Acer H223HQ 16:9 Full Hd

mAsAnLu escribió:

Del VGA yo tengo la 360 conectada a través de esta entrada y lo veo todos super nítido, no he probado el PC y no se si en un PC se notará, pero en 360 inmejorable. DVI es un placer.

Respecto al ángulo de visión yo ni de lejos veo el problema que tu coemntas, ten en cuenta que para eso también influye como recaiga la luz exterior sobre la pantalla, no se como lo tendrán en ese MM, yo el que tengo en casa lo puedo ver perfectisimamente desde cualquier ángulo, en este aspecto estoy contentisimo. En el Acer te señalan en la caja bien grandecito que tiene un ángulo de visión de 170º, en el benq no lo se. No creo que nadie te pueda decir si el benq o el acer es mejor en eso ya que no creo que nadie tenga los dos en su casa en las mismas circunstancias.

Yo creo que éste tipo de cosas hasta que no lo veas en tu propia casa con tus propios ojos ...


en el MM lo tenían, pues ya sabes, con mucha iluminación fluorescente en el techo, pero probé a taparlo con el catálogo del MM, y la cosa no influia.
Seguro que el tuyo se ve perfecto desde cualquier ángulo? Al mirar desde abajo no empalidece? prueba a tumbar la pantalla hacia atrás (si se puede).


@Jesxr44:
Yo lo tengo desde el lunes y lo estoy usando cada dia. 0 pixeles muertos, 0 problemas. Se ve perfecto desde cualquier angulo, asi q posiblemente ese estubiera jodido de algun golpe, vete a saber.

Por cierto, yo tengo una geforce 8500GT, y me coje los 1920*1080 a 60hz perfectamente, tanto en XP como en Ubuntu.


te comento lo mismo que a MasAnlu: seguro que desde abajo no falla? Yo el que vi en el MM se veía bien desde la izda, dcha, y arriba, pero fallaba desde abajo.
La GF la tienes conectada por VGA?
Yo me pongo delante del monitor como cualquier ser humano, la pantalla con cierta inclinacion, y siempre se ve bien. Me levanto de la mesa y me pongo en un lado, y se sigue viendo perfecto. Si me pongo a 170º igual se veria oscuro, pero esq sencillamente no lo he probado, quien se pone a mirar el monitor a 170º?
No le des mas vueltas, el monitor se ve genial desde cualquier angulo lógico.
Jesxr44 escribió:Yo me pongo delante del monitor como cualquier ser humano, la pantalla con cierta inclinacion, y siempre se ve bien. Me levanto de la mesa y me pongo en un lado, y se sigue viendo perfecto. Si me pongo a 170º igual se veria oscuro, pero esq sencillamente no lo he probado, quien se pone a mirar el monitor a 170º?
No le des mas vueltas, el monitor se ve genial desde cualquier angulo lógico.


No estoy hablando de 170º ni mucho menos. Hablo de una ligera inclinación desde abajo., por ej, 30º.
pepe2775

Pepe, yo de lo primero que comprobé al enchufar el ordenador es comprobar ese ángulo 170º que te indican en la caja, efectivamente el monitor se ve perfectamente viendose casi desde su lado, NO IGUAL QUE JUSTO DELANTE, pero si se ve perfectamente, pero es que yo creo que como te decia anteriormente, por el mero hecho de lso reflejos, iluminación, etc es imposible que se vea igual desde el lado que de frente.
Pero es que hay una cosa que no entiendo mucho, cuando se vende el ángulo de visión de un monitor siempre se indica desde un lateral (170º son 85 a cada lado), ya que sí que es posible que lo veas de un lado si sois varias personas en frente, pero ... no entiendo lo que dices tú de vero 30º inclinado desde abajo, a no ser que utilices el ordenador sentado en una amaca con valanceo tu ángulo de visión delante de un monitor no varía, para ello que todos tengan un eje de inclinación vertical detrás, te lo ajustas y punto. Yo ahora estoy en la oficina (haciendo como que trabajo) y no puedo mirar desde abajo mi monitor Acer, pero no le veo el sentido, no creo que se vea mal, yo te aseguro que trabajando con él y viciandome ratos, cambiando de postura en la silla etc no noto absolutisimamente nada, pero nada nada.
mAsAnLu escribió:pepe2775

... no entiendo lo que dices tú de vero 30º inclinado desde abajo, a no ser que utilices el ordenador sentado en una amaca con valanceo tu ángulo de visión delante de un monitor no varía...


[carcajad] [carcajad]
@mAsAnLu:
pero vamos a ver, dices que no puedes mirarlo desde abajo...
si el monitor está en una mesa, pues bajas la cabeza al nivel de la mesa, y ya deberías ver el palidecimiento. No parece tan difícil hacer la prueba.

Y respecto de la hamaca con balanceo, hay varias circunstancias en las que el ángulo desde abajo es importante:
1. Si quiero poner el monitor en la pared, bien alto, como panel informativo, o como televisor, etc.
2. Si quiero poner el monitor en vertical (girado 90º) , entonces de un lado se verá de pena.
Casi 40 paginas de foro ya, y ya hemos pasado al de benq!
pepe2775 escribió:@mAsAnLu:
pero vamos a ver, dices que no puedes mirarlo desde abajo...
si el monitor está en una mesa, pues bajas la cabeza al nivel de la mesa, y ya deberías ver el palidecimiento. No parece tan difícil hacer la prueba.

Y respecto de la hamaca con balanceo, hay varias circunstancias en las que el ángulo desde abajo es importante:
1. Si quiero poner el monitor en la pared, bien alto, como panel informativo, o como televisor, etc.
2. Si quiero poner el monitor en vertical (girado 90º) , entonces de un lado se verá de pena.


A ver ... si resulta dificil, incluso imposible, cuando yo estoy en la oficina y mi monitor en mi casa ...

Yo aunque quisiese colgar el monitor en la pared sea para lo que sea siempre lo dirigiria hacia la vista, para no incomodar el cuello, pero bueno ... si que puede ser que quieras ponerlo en plan adorno para lo que sea, más alto de lo comodo o inculso encima de la cabeza ... ya te digo que yo lo veo perfecto.

Jesxr44

Pero es que además las 15 últimas del Benq apuntaselas a éste porque solo se hablaba del Acer.
A ver si este finde saco un hueco y le coloco el ambilight al acer que veais como queda [fumando]
ViKToR_PSP escribió:A ver si este finde saco un hueco y le coloco el ambilight al acer que veais como queda [fumando]


Eso es como lo que llevan las TVs PHILPS? pero eso cambia de color según lo que se vea en la pantalla, no?? o tu lo pones solo detras y au.

A ver, a ver como está eso que puede ser curioso.
mAsAnLu escribió:
A ver ... si resulta dificil, incluso imposible, cuando yo estoy en la oficina y mi monitor en mi casa ...

Yo aunque quisiese colgar el monitor en la pared sea para lo que sea siempre lo dirigiria hacia la vista, para no incomodar el cuello, pero bueno ... si que puede ser que quieras ponerlo en plan adorno para lo que sea, más alto de lo comodo o inculso encima de la cabeza ... ya te digo que yo lo veo perfecto.



bueno, pues cuando vayas a casa pruebas a mirarlo desde abajo.
Y repito, si lo pones en la pared a modo de cuadro, siempre se pone a la altura de una persona de pie. Si alguien es bajito, o está sentado, no verá un pijo.
Y si lo pones en modo vertical, en la mesa, de un lado tampoco se verá.
Alguien que lo tenga, y me pueda hacer la prueba mirando desde abajo?

Pro cierto, el tiempo de respuesta es 5ms, y en el Benq 2 ms, no es así?
Supongo que 5ms es suficiente, pero me gustaría confirmar el dato.
mAsAnLu escribió:
ViKToR_PSP escribió:A ver si este finde saco un hueco y le coloco el ambilight al acer que veais como queda [fumando]


Eso es como lo que llevan las TVs PHILPS? pero eso cambia de color según lo que se vea en la pantalla, no?? o tu lo pones solo detras y au.

A ver, a ver como está eso que puede ser curioso.


El selector de color es a mano, lógicamente no es un philips :P

Para que te hagas una idea, puedes ver como quedaba en mi antiwuo hanns el ambilight (el enlace a mi chiringuito esta en la firma).

Viendo como es este acer por detras (liso, sin problemas para pegarle el ambilight, debe quedar de puta madre

salu2
pepe2775 escribió:
mAsAnLu escribió:
A ver ... si resulta dificil, incluso imposible, cuando yo estoy en la oficina y mi monitor en mi casa ...

Yo aunque quisiese colgar el monitor en la pared sea para lo que sea siempre lo dirigiria hacia la vista, para no incomodar el cuello, pero bueno ... si que puede ser que quieras ponerlo en plan adorno para lo que sea, más alto de lo comodo o inculso encima de la cabeza ... ya te digo que yo lo veo perfecto.



bueno, pues cuando vayas a casa pruebas a mirarlo desde abajo.
Y repito, si lo pones en la pared a modo de cuadro, siempre se pone a la altura de una persona de pie. Si alguien es bajito, o está sentado, no verá un pijo.
Y si lo pones en modo vertical, en la mesa, de un lado tampoco se verá.
Alguien que lo tenga, y me pueda hacer la prueba mirando desde abajo?

Pro cierto, el tiempo de respuesta es 5ms, y en el Benq 2 ms, no es así?
Supongo que 5ms es suficiente, pero me gustaría confirmar el dato.


Ok, te lo miraré y te digo.
Yo el LCD del salón que es de 32" lo tengo colgado de la pared pero no a la altura de un cuadro macho, ahi no podría ver la TV agusto sentado en el sofá en la vida, está a la altura de un TV pero colgado y con un mueble abajo que está a palmo y medio del televisor. Los casos que comentas no son cuotidianos, que te lo mire alguien ahora si lo tiene delante, pero vamos, yo no he tenido antes ningún monitor que respetase los ángulos como este.

El tiempo de repuesta en el Acer, Benq y Viewsonic es de 5 ms, el Benq de 2 ms nada ...

ViKToR_PSP

Muy chulo el AmbiLight, con el Acer te quedará hasta mejor, este es mucho más bonito esteticamente. Yo por ahora me reservo que ya no me cabe un solo cable más en la habitación, algún dia reventara todo el edificio.
pepe2775 escribió:bueno, pues cuando vayas a casa pruebas a mirarlo desde abajo.
Y repito, si lo pones en la pared a modo de cuadro, siempre se pone a la altura de una persona de pie. Si alguien es bajito, o está sentado, no verá un pijo.
Y si lo pones en modo vertical, en la mesa, de un lado tampoco se verá.
Alguien que lo tenga, y me pueda hacer la prueba mirando desde abajo?

Pro cierto, el tiempo de respuesta es 5ms, y en el Benq 2 ms, no es así?
Supongo que 5ms es suficiente, pero me gustaría confirmar el dato.


Yo juraría que si he notado ese halo blanco en la parte inferior , ya estoy empezando a pensar que mi monitor está defectuoso. Esta tarde, si puedo, cuelgo unas fotillos.
Segun vi en la caja, el tiempo de respuesta del Acer es de 2ms de gris a gris, y de blanco a negro son 5ms
Tirion escribió:Segun vi en la caja, el tiempo de respuesta del Acer es de 2ms de gris a gris, y de blanco a negro son 5ms


Asi es en los tres monitores.
@mAsAnLu y Tirion:
Ok, entonces el tiempo de respuesta es el mismo en el Benq y en el Acer. Convencido!
@mAsAnLu:
es cierto que las situaciones que describo no son habituales. Lo que más me preocupa es que el que vi en el MM
empezaba a palidecer ya cuando estabas a la altura del centro de la pantalla.
Una pregunta: una dependienta del MM me dijo que tenía 7 días para devolverlo si no estaba conforme, pero
se me olvidó preguntarle si me devolverían el dinero o un vale??
@adpoy:
Creo que hablamos de cosas distintas. Seguramente tú te refieres a la luz que rezuma por debajo cuando el monitor está en negro, no es eso?
ViKToR_PSP escribió:
mAsAnLu escribió:
ViKToR_PSP escribió:A ver si este finde saco un hueco y le coloco el ambilight al acer que veais como queda [fumando]


Eso es como lo que llevan las TVs PHILPS? pero eso cambia de color según lo que se vea en la pantalla, no?? o tu lo pones solo detras y au.

A ver, a ver como está eso que puede ser curioso.


El selector de color es a mano, lógicamente no es un philips :P

Para que te hagas una idea, puedes ver como quedaba en mi antiwuo hanns el ambilight (el enlace a mi chiringuito esta en la firma).

Viendo como es este acer por detras (liso, sin problemas para pegarle el ambilight, debe quedar de puta madre

salu2


Por dios, explicame como has hecho lo del ambilight, q necesito, precio, etc!!!!!!!
pepe2775 escribió:@mAsAnLu y Tirion:
Ok, entonces el tiempo de respuesta es el mismo en el Benq y en el Acer. Convencido!
@mAsAnLu:
es cierto que las situaciones que describo no son habituales. Lo que más me preocupa es que el que vi en el MM
empezaba a palidecer ya cuando estabas a la altura del centro de la pantalla.
Una pregunta: una dependienta del MM me dijo que tenía 7 días para devolverlo si no estaba conforme, pero
se me olvidó preguntarle si me devolverían el dinero o un vale??
@adpoy:
Creo que hablamos de cosas distintas. Seguramente tú te refieres a la luz que rezuma por debajo cuando el monitor está en negro, no es eso?

Los del Media Markt, como no son "tontos", ya no devuelven la pasta, te dan un vale.....que yo tambien me quede un poco asi...pero vamos, que no lo pienso descambiar, la tarde-noche de ayer me convencio del todo.... :D
pepe2775 escribió:@mAsAnLu y Tirion:
Ok, entonces el tiempo de respuesta es el mismo en el Benq y en el Acer. Convencido!
@mAsAnLu:
es cierto que las situaciones que describo no son habituales. Lo que más me preocupa es que el que vi en el MM
empezaba a palidecer ya cuando estabas a la altura del centro de la pantalla.
Una pregunta: una dependienta del MM me dijo que tenía 7 días para devolverlo si no estaba conforme, pero
se me olvidó preguntarle si me devolverían el dinero o un vale??
@adpoy:
Creo que hablamos de cosas distintas. Seguramente tú te refieres a la luz que rezuma por debajo cuando el monitor está en negro, no es eso?


Pepe, leete esto http://homotecno.es/mediamarkt-cambia-su-politica-de-devoluciones/.

Y sí, hablais de cosas distintas.
buff, mAsAnLu, menudo tocho lo de homotecno, no me lo hagas leer. [carcajad]
Bueno, entonces parece claro que me devuelven un vale, no? pues eso, una putada porque yo nunca compro en MM.
pepe2775 escribió:buff, mAsAnLu, menudo tocho lo de homotecno, no me lo hagas leer. [carcajad]
Bueno, entonces parece claro que me devuelven un vale, no? pues eso, una putada porque yo nunca compro en MM.


Bien que haces, eres una persona sensata.
pepe2775 escribió:buff, mAsAnLu, menudo tocho lo de homotecno, no me lo hagas leer. [carcajad]
Bueno, entonces parece claro que me devuelven un vale, no? pues eso, una putada porque yo nunca compro en MM.


Jejej, se me ha olvidado decirte que solo hace falta que leas los dos últimos parrafitos!!!!!!!!!
mAsAnLu escribió:
Jejej, se me ha olvidado decirte que solo hace falta que leas los dos últimos parrafitos!!!!!!!!!


bueno, ahora sí me he leído los dos parrafitos.
Según esos parrafitos, teoría ni siquiera puedes abrir el embalaje. Bueno,
supongo que los de MM no llegarán tan lejos en la práctica, y aceptarán la devolución con embalaje abierto siempre que esté bien.


A ver, alguien que tenga el monitor Acer y me confirme si la imagen se vuelve tenue al mirar desde abajo.

@Tirión: oye, no me lo puedes mirar tú? es cuando miras el monitor desde abajo. Deja el escritorio de Windows fijo, no pongas imágenes en movimiento. Al bajar la cabeza por debajo del centro del monitor, deberían cambiar los colores. Sobre todo en la parte de arriba de la pantalla, que es la que queda "más angulada".
Sigue la promo por 189€ o ya termino? cuanto vale ahora? :)
djsesteban escribió:Sigue la promo por 189€ o ya termino? cuanto vale ahora? :)


la promo es hasta mañana, no?
además, el precio oficial es de 219 Euros con iva, por lo que creo que no será difícil encontrar este monitor más adelante por un precio parecido al de MM.
He pasado por el media markt del palacio de los congresos y no sabían nada de esa oferta. Lo curioso es que hoy les ha llegado un fujitsu full hd por 159 euros!! la pena es que ""Sólo tiene vga"", supongo que en la oferta próxima se verá.
serloro escribió:He pasado por el media markt del palacio de los congresos y no sabían nada de esa oferta. Lo curioso es que hoy les ha llegado un fujitsu full hd por 159 euros!! la pena es que ""Sólo tiene vga"", supongo que en la oferta próxima se verá.


Full HD y sin dvi ni hdmi es como un ferrari sin ruedas
ViKToR_PSP escribió:
serloro escribió:He pasado por el media markt del palacio de los congresos y no sabían nada de esa oferta. Lo curioso es que hoy les ha llegado un fujitsu full hd por 159 euros!! la pena es que ""Sólo tiene vga"", supongo que en la oferta próxima se verá.


Full HD y sin dvi ni hdmi es como un ferrari sin ruedas


Lo sé. Yo también pensé lo mismo. Lo bueno es que gracias a estas ofertas para Diciembre y Enero sea normal ver precios de estos monitores full hd como algo normal.
bueno, esto sí que tiene gracia, os pasáis medio hilo discutiendo sobre la dichosa conexión trasera de audio y ni una palabra sobre el ángulo de visión.

A ver, mientras tanto, otra pregunta: tiene 1:1 pixel mapping? yo estuve tocando los controles en el Media Markt, y parece que había 2 modos: "Aspect" y "Full" o algo así...
me imagino que no tiene 1:1 pixel mapping, pero lo pregunto por si acaso...
el Benq no lo tiene, y esto es seguro.
pepe2775 escribió:bueno, esto sí que tiene gracia, os pasáis medio hilo discutiendo sobre la dichosa conexión trasera de audio y ni una palabra sobre el ángulo de visión.

A ver, mientras tanto, otra pregunta: tiene 1:1 pixel mapping? yo estuve tocando los controles en el Media Markt, y parece que había 2 modos: "Aspect" y "Full" o algo así...
me imagino que no tiene 1:1 pixel mapping, pero lo pregunto por si acaso...
el Benq no lo tiene, y esto es seguro.


Oye, aqui cada uno discute de lo que le da la gana, si no te han respondido, pues te aguantas un poco, nadie está en la obligación de responderte. No vengas a juzgar porque no se te responde. Lo digo por esto y por el mensaje en el hilo del BenQ
Y dale con que dan vales ...
Pues macho, yo debo de ser una especie de Dios para ellos, porque me devuelven el dinero de TODO.
Y ya van montones de veces. La última, el propio Acer.
Wh1TeSn4Ke escribió:Y dale con que dan vales ...
Pues macho, yo debo de ser una especie de Dios para ellos, porque me devuelven el dinero de TODO.
Y ya van montones de veces. La última, el propio Acer.


No en todos los MediaMarkts tienen la misma política de devoluciones, yo tampoco he tenido ningun problema en que me devolviesen el dinero.
Wh1TeSn4Ke escribió:Y dale con que dan vales ...
Pues macho, yo debo de ser una especie de Dios para ellos, porque me devuelven el dinero de TODO.
Y ya van montones de veces. La última, el propio Acer.


Lo devolviste? y eso?
a mi me ha dicho uno de administracion de MM bilbao,k solo era un bulo y k si devuelven el dinero, [bye]
¿Será mañana el día en que llegue el monitor al MM de mi ciudad?

[mad] [mad] [mad]
Alguien lo tiene ya.

No he visto ninguna rewiew

Estoy esperando que lo traigan al MM

Por cierto tiene alguna salida de audio, o tengo que escucharlo por los altavoces. Al final tendre que comprarme el HDMI de microsoft
hidden escribió:Alguien lo tiene ya.

No he visto ninguna rewiew

Estoy esperando que lo traigan al MM

Por cierto tiene alguna salida de audio, o tengo que escucharlo por los altavoces. Al final tendre que comprarme el HDMI de microsoft



Tienes 38 páginas anteriores para leer y saber "casi" todo sobre este monitor, incluso lo que aquí solicitas....
qué tal la tele con un tdt en el monitor? alguien lo ha probado? resulta muy cansado para la vista?
hidden escribió:Alguien lo tiene ya.

No he visto ninguna rewiew

Estoy esperando que lo traigan al MM

Por cierto tiene alguna salida de audio, o tengo que escucharlo por los altavoces. Al final tendre que comprarme el HDMI de microsoft


Yo lo tengo y si tiene salida pero jack y los altavoces del monitor son muy pequeños , no recomendados para usar.Yo los probe con una peli y la verdad es que no te enteras de nada!!

Yo lo usare con la 360 y si usare la cadena para escuharla!! :)
Despues de leer los hilos del acer y del benq, me he decidido por el Acer y aqui viene mi problema, en Mallorca no tenemos MM [buuuaaaa] .
¿alguien sabe de una tienda fisica donde lo tengan o alguna pagina de confianza donde pueda pedirlo?
djsesteban escribió:
hidden escribió:Alguien lo tiene ya.

No he visto ninguna rewiew

Estoy esperando que lo traigan al MM

Por cierto tiene alguna salida de audio, o tengo que escucharlo por los altavoces. Al final tendre que comprarme el HDMI de microsoft


Yo lo tengo y si tiene salida pero jack y los altavoces del monitor son muy pequeños , no recomendados para usar.Yo los probe con una peli y la verdad es que no te enteras de nada!!

Yo lo usare con la 360 y si usare la cadena para escuharla!! :)


No tiene salida de Audio.


Es la unica pega que yo le veo
Bostonboss escribió:
djsesteban escribió:
hidden escribió:Alguien lo tiene ya.

No he visto ninguna rewiew

Estoy esperando que lo traigan al MM

Por cierto tiene alguna salida de audio, o tengo que escucharlo por los altavoces. Al final tendre que comprarme el HDMI de microsoft


Yo lo tengo y si tiene salida pero jack y los altavoces del monitor son muy pequeños , no recomendados para usar.Yo los probe con una peli y la verdad es que no te enteras de nada!!

Yo lo usare con la 360 y si usare la cadena para escuharla!! :)


No tiene salida de Audio.


Es la unica pega que yo le veo


Cierto. Por lo demás, tras una semana dandole caña al monitor, no le encuentro ningun fallo a esta maravilla. Se perdona lo de la salida de audio con el precio que tiene :P
ALELUYA!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo el monitor en casa. Muy buena impresión me ha dado, está genial, y se ve de lujo. El sonido tampoco es tan malo como me lo esperaba, asi que ha merecido la pena la espera.

Ahora a disfrutarlo. [sonrisa]
Lo compre el viernes en MM de San Sebastinan de los Reyes, perfecto ningun problema. Solo uno y aun no se exactamente porque, los drivers que trae el monitor me produjeron un pantallazo azul. Quite los drivers y sin pbrolemas en Xp.
Creo que es debido o a que son para Vista o imcopatibilidad con mi Ati 3850 hd.
Ante las primeras pruebas creo ques una compra 10. Tenian unas 20 en stock.



Y lo del angulo inferior no se, tendria que tirarme al suelo ponerla y al borde de la mesa, pero no es una postura muy normal ni comoda. Asi pues dejaros de chorradas.
¡¡Enhorabuena al cordobés [plas] !! Me alegro tio te tenía ya en mis oraciones [oki]
Ah, pero hay que instalar driver alguno? ¿?
ajomelero escribió:ALELUYA!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo el monitor en casa. Muy buena impresión me ha dado, está genial, y se ve de lujo. El sonido tampoco es tan malo como me lo esperaba, asi que ha merecido la pena la espera.

Ahora a disfrutarlo. [sonrisa]


enorawena, todos hemos sufrido la espera contigo :)
jajaja.

Gracias, gracias, seguro que ha sido por las oraciones. siento haber sido tan pesao. Ahora a disfrutar igual que vosotros. :p
676 respuestas