Acer H223HQ 16:9 Full Hd

mAsAnLu escribió:
TDK_16 escribió:Seguro que es fiable este monitor? He oido críticas muy negativas de Acer, no se irá a romper a los seis meses verdad? [snif]


Pasate por el hilo del Benq ... acabo de pasarme por curiosidad a ver si ya los reciben y vaya telita ... los dos ultimos (no he leido mas) a uno no le enciende y el otro tiene un pixel muerto. Que desastre.


Pufff si solo te guias por eso, solo tienes que mirar unos post atras de este hilo

sogo26 escribió:vaya mosqueo que llevo!!!!!!!!!!!!!! he comprado esta tarde en MM de mataro (barcelona) y ahora mismo lo acabo de montar y....tachannnnnn.... PIXEL MUERTOOOOOO!!!!! A devolverla mañana, mierda de mediamarkt, mira que un colega que tiene una tienda milar me ha dicho mil veces que MM vende mierdas, al final le voy a creer....


Acer ya sabemos la fama que tiene, lo cual no quiere decir que no pueda salir un producto bueno, como al reves con marcas con renombre que a veces sacan un modelo que sale rana.
Como en todo esta vida es cuestión de suerte, puedes tener una buena marca y salirte rana y ser una marca patatera y que sea genial, todavía tengo una TV de esas del carrefour y hace como 10 años que la compré; y sin embargo he tenido cosas de marca que las tuve que devolver.

Por cierto las imágenes siguen sin verse, cambia de sitio donde las has subido ;)....
Xavisu escribió:
mAsAnLu escribió:
TDK_16 escribió:Seguro que es fiable este monitor? He oido críticas muy negativas de Acer, no se irá a romper a los seis meses verdad? [snif]


Pasate por el hilo del Benq ... acabo de pasarme por curiosidad a ver si ya los reciben y vaya telita ... los dos ultimos (no he leido mas) a uno no le enciende y el otro tiene un pixel muerto. Que desastre.


Pufff si solo te guias por eso, solo tienes que mirar unos post atras de este hilo

sogo26 escribió:vaya mosqueo que llevo!!!!!!!!!!!!!! he comprado esta tarde en MM de mataro (barcelona) y ahora mismo lo acabo de montar y....tachannnnnn.... PIXEL MUERTOOOOOO!!!!! A devolverla mañana, mierda de mediamarkt, mira que un colega que tiene una tienda milar me ha dicho mil veces que MM vende mierdas, al final le voy a creer....


Acer ya sabemos la fama que tiene, lo cual no quiere decir que no pueda salir un producto bueno, como al reves con marcas con renombre que a veces sacan un modelo que sale rana.


A ver, se como funciona todo esto del hardware, conozco Acer desde hace años, los primeros portatiles baratos que sacaron y como funcionaba su garantía ... te aseguro que sigue sin ser mi marca predilecta, pero Acer ha cambiado y mucho, en lo que más, sus materiales y acabados, sus portatiles ahora son de los que más me gustan, su ultraportátil el que más (a nivel medio), y a ver, este hilo lo sigo desde la primera respuesta, creo que ese ha sido el único problema o como mucho habrá uno más (aunque ni me suena), y un pixel murto ya se sabe que más que un problema es mala suerte ... solo hacia referencia a que me habia pasado a leer la última página del Benq y de dos que llegan uno no enciende y otro con pixel, permiiteme que en este caso le de un voto a favor a Acer, ok?
Por cierto, yo vengo de un Benq T905 que sigue funcionando a las mil maravillas, contentisimo con el. Y si no llega a ser porque ha tardado tanto el en dar señales de vida el BenQ E2200HD ahora tendría uno ... por ahora ... menos mal que no.
Joder, vaya estres si hay que vivir con miedo a comprar o no comprar.

Por cierto, a ver si hoy es el día, deseadme suerte, creo que una semana es el límite para que lie la mundial en el MM si no les ha llegado.
mAsAnLu escribió:
A ver, se como funciona todo esto del hardware, conozco Acer desde hace años, los primeros portatiles baratos que sacaron y como funcionaba su garantía ... te aseguro que sigue sin ser mi marca predilecta, pero Acer ha cambiado y mucho, en lo que más, sus materiales y acabados, sus portatiles ahora son de los que más me gustan, su ultraportátil el que más (a nivel medio), y a ver, este hilo lo sigo desde la primera respuesta, creo que ese ha sido el único problema o como mucho habrá uno más (aunque ni me suena), y un pixel murto ya se sabe que más que un problema es mala suerte ... solo hacia referencia a que me habia pasado a leer la última página del Benq y de dos que llegan uno no enciende y otro con pixel, permiiteme que en este caso le de un voto a favor a Acer, ok?
Por cierto, yo vengo de un Benq T905 que sigue funcionando a las mil maravillas, contentisimo con el. Y si no llega a ser porque ha tardado tanto el en dar señales de vida el BenQ E2200HD ahora tendría uno ... por ahora ... menos mal que no.


Es que eres tu el que por un caso puntual, que puede ser mala suerte, ya calificas al Benq como desastre, yo solo te he mostrado que un caso puntual lo puedes encontrar en cualquier producto, y sin ir mas lejos en este mismo hilo.
Xavisu escribió:
mAsAnLu escribió:
A ver, se como funciona todo esto del hardware, conozco Acer desde hace años, los primeros portatiles baratos que sacaron y como funcionaba su garantía ... te aseguro que sigue sin ser mi marca predilecta, pero Acer ha cambiado y mucho, en lo que más, sus materiales y acabados, sus portatiles ahora son de los que más me gustan, su ultraportátil el que más (a nivel medio), y a ver, este hilo lo sigo desde la primera respuesta, creo que ese ha sido el único problema o como mucho habrá uno más (aunque ni me suena), y un pixel murto ya se sabe que más que un problema es mala suerte ... solo hacia referencia a que me habia pasado a leer la última página del Benq y de dos que llegan uno no enciende y otro con pixel, permiiteme que en este caso le de un voto a favor a Acer, ok?
Por cierto, yo vengo de un Benq T905 que sigue funcionando a las mil maravillas, contentisimo con el. Y si no llega a ser porque ha tardado tanto el en dar señales de vida el BenQ E2200HD ahora tendría uno ... por ahora ... menos mal que no.


Es que eres tu el que por un caso puntual, que puede ser mala suerte, ya calificas al Benq como desastre, yo solo te he mostrado que un caso puntual lo puedes encontrar en cualquier producto, y sin ir mas lejos en este mismo hilo.


A ver ... que yo no he dicho "que desastre Benq", me parece un desastre que de dos recibidos sean dos con fallo, preguntaban cual tenia más fiabilidad y yo le respondia con los casos de ElOtroLado, tú comentas un caso que es el único que ha pasado de este monitor que ya han llegado bastantes. No quiero boicotear a Benq macho, solo que juzgue el mismo con los casos que hay aqui (que para mi es la realidad más cercana), aqui estamos para ayudar.

No se que monitor tienes ni si te lo quieres cambiar, pero si ahora mismo te tuvieras que comprar uno de estos dos por su fiabilidad cual elegirias tu?? ... pues eso.


SALUDOS
Son las 12:10 y no me llaman del MM para decirme que ya les llego el monitor............

Me estoy empezando a calentar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas, decir que por fin tengo el monitor Acer, después de tenerme 10 minutos en la tienda de San Cugat, buscandolo por el almacén ya que no lo tenian expuesto, he probado con el PC y es una maravilla, y también con la Play 3, decir q el gt5 prologue se ve de narices con 1080p, lo q por supuesto lo malo, el audio de los altavoces que es una castaña, conecte el otro cable RCA que viene con la play3 para sacar el audio para una minicadena y no había manera de q se escuxara, no se si habré exo algo mal, alguién tiene la solución?
marcus_23 escribió:Buenas, decir que por fin tengo el monitor Acer, después de tenerme 10 minutos en la tienda de San Cugat, buscandolo por el almacén ya que no lo tenian expuesto, he probado con el PC y es una maravilla, y también con la Play 3, decir q el gt5 prologue se ve de narices con 1080p, lo q por supuesto lo malo, el audio de los altavoces que es una castaña, conecte el otro cable RCA que viene con la play3 para sacar el audio para una minicadena y no había manera de q se escuxara, no se si habré exo algo mal, alguién tiene la solución?


ya casi lo tienes. Solo te falta irte a las propiedades de audio (desde el menu de la PS3), y seleccionar que la salida de audio no sea por HDMI sino por RCA y problema solucionado....

PD - Estaría bien hacer un recuento de cuantos tenemos ya el monitor, debe ser una cifra considerable y solo (que yo sepa) hay un caso con un pixel chungo, el resto todos encantados

salu2
ViKToR_PSP escribió:
marcus_23 escribió:Buenas, decir que por fin tengo el monitor Acer, después de tenerme 10 minutos en la tienda de San Cugat, buscandolo por el almacén ya que no lo tenian expuesto, he probado con el PC y es una maravilla, y también con la Play 3, decir q el gt5 prologue se ve de narices con 1080p, lo q por supuesto lo malo, el audio de los altavoces que es una castaña, conecte el otro cable RCA que viene con la play3 para sacar el audio para una minicadena y no había manera de q se escuxara, no se si habré exo algo mal, alguién tiene la solución?


ya casi lo tienes. Solo te falta irte a las propiedades de audio (desde el menu de la PS3), y seleccionar que la salida de audio no sea por HDMI sino por RCA y problema solucionado....

PD - Estaría bien hacer un recuento de cuantos tenemos ya el monitor, debe ser una cifra considerable y solo (que yo sepa) hay un caso con un pixel chungo, el resto todos encantados

salu2


Todo todos encantados no....................jajajajaa.

Viva MediaMarkt Córdoba, coño.
ajomelero escribió:
ViKToR_PSP escribió:
marcus_23 escribió:Buenas, decir que por fin tengo el monitor Acer, después de tenerme 10 minutos en la tienda de San Cugat, buscandolo por el almacén ya que no lo tenian expuesto, he probado con el PC y es una maravilla, y también con la Play 3, decir q el gt5 prologue se ve de narices con 1080p, lo q por supuesto lo malo, el audio de los altavoces que es una castaña, conecte el otro cable RCA que viene con la play3 para sacar el audio para una minicadena y no había manera de q se escuxara, no se si habré exo algo mal, alguién tiene la solución?


ya casi lo tienes. Solo te falta irte a las propiedades de audio (desde el menu de la PS3), y seleccionar que la salida de audio no sea por HDMI sino por RCA y problema solucionado....

PD - Estaría bien hacer un recuento de cuantos tenemos ya el monitor, debe ser una cifra considerable y solo (que yo sepa) hay un caso con un pixel chungo, el resto todos encantados

salu2


Todo todos encantados no....................jajajajaa.

Viva MediaMarkt Córdoba, coño.


Bueno encantados me refiero a los que su MM respectivo no les haya puteado mucho y ya puedan disfrutarlo. Tiene cojones el de Córdoba... de hecho yo fui el sabado pasado a preguntarles y no sabían cuando los recibirían, al final me lo acabé pillando en sevilla.

paciencia y suerte compadre
Muchas gracias ViKToR_PSP por tu aclaración, a ver si esta tarde lo pruebo, de verdad que aunque sean unos impresentables los de Media markt (no culpo al personal pobre que son pocos y los que les deben pagar) vale mucho la pena el pepino de monitor, ahora solo falta que me pille el G25 de logitech y a correr!!!
marcus_23 escribió:Buenas, decir que por fin tengo el monitor Acer, después de tenerme 10 minutos en la tienda de San Cugat, buscandolo por el almacén ya que no lo tenian expuesto, he probado con el PC y es una maravilla, y también con la Play 3, decir q el gt5 prologue se ve de narices con 1080p, lo q por supuesto lo malo, el audio de los altavoces que es una castaña, conecte el otro cable RCA que viene con la play3 para sacar el audio para una minicadena y no había manera de q se escuxara, no se si habré exo algo mal, alguién tiene la solución?

Se te ve perfectamente el GT5p?
Eso confirmaria q el problema q tenia alguno sobre algunas zonas mas brillantes era cosa del cable.
la verdad que tampoco soy tiquis miquis, a mi parecer se ve cojonudo, lo de las zonas brillantes yo no e notado nada aunque tampoco he jugado lo suficiente comopara confirmalo, no le deis mas vueltas, es una compra superrecomendable
Jesxr44 escribió:
marcus_23 escribió:Buenas, decir que por fin tengo el monitor Acer, después de tenerme 10 minutos en la tienda de San Cugat, buscandolo por el almacén ya que no lo tenian expuesto, he probado con el PC y es una maravilla, y también con la Play 3, decir q el gt5 prologue se ve de narices con 1080p, lo q por supuesto lo malo, el audio de los altavoces que es una castaña, conecte el otro cable RCA que viene con la play3 para sacar el audio para una minicadena y no había manera de q se escuxara, no se si habré exo algo mal, alguién tiene la solución?

Se te ve perfectamente el GT5p?
Eso confirmaria q el problema q tenia alguno sobre algunas zonas mas brillantes era cosa del cable.
Recien llegado del MM.........no se si llorar o reirme. Estoy planteandome ir a Alcala de Guadaira a comprarlo con tal no volver a ver las caras de ***** cuando te empiezan a dar largas con el monitor.

Un día más y no aparece. Lo que más me sorprende es que no tienen ni idea, ha pasado una semana, y no son para llamar a ver que pasa, o que les den una fecha de entrega del producto. Un poco de consideración con el cliente, que se merece alguna información.
ajomelero escribió:Recien llegado del MM.........no se si llorar o reirme. Estoy planteandome ir a Alcala de Guadaira a comprarlo con tal no volver a ver las caras de ***** cuando te empiezan a dar largas con el monitor.

Un día más y no aparece. Lo que más me sorprende es que no tienen ni idea, ha pasado una semana, y no son para llamar a ver que pasa, o que les den una fecha de entrega del producto. Un poco de consideración con el cliente, que se merece alguna información.


No te lo pienses más y tira para Alcalá de Guadaira, yo estaba en las mismas que tu el Lunes y no me lo pensé dos veces
lo que no se es si quedarán en alcalá de Guadaira o en Sevilla cuando tenga que tirar para allí.

Ya no es por querer tenerlo ya, sino por dignidad y no pisar más ese MM.
ajomelero escribió:lo que no se es si quedarán en alcalá de Guadaira o en Sevilla cuando tenga que tirar para allí.

Ya no es por querer tenerlo ya, sino por dignidad y no pisar más ese MM.


Llamales antes de ir: 955657701

De todas formas, ayer mismo hubo gente que lo compró alli y visto el éxito seguro que tienen (cuando yo lo compre el lunes tenían alli un par de palés del acer)

con lo impaciente q soi io para estas cosas, lo paso fatal cuando me veo como stas tu aora :P

Fijo que esta tarde estas estrnandolo :)
Yo fui ayer al Mediamarkt de Tarragona y les acabava de llegar, las tenian aun en el pale puestas. Yo la habia reservado y me habian llamado.

Decir que la pantalla es super bonita ¡¡¡¡ tiene un estilo al modelo de teles de samsung y si es como la ps3 que si pones los dedos se queda la marca.

La tengo configurada para la ps3 a 1080p con cable dvi-hdmi y se ve perfectamente, el reescalado bien y nada de bandas negras, yo el audio lo saco por el cable rca tipico de la ps2 hacia unos altavoces externos 5.1.

La verdad es que estoy contentissimo por la compra y por el precio.

Muy recomendable.
Yo lo he devuelto por el tema que expuse del ruido e interteferencias que me daba. De hecho, en el Little Big Planet, también se notaba que en las zonas negras había puntitos. La verdad es que era muy raro.
Ya os digo que por ejemplo en el RE2, o en Home no se notaba nada.
Del cable no era, porque independientemente de que en el 205BW no tenía ningún problema, compré el oficial de Sony para probar y seguía con el mismo problema.
Podría ser algún defecto del monitor, pero paso de estar devolviendo, así que me quedo con mi 205 BW que, de hecho, a 1080p me lo reescala mucho mejor, a parte de la posibilidad de saturar un poco más los colores y dejar la imagen más bonita.
Lástima que en los 720p se me coma pantalla. En fin, daños colaterales.

Saludos
Al final me he decidido!!!! Ya lo tengo instalado y estoy trasteando con el. La primera impresión no puede ser mejor.
Muchas gracias a todos, la verdad es que es la compra perfecta, por prestaciones/precio.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar configuraciones de color para el monitor? El ACM y el DDC/CI, ¿que función tienen?¿los activo?
Saludos.
Bueno, en principio voy a ir a la tarde a por él. Sabéis si en los media markt tienen algún lugar de postventa para probarlo y ver si tiene píxeles muertos?
Yo no sé qué problema tenéis con las devoluciones, macho. A mí SIEMPRE me devuelven el dinero.
Y ya van varias cosas en estos últimos meses. Incluído el propio monitor.
TDK_16 escribió:Bueno, en principio voy a ir a la tarde a por él. Sabéis si en los media markt tienen algún lugar de postventa para probarlo y ver si tiene píxeles muertos?


D`pende de las ganas que tenga el trabajador.

Donde yo lo compré me lo probaron sin ningun problema.
Habéis subido el contraste? Por defecto viene a 50.
Que envidia me dais, todos con sus monitores, [+risas]
Al final me he decidido por este peazo pepino... (flipante el GoW 2 a 1080)
Tengo un problemilla, el windows XP no me reconoce como resolucion los 1900x1080, me pone o 1440x900 o 1900x1200 :S

Alguien sabe como adaptarlo??

Lo tengo conectado x dvi

Gracias!
Tirion escribió:Al final me he decidido por este peazo pepino... (flipante el GoW 2 a 1080)
Tengo un problemilla, el windows XP no me reconoce como resolucion los 1900x1080, me pone o 1440x900 o 1900x1200 :S

Alguien sabe como adaptarlo??

Lo tengo conectado x dvi

Gracias!


Actualiza drivers de tu tarjeta gráfica. Por cierto, cual tienes? Pq igual no es compatible...
Joder, es que ya todos teneis el monitor?

El más pringao del foro, adjudicado para mua.
Glicerart escribió:
Tirion escribió:Al final me he decidido por este peazo pepino... (flipante el GoW 2 a 1080)
Tengo un problemilla, el windows XP no me reconoce como resolucion los 1900x1080, me pone o 1440x900 o 1900x1200 :S

Alguien sabe como adaptarlo??

Lo tengo conectado x dvi

Gracias!


Actualiza drivers de tu tarjeta gráfica. Por cierto, cual tienes? Pq igual no es compatible...

Pues estoy empezando a pensar que quiza mi grafica no lo soporta (nVidia fx 5500) porque en linux tampoco me lo reconoce bien... :S
Tirion escribió:
Glicerart escribió:
Tirion escribió:Al final me he decidido por este peazo pepino... (flipante el GoW 2 a 1080)
Tengo un problemilla, el windows XP no me reconoce como resolucion los 1900x1080, me pone o 1440x900 o 1900x1200 :S

Alguien sabe como adaptarlo??

Lo tengo conectado x dvi

Gracias!


Actualiza drivers de tu tarjeta gráfica. Por cierto, cual tienes? Pq igual no es compatible...

Pues estoy empezando a pensar que quiza mi grafica no lo soporta (nVidia fx 5500) porque en linux tampoco me lo reconoce bien... :S


Uf, esa grafica tiene ya sus años, de todas formas de poco te sirve poner la pantalla a 1080p porque no vas a poder reproducir ninguna pelicula a esa resolución.

Me parece que vas a tenerte que pillar otra tarjeta y aguantar con las pelis a 720p mientras, lo cual no es un problema porque este monitor reescala sorprendentemente bien.
Bostonboss escribió:
Tirion escribió:
Glicerart escribió:Actualiza drivers de tu tarjeta gráfica. Por cierto, cual tienes? Pq igual no es compatible...

Pues estoy empezando a pensar que quiza mi grafica no lo soporta (nVidia fx 5500) porque en linux tampoco me lo reconoce bien... :S


Uf, esa grafica tiene ya sus años, de todas formas de poco te sirve poner la pantalla a 1080p porque no vas a poder reproducir ninguna pelicula a esa resolución.

Me parece que vas a tenerte que pillar otra tarjeta y aguantar con las pelis a 720p mientras, lo cual no es un problema porque este monitor reescala sorprendentemente bien.


Las pelis tiran de micro, no de gráfica.
Tirion escribió:
Glicerart escribió:
Tirion escribió:Al final me he decidido por este peazo pepino... (flipante el GoW 2 a 1080)
Tengo un problemilla, el windows XP no me reconoce como resolucion los 1900x1080, me pone o 1440x900 o 1900x1200 :S

Alguien sabe como adaptarlo??

Lo tengo conectado x dvi

Gracias!


Actualiza drivers de tu tarjeta gráfica. Por cierto, cual tienes? Pq igual no es compatible...

Pues estoy empezando a pensar que quiza mi grafica no lo soporta (nVidia fx 5500) porque en linux tampoco me lo reconoce bien... :S


Efectivamente, esa gráfica tiene unos 4 años y por entonces no había Full HD, o si lo había lo tenían 4 gatos ya que no estaba estandarizado. Yo, por ejemplo, uso una 8600GT, que puedes encontrar incluso por menos de 50€ y deja ponerlo a 1920x1080, vamos, Full HD. Eso sí, aunque podrás ejecutar juegos, no esperes ponerlos al máximo en esa resolución.

Por cierto, con esta resolución veo muy alargado el foro, raro es el mensaje que tiene más de 4 líneas seguidas :D .
ajomelero escribió:Joder, es que ya todos teneis el monitor?

El más pringao del foro, adjudicado para mua.


Joder, aún no lo tienes? Que mala suerte tienes con tus MM cercanos ... creo que eres el 2º o 3º que tenía claro que lo quería macho, a ver si tienes suerte.

Tirion

Yo en el PC tengo una 8400GS con VGA y DVI que va a las mil maravillas a 1080p y cuesta 35€, no lleva ni ventiladores (0 ruido). Para jugar seguro que es una basura, pero mi 360 puede con todo.
Si el PC no es para jugar te recomiendo que pilles algo de este royo y a disfrutar.
mAsAnLu escribió:
ajomelero escribió:Joder, es que ya todos teneis el monitor?

El más pringao del foro, adjudicado para mua.


Joder, aún no lo tienes? Que mala suerte tienes con tus MM cercanos ... creo que eres el 2º o 3º que tenía claro que lo quería macho, a ver si tienes suerte.

Tirion

Yo en el PC tengo una 8400GS con VGA y DVI que va a las mil maravillas a 1080p y cuesta 35€, no lleva ni ventiladores (0 ruido). Para jugar seguro que es una basura, pero mi 360 puede con todo.
Si el PC no es para jugar te recomiendo que pilles algo de este royo y a disfrutar.


si exactamente. Yo tampoco tengo el PC para jugar, no me salía nada rentable estar al día y desde hace años pare la vena consumista en PC y me pasé a PS3 y 360 para jugar y el PC para el resto :P

PD - Mañana se acaba la oferta, asi que si hoy no te dan el monitor liala parda yaaaa
Mmmm, una nVidia 8400 por 40-50 €??? Donde las venden asi de baratas..jejejeje. Voy a tener que cambiar cosillas para disfrutar de mis 1080 perfectamente.
Lo cierto es que jugar en mi ordena no lo veo....pero lo de las pelis a full hd si que me importa.

A los que se lo esten pensando.....no lo dudeis por ese precio (189€ en el media markt) es ESPECTACULAR!
ViKToR_PSP escribió:
mAsAnLu escribió:
ajomelero escribió:Joder, es que ya todos teneis el monitor?

El más pringao del foro, adjudicado para mua.


Joder, aún no lo tienes? Que mala suerte tienes con tus MM cercanos ... creo que eres el 2º o 3º que tenía claro que lo quería macho, a ver si tienes suerte.

Tirion

Yo en el PC tengo una 8400GS con VGA y DVI que va a las mil maravillas a 1080p y cuesta 35€, no lleva ni ventiladores (0 ruido). Para jugar seguro que es una basura, pero mi 360 puede con todo.
Si el PC no es para jugar te recomiendo que pilles algo de este royo y a disfrutar.


si exactamente. Yo tampoco tengo el PC para jugar, no me salía nada rentable estar al día y desde hace años pare la vena consumista en PC y me pasé a PS3 y 360 para jugar y el PC para el resto :P

PD - Mañana se acaba la oferta, asi que si hoy no te dan el monitor liala parda yaaaa


Ya ves, es que cuesta más cara una gráfica para jugar que una Xbox 360 ... y la experiencia de juego es incomparable. Para trabajar o multimedia con una torre de 350€ (core 2 duo, 4gb ram, 8400gs, Hdd 500gb y cosas normales) hay de sobriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima para todo. Mira que me costó pasarme del PC a la consola para jugar, pero es que joder ... estás que vuelvo.

Bueno, el nuevo Starcraft y el Diablo son la excepción que me llevarán a PC otra vez una temporadita, pero es que esos juegos con mi PC van sobradisimos.

Tirion

Busca en APP mismo, pero es que 8400 por 35€ es un precio normalisimo, no creas que es ninguna oferta, no lo dudes y disfruta de tus 1080p con DVI ... CONSUMISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VIENEN LAS NAVIDADES!!!
Bueno, comenté unas páginas atras que me daba la sensación de que los negros no se llegaban a ver del todo bien (a simple vista se veian mejor en mi TV-LCD Samsung 32" HDready) y que siempre parece que la pantalla tiene como un halo blanco en los bordes (cuando juego a la x360). Ayer lo pude corroborar haciendo la prueba de colores del FIFA 09, en esta prueba te piden que ajustes el brillo y contraste hasta que el recuadro gris sobre el cual esta el logo de EA se quede negro. No lo conseguí, siempre se veia gris. No se si es un tema de configuración del monitor o es que simplemente el monitor es así.
También he notado un problemilla cuando enchufo el pc por VGA, noto como si el refresco fuera muy lento, y eso hace que en la pantalla se vean unas lineas horizontales subiendo y bajando, quizas es problema del cable o de la gráfica, no lo se.
Aún así sigo diciendo que es una delicia de monitor.
Pero si alguien tiene una explicación a mis paranoias, mejor que mejor, jeje.
adpoy escribió:Bueno, comenté unas páginas atras que me daba la sensación de que los negros no se llegaban a ver del todo bien (a simple vista se veian mejor en mi TV-LCD Samsung 32" HDready) y que siempre parece que la pantalla tiene como un halo blanco en los bordes (cuando juego a la x360). Ayer lo pude corroborar haciendo la prueba de colores del FIFA 09, en esta prueba te piden que ajustes el brillo y contraste hasta que el recuadro gris sobre el cual esta el logo de EA se quede negro. No lo conseguí, siempre se veia gris. No se si es un tema de configuración del monitor o es que simplemente el monitor es así.
También he notado un problemilla cuando enchufo el pc por VGA, noto como si el refresco fuera muy lento, y eso hace que en la pantalla se vean unas lineas horizontales subiendo y bajando, quizas es problema del cable o de la gráfica, no lo se.
Aún así sigo diciendo que es una delicia de monitor.
Pero si alguien tiene una explicación a mis paranoias, mejor que mejor, jeje.


Lo de los bordes sobre un fondo negro también lo he notado yo en alguna pantalla de carga de algun juego, pero luego con una imagen normal ni lo noto.

Por otra parte, lo del VGA, asegurate de configurar tu PC para ponerlo a 1920x1080 a 60Hz y no deberías ver nada raro.

salu2
si tienes una 5500 es posible que tengas agp. yo tengo agp y las gráficas medianamente buenas salen bastante más caras que en pci-express, así que me decidí por una hd2600 y a tirar.

lo bueno de las gráficas de la serie hd es que tiran de gráfica al reproducir alta definición, por lo que el procesador no se queja demasiado. los vídeos a 1080p se me atrancan, pero a 720p van perfectos (antes con una 6800gt, que para juegos es un pelín superior, iban a pedos xD).
Hoy acaba la oferta, y hoy llegará el monitt a mi querido MM, [buenazo].........ojala.

Ayer me aseguró el tio que como tengo la reserva, me mantienen el precio, en la facura vienen los 189 euros, pero viniendo de estos, me espero cualquier cosa, hasta que no llegue el moniotr y me cambien la reserva por un cheque-dinero, capaces son.

Como hoy no lo tengo, me llevo una loewe de 50", del tirón, y por la patilla, porque yo no soy tonto, soy paciente.
adpoy escribió:Bueno, comenté unas páginas atras que me daba la sensación de que los negros no se llegaban a ver del todo bien (a simple vista se veian mejor en mi TV-LCD Samsung 32" HDready) y que siempre parece que la pantalla tiene como un halo blanco en los bordes (cuando juego a la x360). Ayer lo pude corroborar haciendo la prueba de colores del FIFA 09, en esta prueba te piden que ajustes el brillo y contraste hasta que el recuadro gris sobre el cual esta el logo de EA se quede negro. No lo conseguí, siempre se veia gris. No se si es un tema de configuración del monitor o es que simplemente el monitor es así.
También he notado un problemilla cuando enchufo el pc por VGA, noto como si el refresco fuera muy lento, y eso hace que en la pantalla se vean unas lineas horizontales subiendo y bajando, quizas es problema del cable o de la gráfica, no lo se.
Aún así sigo diciendo que es una delicia de monitor.
Pero si alguien tiene una explicación a mis paranoias, mejor que mejor, jeje.


A ver, el problema que tienes con el PC mediante VGA es problema tuyo 100% seguro, ya sea por la gráfica, cable o me huele que hasta drivers. Haz una simple prueba con otro PC y ya verás, eso si, os recomiendo a todos todisimos que con este monitor utiliceis la conexión DVI para conectarlo al PC, es una delicia, VGA ya esta desfasadooooooo.

Tu otro problema no es un problema en si, es lo que se llama el "backlight leaking" es la luz interior que tiene el monitor para que se vea, esto hace que los negros no se vean negros 100% y que en algunos bordes se vea más luz, hay modelos en los que se nota más que en otros, incluso en un mismo modelo de monitor puede ser diferente si te fijas en dos iguales uno al lado del otro, no te preocupes porque igual que tú lo tenemos todos, solo que tú puedes estar más acostumbrado a una pantalla con menos, los LCDs de salon tienen menos efecto backlight leaking pero también tienen peor calidad de imagen. Es algo que está en más o menos medida en todos los LCDs ... si quieres ver negro en un LCD apagalo, es la unica solución.
Deja de darle vueltas y comerte la cabeza y te olvidarás de él, a parte, solo lo vas a notar en imágenes muy oscuras.
mAsAnLu escribió:
A ver, el problema que tienes con el PC mediante VGA es problema tuyo 100% seguro, ya sea por la gráfica, cable o me huele que hasta drivers. Haz una simple prueba con otro PC y ya verás, eso si, os recomiendo a todos todisimos que con este monitor utiliceis la conexión DVI para conectarlo al PC, es una delicia, VGA ya esta desfasadooooooo.

Tu otro problema no es un problema en si, es lo que se llama el "backlight leaking" es la luz interior que tiene el monitor para que se vea, esto hace que los negros no se vean negros 100% y que en algunos bordes se vea más luz, hay modelos en los que se nota más que en otros, incluso en un mismo modelo de monitor puede ser diferente si te fijas en dos iguales uno al lado del otro, no te preocupes porque igual que tú lo tenemos todos, solo que tú puedes estar más acostumbrado a una pantalla con menos, los LCDs de salon tienen menos efecto backlight leaking pero también tienen peor calidad de imagen. Es algo que está en más o menos medida en todos los LCDs ... si quieres ver negro en un LCD apagalo, es la unica solución.
Deja de darle vueltas y comerte la cabeza y te olvidarás de él, a parte, solo lo vas a notar en imágenes muy oscuras.


Oks, ya me veia venir que el problema del PC era mio. Probaré con el portatil y con otro cable vga. Sino, a cambiar la gráfica, que ya toca.
Lo del backlight, supongo que tendre que acostumbrarme, aunque de momento lo noto bastante. La definición es espectacular.
mAsAnLu escribió:
Ya ves, es que cuesta más cara una gráfica para jugar que una Xbox 360 ... y la experiencia de juego es incomparable. Para trabajar o multimedia con una torre de 350€ (core 2 duo, 4gb ram, 8400gs, Hdd 500gb y cosas normales) hay de sobriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima para todo. Mira que me costó pasarme del PC a la consola para jugar, pero es que joder ... estás que vuelvo.

Bueno, el nuevo Starcraft y el Diablo son la excepción que me llevarán a PC otra vez una temporadita, pero es que esos juegos con mi PC van sobradisimos.

Tirion

Busca en APP mismo, pero es que 8400 por 35€ es un precio normalisimo, no creas que es ninguna oferta, no lo dudes y disfruta de tus 1080p con DVI ... CONSUMISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VIENEN LAS NAVIDADES!!!


Ooook, la verdad es que se notan las lucecitas de la navidad.....te entran ganas de quemar pasta (bueno, eso, y querer ver a marcus fenix a los 1080p...XD)
Siento ser pesado, pero esto me sirve para desahogarme:

Las 12 del mediodia, y ni una llamada de mi reserva. No se que pensar ya. Seguramente cuando me agencie el monitor (espero que sea antes del 2011), estará con un pixel muerto, o vete tu a saber.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola!! Me he registrado sólo para hablar sobre este monitor y el Benq.

Ayer estuve en el MM, y vi este monitor. Lo tenían expuesto.
Hay una cosa que no me gustó, y es el ángulo de visión desde abajo.
La pantalla que yo vi empezaba a palidecer incluso cuando estás justo enfrente, o sea, al mismo nivel que el centro. Y ni os cuento cuando bajas por debajo del nivel horizontal.
Yo tengo en mi casa dos pantallas DELL de 17" ya viejillas y son panel PVA y desde luego no tienen este problema.

Mis preguntas son:
-Quizás la pantalla que yo vi estaba un pelín defectuosa? Sería bueno que me comentarais este aspecto los que tengáis el monitor en casa. Poneos justo con los ojos al nivel del centro de la pantalla (normalmente los ojos están al nivel del marco superior), y decidme si palidece.

-Sabéis si el benq E2200HD es mejor en este particular?

-Otra pregunta diferente: qué tal es la imagen con conexión VGA? Yo procuraré conectarlo por DVI, pero quizás conecte otro ordenador por VGA y quiero saber si el texto es nítido o por contra aparece borroso. Ojo que yo miro con lupa el texto, eh? a mí me gusta que sea perfectamente nítido. Por supuesto, la gráfica tiene que tener buena señal VGA, porque de lo contrario el monitor no puede hacer milagros.
ajomelero escribió:Siento ser pesado, pero esto me sirve para desahogarme:

Las 12 del mediodia, y ni una llamada de mi reserva. No se que pensar ya. Seguramente cuando me agencie el monitor (espero que sea antes del 2011), estará con un pixel muerto, o vete tu a saber.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



si fuera tu me plantearía pillarlo en otro MM o en otra tienda. Ya nada mas que por despecho, que vale que no lo tienen, pero que te tengan más informado joder, que te toca a ti ir detrás de ellos. cabrones...
Acabo de llamar y en fin, no lo tienen ni sabe cuando. Lo peor de todo es que los que se comen en marrón son los dependientes, que les pagan una miseria y tiene que aguantar al cliente cabreado por la imcopetencia de sus gerentes.

Me dice que es que el reparto tiene problems, y le digo que llevan una semana con el problema, que han tenido tiempo de solucionarlo........claro, que me va a decir el que me atiende, si el no tiene culpa de nada. Pero con alguien te tienes que desahogar.

Lo unico que yo pido es un poco de comprensión con el cliente, un poco de respeto.

Entiendo lo que dices Viktor, pero me es imposible ahora mismo ir a otro MM, mas que nada porque tend´ria que ir a sevilla, y eso es gasto de gasolina, tiempo del que no dispongo, y no me pueden garantizar que les queden. Ayer si tuve la oportunidad de comprarlo en Sevilla, porque un familiar estaba alli, y así aprovecho, pero yo paso de gastarme en el dinero en gasolina para un simple monitor.

En fin, ya supongo que hasta el martes nada, ya que estamos a puente.

PD: Siento no poder participar en este tema con mis impresiones del monitor, o colgando algunas fotillos.
pepe2775 escribió:Hola!! Me he registrado sólo para hablar sobre este monitor y el Benq.

Ayer estuve en el MM, y vi este monitor. Lo tenían expuesto.
Hay una cosa que no me gustó, y es el ángulo de visión desde abajo.
La pantalla que yo vi empezaba a palidecer incluso cuando estás justo enfrente, o sea, al mismo nivel que el centro. Y ni os cuento cuando bajas por debajo del nivel horizontal.
Yo tengo en mi casa dos pantallas DELL de 17" ya viejillas y son panel PVA y desde luego no tienen este problema.

Mis preguntas son:
-Quizás la pantalla que yo vi estaba un pelín defectuosa? Sería bueno que me comentarais este aspecto los que tengáis el monitor en casa. Poneos justo con los ojos al nivel del centro de la pantalla (normalmente los ojos están al nivel del marco superior), y decidme si palidece.

-Sabéis si el benq E2200HD es mejor en este particular?

-Otra pregunta diferente: qué tal es la imagen con conexión VGA? Yo procuraré conectarlo por DVI, pero quizás conecte otro ordenador por VGA y quiero saber si el texto es nítido o por contra aparece borroso. Ojo que yo miro con lupa el texto, eh? a mí me gusta que sea perfectamente nítido. Por supuesto, la gráfica tiene que tener buena señal VGA, porque de lo contrario el monitor no puede hacer milagros.


Del VGA yo tengo la 360 conectada a través de esta entrada y lo veo todos super nítido, no he probado el PC y no se si en un PC se notará, pero en 360 inmejorable. DVI es un placer.

Respecto al ángulo de visión yo ni de lejos veo el problema que tu coemntas, ten en cuenta que para eso también influye como recaiga la luz exterior sobre la pantalla, no se como lo tendrán en ese MM, yo el que tengo en casa lo puedo ver perfectisimamente desde cualquier ángulo, en este aspecto estoy contentisimo. En el Acer te señalan en la caja bien grandecito que tiene un ángulo de visión de 170º, en el benq no lo se. No creo que nadie te pueda decir si el benq o el acer es mejor en eso ya que no creo que nadie tenga los dos en su casa en las mismas circunstancias.

Yo creo que éste tipo de cosas hasta que no lo veas en tu propia casa con tus propios ojos ...
pepe2775 escribió:Hola!! Me he registrado sólo para hablar sobre este monitor y el Benq.

Ayer estuve en el MM, y vi este monitor. Lo tenían expuesto.
Hay una cosa que no me gustó, y es el ángulo de visión desde abajo.
La pantalla que yo vi empezaba a palidecer incluso cuando estás justo enfrente, o sea, al mismo nivel que el centro. Y ni os cuento cuando bajas por debajo del nivel horizontal.
Yo tengo en mi casa dos pantallas DELL de 17" ya viejillas y son panel PVA y desde luego no tienen este problema.

Mis preguntas son:
-Quizás la pantalla que yo vi estaba un pelín defectuosa? Sería bueno que me comentarais este aspecto los que tengáis el monitor en casa. Poneos justo con los ojos al nivel del centro de la pantalla (normalmente los ojos están al nivel del marco superior), y decidme si palidece.

-Sabéis si el benq E2200HD es mejor en este particular?

-Otra pregunta diferente: qué tal es la imagen con conexión VGA? Yo procuraré conectarlo por DVI, pero quizás conecte otro ordenador por VGA y quiero saber si el texto es nítido o por contra aparece borroso. Ojo que yo miro con lupa el texto, eh? a mí me gusta que sea perfectamente nítido. Por supuesto, la gráfica tiene que tener buena señal VGA, porque de lo contrario el monitor no puede hacer milagros.

Yo lo tengo desde el lunes y lo estoy usando cada dia. 0 pixeles muertos, 0 problemas. Se ve perfecto desde cualquier angulo, asi q posiblemente ese estubiera jodido de algun golpe, vete a saber.

Por cierto, yo tengo una geforce 8500GT, y me coje los 1920*1080 a 60hz perfectamente, tanto en XP como en Ubuntu.
676 respuestas
15, 6, 7, 8, 914