ACELERAR VENTILADORES PS4

1, 2, 3, 4, 514
delid76
MegaAdicto!!!
863 mensajes
desde mar 2018
@alfax es básicamente para linux en principio
alfax
MegaAdicta!!!
3.101 mensajes
desde oct 2007
^^ pues a ver si lo expanden. En ps3 por ejemplo el control alternativo del ventilador junto con la monitorización de temperaturas fue de extrema importancia.
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
1.926 mensajes
desde ene 2011
una resistencia variable y 15 minutos es la solucion definitiva, y no lo repito mas porque hasta yo me (auto)aburro ...
grrr33
MegaAdicto!!!
1.553 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
@PLIS-PLAS pero no todo el mundo sabe/puede abrir/soldar en la ps4 o en otro aparato electrónico/eléctrico. A mi vendría muy bien, es más, una de las cosas que más me gustaría es tener en mi ps4, el control de temperatura por software
ironhide666
MegaAdicto!!!
2.128 mensajes
desde sep 2010
y no hay como en ps3 que apretabas unos botones y hacia una acelerada tremenda para limpiar los ventiladores? La verdad nunca me puse a ver eso en ps4
ironhide666 escribió:y no hay como en ps3 que apretabas unos botones y hacia una acelerada tremenda para limpiar los ventiladores? La verdad nunca me puse a ver eso en ps4

Si, el método de hacerlo es igual en ambas, pero no esperes milagros.
alfax
MegaAdicta!!!
3.101 mensajes
desde oct 2007
no merece la pena meterse dentro de la consola para modificar el ventilador. Mirad el caso de de ps3, al final con Iris manager se hacía un control personalizado que fue realmente genial. Si han averiguado como modificar la velocidad del ventilador de ps4, lo más probable es que lleguemos pronto a la misma situación, no creéis ?
Alguien podria compilarlo y hacerlo .bin
delid76
MegaAdicto!!!
863 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 15/02/2019 - 22:46:34 por delid76.
# monitor temp you'll need this patch https://github.com/Zer0xFF/linux/commit ... e93a6cca4c
watch cat /sys/class/hwmon/hwmon1/device/hwmon/hwmon1/temp1_input

Aquí el parche para monitorizar
Alguien sabra si se puede portear al 5.05? Vengo de xbox 360 con rgh y ahurora, y ver las temperaturas desde el menu y optimizar el ventilador segun la temperatura desde dashlaunch era lo maximo, me sirvio de mucho al momento de modear mi xbox, mi ps4 (fat de primera hornada), solo le abri el orificio debajo sobre el ventilador, conlocandole una rejilla y unos topes para elevarla, se calienta menos, pero me encantaria ver x software su temperatura en pleno rendimiento. Salu2
1, 2, 3, 4, 514