Acer AL1916Ws-19"wide

Si tedigo la verdad no tengo ni idea de xq algunos se ven bien y otros no tan bien... El prey se ve en general bien , pero las armas por ejemplo las veo mas definidas en un tv convencional...


Me lo pille ayer en Urende (Cordoba)




EDITO: Bueno finalmente e devuelto el tft, no me convencia... De todos modos gracias por la ayuda
K1llman escribió:Si tedigo la verdad no tengo ni idea de xq algunos se ven bien y otros no tan bien... El prey se ve en general bien , pero las armas por ejemplo las veo mas definidas en un tv convencional...


Me lo pille ayer en Urende (Cordoba)




EDITO: Bueno finalmente e devuelto el tft, no me convencia... De todos modos gracias por la ayuda



Hombre por fin alguien que apoya mis teorias...por algo sera.
Ya no soy como algunos dicen, el unico que no le convence el monitor...
Pues si, te doy toda la razon, los juegos s even borrosos (algunos mas q otros) y el color el apagado, lo curioso es q cuando le das a el boton de Auto, la pantalla se pone mas oscura y con unos colores mas vivos pero luego vuelve al estado de antes, para el pc si q esta bien xq puedes tocar mas cosas pero para 360 nada de nada, a no ser q actualizen la consola y pongan 1440 x 900. En definitiva, yo la desaconsejo totalmente, prefiero mil veces un tft de 17 aun con bandas negras...
joder pareciera que estas diciendo lomismo que yo.

Ya he dicho muchas veces hasta lo de que es mejor un monitor con bandas negras.
Se ve mas pequeño, pero la calidad es ENORME, ni una tele hd...
Bueno, pues aqui otro que le da la razón a DariakDevil.

Al comprarme el Acer 1916w(por recomendaciones del foro) pues flipé de como se veia, pero claro, yo venia de jugar con una Tv de 14 pulgadas marca el pato, y claro que se nota diferencia en cuanto a calidad; ademas yo vivia feliz en mi ignorancia, no entendia de resoluciones nativas, ni de reescalados, ni de resoluciones...por eso decia: Pues se ve "bien" con el Acer.

Pero claro, el otro dia me llego a casa la tan famosa Philips CRT HDTV de 32 pulgadas y joder...YA HE VISTO LA LUZ xDD. Ni borrosidad, ni jaggies ni na de na, la pongo a 1080i y se ve de alucine! con una definicion de la ostia, veo detalles en los juegos que con el Acer no veia, vamos que no puedo estar mas contento con la TV, y por 599 euros de "nada".

Con el Acer no todos los juegos se ven borrosos, por ejemplo el Burnout se ve muy bien, pero por ejemplo el Tomb Raider se ve de pena, asi de claro, y el COD2 tambien junto con otros.

Bueno, resumiendo, que yo me he dado cuanta que la calidad del monitor con la Xbox360 no lo es tanto al poder comparar con una TV superior, pero antes de eso pensaba que se veia muy bien con el Acer.
Por fin, todo mensajero, al igual que jesus en nazaret, tiene unos dificiles comienzos, pero con esmero la gente va viendo la luz y llega a la fe [qmparto]

Ya fuera de tonterias, me alegro de haberos animado a ver lo que vale y lo que no.
Solo me jode eso, que la gente diga que es perfecto y tal y hacen que gente se lo compre y resulten engañados y desilusionados y encima te traten de loco.
Coño, tampoco pasa nada, que para eso estan los 7 o 15 dias para devolver el articulo.

Yo al final me he quedado sin el, cuando habia monitor no habia pasta y cuando habia pasta no habia monitor.

Principalmente porque tengo una crt de 17" mas puerca que todo y me estoy dejando la vista xD.

Pues nada, a ver si en la siguiente actualizacion de la x360 se curran las resoluciones "raras".

Saludos!
Me he comprado hoy este monitor. Decir que lo utilizaré sólo para el PC (no tengo xbox360) por lo que no podré ver los errores que pudiera dar y que al parecer véis, pero he de decir que utilizándolo con el PC su rendimiento es bastante bueno; la verdad es que la relación calidad/precio para este uso está muy bien... así que lo recomiendo [oki]

saludos
eduy1985 escribió:Pues nada, a ver si en la siguiente actualizacion de la x360 se curran las resoluciones "raras".


Eso es lo que no tengo yo claro si es posible.
Hombre, a la consola y al pc deberia en teoria de costarle lo mismo mover una resolucion que otra, a fin de cuentas es casi el mismo numero de pixels que hay que mover a 1280*1024 que 1440*900, pero claro, esto es en teoria.


Nada, lo dicho...total, no me llega el dinero para pillarme el tft y la 360, asique me esperare a que baje todo un poco (la 360 y las pantallas en general.)

Saludos!
Rigel escribió:
Eso es lo que no tengo yo claro si es posible.


Creo que no, yo al menos pregunté y me contestaron con evasivas XD, está claro que no se van a molestar en arreglar algo que solo "molesta" a un infimo porcentaje de usuarios.
Scatsy escribió:
Creo que no, yo al menos pregunté y me contestaron con evasivas XD, está claro que no se van a molestar en arreglar algo que solo "molesta" a un infimo porcentaje de usuarios.




Una pregunta, ¿hay algun listado con las resoluciones que permite la xbox360?

Porque lo he estado buscando y no hay manera.

Pues no creo que sea un infimo porcentaje, vayas a pensarte, cada vez mas las pantallas tiran a panoramico, y la gran mayoria de estas pantallas no cumplen la resolucion "oficial" de 720p o 1080...asique tan infimo no es.

¿Y toda la gente que tiene las dell, apple y demas de 26 o 32"?

Saludos!
eduy1985 escribió:
Pues no creo que sea un infimo porcentaje, vayas a pensarte, cada vez mas las pantallas tiran a panoramico, y la gran mayoria de estas pantallas no cumplen la resolucion "oficial" de 720p o 1080...asique tan infimo no es.


Me refiero al infimo porcentaje de gente que se queja por esas cosas, no el porcentaje de gente que tiene pantallas de esas xD.
Vaya, pues por lo que veo los ultimos comentarios acerca del monitor no son muy buenos... Ahora sí que estoy indeciso, supongo que me lo compraré aunque sea para probarlo con mis propios ojos, y si no me convence pues de vuelta a la tienda.

Un saludo.
deathtor escribió:Vaya, pues por lo que veo los ultimos comentarios acerca del monitor no son muy buenos... Ahora sí que estoy indeciso, supongo que me lo compraré aunque sea para probarlo con mis propios ojos, y si no me convence pues de vuelta a la tienda.

Un saludo.


Sopesa las opiniones favorables y las desfavorables y decide, aunque lo mejor que puedes hacer es lo que dices, comprobarlo por ti mismo.
Hola, al final no tenían el acer y me he llevado un hp w19 panorámico también...

Lo he conectado pero no se como configurarlo para que el pc se vea correctamente, dónde se elige la resolución en windows para que se muestre en panorámico? (se ve todo muy achatado)

Y las pelis se me ven con un cinemascope más ancho de lo normal, cuando devería ser al revés..

ayuda, por favor
Al parecer la consola todo lo mueve máximo a 720p y luego reescala a las distintas resoluciones. Cuando digo que no pueden, no quiero decir que no quieran, sino que les es materialmente imposible hacerlo porque el hardware que se encarga de dicho proceso de reescalado no soporta mas resolución que los 1360x768.
Si no te ponen pegas en la tienda para devolverlo compralo, yo la compre y estuve probando y divagando 1 dia, el otro dia me dijo un colega q a el se le veia tb mal pero q se compro el famoso cable vga de 50 euros y se le veia mejor...
K1llman escribió:Si no te ponen pegas en la tienda para devolverlo compralo, yo la compre y estuve probando y divagando 1 dia, el otro dia me dijo un colega q a el se le veia tb mal pero q se compro el famoso cable vga de 50 euros y se le veia mejor...


Que cable de 50€??? Oo
Onofre escribió:Hola, al final no tenían el acer y me he llevado un hp w19 panorámico también...

Lo he conectado pero no se como configurarlo para que el pc se vea correctamente, dónde se elige la resolución en windows para que se muestre en panorámico? (se ve todo muy achatado)

Y las pelis se me ven con un cinemascope más ancho de lo normal, cuando devería ser al revés..

ayuda, por favor


¿En que tienda y por cuanto te ha salido ese HP?

Actualiza los drivers de la tarjeta grafica del pc, y ponlo despues a la resolucion maxima nativa del monitor tft.

Saludos!
Ese ese, el monster, no me acordaba del nombre [toctoc]
¿¿y que tiene para valer 50€?? no lo sabia yo xD que burrada.
Hola, lo he comprado en el corte inglés, me ha costado 250 eur (tiene entrada dvi), si encuentro algo mejor en unos días a lo mejor la cambio por una no panorámica, mientras trastearé un poquito con ella...

Me he comprado el cable vga logic3 para la 360 y, aunque hay algo de achatamiento, ha ganado muchísimo en definición con respecto a mi crt de 21"

miraré lo de actualizar los drivers

un saludo

edito: acabo de actualizar los drivers a la última versión que habia en la página de matrox (tengo una millenium g450 dual head) y sigue sin aparecer una resolución que case con la del monitor... puede ser que la tarjeta no sea compatible con un monitor panorámico??? [mad]
73 respuestas
1, 2