Accidente de helicoptero de Rajoy, Aguirre y otros

1, 2
Equium escribió:La broma del paseito, nos ha costado 1.5 millones de euros...

¿Eing? Será de pesetas... como mucho, ¿no?

¿A qué distancia decís que viajaban?
Bou escribió:
¿Eing? Será de pesetas... como mucho, ¿no?

¿A qué distancia decís que viajaban?

Se refiere a lo que cuesta el helicóptero, que obviamente ha quedado en siniestro total.
Ah, creía que se refería al alquiler del aparato. Hombre, encima de la hostia que se han dado no creo que sea para echarles en cara lo que valía el helicóptero, digo yo.

Lo que no sé es, efectivamente, por qué iban en helicóptero, cuáles eran las circunstancias. Vamos porque están hablando por aquí de un recorrido de 200 metros, habría que ser...
KAISER-77 escribió:en cuanto a los dicen q ojala le hubiera pasado algo por ser unos faxas, me pregunto cn estos comentarios kienes son peores.

salu2

Tio tu ves cosas que la demás gente no ve. ¿ Donde se ha manifestado alegria por el accidente por que rajoy y espe son unos faxas ? Parece que algunos estais deseando, cualquier afirmacion, cualquier broma, cualquier cosa, para sacarlo de contexto y empezar a acusar y a señalar de sospechosos de delito ( luji ) a algunops foreros.

Son bromas, por que al fin y al cabo, y afortunadamente, no les ha pasado nada.
Ahora T5 en su estilo Aqui no hay tomate ha sacado las imagenes a camara lenta en las que se ven como piedras chocando contra las aspas.
Atencion que se está diciendo en el telediario de tele5 que en el momento del despegue se ve como varias piedras (hasta 5 creo) impactan en las helices y rotores.

He llegado tarde para verlo, ¿alguien puede ampliar?
Johny27 escribió:Atencion que se está diciendo en el telediario de tele5 que en el momento del despegue se ve como varias piedras (hasta 5 creo) impactan en las helices y rotores.

He llegado tarde para verlo, ¿alguien puede ampliar?

Pues sí, acabo de verlo yo también y se ven con bastante claridad, y encima venían de todos los ángulos... frío me he quedado.
malgusto escribió:Ahora T5 en su estilo Aqui no hay tomate ha sacado las imagenes a camara lenta en las que se ven como piedras chocando contra las aspas.

Pues curiosamente esas imágenes ya han salido antes en el programa de Teresa Campos de Antena 3, además las han puesto hacia delante, hacia atrás y para los costados, vamos que las han puesto 300 veces. Además, se han felicitado ellos mismos por ser los primeros en "atreverse" a ponerlas, pq por lo visto las imágenes esas estaban en poder de todos los medios desde anoche.
¿Qué hacia un camara de Antena 3 en un Helicoptero Policial? Que respondan...

esto te lo contesto yo, en las noticias de tele5, donde yo me enteré de la noticia, dijeron que el cámara era el de antena 3 y que después repartía las imágenes para los demás, así que supongo que se lo habrán echado a pares y nonis. no esperarás que suba un cámara de cada cadena ¿no?.

Y lo mejor, ¿ por que los políticos siguen sin dar ejemplo y sacan tajada de ciertos privilegios, como el ir en helicoptero para recorrer 200 m ?

ya te digo... http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276231663

sobre los "proyectiles", me recuerdan a los fantasmas del windsor, a ver como acaba la cosa

saludos
Por curiosidad, en Mostoles quien gobierna?
Saludos.
Pues según han dicho en la Campos ese helicoptero se metio otra ostia hace tiempo. [boma]
mmmm no he visto el video donde se ven esas piedras, pero un helicoptero es altamente inestable con una pequeña muesca en una de las palas, y en el video no se ve falta de control en ningn momento.

no iba tan mal encaminado, asias por la info max
descuida que esas medidas las tomen con el resto de mortales.............como cuando le dio el cuqui raro al cojo este de la familia real, vamos, dos min, que tardaron en llegar las ambulancias. ah no espera, que tienen dotaciones propias :-|

asquito de gente. [lapota] no esta mal, por un puto bicho de mieeeeeeeeeeeerrrrda , que seria una mosca de la mierda, un puto helicoptero, vamos, igualito que al vecino m io de Fuenla, muerto en un soportal por asma, y la ambulancia sin aparecer. no esta naaaaada mal
¿No rula por ahi el video de las 'piedras'?
OT: Me iba meter en la web de antena 3 a ver si venia lo de las piedras y he metido esta web http://antena3.tv/ que resulta no ser de Antena 3 pero sí que hablan del accidente :-?
I Hate Myself escribió:Por curiosidad, en Mostoles quien gobierna?
Saludos.

PP, el único ayuntamiento de los populares en toda la periferia de Madrid.

Efectivamente, tenemos TITULAR:

(01-09-04) Un helicóptero para atender a la ministra Trujillo por la picadura de un insecto

En la rueda de prensa, Tamayo solicitó que el gobierno regional aclarase si un día del mes de agosto se desplazó con tres sanitarios a Peraleda del Zaucejo "donde al llegar, se comprobó que la paciente era la ministra de Vivienda, que necesitaba un simple urbason porque le había picado un mosquito o una abeja". Tamayo se preguntó "si todo el que sufra un picadura en el campo extremeño va a recibir el auxilio y la emergencia del helicóptero de urgencias para que le coloquen un urbason".

Sigamos leyendo:

Por su parte, el 112 señala en su escrito que el pasado 5 de agosto se recibió una llamada en la que se alertaba "de una urgencia médica que padece Doña María Antonia Trujillo", por lo que se activó el protocolo de actuación habitual ante este tipo de incidencias. Añade que se trasladó esta llamada al técnico sectorial sanitario, quien tras un análisis de la situación acordó la movilización de los recursos que consideraba necesarios que, en este caso, al tratarse de un cuadro de reacción alérgica que comienza con síntomas de dificultad respiratoria, incluía el helicóptero de urgencia sanitaria.

¿Y qué tipo de reacción alérgica es ésa? Ni más ni menos que la anafilaxia. A ver cómo la describe la enciclopedia Medline:

Nombres alternativos Volver al comienzo
Reacción anafiláctica; shock anafiláctico; shock por anafilaxia

Definición Volver al comienzo

Es un tipo de reacción alérgica potencialmente mortal.

Causas, incidencia y factores de riesgo Volver al comienzo

La anafilaxia es una reacción alérgica severa en todo el cuerpo. Después de una primera exposición a una sustancia como la toxina de la picadura de abeja, el sistema inmune de la persona afectada se sensibiliza a dicho alergeno. En una exposición subsiguiente, se presenta una reacción alérgica súbita, severa que compromete todo el cuerpo.

Los tejidos en diferentes partes del cuerpo liberan histamina y otras sustancias, lo cual produce constricción de las vías respiratorias, ocasionando sibilancias, dificultad respiratoria y síntomas gastrointestinales, como dolor abdominal, calambres, vómito y diarrea.

La histamina hace que los vasos sanguíneos se dilaten (lo que baja la presión sanguínea) y hace que los líquidos pasen del torrente sanguíneo a los tejidos (lo que disminuye el volumen sanguíneo), produciendo shock. Los líquidos se pueden filtrar a los alvéolos (sacos de aire) de los pulmones produciendo un edema pulmonar.

Con frecuencia, se producen urticaria y angioedema (urticaria en los labios, párpados, garganta y/o lengua). El angioedema puede ser lo suficientemente grave como para causar la obstrucción de las vías respiratorias. La anafilaxia prolongada pueden producir arritmias cardíacas.

Algunos medicamentos (como la polimixina, la morfina, los medios de contraste para radiografías y otros) pueden producir una reacción anafilactoide (reacción similar a la anafiláctica) en la primera exposición. Esto, generalmente, es más bien producto de una reacción a la tóxica y no el mecanismo del sistema inmune que se presenta con la anafilaxia verdadera. Sin embargo, los síntomas, el riesgo de complicaciones sin tratamiento y las terapias son los mismos para ambos tipos de reacciones.

La anafilaxia puede ocurrir como respuesta a cualquier alergeno. Entre las causas más comunes se incluyen: picaduras/mordeduras de insectos, suero equino (utilizado en algunas vacunas), alergia a alimentos y alergia a medicamentos. El polen y otros alergenos que se inhalan, muy rara vez producen anafilaxia, sin embargo, algunas personas tienen una reacción anafiláctica sin que se pueda identificar la causa.

La anafilaxia se presenta con muy poca frecuencia; sin embargo, es potencialmente mortal y puede suceder en cualquier momento de la vida. Los riesgos tienen que ver con antecedentes de cualquier tipo de reacción alérgica.

Síntomas Volver al comienzo

Los síntomas se desarrollan rápido, usualmente en cuestión de segundos o de minutos

Bueno fogonero, a ver si explicas qué problema ves en que se envíe un helicóptero para tratar a un ministro que sufre un shock anafiláctico, y en qué se compara con el tema de ayer.
un helicoptero despegando tiene mucha succion, seguramente seria arena q lebantaron las aspas
ElChabaldelPc escribió:un helicoptero despegando tiene mucha succion, seguramente seria arena q lebantaron las aspas

Si, venga, arena como pelotas de tenis de grandes. Hay que joderse lo que hay que leer.
Yo creo que es algo ke pasa enfrente de la camara ke esta grabando y ke alomejor parece ke sale del helicoptero. Me he fijado en el supuesto objeto y se le nota muy borroso, como si estuviera muy cerca de la camara y el zoom le pasara por encima
solo veo un helicoptero y dos pedruscos abajo, no se mueve el video¬¬ no me dice nada eso.
Adris escribió:solo veo un helicoptero y dos pedruscos abajo, no se mueve el video¬¬ no me dice nada eso.

El video si se mueve, que lo estoy viendo yo ahora mismo, y se ve claramente como las piedras rebotan contra el helicoptero.

La "borrosidad" que se ve es el "motion blur". Si la cámara hubiera grabado a 200 fps se verian nitidas nitidas.
Se nota borroso por la velocidad, creo. Está en cámara superlenta.

Adris...

Adris escribió:asquito de gente. [lapota] no esta mal, por un puto bicho de mieeeeeeeeeeeerrrrda
Bou escribió:Se nota borroso por la velocidad, creo. Está en cámara superlenta.

Copiona....[sati]
Bou, me gustaria tener la misma atencion que todos ellos, fijate, cosa que no tengo. ya me puedo estar muriendo, que tardaran lo suyo, pero ellos tienen equipos propios, que bonito, no?

y mas en Fuenlabrada, dos ambulancias para, 150.000 personas, no esta mal, eh?
Adris escribió:Bou, me gustaria tener la misma atencion que todos ellos, fijate, cosa que no tengo. ya me puedo estar muriendo, que tardaran lo suyo, pero ellos tienen equipos propios, que bonito, no?

Cierto, tú no eres ministro. Cierto, tienen unos privilegios que ya quisiera para mí. Cierto, tu vida no vale lo mismo que la suya y eso es una putada. El día que te pase algo no van a atenderte ni como a la ministra ni como ayer a Rajoy.

Pero no pidieron un helicóptero porque a Trujillo "le hubiera picado un bicho", lo pidieron porque tenía un shock anafiláctico y podía morirse de un momento a otro. Fíjate si hay que ser miserable y manipulador para saltarse esa parte sólo por poner en ridículo a alguien, sólo para que la gente piense que "seguro que era una mosca de mieeerda".

Y bueno, quieras que no SÍ era una emergencia. Sigo esperando que diga fogonero en qué se compara con el helicóptero que le pusieron ayer a Rajoy, dónde estaba la emergencia ahí.
le pasa lo del mosquito a otro y ya se puede morir de asco.
a eso me referia.

ademas, no se dieron la misma prisa para a tender al chavalin de Fuenlabrada, eh! que tambien se estaba muriendo.....ni ambulancia, ni helicoptero ni la madre que los pario.

habia un parque muy majo enfrente del soportal para evacuar al chico, el hospital estaba a cinco min en coche, la poli no hizo nada, el centro de salud que hay al lado de mi casa menos, porque segun decian no tenian los medios para atenderle¬¬ vaya un centro de salud.

me jode que por ser alguien "importante" o tener un cargo sobresaliente, le den privilegios.

y sobre el video, sigo sin poder verlo, tendre una mierda de linea o de firefox o yo que se. lo unico que he visto ha sido un cideo de cuando se desplomaba el helicoptero, pero no se veia nada. a ver si encuentro algo por ahi.
fogonero escribió:esto te lo contesto yo, en las noticias de tele5, donde yo me enteré de la noticia, dijeron que el cámara era el de antena 3 y que después repartía las imágenes para los demás, así que supongo que se lo habrán echado a pares y nonis. no esperarás que suba un cámara de cada cadena ¿no?.

No, si lo de la Pool de camaras lo sé... lo que quiero que se explique es:
a) ¿Qué hacia un Diputado en el helicóptero de la Policia?
b) ¿Qué hacia un camara grabandolos desde el mismo?

Porque, salvo que el documento gráfico fuera de enorme valia (Véase desastres naturales, terremotos...) sólo se puede explicar desde un acto partidista con recusos públicos.

¿Trillo no estaría organizando el viaje aereo, verdad?
Adris escribió:ademas, no se dieron la misma prisa para a tender al chavalin de Fuenlabrada, eh! que tambien se estaba muriendo.....ni ambulancia, ni helicoptero ni la madre que los pario.

habia un parque muy majo enfrente del soportal para evacuar al chico, el hospital estaba a cinco min en coche, la poli no hizo nada, el centro de salud que hay al lado de mi casa menos, porque segun decian no tenian los medios para atenderle¬¬ vaya un centro de salud.

Pues critica eso, critica que los servicios sanitarios no actúen cuando tienen que actuar. Pero que movilicen un helicóptero por una anafilaxis no es ningún privilegio, los protocolos de actuación de urgencias sanitarias lo contemplan y si te pasase a ti SOBRE EL PAPEL también tendría que venir un helicóptero a llevarte, si hace falta.

Es que es como si yo tengo un periódico y publico que ayer el Mariano casi se caga porque estuvo a punto de llevárselo un golpe de aire, y "se me olvida" decir que iba en un helicóptero a 30 metros del suelo. Y encima hay gente que se lo toma en serio y todo. Venga hombre, no jodas.
critico que los servicios sanitarios no actuan cuando tienen que actuar y no actuan del mismo modo que deberian actuar con todos por igual. para simplificar las cosas y dejar de lado casos.
Pues en eso estamos de acuerdo. Pero no hables de mosquitas de mierda, porque no es verdad.

A ver si nos acostumbramos un poco a decir las cosas como son.
Pero si nos tenemos que quejar de que a los ministros los tratan antes y con más medios si tienen una urgencia médica, entonces nos tenemos que quejar de todo. Que por ejemplo tengan más guardaespaldas que una mujer maltratada que ha denunciado a su marido (cuando su vida está en mucho mayor peligro), que su coche privado sea un mercedes (por decir una marca) y el funcionario de correos vaya con un vehículo raro de 3 ruedas de estos que se conducen con carnet de ciclomotor y mil cosas más.

Son ministros, en todos los países, en todas las sociedades, en todos los sistemas de gobierno (no creo que se salve ninguno) los que están por encima en la jerarquia gubernamental tienen esos privilegios.

Otra cosa distinta es que utilicen vehículos (como un helicóptero) que no están destinados para su uso como transporte privado, si no que pertenecen al ayuntamiento de Móstoles, para llevar a la presidenta de Madrid, al alcalde y al jefe de la oposición. Para eso, cada uno tiene su coche privado que ya les pagamos de nuestro bolsillo.
Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero:

EXIJO QUE VENGAN AQUÍ TODOS LOS QUE DECÍAN QUE EL VIENTO NO PUEDE TIRAR UN HELICÓPTERO CUANDO SE ESTRELLÓ EL DE AFGANISTÁN Y QUE SE EXPLIQUEN

X-D X-D X-D X-D X-D
la popularidad de Mariano rajoy, segun el periodico Que! del lunes pasado, estaba en el 4`47, ahora esta por los suelos [poraki]
bou escribió:Bueno fogonero, a ver si explicas qué problema ves en que se envíe un helicóptero para tratar a un ministro que sufre un shock anafiláctico, y en qué se compara con el tema de ayer

Era un comentario de respuesta a otro post sobre el uso de los helicópteros por parte de los políticos. No voy a ser yo el que le quite la importancia a una picadura que puede acarrear un shock anafiláptico, aunque también me gustaría ver las estadísticas de las veces que se usa un helicóptero para atender estas emergencias, a lo mejor me cierran la boca pero para mí que fue el típico caso de “usted no sabe con quién está hablando”. Puedes buscar en wikipedia a ver si viene algo. De todas formas, si una persona es alérgica a las picaduras que menos que llevar urbason encima como hace, por ejemplo, mi padre.
bou escribió:bueno, quieras que no SÍ era una emergencia. Sigo esperando que diga fogonero en qué se compara con el helicóptero que le pusieron ayer a Rajoy, dónde estaba la emergencia ahí.

Jeje, siento haberte hecho esperar, aunque no sé si es que tenías ganas de mí o es que pensabas que tus argumentos son tan poderosos que la gente tiene miedo de contestarte.

saludos
bit escribió:Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero:

EXIJO QUE VENGAN AQUÍ TODOS LOS QUE DECÍAN QUE EL VIENTO NO PUEDE TIRAR UN HELICÓPTERO CUANDO SE ESTRELLÓ EL DE AFGANISTÁN Y QUE SE EXPLIQUEN

X-D X-D X-D X-D X-D

Lo del golpe de viento ya empieza a sonar a: no sé qué pasó, así que un golpe de viento :)

Espera a que saquen un informe definitivo, porque igual resulta que al final no fue eso, sino un fallo técnico o algo así.

Y, por cierto, Rajoy iba de invitado en el helicóptero: iban al típico vuelo chorras que hacen con la poli cada x tiempo viendo problemas de tráfico, estado del municipio y cosas así (lo oí en varios sitios, entre ellos la Primera, así que no veo tanto rollo con lo de "qué hacía ese tío ahí".

Y, ya que entro aquí, ya me despacho. Las gracias de la gente aquí, que mira si son típicas que Buenafuente las repitió todas, como que la misma la tenían en el culo. Cuando el cámara de Antena 3 habló en Buenafuente, sin ir más lejos, yo no le vi reírse mucho ni tomárselo mínimamente a broma, oye.

OT.- Bou, te debo un comentario de aquella sentencia, no está olvidado ;)
No se hubiera muerto no, el puto fascista de mierda este.
Todos los mongolos tienen suerte... [enfa]
Khasius BCN escribió:No se hubiera muerto no, el puto fascista de mierda este.
Todos los mongolos tienen suerte... [enfa]

Siempre tiene que salir el gracioso a dar la nota. Listo, que eres un listo.

Que poca falta hace gente como tú en el mundo.
x'DDDD Uiiii ke eres el hijito secreto del Rajoy???
Como se nos ofende el niño, parece k te hayas caido tu del helicoptero en vez de el.

Pero tú de ke vas imbecil aki insultando. Yo doy mi opinion como cualkier otro, si no te gusta...pos t montas en un helicoptero y te tiras. X-D ke en el mundo lo ke sobra son azulitos cmo tú, wapeton! [lapota]

El notas...tsé. Enga taluego, orgulloso miembro del club de amigos del PP. [beer]
No mereces ni que te responda. Te autodescalifícas tú solito.
90 respuestas
1, 2