ACELERAR VENTILADORES PS4

1, 2, 3, 4, 5
h725 escribió:A la 1004 no hace falta meterle caña.. con un juego ya cargado dale al boton PS para ir al menu y la mia se pone a tope... yo que se por que

Por que hace trabajar el APU casi al maximo, si esta en segundo plano el juego se esta ejecutando, los cores del APU y la GPU estan trabajando, por eso se dispara la temperatura.
Un saludo.
Hola, una pregunta, al usar el payload de los ventiladores hay algún riesgo?
Supongamos que lo pongo en 60%, eso es mejor que si dejo la consola por defecto?
Recuerdo que en ps3 había algo similar llamado "new core" o algo así, que a cierta temperatura aceleraba los ventiladores, solo que a esa aplicación le tomé algo de miedo, porque una vez se me bugueó dicha aplicación, ya que pasó media hora y los ventiladores super calmados, cuando lo normal era un ruiderazo brutal con los "agressive values", pero me acerco para tocarla, y eso era una barbacoa, se me estaba cocinando la ps3, la tuve que desconectar y la volví a encender, al recién encenderla ahora si el new core reaccionó y detecto que la consola se estaba cocinando y puso los ventiladores a tope.
Ojo que la temperatura que me alcanzo la ps3 era mayor de lo usual, incluso una ps3 con valores de fábrica sin modificación alguna hubiera reaccionado, pero dicha aplicación new core se bugueó y el ventilador nunca aceleraba, se quedó trabado a la menor velocidad sin importar que estaba pasando los 80 grados, podría haber matado a la consola, se me hace peligrosisimo si una aplicación de esas se llega a buguear como me pasó, solo fue una vez, pero pasó.
ninjaman69 escribió:Hola, una pregunta, al usar el payload de los ventiladores hay algún riesgo?
Supongamos que lo pongo en 60%, eso es mejor que si dejo la consola por defecto?
Recuerdo que en ps3 había algo similar llamado "new core" o algo así, que a cierta temperatura aceleraba los ventiladores, solo que a esa aplicación le tomé algo de miedo, porque una vez se me bugueó dicha aplicación, ya que pasó media hora y los ventiladores super calmados, cuando lo normal era un ruiderazo brutal con los "agressive values", pero me acerco para tocarla, y eso era una barbacoa, se me estaba cocinando la ps3, la tuve que desconectar y la volví a encender, al recién encenderla ahora si el new core reaccionó y detecto que la consola se estaba cocinando y puso los ventiladores a tope.
Ojo que la temperatura que me alcanzo la ps3 era mayor de lo usual, incluso una ps3 con valores de fábrica sin modificación alguna hubiera reaccionado, pero dicha aplicación new core se bugueó y el ventilador nunca aceleraba, se quedó trabado a la menor velocidad sin importar que estaba pasando los 80 grados, podría haber matado a la consola, se me hace peligrosisimo si una aplicación de esas se llega a buguear como me pasó, solo fue una vez, pero pasó.

En principio riesgo ninguno, lo uso cada vez que arranco la consola y no veas el bien que le hace.
Un saludo.
buenas a todos, tengo una fat 1215a, quisiera saber en q rango debería poner el payload?
gio027 escribió:buenas a todos, tengo una fat 1215a, quisiera saber en q rango debería poner el payload?

Tendrás que hacer tus pruebas por que cada modelo es diferente de acuerdo a la temperatura ambiente y dónde este posicionada tu consola.

Por ejemplo yo tengo una Slim 20XX y para mí el mejor rango está entre 65-70, con ciertos juegos me es imposible jugarlos en 65 por que la consola parece que va a despegar, pero llevándolo a 70 todo vuelve a la normalidad y la consola está sin dudas más fresca que sin el payload.
buenas a todos,otra pregunta, acelerar el ventilador a largo plazo no lo daña?
gio027 escribió:buenas a todos,otra pregunta, acelerar el ventilador a largo plazo no lo daña?

En principio no deberia, yo tengo asi el de mi PS4 y mi PS3 y sin problema, bueno solo, el ruido [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gio027 escribió:buenas a todos,otra pregunta, acelerar el ventilador a largo plazo no lo daña?

En principio no deberia, yo tengo asi el de mi PS4 y mi PS3 y sin problema, bueno solo, el ruido [+risas] .
Un saludo.

Vale, muchas gracias, una ultima cosa, ayer me di cuenta de que si trato de poner el fan en un numero entre 66 y 69 no se activa, pero si lo pongo en 60, 65 o 70 si q funciona, yo quería poner mi consola en 68 y no pude :(
gio027 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Vale, muchas gracias, una ultima cosa, ayer me di cuenta de que si trato de poner el fan en un numero entre 66 y 69 no se activa, pero si lo pongo en 60, 65 o 70 si q funciona, yo quería poner mi consola en 68 y no pude :(

Creo que solo deja los últimos que pusiste.
Un saludo.
Hilo desarchivado

Salu2!
De normal, de serie, la consola a que temperatura empieza a ventilar como si lo pongo en 60° en el threshold?

Lo que tengo pensado es activar el threshold a la mínima temperatura cuando termine de jugar y así expulsar todo el aire caliente a la máxima velocidad posible.
jastercillo escribió:De normal, de serie, la consola a que temperatura empieza a ventilar como si lo pongo en 60° en el threshold?

Lo que tengo pensado es activar el threshold a la mínima temperatura cuando termine de jugar y así expulsar todo el aire caliente a la máxima velocidad posible.

A 79 grados, yo lo tengo a 62 y a los pocos minutos de juego la PS4 empieza a despegar, pero prefiero tenerlo asi, no me molesta el ruido porque me pongo los auriculares.
kr_los escribió:
jastercillo escribió:De normal, de serie, la consola a que temperatura empieza a ventilar como si lo pongo en 60° en el threshold?

A 79 grados, yo lo tengo a 62 y a los pocos minutos de juego la PS4 empieza a despegar, pero prefiero tenerlo asi, no me molesta el ruido porque me pongo los auriculares.

Gracias. Lo he puesto a 70, he probado a 65 pero sopla muchísimo con Resident Evil 2 y molesta no escucho bien el juego.

Una duda que tengo... Es necesario entrar a la página para cargarlo? O con simplemente entrar encender la consola ya se carga el trheshold?
jastercillo escribió:
kr_los escribió:

Gracias. Lo he puesto a 70, he probado a 65 pero sopla muchísimo con Resident Evil 2 y molesta no escucho bien el juego.

Una duda que tengo... Es necesario entrar a la página para cargarlo? O con simplemente entrar encender la consola ya se carga el trheshold?

Una vez configurado se queda guardado aunque apagues la consola, solo tienes que volver a configurarlo si lo desconectas del cable o si se va la "luz".
Okei, entonces no es como el Hen que hay que entrar a activarlo cada vez. Gracias.
jastercillo escribió:
kr_los escribió:

Esto tendría que ser denunciable, que hagan una consola que no te permita disfrutar de jugar con los altavoces del televisor es tela, y no lo han arreglando aún en las pros por lo que parece ser.

A mi se me quitan las ganas de jugar muchas veces por el ruido de fondo, estoy por meterle un hdmi de 15 metros y meterla en otra habitación, pero no debería de ser así.

Con la one x juego a juegos pesados en 4K y es una tumba en comparación a la PRO.
jastercillo escribió:Okei, entonces no es como el Hen que hay que entrar a activarlo cada vez. Gracias.

Exacto
Yo tengo una SLIM HEN 2.1.4, puse una vez la temperatura meta a 67º, y se queda guardado se vaya o no la luz. A penas hace ruido con los juegos que he puesto menos el RDR 2, con ese sí que se escucha, eso sí, le tengo quitada la tapa superior cuando juego y se nota bastante.
donde puedo encontrar el payload para 6.72 para lanzarlo yo desde el esp86 ?¿
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5