Acciones legales también en España contra el PS Jailbreak

1, 2, 3
Con todos los metodos caseros que estan apareciendo es complicado que consigan nada ya (siento las faltas, pero estos teclados japos...)
cuanto ha avanzado la scene desde ke saalio el psj y backup manager?
NADA
o la scene espabila y se carga el firm 3.42 para ke se pueda usar los clones o sera sony quien ha ganado la batalla
dos esperanzas kedan,el team ps3key(wiikey) y el team psj
el tiempo lo dira scene o sony
thauker escribió:Igual me equivoco,pero coincido con que lo mismo han conseguido hackear la máquina de tal modo que ni $ony con todas las actualizaciones de soft sea capaz de caparlo, posiblemente tengamos en un tiempo una nueva remesa de consolas en las que no chute el jail break como con la wii y el D2C y compañía,pero eso sólo da más alas a los hackers... $ony, arriba las manos, ahora le toca al pueblo atracarte a ti...

P.D.: no hablo sólo de $ony, hablo también de Micro$oft y Nint€ndo, a alguien le suena la palabra usura (ahora especulación): ganancia excesiva que se obtiene de la venta de algo.

Vale que si es caro, tienes derecho a no comprar, pero si de todos modos, no vas a comprar, que hagas Sparrow hace daño a la compañía? De hecho, ya han vendido una consola más... Es el cuento de nunca acabar. Ni tanto ni tan poco. Precios populares y todas esas medidas de seguridad estarán de más...

Yo defiendo el Sparrow,sí, pero sólo como medida de protesta ante los precios abusivos de las compañias, para hacerlas recapacitar, no para que nadie pierda. prefiero el lema: YO GANO, TU GANAS... GANAMOS TODOS.

que yo sepa(y digo que yo sepa porque no sigo mucho el jailbreak) sony ya ha tapado el jb en la ultima actualizacion y nadie ha "contraatacado"
y repito que ya veremos si para usar move no es obligatorio instalar 3.42
paxama escribió:cuanto ha avanzado la scene desde ke saalio el psj y backup manager?
NADA
o la scene espabila y se carga el firm 3.42 para ke se pueda usar los clones o sera sony quien ha ganado la batalla
dos esperanzas kedan,el team ps3key(wiikey) y el team psj
el tiempo lo dira scene o sony

Estoy 100% de acuerdo contigo. Pero mis esperanzas son... casi 0. El sistema PS3 ya se ha demostraod infranqueable, salvo por esto de los USBs.

La scene avanzará pero solo para los que aun tengan la 3.41.
Y pasará mucho antes de que se pueda hacer jailbreak a una 3.42.

Tened en cuenta que sony ha tapado el agujero.
Si consigue que poca gente tenga el PSJ, conseguirá que muchos de ellos actualizen. Con eso consigue volver a meter a sus users al redil.
tutekio escribió:
Jose.O escribió:
M.U.P. escribió:
Parece que no les guste vender menos juegos, ya que es lo que se logrará cuando se entandaricen estos métodos.


Pues si pero la gente no se entera o no se quiere enterar. El verdadero negocio esta en la venta de software, no en el hard. No se ni para que me molesto. :p

+1000
la consola en si deja muy poko margen de beneficio, al contrario que los juegos, ademas os habeis parado a pensar la pila de juegos que llevaran vendidos? como para no ponerse asi....... y ojo que yo no sako la cara a esta gentucilla [sonrisa] pero cualkiera en la situacion de sony lo haria no me lo negueis.
respecto a los clones me da a mi que estan atentos a la jugada y sacaran el pen limpio sin soft y luego a bajarse la peña el soft.



Algunos se pensaran que la ps3 sigue costando 600€ (en la fabrica) y que sony subvenciona la mitad del precio de la consola...
Por cierto, la 360 lleva pirateada "toda la vida" y es la consola con mayor proporcion de juegos originales por consola, eso dice mucho. La ps3 siendo impirateable hasta hace nada, no tenia un porcentaje tan alto como el de 360.
vaya faena lo que ami no me termino de creer que aqui haya una tienda que "lo tiene" y que si me pasaba me lo vendian... o se a tirado el pisto o no sabe de lo que le decia y mira que le dije que era del folleto que me mandaron del psjailbreak... :O
Buaahh Sony lee esto, jodete jodete, que nos has vendido un PISAPAPELES de 600 euros que se averia a los 3 años y pico, jodeteeeeeeeee, gastate tu dinero ahora en juicios y abogados y movidas antipirateo y no podreis evitar que salgan metodos mejores y mas baratos, os lo mereceis por engañarnos.

Ah por si lo lo he dicho nunca xD la PS4 se la va a comprar el nani [poraki]
no les basta con tener q actualizar para jugar online...tambien kieren joder a los que juegan offline... Sony R.I.P.
DZeros escribió:
paxama escribió:cuanto ha avanzado la scene desde ke saalio el psj y backup manager?
NADA
o la scene espabila y se carga el firm 3.42 para ke se pueda usar los clones o sera sony quien ha ganado la batalla
dos esperanzas kedan,el team ps3key(wiikey) y el team psj
el tiempo lo dira scene o sony

Estoy 100% de acuerdo contigo. Pero mis esperanzas son... casi 0. El sistema PS3 ya se ha demostraod infranqueable, salvo por esto de los USBs.

La scene avanzará pero solo para los que aun tengan la 3.41.
Y pasará mucho antes de que se pueda hacer jailbreak a una 3.42.

Tened en cuenta que sony ha tapado el agujero.
Si consigue que poca gente tenga el PSJ, conseguirá que muchos de ellos actualizen. Con eso consigue volver a meter a sus users al redil.


LOS cojones!!!...ya te dire yo por donde se pasan la 3.42...............futuras no lo se pero la 3.42 ya esta "superada".
me parece bien que sony luche en todos los frentes para evitar la pirateria ...
segun la web de discoazul

Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:


Soporte para NTFS.
Nueva versión de Backup Manager.
Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
Autoactualizable con conexión vía PC.
Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC

como bien dicen la 3.42 ya esta superada.
soukai escribió:se veia venir, y ya veremos si para usar el move no hay que actualizar obligatoriamente


Yo ya he actualizado, y no es necesario actualizar para jugar al move, lo probé antes de actualizarlo y funcionaba.

El problema de no actualizar es que pierdes la oportunidad de bajar demos y comprar algún juego de la store que valga la pena para move (uno de cubos que consiste en montar torres con el move sin que se caigan, bastante entretenido).

Vamos que si por hardware el jailbreak no me debería preocupar que lo caparan por soft, ya que el agujero de seguridad seguiría ahí.

Saludos y disfrutad de la scene vosotros que podéis. [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
DZeros escribió:
paxama escribió:cuanto ha avanzado la scene desde ke saalio el psj y backup manager?
NADA
o la scene espabila y se carga el firm 3.42 para ke se pueda usar los clones o sera sony quien ha ganado la batalla
dos esperanzas kedan,el team ps3key(wiikey) y el team psj
el tiempo lo dira scene o sony

Estoy 100% de acuerdo contigo. Pero mis esperanzas son... casi 0. El sistema PS3 ya se ha demostraod infranqueable, salvo por esto de los USBs.

La scene avanzará pero solo para los que aun tengan la 3.41.
Y pasará mucho antes de que se pueda hacer jailbreak a una 3.42.

Tened en cuenta que sony ha tapado el agujero.
Si consigue que poca gente tenga el PSJ, conseguirá que muchos de ellos actualizen. Con eso consigue volver a meter a sus users al redil.


LOS cojones!!!...ya te dire yo por donde se pasan la 3.42...............futuras no lo se pero la 3.42 ya esta "superada".


fuente de eso que afirmas ??? ¬_¬
lo que tiene cojones es que por una empresa de mierda se movilize al mundo entero para parar un pruducto que no infringe ninguna ley pues si no vienen grabados no sirve para nada y despues haya tanta impunidad con la droga y otras
Tengan lo que tengan entre manos con el PS Jailbreak, si hubiera algo más y les tapan la boca como pretenden. Seguro que después no se callarían nada.

Eso, en caso de que hubiera algo más que desconozcamos... no creo que se dejen dar de hostias sin darlas ellos mismos después.
la verdad no se porque tanto lio y mal rollo,cuando por 68 euros te compras una dingoo y ya esta.
no tiene el nombre ps3 ni na de eso........x lo que no la pueden joder.Yo prefiero online a las copias...
xa eso tengo la 360 q apenas uso(testear juegos basicamente) ya q me mola mas jugar con gente .
Eso si,los juegos AAA se estan cargando el mercado con el online.xq con halo,cod,fifa ,pes y un par mas....quien se va a comprar otros juegos????
Ahora que se abrió la puerta va a ser dificil cerrarla, aunque tampoco es imposible, a ver como evoluciona sony, pero por ahora está consiguiendo victoria tras victoria, los de psjailbreak estarán que trinan...
Como ha preguntado un compañero mas atras, solo retienen los jailbreak? o los clones tipo ps3break tambien?
estos de jailbreak lo han hecho,mal no,lo siguiente xDD

te allas la boca,fabricas aparatos a cascoporro y los pones a la venta el dia despues de anunciar lo que hacen y te forras.

pero no ,lo anuncian,no lo ponen a la venta,se filtra el codigo,le llueven los clones,y encima sony va detras de ti xDD

bravo rafaela!!
Quieren detener lo indetenible, ya el daño esta hecho, les queda solo resinarse.
SSERUIZ escribió:segun la web de discoazul

Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:


Soporte para NTFS.
Nueva versión de Backup Manager.
Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
Autoactualizable con conexión vía PC.
Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC

como bien dicen la 3.42 ya esta superada.


No estaría mal todo eso, pero sinceramente dudo que sea cierto. ¿Compatibilidad para ps2 con este aparatito? No sé, yo creo que eso no es tan simple, al menos en consolas sin retrocompatibilidad.
yriell escribió: .....(sufrí el "síndrome de acumulación inconsciente de juegos") y ....


Jaja gracias por poner nombre a mi enfermedad con la PS2 a ver como podría ser SDAIDJ o SAIJ :)

Yo hoy por hoy intento utilizar menos "copias de seguridad" y más los totalmente originales, mas que nada como sistema de autocontrol que si no me estoy temiendo otro "síndrome de acumulación inconsciente de juegos" para la PS3.
Dauragon85 escribió:
SSERUIZ escribió:segun la web de discoazul

Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:


Soporte para NTFS.
Nueva versión de Backup Manager.
Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
Autoactualizable con conexión vía PC.
Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC

como bien dicen la 3.42 ya esta superada.


No estaría mal todo eso, pero sinceramente dudo que sea cierto. ¿Compatibilidad para ps2 con este aparatito? No sé, yo creo que eso no es tan simple, al menos en consolas sin retrocompatibilidad.


claro que si, eso es lo que todo el mundo desea,(con esas opciones será la mas deseada de todas), soñar está muy bien. (ironia ON) Tambien podrian añadirle alguna opcion "Imaginaria" más, como por ejemplo, que te duplique la capacidad del disco duro(comprimiendo los datos en tiempo real) y/o que se pueda usar el mando del viejo reproductor de DVD para ver las peliculas, por dar alguna idea para añadir a la proxima version.(ironia OFF) vamos por favor...
Teoria de una conspiracion rv 2.1 :p
PSJB puede haber sido el "cabeza de turco" o quizas un "señuelo" para poder lanzar el producto mediante otro nombre o caracteristicas.
Hay que recordar que los diferentes dongles aparecidos hasta ahora se pueden flashear.
Qui lo sa! [reojillo]
Yo lo que quiero es el puto Manager con NTFS pero ya!!!!

La clave está en la salida del nuevo Manager. Si es compatible con los clones y lleva NTFS, todos como locos a comprar clones.
estaba muy subido SONY con que su sistema era el mas seguro de la historia y ahora un simple reproductor mp3 de los chinos te vale para piratearla.
PD. juas juas q se lo curren!
yo como el mio esta de camino ya , estoy tranquilo
estan atacando a este usb xk es capaz de blokear satelites y activar los misiles para crear una gerra entre paises,... asi k cuidado con lo k comprais k es mas de lo k dicen,.... :S
noel_llop escribió:estan atacando a este usb xk es capaz de blokear satelites y activar los misiles para crear una gerra entre paises,... asi k cuidado con lo k comprais k es mas de lo k dicen,.... :S


jajajajajajajajajj que bueno xd
Pues si que se están tomando molestias por detener el PSJ si... pero bueno ya con los metodos caseros poco importa.
Teniendo el casero pueden hacer lo que quieran, no lo van a parar.
La verdad, que mas da si ha ganado contra el PSJailbreak, tenemos clones, y si los clones fallan (que no creo), podemos hacernos uno casero. jejeje
LA LEY SE COMPRA CON DINERO y sony tiene muuuuuuuucho.

Yo estoy preocupado porque con esto se ilegalice no solo el JB sino todos los clones y ademas sirva de ejempo para otros modchips de otras consolas, espero que no }:/

Ojalá que sony que sony pierda muuuuuuuuuucho dinero por comprar su ley.
noel_llop escribió:estan atacando a este usb xk es capaz de blokear satelites y activar los misiles para crear una gerra entre paises,... asi k cuidado con lo k comprais k es mas de lo k dicen,.... :S

LOL estas de coña no?
eduy1985 escribió:Algunos se pensaran que la ps3 sigue costando 600€ (en la fabrica) y que sony subvenciona la mitad del precio de la consola...
Por cierto, la 360 lleva pirateada "toda la vida" y es la consola con mayor proporcion de juegos originales por consola, eso dice mucho. La ps3 siendo impirateable hasta hace nada, no tenia un porcentaje tan alto como el de 360.

por partes

haber no hace falta ser tan sumamente exagerado, aparte de no tener razon, bajan precios de la consola porque bajan sus costes de produccion, la ps3 empezo a costar segun la propia sony unos 750 eurazos http://www.20minutos.es/noticia/92533/0/playstation3/sony/lanzamiento/
a terminar de costarle unos 200 (una rebaja de costes de produccion de un 70%)

y si tienes razon que xbox por ahora es la que mas titulos por gamer tiene, pero no creo que sea todo gracias a la pirateria, mas bien porque hubo un tiempo en que sony no tenia ni la mitad de biblioteca que ms en juegos, mas la politica de baneos, la cual hace que la peña tenga 2 consolas y es cuando te empiezo a dar razon puesto que en este aspecto si que la peña al jugar con el pirata offline (xbox ban!!!) cuando ven un juego que merece se lo pillan para jugar online.
Con esos medios que tiene Sony, y contactos y abogados, e infraestructura internacional, con esa capacidad de actuar en todo el mundo.

¿Porque no los usa para parar el trafico de drogas, armas y personas? Por una mierda de usb se estan moviendo mas medios que para pillar a Bin Laden.

Saludos.
Lo que han conseguido es que los encargados del PS JAILBREAK, no se lucren a su costa..... pero que ha petado la PS3 del todo, ya es definitivo.
algo tiene que esconder el cacharrito,en su programacion para que sony este moviendo cielo y tierra pues como dicen en andalucia que les den por donde amarga el pepino.
bola8 escribió:algo tiene que esconder el cacharrito,en su programacion para que sony este moviendo cielo y tierra pues como dicen en andalucia que les den por donde amarga el pepino.

O sea el culo XDDDD. XD XD XD
Siempre me ha molado esa frase :P
Pfff como si quieren ir contra todos los clones, LA BESTIA YA ESTA SUELTA!! xDDD
pero no era sony la que había filtrado el PSJB? xDDDDD
JaNCeR escribió:Pfff como si quieren ir contra todos los clones, LA BESTIA YA ESTA SUELTA!! xDDD


mejor a lo duo kie!!!
si!!!! hemos vuelto , salvense quien pueda , el mounstro anda suelto, tiene 6 cabezas 4 huevos 2 escrotos , y un PENDRIVE que provoca terremotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece mentira que antes de postear quejándose no se informen un poco que es el PSJailbreak y como hace lo que hace, la información esta en numerosas paginas.

Es mas no se cual es el problema con que bloqueen en aduanas la importación de los productos comerciales y metan caña en tiendas que vendan estos (si es que terminan de declararlos ilegales) si sigue existiendo la posibilidad de comprar tarjetas de desarrollo USB vacías sin referencia alguna a la PS3 y utilizarlas con el PSgroove y esto para los que no tengan los numerosos aparatejos para los que sacaran el software.

Luego esas teorías de conspiración que si el PS3Jailbreak te deja la consola con las bragas abajo... joder que no es un fallo de hardware ni deja expuesto el hypervisor, eso si lo hace el exploit de Geohot que es lo que estarán utilizando para conseguir estos exploits mediante fallos del software (al hardware no le tienen que cambiar nada para bloquear ese exploit). No es ni un MP3 ni un pendrive es una herramienta de desarrollo, se hace pasar por un Hub USB, emula la conexión y desconexión de dispositivos en sus puertos y cuando esta vulnerable la consola inyecta un código en lugar del otro.

Si quieren un exploit compatible con esos cacharros van a tener que currarselo mas que los ingenieros de Sony (otra cosa son las maravillas que puedan sacar para los smartphones y similares con mas potencia y memoria)

En el momento en que hicieron publico el PS3Jailbreak y el código del cargador imágenes se echaron ellos solos la cuerda al cuello.

Es mas lo único que tiene que hacer Sony es conseguir una placa como la que están utilizando para el PSGroove y cada vez que salte un exploit repararlo y obligar a actualizar con la excusa que sea, cosas como los parches gratuitos para convertir en estereoscopico los juegos, parches para hacer compatible el Move, juego online y demás.

Creo que lo mas interesante para casi todos es un custom firmware esto lo veo realmente lejos, solo hay acceso al nivel del GameOS (que es superior al nivel que tenia el OtherOS) que ya es bastante para los que querían tener acceso total a la gráfica desde linux y sacar verdaderas obras maestras.

No me extraña Sony mueva cielo mar y tierra estando a punto de lanzar el GT5 y queriendo evitar a toda costa se lo jueguen por la cara, con el precio de esta consola y la hipotetica ganancia por unidad no se mueve SCE al completo ni se recupera inversión en ID ni se tiene una excusa para seguir en el negocio de las consolas en lugar de meter ese dinero en otra cosa con mayor rendimiento.

Edito: Sin ir mas lejos...
http://es.engadget.com/2010/09/16/la-ac ... embre-con/
Noticias calentitas (bueno, de hecho, queman), recién llegadas del Tokyo Game Show: Sony lanzará la actualización 3.50 del firmware de la PlayStation 3 el próximo 21 de septiembre y este update incorporará por fin la reproducción de Blu-ray en 3D (al menos y que nos hayan confirmado, en Japón, pero suponemos que se extenderá al resto del globo).
Pero que nos importa eso...si lo podemos hacer gratis xDD
Noriko escribió:LA LEY SE COMPRA CON DINERO y sony tiene muuuuuuuucho.

Yo estoy preocupado porque con esto se ilegalice no solo el JB sino todos los clones y ademas sirva de ejempo para otros modchips de otras consolas, espero que no }:/

Ojalá que sony que sony pierda muuuuuuuuuucho dinero por comprar su ley.

No hace falta ni un duro, hasta en españa tenemos leyes contra los aparatos que solo sirven para joder la proteccion.
los demas usb como el ps break y ps key si q los envian no?
[NisteR] escribió:los demas usb como el ps break y ps key si q los envian no?


Joer... me tocara comprarme uno ensegida.... [mad]
tutekio escribió:
noel_llop escribió:estan atacando a este usb xk es capaz de blokear satelites y activar los misiles para crear una gerra entre paises,... asi k cuidado con lo k comprais k es mas de lo k dicen,.... :S

LOL estas de coña no?

No estoy de coña, es muy logico, jeje!
Pues nada, si no se puede comprar en España, lo compraremos en el extranjero y fijo sale más barato todavía. [360º]

Les han pillado y no saben como evitar el saltarse las protecciones. [carcajad]
Vaya parace que el grifo se cierra ,pero bueno se buscara otro solucion(crucemos los dedos),mi novio aun asi ya habia pedido el psjailbreak desde el 20 de agosto...y ahora con esta noticia.......pues no se yo si saldra.....en fin.
a ver si con el iphone se puede llegar a hacer algo con la ps3,que creo que lo vi por ahi que estaban trabajando en ello.....

saludos
mi ps3KEY llega hoy, este no lo han parado [oki]
103 respuestas
1, 2, 3