acer aspire X1700

beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Hola buenas,verán ...mi problema esque el ordenador que compre cuyo nombre está en el título me vino con una tarjeta nvidia 7100 integrada en la placa y quiero cambiarsela para poder jugar a algún juego como cod4 o el gta 4.
quiero cambiar la tarjeta gráfica a una asus radeon hd 4670 ddr3 en principio de 512 mb pero no se si entrará en la placa ya que mi ordenador es bastante pequeño..en este caso ,el tamaño si que importa xdd.
en teoria escojería la tarjeta de 512 mb ya que luego me chupa menos ram ....o será mejor cojer la de 1 gb???(tengo 4 gb de ram)
las fotos estan cojidas en la red pero da igual...en la foto que sale la placa base arriba del todo hay una tarjeta , el tema esque en el mio hay una ranura vacía
espero vuestra ayuda sobre si las dimensiones de la ASUS pueden entrar ahí..
gracias^^[

Adjuntos

Bufff, es que estos equipos pre-montados...
Necesitas una gráfica de perfil bajo y este modelo no lo veo en venta por aquí..
esto es lo que pasa por comprar PCs de los "bonitos" en el Yonosoytonto, ECI y similares, que quieres jugar algo, no puedes y ampliarlo es imposible... no estoy del todo seguro, pero no creo que encuentres nada potente en gráficas de pefil bajo... lo mismo alguna 9300 o 9400 que no son nada del otro mundo...
beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
esque las que encontre de perfil son una caca de vaca xdd
asus geforce 9400 gt 512 mb ddr2
asus geforce 8600 gs 512 mb ddr2
con esas cumpliria los requisitos del gta y del cod4 pero no se yo si me iría fluido...
sabeis de algún sitio donde haya algunas mas?
No hay nada más en perfil bajo.

hilo_grafica-buena-para-juegos-pero-en-htpc_1317030

Es la putada de los barebone, htpc, etc, que cuando intentas usarlos para algo más que multimedia y ofimática te topas con la realidad del tamaño.

Y además tienes otro problema, la fuente. Posiblemente lleve una de 200-250W raspadillos por lo que ya no es que no haya gráficas un poco potentes de perfil bajo sino que aunque las hubiera, no encontrarías fuentes fácilmente de ese tamaño para poder alimentarlas.

Ponte una 9400gt, tira lo que puedas y mientras tanto le sacas jugo al poder reproducir HD vía la tarjeta.

Saludos
Pues ya somos 2 "pardillos" que hemos caído en la misma compra.
La caja es muy pequeña y mona,pero para ampliarlo nada de nada.
Al parecer hay una 9800gt de perfil bajo,que es lo mas potente que he visto.
Yo soy capaz de comprar una caja nueva semitorre y pasarlo todo y si es necesario cambiar fuente también,ya que una caja normalita te puede costar no mas de 30 o 40 euros.
Porque poder podría no?
Porque la placa de este ordenador será atx no?
Y no creo que vaya nada soldado.
Así tendría libertad de poner con unos 100 euros una tarjeta de gama media.no?
por poder, puedes cambiarle la torre. pero... ten en cuenta, la conexiones traseras, normalmente te viene una placa de metal para ponerla en la torre, en esta no la tendras, por lo demas... pues si la torre que compres tiene usb frontales, y firewire, y lectores de tarjeta de memoria, entonces no notaras mucha perdida con la torre actual.

Si encuentras una torre de buen precio, avisa, y pon fotos jeje [carcajad]


pd: somos 3, con el mismo equipo.
Que la placa trasera no sea placa como tal y sea parte de la carcasa ya es para coger al de Acer y colgarlo de los webs.

Hay que ser cabrones...

Los usb frontales y el firewire lo suelen llevar todas las cajas, el lector no tanto pero son baratos y vienen en formato de disketera. Enchufas a un usb interno de la placa y listo.

La otra jodienda es que a veces te capan la placa por bios para que no le puedas meter otros procesadores. Hay que estar con mil ojos con los barebone estos.

Yo me pillé un Asus pero en formato minitorre, de ancho normal así que le pude cambiar fuente y gráfica sin problemas y de cpu me aseguré que llegara hasta donde quería E8xxx.

A ver si tenéis suerte con lo vuestro y conseguís darle vidilla a las máquinas.

Saludos
Yo soy poseedor de uno x1700 core2duo que compre por 300 en el mediamarkt y la verdad es que ami me va de perlas para lo que lo utilizo. Ver pelis cogiendolas del pc principal, navegar por internet, bajar alguna cosilla, ver fotos y poco mas. Es un pc para eso, si quereis un pc para jugar hay que comprarse algo mas grande para poder hacer actualizaciones... Ponerse a tocar un x1700 es una perdida de tiempo y dinero en serio.

Montaros un pc a parte y dejar este para lo que es... es mi consejo.
Unas fotikos de mi Acer Aspire X1700

Placa Base
Imagen

Parte Trasera
Imagen

Bios
Imagen

Configuracion
Imagen

Fuente de Alimentacion
Imagen

CPUz
Imagen

Windows 7 Ultimate 32Bits
Imagen

Y una foto de la placa base que he encontrado. un MCP73T-AD
Imagen
Imagen
Ese x1700 que sale en las fotos es el mas bajo de los tres, yo no tengo muy claro que con windows 7 le saques todo el provecho, mas bien te irá mas lento. Te aconsejo de que pongas un windows xp 32 bits!
Pues va genial con Windows 7, pero genial. te lo digo en serio. tambien probe el Windows 7 Ultimate 64Bits, y todavia mejor que la de 32.. pero por tema de drivers y algunas aplicaciones, tube que poner la de 32Bits, una pena. y de Vista ni hablemos, ya que aunque venia preinstalado, hiva fatal. va genial con el 7, y puedo repriducir video HD 720p, sin problemas. no tengo queja. lo unico... que ando para ampliarle la ram. pero por lo demas. me va perfecto. Puedo virtualizar con el, de echo lo hago... tengo el VMWare y desde hay cargo Ubuntu Linux, y otra con Solaris Sun 8, para el curro. antes lo tenia instalado. y no tengo ninguna bajada de rendimiento. puedo ecuchar musica desde iTunes, mientras estoy usando VMware. y no tengo problemas, en juegos, nose que tal ira, ya que no juego en el PC. Pero si te digo que te equivocas en cuanto a rendimiendo en windows 7 y ademas tiengo activado los efectos graficos de Aero y demas... de echo me carga en unos 25 o 30 segundos aprox. sin embargo tengo un amigo que tiene un Compaq con Intel CoreDuro E5200 con 4Gb de RAM, y demas... y no va tan suelto como este, porque? no lo entiendo, tenemos el mismo Windows y he emos echo todas las optimizaciones a los 2 por igual.
11 respuestas