Silent Bob escribió:DonVito escribió:¿¿A nadie se le ha pasado por la mente que fuese un fallo del coche?? Conozco a varios que tras cambiarle las pastillas de freno al coche, por no sangrarlos bien al poco tiempo se quedaron sin frenos en marcha...
...y a mi por un manguito en mal estado me quedé sin frenos, ya que cogió aire el circuito y se me fue el pedal al fondo...
Yo no soy perito, pero a mi en el vídeo no me da la sensación de que fuese a demasiada velocidad, me da la sensación de 50-70 km/h...
Independientemente de la razón, siempre es una pena la pérdida de vidas...
No intentes saber la velocidad de "la mancha roja" porque es un vídeo "cutre" y no da para mucho. Mira las consecuencias. A 50 contra un muro cutre dejas el morro hecho una mierdecilla y como mucho te das algún golpe (ejemplo con coches viejunos:
http://youtu.be/CJ6YMTe67WY lo siento, no he encontrado nada de mejor calidad).
Ese ferrari totalmente destrozado, el taxi plegado... La falta de frenos es eso, que el coche no frena, el tío estaba yendo a 100 para cruzar un semáforo al límite, eso no es culpa del coche sino del conductor.
BeRReKà escribió:El último semáforo que parece que cruza el ferrari y esta en verde, y justo al pasar se pone en rojo ¿Es el de peatones?
Por un momento he pensado que ha cruzado en el ultimo segundo y el taxista justo antes de que se pusiera en verde.
Fijate en el segundo vídeo. Hay 4 luces rojas directas que luego se transforman en verdes, estas son las luces de semáforo que dejan pasar el taxi, los peatones de los laterales... (no arrancan antes ni de milagro). Antes de que se ponga verde puedes ver a la izquierda 2 "rastros" de luz que pasan de algo claro (verde se supone) a rojo. Esas son las luces de los semáforos de la perpendicular. Así que no, nadie "apura" el semáforo.
A lo bruto, pillo el vídeo, veo que desde que aparece en pantalla hasta que se la pega pasan unas 5 imágenes, eso son 0.2s, teniendo en cuenta la longitud de un coche (pongo 5m para redondear) y que mas o menos desde que se le ve hasta que se la pega hay sitio para un par de ferraris enteros cuento que hay unos 10m. Si hacemos cálculos sale que el tío va a 50m/s. Eso son 180Km/h!!!
Vale, la cámara es mala y no se pueden hacer cálculos de precision... podemos dejarlo con el 50% de error y aún siguen siendo 90Km/h en medio de población. Eso es una burrada