Accidente de trafico. Ferrari 599 GTO Vs Taxi en Singapur.

Me ha dejado la piel de gallina, es increible.

http://www.youtube.com/watch?v=HWECP9rF ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=oZG1HgOy ... re=related

Tres muertos y dos heridos.

El conductor del Ferrari se saltó el semaforo e impacto en el taxi, que a su vez chocó contra una motocicleta.

El del Ferrari fue declarado muerto estando todavía atrapado en su coche, la pasajera del Ferrari con heridas en la cabeza.

El motociclista con heridas en la espina dorsal.

El conductor del taxi sufrió heridas y murió días más tarde en el hospital. La pasajera del taxi fue encontrada inconsciente y murió en el hospital esa noche.

DEP por los fallecidos. :(
hola puedes poner la fuente de la noticia ? para leer mas que nada...

Gracias.

edit. vale ya encontre una: http://www.motorauthority.com/news/1076 ... hree-lives

Brutal
Madre mía que hostión.
Me recuerda a éste.
http://www.youtube.com/watch?v=YnXLigaryks

Menudo malparido el conductor.¿Como se puede ir a esa velocidad por ciudad?
1Saludo
Joder , vaya ostiazo ...

Sólo he visto un haz de luz rojo llevarse por delante el taxi ...

Se te queda mal cuerpo ...
Vaya cabron el del ferrari, menos cochecito y mas estar atento... vaya figura.
joder macho la peña esta como una puta cencerra
Se lo enseño a un compi y me dice: "Ferrari a tomar por culo". :-?
Se compra un ferrari para después hacer esto... ¡MUY BIEN!

Modo ironía ON
Lo siento por el conductor y la pasajera del taxi, que son las únicas víctimas, porque el conductor del Ferrari se lo ha buscado.
Esos coches se disfrutan en un circuito.
Reverendo escribió:Lo siento por el conductor y la pasajera del taxi, que son las únicas víctimas, porque el conductor del Ferrari se lo ha buscado.

O en una buena autopista,dentro de la ciudad es simplemente kamikaze.
con lo lento que iba, nose como ha sido tan grave!!
Lo vi hace un día o dos en fc y acojona que da gusto. A quién en su sano juicio se le ocurre?

Además, por mu deportivo que sea, ese coche no pesa poco.

Un saludo! :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Redlay escribió:Vaya cabron el del ferrari, menos cochecito y mas estar atento... vaya figura.
lo triste es que un ferrari se lo dan a cualquiera solo con tener pasta pero nadie mira si esta en condiciones de tener semejante arma en las manos :(
Vaya asesino el conductor del Ferrari, manda huevos que un loco de estos acabe con la vida de dos personas inocentes.
Es un imprudente, un temerario y un loco.

IMPRUDENTE: Por ir a esa leche por la ciudad
TEMERARIO: por ser de noche y a esa velocidad
LOCO: Por saltarse el semáforo y esperar que no suceda nada...

Dicho todo esto, lamento las dos victimas, pero sobre todo por el taxista, al fin y al cabo era el único que vivia de su trabajo.
joder,vaya tela...en fin,brutal el accidente [snif]
Aunque se haya saltado el semáforo, en ningún momento se ha visto que haya pisado el freno (no han derrapado los neumáticos) y tampoco ha pegado un volantazo para esquivarlo.............

Hay cosas q no entiendo, iba en el ferrari viendo una peli????

Que pena me da joer (lo digo por los pasajeros y piloto del otro coche).
ofere escribió:lo triste es que un ferrari se lo dan a cualquiera solo con tener pasta pero nadie mira si esta en condiciones de tener semejante arma en las manos :(

En Ferrari para acceder a determinados modelos debes cumplir ciertos criterios que imponen ellos,NINGUNO QUE TENGA QUE VER CON TUS HABILIDADES.
A mi me gustan los coches pero entiendo que a partir de determinadas potencias se debería requerir una licencia con pruebas especificas para coches de ese tipo y con una experiencia previa en coches de menor potencia.Sería un sistema semejante al que ya existe en España con las motos.Sinceramente vistos algunos accidentes,sobre todo protagonizados por futbolistas, no estaría de más una mínima exigencia.
Reverendo escribió:Lo siento por el conductor y la pasajera del taxi, que son las únicas víctimas, porque el conductor del Ferrari se lo ha buscado.

+ 666 y no te olvides de mencionar al pobre motorista, que también resultó herido por culpa del mamón del ferrari.
Me alegro de que se haya matado el del Ferrari, ya no podrá asesinar a nadie más.
Madre de Dios. :O
Una pena por los que iban en el taxi...

thadeusx escribió:Me recuerda a éste.
http://www.youtube.com/watch?v=YnXLigaryks

Ambos se lo buscaron.
Gracchus escribió:
ofere escribió:lo triste es que un ferrari se lo dan a cualquiera solo con tener pasta pero nadie mira si esta en condiciones de tener semejante arma en las manos :(

En Ferrari para acceder a determinados modelos debes cumplir ciertos criterios que imponen ellos,NINGUNO QUE TENGA QUE VER CON TUS HABILIDADES.
A mi me gustan los coches pero entiendo que a partir de determinadas potencias se debería requerir una licencia con pruebas especificas para coches de ese tipo y con una experiencia previa en coches de menor potencia.Sería un sistema semejante al que ya existe en España con las motos.Sinceramente vistos algunos accidentes,sobre todo protagonizados por futbolistas, no estaría de más una mínima exigencia.

Los requisitos que te pide Ferrari son cuando compras el coche en un concesionario oficial, pero para comprar un Ferrari de segunda mano el único requisito necesario es tener una cuenta corriente con el dinero suficiente para pagarlo. Estoy de acuerdo que para acceder a según que tipo de vehículo sea necesario un permiso especial, pero aún así, teniendo en cuenta el dinero que mueve esta industria, no creo que pusieran demasiadas pegas si tienes el dinero para pagarlo.
dejaos de pajas de ferrari o no ferrari
un muy buen amigo de mi hermano lo mataron en un choque igual al del video con un focus.
el problemas son los hijos de puta, no los coches.
ReinLOL escribió:el problemas son los hijos de puta, no los coches.

+1

Los coches no corren ni se estrellan, los conductores con ellos si.
Menudo hijo de puta el del Ferrari. No por ir en un Ferrari sino por ir a esa velocidad...
Joooooder que ostión, me da pena por los del taxi, pobre gente
La culpa no es del coche, si no del "piloto" tremendo, una pena por la gente inocente muerta, yo que trabajo dentro del mundo del automóvil, veo cada salvajada a diario que es de lo mas lamentable a veces.
CliveB escribió:Me ha dejado la piel de gallina, es increible.
Tres muertos y dos heridos.
El conductor del Ferrari se saltó el semaforo e impacto en el taxi, que a su vez chocó contra una motocicleta.
El del Ferrari fue declarado muerto estando todavía atrapado en su coche, la pasajera del Ferrari con heridas en la cabeza.
El motociclista con heridas en la espina dorsal.
El conductor del taxi sufrió heridas y murió días más tarde en el hospital. La pasajera del taxi fue encontrada inconsciente y murió en el hospital esa noche.
DEP por los fallecidos. :(

Lo he visto por la tele y es brutal: el Ferrari entrando a tope y (supongo que partiendo por la mitad) el turismo que circulaba correctamente.
Eso de que DEP por los fallecidos, es matizable: seguramente el del Ferrari fuese un niñato de papá, o un nuevo rico que, por su mala cabeza, ha eliminado a varias personas que, sin tener arte ni parte, simplemente pasaban por allí.
Bueno, mas bien queria referirme al taxista y a su cliente pero tampoco queria excluir al individuo este. Como se suele decir 'Tanta gloria lleve -en este caso poca- como descanso deja'.
Ese hijo de puta habría acabado haciendo lo mismo con un seat ibiza o un 600.
ReinLOL escribió:dejaos de pajas de ferrari o no ferrari
un muy buen amigo de mi hermano lo mataron en un choque igual al del video con un focus.

+1

Sólo una palabra se me ocurre... ASESINO...
Casos como estos me hacen pensar que es una desgracia que muera, en este caso, el conductor del Ferrari.
Se merecería vivir largos años postrado, sin poderse mover, solo viendo las imágenes de su asesinato, una y otra vez, hasta que suplicara para que le mataran.

PD: No me refiero que no sea una desgracia la muerte de las demás personas, eso es a parte de lo que se merecería ese hijo de puta.
¿¿A nadie se le ha pasado por la mente que fuese un fallo del coche?? Conozco a varios que tras cambiarle las pastillas de freno al coche, por no sangrarlos bien al poco tiempo se quedaron sin frenos en marcha...

...y a mi por un manguito en mal estado me quedé sin frenos, ya que cogió aire el circuito y se me fue el pedal al fondo...

Yo no soy perito, pero a mi en el vídeo no me da la sensación de que fuese a demasiada velocidad, me da la sensación de 50-70 km/h...

Independientemente de la razón, siempre es una pena la pérdida de vidas...
DonVito escribió:¿¿A nadie se le ha pasado por la mente que fuese un fallo del coche?? Conozco a varios que tras cambiarle las pastillas de freno al coche, por no sangrarlos bien al poco tiempo se quedaron sin frenos en marcha...

...y a mi por un manguito en mal estado me quedé sin frenos, ya que cogió aire el circuito y se me fue el pedal al fondo...

Yo no soy perito, pero a mi en el vídeo no me da la sensación de que fuese a demasiada velocidad, me da la sensación de 50-70 km/h...

¿Un ferrari que es tecnología punta cuidada hasta el más mínimo detalle?
A mi me parece más lógico pensar que es un hijo de puta como otros tantos de este planeta.
josemurcia escribió:
DonVito escribió:¿¿A nadie se le ha pasado por la mente que fuese un fallo del coche?? Conozco a varios que tras cambiarle las pastillas de freno al coche, por no sangrarlos bien al poco tiempo se quedaron sin frenos en marcha...

¿Un ferrari que es tecnología punta cuidada hasta el más mínimo detalle?
A mi me parece más lógico pensar que es un hijo de puta como otros tantos de este planeta.

Es tecnología punta pero no es perfecto. Al igual que los mecánicos, no existe ninguno perfecto...

En fórmula 1, que son tecnología punta, mira la que se lía de vez en cuando... errores los hay en todos lados.

pudiera ser. pero vamos, que ockham está ahí eh xD vamos que lo más probable es que el tío fuera follado y se saltara el semáforo sin más
Lo curiosa que es la vida, el que lo graba llega a salir pisando un poco más el acelerador y ni lo cuenta ni nosotros hubieramos visto el video, una simple acción tan simple como esa puede ser la diferencia entre morir y vivir, increible.
DEP... los del taxi.

Al HdP del Ferrari se lo tiene bien merecido, pena que no diese contra un camión de arena o algo así.

Sí y no.

Un Ferrari por potencia, estétca y mito, invita más a locuras así que un Opel Astra.

Esto escomo las armas, una pistola mata como lo hace un cuchillo jamonero, pero la pistola lo hace mucho más fácil. Por eso el acceso a las pistolas está mucho más controlado que a los cuchillos jamoneros. Eso mismo debería hacerse con los coches superpotentes. No creo que nadie aboge por prohibir los Ferraris, pero sí limitar su venta a gente que sepa moverlos con seguridad.
nicofiro escribió:

Sí y no.

Un Ferrari por potencia, estétca y mito, invita más a locuras así que un Opel Astra.

Esto escomo las armas, una pistola mata como lo hace un cuchillo jamonero, pero la pistola lo hace mucho más fácil. Por eso el acceso a las pistolas está mucho más controlado que a los cuchillos jamoneros. Eso mismo debería hacerse con los coches superpotentes. No creo que nadie aboge por prohibir los Ferraris, pero sí limitar su venta a gente que sepa moverlos con seguridad.

Perdona pero esa comparación me parece estupida. Un cuchillo es un arma blanca y una pistola un arma de fuego. Una comparación justa sería comparar una pistola con un sub fusil semiautomático.
Los dos matan igual aunque el segundo lo haga más fácil, pero el que quiere matar lo hace igual con uno que con otro, y el que no ni se acerca.
El último semáforo que parece que cruza el ferrari y esta en verde, y justo al pasar se pone en rojo ¿Es el de peatones?

Por un momento he pensado que ha cruzado en el ultimo segundo y el taxista justo antes de que se pusiera en verde.

No intentes saber la velocidad de "la mancha roja" porque es un vídeo "cutre" y no da para mucho. Mira las consecuencias. A 50 contra un muro cutre dejas el morro hecho una mierdecilla y como mucho te das algún golpe (ejemplo con coches viejunos: http://youtu.be/CJ6YMTe67WY lo siento, no he encontrado nada de mejor calidad).

Ese ferrari totalmente destrozado, el taxi plegado... La falta de frenos es eso, que el coche no frena, el tío estaba yendo a 100 para cruzar un semáforo al límite, eso no es culpa del coche sino del conductor.

BeRReKà escribió:El último semáforo que parece que cruza el ferrari y esta en verde, y justo al pasar se pone en rojo ¿Es el de peatones?

Por un momento he pensado que ha cruzado en el ultimo segundo y el taxista justo antes de que se pusiera en verde.

Fijate en el segundo vídeo. Hay 4 luces rojas directas que luego se transforman en verdes, estas son las luces de semáforo que dejan pasar el taxi, los peatones de los laterales... (no arrancan antes ni de milagro). Antes de que se ponga verde puedes ver a la izquierda 2 "rastros" de luz que pasan de algo claro (verde se supone) a rojo. Esas son las luces de los semáforos de la perpendicular. Así que no, nadie "apura" el semáforo.

A lo bruto, pillo el vídeo, veo que desde que aparece en pantalla hasta que se la pega pasan unas 5 imágenes, eso son 0.2s, teniendo en cuenta la longitud de un coche (pongo 5m para redondear) y que mas o menos desde que se le ve hasta que se la pega hay sitio para un par de ferraris enteros cuento que hay unos 10m. Si hacemos cálculos sale que el tío va a 50m/s. Eso son 180Km/h!!!

Vale, la cámara es mala y no se pueden hacer cálculos de precision... podemos dejarlo con el 50% de error y aún siguen siendo 90Km/h en medio de población. Eso es una burrada
GaldorAnárion escribió:Lo curiosa que es la vida, el que lo graba llega a salir pisando un poco más el acelerador y ni lo cuenta ni nosotros hubieramos visto el video, una simple acción tan simple como esa puede ser la diferencia entre morir y vivir, increible.

Joder! No había pensado en eso... Lo que es la vida macho... En un par de segundos lo que puede hacer cambiar el rumbo de una vida... Si es que donde esté el cuerpo está el peligro... [snif]

Saludos...
josemurcia escribió:
nicofiro escribió:

Sí y no.

Perdona pero esa comparación me parece estupida. Un cuchillo es un arma blanca y una pistola un arma de fuego. Una comparación justa sería comparar una pistola con un sub fusil semiautomático.
Los dos matan igual aunque el segundo lo haga más fácil, pero el que quiere matar lo hace igual con uno que con otro, y el que no ni se acerca.

A mi no me parece estúpida.

Seguramente por aquí conoceréis a muchos que puedan permitirse semejante coche y conducirán a 120 ó 140 max. por autopista (¡cómo no!) pero vamos, conduzco todos los días un mínimo de 60 km. al día aprox. durante 13 años y he visto a gente hacer burradas hasta con una Vespino, pero es cierto que quien lleva un coche de estos no lo hace para conducir tranquilamente detrás de todos los coches en un semáforo ni similar.

Creo que hoy en día es bastante lógico que quien pilla un coche de cilindrada tan bestia es para usarlo como tal.

Un saludo.
Es cosa mía o el ferrari ni si quiera pisa el freno?
selim escribió:Es cosa mía o el ferrari ni si quiera pisa el freno?

No frena, va totalmente lanzado y bien rápido
Silent Bob escribió:

No intentes saber la velocidad de "la mancha roja" porque es un vídeo "cutre" y no da para mucho. Mira las consecuencias. A 50 contra un muro cutre dejas el morro hecho una mierdecilla y como mucho te das algún golpe (ejemplo con coches viejunos: http://youtu.be/CJ6YMTe67WY lo siento, no he encontrado nada de mejor calidad).

Ese ferrari totalmente destrozado, el taxi plegado... La falta de frenos es eso, que el coche no frena, el tío estaba yendo a 100 para cruzar un semáforo al límite, eso no es culpa del coche sino del conductor.

BeRReKà escribió:El último semáforo que parece que cruza el ferrari y esta en verde, y justo al pasar se pone en rojo ¿Es el de peatones?

Fijate en el segundo vídeo. Hay 4 luces rojas directas que luego se transforman en verdes, estas son las luces de semáforo que dejan pasar el taxi, los peatones de los laterales... (no arrancan antes ni de milagro). Antes de que se ponga verde puedes ver a la izquierda 2 "rastros" de luz que pasan de algo claro (verde se supone) a rojo. Esas son las luces de los semáforos de la perpendicular. Así que no, nadie "apura" el semáforo.

A lo bruto, pillo el vídeo, veo que desde que aparece en pantalla hasta que se la pega pasan unas 5 imágenes, eso son 0.2s, teniendo en cuenta la longitud de un coche (pongo 5m para redondear) y que mas o menos desde que se le ve hasta que se la pega hay sitio para un par de ferraris enteros cuento que hay unos 10m. Si hacemos cálculos sale que el tío va a 50m/s. Eso son 180Km/h!!!

Vale, la cámara es mala y no se pueden hacer cálculos de precision... podemos dejarlo con el 50% de error y aún siguen siendo 90Km/h en medio de población. Eso es una burrada

Lo mismo es un golpe a 50 km/h en un volvo, audi 80 o rover (coches bastante duros) que en un ferrari en fibra de carbono, aluminio y etc... En el tema de seguridad se han cambiado bastante las tornas, ahora todo va en pos de amortiguar el golpe a costa de la absorción del impacto mediante la deformación del coche. Tu haces esa misma comparación con un Audi 80 como el del vídeo y un A6 actual y te sorprenderías de las diferencias... Idem con los Ferrari. Los coches de ahora en un golpe frontal "esconden" el motor por debajo para que no entre en el habitáculo, dejando hueco paulatinamente el frontal, de ahí que muchas veces parecen bastante más grave de lo que son.

Pero vamos, reviendo el vídeo, la sensación que me da es de 60-90 Km/h...

De todas formas se me olvidaba que aquí en EOL, cuando vamos con nuestros aston martins, ferraris y porches de noche por una avenida vacía con todos los semáforos en verde siempre vamos a 50 km/h, no como sale en los telediarios en Madrid o Barcelona con multas de 120 Km/h por radares móviles y con renault clios, opel astra y demás como infractores... un lapsus lo tiene cualquiera...
63 respuestas
1, 2