Acciones legales también en España contra el PS Jailbreak

1, 2, 3
selaik escribió:mi ps3KEY llega hoy, este no lo han parado [oki]


Supongo que mas que revisar paquete por paquete en aduanas a ver si algo que parece una llave USB tiene el logo/nombre PS3 por algún lado, se estarán basando en las facturas de venta y permisos de exportación de la empresa que empezó a vender los PS3Jailbreak en Australia, primer sitio en el que les metieron caña.

Como cuando le caen encima a una empresa que evade impuestos y tiene contabilidad A/B pues seguido le caen encima a las que tienen relación comercial con ellos.

Por ejemplo dudo mucho que vayan detrás de todas las placas y chips ATMEL AT90USB162 que se importan para otras cosas que no tienen nada que ver con este tema.

Yo se que llama mas, pero definitivamente no deberian publicitarlas o ponerles en su nombre PS3 son ganas de que les metan.
creo que lo único que van a conseguir es parar los "oficiales" todo lo casero que existe ya es imparable.
Aun solucionando el agujero de la ps3 esta peña sigue arremetiendo... prfff Supongo que estarán jugando al "eso mas que me quito"... Sony es muy poderosa [+furioso]
PS Jailbreak ya se vende en las tiendas oficiales así que es de suponer que ha ganado. 
A celebrarlo!!!.[360º]
103 respuestas
1, 2, 3