Accesorios para Switch

ElCascarrabias escribió:Aquí se ve en un unboxing las especificaciones del cargador que trae la switch, así podemos ver que alternativas hay al cargador oficial que cuesta 25€

Imagen


Por lo que veo, da dos "potencias de salida"; una de 5V 1.5A y otra de 15V 2.6A.

Imagino, y a ver si alguien que sepa me lo puede confirmar, que la de 1.5A sera para cuando la conectas a la luz en modo portatil y la otra de 2.6A es cuando la conectas al dock ¿no?.
Si es asi estaria de pm ya que con cualquier cargador de movil o coche sacas 5V 1.8-2A, con lo que comprando un cable usb c (quien no lo tenga) ¿valdria para cargarla mientras que juegas tirado en el sofa?

Saludetes
ElCascarrabias escribió:Aquí se ve en un unboxing las especificaciones del cargador que trae la switch, así podemos ver que alternativas hay al cargador oficial que cuesta 25€

Imagen

Supongo que los 15 V serán para la consola conectada a la base. Mi duda es si el cargador tolera entre ambos valores, ya que mi cargador del móvil es de 2 A e igual no lo soporta
@migu3l92 mientras el voltaje sea el correcto, no has de preocuparte. El amperaje puede ser mayor que el que necesita, la consola solo usará los que necesita.
En caso de que el amperaje que de tu cargador sea inferior al que necesita la consola, la carga solo será mas lenta.
12bng escribió:@migu3l92 mientras el voltaje sea el correcto, no has de preocuparte. El amperaje puede ser mayor que el que necesita, la consola solo usará los que necesita.
En caso de que el amperaje que de tu cargador sea inferior al que necesita la consola, la carga solo será mas lenta.

Muchas gracias por la aclaración, prefiero preguntar a quedarme con un pisapapeles el primer día ;)
Me suena que alguien lo pregunto por aqui pero no recuerdo quien xD el caso es que gamexplain ha subido hace unos minutos el unboxind de la switch asi como varios accesorios y el grip de carga para los Joycon si incluye el cable para cargarlos por USB (conectandolo al dock por ejemplo)
El mejor accesorio sin dudas es el Sticker para completar el perro mando [qmparto]
https://areafriki.com/store/dogswitch

Yo ya me pillé una por la coña XD
a mi lo que me mosquea del grip que trae la consola es que le ponen las luces para ver nivel de bateria y sincronizacion que les costaba poner una entrada para cargar los jois?? joer si has puesto los ledddd¡¡¡

Lo que tambien me hace pensar que al tener el conector de los led, mete un cable usb no sera muy complicado no? Como lo veis??

chaooo
MiKiTrOn escribió:a mi lo que me mosquea del grip que trae la consola es que le ponen las luces para ver nivel de bateria y sincronizacion que les costaba poner una entrada para cargar los jois?? joer si has puesto los ledddd¡¡¡

Lo que tambien me hace pensar que al tener el conector de los led, mete un cable usb no sera muy complicado no? Como lo veis??

chaooo


Lo sabremos tan pronto como alguien desmonte un grip de carga pero Andre de GameXplain ha dicho que se nota la diferencia de peso asi que probablemente el de carga traiga una bateria o al menos algun tipo de circuiteria para usar el output de 5v del cargador y no el de 15v (por si a alguien se le ocurre enchufarle el cargador de la consola)
stunt escribió:
MiKiTrOn escribió:a mi lo que me mosquea del grip que trae la consola es que le ponen las luces para ver nivel de bateria y sincronizacion que les costaba poner una entrada para cargar los jois?? joer si has puesto los ledddd¡¡¡

Lo que tambien me hace pensar que al tener el conector de los led, mete un cable usb no sera muy complicado no? Como lo veis??

chaooo


Lo sabremos tan pronto como alguien desmonte un grip de carga pero Andre de GameXplain ha dicho que se nota la diferencia de peso asi que probablemente el de carga traiga una bateria o al menos algun tipo de circuiteria para usar el output de 5v del cargador y no el de 15v (por si a alguien se le ocurre enchufarle el cargador de la consola)



El que venden de carga tiene bateria tambien me parece [boing]
MiKiTrOn escribió:
stunt escribió:
MiKiTrOn escribió:a mi lo que me mosquea del grip que trae la consola es que le ponen las luces para ver nivel de bateria y sincronizacion que les costaba poner una entrada para cargar los jois?? joer si has puesto los ledddd¡¡¡

Lo que tambien me hace pensar que al tener el conector de los led, mete un cable usb no sera muy complicado no? Como lo veis??

chaooo


Lo sabremos tan pronto como alguien desmonte un grip de carga pero Andre de GameXplain ha dicho que se nota la diferencia de peso asi que probablemente el de carga traiga una bateria o al menos algun tipo de circuiteria para usar el output de 5v del cargador y no el de 15v (por si a alguien se le ocurre enchufarle el cargador de la consola)



El que venden de carga tiene bateria tambien me parece [boing]



Exacto, el grip que venden tiene batería incorporada, obviamente no es el mismo grip pero con un conector como comentan algunos XD
albertoi escribió:El mejor accesorio sin dudas es el Sticker para completar el perro mando [qmparto]
https://areafriki.com/store/dogswitch

Yo ya me pillé una por la coña XD


Jejeje. Me voy a hacer un par en vinilo.
@MiKiTrOn pues eso digo :P que el que viene con la consola no tiene bateria y el de carga probablemente si y/u otros componentes.
Con lo que sabemos hasta ahora... ¿Cual creéis que es la mejor funda? Estoy dudando entre la oficial y la de zelda... :-? :-?
Miguelcrack escribió:Con lo que sabemos hasta ahora... ¿Cual creéis que es la mejor funda? Estoy dudando entre la oficial y la de zelda... :-? :-?

Cuál de Zelda dices, la de PDP o la de Ardistel? Entre estas dos me quedo con la de Ardistel, Yo me reservé la de Ardistel pero la negra. La veo más robusta y más completa que la oficial o la de Pep de Zelda ya que me recuerda a los porta discos de antes
Que protector templado pillo en Amazon?? He visto que Hori tiene dos con diferente precio. O si recomendáis de alguna otra página.
Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa
Que powerbank de Amazon me recomendais para Switch?
Que tenga el amperaje apropiado para la consola y tal..
xxdurdenxx escribió:Que powerbank de Amazon me recomendais para Switch?
Que tenga el amperaje apropiado para la consola y tal..


Es en el voltaje en lo que te tienes que fijar, como seran todos de 5 pues.. cualquiera.

En cuanto a los amperios cuantos mas mejor (siempre y cuando no te suponga un problema el tamaño de la bateria) pero mira que la salida sea lo mayor posible; creo haber leido que la switch pide una salida de 2.6A con lo que si la alimentas con menos te seguira sirviendo para cargar pero, al consumir mas rapido de lo que la recargas, no sera suficiente para cargar y jugar al mismo tiempo (iras perdiendo carga aun que mas lentamente). Si la salida maxima es mayor de 2.6A tampoco va a suponer un problema, simplemente la consola solo pedira 2.6A.

Yo voy a usar la que compre para el movil xD que deberia dar para algo mas de 4 cargas completas con la Switch.. la pega es que solo tiene 2A de salida pero bueno, no me voy a comprar otra teniendo esta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo esta Xiaomi, ¿me valdría?

http://www.banggood.com/Original-XIAOMI ... ds=myorder
@Josezno si pero no sera suficiente para cagar mientas juegas
stunt escribió:
xxdurdenxx escribió:Que powerbank de Amazon me recomendais para Switch?
Que tenga el amperaje apropiado para la consola y tal..


Es en el voltaje en lo que te tienes que fijar, como seran todos de 5 pues.. cualquiera.

En cuanto a los amperios cuantos mas mejor (siempre y cuando no te suponga un problema el tamaño de la bateria) pero mira que la salida sea lo mayor posible; creo haber leido que la switch pide una salida de 2.6A con lo que si la alimentas con menos te seguira sirviendo para cargar pero, al consumir mas rapido de lo que la recargas, no sera suficiente para cargar y jugar al mismo tiempo (iras perdiendo carga aun que mas lentamente). Si la salida maxima es mayor de 2.6A tampoco va a suponer un problema, simplemente la consola solo pedira 2.6A.

Yo voy a usar la que compre para el movil xD que deberia dar para algo mas de 4 cargas completas con la Switch.. la pega es que solo tiene 2A de salida pero bueno, no me voy a comprar otra teniendo esta.

2.6 de salida? Mi no entender jaja?

E visto una que dice salida USB tipo C 3.A..esta valdría?
Supondría un problema que sea mas alto de 2.6? O sería una ventaja?
@xxdurdenxx Una powerbank tiene 3 caracteristicas, uno viene expresado en voltios (V), otro en miliamperios (mAh) y otro en Amperios (A). Te vale cualquiera de 5V, cuantos mas mAh te dara para mas carhas y cuantos mas A mas rapido cargara.

Ahora, por debajo de 2.6A cargaras mas lento de lo que la consola consume y con 2.6A o mas cargaras igual que si estuvieras enchufado al cargador

Bueno, he visto una imagen del cargador antes y juraria que ponia 2.6A pero no consigo encontrarla, si no es asi que alguien me corrija por favor.

EDIT: aqui podeis ver como carga con un powerbank random
https://www.youtube.com/watch?v=BaJkHrV ... u.be&t=990
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stunt escribió:@Josezno si pero no sera suficiente para cagar mientas juegas

Ah, pero ya cago luego; puedo aguantarme. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, en serio, gracias por el dato. [oki]
stunt escribió:@xxdurdenxx Una powerbank tiene 3 caracteristicas, uno viene expresado en voltios (V), otro en miliamperios (mAh) y otro en Amperios (A). Te vale cualquiera de 5V, cuantos mas mAh te dara para mas carhas y cuantos mas A mas rapido cargara.

Ahora, por debajo de 2.6A cargaras mas lento de lo que la consola consume y con 2.6A o mas cargaras igual que si estuvieras enchufado al cargador

Bueno, he visto una imagen del cargador antes y juraria que ponia 2.6A pero no consigo encontrarla, si no es asi que alguien me corrija por favor.

EDIT: aqui podeis ver como carga con un powerbank random
https://www.youtube.com/watch?v=BaJkHrV ... u.be&t=990


Yo e visto esta a ver que te parece..eso si esta powerbank se podria cargar con el mismo cable de tipo C a la luz?
O tendría que ser ya con un cable usb normal?

Power bank, Vinsic® Batería externa de 20000 mAh Power bank QC 3.0 carga rápida, Una salida USB de QC 3.0 carga rápida, una salida USB estándar y una entrada y salida Type-C https://www.amazon.es/dp/B01LWM2M8Z/ref ... RybE8PXPF0
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los fans de los (innecesarios) protectores de pantalla, cristales templados y zarandajas pegatinosas varias, en engadget comentan que la pantalla refleja mucho en exteriores y apenas se ve.

It was no match for sunlight of any kind, and the screen's high reflectivity was an issue even when it was cloudy.


https://www.engadget.com/2017/02/23/48- ... /#comments
En ese artículo hablan bastante mal de su pantalla en exteriores. Dice que literalmente no se ve nada en escenas oscuras incluso estando nublado.
Es un gran jarro de agua fría con respecto a las impresiones de la gente que la había probado en entornos controlados.
Cargador USB Tipo C, CHOETECH 5V 3A Cargador Rapido USB C de Pared con Quick Charge Technologia para Lumia 950xl/950, Nexus 5x/6p y Todo Clavija Cargdor Type C Compartibles Dispositivos (con cable) https://www.amazon.es/dp/B0188HSVH0/ref ... RybT6JJEDG

Este cargador de luz me valdría igualmente para la Switch no?
Por lo del amperaje y eso..
Por suerte es algo que no me influye, nunca juego en la calle, ni yo ni nadie de los que vamos a usarla habitualmente.
Pep2040 escribió:En ese artículo hablan bastante mal de su pantalla en exteriores. Dice que literalmente no se ve nada en escenas oscuras incluso estando nublado.
Es un gran jarro de agua fría con respecto a las impresiones de la gente que la había probado en entornos controlados.

pues como todos los móviles y tabletas, no se ven nada a plena luz del día.
Al final, ¿por que fundas os vais a decidir?

Yo tengo 2 miradas, la de hori y la oficial, la diferencia de precio es mínima y con respecto al protector de pantalla... supongo que mas adelante le pondré uno de cristal templado así que eso no creo que sea decisivo.
Da la impresión de mas robustez la de hori, aunque tampoco puedo estar seguro porque no las he visto en ningún sitio comparadas xD

¿Que opináis? ¿Cual vais a comprar vosotros?

Saludos
Pues yo tengo dudas con que funda elegir, no hay ninguna en especial que me llame la atención, y alguna de las que me gustan se van hasta 2 semanas después del lanzamiento de la consola, por lo que utilizarla en modo portátil esas semanas me tira bastante para atrás.

Sabéis de alguna funda que sea fuerte que salga el mismo día 3 de Marzo?
Sin contar la oficial ...
Imagen

Imagen

Hablad con vuestras abuelas
Aquí hay una preview de la oficial, no pinta mal.

Saludos
pjiglesias escribió:Imagen

Imagen

Hablad con vuestras abuelas


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pjiglesias escribió:Imagen

Imagen

Hablad con vuestras abuelas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jolines, pues no se me habia ocurrido. Mi madre le gusta hacer ganchillo y esas cosas, le gusta hacer calcetines.
No sé pero se me está encendiendo la bombilla [idea]
Y si coges unas lanas de colores o algo que te guste, lo juntas y... Funda cuca para Switch Hay un montón de posibilidades, te haces una funda con la cara de un Mario, Yoshi, Splatoon, el logo de Switch, de Nintendo. Buff bufff, que voy a aprender a calcetar... [carcajad]

Dejo un video medio interesante sobre mandos de consola. si no fuera porque el nuevo Pro Controller sigue sin gatillos progresivos... seria el rey a mi parecer. No logro entender lo cabezones que son en Nintendo a veces, en los tiempos que corren y sin gatillos progresivos. No sé cómo funcionarán juegos de conducción más o menos realistas sin poder acelerar o frenar con precisión en Switch si es que sale alguno.
Si Project Cars hubiera salido al final en Wii U no sé cómo narices se podría mascar un semi-simulador sin gatillos progresivos

https://www.youtube.com/watch?v=r2GGzJ1sAPA
xxdurdenxx escribió:Cargador USB Tipo C, CHOETECH 5V 3A Cargador Rapido USB C de Pared con Quick Charge Technologia para Lumia 950xl/950, Nexus 5x/6p y Todo Clavija Cargdor Type C Compartibles Dispositivos (con cable) https://www.amazon.es/dp/B0188HSVH0/ref ... RybT6JJEDG

Este cargador de luz me valdría igualmente para la Switch no?
Por lo del amperaje y eso..


Aún no hay nada claro. Si lo quieres utilizar para cargar otros dispositivos además la consola, podría valer pero si es únicamente para utilizarlo con Switch ¿no es más barato el cargador oficial?

Un saludo [fumando] [bye]
Strophe escribió:Aquí hay una preview de la oficial, no pinta mal.

Saludos


Gracias por el video. :)

La verdad, despues de ver este video, me he decidido definitivamente por la funda de Hori, me gusta más la solapa que tiene que cubre la pantalla completa, es algo más económica y parece tener un buen acabado.
kortw escribió:
Strophe escribió:Aquí hay una preview de la oficial, no pinta mal.

Saludos


Gracias por el video. :)

La verdad, despues de ver este video, me he decidido definitivamente por la funda de Hori, me gusta más la solapa que tiene que cubre la pantalla completa, es algo más económica y parece tener un buen acabado.


Más económica entre comillas. La oficial trae protector y la de hori no, tendrías que comprar uno aparte (si te interesa)
Ma92 escribió:
kortw escribió:
Strophe escribió:Aquí hay una preview de la oficial, no pinta mal.

Saludos


Gracias por el video. :)

La verdad, despues de ver este video, me he decidido definitivamente por la funda de Hori, me gusta más la solapa que tiene que cubre la pantalla completa, es algo más económica y parece tener un buen acabado.


Más económica entre comillas. La oficial trae protector y la de hori no, tendrías que comprar uno aparte (si te interesa)



Tienes razón en ese aspecto, personalmente no me interesa el protector de pantalla, suelen salirme todos con burbujas (he usado uno precisamente de la marca Hori en toda la vida de mi new 3ds xl), aunque para algunos usuarios si puede merecer la pena. :)
El adaptador de corriente cabe en la funda oficial?
dani699 escribió:El adaptador de corriente cabe en la funda oficial?

no. Vamos no creo.
dani699 escribió:El adaptador de corriente cabe en la funda oficial?


No, la unica en la que entra el cargador es esta de Ardistel que tambien tiene hueco para el dock, cable HDMI y un mando extra.
dani699 escribió:El adaptador de corriente cabe en la funda oficial?


Yo me compre la de orzly, parece que es la unica con la que puedes llevar el cargador en la funda..a ver que tal esta.
Lo malo es que tarda varios dias en llegar.
lacomunidad escribió:
dani699 escribió:El adaptador de corriente cabe en la funda oficial?


Yo me compre la de orzly, parece que es la unica con la que puedes llevar el cargador en la funda..a ver que tal esta.
Lo malo es que tarda varios dias en llegar.


Si hablas de esta lo que se ve en las fotos no es mas que un cable USB y la descripcion del producto dice lo siguiente:

"Entra la tableta de la Nintendo Switch y 2 x Mandos Joy-Con. Tiene además de un bolsillo interior para guardar los cables, juegos, y otros accesorios pequeños pero esenciales"
@stunt No crees que entre un cargador de movil o coche ahi?
@lacomunidad lo dudo mucho pero igualmente he supuesto que dani699 preguntaba por el que viene incluido con la consola.
5414 respuestas