Heku escribió:Lo dijo al nuevo ministro de interior por unas declaracoines algo fuera de lugar
http://www.cadenaser.com
Alvaro-R escribió:
OK, siento la confusión. De todos modos la cosa sigue siendo igual, vergonzoso.
An0n1m0 escribió:
Pero hay que tener en cuenta que el ministro dijo que la culpa de los atentados la tuvo el pp...
Fdo- An0n1m0
y mas cuando el tiempo le a dao la razon a acebes sobre los atentados
. Si todos hemos visto que la confirmacion de Acebes de que habia sido ETA, se confirmó dias despues. Y asi ha sido, los autores fueron ETA. Requeteconfirmado por todas las organizaciones internacionales y los cojones del bigotes.
protozo escribió: y mas cuando el tiempo le a dao la razon a acebes sobre los atentados
wako escribió:Entonces.. al final ha sido ETA?
protozo escribió:
y dale q mania con siempre sacar lo mismo o es q tu a las 9 de la mñn cuando te enteraste no pensabas q habia sido eta?? te recuerdo q a las 5 de la tarde salio acebes diciendo q se abria tb otra linea de investigacion.
pero weno no discutamos esto ahora
Acebes segun tu ZP sera miserable, pero tu eres un manipulador, mentiroso, miserable, y ASESINO como todos los del puto PP.
protozo escribió:pues yo q quieres q te diga le doy toda la razon a acebes, no se puede decir lo q dijo el ministro este q tenemos, y mas cuando el tiempo le a dao la razon a acebes sobre los atentados
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
protozo escribió:y dale q mania con siempre sacar lo mismo o es q tu a las 9 de la mñn cuando te enteraste no pensabas q habia sido eta?? te recuerdo q a las 5 de la tarde salio acebes diciendo q se abria tb otra linea de investigacion.
pero weno no discutamos esto ahora
seguia con la tesis etarra, si no llega a ser por las movilizaciones la hubiese mantenido hasta pasadas las elecciones, afortunadamente tenemos internet y podemos consultar no solo la prensa española sino tambien la europea, y no solo la hipermanipulada R.T.V.E. Hereze escribió:pues la verdad como ministro del interior desde luego no lo ha echo nada mal acebes.
veamos... cuánto tiempo han tardado de descubrir, perseguir y capturar a los responsables del atentado? creo que la mayoria o estan en la carcel o muertos...
en toda investigacion y más una de ese nivel, es normal e incluso lógico que e oculte información, de echo la discreción es un elemento básico en toda investigación policial.
lo que no se puede hacer es nada más ser nombrado ministros soltar semejante tonteria contra tu antecesaor, cuando te ha resuleto ya el 90% del atentado...
que metieron la pata en la información, pues si, se equivocaron o mintieron (nadie lo ha demostrado aun), pero dieron muchisima más información que cualquier otro gobierno haya dado tras un suceso como este.
Ya me kabrea un pokito el tema este del PP.... M_BaSLeR escribió:Ya lo dice el refrán, el ladrón cree que todos son de su condición![]()
Hereze escribió:lo que se le critica fue que mintiera, peor dudar de su gestion ya es bastante hipócrita, sobretodo, viniendo de un partido como el socialista, cuya gestión al frente de interior no se puede considerar modélica.
)
Hereze escribió:que metieron la pata en la información, pues si, se equivocaron o mintieron (nadie lo ha demostrado aun), pero dieron muchisima más información que cualquier otro gobierno haya dado tras un suceso como este.
Imhotep_bcn escribió:No se yo, pero ojeando este hilo me ha parecido leer que el atentado del 11-M fue de ETA?![]()
Yo desde las 11 de esa mañana ya sabia que habia sido Al-Qaeda.![]()
Respacto al superexministro, lo que tendria que hacer Acebes es callarse la boquita esa que tiene, que se le van la palabras. Que no se ha enterado que ya no es nada?![]()
Que no se ha enterado que ya no es nada?
vamos a ver que os entereis la gente afines al pp y a otras ramas de derechas, pq teneis la mente tan ciega y no soys capaces de asumir y aceptar k EL GOBIERNO DEL PP se equicovo y sobretodo MINTIó , por k sabia k si era alQaeda ganaria el psoe, y punto no hay nada mas que hablar
lo del olivar algodon y demas es culpa vuestra por supuesto
estos del PP cada vez me dan mas asco, cuando hay un nuevo gobierno siempre se le dan cien dias para que tengan tiempo de gobernar realmente, el PP no ha tardado ni siquiera una semana en ponerse a criticar al nuevo gobierno, incluso los han criticado por el acuerdo de la union europea sobre el olivar y el algodon, cuando era todo culpa suya ya que la nueva ministra no hacia ni 48 horas que habia tomado posesion, y cuando esta ha conseguido que se renegocie el acuerdo, alguno ha oido a alguien del PP alabando a la ministra igual que antes la habian criticado??
k no sigan intentando resquebrajar el pais con tal de ganar las elecciones dentro de 4 años
indah0use escribió:NADIE sabia nada hasta que salio al que poneis a caldo a decir que fueron islamistas... no me vengas ahora con milongas.
si ? en serio ? que machote... que eres de inteligencia y te enteraste en mitad del caos y la confusion por no nombra el miedo ?
Yo a esas horas ya sabía que ETA no era y que habían sido Islamistas, osea que milongas las justas, vamos las justas que nos quería colar el PP.
wako escribió:Que mal perder tienen algunos![]()
A este paso acabarán como los japos, a ostias en el congreso..
Raulicia escribió:Si fuese así las tvs pelearían por los derechos del Debate de la Nación, que tendría más éxito que las mamachicho en un cuartel.
raulicia escribió:![]()
![]()
No tendremos esa suerte...
Si fuese así las tvs pelearían por los derechos del Debate de la Nación, que tendría más éxito que las mamachicho en un cuartel.
An0n1m0 escribió:
[modo OT]
Compra en exclusiva en Digital + el debate de investidura...
Solo en Taquilla... Si compras una telepizza te regalamos el debate de la nación, y de regalo, el discurso de navidad del rey
[/modo OT]
Lo veo, lo veo![]()
Fdo- An0n1m0
jejjajajjajaj, y yamando tos y k se kee colgao el debate como el madrid-barça jajajaj.rahego escribió:¿Resquebrajar el país? Jejeje... ahora resulta que es el PP el que resquebraja, y el PSOE el que vela por la unidad de España con Carod y compañía...
indah0use escribió:
si ? en serio ? que machote... que eres de inteligencia y te enteraste en mitad del caos y la confusion por no nombra el miedo ?
NADIE sabia nada hasta que salio al que poneis a caldo a decir que fueron islamistas... no me vengas ahora con milongas.
(encara que ara tothom començara a dir-me nacionalista, que no se que, bla bla bla, espanya , PP, no me ralles). que yo sepa ERC, es un partido politico como el el psoe o el pp o el PNV, k representa a un sector de la poblacion, o es k no se acuerdan de k el pp pacto con el pnv en el gobierno central???
a las 11 de la mañana la agencia reuters ya saco un teletipo, con las declaraciones de Otegi y apuntando como culpable Al qaeda, desde el 11 hasta que salio acebes el sabado a la 1h de la noche, practicamente todos los medios nacionales e internacionales daban como seguro a al qaeda, y no olvidemos la llamada del ansar a los directores de los principales periodicos del pais diciendoles que no se equivocaran "que habia sido ETA"
Manipulacion=PP
Imhotep_bcn escribió:Ahi estamos Keops, molt be, estic amb tu.
i Visca Catalunya
(encara que ara tothom començara a dir-me nacionalista, que no se que, bla bla bla, espanya , PP, no me ralles).
rahego escribió:Tampoco olvidemos el "terrorista suicida" de la Ser que nunca apareció...
rahego escribió:En fin, ya he dicho que ahí tanto PP como PSOE buscaron arrimar el ascua a su sardina pasando por encima de los intereses de la ciudadanía. Al final, manipularon unos y manipularon otros, unos ganaron y otros no.
jur jur jur, preparat!!! si en un hilo solo porque estaba el titulo en euskera y castellano a la vez se lio la de dios, van a saltar todos los peperos exigiendo que se postee en el idioma del estado
PD: que es fotin, visca catalunya lliure!!
El PSOE si manipulo, ni un 1% de lo que hizo el pp, y una cosa es intentar arrimar el ascua a tu sardina, como dices, y otra mentir descaradamente a toda la nacion intentando ocultar la verdad hasta pasadas las elecciones como hizo el pp
rahego escribió:
Lo que me llama la atención es lo siguiente:
- Si yo ahora critico que se ponga "visca catalunya lliure!" posiblemente se me considere un "pepero", un "facha", un "opresor", se me dirá que "no respeto la pluralidad", etc. etc.
-Si fuese al contrario y yo, sin venir a cuento de nada, termino un hilo con "Viva España!" (no digo nada ya si es "Arriba España"), todo el mundo se sentiría con el derecho a decir que son un "pepero", un "facha", un "opresor", se me dirá que "no respeto la pluralidad", etc. etc.
Es decir, que si las cosas se hacen en un sentido, el malo soy yo. Y si las cosas se hacen en el sentido contrario, el malo también soy yo.
En fin, para ser políticamente correcto, "que visca Catalunya lliure", "gora Euskadi askatuta", "Viva Galiza Ceibe" y todo eso.
Saludos,
valmur escribió:
Lo de que se jodan, sobraba
no va para todo el mundo evidentemente si no por los que se sintieron ofendidos porque se crease un hilo con el titulo en euskera y castellano, en vez de solo en castellano, que quede claro!!!!!