Accidente Porsche 911 Carrera - 160km/h FOTOS +18

15, 6, 7, 8, 9
MORPHEUX escribió:
A menos que con cine gore quieras decir snuff movie, hay una gran diferencia entre tirar casquería de manera absurda y la realidad.

Si nosotros tenemos que ver algo más de gore, tal vez tu tienes que ver algo menos, quien sabe.


O a un psiquiatra ...

A no ser que lo dijese de manera ironica, que entonces me callo.

Salu2
HrC está baneado del subforo por ""
Pobre Honda.

Ya se sabe, quien mucho corre, pronto para.

Toquemos madera. [bye]
Una duda:

Estas fotos no seran propaganda de la DGT?

Eso aqui en España no es pq ambos coches tienen mismo tipo d matricula extranjera, ad+ no hay fuente aparte d forocoches pero es un foro tipo eol asi q podria cualquiera distribuirlas.

He visto todas fotos inc las muy duras.

primero el porsche es una bola y luego ta "enteritoo" pero bastante machacado del lao.

Pa poner el porsche sobre 4 ruedas tiene q tar una grua y polis y ellos q yo sepa no dejan hacer esas fotos .
Esto da mucho que pensar. Justamente hoy he puesto mi coche a 163 Km/h, y no es precisamente un pepino de coche.

El coche de mi hermano se planta en 180Km/h y parece que vayas a 120.

Esto demuestra que la seguridad de los coches, es mucho menor de lo que nos pensamos...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Esto da mucho que pensar. Justamente hoy he puesto mi coche a 163 Km/h, y no es precisamente un pepino de coche.

El coche de mi hermano se planta en 180Km/h y parece que vayas a 120.

Esto demuestra que la seguridad de los coches, es mucho menor de lo que nos pensamos...

SaluDos!!
que seguridad y que leches! os pensais que por compraros un coche de más de 30 000 euros os vais a salvar de un choque a mas de 160 km h contra un muro de hormigón armado? Es un coche no un tanque.

Alguien podría calcular la fuerza de un golpe así?

Y, aún así, suponiendo que llevamos un tanque. Pensais que el cuerpo humano esta echo para protegernos de una desaceleración de 160 km/h a 0 km/h en 0 segundos? simplemente muchos de los organos se destruyen.


Y no no es una campaña, por algun lado del hilo hay un link a una noticia de un periodico.
Bueno, iba por la pagina 14 o 15, y al leer un comentario en concreto me he decidido por contestar directamente.

Un usuario a comentado, algo como "porque muerte así solo se lo puede merecer un asesino o escoria de la humanidad".

No debemos olvidar que un coche, ademas de un medio de transporte (que os veo venir..) no es menos peligrosa que una pistola o una recortada. En las manos de alguien inconsciente, pirado, inexperto (por ahí he leído que era la primera vez que cogía el Porsche) puede acabar con una vida sin ni siquiera hacer sudar al conductor.

Yo no le deseo la muerte a nadie, pero cuando hay accidentes de trafico debidos a altas velocidades no me dan demasiada pena.
Zeki! escribió:Yo no le deseo la muerte a nadie, pero cuando hay accidentes de trafico debidos a altas velocidades no me dan demasiada pena.
Los accidentes rara vez son debidos a la velocidad, otra cosa es que este implicada o que penalice el accidente. Y en este caso faltan datos para valorar ese aspecto, es imposible decir si es la causa o no, por lo tanto hablar a partir de ahi esta de mas, y ya en esos terminos es penoso.
central98 escribió:Los accidentes rara vez son debidos a la velocidad, otra cosa es que este implicada o que penalice el accidente. Y en este caso faltan datos para valorar ese aspecto, es imposible decir si es la causa o no, por lo tanto hablar a partir de ahi esta de mas, y ya en esos terminos es penoso.
Si os leyerais el hilo entero....

Era la primera vez que cogia el coche de su padre.
Iba a mas de 160. 160 era la velocidad en el momento de chocharse
Iba por una carretera de doble sentido ( vamos un carril )
El momento del accidnete fue por adelantar al civic en un sitio con línea continua.


Probablemente si hubiera ido a 100, no creo que se hubiera matado.
Aracem escribió:Si os leyerais el hilo entero....

Era la primera vez que cogia el coche de su padre.
Iba a mas de 160. 160 era la velocidad en el momento de chocharse
Iba por una carretera de doble sentido ( vamos un carril )
El momento del accidnete fue por adelantar al civic en un sitio con línea continua.


Probablemente si hubiera ido a 100, no creo que se hubiera matado.


Eso es hablar demasiado, murio por el traumatismo directo de su craneo contra el muro al ser un descapotable, un cúmulo de circunstancias, ese golpe es mortal a 160 a 100 y a 20km/h, evidentemente, en el caso de 160 el craneo machacado, a 100 igual, y a 20 el traumatismo provoca que el cerebro choque contra los huesos craneales y comience a desangrarse internamente.
Despues de haber visto los videos de los hijos de puta que apedrearon hasta matar a una chavala en irak o por ahi hace nada, esto te deja indiferente [mamaaaaa]
el cuerpo aguanta unos 200Gs sin producirse daños graves, apartir de ahi se complica. Cualquier fisico se hace el calculo de 160-0 a ver cuantas Gs sale?

Edito: 200Gs momentaneos, no sostenidos, que ya os veo venir X-D
Enanon escribió:el cuerpo aguanta unos 200Gs sin producirse daños graves, apartir de ahi se complica. Cualquier fisico se hace el calculo de 160-0 a ver cuantas Gs sale?

Edito: 200Gs momentaneos, no sostenidos, que ya os veo venir X-D


200gs?!?!?!?!?!?!

Pero si el límite esta cercano a los 10G's y hay un record de 12

Un piloto de caza en vuelo acrobático sporta unos 7, en la F1 unos 5, un coche de calle en una frenada de emergencia 1.

200....es una errata
Pues... quizás es una bestialidad, pero ya ví dos veces por la tele que a un tío lo sometieron a 1000 g's y bueno... se quedó ciego, creo que paralítico y diversísimas contracturas musculares...

No se mu bien como va to esto de las gés i las jós

ArT
LAAAAA VIRGEN!

http://www.youtube.com/watch?v=nnAf3wsGRMo

No se salvan ni las ambulancias.
Pobre mujer, no tiene bastante con un accidente que encima la ambulancia que la transporta la arolla un camion:(
ArT escribió:Pues... quizás es una bestialidad, pero ya ví dos veces por la tele que a un tío lo sometieron a 1000 g's y bueno... se quedó ciego, creo que paralítico y diversísimas contracturas musculares...

No se mu bien como va to esto de las gés i las jós

ArT


Perdona pero oiste campanas y no sabes donde ;) el tio del que hablas sufrio hemorragias oculares y hematomas por todo el cuerpo, de las que se recupero sin demasiados problemas y fueron 17 Gs. Fue una burrada, pero no tanto como las que hace la gente en la carretera.
Aracem escribió:Si os leyerais el hilo entero....

Era la primera vez que cogia el coche de su padre.
Iba a mas de 160. 160 era la velocidad en el momento de chocharse
Iba por una carretera de doble sentido ( vamos un carril )
El momento del accidnete fue por adelantar al civic en un sitio con línea continua.


Probablemente si hubiera ido a 100, no creo que se hubiera matado.
En ese caso tienes razon, pero vamos que en lo que llevaba leido no se sabia nada de eso y ya se estaban haciendo todo tipo de comentarios de ese tipo.
Hola, yo solo me he enterado hoy de esto, y la verdad me he quedado traumatizado.... os voy a contar la historia para que sepáis exactamente como fue...
He leído desde que iba borracha, que estaba picándose con el coche, que estaba haciendo el loco, que se quería suicidar...
La verdad es que discutió con su padre, este le quito las llaves del coche, y ella le quito a el las llaves del suyo...
Salio de casa y los padres lo oyeron, el padre llamo inmediatamente a la policía, al igual que un vecino de la zona que la vio tomando una curva muy rápido...
En cuestión de minutos estaba muerta, supongo que estaría cabreada, y yo se que a veces en estos casos pierdes el control...
El coche era nuevecito, era la primera vez que lo usaba y tenia poco experiencia. Intento adelantar al Honda y le pego (bastante fuerte como para arrancarle la rueda).
Después perdió el control y fue a dar contra el muro solidó, el final ya lo sabéis...
La cuestión es que las fotos están tomadas por la policía, y algún policía muy h---p--- las saco a internet.
Los padres no sabían nada, claro, y a una de sus primas le llego un mensaje de móvil, con las fotos...
Después los padres recibieron mail con las fotos, aunque no se si llegaron a verlas, la cuestión es que han destrozado a la familia...
Desde luego cuando me he enterado y he visto esto se me han quitado las ganas de vivir, no puedo creer que seamos tan malvados, porque esto es obra de uno de nosotros... que sociedad estamos creando o hemos creado, el ser humado no merece vivir...
Para mi es algo que me supera con creces, he visto las fotos, me impactan, pero para mi lo peor de todo es que le hagan eso a los padres...
Los padres, lógicamente, han denunciado a la policía, y les piden 20 millones de dólares... me parece poco para esa gente que, desde mi modesto punto de vista, no merecen vivir...
Imaginaros como leí anteriormente, que es vuestra hija o hermana y os llega un mail diciendo, papa soy yo, no estoy muerta, como le ha pasado al padre de la pobre criatura…

(Todo lo que aquí relato lo he leído durante el día, porque no consigo creer que esto pueda llegar a ocurrir)...


Nikki Catsouras, ese es el nombre de la pobrecilla, desde aquí Nikki, DESCANSA EN PAZ, con todo mi cariño.
Y vosotros, padres, hermanos y demás familiares, os acompaño en el sentimiento, y espero que el culpable pague por ello.


http://www.zimbio.com/Nikki+Catsouras
Es Nikki Catsouras, esto es ya muy viejo. Por cierto, supongo que todos sabréis que web es Ogrish, no? Pues tuvo problemas legales con la familia por publicar las fotos, así que a lo mejor no es muy conveniente tenerlas por aquí.
no he pegado las fotos, solo un post que tiene una foto suya, no se me ocurriria hacer algo asi.
de hecho las han retirado de la mayoria de los sitios, aunque el daño ya esta hecho.
lo siento pero me he enterado hoy, y no he podido evitar responderlo,
hay un que se joda por ahi, que me ha llegado hasta dentro...
de todas formas, aseguro que aun hoy estan colgadas en alguna web, supongo que fuera de USA...
Jorcoval escribió:Ninguna urgencia ni emergencia justifica tanta velocidad



+1

No creo que fuera una urgencia, y si lo fuera, también está prohibido, el que crea que me equivoco q se lea el código, me parece que esta chica ha pagado un alto precio por un "cabreo"... en fin chica... lo siento pero te lo has buscado.

No quiero ser ni mucho menos cruel, pero imaginaos que sois vosotros los del otro coche, o vuestro hijo, hermano, hermana, etc...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
The_Edge escribió:En alemania no existe límite de velocidad


Cierto, más que nada porque las autopistas siempre están colapsadas,entonces saben que no van a poder hacer uso excesivo de la velocidad.

Yo como conductor reciente (un añito y pocos meses) he hecho muchos kilómetros (unos 17.000 en un año por mi trabajo en seguridad) y he estado en entornos hostiles como lluvia, niebla, cegueras solares al amanecer(en mi blog podéis leer a lo que me refiero) y siempre he salido indemne porque he respetado la velocidad, yo como máximo 120 km/h,a veces 140 km/h un minuto o dos porque te despistas (más que los Ford tienen un arranque brutal)...

Ir ya a más de 120 es un consumo mayor (un 30% que si fueras a 80 km/h) pero ir por encima de 120 km/h es de gilipollas porque gastas mucho más.

Yo tengo un colega que va a 180 km/h, y yo le he dicho que ójala lo pillen y le quiten el carnet (y de paso ahora que se puede a la cárcel)
pkpacman está baneado por "spam"
he visto todas las fotos...

la chica al final sobrevivio o no?????
pkpacman escribió:la chica al final sobrevivio o no?????


Ejm ejm...

Un saludo[oki]
mprpheux escribió:200gs?!?!?!?!?!?!

Pero si el límite esta cercano a los 10G's y hay un record de 12

Un piloto de caza en vuelo acrobático sporta unos 7, en la F1 unos 5, un coche de calle en una frenada de emergencia 1.

200....es una errata


no es errata. Obviamente no hablo de Gs sostenidas, sino Gs en muy poco espacio de tiempo. Un accidente de coche a 80km/h contra un muro te aseguro que no tiene por que matarte, y pasas holgadamente de decenas de Gs. peeero aqui no doy cifras porque no tengo ni idea. A lo que voy, que saltas de un 4º piso, llegas al suelo, no te matas, pero las Gs que ha sufrido el cuerpo son muchisimas

Y no, un piloto de caza combate a 9Gs sostenidas por software del avion, un piloto acrobatido se suele meter 12Gs y este año el loco que ha ganado la RedBull se metio 15Gs en una trepada (y es un abuelo).

Los de F1 no pasan de 4.5 y en contadisimas ocasiones. Ademas van tumbados con lo que las presiones son muy llevaderas. Ademas ellos no sufren G-lock ni indicios, porque sufren las Gs lateralmente, por lo que la sangre permanece en el cerebro. y en aceleraciones y frenadas que llegan, a 2Gs o 2.5? eso no es mas que una pequeña molestia (y doy fe)

Una persona sin ningun tipo de entrenamiento se puede meter 9Gs en un buen avion y aguanta perfectamente unas cuantas maniobras. Una vez mas hablo de espacios cortos de tiempo, no hablo de un giro de 360 en 9Gs claro. Hasta que derrepente te da el bajon y te medio mueres alli mismo [qmparto]

Lo unico que limita la resistencia fisica del cuerpo humano al pasar de los 5Gs es el G-lock, que simplemente tu corazon no bombea sangre con fuerza para que esta llegue al cerebro. salvo eso, el resto del cuerpo esta perfectamente, lo que no se es hasta que punto los organos empezarian a fallar bajo esas presiones para provocar daños graves. No creo que se sepa de hecho.
Enanon escribió: no es errata. Obviamente no hablo de Gs sostenidas, sino Gs en muy poco espacio de tiempo. Un accidente de coche a 80km/h contra un muro te aseguro que no tiene por que matarte, y pasas holgadamente de decenas de Gs. peeero aqui no doy cifras porque no tengo ni idea. A lo que voy, que saltas de un 4º piso, llegas al suelo, no te matas, pero las Gs que ha sufrido el cuerpo son muchisimas

Respecto a esto, hace un tiempo leí en Wikipedia que David Purley, un piloto de F1 —que posiblemente la gente recuerde por ser el que intentaba desesperadamente sacar a otro piloto de un coche en llamas, mientras los comisarios del circuito miraban de lejos—, se pegó una leche en 1977 y pasó de 173 km/h a 0 en 66 centímetros, y aunque se hizo papilla la mitad de los huesos, sobrevivió. Por lo visto equivale a 178 g y se considera que es la mayor aceleración que ha sufrido un humano y ha vivido para contarlo.

Curiosamente, se mató en un avión haciendo acrobacias años después.





Fin del momento Canal de Historia xD
Simplemente me da pena que la gente que la conociera la puediera ver asi... logicamente, menos mal que no mato a nadie!!!
Pero todos sabemos que la gente, y mas con esa edad comete imprudencias y hace cosas que no debe (yo el primero, aunque al coche le tengo mucho respeto, tal vez, otro tipo de imprudencias).
A mi me da mucha pena... ella no se entero de nada.... pero imaginate sus hermanas de 15,13 y 9 años (creo recordar) viendo asi a su hermana mayor...
la verdad es que da asquito ver en lo que ha quedado reducida una cabeza... puaj
kien la manda a ir a 160km/h...
pobree de los padres, ke diran...
Yo pienso que es un tragedia fuera a la velocidad que fuera y aunke haya sido por su propia culpa, pobrecita, a ninguna persona tendria que pasarle esto
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
ichitaka escribió:Yo pienso que es un tragedia fuera a la velocidad que fuera y aunke haya sido por su propia culpa, pobrecita, a ninguna persona tendria que pasarle esto
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La gente que provoca incendios en el monte tendría que quemarse y escapa, ella se lo buscó bien solita, se siente.
fleam escribió:Respecto a esto, hace un tiempo leí en Wikipedia que David Purley, un piloto de F1 —que posiblemente la gente recuerde por ser el que intentaba desesperadamente sacar a otro piloto de un coche en llamas, mientras los comisarios del circuito miraban de lejos—, se pegó una leche en 1977 y pasó de 173 km/h a 0 en 66 centímetros, y aunque se hizo papilla la mitad de los huesos, sobrevivió. Por lo visto equivale a 178 g y se considera que es la mayor aceleración que ha sufrido un humano y ha vivido para contarlo.


gracias por la info, muy interesante. actualizare mis cifras jejeje.
menos mal que han editado las otras 2 fotos porque iba directito a verlas.... me quedo sin el susto! fiuuuuuuuu!!!


Por cierto, dejaos de chorradas y prestad mas atencion a la carretera! y no vayais a 30000000 porque os penseis que sois mas chachis que luego pagan los demas...
Por tentar a la suerte
el q si que me da pena es el honda civic que hay ahi, pobrecillo, con lo bonito que es

y si con esa foto os habeis quedado afectados, entonces menos mal que no visteis el hilo de las fotos de la guerra de irak
jorcoval escribió:El coche parece bastante destrozado para ir "solo" a 160. AUnque sobradamente debía sobrepasar los límites porque parece que solo hubiese un carril... si en la 2º foto incluso parece que haya un peaje!

Ninguna urgencia ni emergencia justifica tanta velocidad

Te parece poco 160? Si me dijeras que ha chocado contra un coche vale, pero ha chocado con un muro, ha pasado de 160 a 0 en menos de medio metro (lo que se haya abollado el capo)

Si a 50 ya puedes matarte imaginate a 160
Muy triste, pero estas son las cosas que debería ver la gente para concienciarse un poquito de lo que es ir a 150-160Km que no son pocos. Con los coches de ahora 120km/h parecen pocos pero cuando te encuentras algo en la carretera a esa velocidad es complicadísimo esquivar.
Primero de todo no puedo creer que haya gente que pueda alegrarse por estas cosas [lapota]

Despues decir, que es un ACCIDENTE, seguramente, la chica que conducia no entra en el perfil de tipico "cani" que vaen modo "racing ON" todo el dia. Simplemente tubo un percance con consecuencias nefastas...

Al dar contra el muro tan directo, ir a 120kmh no le habria salvado, os lo aseguro. Y 160kmh en un Porsche con sus frenos, estabilidad, suspensiones NO ES NADA. Yo poseo un BMW M3 e46 y en nada que te descuidas vas por encima de 160kmh, y si quieres frenar el coche lo frenas mucho antes que cualquier otro coche que va a 120kmh, os lo aseguro. Ademas que los frenos del M son reconocidos por ser de los peores frenos de coches gordos habidos, y los de Porsche de los mejorcito frenos del mercado...

A lo que iba, que no creo que la velocidad fuese consecuencia de etse accidente, si la mala suerte de a ver un muro en el camino, estoy seguro que de no haber un muro, habria sido solo eso, un accidente.
Y lo dicho, en ese porsche, 160 no es nada salvaje.

Un saludo!
Decxa escribió:Primero de todo no puedo creer que haya gente que pueda alegrarse por estas cosas [lapota]

Despues decir, que es un ACCIDENTE, seguramente, la chica que conducia no entra en el perfil de tipico "cani" que vaen modo "racing ON" todo el dia. Simplemente tubo un percance con consecuencias nefastas...

Al dar contra el muro tan directo, ir a 120kmh no le habria salvado, os lo aseguro. Y 160kmh en un Porsche con sus frenos, estabilidad, suspensiones NO ES NADA. Yo poseo un BMW M3 e46 y en nada que te descuidas vas por encima de 160kmh, y si quieres frenar el coche lo frenas mucho antes que cualquier otro coche que va a 120kmh, os lo aseguro. Ademas que los frenos del M son reconocidos por ser de los peores frenos de coches gordos habidos, y los de Porsche de los mejorcito frenos del mercado...

A lo que iba, que no creo que la velocidad fuese consecuencia de etse accidente, si la mala suerte de a ver un muro en el camino, estoy seguro que de no haber un muro, habria sido solo eso, un accidente.
Y lo dicho, en ese porsche, 160 no es nada salvaje.

Un saludo!


No has pensado que igual, solo igual a 120km/h abría controlado el coche sin problemas? Sigue corriendo a 160 km/h y el día que te encuentres un caballo cruzando, o un ciervo, o un neumatico de coche y una defensa ocupando los dos carriles, o un perro cabron, o un neumatico de camión, etc... como me los he encontrado yo a 124 km/h (de regulador) y a ver que haces porque a esa velocidad anticipate a lo que haga el animal o encuentra un hueco para pasar sin tocarte con nada. Despues de cada vez, me pregunto que como he conseguido pasar sin matarme a 124 km/h.
El mismo debate de siempre.
Yo solo te digo que tengo un 206HDI y un M3e46 y te aseguro, que a 160kmh controlas antes un volantazo y paras antes el coche que el 206 a 120kmh...

¿Por que? Porque en el M llevas frenos potentes, control de estabilidad, suspensiones durisimas que hacen el coche una tabla en los volantazos sin perder el control y un sinfin de cosas mas, que mi 206HDI por ejemplo no tiene.

Por este mismo motivo, si fuera otro coche quizas no te lo discutiria, pero es un 911 (996) y te aseguro, que por suspensiones, frenos, chasis y controles, la causa de perder el control no son los 160kmh.. Sino quizas las manos de la chica, las circustancias y un sinfin de cosas mas... ¿Que a 120kmh se habria salvado? Eso nunca lo sabremos, contra un muro en seco es muy dificil... y el problema de los accidentes imprevistos esque pasan muy rapido y una mala decision (volantazo, frenazo o algo que hagas equivocado9 te lleva al accidente.. y ese error lo puedes tener a 100 como a 150..
kizá a 120 se habría creado un puzzle de menos piezas, pero igualmente puzzle, porq sigue siendo un golpe seco contra un muro de hormigón..
Decxa escribió:Yo solo te digo que tengo un 206HDI y un M3e46 y te aseguro, que a 160kmh controlas antes un volantazo y paras antes el coche que el 206 a 120kmh...

¿Por que? Porque en el M llevas frenos potentes, control de estabilidad, suspensiones durisimas que hacen el coche una tabla en los volantazos sin perder el control y un sinfin de cosas mas, que mi 206HDI por ejemplo no tiene.

Por este mismo motivo, si fuera otro coche quizas no te lo discutiria, pero es un 911 (996) y te aseguro, que por suspensiones, frenos, chasis y controles, la causa de perder el control no son los 160kmh.. Sino quizas las manos de la chica, las circustancias y un sinfin de cosas mas... ¿Que a 120kmh se habria salvado? Eso nunca lo sabremos, contra un muro en seco es muy dificil... y el problema de los accidentes imprevistos esque pasan muy rapido y una mala decision (volantazo, frenazo o algo que hagas equivocado9 te lleva al accidente.. y ese error lo puedes tener a 100 como a 150..


Te voy a parecer un viejo o como quieras llamarme o igual hasta te sienta mal, pero bueno. Tu opinion me ha parecido una de "yo controlo", "a mi no me va a pasar".
Con 21 años yo también corria y hasta que lo pasas mal unas cuantas veces, no 1, ni 2, ni 3, mas, no aprendes. También puse varias veces un Polo 1.0 a 170Km/h de marcador, un Golf 1.9 TDI a 200 Km/h, etc... cosas que ahora lo pienso y digo, que cojones hacía?
Controlar un volantazo frenando mal creo yo y control de estabilidad llevan muchos coches ahora y da igual, se pasa menos mal y libras mejor, pero no es la panacea.
160 km/h es la velocidad que marcaba el cuenta en el golpe contra la pared, seguramente perdería el control a 200Km/h mas o menos, a 120Km/h casi seguramente lo habría controlado y mas con un coche como el 911 y la estabilidad que tiene.
Sobre lo de que no da el perfil de "cani", que bien, cuantos "no dan el perfil de asesino" y salen todos los dias por la TV con sus vecinos diciendo que eran unas bellisimas personas?
Pero bueno, cada uno que vea donde quiera a mi lo que me da pena, es querer justificar que es mala suerte porque había un muro, no porque iba rápido. De paso podríamos justificar también que alguien muera por coma etílico por mala suerte, no porque haya bebido como un animal.
Aya cada uno yo solo pienso que lo de conducir moderadamente ya no debería ser por uno mismo, si no por el respeto a los demás.

Un saludo
la verdad es que ir a 160 no es una salvajada para nada, teniendo en cuenta que si son de marcador, son 150 reales...
lo unico que, depende de donde estes claro, y ccuantos coches haya, y las condiciones de visibilidad.... son demasiados factores los que influyen... ir a 160 donde ella estaba, si me parece una salvajada...
voy a intentar buscar el lugar exacto en google, la 241 de california, si tengo suerte lo pego...
fcoflee escribió:voy a intentar buscar el lugar exacto en google, la 241 de california, si tengo suerte lo pego...

Lo puse yo en la página 29 de este hilo, y también la historia de la chica unas páginas antes, pero debe ser que tengo mala suerte —o que ni Cristo se lee los hilos antes de contestar—, porque todo lo que expliqué pasó desapercibido.

Aquí es.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9