Acer prescinde de los excesos estéticos con su nuevo monitor para jugadores de 37,5 pulgadas

Actualización: La resolución listada por Acer en su sitio web es posiblemente incorrecta. Es más probable que el valor real sea 3.840 x 1.600 píxeles.

Enormes, generalmente curvados, rápidos y con más luces que un encuentro en la tercera fase. Los monitores para juegos presentados durante este pasado CES 2017 tuvieron el curioso honor de deslumbrar a su público con unas prestaciones acompañadas por una estética dominada por la preponderancia de falsas rejillas de ventilación, complejos sistemas de iluminación LED y, en ocasiones, una agresividad más digna de los Transformers de Michael Bay que de una pantalla de ordenador. Con esto dicho, aún hay fabricantes dispuestos a lanzar monitores de uso eminentemente lúdico de aspecto más estilizado como el nuevo XR342CQK de Acer.

Con un total de 3.440 x 1.600 píxeles distribuidos sobre una superficie de 37,5 pulgadas diagonales con una curvatura de 2.300R, este monitor es básicamente una versión actualizada y todavía más grande del XR342CK de 34 pulgadas. Por tamaño y forma sigue la tónica de las pantallas de gama alta presentadas durante los últimos meses, con la notable diferencia de que su refresco es de solo 75 Hz mientras que algunos de sus posibles rivales alcanzan e incluso superan los 100 Hz. En el lado positivo, el XR342CQK incorpora compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync para reducir el tearing y ofrecer una experiencia de juego más fluida.

Imagen

Otras especificaciones a tener en cuenta de este monitor IPS son un tiempo de respuesta oficial de 5 milisegundos, un brillo de 300 nits y la capacidad para mostrar el 100% del espacio de color sRGB. Además, la pantalla incorpora un filtro de luz azul opcional para reducir la fatiga visual y función PiP. Las posibilidades de conexión contemplan puertos HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y USB 3.1 Type-C, así como un concentrador USB 3.0 (x4) de tamaño convencional para periféricos. El sonido (con certificación DTS) queda en manos de dos altavoces de 7 vatios. Asimismo, la peana permite regular la pantalla en altura, giro e inclinación.

Por ahora Acer solo ha comunicado el precio del XR342CQK para Estados Unidos, donde tendrá una tarifa acorde con sus dimensiones: 1.299 dólares.

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Acer
Como sigan curvando los monitores nos van a dar en las orejas XD

Dicha la tonteria, algun dia tendre uno de estos, joder son mazo caros xD
Entoces no soporta G-sync ? no podría aprovechar esa tecnología para nvida? si es así menudo sucedió ya que nvidia es quien domina en el mercado de PC
Yo sino se llama XpowerMonitor Fusion turbo nitro Z7292 blade total Gaming Edition RBG Full System X


No lo quiero
El primer párrafro de la notícia és para enmarcar xD. Cuanta razón en unas lineas, a veces los fabricantes de accesorios gaming para PC se passan un poco con los diseños.
Madre mia... ¿Os acordais cuando jugabamos en 14¨ y que le pasabas la mano a la pantalla y te quemaba casi los pelillos? creo que el Affleou ese de las gafas esta enormemente agradecido a los monitores de antaño.
La estética y características me gustan, lo que ya no tanto el precio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
monitor dice, eso es una tele sin tdt
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A euro ... [+risas]
Nidoram escribió:Madre mia... ¿Os acordais cuando jugabamos en 14¨ y que le pasabas la mano a la pantalla y te quemaba casi los pelillos? creo que el Affleou ese de las gafas esta enormemente agradecido a los monitores de antaño.


Y ahora ves a la gente diciendo cosas como "22" son muy poco para jugar" [carcajad]
Muy bonito, muy curvo y muy caro.
Alguien quiere algo mas?
ZedHqX4 escribió:
Nidoram escribió:Madre mia... ¿Os acordais cuando jugabamos en 14¨ y que le pasabas la mano a la pantalla y te quemaba casi los pelillos? creo que el Affleou ese de las gafas esta enormemente agradecido a los monitores de antaño.


Y ahora ves a la gente diciendo cosas como "22" son muy poco para jugar" [carcajad]


Yo los que se compraban en mi epoca un 22¨ los veia como unos iluminatis !!!
Pues a mi me gusta, tanto en diseño como en prestaciones.
ZedHqX4 escribió:
Nidoram escribió:Madre mia... ¿Os acordais cuando jugabamos en 14¨ y que le pasabas la mano a la pantalla y te quemaba casi los pelillos? creo que el Affleou ese de las gafas esta enormemente agradecido a los monitores de antaño.


Y ahora ves a la gente diciendo cosas como "22" son muy poco para jugar" [carcajad]

pues mira, e aqui un ejemplo, yo mismo, he jugado 7 años en un 22" full hd y tras el cambio a un 4k de 27" con gsync no quiero ni mirar atras, creeme que yo era el mas reacio a estos nuevos monitores, pero ha sido probarlo y envenenarme
Ah vale.... Tanto monitor, tanta curva, tanto marketing y presentación y... ¿5 ms de velocidad de respuesta? Cómo? Van las pantallas a peor, lo mínimo exigible es 1 ms y siguen sacando pantallas con una pésima velocidad de respuesta del pixel. Algunos decís que si las pantallas de 14 pulgadas antiguas... Pues esas pantallas CRT de culo muestran mil veces mejor la imagen en movimiento que las porquerías de las pantallas LED. Poned cualquier juego de desplazamiento horizontal en una CRT y luego en una LED, es para llorar. Ésto es como los móviles, suben los núcleos, la RAM, la resolución de pantalla pero la batería casi igual. Pues en una pantalla la velocidad de respuesta es vital para mostrar una buena imagen en movimiento, y en eso no hacen nada.
Muy bonito, pero tambien muy caro
ER_PERE escribió:Ah vale.... Tanto monitor, tanta curva, tanto marketing y presentación y... ¿5 ms de velocidad de respuesta? Cómo? Van las pantallas a peor, lo mínimo exigible es 1 ms y siguen sacando pantallas con una pésima velocidad de respuesta del pixel. Algunos decís que si las pantallas de 14 pulgadas antiguas... Pues esas pantallas CRT de culo muestran mil veces mejor la imagen en movimiento que las porquerías de las pantallas LED. Poned cualquier juego de desplazamiento horizontal en una CRT y luego en una LED, es para llorar. Ésto es como los móviles, suben los núcleos, la RAM, la resolución de pantalla pero la batería casi igual. Pues en una pantalla la velocidad de respuesta es vital para mostrar una buena imagen en movimiento, y en eso no hacen nada.

75hz y 5ms de velocidad de respuesta g2g, y dicen que son gaming gama alta? especiales para juegos por turnos sospecho...
A los que comentais el tema del tamaño. Sabeis que uno 19" es mas grande (siendo 4:3) que uno de 21" (siendo 16:9)??
A todo esto
A que distancia jugáis?
Me explico, juego en mi cuarto a la ps4 en una tele de 24" led.
La distancia? Más o menos 1-1'5 metros,
Estoy pensando ponerme una tele bravía 32 " que tengo por ahí guardada,,,,
Muchas pulgadas y poco espacio? O eso era más con los tv ctr?

En cuanto a tiempos pasados, yo como todo dios creo, tv 14" en el cuarto,,,, y te tenías que poner a 30 cm porque sino muchas cosas nos se veian [discu]

En cuanto al bicho este... muy caro....
Por ese precio tienes un Portatil con una 1060.... [sati]

Y a que tanta curva? Dentro de poco los tv serán balones de fútbol.... y veras la imagen mientras gira sobre si mismo,,,, [sati]
¡¡Por fin un monitor gaming con una estética adulta!! [tadoramo]

La verdad está chulísimo cuándo baje de precio será una alternativa a tener en cuenta.
Hay un error en la noticia.
Son 3840x1600 píxeles. Y a esa resolución no hay monitores de 100hz.

Aquí una comparativa de lo que hay hasta ahora: hilo_actualizado-monitores-uwqhd-listado-en-p-4_2209775_s30#p1743094053
NicOtE escribió:Hay un error en la noticia.
Son 3840x1600 píxeles. Y a esa resolución no hay monitores de 100hz.

Aquí una comparativa de lo que hay hasta ahora: hilo_actualizado-monitores-uwqhd-listado-en-p-4_2209775_s30#p1743094053

Lo que dices me encaja, pero esa es la resolución listada por Acer. Posiblemente se trata de una errata por su parte. Actualizo la noticia.

Un saludo.
Acer ni con un palo, lo peor de lo peor. [enfado1]
demasiado tamaño. Como tele esta bien , pero para jugar y poder dominar todo la accion te tienes que poner a 2m o mas, no muy comodo si lo usas de monitor.

salu2
Ya se cansarán algunos de hacer los monitores curvados, qué plastas...
lueego haran el monitor curvado 3d

y luego el 8k plano

y luego el 8k curvado


...... y lueeeeegooooo?

Imagen
DisplayPort 2.1? No es 1.2? O han mejorado muy rápido o hay una pequeña errata. Pero aún así siguen siendo precios super altos. Madre mia 1.300€. Por ese precio te montas todo un señor equipo, eso si, sin pantalla [carcajad]
Coincido con el runrun de la noticia. Hoy en día, el merchandising gamer es sinónimo de HORTERA.

La misma palabra Gamer es hortera, de hecho.
Menuda pasada de dimensiones ! Más que un monitor es una tele ! [+risas]
A ver si se empiezan a poner de moda los monitores de 50" y bajan estos de precio [risita] , todavía recuerdo cuando jugaba en uno de 15" y el paso de este a uno de 24.
Barato barato, póngame 8.
Acer prescinde de los excesos esteticos con su nuevo monitor para "jugadores de 37,5 pulgadas".
Por cierto si mides mas de un metro este monitor ya no es para mi? solo es para enanos? xDD
Bromas a parte con una tv 49" ultimo modelo para jugar en 4k y un monitor de 28" para navegar, esto de monitores mas grandes...no es para mi xD, va a llegar un punto en el que no vamos a saber si es un monitor o una tv xD
Yo tengo el Asus pg348q y no lo cambio, 37.5 igual demasiado grande...
Más de 200mil de las antiguas...
St. Anger escribió:Coincido con el runrun de la noticia. Hoy en día, el merchandising gamer es sinónimo de HORTERA.

La misma palabra Gamer es hortera, de hecho.


El merchandising no lo se... no me compro pegatinas, gorras, posters, tazas ni nada de merchandising gamer.

Los perifericos en general (monitor, teclao, raton, cascos)... bueno. Hay de todo.
El tipico raton "pepito grillo gamer" de 8 euros del carrefour, si, pues puede tener una estetica que quizas a ti no te guste. A mi el tipico raton de 8 euros del corte ingles liso y laso, como el de la oficina que tengo ahora justo alao, me parece una mierda.
Pero como en todo en la vida, hay de todo. Hay mucho periferico con la coletilla "gaming" que no son para nada feos, igual que hay otros que son feos a mas no poder.

En el mundo del PC Gamer, hay varias generaciones... no es como en el de ps4/one que principalmente son adolescentes o preadolescentes y algunos adultos.
En el mundo gamer hay mucho adulto, pero tambien hay mucho adolescente. Logicamente, la mayoria de adolescentes prefieren esteticas llamativas, "cantosas"... igual que sus ropas, peinados, gafas de sol, etc... les gusta llamar la atencion, les gustan las esteticas que llaman la atencion. Es como los pavos reales (por ejemplo), o la mayoria de animales salvajes en general... cuanto mas llamen la atencion por sus colores y plumajes, mas osibilidades tienen de procrear. El instinto primario humano de llamar la atencion viene de ahi. Y los fabricantes se "aprovechan" de ello.
Y por tanto, si hay un mercado potencial para ese tipo de articulos, porque hay mucho adolescente y pre en el mundo pc gamer, pues lo normal es que se fabrique ese tipo de periferico.

Pero vamos, que para el que no le gusta esa estetica, hay cantidad de perifericos "gaming" con estetica normal.
No entiendo muy bien este tipo de quejas... bueno, mas que quejas, es como querer darselas de superioridad moral indicando que los gustos de otra gente son horteras. Mis gustos molan mas, los tuyos son "orteras".
"Meterse", "rajar", "faltar" a los gustos personales de otras personas es de muy mala educacion. demostrando muy poco respeto. A ver cuando aprendemos a tener un poquito de educacion y respeto por los demas.



-Angel- escribió:Más de 200mil de las antiguas...

http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone ... e#01,11,22
Depende con que lo compares parece caro o barato
m0wly escribió:
St. Anger escribió:Coincido con el runrun de la noticia. Hoy en día, el merchandising gamer es sinónimo de HORTERA.

La misma palabra Gamer es hortera, de hecho.


El merchandising no lo se... no me compro pegatinas, gorras, posters, tazas ni nada de merchandising gamer.

Los perifericos en general (monitor, teclao, raton, cascos)... bueno. Hay de todo.
El tipico raton "pepito grillo gamer" de 8 euros del carrefour, si, pues puede tener una estetica que quizas a ti no te guste. A mi el tipico raton de 8 euros del corte ingles liso y laso, como el de la oficina que tengo ahora justo alao, me parece una mierda.
Pero como en todo en la vida, hay de todo. Hay mucho periferico con la coletilla "gaming" que no son para nada feos, igual que hay otros que son feos a mas no poder.

En el mundo del PC Gamer, hay varias generaciones... no es como en el de ps4/one que principalmente son adolescentes o preadolescentes y algunos adultos.
En el mundo gamer hay mucho adulto, pero tambien hay mucho adolescente. Logicamente, la mayoria de adolescentes prefieren esteticas llamativas, "cantosas"... igual que sus ropas, peinados, gafas de sol, etc... les gusta llamar la atencion, les gustan las esteticas que llaman la atencion. Es como los pavos reales (por ejemplo), o la mayoria de animales salvajes en general... cuanto mas llamen la atencion por sus colores y plumajes, mas osibilidades tienen de procrear. El instinto primario humano de llamar la atencion viene de ahi. Y los fabricantes se "aprovechan" de ello.
Y por tanto, si hay un mercado potencial para ese tipo de articulos, porque hay mucho adolescente y pre en el mundo pc gamer, pues lo normal es que se fabrique ese tipo de periferico.

Pero vamos, que para el que no le gusta esa estetica, hay cantidad de perifericos "gaming" con estetica normal.
No entiendo muy bien este tipo de quejas... bueno, mas que quejas, es como querer darselas de superioridad moral indicando que los gustos de otra gente son horteras. Mis gustos molan mas, los tuyos son "orteras".
"Meterse", "rajar", "faltar" a los gustos personales de otras personas es de muy mala educacion. demostrando muy poco respeto. A ver cuando aprendemos a tener un poquito de educacion y respeto por los demas.



-Angel- escribió:Más de 200mil de las antiguas...

http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone ... e#01,11,22
Depende con que lo compares parece caro o barato


Eeeem, sí, vale, tienes razón.

Pero eso no va a hacer que me parezca menos hortera. Y como estamos en un foro de opinión, y mi opinión sale a colación de lo que se comenta en la noticia, pues lo digo y me quedo tan ancho.

Si los que disfrutan decorando su pc como un árbol de navidad se sienten ofendidos porque su gusto me parezca hortera, me disculpo. Pero apuesto lo que quieras a que mi opinión les importa una mierda, y nadie se va a ofender porque me parezca que tienen el gusto en el culo.

Viva la diversidad y la libertad de opinión. Estamos todos cada vez más gilipollas, que no puedes decir bla sin que nadie se ofenda por una chorrada.

Sorry por el offtopic.

El monitor muy chulo, eso sí. No me cabe en el escritorio, pero muy chulo.
St. Anger escribió:Viva la diversidad y la libertad de opinión. Estamos todos cada vez más gilipollas, que no puedes decir bla sin que nadie se ofenda por una chorrada.


Se trata de opinar sin menospreciar los gustos u opiniones de los demas. Siguiendo con tus "argumentos", voy a decir yo "tu libertad termina donde empieza la mia".

Es como si digo yo:
"yo es que opino que pepito grillo es gilipollas"
"yo es que opino que la mujer de pepito grillo es mas fea que el culo de un mono"
"yo opino que jaimito se viste con ropa que parece un payaso de circo"
"yo es que opino que la comida que prepara fernandito sabe a mierda"

pues, precisamente, entrar a un hilo de un foro de videojuegos y tecnologia, de un periferico gaming puntero de 1300 euros a decir la babayada de turno en plan "es que todo lo gaming es hortera, es mas, la propia palabra es hortera",
es exactamente igual que si me voy yo a, por ejemplo "www.vivaeltunning.com" al hilo de la ultima noticia del ultimo modelo de tubo de escape a decirles "bua, es que lo del tunning de coches es una horterada propia de gente hortera que no tiene gusto. Mis gustos son los que mas molan, no los vuestros".

¿Flamear? Pues si. ¿Ofender? Pues tambien. Seria lo que iria buscando.

Es como lo que va buscando la gente que entra a "rajar" porque si, por amor al arte, de productos gaming o tecnologicos en EoL.
Y no, no hablamos de argumentar o debatir sobre algo, que no es el caso. Sobre lo que hablamos es, sobre entrar a un hilo a dar una OPINION para menospreciar a muchos de los que entran a leer.
Y lo puedes pintar de color de rosa, darle la vuelta, hacer el pinopuente, o gritar por la ventana... pero es lo que es.

Luego, cuando pasa alreves, os ofende... "www.viajesakoreadelnorte.com" y voy yo a decirles "korea del norte da asco, es feo, la gente desagradable, y donde teneis que ir que mola mucho mas y todo es mejor es a korea del sur".
Muy normal... luego si me apalizan voy y me quejo y digo que es que tienen la piel muy fina.
Yo lo veo excesivo, tienes que haber mucha distancia para que resulte comodo
37 respuestas