Acer desvela un monitor OLED 4K de 55 pulgadas para juegos con un precio de 2.699 euros

Nociones como "mesura", "prudencia" o "comedimiento" son extrañas durante el CES. En el diccionario de Acer, directamente ni aparecen. Las novedades de la firma taiwansa en la feria de Las Vegas se miden todos los años en volquetes métricos, y la edición 2020 no iba a ser la excepción. Hay nuevos modelos Spin, un Travelmate P6 para profesionales itinerantes, portátiles ConceptD 7 Ezel para diseñadores y mucho, mucho más.

Para facilitar su digestión, nosotros vamos a centrarnos en sus novedades gaming. Que tampoco han sido escasas.

Predator CG552K: OLED, 55 pulgadas y G-Sync Compatible

Imagen

Comenzando por el más notable de sus productos, en todas las dimensiones posibles, Acer plantea el Predator CG552K como una pantalla de alto rendimiento para los jugadores que buscan el negro más puro y un gran tamaño de visualización. Este monitor para juegos posee un panel OLED 4K de 55 pulgadas, brindando un brillo de 400 nits y cubriendo el 98,5 % del espacio DCI-P3 para una correcta representación de los colores.

Esta especie de tele sin sintonizador y diseñado específicamente para juegos debería brindar una mayor velocidad de respuesta al prescindir del posprocesamiento de la imagen habitual en los televisores. Como los últimos modelos de LG (hay pocas dudas sobre quién podría ser el proveedor del panel), posee una velocidad de refresco a 120 Hz y es G-Sync Compatible. El tiempo de respuesta G2G es fulgurante, como corresponde en un buen OLED, marcando 0,5 ms.

Otras especificaciones destacables incluyen el uso de sensores de ajuste de brillo y presencia del usuario para apagar o encender la pantalla, tres puertos HDMI 2.0, dos DP 1.4, un USB-C y un ramal de conectores USB convencionales (2.0 y 3.0). También hay dos altavoces de 10 vatios cada uno. Un dato curioso es que aparentemente cuenta con varias tiras LED de color personalizable, sin que Acer mencione directamente su compatibilidad con sistemas de control RGB ya disponibles (no parece descabellado asumir que funcionará con Acer RGB Light Sense como el Predator CG7).

Acer, que tiene la rara y agradecida costumbre de ofrecer precios y fechas de lanzamiento durante el CES, señala que el Predator CG552K llegará a Europa durante el tercer trimestre de 2020 a un precio de 2.699 euros.

Predator X32: 32 pulgadas, plano y G-Sync Ultimate

Imagen Imagen

Más abajo, pero todavía en los escalones más elevados del mercado se sitúa el Predator X32. Esta pantalla LCD G-Sync Ultimate posee una diagonal de 32 pulgadas y un panel LCD IPS de 10 bits posee una resolución de 3840 x 2160 (4K, por tanto) y es capaz de plasmar el máximo nivel de HDR para PC (DisplayHDR 1400), con un brillo máximo de 1.440 nits usando un sistema con 1.152 zonas de iluminación gracias a la tecnología Mini LED.

Según la nota de prensa, la representación del color de este monitor es extraordinaria (99 % AdobeRGB y 89,5 % Rec2020) a pesar de no ser necesariamente un monitor de diseño gráfico. Su refresco es de 144 Hz (que no es poco a pesar de las últimas noticias si se considera la resolución).

Acer lanzará el Predator X32 en el segundo trimestre con un precio de 3.299 euros.

Predator X32: 37,5 pulgadas, curvado y con G-Sync estándar

Imagen Imagen

Por su parte, el Predator X38 es un monitor UWQHD+ (3840 x 1600) de 37,5 pulgadas con una curva de 2300R que envuelve al usuario para brindar una mayor inmersión. Se trata de una pantalla G-Sync convencional, con su propio módulo de gestión FPGA firmado por Nvidia, aunque no adquiere la coletilla Ultimate como su hermano mayor.

Como tal, "solo" es compatible con DisplayHDR 400, aunque también posee una buena cobertura cromática (98% del espacio DCI-P3) y un refresco elevado, con 175 Hz. El tiempo de respuesta G2G es de 1 ms en overdrive. Es un detalle llamativo, como también lo es el hecho de que la nota de prensa no señala la tecnología de panel. Por lo demás, también posee un puñado de conectores HDMI 2.0 y DP 1.4, puertos USB 3.0 para periféricos y un par de altavoces.

El Predator X38 llegará a Europa en abril con un PVP de 2.199 euros.

ConceptD 700: alto rendimiento y líneas depuradas para diseñadores

Imagen

Por último, y aunque no pertenezca a su oferta gaming, hemos querido dedicar un momento al ConceptD 700. Esta nueva torre perteneciente a la gama de productos de Acer para diseñadores 2D y 3D, fotógrafos y productores de vídeo resulta tan exagerado que así lo merece.

Basta saber que posee un procesador Intel Xeon E, gráficos Nvidia Quadro RTX 4000 en su versión tope de gama, hasta 64 GB de RAM y una amplia variedad de opciones de almacenamiento basadas en unidades SSD PCIe M2, así como discos duros de 2,5 y 3,5 pulgadas. Todo este conjunto se instala en una torre con un sistema de refrigeración singularmente trabajado, con una presión acústica de 40 dBA. En la parte superior se integra un cargador inalámbrico para móviles.

El ConceptD 700 base (muy base, previsiblemente) llegará en marzo con un PVP de 1.699 euros.

Imagen Imagen


Fuente: Acer
Pongame un palet entero de ellos que estan baratitos xd
Y para cuando un monitor oled 120hz o más, con hdr de verdad?

No salen del lcd...
@Windforce Pues sí,ya era hora de qué las empresas pensasen en las clases menos "elitistas" y pusiesen precios acordes a los bolsillos de todos.Con tus palets y los qué me voy a comprar yo en Acer van a estar contentos [looco] ...
Un monitor oled, igual que una TV pero 1000€ más caro, bravo.
Pero una c9 no lleva todo eso ya? Y como dicen mas arriba, cuesta menos de la mitad con mas cosas
Esta muy bien de precio realmente. Yo seguramente acabe comprandolo cuando ahorre tres meses seguidos sin gastar un euro
No entiendo a que juegan estos. Te compras la OLED C9 y ya tienes todo esto, pero mucho más barato. Soporte gSync incluído y HDMI 2.1 (y Smart TV, y todo lo que trae un televisor, vaya). Y la calidad, la misma.

Así jamás se van a introducir los monitores OLED para ordenador. Y menos aún con esos tamaños, por favor. Dame un 32" y ponlo a un precio competitivo, verás como vendes a espuertas. Pues no.

Algún despistao lo comprará, seguro.
actpower escribió:No entiendo a que juegan estos. Te compras la OLED C9 y ya tienes todo esto, pero mucho más barato. Soporte gSync incluído y HDMI 2.1 (y Smart TV, y todo lo que trae un televisor, vaya). Y la calidad, la misma.

Así jamás se van a introducir los monitores OLED para ordenador. Y menos aún con esos tamaños, por favor. Dame un 32" y ponlo a un precio competitivo, verás como vendes a espuertas. Pues no.

Algún despistao lo comprará, seguro.


Pero es que según la noticia este monitor no lleva hdmi 2.1, y lleva altavoces de mierda comparados con los de la c9! Que si que lleva DP, pero igailmente no entiendo que pretenden.
Peor me lo pones. No van a vender una mierda, la gente no es tonta (creo) y muchos están comprando la C9 precisamente porque es perfecta para jugar, entre otras cosas.

Yo quiero un monitor OLED, pero un bicho tan grande no es productivo, vamos. Y eso que tengo un monitor de 40" delante mía ahora mismo. Y no me importaría bajar a 32" si fuese OLED. Pero así no. Caca.
Tengo una duda. Todavía conservo una pequeña tv de tubo (CRT) porque considero que se sigue viendo mejor que las LCD en consolas antiguas. El movimiento es mucho mas fluido, no sé a qué es debido pero seguro que sabéis de qué hablo. Dejando de lado la resolución y el diseño, creo que hemos ido a peor.

¿La tecnología OLED debería hacerme cambiar de opinión?
Madre mía qué manía con los putos precios de más de 2000€. ratataaaa
La hostia puta! 2700€ por un monitor 4K en estos tiempos!
Y con hdmi 2.0 en lugar de 2.1 [facepalm] muy bien Acer, en cuanto los fabriquéis ya los podéis tirar directamente a la basura...
kruzcamporro escribió:@Windforce Pues sí,ya era hora de qué las empresas pensasen en las clases menos "elitistas" y pusiesen precios acordes a los bolsillos de todos.Con tus palets y los qué me voy a comprar yo en Acer van a estar contentos [looco] ...

Ya te digo y luego con los palets vacios nos marcamos una barbacoa que aun nos sobra para unos buenos chuletones xdd
DaNi_0389 escribió:Un monitor oled, igual que una TV pero 1000€ más caro, bravo.


"igual que una TV". Lo que hace la ignorancia. Igual que todos los comentarios de "deme diez". Originales todos, hoyga [cartman] . Antes en eol se hablaba de tecnologías, ahora es meristation2
supremegaara escribió:
DaNi_0389 escribió:Un monitor oled, igual que una TV pero 1000€ más caro, bravo.


"igual que una TV". Lo que hace la ignorancia. Igual que todos los comentarios de "deme diez". Originales todos, hoyga [cartman] . Antes en eol se hablaba de tecnologías, ahora es meristation2

La c9 de lg tiene mas cosas, y es la misma pantalla, menos el dp, pero tiene hdmi 2.1, que ahora empieza a ser un standard
SaaMTricK escribió:
supremegaara escribió:
DaNi_0389 escribió:Un monitor oled, igual que una TV pero 1000€ más caro, bravo.


"igual que una TV". Lo que hace la ignorancia. Igual que todos los comentarios de "deme diez". Originales todos, hoyga [cartman] . Antes en eol se hablaba de tecnologías, ahora es meristation2

La c9 de lg tiene mas cosas, y es la misma pantalla


Efectivamente, este monitor no aporta nada que pueda aportar una C9, por ejemplo. Es más, ofrece menos cosas aún, pero por 1000 pavos más.

Cosas de Asus, supongo.
SaaMTricK escribió:
supremegaara escribió:
DaNi_0389 escribió:Un monitor oled, igual que una TV pero 1000€ más caro, bravo.


"igual que una TV". Lo que hace la ignorancia. Igual que todos los comentarios de "deme diez". Originales todos, hoyga [cartman] . Antes en eol se hablaba de tecnologías, ahora es meristation2

La c9 de lg tiene mas cosas, y es la misma pantalla


No, aquí lo diferencial es la pantalla. La mejor c9 cubre menos espacio de color que esta, 6ms de retraso en modo juego y precios similares a este monitor.

Cuando hablamos de "monitor", hablamos de algo que no es una TV. Los paneles siempre son mucho mejores y tienen menos retraso que las TVs

actpower escribió:
Efectivamente, este monitor no aporta nada que pueda aportar una C9, por ejemplo. Es más, ofrece menos cosas aún, pero por 1000 pavos más.

Cosas de Asus, supongo.


Ofrece probablemente un panel superior al de las C9. Un monitor no es una TV
actpower escribió:Cosas de Asus, supongo.


[facepalm]
supremegaara escribió:
DaNi_0389 escribió:Un monitor oled, igual que una TV pero 1000€ más caro, bravo.


"igual que una TV". Lo que hace la ignorancia. Igual que todos los comentarios de "deme diez". Originales todos, hoyga [cartman] . Antes en eol se hablaba de tecnologías, ahora es meristation2


Seguro, si, 1000€ mejor.
supremegaara escribió:
SaaMTricK escribió:
supremegaara escribió:
"igual que una TV". Lo que hace la ignorancia. Igual que todos los comentarios de "deme diez". Originales todos, hoyga [cartman] . Antes en eol se hablaba de tecnologías, ahora es meristation2

La c9 de lg tiene mas cosas, y es la misma pantalla


No, aquí lo diferencial es la pantalla. La mejor c9 cubre menos espacio de color que esta, 6ms de retraso en modo juego y precios similares a este monitor.

Cuando hablamos de "monitor", hablamos de algo que no es una TV. Los paneles siempre son mucho mejores y tienen menos retraso que las TVs

actpower escribió:
Efectivamente, este monitor no aporta nada que pueda aportar una C9, por ejemplo. Es más, ofrece menos cosas aún, pero por 1000 pavos más.

Cosas de Asus, supongo.


Ofrece probablemente un panel superior al de las C9. Un monitor no es una TV

El espacio de color es exactamente el mismo, y el tiempo de respuesta oficial en modo juego de las teles c9 es de 1ms, siendo una tele y llevando todo lo que lleva.
El panel ha salido de lg, no proveerá paneles muy diferentes a las lineas de modelos de paneles que tienen, y mas con las carísimas cadenas de montaje que deben tener a pleno rendimiento para rebentar el mercado con sus paneles, y menos vendran paneles que no usen ellos mismos y que las mejoras las reservaran para el ces con los nuevos modelos
supremegaara escribió:
SaaMTricK escribió:
supremegaara escribió:
"igual que una TV". Lo que hace la ignorancia. Igual que todos los comentarios de "deme diez". Originales todos, hoyga [cartman] . Antes en eol se hablaba de tecnologías, ahora es meristation2

La c9 de lg tiene mas cosas, y es la misma pantalla


No, aquí lo diferencial es la pantalla. La mejor c9 cubre menos espacio de color que esta, 6ms de retraso en modo juego y precios similares a este monitor.

Cuando hablamos de "monitor", hablamos de algo que no es una TV. Los paneles siempre son mucho mejores y tienen menos retraso que las TVs

actpower escribió:
Efectivamente, este monitor no aporta nada que pueda aportar una C9, por ejemplo. Es más, ofrece menos cosas aún, pero por 1000 pavos más.

Cosas de Asus, supongo.


Ofrece probablemente un panel superior al de las C9. Un monitor no es una TV


¿Fuente de todas esas afirmaciones?. Porque claro, tú puedes soltar todo esto, pero si no me das una fuente FIABLE sobre lo que estás afirmando, no puedo más que arquear la ceja.

Probablemente, con una fiabilidad de un 99%, te puedo decir que el panel de este "monitor" proviene de LG Display, el cual fabrica TODOS los paneles OLED de televisores actuales. Eso ya empata en calidad, colorimetría e inputlag al C9, que es el modelo más nuevo y potente de LG.

Creo que te pasas de frenada al pensar que un monitor va a ser "mejor" que un televisor, sin saber siquiera el origen del panel, ni sus características. Esos 6ms también los obtiene la C9 en modo 1440 120Hz, no necesariamente modo juego, porque tiene la opción ALLM de HDMI 2.1, que permite usar esa baja latencia en cualquier modo de imagen, algo de lo que no dispone este monitor, por cierto.

Insisto, dame fuente de tus afirmaciones, por favor. Gracias.

Y ahondando en la noticia, me encuentro con cosas como que tiene 400 nits SOLAMENTE. Cuando la C9 puede llegar a los 750 sin problema. Ahí me da que lo han recortado adrede, para evitar posibles problemas con quemados, porque aquí sí nos podemos encontrar con esa posibilidad REAL, debido a exponer tantas horas a un display con una imagen fija.

Por otro lado la noticia dice cubrir el 98% de DCI P3, exactamente lo mismo que la C9.

Es más, la noticia dice claramente "Esta especie de tele sin sintonizador" y "Como los últimos modelos de LG (hay pocas dudas sobre quién podría ser el proveedor del panel)"

Pues más claro, agua. Pero si tú tienes información técnica sobre este producto que pueda desvelar el origen del panel, su fabricante y otras características, agradecería esa información, claro.
actpower escribió:
supremegaara escribió:
SaaMTricK escribió:La c9 de lg tiene mas cosas, y es la misma pantalla


No, aquí lo diferencial es la pantalla. La mejor c9 cubre menos espacio de color que esta, 6ms de retraso en modo juego y precios similares a este monitor.

Cuando hablamos de "monitor", hablamos de algo que no es una TV. Los paneles siempre son mucho mejores y tienen menos retraso que las TVs

actpower escribió:
Efectivamente, este monitor no aporta nada que pueda aportar una C9, por ejemplo. Es más, ofrece menos cosas aún, pero por 1000 pavos más.

Cosas de Asus, supongo.


Ofrece probablemente un panel superior al de las C9. Un monitor no es una TV


¿Fuente de todas esas afirmaciones?. Porque claro, tú puedes soltar todo esto, pero si no me das una fuente FIABLE sobre lo que estás afirmando, no puedo más que arquear la ceja.

Probablemente, con una fiabilidad de un 99%, te puedo decir que el panel de este "monitor" proviene de LG Display, el cual fabrica TODOS los paneles OLED de televisores actuales. Eso ya empata en calidad, colorimetría e inputlag al C9, que es el modelo más nuevo y potente de LG.

Creo que te pasas de frenada al pensar que un monitor va a ser "mejor" que un televisor, sin saber siquiera el origen del panel, ni sus características. Esos 6ms también los obtiene la C9 en modo 1440 120Hz, no necesariamente modo juego, porque tiene la opción ALLM de HDMI 2.1, que permite usar esa baja latencia en cualquier modo de imagen, algo de lo que no dispone este monitor, por cierto.

Insisto, dame fuente de tus afirmaciones, por favor. Gracias.

Y ahondando en la noticia, me encuentro con cosas como que tiene 400 nits SOLAMENTE. Cuando la C9 puede llegar a los 750 sin problema. Ahí me da que lo han recortado adrede, para evitar posibles problemas con quemados, porque aquí sí nos podemos encontrar con esa posibilidad REAL, debido a exponer tantas horas a un display con una imagen fija.

Por otro lado la noticia dice cubrir el 98% de DCI P3, exactamente lo mismo que la C9.

Es más, la noticia dice claramente "Esta especie de tele sin sintonizador" y "Como los últimos modelos de LG (hay pocas dudas sobre quién podría ser el proveedor del panel)"

Pues más claro, agua. Pero si tú tienes información técnica sobre este producto que pueda desvelar el origen del panel, su fabricante y otras características, agradecería esa información, claro.

solo te ha faltado llamarle cuñado tecnologico, que es lo que piensa todo el mundo pero nadie se ha atrevido a llamarle [qmparto]
No se si cuñado o no, pero entrar como un elefante en una cacharrería a firmar una serie de tonterías sin sentido sin saber exactamente de lo que se está hablando, pues hace saltar mil alarmas, vamos.

Pero esto es EOL, aquí se entra con la birra y cacahuetes al lado, por lo visto.
DaNi_0389 escribió:
supremegaara escribió:
DaNi_0389 escribió:Un monitor oled, igual que una TV pero 1000€ más caro, bravo.


"igual que una TV". Lo que hace la ignorancia. Igual que todos los comentarios de "deme diez". Originales todos, hoyga [cartman] . Antes en eol se hablaba de tecnologías, ahora es meristation2


Seguro, si, 1000€ mejor.


Cuando hablamos de productos premium, pequeñas mejoras suponen miles de euros de diferencia en muchos casos.

SaaMTricK escribió:
supremegaara escribió:
SaaMTricK escribió:La c9 de lg tiene mas cosas, y es la misma pantalla


No, aquí lo diferencial es la pantalla. La mejor c9 cubre menos espacio de color que esta, 6ms de retraso en modo juego y precios similares a este monitor.

Cuando hablamos de "monitor", hablamos de algo que no es una TV. Los paneles siempre son mucho mejores y tienen menos retraso que las TVs

actpower escribió:
Efectivamente, este monitor no aporta nada que pueda aportar una C9, por ejemplo. Es más, ofrece menos cosas aún, pero por 1000 pavos más.

Cosas de Asus, supongo.


Ofrece probablemente un panel superior al de las C9. Un monitor no es una TV

El espacio de color es exactamente el mismo, y el tiempo de respuesta oficial en modo juego de las teles c9 es de 1ms, siendo una tele y llevando todo lo que lleva.


eeeh no

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c9-oled

1080p @ 60 Hz
13.5 ms
1080p @ 60 Hz Outside Game Mode
100.8 ms
1440p @ 60 Hz
13.9 ms
4k @ 60 Hz
13.4 ms
4k @ 60 Hz + 10 bit HDR
13.4 ms
4k @ 60 Hz @ 4:4:4
13.3 ms
4k @ 60 Hz Outside Game Mode
50.6 ms
4k @ 60 Hz With Interpolation
96.7 ms
8k @ 60 Hz
N/A
1080p @ 120 Hz
6.8 ms
1440p @ 120 Hz
6.6 ms
8k with VRR
N/A
Auto Low Latency Mode (ALLM)
Yes


Si bien la cobertura de color es similar a la de ACER, ahí sí que me he equivocado.

actpower escribió:
supremegaara escribió:
SaaMTricK escribió:La c9 de lg tiene mas cosas, y es la misma pantalla


No, aquí lo diferencial es la pantalla. La mejor c9 cubre menos espacio de color que esta, 6ms de retraso en modo juego y precios similares a este monitor.

Cuando hablamos de "monitor", hablamos de algo que no es una TV. Los paneles siempre son mucho mejores y tienen menos retraso que las TVs

actpower escribió:
Probablemente, con una fiabilidad de un 99%, te puedo decir que el panel de este "monitor" proviene de LG Display, el cual fabrica TODOS los paneles OLED de televisores actuales. Eso ya empata en calidad, colorimetría e inputlag al C9, que es el modelo más nuevo y potente de LG.

Creo que te pasas de frenada al pensar que un monitor va a ser "mejor" que un televisor, sin saber siquiera el origen del panel, ni sus características. Esos 6ms también los obtiene la C9 en modo 1440 120Hz, no necesariamente modo juego, porque tiene la opción ALLM de HDMI 2.1, que permite usar esa baja latencia en cualquier modo de imagen, algo de lo que no dispone este monitor, por cierto.


Acer usa más proveedores como Samsung u otros asiaticos más que LG. Por cierto, ya he puesto que la televisión C9 no llega a esa latencia ni en sus sueños y es variable según la resolución, lo que les pasa a todas las televisiones y no a los monitores :)

kikomanco escribió:solo te ha faltado llamarle cuñado tecnologico, que es lo que piensa todo el mundo pero nadie se ha atrevido a llamarle [qmparto]


uy sí, es menos cuñado soltar cosas como "uy sí, deme un palé de monitores de 2000€ que con mi tele de 1000 hago lo mismo" [burla2]
Samsung NO fabrica paneles OLED de esos tamaños. El único fabricante MUNDIAL es LG Display. Por favor, deja los panchitos y la cerveza e infórmate mejor. Gracias.

Sobre la latencia, ellos te dicen la MAXIMA que alcanza. No te dicen cual es en el resto de modos. Si piensas que vas a alcanzar 6ms de latencia en 4K HDR a 60FPS vas listo.

El panel es el que es y el que dictamina sus capacidades. Si así fuese, la C9 lo tendría, pero no es así. A ver si te crees que el panel lo ha fabricado LG para Acer en exclusiva, no me jodas hombre.

Compra una C9 y vas a flipar pero de verdad. Yo tengo una 77C9.
supremegaara escribió:
DaNi_0389 escribió:
supremegaara escribió:
"igual que una TV". Lo que hace la ignorancia. Igual que todos los comentarios de "deme diez". Originales todos, hoyga [cartman] . Antes en eol se hablaba de tecnologías, ahora es meristation2


Seguro, si, 1000€ mejor.


Cuando hablamos de productos premium, pequeñas mejoras suponen miles de euros de diferencia en muchos casos.

SaaMTricK escribió:
supremegaara escribió:
No, aquí lo diferencial es la pantalla. La mejor c9 cubre menos espacio de color que esta, 6ms de retraso en modo juego y precios similares a este monitor.

Cuando hablamos de "monitor", hablamos de algo que no es una TV. Los paneles siempre son mucho mejores y tienen menos retraso que las TVs



Ofrece probablemente un panel superior al de las C9. Un monitor no es una TV

El espacio de color es exactamente el mismo, y el tiempo de respuesta oficial en modo juego de las teles c9 es de 1ms, siendo una tele y llevando todo lo que lleva.


eeeh no

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c9-oled

1080p @ 60 Hz
13.5 ms
1080p @ 60 Hz Outside Game Mode
100.8 ms
1440p @ 60 Hz
13.9 ms
4k @ 60 Hz
13.4 ms
4k @ 60 Hz + 10 bit HDR
13.4 ms
4k @ 60 Hz @ 4:4:4
13.3 ms
4k @ 60 Hz Outside Game Mode
50.6 ms
4k @ 60 Hz With Interpolation
96.7 ms
8k @ 60 Hz
N/A
1080p @ 120 Hz
6.8 ms
1440p @ 120 Hz
6.6 ms
8k with VRR
N/A
Auto Low Latency Mode (ALLM)
Yes


Si bien la cobertura de color es similar a la de ACER, ahí sí que me he equivocado.

actpower escribió:
supremegaara escribió:
No, aquí lo diferencial es la pantalla. La mejor c9 cubre menos espacio de color que esta, 6ms de retraso en modo juego y precios similares a este monitor.

Cuando hablamos de "monitor", hablamos de algo que no es una TV. Los paneles siempre son mucho mejores y tienen menos retraso que las TVs



Acer usa más proveedores como Samsung u otros asiaticos más que LG. Por cierto, ya he puesto que la televisión C9 no llega a esa latencia ni en sus sueños y es variable según la resolución, lo que les pasa a todas las televisiones y no a los monitores :)

kikomanco escribió:solo te ha faltado llamarle cuñado tecnologico, que es lo que piensa todo el mundo pero nadie se ha atrevido a llamarle [qmparto]


uy sí, es menos cuñado soltar cosas como "uy sí, deme un palé de monitores de 2000€ que con mi tele de 1000 hago lo mismo" [burla2]

vuelves a patinar de nuevo, input lag no es tiempo de respuesta del pixel ;)
Imagen

como puedes ver el tiempo de respuesta de una C9 es de 0.2 ms
si luego te llamanos cuñado no te enfades por que es la verdad y @actpower sabe bien de lo que habla, lo conozco mucho del hilo de TVs de la seccion de xbox one y precisamente no es un caulaquiera en ese tema
este monitor de ACER es una C9 de 55" recortada en Nits, sintonizador de TV y Smart TV (seguramente algunas cosas mas como Dolby atmos y Dolby vision) y 1000€ mas cara [plas]
https://www.fundeu.es/recomendacion/cunadismo-nuevo-significado/
Y eso sin contar con nuestra propia latencia humana:

https://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime

Yo soy un humano mediocre y solo marco 257ms. Juas. Que triste :-D
supremegaara escribió:
SaaMTricK escribió:
supremegaara escribió:
"igual que una TV". Lo que hace la ignorancia. Igual que todos los comentarios de "deme diez". Originales todos, hoyga [cartman] . Antes en eol se hablaba de tecnologías, ahora es meristation2

La c9 de lg tiene mas cosas, y es la misma pantalla


No, aquí lo diferencial es la pantalla. La mejor c9 cubre menos espacio de color que esta, 6ms de retraso en modo juego y precios similares a este monitor.

Cuando hablamos de "monitor", hablamos de algo que no es una TV. Los paneles siempre son mucho mejores y tienen menos retraso que las TVs

actpower escribió:
Efectivamente, este monitor no aporta nada que pueda aportar una C9, por ejemplo. Es más, ofrece menos cosas aún, pero por 1000 pavos más.

Cosas de Asus, supongo.


Ofrece probablemente un panel superior al de las C9. Un monitor no es una TV


Entras llamando ignorante a la gente y dices:

- La C9 cubre menos espacio de color que esta - La C9 Cubre el 99% del espacio de DCI P3 como esa tele
- La C9 tiene 6 ms de reetraso en modo juego. Mezclas conceptos, tiene 6 ms como tiempo de respuesta, valor que sobre este monitor no se dá. En la noticia se habla de retraso G2G, cambio gris a gris, que es igual en cualquier Oled.
-Precios similares: Ni de broma una 55C9PLA no vale 2700€, de hecho no lo vale ni la 65. La 55 ahora mismo se vende por unos 1400€.

Y luego te sacas de la manga que es un panel mejor, pero sin ningún dato al respecto xq de las caráctéristicas que dan la única diferencia es la del brillo. El brillo de una C9 es 500 nits con pico de 850 y el de ese monitor 400 nits sin especificar pico.
actpower escribió:Samsung NO fabrica paneles OLED de esos tamaños. El único fabricante MUNDIAL es LG Display. Por favor, deja los panchitos y la cerveza e infórmate mejor. Gracias.

Sobre la latencia, ellos te dicen la MAXIMA que alcanza. No te dicen cual es en el resto de modos. Si piensas que vas a alcanzar 6ms de latencia en 4K HDR a 60FPS vas listo.

El panel es el que es y el que dictamina sus capacidades. Si así fuese, la C9 lo tendría, pero no es así. A ver si te crees que el panel lo ha fabricado LG para Acer en exclusiva, no me jodas hombre.

Compra una C9 y vas a flipar pero de verdad. Yo tengo una 77C9.


Claro, xq yo he dicho que las C9 sean malas TVs xddd. La latencia de los monitores y de los televisores no son los mismos y se nota. Por muy buena que sea una TV, las respuestas siempre son inferiores. La C9 es súper rápida para ser una TV. La comparas con un monitor y es más lenta.
supremegaara escribió:
actpower escribió:Samsung NO fabrica paneles OLED de esos tamaños. El único fabricante MUNDIAL es LG Display. Por favor, deja los panchitos y la cerveza e infórmate mejor. Gracias.

Sobre la latencia, ellos te dicen la MAXIMA que alcanza. No te dicen cual es en el resto de modos. Si piensas que vas a alcanzar 6ms de latencia en 4K HDR a 60FPS vas listo.

El panel es el que es y el que dictamina sus capacidades. Si así fuese, la C9 lo tendría, pero no es así. A ver si te crees que el panel lo ha fabricado LG para Acer en exclusiva, no me jodas hombre.

Compra una C9 y vas a flipar pero de verdad. Yo tengo una 77C9.


Claro, xq yo he dicho que las C9 sean malas TVs xddd. La latencia de los monitores y de los televisores no son los mismos y se nota. Por muy buena que sea una TV, las respuestas siempre son inferiores. La C9 es súper rápida para ser una TV. La comparas con un monitor y es más lenta.

vuelves a confundir tiempo de respuesta (Response Time) con input lag, (Retraso de Entrada) pero nada, tu a lo tuyo [oki]
kikomanco escribió:
supremegaara escribió:
actpower escribió:Samsung NO fabrica paneles OLED de esos tamaños. El único fabricante MUNDIAL es LG Display. Por favor, deja los panchitos y la cerveza e infórmate mejor. Gracias.

Sobre la latencia, ellos te dicen la MAXIMA que alcanza. No te dicen cual es en el resto de modos. Si piensas que vas a alcanzar 6ms de latencia en 4K HDR a 60FPS vas listo.

El panel es el que es y el que dictamina sus capacidades. Si así fuese, la C9 lo tendría, pero no es así. A ver si te crees que el panel lo ha fabricado LG para Acer en exclusiva, no me jodas hombre.

Compra una C9 y vas a flipar pero de verdad. Yo tengo una 77C9.


Claro, xq yo he dicho que las C9 sean malas TVs xddd. La latencia de los monitores y de los televisores no son los mismos y se nota. Por muy buena que sea una TV, las respuestas siempre son inferiores. La C9 es súper rápida para ser una TV. La comparas con un monitor y es más lenta.

vuelves a confundir tiempo de respuesta (Response Time) con input lag, (Respuesta de Entrada) pero nada, tu a lo tuyo [oki]


Na, en realidad no. El input lag es brutalmente inferior en los monitores con respecto a las TVs. Pero tú a lo tuyo. Me da igual que el retraso del pixel sea mínimo si a la hora de jugar tengo input lag. Por eso los precios de los monitores son superiores proporcionalmente comparando con las TVs. Sigue insultando en el siguiente post.
supremegaara escribió:
kikomanco escribió:
supremegaara escribió:
Claro, xq yo he dicho que las C9 sean malas TVs xddd. La latencia de los monitores y de los televisores no son los mismos y se nota. Por muy buena que sea una TV, las respuestas siempre son inferiores. La C9 es súper rápida para ser una TV. La comparas con un monitor y es más lenta.

vuelves a confundir tiempo de respuesta (Response Time) con input lag, (Respuesta de Entrada) pero nada, tu a lo tuyo [oki]


Na, en realidad no. El input lag es brutalmente inferior en los monitores con respecto a las TVs. Pero tú a lo tuyo. Me da igual que el retraso del pixel sea mínimo si a la hora de jugar tengo input lag. Sigue insultando en el siguiente post.

han dicho el input lag de este monitor en la noticia? que yo sepa no, asi que ese dato de que es menor el monitor que en TV ( C9) te lo vuelves a sacar de la manga Cuñado y cuñado no es un isulto, es una adjetivo calificativo que describe a una cosa o persona XD
No se habla del tema de quemados, al ser un panel orgánico las imágenes estáticas, al menos en los plamas producía un quemado en pantalla y se quedaba marcado en la imagen.

¿Lo han solucionado con los Oleds?

El uso en pc ocupa mucho tiempo con imágenes estáticas como el escritorio en pantalla.
supremegaara escribió:
actpower escribió:Samsung NO fabrica paneles OLED de esos tamaños. El único fabricante MUNDIAL es LG Display. Por favor, deja los panchitos y la cerveza e infórmate mejor. Gracias.

Sobre la latencia, ellos te dicen la MAXIMA que alcanza. No te dicen cual es en el resto de modos. Si piensas que vas a alcanzar 6ms de latencia en 4K HDR a 60FPS vas listo.

El panel es el que es y el que dictamina sus capacidades. Si así fuese, la C9 lo tendría, pero no es así. A ver si te crees que el panel lo ha fabricado LG para Acer en exclusiva, no me jodas hombre.

Compra una C9 y vas a flipar pero de verdad. Yo tengo una 77C9.


Claro, xq yo he dicho que las C9 sean malas TVs xddd. La latencia de los monitores y de los televisores no son los mismos y se nota. Por muy buena que sea una TV, las respuestas siempre son inferiores. La C9 es súper rápida para ser una TV. La comparas con un monitor y es más lenta.


Con latencia te refieres a input lag o a retardo G2G?

En retardo G2G no hay ningún monitor tan rápido como un oled, ninguno!

Si te refieres a input lag los más rápidos andarán al nivel de un OLED.

Estás hablando por hablar, basandote en nada.

El monitor más rápido que han probado en Rting es el Zowie XL2540 y tiene un tiempo de respuesta de entre 3.3 y 7.9, en el caso del C9 tenemos entre 0.2 y 2.4.

Si te refieres a input lag el input lag de Zowie es de 3.6 a referesco nativo y 14,5 a 60 Hz en el caso del C9 tiene 13-14 a 60HZ y 6,6-6,8 a refesco nativo.

Son 3 milisegundos de diferencia respecto del monitor más rápido, si eso te parece "brutalmente más lento"...
papatuelo escribió:
supremegaara escribió:
actpower escribió:Samsung NO fabrica paneles OLED de esos tamaños. El único fabricante MUNDIAL es LG Display. Por favor, deja los panchitos y la cerveza e infórmate mejor. Gracias.

Sobre la latencia, ellos te dicen la MAXIMA que alcanza. No te dicen cual es en el resto de modos. Si piensas que vas a alcanzar 6ms de latencia en 4K HDR a 60FPS vas listo.

El panel es el que es y el que dictamina sus capacidades. Si así fuese, la C9 lo tendría, pero no es así. A ver si te crees que el panel lo ha fabricado LG para Acer en exclusiva, no me jodas hombre.

Compra una C9 y vas a flipar pero de verdad. Yo tengo una 77C9.


Claro, xq yo he dicho que las C9 sean malas TVs xddd. La latencia de los monitores y de los televisores no son los mismos y se nota. Por muy buena que sea una TV, las respuestas siempre son inferiores. La C9 es súper rápida para ser una TV. La comparas con un monitor y es más lenta.


Con latencia te refieres a input lag o a retardo G2G?

En retardo G2G no hay ningún monitor tan rápido como un oled, ninguno!

Si te refieres a input lag los más rápidos andarán al nivel de un OLED.

Estás hablando por hablar, basandote en nada.

El monitor más rápido que han probado en Rting es el Zowie XL2540 y tiene un tiempo de respuesta de entre 3.3 y 7.9, en el caso del C9 tenemos entre 0.2 y 2.4.

Si te refieres a input lag el input lag de Zowie es de 3.6 a referesco nativo y 14,5 a 60 Hz en el caso del C9 tiene 13-14 a 60HZ y 6,6-6,8 a refesco nativo.

Son 3 milisegundos de diferencia respecto del monitor más rápido, si eso te parece "brutalmente más lento"...


Yo creo que lo que no entendemos todos es que al llevar leds molones detrás, la imagen corre mas! Rollo Fast&Furious! Que no teneis ni idea! [+risas]
SaaMTricK escribió:
papatuelo escribió:
supremegaara escribió:
Claro, xq yo he dicho que las C9 sean malas TVs xddd. La latencia de los monitores y de los televisores no son los mismos y se nota. Por muy buena que sea una TV, las respuestas siempre son inferiores. La C9 es súper rápida para ser una TV. La comparas con un monitor y es más lenta.


Con latencia te refieres a input lag o a retardo G2G?

En retardo G2G no hay ningún monitor tan rápido como un oled, ninguno!

Si te refieres a input lag los más rápidos andarán al nivel de un OLED.

Estás hablando por hablar, basandote en nada.

El monitor más rápido que han probado en Rting es el Zowie XL2540 y tiene un tiempo de respuesta de entre 3.3 y 7.9, en el caso del C9 tenemos entre 0.2 y 2.4.

Si te refieres a input lag el input lag de Zowie es de 3.6 a referesco nativo y 14,5 a 60 Hz en el caso del C9 tiene 13-14 a 60HZ y 6,6-6,8 a refesco nativo.

Son 3 milisegundos de diferencia respecto del monitor más rápido, si eso te parece "brutalmente más lento"...


Yo creo que lo que no entendemos todos es que al llevar leds molones detrás, la imagen corre mas! Rollo Fast&Furious! Que no teneis ni idea! [+risas]

eso es lo que pasa cuando te pones a opinar de algo que no tienes ni idea, que sales mal parado
zuco103 escribió:No se habla del tema de quemados, al ser un panel orgánico las imágenes estáticas, al menos en los plamas producía un quemado en pantalla y se quedaba marcado en la imagen.

¿Lo han solucionado con los Oleds?

El uso en pc ocupa mucho tiempo con imágenes estáticas como el escritorio en pantalla.


Yo tengo mi pc en la oled desde 2017 y está impecable, aunque yo voy con cuidado de no dejarle mucho tiempo imágenes o elementos estáticos.
Vaya cabezas... estas cosas son pensandon.... "Alguno caerá...."
DaNi_0389 escribió:
zuco103 escribió:No se habla del tema de quemados, al ser un panel orgánico las imágenes estáticas, al menos en los plamas producía un quemado en pantalla y se quedaba marcado en la imagen.

¿Lo han solucionado con los Oleds?

El uso en pc ocupa mucho tiempo con imágenes estáticas como el escritorio en pantalla.


Yo tengo mi pc en la oled desde 2017 y está impecable, aunque yo voy con cuidado de no dejarle mucho tiempo imágenes o elementos estáticos.



Lo cuidas en ese sentido, pero me refiero a un uso estático más intensivo
@supremegaara


Lo que hace la ignorancia dices? Pues te hizo a ti XD Porque te has lucido en post, confundiéndose con conceptos bastantes simples.

Venga ponme una lista de monitores que tengan un input lag brutalmente más bajo de 13'3 ms en 60 Hz y 6'6 ms en 120 Hz...

Es lo que pasa cuando uno va de chulito al post son tener ni idea de lo que habla.
Xsato7 escribió:@supremegaara


Lo que hace la ignorancia dices? Pues te hizo a ti XD Porque te has lucido en post, confundiéndose con conceptos bastantes simples.

Venga ponme una lista de monitores que tengan un input lag brutalmente más bajo de 13'3 ms en 60 Hz y 6'6 ms en 120 Hz...

Es lo que pasa cuando uno va de chulito al post son tener ni idea de lo que habla.


Ya ves...

Quizá para poner esto en contexto habría q recordar q a 60 frames por segundo 16'6 ms es lo q tarda en generarse un fotograma. A lo sumo pierdes un fotograma con ese tiempo de respuesta.
Xsato7 escribió:@supremegaara


Lo que hace la ignorancia dices? Pues te hizo a ti XD Porque te has lucido en post, confundiéndose con conceptos bastantes simples.

Venga ponme una lista de monitores que tengan un input lag brutalmente más bajo de 13'3 ms en 60 Hz y 6'6 ms en 120 Hz...

Es lo que pasa cuando uno va de chulito al post son tener ni idea de lo que habla.


Dime un televisor que ni se le acerque a eso, sí. Ahora resulta que todos los que usan monitores para reducir la velocidad de reacción no tienen ni puta idea.
El C9 da ese inputlag, no parece que lo quieras entender.

Ah, el que tengas menos inputlag que otro, no te garantiza que seas mejor, ni que vayas a quedar primero, eh?. La habilidad de uno es la clave.

Alguien con mucha habilidad te dará una somanta de yoyas aún teniendo un inputlag horrendo.

Todo lo basas en el absurdo de "un monitor es mejor" pero me da a mi que no has visto un OLED en tu vida, ni lo olerás.
@supremegaara

Pero tío si desde el principio se está hablando que la C9 tiene las mismas características o incluso superiores, además de tener el extra de las TV.
supremegaara escribió:
Xsato7 escribió:@supremegaara


Lo que hace la ignorancia dices? Pues te hizo a ti XD Porque te has lucido en post, confundiéndose con conceptos bastantes simples.

Venga ponme una lista de monitores que tengan un input lag brutalmente más bajo de 13'3 ms en 60 Hz y 6'6 ms en 120 Hz...

Es lo que pasa cuando uno va de chulito al post son tener ni idea de lo que habla.


Dime un televisor que ni se le acerque a eso, sí. Ahora resulta que todos los que usan monitores para reducir la velocidad de reacción no tienen ni puta idea.


Hola? En qué conversación estás? Estamos hablando del input lag del LG B/C 9, tú dices que los monitores tienen un input lag brutalmente más bajo y yo te he pedido una lista de monitores con un input lag más bajo que el citado, 13,3 ms para 60 Hz y 6'6 para 120 hz.

Claro voy a esperar sentado porque que yo sepa los monitores más rápidos tienen 9 o 10 ms de input lag a 60 Hz. Es decir apenas 3 o 4 ms y aunque tuvieran 0, algo que sólo sería posible en un CRT, no encuentro que 13 ms y 6 ms pueden definirse como diferencia brutal.
Xsato7 escribió:
supremegaara escribió:
Xsato7 escribió:@supremegaara


Lo que hace la ignorancia dices? Pues te hizo a ti XD Porque te has lucido en post, confundiéndose con conceptos bastantes simples.

Venga ponme una lista de monitores que tengan un input lag brutalmente más bajo de 13'3 ms en 60 Hz y 6'6 ms en 120 Hz...

Es lo que pasa cuando uno va de chulito al post son tener ni idea de lo que habla.


Dime un televisor que ni se le acerque a eso, sí. Ahora resulta que todos los que usan monitores para reducir la velocidad de reacción no tienen ni puta idea.


Hola? En qué conversación estás? Estamos hablando del input lag del LG B/C 9, tú dices que los monitores tienen un input lag brutalmente más bajo y yo te he pedido una lista de monitores con un input lag más bajo que el citado, 13,3 ms para 60 Hz y 6'6 para 120 hz.

Claro voy a esperar sentado porque que yo sepa los monitores más rápidos tienen 9 o 10 ms de input lag a 60 Hz. Es decir apenas 3 o 4 ms y aunque tuvieran 0, algo que sólo sería posible en un CRT, no encuentro que 13 ms y 6 ms pueden definirse como diferencia brutal.


De hecho los CRT no tienen cero, antes se tomaban como referencia por su bajo input lag y se decía q tal o cual monitor o tele tenían un input lag de x ms frente a CRT. Pero hace tiempo q se mide el input lag absoluto y no frente a CRT.

Sencillamente ha hablado por hablar, ha entrado a llamar a la gente ignorante y resulta q su único argumento es el de q los monitores son más mejores, si atender a datos objetivos q le damos los demás.

Y lo más gracioso es q acabará dejando el hilo pensando: menuda panda de ignorantes, menos mal q yo sé q los monitores son más mejores.
50 respuestas
1, 2