Accidente Porsche 911 Carrera - 160km/h FOTOS +18

15, 6, 7, 8, 9
de verdad es ahi???? pues si que se fue lejos desde ladera ranch!! de todas formas yo he leido la 241 y esa es la 5 segun me dice el google earth!! y pone que es hacia el este... no se...
dime como conseguiste saber donde era?? saludos y gracias por ahorrarme el trabajo!
Sólo puedo decir una cosa: afortunadamente, las imágenes son de la persona que iba corriendo. Peor hubiese sido que esas imágenes fueran de los pasajeros del otro coche.
aVeFeNiXxX escribió:Sólo puedo decir una cosa: afortunadamente, las imágenes son de la persona que iba corriendo. Peor hubiese sido que esas imágenes fueran de los pasajeros del otro coche.




si yo creo que eso lo pensamos todos, lo que no creo que pensemos es que los padres tenga que verlo, ni las hermanas pequeñas...
Donde están las fotos?? En la de el principio ne se ve nada
fcoflee escribió:de verdad es ahi???? pues si que se fue lejos desde ladera ranch!! de todas formas yo he leido la 241 y esa es la 5 segun me dice el google earth!! y pone que es hacia el este... no se...
dime como conseguiste saber donde era?? saludos y gracias por ahorrarme el trabajo!


Busqué la 241 y la recorrí de arriba a abajo, porque no tenía nada que hacer esta tarde. Si te fijas, está el solar de la izquierda, las naves industriales de la derecha, el puente al fondo... De hecho la chica cruzó la mediana, dos carriles en sentido contrario, otra mediana y acabó pegándosela contra la caseta del peaje. Cuando se pegó contra el muro iba a bastante menos de 160, ya había dado bastantes vuelta de campana (no hay más que ver cómo está el coche), y tuvo la mala suerte de que algo le reventó la cabeza.
fleam escribió:Lo puse yo en la página 29 de este hilo, y también la historia de la chica unas páginas antes, pero debe ser que tengo mala suerte —o que ni Cristo se lee los hilos antes de contestar—, porque todo lo que expliqué pasó desapercibido.

Aquí es.






perdon, me como mis palabras, es alli exactamente.


la verdad es que deberia ir bastante mas rapido que 160,
adelanto al Honda por dentro, le dio, perdio el control, se salto todos los carriles y fue a dar contra el peaje del otro lado, brutal!!
fleam escribió:Lo que no acabo de entender es por qué decís que en esa carretera se la estaba buscando. Era una carretera de peaje, con doble carril para cada sentido. Si tenéis curiosidad, estoy bastante seguro de que fue aquí.

Llevaba un coche que no controlaba, a demasiada velocidad. Fue a adelantar a otro y le pegó un galletazo, perdió el control completamente, se saltó la mediana, los dos carriles en sentido contrario y aterrizó contra un muro. Lo jodido es que si hubiera tenido un poco de suerte podría haber esquivado la caseta (porque no había nada más) y quizá no hubiera acabado con el cráneo hecho papilla. Aunque también podría haber sido peor y haberse llevarse a más coches por delante, pero en fin.

No iba rápido por una urgencia. Como ya he dicho en otro post donde he enlazado la noticia original, era la primera vez que cogía el Porsche y posiblemente no se dio cuenta de lo follada que iba hasta que se le fue de las manos. A saber...

En cualquier caso esto nos enseña, hamijos míos, que conducir no es fácil y que hay que ser muy consciente de las limitaciones de cada uno, y de la situación en la que se está. Ir a 90 no te garantiza salvarte en un accidente, y no por ir a 160 estás obligatoriamente perdido. El problema es ir a 160 en una situación en la que no deberías pasar de 90, porque lo más probable es que acabes en cualquier foro, enseñando la lengua... sin abrir la boca.


Eso puede ser una buena explicacion. Que era la primera vez que cogia el coche y no se diese cuenta...
Sin ir mas lejos yo acostumbrado a mi 206 me dejo un amigo su CLK y tarde 500metros en que me saltara el radar... A cuanto? a 201kmh... sali a una incormporacion de la autovia, le pise para entrar a ella y flash! mire el marcador y no me lo podia creer... y yo pnsba que iria a 140 o asi...

Y otro amigo cogio el M3 de un amigo y duro 2 rotondas para dejarlo siniestro total ¿porque? son coches que al minimo despiste te llevan fuera de control. (iba sin dsc)
no se, yo desde luego creo que debe ser que la gente no sabe conducir, y pisa el freno cuando no debe, o el embrague...
yo cogi un Golf VR6 con motor de Corrado, 190cv, y desde luego no me la di... (y no iba exactamente despacio).




sabeis, siempre pense que una buena manera de concienciar a la gente seria poner paneles luminosos diciendo:

"En esta curva nos han dejado 5 personas" , que fueran aumentando segun se nos vayan dejando. Ya lo he marcado en el Google Earth por si algun dia paso por alli ;).
La verdad esque la gente corre demasiado, y van en sus coches pongamos un golf y se piensan que van en un porshe... (y aunque lo fuera) se piensan que son intocables y que no les puede pasar nada de nada... porque claro, ellos controlan.

Yo tengo coche propio y podria jurar que casi nunca supero los limites y lo que me jode, esque curiosamente todo el mundo me adelanta, y voy al limite...
Lo que tambien es cierto esque los coches mas nuevos y potentes los pones a 150km sin darte casi cuenta...
Yo veo normal no sobrepasar 140 km/h.Pero muchos hablan de velocidad y piensan que es el único motivo de estos accidentes.¿Y las distracciones al usar el gps,al hablar con el móvil,mal estado de la calzada,conducir bajo los efectos del alcohol,de drogas,circular con tu vehículo en mal estado,etc?.El problema no sule ser la velocidad siempre.Curiosamente en Alemania por sus autopista y autovias no hay límite de velocidad y curiosamente tienen menos accidentes.
Soldier005 escribió:Yo veo normal no sobrepasar 140 km/h.Pero muchos hablan de velocidad y piensan que es el único motivo de estos accidentes.¿Y las distracciones al usar el gps,al hablar con el móvil,mal estado de la calzada,conducir bajo los efectos del alcohol,de drogas,circular con tu vehículo en mal estado,etc?.El problema no sule ser la velocidad siempre.Curiosamente en Alemania por sus autopista y autovias no hay límite de velocidad y curiosamente tienen menos accidentes.


Lo que quieras, pero que curioso que los ultimos accidentes mas gordos que han habido este fin de semana eran velocidad+juventud+alcohol.
De acuerdo que la velocidad no es toda la culpa.
Ya estamos con la excusa de siempre es que en Alemania... seguro que allí son bastante mas cívicos que aquí, seguro.
Excusas para seguir pisandole, es que los coches andan mucho, que yo controlo, que 160 no son tanto... que con 27 cubatas voy bien.
Al final será culpa del accidente de esta chavala va a ser de la pared que se puso en el medio.
Soldier005 escribió:Yo veo normal no sobrepasar 140 km/h.Pero muchos hablan de velocidad y piensan que es el único motivo de estos accidentes.¿Y las distracciones al usar el gps,al hablar con el móvil,mal estado de la calzada,conducir bajo los efectos del alcohol,de drogas,circular con tu vehículo en mal estado,etc?.El problema no sule ser la velocidad siempre.Curiosamente en Alemania por sus autopista y autovias no hay límite de velocidad y curiosamente tienen menos accidentes.


Lo que quieras, pero que curioso que los ultimos accidentes mas gordos que han habido este fin de semana eran velocidad+juventud+alcohol.
De acuerdo que la velocidad no es toda la culpa.
Ya estamos con la excusa de siempre es que en Alemania... seguro que allí son bastante mas cívicos que aquí, seguro.
Excusas para seguir pisandole, es que los coches andan mucho, que yo controlo, que 160 no son tanto... que con 27 cubatas voy bien.
Al final será culpa del accidente de esta chavala va a ser de la pared que se puso en el medio.
A mí me da más miedo que teniendo 16 años, las imágenes prácticamente no me afecten.

No sé si es bueno o malo, pero de mi familia y probablemente de toda la gente que conozco, soy el único que se ha quedado más de medio minuto mirando la foto sin moverse, y despue´s simplemente leer comentarios.

soy un insensible? he visto tantas cosas horribles en mi vida que me he vuelto casi de hielo?

las palabras de mi novia me han hecho pensar muchísimo.
me ha pasado lo mismo que a ti con la misma edad, no me he quedado un minuto mirandolas pero las he visto y no me afectan mucho creo que todo esto es culpa de las videoconsolas y todas estas cosas que nos afectan tanto
jesulillo20 escribió:me ha pasado lo mismo que a ti con la misma edad, no me he quedado un minuto mirandolas pero las he visto y no me afectan mucho creo que todo esto es culpa de las videoconsolas y todas estas cosas que nos afectan tanto


Tú trabajas en los informativos de Antena 3 ¿no? [jaja]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
uzumaki_henry escribió:A mí me da más miedo que teniendo 16 años, las imágenes prácticamente no me afecten.

No sé si es bueno o malo, pero de mi familia y probablemente de toda la gente que conozco, soy el único que se ha quedado más de medio minuto mirando la foto sin moverse, y despue´s simplemente leer comentarios.

soy un insensible? he visto tantas cosas horribles en mi vida que me he vuelto casi de hielo?

las palabras de mi novia me han hecho pensar muchísimo.


No,lo que necesitas es una experiencia real,verás como quedarás hecho un cúmulo de lágrimas.
solbadguy0308 escribió:
No,lo que necesitas es una experiencia real,verás como quedarás hecho un cúmulo de lágrimas.


lo bueno del asunto, es que ya quedé así en su momento "real".

y no se me olvida, pero cada vez lo recuerdo con más frialdad. Supongo que eso es algo normal
La moraleja que se puede sacar de todo esto es que hay gente que no necesita nada mas que un coche para hacer de ruleta rusa y matarse.La muerte del conductor/a,en este caso por exceso de velocidad,me deja fria,me parece horrible la muerte de los inocentes que se llevan por delante,eso si me da muchisima pena.
Saludos
Ya me direis para que hacen coches que pasen de 120 si solo se puede ir a maximo 120.


Salu2
arce322 escribió:Ya me direis para que hacen coches que pasen de 120 si solo se puede ir a maximo 120.


Salu2


para adelantar alomejor??
asi se demuestra la poca cabeza k tiene la gente cuando estan los limites de velocidad para algo,dentro de lo malo que se halla matado ella sola vale (tampoco me gusta decirlo asi)pero i si hubiera muerto el otro conductor que no tenia culpa de nada aiss dios mios respetar la velocidad i al conducir tener cabeza si no pasa siempre esto
arce322 escribió:Ya me direis para que hacen coches que pasen de 120 si solo se puede ir a maximo 120.


Salu2


para adelantar??
las fotos duras 2 y 3 son... pues eso, duras.

Por suerte ,a mi estas cosas no me afectan para nada (a veces pienso que no es buena señal)

saludos a todos, y bueno, a los más sensibles, ya habeis visto como se puede acabar
diemadman escribió:para adelantar alomejor??

Pues entonces 140. De todas formas no puedes sobrepasar los 120 bajo ningún concepto.
diemadman escribió:
para adelantar??


Vale, pero creia que lo entenderiais, supongo que para adelantar no necesitais llegar a 200, ademas, si necesitas adelantar a un coche que va a 120 es por que tienes mucha prisa, yo no digo que te pongan ahi un limitador justo al pasar los 120, pero con poco mas bastaria.
las fotos duras 2 y 3 son... pues eso, duras. (sobre todo la 3, la dos no es tanto)

Por suerte ,a mi estas cosas no me afectan para nada (a veces pienso que no es buena señal)

saludos a todos, y bueno, a los más sensibles, ya habeis visto como se puede acabar
las fotos duras 2 y 3 son... pues eso, duras. (sobre todo la 3, la dos no es tanto)

Por suerte ,a mi estas cosas no me afectan para nada (a veces pienso que no es buena señal)

saludos a todos, y bueno, a los más sensibles, ya habeis visto como se puede acabar
las fotos duras 2 y 3 son... pues eso, duras.

Por suerte ,a mi estas cosas no me afectan para nada (a veces pienso que no es buena señal)

saludos a todos, y bueno, a los más sensibles, ya habeis visto como se puede acabar
La verdad es que las imagenes son muy desagradables,menos mal que mi mente olvida las imagenes que no me gustan,no pienso verlas otra vez.Esto se debería mostrar en las autoescuelas,es fuerte pero más de uno se lo pensaría antes de pisar el acelerador de más
ke ha pasado? se ha posteado mi mensaje 4 veces...

A alguien le pasa como a mi? He visto la imagen 3 como el que mira el teclado, nada, no me afecta.

Creeis que esto que me pasa es malo?
jejejeje!!!
si ponen esas fotos en la autoescuela, nadie se sacaria el carnet!


a mi las fotos me afectaron mucho cuando las vi hace 3 dias...
ahora ya me dan igual, supongo que fue despues de ver mas fotos de accidentes para quitarme esas d la cabeza.

un ferrari en brazil con dos muertos, uno totalmente destrozado,
un motorista partido por la mitad contra una farola...

aunque ver a una chica, tan guapa, da mas impresion...
porque en las fotos esta guapisima, no? ;)
fcoflee escribió:jejejeje!!!
si ponen esas fotos en la autoescuela, nadie se sacaria el carnet!


a mi las fotos me afectaron mucho cuando las vi hace 3 dias...
ahora ya me dan igual, supongo que fue despues de ver mas fotos de accidentes para quitarme esas d la cabeza.

un ferrari en brazil con dos muertos, uno totalmente destrozado,
un motorista partido por la mitad contra una farola...

aunque ver a una chica, tan guapa, da mas impresion...
porque en las fotos esta guapisima, no? ;)


si vamos, wapisima, dan unas ganas de meterla mano... [noop]
cada vez da mas miedo conducir xq la gentes no sabe hacerlo, y si vas en moto ni te cuento lo poco que las respetan
siempre llego tarde,pero ya sabeis que mujer al volante............
kote519 escribió:cada vez da mas miedo conducir xq la gentes no sabe hacerlo, y si vas en moto ni te cuento lo poco que las respetan


Hay de todo, por lo menos aqui en malaga muchos motoristas no te cuento como van, que parece que la carretera es suya, van haciendo el loco , etc etc,
Aunque por norma general , estos suelen ser niñatos de 16 años que no saben lo que llevan.
arce322 escribió:Ya me direis para que hacen coches que pasen de 120 si solo se puede ir a maximo 120.


Salu2


La discusión de siempre, el problema no es el coche es quien lo conduce ni mas ni menos. Para ir a mas de 120 pues al Circuit de Cataluña como decía alguien por aquí.
Pero lo dicho, el problema no son los medios, es el uso que se le da.

Un saludo
gandarin escribió:Realmente, cada día le tengo más miedo (no a la carretera) ... sino al resto de usuarios.


Como se dice +1

Entre los posts tan desagradables y la poca sensibilidad de otros da asco.
Ahí NO se PUEDE ADELANTAR porque es una linea continua además con el agravante que estaba dentr de un poligono industrial.
Manda que la gente que se mata tiene unos COJONEs que paqué. Lo siento por su familia pero si conduces con precaución no te matas cada dos por tres.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9