Accesorios para Switch

chente1983 escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
chente1983 escribió:sería la mejor opción si así fuese al tener por el mismo precio el cable y el soporte de carga de los Joy.


Si, el cable valdrá pero no es el mismo precio ya que lo importante y mas caro es el transformador que no lo tendrá ni el grip ni el mando pro por ejemplo que también lleva cable, estos están pensados para conectarlos a los puertos usb del dock o si prefieres de la tv o pc.


Pues sí no lleva transformador duda resuelta. Lo que necesito es poder conectarlo al enchufe junto a la cama o el sofá.

Doy por hecho que al conectarlo cargará consola y Joys, no?

Aunque con la duración de los Joy tampoco es algo imprescindible.


Cargaria todo pero el tema de comprarse el transformador aparte solo es por la comodidad de no tener que desenchufar el transformador del dock que está conectado a la tele ya que este si lo desenchufas te vale para cargar la consola en modo portátil al enchufe donde quieras y es el mismo que venden por separado.
Tenieno en cuenta que prácticamente voy a jugar en modo portátil, salvo cuando vengan los amigos y tal que la pondría en la tele, comprariais el cable para cargarla?
No se si funcionara con el mitico cable del móvil ... pero el que tengo que corto asique tampoco me valdría ... Supongo que el de nintendo 'oficial' será largo, como el de la 3ds.
los joy-con dicen que durarán sobre las 20 horas ¿no?
pues lo veo una tontería comprar algo a parte para cargarlos.

Ponéis la consola y los joy-con a cargar en el dock por la noche o cuando no la uséis y ya está.
Además, al ser USB de tipo C y llevar baterías de poca capacidad, se cargarán muy rápido.

Otra cosa es si os vais por ahí y no queréis llevaros el dock.

Yo en mi caso, la sacaré poco o nada de casa. Con el Dock para cargarla me sobra. :)

¿25 euros por un simple cargador? [+risas] [poraki]

Lo que son los mandos, yo siempre compro originales.
Pero lo que son fundas o hasta cargadores, no tienen por qué ser malos los fabricados por terceros o por los chinos.

En los accesorios es dónde todas las compañías sacan mucha pasta.
También en el Online. Nintendo ahora se va a forrar como venda muchas Switchs.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ElleryPouso escribió:Tenieno en cuenta que prácticamente voy a jugar en modo portátil, salvo cuando vengan los amigos y tal que la pondría en la tele, comprariais el cable para cargarla?
No se si funcionara con el mitico cable del móvil ... pero el que tengo que corto asique tampoco me valdría ... Supongo que el de nintendo 'oficial' será largo, como el de la 3ds.

Lo veo una tontería porque ya trae uno, usa cable tipo c, es un nuevo estándar usb simétrico más rápido
Pues a mi personalmente si que me parece caro el mando y mas teniendo en cuenta que el mando de xbox one desde que salio se puede conseguir por menos de 45€.

Yo espero defenderme con el perro porque no me apetece gastarme tanto en un mando la verdad.
Yo también considero caro el mando la verdad, pero tecnología lleva un rato, lo que pasa es que "hace cuatro días" valían los mandos 30€ y ahora valen 70€.

Supongo que una vez en la mano también se verá si realmente lo valen o no, yo tengo un colega que se compró uno de xbox one que le valió mas de 100€, que se le cambian las palancas y no se cuantas historias más y el chaval está super contento con la compra.

Todo dependerá de si una vez los usemos vemos que realmente valen lo que cuestan.
ipa88 escribió:Pues a mi personalmente si que me parece caro el mando y mas teniendo en cuenta que el mando de xbox one desde que salio se puede conseguir por menos de 45€.

Yo espero defenderme con el perro porque no me apetece gastarme tanto en un mando la verdad.

Una cosa es el "se puede conseguir" y otra cosa es el precio oficial de salida.
Seguramente una vez salga a la venta se podrá conseguir al poco tiempo por menos dineros en otros sitios igualmente, o sacaran ofertas o se venderá de segunda mano en Game, etc, etc, etc
Los Joy-Con se cargarán cuando los tengamos enchufados a la consola o al grip con entrada para cargador:
Imagen

Fuente

Salu2!
Hay más imágenes de la funda oficial donde se vea con más detalle? No sé si con esto de las exposiciones de la switch a los medios para que la prueben se ha podido ver este accesorio
@Ma92 En estás puedes ver el interior de la funda:
Imagen


Salu2!
@ElHobbit al se puede conseguir me refiero a algo tan simple como comprarlo nuevo en Amazon xD. Esta a ese precio desde hace años. Yo dudo que baje el de Nintendo la verdad, esperemos que si
Gracias @egarrote por las imágenes aunque esas ya las había visto. Lo preguntaba por si había nuevas o incluso vídeos a ver qué tal la rigidez que tiene y el tema de los departamentos para los juegos
@terrymcguinis era por lo de poder usar algún cargador o powerbank que se tuviera por casa :p
superfenix2020 escribió:¿25 euros por un simple cargador? [+risas] [poraki]

tienes ya compatibles a 12 o 15€ creo que era el de subsonic

lo que dices luego de carga rapida, aunque sea usb c no tiene carga rapida :( esta mas que dicho y es una pena... tarda unas 3 horas asi en cargar la consola.
A mi en otro hilo me dijeron que si venía con cargador.
¿posible accesorio en el futuro para Switch?

Imagen


yo no estoy muy interesado en unos cascos de realidad virtual, pero si las ventas de la Switch acompañan, igual podría salir un caso de estos para la Switch, eso si, sería como las gafas de Google, si ningún hardware (solo las lentes). No necesitaría renderizar nada. Vamos, unos cascos baratos.

¿la Virtual Boy Switch? [+risas]
Quiero comprar una tarjeta sd pero las shxc necesitan una actualización de la consola y no sé si tardará mucho en aparecer,a si que voy a esperar un poco,aver si la beta de splatoon y demás no peta rápido los 32gb de memoria de la consola
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@esnorkell
Actualización día uno era, no?
Eso sería lo suyo y que den soporte a dichas tarjetas pero no estoy seguro
esnorkell escribió:Quiero comprar una tarjeta sd pero las shxc necesitan una actualización de la consola y no sé si tardará mucho en aparecer,a si que voy a esperar un poco,aver si la beta de splatoon y demás no peta rápido los 32gb de memoria de la consola


El Splatoon 1 de la wii u ocupa completo con las actualizaciones 2,32gb asi que no te preocupes que la demo/beta te entrara perfectamente, ya que creo que los juegos en la switch vendran a ocupar mas o menos lo que ocupaban los juegos de wii u (esta afirmacion solo la hago tomando como referencia el comentario que dio nintendo de que la version de swich del zelda y el de la wii u distaban entre si sobre 200 o 300mb), los que mas llegaron a ocupar creo que eran sobre 20gb y no fueron muchos la verdad y los de nintendo suelen ocupar poco.
arriquitaum escribió:@esnorkell
Actualización día uno era, no?


Qué yo sepa no ha fecha. Hay un simple "más adelante"

Aún así yo he pillado una de 128 GB
superfenix2020 escribió:¿posible accesorio en el futuro para Switch?

https://i.imgur.com/1bVGf7P.jpg


yo no estoy muy interesado en unos cascos de realidad virtual, pero si las ventas de la Switch acompañan, igual podría salir un caso de estos para la Switch, eso si, sería como las gafas de Google, si ningún hardware (solo las lentes). No necesitaría renderizar nada. Vamos, unos cascos baratos.

¿la Virtual Boy Switch? [+risas]


Si la realidad virtual ya rasca y puedes contar los pixeles en la pantalla de un s7 con la resolución que tiene, no quiero ni imaginarme como se debe ver en una pantalla a 720. Lo veo totalmente inviable.
Mirando por amazon he visto esto
https://www.amazon.es/Subsonic-Soporte- ... ndo+switch

viendo he pensado que para eso tengo el dock de la consola y si estoy jugando en modo portatil pues el cargador del movil que es tipo C, pero claro luego he pensado, estas por hay con la consola y vas a jugar con alguien la pones encima de la mesa cojes los jois y resulta que no tienes bateria, voy a por un cargado y ...... ostias si se carga por debajo [facepalm] , a la busca algo para poner el cable de tal forma que puedas cargar.

No habia caido hasta hora, tendremos que buscar algun cable que sea en L o algo no? porque llevar un dock como que no. Porque la panalla no gira, no?

Pues a la a buscar todos un cable o algo que no ocupe mucho para no quedar mal delente de los colegas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acaban de poner a la venta en Amazon 2 nuevas fundas para la Switch, una de Breath of the Wild y otra igual pero sin ser de Breath of the Wild, ambas de la marca PDP

Funda Breath of the Wild

Funda sin dibujo
A ver si traen a España los accesorios de la marca hori que hay unos cuantos a los que les tengo echado el ojo
Yo quiero el stand de Hori para cargar en modo tabletop, a ver si llega!
Tambien me gustaria ponerle cristal templado pero nunca he usado algo asi, hay diferencia de una marca a otra o estan todas vendiendo los mismo?
Hay un pack de 2 de marca "orzly" en amazon por 10€ pero disponibles para 1 semana despues del lanzamiento [+risas] algun otro sitio donde encontrar algo similar pero para el dia 3?
@stunt Yo para la Nintendo Switch me he pillado en Amazon un pack 6 protectores de pantalla de plástico por 1,50€ + 1,50 € de envio porque considero que no le voy a dar ningún golpe ni nada ya que soy muy cuidadoso con las cosas. Más adelante igual si que compro uno de cristal templado pero en los chinos o en Aliexpress que siempre me fueron bien y hacen lo mismo que los caros pero de momento me llega con estos 6. Te dejo el link:

Protector pantalla
gracias @migu3l92 pero quiero probar con cristal por que nunca he sido capaz de poner bien los de plastico xD ademas si fuera para una pantalla normal no habria diferencia pero siendo tactil seguro que acaba lleno de rayas (sera por eso que vienen en packs de 6)
migu3l92 escribió:Acaban de poner a la venta en Amazon 2 nuevas fundas para la Switch, una de Breath of the Wild y otra igual pero sin ser de Breath of the Wild, ambas de la marca PDP

Funda Breath of the Wild

Funda sin dibujo



La que no tiene dibujo es la que me quiero pillar aunque hasta final de marzo no la envían. De momento es la que más me gusta de todas las quie he encontrado.
@boguertnauer
migu3l92 escribió:Acaban de poner a la venta en Amazon 2 nuevas fundas para la Switch, una de Breath of the Wild y otra igual pero sin ser de Breath of the Wild, ambas de la marca PDP

Funda Breath of the Wild

Funda sin dibujo



A mi me gusta mucho, pero creo que prefiero las rígidas. Aportan más protección.
stunt escribió:Yo quiero el stand de Hori para cargar en modo tabletop, a ver si llega!
Tambien me gustaria ponerle cristal templado pero nunca he usado algo asi, hay diferencia de una marca a otra o estan todas vendiendo los mismo?
Hay un pack de 2 de marca "orzly" en amazon por 10€ pero disponibles para 1 semana despues del lanzamiento [+risas] algun otro sitio donde encontrar algo similar pero para el dia 3?


Ese mismo producto lo tienes en amazon.fr con un 1€ de gastos de envio en vez de los 8€ que cobran en amazon.es con la misma fecha de entrega (valido para todos los productos Orzly para Switch).

Si activas el premium gratuito durante un mes en amazon,fr, acuerdate de quitar la renovacion aut., que son mas de 40€/año.
Mamaun escribió:@boguertnauer
migu3l92 escribió:Acaban de poner a la venta en Amazon 2 nuevas fundas para la Switch, una de Breath of the Wild y otra igual pero sin ser de Breath of the Wild, ambas de la marca PDP

Funda Breath of the Wild

Funda sin dibujo



A mi me gusta mucho, pero creo que prefiero las rígidas. Aportan más protección.

Si, yo también las prefiero, por eso me he cogido la de Ardistel negra porque la de Ardistel azul de Zelda no me acaba de gustar del todo en ese color, pero bueno, como el día que vaya a buscarla me guste más, la cambio XD, pero no creo
@lacomunidad wow ni habia visto los gastos de envio, gracias! igualmente es para el 10 de marzo asi que de momento seguire atento a ver si veo otra opcion que llegue antes.
migu3l92 escribió:
Mamaun escribió:@boguertnauer
migu3l92 escribió:Acaban de poner a la venta en Amazon 2 nuevas fundas para la Switch, una de Breath of the Wild y otra igual pero sin ser de Breath of the Wild, ambas de la marca PDP

Funda Breath of the Wild

Funda sin dibujo



A mi me gusta mucho, pero creo que prefiero las rígidas. Aportan más protección.

Si, yo también las prefiero, por eso me he cogido la de Ardistel negra porque la de Ardistel azul de Zelda no me acaba de gustar del todo en ese color, pero bueno, como el día que vaya a buscarla me guste más, la cambio XD, pero no creo


Yo todavía no lo tengo decidido. La quiero lo más pequeña posible pero que tenga sitio para los cartuchos. No sé que voy a hacer.
Mamaun escribió:
migu3l92 escribió:
Mamaun escribió:@boguertnauer



A mi me gusta mucho, pero creo que prefiero las rígidas. Aportan más protección.

Si, yo también las prefiero, por eso me he cogido la de Ardistel negra porque la de Ardistel azul de Zelda no me acaba de gustar del todo en ese color, pero bueno, como el día que vaya a buscarla me guste más, la cambio XD, pero no creo


Yo todavía no lo tengo decidido. La quiero lo más pequeña posible pero que tenga sitio para los cartuchos. No sé que voy a hacer.

Yo también me he fijado en que tuviera huecos para los cartuchos, pero aparte de eso también me he fijado en que la funda de Ardistel tiene unos huecos para la forma de los Joy-Con. Los Joy-Con traen por detrás la forma hacía abajo para que sean mas ergonómicos y con esta funda los Joy-Con quedan enterrados en la funda, haciendo que la consola no se quede como en "cuesta" como si estuviera en una funda plana

Adjuntos

nintendo-switch-joycon-side-640x343.png (130.61 KB)

La forma de los Joy-Con que quedan enterrados

nintendo-switch-accesorios-1.jpg (36.34 KB)

Funda Ardistel con los huecos para los Joy-Con
@kape El cargador está pensado para cargar la Switch, y esta a su vez los Joy-Con, en el caso del mando, solo cargas los Joy-Con.

Incluye cable USB, para cargar el mando. Que puede que el mismo cable se pueda usar para cargar la Switch desde una batería o adaptador AC/DC, pero falta saber voltajes y amperajes.

Mientras tanto, con el cargador me aseguro poder cargar la Switch y los Joy-Con allí donde vaya, o mientras juego en la cama, sin necesidad de desconectar el del Dock a menudo. Espero que al menos el cable del cargador sea holgadamente largo.
migu3l92 escribió:Yo también me he fijado en que tuviera huecos para los cartuchos, pero aparte de eso también me he fijado en que la funda de Ardistel tiene unos huecos para la forma de los Joy-Con. Los Joy-Con traen por detrás la forma hacía abajo para que sean mas ergonómicos y con esta funda los Joy-Con quedan enterrados en la funda, haciendo que la consola no se quede como en "cuesta" como si estuviera en una funda plana



Me has convencido. No había visto esas fotos del interior.
Reservando ardistel en Amazon....
Mamaun escribió:
migu3l92 escribió:Yo también me he fijado en que tuviera huecos para los cartuchos, pero aparte de eso también me he fijado en que la funda de Ardistel tiene unos huecos para la forma de los Joy-Con. Los Joy-Con traen por detrás la forma hacía abajo para que sean mas ergonómicos y con esta funda los Joy-Con quedan enterrados en la funda, haciendo que la consola no se quede como en "cuesta" como si estuviera en una funda plana



Me has convencido. No había visto esas fotos del interior.
Reservando ardistel en Amazon....


La put... es que sale el dia 15 de Marzo
Y las oficiales de "colores" no van a llegar a España?

Imagen
migu3l92 escribió:
Mamaun escribió:
migu3l92 escribió:Si, yo también las prefiero, por eso me he cogido la de Ardistel negra porque la de Ardistel azul de Zelda no me acaba de gustar del todo en ese color, pero bueno, como el día que vaya a buscarla me guste más, la cambio XD, pero no creo


Yo todavía no lo tengo decidido. La quiero lo más pequeña posible pero que tenga sitio para los cartuchos. No sé que voy a hacer.

Yo también me he fijado en que tuviera huecos para los cartuchos, pero aparte de eso también me he fijado en que la funda de Ardistel tiene unos huecos para la forma de los Joy-Con. Los Joy-Con traen por detrás la forma hacía abajo para que sean mas ergonómicos y con esta funda los Joy-Con quedan enterrados en la funda, haciendo que la consola no se quede como en "cuesta" como si estuviera en una funda plana



No la veo en Amazon...solo encuentro la de Zelda. Tienes el link por ahi compi? ;)
@xoanel No te aparecé porque está agotada, se debió de agotar el fin de semana porque el otro día aun había. En GAME la tienen y en Xtralife también. Te paso el link de las dos

Xtralife

GAME
migu3l92 escribió:@xoanel No te aparecé porque está agotada, se debió de agotar el fin de semana porque el otro día aun había. En GAME la tienen y en Xtralife también. Te paso el link de las dos

Xtralife

GAME



Mil gracias compañero!! ;)
La funda marca PDP de Mario que he visto en Amazon USA incluida en su Starter Kit es una pasada, si alguien la encuentra en España o con gastos de envío razonables creo que caerá:
Starter Kit Mario
De momento, ni rastro por Amazon.es / GAME /Fnac...

Me habría gustado compartir las imágenes, -valen más que mil palabras- aunque aún no puedo.
javisant escribió:La funda marca PDP de Mario que he visto en Amazon USA incluida en su Starter Kit es una pasada, si alguien la encuentra en España o con gastos de envío razonables creo que caerá:
Starter Kit Mario
De momento, ni rastro por Amazon.es / GAME /Fnac...

Me habría gustado compartir las imágenes, -valen más que mil palabras- aunque aún no puedo.


En serio?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me parece fea, me gusta mas la de zelda de ardistel creo que era.
Yo me quedo con la de ardistel tambien, lo que esto dudando es si coger la que solo vale para la Switch (20€) o la que tiene hueco para el dock, grip, cargador y hdmi (30€)

Pero @aioma si te refieres a esta; es de PDP. Ardistel tiene una con motivos del zelda tambien y por dentro es identica a la que quiero coger yo pero por fuera..
@stunt no esa no es, ahora te ponga la que yo digo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N21RW1 ... ndo+switch

esa es la que yo digo, la veo mas robusta que la otra que tu dices y mas bonita a mi parecer.
El material de las dos de ardistel es el mismo? En la descripción de la negra pone algo de 1860d que no pone en la de Zelda
aioma escribió:@stunt no esa no es, ahora te ponga la que yo digo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N21RW1 ... ndo+switch

esa es la que yo digo, la veo mas robusta que la otra que tu dices y mas bonita a mi parecer.


Esa es la azul que he puesto al final. A mi el color me gusta pero la ilustracion de Link en monocromo no :\ igual queda mejor vista en persona
5414 respuestas