Alguien ha probado ace v4

http://x360ace.com/V4/

dice que siempre arranca por debajo de 10s
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
se ve bueno a lo que venia viendo de ese chip (quizás los problemas que producción los anteriores produjo que fabricaran uno nuevo con mejoras notables)

pues estoy contento con el viejo pero bueno x360 run , aunque este se ve bueno [burla2]
a mi me llegaron estos nuevos modelos de chip 360ace v4 y pues me parecen mejor los V3... el tiempo de arranque varia tal cual el V3...

aun no encuentro el diagrama para usarlos en consolas FAT... espero se puedan usar en esos modelos jejejeje solo los he instalado en coronas y triniti.
Amigos a mi me llegaron lo ace v4 , y solo los he hecho funcionar en trinity, en corona no hay caso, glitchea infinitamente y nunca da xell. he acortado los cables he hecho de todo pero solo glitchea y glitchea..alguna ayuda alguna idea de como hacerlos funcionar en corona , he probado en corona v2 y v4 y no he logrado hacerlos funcionar.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@jhh1305 si seguiste los diagramas tal cual deben de funcionar , si los compraste en un sitio poco reconocido o una web china como aliexpress,alibaba y demás [tomaaa] que no sea la siguiente :

http://www.nh-game.com/index.php?route= ... uct_id=800

e ahí tu respuesta a tu problema ( [bye] bienvenido al club de los ACE que no funkan) saludos
no estimado de hecho se los compre nh-game pero en la store de aliexpress, bienen con el codigo para verificar que son originales, he instalado lo cables tal y como salen y nada. acorte cables y nada , puse xell ace xell normal glitchea sin ningun problema por no da xell nunca.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@jhh1305 en las webs chinas tratan de clonar hasta el nombre de las tiendas ( con misión de confundir al cliente ) [carcajad]

Imagen

Imagen

lo que me doy cuenta es que así sea "original" o no estos chips no vienen bien fabricados por la razón de siempre chino es chino (mazmorras sin ventanas,ratas,personas al borde del suicidio,sueldos mal pagos,maquinas para fabricar pcbs defectuosas,piezas y componentes reciclados,etc la lista es larga XD ),por esto es que entre mas simple la arquitectura del chip es mas fácil hacerle mejoras

ojala y ese chip v4.1 no sea un fracaso comercial como parece ser
@Gral Simón Bolívar
Cuál recomiendas, el v3 o el v4? Por lo que veo el precio es muy parecido
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Asaduji que el diablo entre y escoja jeje [carcajad]

suelo usar matrix o xrun por que los que e comprado y los que venden por acá "ACE" son malos malos, si viene dañado un xrun se repara fácil si un matrix viene mal se repara fácil si un ace viene mal te lidias bastante ,esa es la diferencia ya la decision es tuya

saludos
hay que tener mucho cuidado al comprar v3 , hay unos que te causan daños en la placa. son los clones , tratar de comprar el original.
yo ya he instalado 7 chips entre coronas y trinys, puedo decir que una vez haces el puente de p1 o p2 para triny ya no puedes volver a usarlo para corona, recomiendo usar el metodo p2 en trinity para evitar pasar primero por el p1 y joder el ace v4, en mi experiencia es mucho mejor el acev3 y v3pro, estos v4 son mas baratos por ser mucho mas simples, pero cumplen su cometido, NO INICIAN A LOS 10S eso es falso.
@jhh1305 yo al inicio tuve problemas en una corona que no glitcheaba y el detalle estaba en los puntos c1 y c2.

Si miras de frente la placa, los puntos van soldados en la lado interno de la resistencia derecha de las resistencias que te indica el diagrama de los puntos c1 y c2. Porque los solde en el punto interno de la resistencia izquierda y nunca funcionó.

¿ya vez que los cables van soldados como entremedio? [tomaaa]

Espero me haya dado a entender. Y muchi mejor son los v3 [fumando]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
apague y vámonos !!! , estos ace v4 no prometen mayor cosa y usar los v3 es como jugar la ruleta rusa con un revolver que contiene una bala en la recamara [mad]
alguien me puede desir como ban en la trinity en corona si me jalaron bien pero en triniti no e puesto como ban en la triniity
Gral Simón Bolívar escribió:apague y vámonos !!! , estos ace v4 no prometen mayor cosa y usar los v3 es como jugar la ruleta rusa con un revolver que contiene una bala en la recamara [mad]

En mi empresa llevamos mas de 700 consolas revividas con cambio de chip incluido y siempre hemos usado acev3 para sustituir los xrun ya que los clientes buscan encendidos rápidos para sus equipos que ellos rentan en negocios, es verdad que llegan a salir algunos v3 con defectos pero estos nunca han freido un xcgpu con errores 0033, 0021, 0002 como los xrun, por el contrario en el poco tiempò que llevamos usando v4 estos si que llegan a dañar resistencias de los puntos c1 c2 causando errores como 0020,
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@dc laneta el xrun no causa absolutamente ningún daño como los causa el ace v3 (original y copia chino es chino [carcajad] ) y su entramada de piezas recicladas, mal fabricada y que hace caer como moscas ( si no es de inmediato) tiempo después , es el peor chip jamas fabricado ,una especie de puntilla clavada en medio de un pastizal,una simple mutación de los chips "seguros" de antes ,(dicho antes) xrun defectuoso y matrix defectuoso "arquitectura sencilla" y sabiéndolos instalar bien arranque rápido (reparación segura) ,ace v3 defectuoso a la basura [lapota]


Descripcion grafica de lo que se siente(o mas de uno siente) al instalar un ACE V3 (o cualquier ACE ¬_¬ ) que no se sabe como saldrá

Imagen


[facepalm]
¿que timming recomiendan para programar un matrix v3 para una placa corona, usando jrunner? :-?
Gral Simón Bolívar escribió:@dc laneta el xrun no causa absolutamente ningún daño como los causa el ace v3 (original y copia chino es chino [carcajad] ) y su entramada de piezas recicladas, mal fabricada y que hace caer como moscas ( si no es de inmediato) tiempo después , es el peor chip jamas fabricado ,una especie de puntilla clavada en medio de un pastizal,una simple mutación de los chips "seguros" de antes ,(dicho antes) xrun defectuoso y matrix defectuoso "arquitectura sencilla" y sabiéndolos instalar bien arranque rápido (reparación segura) ,ace v3 defectuoso a la basura [lapota]


Descripcion grafica de lo que se siente(o mas de uno siente) al instalar un ACE V3 (o cualquier ACE ¬_¬ ) que no se sabe como saldrá

Imagen


[facepalm]

creo que estas un pelin loco de remate amigo [+risas] [+risas]
yo siempre usaba los cool runner y no habia problema, en torno a 20 segundos y 1 minuto.. nunca mas..
Son pésimos estos chips! [buaaj] Es una ruleta rusa estar soldando los puntos c1 y c2 pues estas se queman fácilmente.

Ayer probé 3 chips y ninguno dio glitch y termine usando un matrix v3 en una consola corona v4 prácticamente usando los mismos cables y postfix digamos que quite un chip e instale el otro.

Sólo he logrado instalar con éxito un ace v4 en una placa Trinity y tarda muchísimo en dar dash. [enfado1]

Los ace v3 son mejores [tadoramo] a parte de poder programarlo para consolas fat y pues los matrix v3 no fallan sólo son engorrosos por las variantes en la configuración de cableado, algunos fix y programacion [oki]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
la verdad. como ven el chip ya tiene mala fama y ya viene acarreandola desde hace mucho , no hay ninguna otra marca de chips con tantas versiones ( una corrigiendo la cagada de otra versión [carcajad] ) , el modelo estandarizado de matrix es el v3 que es una mejora de hace muchísimos años que se le hizo al v1 y que aun hoy en día se usa mas que otro chip, el xrun rojo y amarillo que son la misma cosa y se difieren por unas resistencias de demás y el coolrunner con la versión D (historia similar al matrix)

el squirt es excelente también ( para fat con rgh 1.2 no tiene igual en su versión 1.3)

en los respectivos hilos de matrix,xrun,coolrunner y de squirt no se ven comentarios de muerte súbita de consolas con el tiempo o durante la instalación o que simplemente el chip no sirva como los hay en el hilo oficial del ACE( que por si alguien no a leido hay varios)

hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758

si no se quiere esto

Imagen

que se ponga una advertencia al menos

Imagen
OMAR CAMACHO 1982 escribió:@jhh1305 yo al inicio tuve problemas en una corona que no glitcheaba y el detalle estaba en los puntos c1 y c2.

Si miras de frente la placa, los puntos van soldados en la lado interno de la resistencia derecha de las resistencias que te indica el diagrama de los puntos c1 y c2. Porque los solde en el punto interno de la resistencia izquierda y nunca funcionó.

¿ya vez que los cables van soldados como entremedio? [tomaaa]

Espero me haya dado a entender. Y muchi mejor son los v3 [fumando]



entiendo que las imagenes pareciese que habria que soldar al medio y unir las dos resistencias atras del cable que viene del chip, entiendo por lo que tu dices que solamente hay que soldar en el contacto interno de la resistencia del lado derecho puntos c1 y C1.
@jhh1305 así es! una disculpa por mi "explicación" jaja. Pero fue el único chip que he logrado hacer funcionar }:/ de este lote de acev4 que adquirí; mañana haré pruebas en una consola que me dejaron.

Espero funcionen!

P.d. si ocupas imágenes te dejo mi cel y puedes mandar whatsapp 52-61-31-14-31-16 [oki]
@jhh1305 ya llevo dos instalaciones de estos v4 sin mayor problema. Ya no estoy soldando los puntos c1 y c2 como vienen en el diagrama, estoy usando otros puntos por decir así "alternativos" ya que donde se tienen que soldar, en las resistencias estas se queman fácilmente. [oki]
@OMAR CAMACHO 1982

no soldes directamente en los costados de las resistencias. busca el punto que te marque continuidad y que sea doble vista (a ambos lados de la motherboard de preferencia)
@Eruil si lo hice en dos placas corona! [fumando] pero en una trinity aun no he hecho pruebas jejeje

Adjuntos

@OMAR CAMACHO 1982

okay . abajo están las imágenes de trinity (ace v4 y 4.1 son los mismos puntos de instalación tanto corona como trinity) .los anexaré al autogg para que no haya más inconvenientes con las resistencias de ningún tipo ni mucho menos puntos volados
alternativos superficiales cpu rst y post out tanto corona como trinity ya están en carpeta PICS de autogg (sirven para lo mismo= no tener que reconstruir pistas ) .

TODOS los puntos alternativos hay que rasparlos para eliminar la "tinta" protectora y poder estañarlos adecuadamente

Imagen
Imagen
Imagen

necesito que un buen samaritano me done un Ace V4 para hacer pruebas con xilinx impact (no le han llegado a mi proveedor)
la idea es descubrir el tipo de IC xilinx que traen y tratar de extraer el firmware stock, para reprogramar y hacer pruebas con los timmings de 15432 a ver si mejoran el glitcheo y estabilidad (y tambien pedirle ayuda a benmitnick de anexar la programación de ace v4 en Jrunner )
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
OMAR CAMACHO 1982 escribió:@Eruil si lo hice en dos placas corona! [fumando] pero en una trinity aun no he hecho pruebas jejeje


ahora toca esperar unos dios o meses para ver que otra pieza o parte de la consola van a dañar estos ACE [qmparto] quizás unos condensadores,o resistencias,un regulador,la nand,la ram la cpu ??? [qmparto] [qmparto] ..... con el tiempo sabremos y que ojala y se documente

toca esperar a que salga el ACE V5 o V5.1 o V5.1.2 [facepalm] que corrija estos errores y cree una nueva forma de matar las consolas con el tiempo [carcajad] ( en estos son creativos los chinos [plas] )

Imagen
@Eruil ojala se pueda hacer algo con los timming del acev4 porque si es algo inestable [noop]

Muchas gracias por tus aportes y tu tiempo de dedicación @Eruil que en verdad nos ayuda y edifica nuestra labor ;) ; saludos! XD
@OMAR CAMACHO 1982

créeme que si encuentro un donador sólo de 1 chip para experimentar con los timmings y reprogramación desde impact o jrunner entonces cualquier progreso se los compartiría colega. si puedes subir las imágenes de los alternativos de corona a una resolución mayor se agradecería paisano. se ve algo pixelado, será que ando cegatón [fiu]. saludos
@Eruil es que solo me deja subir imagenes de 150kb :o

edito: link donde he subido la foto que tome con mi telefono celular haber si se ve mejor.

Imagen
@OMAR CAMACHO 1982

https://postimages.org te deja subir imágenes y las convierte a diferentes resoluciones. si. se ve perfecta :D
Este Chip no tiene razon de existir, nisiquiera este hilo.

Con los Matrix para fat y trinity (con timming 192mhz arranques casi instantaneos siempre) incluso las primeras coronas va exelcente y no existe nada mejor que el X360Run con tiempos casi instantaneos (depende la configuracion de jumpers que hagas, tambien arranques casi instantaneos) ya no necesitas nada mas, todo lo que salga me parece basura [beer]
https://s15.postimg.cc/3u0c6z03v/NH-game1.jpg

no compren en esta tienda . no al recomiendo.

les comparto mi experiencia con los tal ACEv4 en una trinity en modo P2 con la instalacion sugerida por el fabricante se demoran una eternidad. tuve que usar punto del hanna por abajo de la placa.
https://s15.postimg.cc/xlxelxx57/punto_ ... odo_P2.jpg

como se hace para que aprezca la foto enseguida en la publicacion , solo logro que se vean los enlaces.
jhh1305 escribió:Amigos a mi me llegaron lo ace v4 , y solo los he hecho funcionar en trinity, en corona no hay caso, glitchea infinitamente y nunca da xell. he acortado los cables he hecho de todo pero solo glitchea y glitchea..alguna ayuda alguna idea de como hacerlos funcionar en corona , he probado en corona v2 y v4 y no he logrado hacerlos funcionar.

colocas bien el c1 y c2?
pon foto tal vez los estas poniendo mal ya que el diagramaa mi me confuncio y era en los resistores de al lado la primer pata
Tengo una trinity y me gustaría probar el ace v4, lo recomendarían o no?
@Oscarterio

Te conviene un ace v3 pro. El v4 todsvia no lo he probado
yo deje los v4 solamente para coronas desde v1 a v6, para trinys solo v3
Asaduji escribió:@Gral Simón Bolívar
Cuál recomiendas, el v3 o el v4? Por lo que veo el precio es muy parecido



para mi el mejor es el V3
TecnoPlay escribió:
Asaduji escribió:@Gral Simón Bolívar
Cuál recomiendas, el v3 o el v4? Por lo que veo el precio es muy parecido



para mi el mejor es el V3


Estoy de acuerdo el V3 es mejor , con cables bien ajustaditos y los timings correctos, los arranques son casi instantaneos. Tanto en Fat como en las slim.
yo compre un par para probarlos en 2 slim con placa corona que no tenia ningun rgh ni nada .. las agarre virgenes, y pues me quedo con la v3.. no varia mucho el tiempo de arranque, pero siento que es mas confiable la v3.

todavia no pruebo a fondo la v4 asi que no te puedo dar un veredicto final..
Oscarterio escribió:Tengo una trinity y me gustaría probar el ace v4, lo recomendarían o no?


Yo probe una vercion 4.1 con tiempos bastantes buenos..si lo recomiendo..solo para los que sepan soldar muy bien ya que los puntos c1 y c2,son muy riesgosos..es solo un toquecito leve y ya..si tienen cautin con punta delgadita mejor..
@jhh1305 Agradecido totalmente, puse el punto alternativo, eso si marcaba algo de resistencia y no continuidad cero como deberia ser, pero al ponerlo alli, la consola al fin dio xell y luego encendia entre 30 seg a 1 minuto. gracias =)
42 respuestas