Yo en lo personal llevo trabajando como promotor-vendedor de acer aquellos días en los cuales no me toca estudiar, y la verdad que al igual que muchos encuentro que la estética y calidad de los componentes de acer deja mucho que desear.. en particular en la tienda que tabajo se venden unicamente dos líneas, Aspire y Travelmate siendo esta última de lo mejorcito que he visto en Acer en cuanto a estética y calidad de componentes.
Un par de veces por curiosidad abrí algunos equipos acer con propositos de investigació :P y la sencillez en su interior asusta xD
A pesar de llevar ya casi un año trabajndo puedo dar fe que en todo ese tiempo solo dós equipos han vuelto con problemas reales (me refiero a problemas de fabricación componentes, entiendase hardware); uno de ellos tenía un parlante reventado y sonoba muy mal y el otro que volvío tenía malo el botón derecho del touch pad... y es increíble que todos los demás problemas han sido de Sistema Operativo, Drivers, Virus, etc...
Yo tampoco me compraría un acer por su delicadeza pero veo que a ustedes les ha ido bastante mal con la marca... por ahora me encuentro ahorrando para un dell, del cual he ódido probar varioos modelos y muchos de mis compañeros de la Universidad tienen.
También paso de marcas como Lenovo, Toshiba y HP (a la única que le tengo fe de el mercado más popular es a VAIO), porque? pués simple; en la misma tienda donde trabajo pasa lo siguiente:
-Lenovo -> Problemas con la supuesta pantalla antigolpes, es que le das un buen mangazo y ahí se fue la pantalla xD problemas con teclados en general.
-Toshiba -> Ha bajado tanto la calidad de sus componentes que parece que necesta competir con acer? incluso ya llegan máquinas al mismo valor y de calidad casi idéntica.
-HP/Compaq -> Con el técnico de la tienda nos hemos encontrado con la sorpresa de que muchas máquinas d HP/Compaq son refurbished, algunas en su totatilad y otras en la mayoría de sus componentes, y es que te cagas de abrir un notebook y ver tornillos gastados, placas mdres con rayones.. y por fuera una carcaza que brilla más que el sol..
No menciono mucho de Packard Bell por que la señal del wifi como se dijjo es la peor;, y el servicio técnico tampoco existe.
En fin, sería buen rollo que con esta compra Acer mejorar el servicio post venta y porsupuesto mejorara considerablemente la calidad de sus equipos.