Acer AL1916Ws-19"wide

Alguien lo ha probado con la 360? Parece una calidad precio genial por 182 euros, estoy por vender el mio de 21" y pillarmelo.
yo tengo una acer de 32" panoramica, y me da fallos con la 360, con el dvd, con la tele con todo, se ve bien, pero cuando lleva un rato encendida empiezan a verse manchas amarillas, la apagas, la enciendes y se ve bien otra vez, despues tengo un monitor acer que ese si que va bien, pero despues de esto ya no me gasto mas dinero en nada de acer
yo lo he dicho muchas veces, no va a la resolución nativa de la consola, y el rescalado desde mi punto de vista se nota mucho, en algunos juegos mas que otros (precisamente los que mas me gustan los que mas).
Si lo llego a saber no lo compro, yo lo compre cuando costaba 250€ hara casi 4 meses.
Buscador!!!!!!!!!!!, este modelo se ha comentado MUCHO!

[tomaaa]
Movido? ande coño lo habia posteado yo? Mas me vale no postear a la hora de la siesta, que es que no estoy...
En cuanto al buscador... sere un inepto, pero no hay manera de cogerle el tranquillo..
De todas maneras me ha decidido el hecho de que no tire a la resolución nativa. Seguire tirando con el mio de 21" y 4:3 aguantando las barras negras.
Gracias por el cable :-)
bueno yo tengo este monitor q ahora en MM esta por 199€ y aun no lo he probado con la consola, pero alguien puede explicarme q es eso de que no funciona la resolucion nativa de la consolas ?¿ perdon x si la pregunta es de noobie, pero eske no lo habia oido antes..... THX
Donde está a 182 €???

Gracias

Salu2!
El precio lo he visto en el catalogo oficial para junio 2006, en la web de acer España. A lo mejor no es el pvp, pero no ponia otro precio.

Y de noob a noob te puedo decir que la resolución nativa de la 360 es de 720p, o reescalado a 1080i (ambas formato panorámico, para entendernos) y que para que el monitor no te estire o encoja la imagen debería ser compatible con esta. El problema viene cuando la resolución máxima de tu monitor es menor a la nativa de la 360, y se ve forzado a reescalarla. A lo que yo no llego es que, en este caso, la resolución de este monitor es de 1440x900, o sea, mayor y por tanto suficiente; no debería ser capaz de mostrar 720?

En fin, eso es lo que puedo aportar desde mi limitado conocimiento.
Anda DariakDevil, cuanto tiempo sin desproticar sobre pantallas de pc usadas en la 360, :-? esta vez te has superado, casi aguantas una semana. ;) ¿es mejor la tele es....Gerico?
kolombo escribió:Anda DariakDevil, cuanto tiempo sin desproticar sobre pantallas de pc usadas en la 360, :-? esta vez te has superado, casi aguantas una semana. ;) ¿es mejor la tele es....Gerico?

Ten en cuenta que es su labor como beta tester, en vez de jugar se dedica a mirar si se cae un fotograma cada millon de horas o si ve al tal V-sync ese, es normal que con el mas minimo reescalado aunque sea de medio pixel lo vea todo fatal y borroso, es lo normal entre los beta testers, tener super vision.
Gracias por analizar mi trabajo de verdad, gracias.


Sobre la tele ha salido mala, porque por vga no aceptaba la resolucion de 1360x768 y ya la descambie.

Sobre lo del monitor, siempre que alguien pida opinión yo siempre le dare la mia, y como no, siempre sera negativa, tal y como es la imagen que muestra este monitor en la xbox 360.

Por cierto ayer probe el oblivion a 1204x768 en una tft de 15 y te hacia bandas negras pero eso si, iba perfectamente sin rescalados y lo dicho, mil patadas a lo que te pueda hacer el acer.

Decir a los que critican que hablo mal del monitor, que no lo hago por asco al monitor ni nada, si el monitor para el pc es de lo mejor, por calidad precio, y para quien lo quiera asi se lo recomiendo infinitamente, pero siendo objetivos y habiendo visto antes la imagen correctamente como se ha de ver y despues ver la que te da el acer, como ya he dicho hay que decir que no se ve bien para la 360.
Bueno, llevo varios dias leyendo post sobre este monitorn ya q estoy muy interesado en pillarlo y aun no me aclaro... Merece la pena o no??? Es cierto q se nota el rescalado mucho ??

De precio esta immejorable... pero kitando el precio.. se ve bien o no?

Aconsejarme please !!!


GRACIAS Y SALUDOS
Si no tienes dinero para pillarte un buen televisor lcd, el monitor es la mejor opicon. El reescalado es minimo, yo sinceramente no lo aprecio. Con una buena configuracion de color, contraste y brillo, es el monitor casi ideal para la gente de economia reducida, como yo :D
a ver si prepare unas fotos con rescalado y sin rescalado.
Vas a flipar con la diferencia, esa que dicen algunos, que es "inapreciable".
DariakDevil escribió:a ver si prepare unas fotos con rescalado y sin rescalado.
Vas a flipar con la diferencia, esa que dicen algunos, que es "inapreciable".


Mi no entender ¿quien prepare? [borracho]
si te cuelgas esas fotos me harias un favor... [666]
DariakDevil escribió:a ver si prepare unas fotos con rescalado y sin rescalado.
Vas a flipar con la diferencia, esa que dicen algunos, que es "inapreciable".
Ji ji ji ji ya me imagino, fotos con el macro puesto a medio milimetro de la pantalla para ver el grotesco reescalado de un cuarto de pixel que hace, vamos igual que cuando se está jugando xD.

PD: Dariak, "algunos" somos muchos mas de los que crees y sinceramente despues de ver post tuyos en los que la gente, lo vea como lo vea, con distintas teles o monitores tu digas lo mismo ("no lo veis bien, os creeis que lo veis bien pero no es así")... pues pierdes un poco (mucha) credibilidad, un consejo, dedicate a jugar (si es que sabes lo que es eso ;)) en vez de mirar con lupa de 3000000 aumentos a ver si se ve un pixel fuera de color o no.

PPD: Kolombo, supongo que se le habrá colado una letra y habrá querido decir "preparo".
Bueno ire a verla y me decidire alli mismo...
K1llman, yo me lo pillé hace un par de meses y me parece una de las mejores compras que he hecho en años (junto con 360, por supuesto).
Es cierto que estira ligeramente la imagen, pero te aseguro que la deformación no se aprecia en exceso (sobre todo si estás liado en medio de una partida de PGR3 o GRAW) y los bordes dentados que suelen aparecer con resoluciones no nativas en casos con PC's, no son apenas visibles.
Yo lo uso para el PC y para la 360, y en ambos casos el monitor me ha dejado boquiabierto. Por ese precio, yo no me lo pensaría, aunque finalmente creas que la deformación te va a aarruinar la vida y decidas utilizarlo solo con el PC, ya que jugar o, simplemente, navegar a 1440x900 es un placer que cuesta más de 182 euros.
Y por cierto, no hace falta que te vayas al catálogo de Acer para ver su precio y pillarlo barato; creo que se los están quitando de las manos a esas cadenas de tiendas donde "no compran los tontos"... ya sabéis, que luego decís que si spameo y no sé qué mierdas... ;)
Un saludo.
jeje... Gracias por la aportacion, hoy fui a verlo y la imagen se veia de puta madre, la decision ya esta tomada... [fies]
K1llman escribió:jeje... Gracias por la aportacion, hoy fui a verlo y la imagen se veia de puta madre, la decision ya esta tomada... [fies]

¿Y no has flipado con el reescalado que según algunos es "imperceptible"? [angelito]
Bueno ahora ponte a jugar al olblivion o al perfect dark y me cuentas si el monitor se ve bien o no.

No lo digo en tono ironico, en serio haz la prueba, acercate a la pantalla e intenta ver si tanto los bordes sobre todo de las cosas como todo en general esta emborranado y palido...

Si en el pdz no lo notas (en este juege es abismal el rescalado) [mamaaaaa]
Afortunadaente vendi ese juego por lo mismo q me costo ( q malo era coño)... Es cierto q hay algunos juegos q se notara mas, yo tengo un tft de 17 pulgadas y con el e probado todos los juegos q tengo y todos me han encantado salvo el call of duty q se veia borroso (espero q no repita muxo)...

PD: Q resolucion es la mas adecuada para jugar ?
para el acer la mejor es la mas alta 1360x768 para que rescale lo minimo.
DariakDevil escribió: haz la prueba, acercate a la pantalla e intenta ver si tanto los bordes sobre todo de las cosas como todo en general esta emborranado y palido...
Evidentemente esa es la mejor forma de jugar... a 2 cm de la pantalla si señor XD [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de la resolución es una de las pocas cosas coherentes qeu has dicho, ka mejor resolución, la mas alta ^^.
Joder que chasco, hoy fuí al mediamark de valencia y ya no quedaban [triston] alguien me podria decir algun lado donde pillarla barata? O es imposible ya pillarla por los 200 euros de la oferta?
Scatsy escribió:Evidentemente esa es la mejor forma de jugar... a 2 cm de la pantalla si señor XD [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de la resolución es una de las pocas cosas coherentes qeu has dicho, ka mejor resolución, la mas alta ^^.


EDITADO POR INSULTAR.

Un monitor SI es para jugar a 2 palmos de la pantalla amigo, yo no se a que distancia juegas tu.
Como vuelva a ver insultos me vere en la obligacion de cerrar el hilo.
2 palmos = 2cm

Vaya, tengo 20 palmos de......... [qmparto]
kolombo escribió:2 palmos = 2cm


Vaya, tengo 20 palmos de......... [qmparto]


obviamente cuando el hablaba de 2cm no se referia "a 2cm".
En urende tambien lo tienen a ese precio.
En algunos carrefour tambien.
En beep pregunte el otro dia y lo mismo.
En appinformatica.
En alternate...

Yo hoy me dan las notas, si apruebo, cae el monitor, aunque sea solo para el pc.
Lo suyo serian 2 monitores, que eso va de lujo para el pc.
DariakDevil escribió:para el acer la mejor es la mas alta 1360x768 para que rescale lo minimo.


Yo no estoy tan seguro. Creo que 1280x720 es mejor para el acer para que no reescale 2 veces.
-----------
Hace tiempo se leía en algún hilo que podría salir una actualización para que soportara resoluciones mayores entre las cuales estaría la del acer, pero según lo que puedo leer mas recientemente, nunca podrá soportar 1440x900. ¿Sabéis algo al respecto?.

Para los que tienen el acer, una pregunta. Cuando le das al auto, os fijáis que mientras ajusta el tamaño y la posición de la pantalla, cambia temporalmente lo que creo que es el brillo y el contraste y se ve mucho mejor, hasta que fija los ajustes definitivamente y vuelve a verse el negro mas grisáceo y los colores más pálidos. La pregunta es si se pueden conseguir esos ajustes a través del menú de alguna manera y por qué pasa esto.
eduy1985 escribió:En urende tambien lo tienen a ese precio.
En algunos carrefour tambien.
En beep pregunte el otro dia y lo mismo.
En appinformatica.
En alternate...

Yo hoy me dan las notas, si apruebo, cae el monitor, aunque sea solo para el pc.
Lo suyo serian 2 monitores, que eso va de lujo para el pc.


Compañero gracias por contestar, voy a preguntar en app que tengo uno cerca de mi casa pero en la web los tienen como agotados, a ver si hay suerte.
Buenas a todos.
Me he pillado el AL1916w y no me lo reconoce windows. ¿Sabeis de algun sitio para bajar drivers? He estado buscando pero nada, ni siquiera en la pagina de Acer, solo tienen el Al1916 que no es panoramico. El problema es que debido a esto no me reconoce las resoluciones de formato panoramico. Ahora mismo lo tengo a 1024x768.

Un saludo y gracias de antemano
Prueba a actualizar primero los drivers de la tarjeta grafica.

Si no, ya me pongo a buscar donde andaban los drivers del monitor...
De acuerdo. me pondre a ello. Te avisare si hay novedad.

Un saludo.
Eso son los drivers de la gráfica. Debería de reconocerlo igual. Ten enchufado y encendido el monitor desde que enciendes el ordenador. También puede ser que tu tarjeta gráfica no admita esa resolución. Los drivers están en la web de acer, aunque si seleccionas europa, no aparece este monitor.

http://www.acerpanam.com/synapse/forms/portal20.cfm?recordid=2839&formid=3394&website=AcerPanAm.com/us&siteid=7293&words=all&keywords=&areaid=7
DariakDevil escribió:
EDITADO POR INSULTAR.

Un monitor SI es para jugar a 2 palmos de la pantalla amigo, yo no se a que distancia juegas tu.


Aaaahhh no hay nada mejor que volver del hospital que encontrarse con insultos (Editados) en fin, no voy a caer tan bajo como tu, insultar, por favor.... XD pero bueno sigue diciendo que son solo algunos los que ven el monitor mal y sigue jugando a 2 palmos de la pantalla, aunque quizas tu trabajo como betatester corra peligro cuando te quedes ciego :).


PD: insultar... prfffff cuan bajo XD XD XD

PD: Juego a unos 40/50 cm del monitor.
A ver si nos centramos en el tema del hilo y nos dejamos de discusiones en el foro y por privado.
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar este monitor en Madrid, es realtivamente urgente, por que mi viejo crt de 17" ha cascado y ahora estoy con uno de broma...

He llamado a los mediamarkt y no les queda en ninguno, en appinformática tampoco tienen stock... así que si alguien sabe donde los tienen SEGURO, pues me acerco hoy mismo a por él, gracias

[bye]
Pues en los 2 urendes de malaga estan agotados...

En el boulanger todavia tenian, pero claro, a 250 euros..

Habladme de la samsung esa de 8 milisegundos, que tambien es panoramica...
K1llman escribió:Empapate de informacion

CLICK


THX [tadoramo]
Alguien q tenga el monitor me puede decir como lo tiene config para q sea en su punto (tanto el tft como la 360) y q tipo de cable vga tiene...
en PC tengo 1440x900 y en la xbox la mas alta.
Y de contraste, nitidez y brillo?
Bueno pues seguramente me regale mi novia este monitor por mi cumpleaños (12 de Julio [toctoc] )porque la verdad es que está muy bien de precio, pero después de leer algunas opiniones pues la verdad no sé que hacer.

Realmente no soy muy exigente con la imagen (hay gente que o se fija mucho o de verdad mis ojos no pueden compararse a los suyos). Resumiendo, que noto cuando una imagen se ve mal, pero la verdad no me fijo en pequeños detalles mientras juego.

El uso que le voy a dar es sólo para la 360, no para el pc, así que a ver si alguien que lo tenga me comenta su opinión.

Por cierto ya que estoy seguramente me pille unos altavoces también, porque ahora estoy con los del ordenador, pero ahora que me lo llevo todo el tinglao a mi habitación pues me quedo sin altavoces. ¿Algunos buenos, bonitos y baratos que recomendeis?

Un saludo.
Mira, yo me lo acabo de pillar y la calidad es aceptable, me explico, hay juego s q se ven de puta madre (moto gp, condenado, pgr3), otros q se ven pasables ( table tennis, oblivion, lost planet) y otros q no se ven bien (call of duty, prey). Yo particularmente lo veo mucho mejor en mi tft de 17 pulgadas q en el acer de 19 panoramico (por el tema d ela resolucion nativa). Yo particularmente te lo reconmiendo por su factor calidad - precio. En definitivam, te sacara el apaño pero no esperes gran cosa...
a qué te refieres con que algunos no se ven bien? por qué unos si funcionan bien y otros no?

es que me lo he comprado, pero no me lo traen hasta el miercoles y teniendo en cuenta que el prey (la demo) me flipa, podrías decir cual es el problema.

según tú, me hubiera compensado más comprarlo sin panorámico???
Compañeros donde os lo habeis comprado? A 200euros? Gracias.
73 respuestas
1, 2