Grafica Buena, para juegos, pero... en Perfil Bajo.

el usuario beck1989 y yo, tenemos un Acer Aspire X1700, diferente configuracion, pero algo en comun, la placa y grafica

nForce 630i / NVIDIA 7100, el anda buscando una grafica actual, a buen precio, pero... tenemos el problema del tamaño. seria en todo caso una grafica para HTPC, por cuestiones de Espacio.

Que modelos actuales de graficas tanto de ATI, como de NVIDIA merecen la pena, y en ese formato, HTPC???

y de RAM? recomendacion?
Max 4Gb, DDR2 800Mhz.

con eso que modelos de ram, merecen la pena? y con buen rendimiento.
Este no es formato HTPC, es simplemente que va con tarjetas de perfil bajo. Lo del formato HTPC no existe.

Y no esperes encontrar ninguna tarjeta gráfica en perfil bajo, porque no las hay. (entiendo que quiere ampliar la tarjeta para jugar, puesto que alguna tarjeta de gama baja sí que existe, pero no le servirían para jugar)
Difícil lo tenéis para jugar en perfil bajo...

Tenéis la 9400gt de nvidia y la ati 4350, pero es que ninguna de las dos sirve para jugar medianamente bien ni a nada moderno.

Saludos
beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
el y yo encontramos tarjetas graficas de perfil bajo en asus.com
por ejemplo la ati h4550 ddr3,asi que las hay ,otro tema es la fuente.habra que modificarla
tmb esta la 4650 ddr2 1 gb pero creo que es mejor la 4550 ddr3 cn 512 mb
no sabía que también había 4550. De todas maneras sigue siendo mala para jugar.

Eso sí, con un poco de suerte la fuente será suficiente.

Saludos
(mensaje borrado)
beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Hmm pues con la 4650 aún podrías jugar a algo (siempre que no seas muy exigente con los gráficos y con la resolución)...

Las memorias parecen exactamente las mismas, coge las que te salgan más baratas...
Caray, hasta 4650... pues sí que estaba yo en la parra...

La 4650 de cajón, pero asegúrate que la fuente sea de unos 300W por si acaso, que a veces las ponen muy justitas.

Saludos
en mi caso, mi Acer Aspire X1700 con Intel CoreDuo E1200 1.6Ghz, la fuente que lleva es de 150w. desconozco la fuente de beck1989, ya que tiene un procesador muy superior al mio. pero la placa demas configuracion es la misma, bueno el tiene 4Gb de RAM y yo 2Gb.
Ni de coña. Esa fuente ya está ajustada al pc tal y como viene de fábrica. No le pongas ninguna gráfica. Ni una cutre.

Tiene que cambiar la fuente, no hay más.

Saludos
Os habeis olvidado de la Nvidia G210

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... nativo.php

Aunque si vas a jugar con una ATI 4650 no creo que tengas problemas con cualquier juego, siempre y cuando no esperes poner altas resoluciones y filtros.

Eso si, cambia la fuente.
Es de más de 150W. Dice 220, aunque lo que te interesa esencialmente es los amperios de 12V. tienes 14 x 12 = 168W.

No puedes pinchar prácticamente nada con un mínimo de potencia ahí, es demasiado poco. Una 4650 consume 55W y junto con el resto se acercará demasiado al tope.

Saludos
Unas fotos y algo de informacion del consumo del X1700,

Enlace
si el problema es el espacio y la potencia de la fuente de alimentacion yo personalmente te recomiendo una 9500gt ya que a una resolucion normal podras jugar a la inmensa mayoria de los juegos actuales casi al maximo de detalles y no pondras en peligro tu fuente ya que tiene uno de los consumos mas bajos de las tarjetas actuales y te lo digo porque yo tengo una fuente de alimentacion parecida y 3 gb de ram de kigstom 800 mhz repartidos en una ram de 2gb que me costo 21 euros y la ram de 1 gb que me venia cuando lo compre y la 9500gt que la compre cuando salio al mercado y realmente estoy super contento con ella ya que aunque hay titulos que tienes que bajar algo los niveles graficos en la mayoria puedes jugar al maximo sin miedo y por el precio que tienes no le puedes pedir mas ya que jugar al batman al maximo de detalles graficos a 1280 x 800 en mi pantalla de 17 es una gozada o al fear 2 o al nuevo need for speed shift al mismo nivel o mas que en una xbox 360 por apenas 60 euros no esta tan mal. sinceramente no me esperaba sacarle tanto rendimiento a una grafica tan modesta pero si no eres un fanboy de los graficos a maxima resolucion y te conformas con jugar a la resolucion nativa de tu pc esta tarjeta no te va a defraudar aunque seguramente las habra mejores por un poco mas pero no con ese consumo de energia.
beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
LA 9500 GT a que tarjeta grafica ati equivale?
nada nada... a meterle la nueva ATI Radeon HD 5970... flipas xD, solo por el tamaño ya da que pensar. y lo que consumira. la fuente de las fotos es de 1000w. [boing]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mide 35cm de largo.

servira para el Acer Aspire X1700??? :-? xD jajajaja [carcajad]
17 respuestas