DonVito escribió:¿¿A nadie se le ha pasado por la mente que fuese un fallo del coche?? Conozco a varios que tras cambiarle las pastillas de freno al coche, por no sangrarlos bien al poco tiempo se quedaron sin frenos en marcha...
...y a mi por un manguito en mal estado me quedé sin frenos, ya que cogió aire el circuito y se me fue el pedal al fondo...
Yo no soy perito, pero a mi en el vídeo no me da la sensación de que fuese a demasiada velocidad, me da la sensación de 50-70 km/h...
Independientemente de la razón, siempre es una pena la pérdida de vidas...
Que te da la sensación de que iba a 50/70?!!...
El muy hijo de puta iba mínimo a 100. Arrastra el taxi hasta tomar por culo. A 50 el coche da gracias si se desplaza unos metros.
Pero vamos, reviendo el vídeo, la sensación que me da es de 60-90 Km/h...
De todas formas se me olvidaba que aquí en EOL, cuando vamos con nuestros aston martins, ferraris y porches de noche por una avenida vacía con todos los semáforos en verde siempre vamos a 50 km/h, no como sale en los telediarios en Madrid o Barcelona con multas de 120 Km/h por radares móviles y con renault clios, opel astra y demás como infractores... un lapsus lo tiene cualquiera...
Y aquí lo intentas justificar. Pa mearse.

Que da igual que sea un Ferrari como si es un 600.
He visto llevarse a una familia por delante, un kani de mierda con sus amigotes, con un Alfa 147 a un Seat Toledo (El wevovolumen).
Y ya ves la diferencia de tamaños. El Seat Volcado y el del Alfa con el lateral destrozado, eso si, los muy **** en el arcén esperando la ambulancia.
Todos estos me dan asco. La lástima esque siempre se llevan a alguien por delante los hijos de puta estos.