Accesorios para Switch

Meliagan escribió:@alphadct No está mal...... pero ya podrian haber puesto un cable de 4 metros para los que tenemos el enchufe lejos del sofá [+risas] [+risas] [+risas]


Al menos son dos metros jaja, que he visto fotos del oficial y aun parece mas corto y todo [mad]
Yo voy a necesitar 2 cargadores extra xD por que el original se queda en el dock, quiero otro para un invento en el que colocare la Switch de vez en cuando (pero tendre que dejar el cable pegado/agarrado asi que no puedo andar moviendolo) y un tercer cargador para cuando me la lleve fuera..
Eso si, como al tercero le acabare tanto mucho trote comprare uno de otra marca y con conector USB y no con el cable soldado.
alphadct escribió:
ElleryPouso escribió:Todavía no me ha quedado muy claro ... si solamente compro la consola, traerá algún cable para poder cargarla mientras juego en modo portátil?


Si y No, traer trae cable, pero es el que conectas al dock, si quieres cargar la consola en otro cuarto que juegues en modo portátil, tendrás que desenchufar el cable del dock y usar ese.


Gracias.
Bueno, por ahora el dock no lo usare mucho. Mas adelante ya vere si me vale algún cargador que tenga por casa o si compro el de nintendo.
No se sabe nada acerca de si el protector premium de Hori es cristal templado o simplemente lamina de plástico verdad ? :-?
por cierto, ¿realmente merecerá la pena comprarse una nueva y cara tarjeta Micro SDXC?
¿hay mucha diferencia de lectura entre una Micro SDXC y entre una MicroSD de clase 10, o más bien es una chorrada para leer juegos de pocos gigas?

porque lo que es grabar, no creo que nadie grabe Video a 4K ni vea pelís a 4K (la Switch no es para eso) ni que se note demasida diferencia en bajar un juego de 12Gigas de la eshop grabada en una tarjeta u otra. Si la hay, el precio que valen las SDXC no merecerá la pena. Digo yo.

Imagen
Imagen
Meliagan escribió:
Mires escribió:No os parece que se pasan con el precio del cargador? Va, no sé, que valga unos 10 E, no digo nada pero..30 E. cuesta?.


Yo no digo que sea barato pero lo que si te aseguro es que el precio depende del voltaje y amperaje de salida. Estoy harto de comprar transformadores (no cargadores) para proyectos de electrónica musical y te puedo decir que uno con salida de 2A cuesta casi el doble que uno con salida de 1A. El último que compré fueron 15 lereles. Si a eso le sumas la circuiteria electrónica necesaria para estabilizar el voltaje y demás inventos que hay dentro.....

Lo que está claro es que Nintendo ganará dinero con los cargadores..... como con todo [fumando] [fumando] [fumando]

Un saludo [bye]


Exacto, si el cargador es bueno es bastante más caro, aunque si además lleva el logotipo de Nintendo, pues más caro todavía.
He estado pensando en pillarme una funda para la consola. Pero sólo quiero una funda para lo que es la consola en sí, no la consola junto a los Joycon.

Desmontando los Joycon la consola casi tiene el tamaño de una 3DS y sería más facil de transportar.

Imagen

No sé si usaré alguna funda tipo calcetín.
Una pregunta chicos, alguno sabéis si la pantalla de Nintendo Switch trae algún protector fino como viene en algunos móviles para estar protegido dentro de la caja?!.

Saludos!
dragonl escribió:Una pregunta chicos, alguno sabéis si la pantalla de Nintendo Switch trae algún protector fino como viene en algunos móviles para estar protegido dentro de la caja?!.

Saludos!



No lo se, pero casi seguro que traerá uno de esos protectores con lengüeta que tanto gusta quitar.
dragonl escribió:Una pregunta chicos, alguno sabéis si la pantalla de Nintendo Switch trae algún protector fino como viene en algunos móviles para estar protegido dentro de la caja?!.

Saludos!


Lo dudo y menos aún conociendo a Nintendo, creo que este caso lo mejor será tirar por algún cristal templado, el que anuncia Game no tiene mala pinta y no es caro.

https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... ARE/133693
abeliyo86 escribió:
dragonl escribió:Una pregunta chicos, alguno sabéis si la pantalla de Nintendo Switch trae algún protector fino como viene en algunos móviles para estar protegido dentro de la caja?!.

Saludos!


Lo dudo y menos aún conociendo a Nintendo, creo que este caso lo mejor será tirar por algún cristal templado, el que anuncia Game no tiene mala pinta y no es caro.

https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... ARE/133693



Muchas gracias, eso me parecía a mi jajaja XD Tenía mirado el de subsonic en amazon pero no llega hasta el 9 o el 10, así que le echare un vistazo al que comentas de game [sonrisa]
Jona93 escribió:
abeliyo86 escribió:
dragonl escribió:Una pregunta chicos, alguno sabéis si la pantalla de Nintendo Switch trae algún protector fino como viene en algunos móviles para estar protegido dentro de la caja?!.

Saludos!


Lo dudo y menos aún conociendo a Nintendo, creo que este caso lo mejor será tirar por algún cristal templado, el que anuncia Game no tiene mala pinta y no es caro.

https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... ARE/133693



Muchas gracias, eso me parecía a mi jajaja XD Tenía mirado el de subsonic en amazon pero no llega hasta el 9 o el 10, así que le echare un vistazo al que comentas de game [sonrisa]


Gracias, yo tengo reservado un protector de cristal templado en Amazon pero claro me llega el dia 15 xD, asi que supongo que tirare por este. Aunque la pregunta era mas bien para saber si vienen bien protegidas las pantallas en la caja jjajaja =).

Saludos!
@superfenix2020 La cuestion estará en el alamacenamiento SDHC tiene el tope en los 512GB a partir de ahí hay que saltar a las SDXC
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jester_agr escribió:
dragonl escribió:Una pregunta chicos, alguno sabéis si la pantalla de Nintendo Switch trae algún protector fino como viene en algunos móviles para estar protegido dentro de la caja?!.

Saludos!



No lo se, pero casi seguro que traerá uno de esos protectores con lengüeta que tanto gusta quitar.

Oh sí nena, es uno de esos placeres de la vida
@Petiso Carambanal la cosa es que a partir de 32gb pasa a SDXC :P
Con el tema de la memoria ando un poco liado, yo tengo una clase 10 de 64Gb, esa me valdris no? Que diferencia hay entre la mía y una SDXC? Que tienen más capacidad no?
Sí y no pero principalmente sí

Es decir, el estandar permite de hasta 512GB en SDHC al igual que el estandar SD permitía tarjetas SD de 4GB

El problema es que las SD de 4GB siempre fueron muy raras y en ese tamaño lo normal es que fueran SDHC

Es más sencillo encontrar una SDXC de 64 GB que ese mismo tamaño en SDHC
No sé si coger el cristal de game o ir por uno de los de hori, ¿que haríais?
Saludos
zoidberg escribió:No sé si coger el cristal de game o ir por uno de los de hori, ¿que haríais?
Saludos


Pues como ninguno de los de hori parece ser de cristal yo iria a por el de game :P
Yo me lo comprare segun salga, por si acaso vuela, pero me esperare a ver opiniones de otros antes de abrirlo y asi, si no me convence, lo podre devolver.
zoidberg escribió:No sé si coger el cristal de game o ir por uno de los de hori, ¿que haríais?
Saludos


Yo iría sin duda a por el de Hori, marca japonesa de confianza y gran calidad. De game un protector que vale 3 veces menos, no le pondría a mi consola, más teniendo en cuenta que los cristales templados de calidad, valen bastante más, por ejemplo, en dispositivos móviles.
Reservada la funda de Zelda azul

Y he pillado un USB Tipo C de 2 metros en aliexpress por 2'40€, ahora estoy por pillar uno mas normal por si me voy por ahí, y luego, adaptadores de corriente a usb buenos, que hay algunos que joden las baterías en un plis.
arnauete52 escribió:Reservada la funda de Zelda azul

Y he pillado un USB Tipo C de 2 metros en aliexpress por 2'40€, ahora estoy por pillar uno mas normal por si me voy por ahí, y luego, adaptadores de corriente a usb buenos, que hay algunos que joden las baterías en un plis.



Tened cuidado especialmente con los cargadores chinos, y algunos cables, que pueden joder la consola y no creo que merezca la pena por ahorrar unos eurillos. :)
teneis pensado comprar unos protectores para las setas?? las de ps4 se desintegraban y desde entonces a todo lo que compro le pongo unas jaja.
imagino que a los joy cons se las pondre tambien por si acaso.
Yo el cristal templado lo quiero básicamente para evitar arañazos en la pantalla, por que si se cae al suelo y da en un punto crítico da igual el cristal templado que le pongas que se jode la pantalla igualmente.

Hori hace buenos productos, pero teniendo uno por 7€ paso de gastarme más del doble, al menos así lo veo yo.
kortw escribió:
arnauete52 escribió:Reservada la funda de Zelda azul

Y he pillado un USB Tipo C de 2 metros en aliexpress por 2'40€, ahora estoy por pillar uno mas normal por si me voy por ahí, y luego, adaptadores de corriente a usb buenos, que hay algunos que joden las baterías en un plis.



Tened cuidado especialmente con los cargadores chinos, y algunos cables, que pueden joder la consola y no creo que merezca la pena por ahorrar unos eurillos. :)


alguna recomendacion de cable relativamente largo (1,5m o mas)?
Yo con cargadores/powerbank me iría con mucho cuidado con los chinos. Y con los cable USB C más aún (no micro usb, suelen estar bien). Estos cables USB C han dado problemas de comatibilidad, incluso a la hora de cargar. Prefiero pagar 8 euros por uno que en amazon tenga opiniones buenas y reales.

Edit: han puesto de nuevo la funda Ardistel negra, igual que la azul de Zelda llega el 15

Ardistel - Game Traveler Deluxe Case NNS40 (Nintendo Switch)

Imagen

En mi opinión es muy bonita y parece robusta.
aioma escribió:teneis pensado comprar unos protectores para las setas?? las de ps4 se desintegraban y desde entonces a todo lo que compro le pongo unas jaja.
imagino que a los joy cons se las pondre tambien por si acaso.

Si, más que nada por comodidad, prefiero algo más grande y blandito.¿ Los de ps4 servirán? Porque no encuentro prácticamente nada y lo que hay sale más tarde.
wildchild_bcn escribió:
kortw escribió:
arnauete52 escribió:Reservada la funda de Zelda azul

Y he pillado un USB Tipo C de 2 metros en aliexpress por 2'40€, ahora estoy por pillar uno mas normal por si me voy por ahí, y luego, adaptadores de corriente a usb buenos, que hay algunos que joden las baterías en un plis.



Tened cuidado especialmente con los cargadores chinos, y algunos cables, que pueden joder la consola y no creo que merezca la pena por ahorrar unos eurillos. :)


alguna recomendacion de cable relativamente largo (1,5m o mas)?


Yo particularmente tengo en seguimiento en Amazon el cargador con cable de 2 metros de Subsonic, que vale 11,99 euros, creo que merece la pena y no es un precio alto, ni tan poco irrisorio.
Para quien le interese yo he pillado un par de cables USB C en Amazon k están genial, he leido comentarios y hablan muy bien de ellos y además uno es rojo y otro azul, con lo que quedarán de lujo con los joycons de colores, asi tendré los dos grips de carga (cada uno con un color entero y su cable de carga)

Dejo el enlace:

https://www.amazon.es/gp/product/B01GYH ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/Malloom-USB-C-Cab ... able+usb+c

Ese cable NO lo compréis, ha dejado de funcionar en menos de dos meses :( ,y aparentemente parece bueno.
@abeliyo86 hombre yo diria que la pantalla deberia ser lo suficiente resistente para evitar arañazos ( a menos que sean a mala idea).

Yo protector no pillare pero porque soy un negado para ponerlas y siempre me queda una burbuja [buuuaaaa]
Danimonto escribió:Yo con cargadores/powerbank me iría con mucho cuidado con los chinos. Y con los cable USB C más aún (no micro usb, suelen estar bien). Estos cables USB C han dado problemas de comatibilidad, incluso a la hora de cargar. Prefiero pagar 8 euros por uno que en amazon tenga opiniones buenas y reales.

Edit: han puesto de nuevo la funda Ardistel negra, igual que la azul de Zelda llega el 15

Ardistel - Game Traveler Deluxe Case NNS40 (Nintendo Switch)

Imagen

En mi opinión es muy bonita y parece robusta.


Mola mucho esta funda, por el momento es la que más me gusta

La oficial de Nintendo es para guardarla con los Joy con puestos o quitados?
abeliyo86 escribió:
Danimonto escribió:Yo con cargadores/powerbank me iría con mucho cuidado con los chinos. Y con los cable USB C más aún (no micro usb, suelen estar bien). Estos cables USB C han dado problemas de comatibilidad, incluso a la hora de cargar. Prefiero pagar 8 euros por uno que en amazon tenga opiniones buenas y reales.

Edit: han puesto de nuevo la funda Ardistel negra, igual que la azul de Zelda llega el 15

Ardistel - Game Traveler Deluxe Case NNS40 (Nintendo Switch)

Imagen

En mi opinión es muy bonita y parece robusta.


Mola mucho esta funda, por el momento es la que más me gusta

La oficial de Nintendo es para guardarla con los Joy con puestos o quitados?



con los Joy con puestos
aioma escribió:teneis pensado comprar unos protectores para las setas?? las de ps4 se desintegraban y desde entonces a todo lo que compro le pongo unas jaja.
imagino que a los joy cons se las pondre tambien por si acaso.



En WiiU me regalaron esto, los dePs3 me sueltan hasta grasita con el calor, pero se los puse a la WiiU, y mas comodo imposible, ademas de que agarra mas el dedo con ellos que sin ellos (mejora la experiencia de juego a mi gusto). Buscadlos por Grips.

Imagen

Ahora para Switch me han regalado estos:

Imagen

Son todos muy baratitos y merecen la pena, supongo que el tamaño de las setas no variara respecto de las demas consolas ( utilizan todas el mismo tamaño mas o menos, al menos ahora)

Saludos!

Edito: al que le interesen grips, buscad que no sean lisos, o bien que tengan algun dibujo en relieve como estos, o que sean rugositos para que no resbalen [ginyo]
Buenas

¿Que tal veis este cargador de viaje? para no tener que estar quitando y poniendo el de la dock y por ejemplo cargarla en el trabajo para tener bateria para la vuelta.

https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... ndo+switch
Grinch escribió:@abeliyo86 hombre yo diria que la pantalla deberia ser lo suficiente resistente para evitar arañazos ( a menos que sean a mala idea).

Yo protector no pillare pero porque soy un negado para ponerlas y siempre me queda una burbuja [buuuaaaa]


Por muy bueno que sea el cristal, si no le pones nada con el tiempo los micro arañazos salen si o si. No sé si la Switch lleva alguna protección especial como en los móviles con el gorila glass pero por si acaso le pondre uno, total 6-7€ tampoco me parece una burrada como para prevenir arañazos no deseados....Jejejeje.
Una dudita, la bandolera que regalan en xtralife para llevar la consola, sabéis si es exclusiva de ellos o se puede encontrar en algún lado? He buscado pero nada (del estilo de las que ofrecen, pero no las mismas). Gracias!
@abeliyo86 al final le comprare uno pues... pero es que nunca consigo quede perfecto en la pantalla [buuuaaaa]
Grinch escribió:@abeliyo86 al final le comprare uno pues... pero es que nunca consigo quede perfecto en la pantalla [buuuaaaa]


Los cristales templados son super fáciles de poner y quedan perfectos, los jodidos son los protectores de pantalla tipo pegatina que esos si que por mucho que hagas alguna burbuja queda.
abeliyo86 escribió:
Grinch escribió:@abeliyo86 al final le comprare uno pues... pero es que nunca consigo quede perfecto en la pantalla [buuuaaaa]


Los cristales templados son super fáciles de poner y quedan perfectos, los jodidos son los protectores de pantalla tipo pegatina que esos si que por mucho que hagas alguna burbuja queda.

No saia eso. Entonces pillare un cristal templado de esos que dices y probare :)
darthbender escribió:Buenas

¿Que tal veis este cargador de viaje? para no tener que estar quitando y poniendo el de la dock y por ejemplo cargarla en el trabajo para tener bateria para la vuelta.

https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... ndo+switch



Ese es el que yo voy a pillar, tiene cable de 2 metros, un precio ajustado sin ser "del chino" y pinta bastante bien y parece tiene licencia de Nintendo.
kortw escribió:
darthbender escribió:Buenas

¿Que tal veis este cargador de viaje? para no tener que estar quitando y poniendo el de la dock y por ejemplo cargarla en el trabajo para tener bateria para la vuelta.

https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... ndo+switch



Ese es el que yo voy a pillar, tiene cable de 2 metros, un precio ajustado sin ser "del chino" y pinta bastante bien y parece tiene licencia de Nintendo.


Yo creo que lo voy a coger tambien, me has convencido, un precio normal no muy caro comparado con el oficial que vale el doble y lo que tu dices que tiene aparentemente licencia de nintendo.
Grinch escribió:
abeliyo86 escribió:
Grinch escribió:@abeliyo86 al final le comprare uno pues... pero es que nunca consigo quede perfecto en la pantalla [buuuaaaa]


Los cristales templados son super fáciles de poner y quedan perfectos, los jodidos son los protectores de pantalla tipo pegatina que esos si que por mucho que hagas alguna burbuja queda.

No saia eso. Entonces pillare un cristal templado de esos que dices y probare :)

Usar el método del vapor después de la ducha ayuda a ponerlos mejor también
kortw escribió:Yo creo que compraré finalmente esta funda de Hori:

https://www.amazon.es/Hori-Funda-R%C3%A ... witch+hori



No la conocia, tiene muy buena pinta, y pone q tiene:

-Espacio para 1 consola Switch, 5 cartuchos de juego y 1 cable de carga

Imagen

Los cartuchos se ve q van por encima del protector de pantalla, y el cable de carga tb, pero dudo mucho q entre el transformador del cargador, supongo q solo es para poner un cable USB-C-->USB-A.

Una pena.
kape escribió:
kortw escribió:Yo creo que compraré finalmente esta funda de Hori:

https://www.amazon.es/Hori-Funda-R%C3%A ... witch+hori



No la conocia, tiene muy buena pinta, y pone q tiene:

-Espacio para 1 consola Switch, 5 cartuchos de juego y 1 cable de carga

Imagen

Los cartuchos se ve q van por encima del protector de pantalla, y el cable de carga tb, pero dudo mucho q entre el transformador del cargador, supongo q solo es para poner un cable USB-C-->USB-A.

Una pena.


Yo personalmente nunca he llevado el cargador o enchufe en funda en ninguna consola portatil (Advance, DS, 3ds), asi que no me importa, esta funda es bastante compacta, caben 5 juegos, y la parte que da a la pantalla, parece de un material suave para la pantalla, ofreciendo más protección. Tambien a destacar que tiene licencia oficial de Nintendo, y es levemente más barata.
Unboxing oficial de la Nintendo Switch por parte de Nintendo

https://youtu.be/dodnbYkbiZE
Hay algún video por ahí que se vea la funda oficial?, para ver la calidad y el interior

Thanks
Imagen

el mando perrito, parece hasta cómodo de coger. Y parece de calidad para ser un simple grip.

Claro que es un poco ancho, no tiene d-pad y los sticks analógicos en el mando Pro serán más precisos y granes que los de los joy-cons. Los botones ABXY también son más grandes en el mando Pro. Pero claro,son 70 eurazos. Y no puedes usar el mando Pro en modo portátil, así que de nada sirve que tenga d-pad y todo eso y vas a usar la consola como una consola portátil.
Aquí se ve en un unboxing las especificaciones del cargador que trae la switch, así podemos ver que alternativas hay al cargador oficial que cuesta 25€

Imagen
5414 respuestas