Ace V5

moiky
MegaAdicto!!!
538 mensajes
desde jul 2009
en Miami, Florida
Alguien ya probo estos chips? para mi no hay que seguir probando, con los X360Run es mas que suficiente.

Imagen
hervazquez
Novato
8 mensajes
desde feb 2013
hola moiky. probe estos y despues de 2 5 y 6 gliths inicia. no veo mucha rapides o estabilidad ay un video de un amerikano que veo que glichea a la primera. en la pagina oficial en descargas ay unos archivos ECC, ECC_xell_wbx-to
Download
ECC_xell_wbx-to_4G
Download
16747_wb_4GB special_addon
Download

no se si se tenga que poner esos o solo son para las versiones slim E con winbond.para poder alcanzar el glitch que prenda mas rapido la consola o alguna otra configuracion que de el inicio en 1 o dos glitchs. si alguien sabe para que o como usar estos ecc se los agradeceríamos. dejo mi instalacion.

el cpureset (A) lo puse alterno para que nada pase por debajo de la placa. y los puntos c1 y c2 igual los solde en puntos alternativos a los de la resistencia como he leído en cuestion de los miembros del ace v4. en lo que yo he visto no he tenido broncas con los ace, pero con los xrun amarillo o rojo en las placas trinity despues de tiempo como en 6 meses dañan el gpu donde va el post out.
kike74
Adicto
364 mensajes
desde ene 2004
en Honduras
Como curiosidad compre 10 de esos chips, probé uno en trinity y de 10 veces que encendí la consola arranco entre 10 y 13 segundos con el ecc original y el smc original también, muy buen chip. Probare en corona a ver que tal trabaja
marialazara
Novato
20 mensajes
desde sep 2014
Si pueden decirme mas de su experiencia por que fui a comprar ace v3 y dicen que ya no lo fabrican que solo hacen v4 y v5, normalmente venian programada para corona los acev3 sin embargo kike74 pone

kike74 06 ene 2019 05:22
Mencionar a kike74Citar
Como curiosidad compre 10 de esos chips, probé uno en trinity y de 10 veces que encendí la consola arranco entre 10 y 13 segundos con el ecc original y el smc original también, muy buen chip. Probare en corona a ver que tal trabaja

quiere decir que no los programo para trinity, y sera el mismo timing o hay que preguntar para que xbox viene programado .
Gracias de antemano
marialazara
Novato
20 mensajes
desde sep 2014
Bueno si no han comprado estos chip y pueden evitarselos mejor pero si lo han comprado les recomiendo que usen otras alternativas como el run, me explico.
de 10 chip puestos
5 han trabajado correctamente sin mucha gloria como eran con v3 en corona
3 glich con largos tiempos y muy inestables
2 glich infinito he puestos algunos v3 o run y la 360 ha trabajado correctamente
en trinity
de 10 mas o menos
5 normales
5 que usado matrix con cable largo por que con el ace v5 tiempos super largos
bueno que veran hay que tener opciones por si acaso
y tambien tengan en cuenta que con estos chip se hacen dos soldaduras delicadas mas (aunque ha mi no me ha pasado) tambien dicen que es posible que se alteren las resistencias en c1 yc2
bueno esa mi pequeña experiencia
un saludo
HombreTriton
Adicto
267 mensajes
desde abr 2008
en Montevideo, Uruguay
No le encuentro sentido a ese chip, el V3 funciona perfecto, funciona en fat y lleva dos soldaduras menos.
En qué aporta soldar C1 y C2? Solo introduce puntos de fallo!

Por suerte conseguí v3 en Aliexpress...
juan_uceta
MegaAdicto!!!
889 mensajes
desde nov 2006
HombreTriton escribió:No le encuentro sentido a ese chip, el V3 funciona perfecto, funciona en fat y lleva dos soldaduras menos.
En qué aporta soldar C1 y C2? Solo introduce puntos de fallo!

Por suerte conseguí v3 en Aliexpress...

esos dos puntos me a dado dolor de cabeza, ya con este van 3 boards que no me quieren subir por nada del mundo, le escribo sus datos originales y me da luz roja los 3 son corona, si a alguien le a sucedido este mismo fallo y lo haya solucionado que aporte su solucion porfavor
moiky
MegaAdicto!!!
538 mensajes
desde jul 2009
en Miami, Florida
En conclusión es mejor seguir con el ACE V3 o el X360Run, al menos con los ACE V3 solo 1 me a salido malo que no arranca con nada, en cambio los X360Run 100% de efectividad, ninguno me a salido malo.