Accesorios para Switch

@gatorrollo pero eso es para cuando está en el dock.
Lo más probable es que en modo portátil necesito 5 o 12v... Apuesto más por los 5v :P
gatorrollo escribió:
Nori-P escribió:El cargador de nyko es 2.4A, ahora sólo falta saber que voltaje necesita, aunque supongo que será 5v :D


15V

Imagen


Uau, 15V, 2,6A, en cuanto a watios, algo parecido a la GameCube, a ver que tal disipa eso en modo TV.
Será compatible 15V/5V?

¿Toca buscar conversores de 5V a 15V? Claro que debería ser de 5V/7,8A para igualar, aunque puede que en modo portátil esos 5V/7.8A se conviertan en 5V 2 o 3A
Masacremike escribió:
LINK_deku escribió:Se que no voy a aportar mucho, pero trabajo en mediamarkt y nos han listado una cantidad de accesorios para flipar, de ardistel sobre todo y por 15, fundas de viaje, fundas rigidas, silicona, carcasas....vamos, que por accesorios no va a ser, la consola se presta mucho a ello.

Pues cojonudo,llegarán para el día de salida? q es por lo que no la pillo en Amazon....Llegan más tarde


Si, llegan el dia de salida, una de los motivos por el que central se pone las pilas es ese, que amazon tiene mejores precios pero la unica forma de competir con ellos es que te lleves la consola con la funda el mismo dia....
"Switch no es retrocompatible con los juegos diseñados para otros sistemas y, actualmente, tampoco lo es con los periféricos de otras plataformas", ha dicho el presidente de Nintendo, pero más adelante, "podría considerarse" la compatibilidad de la consola con los mandos y otros dispositivos de la compañía mediante "una actualización futura".

ya me veo en una futura actualización, que hacen retrocompatibles los Wii Remote y el mando Pro de la Wii U, que ambos funcionan por bluetooth.
Luego por tanto, si hacen compatibles los mandos wii remote, los mandos clásicos de Wii, también funcionarían. ;)
Yo sigo esperando los accesorios Hori en Amazon.es, que están en todos los amazon extranjeros ya, y no hay manera. No entiendo porque tenemos que ser los últimos.
Hide_to escribió:Yo sigo esperando los accesorios Hori en Amazon.es, que están en todos los amazon extranjeros ya, y no hay manera. No entiendo porque tenemos que ser los últimos.
A que precio sale el pro de hori en Amazon por otros lares. Gracias compañero.....
Argantonio36 escribió:
Hide_to escribió:Yo sigo esperando los accesorios Hori en Amazon.es, que están en todos los amazon extranjeros ya, y no hay manera. No entiendo porque tenemos que ser los últimos.
A que precio sale el pro de hori en Amazon por otros lares. Gracias compañero.....


Yo ando esperando de ellos la funda de silicona, y el cristal templado.
DrGES escribió:
gatorrollo escribió:
Nori-P escribió:El cargador de nyko es 2.4A, ahora sólo falta saber que voltaje necesita, aunque supongo que será 5v :D


15V

Imagen


Uau, 15V, 2,6A, en cuanto a watios, algo parecido a la GameCube, a ver que tal disipa eso en modo TV.
Será compatible 15V/5V?

¿Toca buscar conversores de 5V a 15V? Claro que debería ser de 5V/7,8A para igualar, aunque puede que en modo portátil esos 5V/7.8A se conviertan en 5V 2 o 3A


Y no será más fácil comprarse el cargador que vende la propia nintendo?
Quería haceros una pregunta, supongo que es una tontería pero como no tengo la seguridad...El adaptador de corriente que trae Switch de serie, cuando cargamos la Switch en modo portatil, carga también los Joy-Con´s? Imaginaros que saco la Switch y paso un fin de semana fuera de casa, supongo que no será obligatorio dejarla en el Dock para cargalo todo, no??.
@Mires

Hombre, digo yo que sí. Dejaría de ser portátil si no pudieras cargar los mandos cuando te la llevas de viaje!
terrymcguinis escribió:@Mires

Hombre, digo yo que sí. Dejaría de ser portátil si no pudieras cargar los mandos cuando te la llevas de viaje!


Gracias, compi, por la respuesta. Lo daba por hecho pero no tenía la seguridad. Sabes, me lia mucho el adaptador que venden por separado para los joy-con. Si tienes el adaptador de corriente y los puedes cargar junto con la Switch, no le veo la gracia al asunto. Bueno, igual soy yo que me lio con estas cosas. Saludos.
@terrymcguinis El cargador de Nintendo ya lo tengo reservado, porque paso de desconectarlo de la base cada dos por tres. El tema de conversores de voltaje solo lo decía para poder aprovechar las baterías USB que tengo en el caso que la Switch solo permitiera carga a 15V, no 15V y 5V, aunque sería raro. Por ahora es especular, hasta que no haya más info.
@DrGES

Sería raro teniendo en cuenta que el mismo Reggie dijo que sería compatible con baterias portátiles. Curioso. Aunque el cargador de Nintendo me lo compro sí o sí yo también
DrGES escribió:@terrymcguinis El cargador de Nintendo ya lo tengo reservado, porque paso de desconectarlo de la base cada dos por tres. El tema de conversores de voltaje solo lo decía para poder aprovechar las baterías USB que tengo en el caso que la Switch solo permitiera carga a 15V, no 15V y 5V, aunque sería raro. Por ahora es especular, hasta que no haya más info.



El cargador oficial cuesta 25€.

El grip de carga tb cuesta 25€ y trae cable de carga.

Imagen

Se podra enchufar ese cable al PC para jugar en modo portatil?
Se podra usar un transformador de telefono movil enchufandolo a ese cable para cargar la Switch?
@kape

Pues no lo sé colega :S

Voy sacando conclusiones yo mismo con la información que va saliendo por ahí pero es un poco confuso todo
Mires escribió:
terrymcguinis escribió:@Mires

Hombre, digo yo que sí. Dejaría de ser portátil si no pudieras cargar los mandos cuando te la llevas de viaje!


Gracias, compi, por la respuesta. Lo daba por hecho pero no tenía la seguridad. Sabes, me lia mucho el adaptador que venden por separado para los joy-con. Si tienes el adaptador de corriente y los puedes cargar junto con la Switch, no le veo la gracia al asunto. Bueno, igual soy yo que me lio con estas cosas. Saludos.


Si solo tienes los joy-con de serie pierdo un poco el sentido, pero piensa que te compras un segundo par para cuando juegas con amigos y que no estás continuamente enganchándolos a la switch para que se carguen.

También te sirven si solo quieres utilizar el modo sobremesa y no andar cambiando los joy-con de la switch.
Hola a todos,

Esa es la duda que tengo yo, tengo claro que el uso principal que le voy a dar es en modo portátil, por lo tanto, necesitaré un cargador adiccional (el del dock se queda en el dock), o una bateria externa, peroooo, si me pillo ese trasto que carga los joy-cons y ese mismo trasto trae además del cable, un cargador, pues por 25€ tengo lo que busco y puedo, además cargar los joy-cons sin conectarlos a la switch.

No se si os he liado, me explico fatal, mi GRAN DUDA es si ese grip trae, además de cable, un cargador para enchufar a la corriente.


Saludos.
cer0 escribió:Hola a todos,

Esa es la duda que tengo yo, tengo claro que el uso principal que le voy a dar es en modo portátil, por lo tanto, necesitaré un cargador adiccional (el del dock se queda en el dock), o una bateria externa, peroooo, si me pillo ese trasto que carga los joy-cons y ese mismo trasto trae además del cable, un cargador, pues por 25€ tengo lo que busco y puedo, además cargar los joy-cons sin conectarlos a la switch.

No se si os he liado, me explico fatal, mi GRAN DUDA es si ese grip trae, además de cable, un cargador para enchufar a la corriente.


Saludos.


Seguramente traerá solo el cable USB sin el cargador pero no se ralleis con ese tema que seguro que los miles de cargadores USB-C que hay para móviles y demás cargan también los mandos vamos me apuesto lo que queráis. Es más si trae el cable USB podrás cargarlo en cualquier enchufe con USB, portátil, ordenador, etc....
ElHobbit escribió:
cer0 escribió:Hola a todos,

Esa es la duda que tengo yo, tengo claro que el uso principal que le voy a dar es en modo portátil, por lo tanto, necesitaré un cargador adiccional (el del dock se queda en el dock), o una bateria externa, peroooo, si me pillo ese trasto que carga los joy-cons y ese mismo trasto trae además del cable, un cargador, pues por 25€ tengo lo que busco y puedo, además cargar los joy-cons sin conectarlos a la switch.

No se si os he liado, me explico fatal, mi GRAN DUDA es si ese grip trae, además de cable, un cargador para enchufar a la corriente.


Saludos.


Seguramente traerá solo el cable USB sin el cargador pero no se ralleis con ese tema que seguro que los miles de cargadores USB-C que hay para móviles y demás cargan también los mandos vamos me apuesto lo que queráis. Es más si trae el cable USB podrás cargarlo en cualquier enchufe con USB, portátil, ordenador, etc....


Es lo q decia yo, sale mejor comprar el grip y usar un transformador de cualquier movil, aunque no sea de carga rapida.
La duda q tengo es si no habra problemas, he leido a muchos decir q cuidado con los cargadores q te puedes cargar la consola, y no se si con ese cable y un cargador de un movil habra problemas.

Para mi, el cargador oficial deberia de traer el cable mas el transformador, y no todo unido.
El grip de carga lo acabo de reservar en Game. Realmente no sé por qué lo he echo, si las baterías duran supuestamente 20 horas. Dios que salga ya esto que me voy a arruinar.....
a mi me parecen un sablazo todos los accesorios.

¿cómo pueden vender el mando pro a 70 euros?
a mi me costó 25 euros el mando pro de la Wii U.

40/45/50 euros por el mando pro de la Switch sería su precio justo. Pero ¿70?
¿estamos locos? No deja de ser un mando normal, tradicional, con 2 pijadas, pero nada que justifique ese precio.
que se lo metan por dónde les quepa esos accesorios. Yo jugaré con lo justo. Ni mando pro ni cargador de joy-con (que eso es otra).

Además, en una futura actualización, lo mismo hacen compatibles los mandos de la Wii y Wii U. No lo descartéis.
superfenix2020 escribió:a mi me parecen un sablazo todos los accesorios.

¿cómo pueden vender el mando pro a 70 euros?
a mi me costó 25 euros el mando pro de la Wii U.

40/45/50 euros por el mando pro de la Switch sería su precio justo. Pero ¿70?
¿estamos locos? No deja de ser un mando normal, tradicional, con 2 pijadas, pero nada que justifique ese precio.
que se lo metan por dónde les quepa esos accesorios. Yo jugaré con lo justo. Ni mando pro ni cargador de joy-con (que eso es otra).

Además, en una futura actualización, lo mismo hacen compatibles los mandos de la Wii y Wii U. No lo descartéis.


Y puedes contarnos cómo has conseguido el pro de wiiu por ese precio??

Porque el original se vende por 50€

Lo más seguro es que hayas comprado una copia china, no te preocupes que también las harán de los accesorios de la Switch
pjiglesias escribió:
superfenix2020 escribió:a mi me parecen un sablazo todos los accesorios.

¿cómo pueden vender el mando pro a 70 euros?
a mi me costó 25 euros el mando pro de la Wii U.

40/45/50 euros por el mando pro de la Switch sería su precio justo. Pero ¿70?
¿estamos locos? No deja de ser un mando normal, tradicional, con 2 pijadas, pero nada que justifique ese precio.
que se lo metan por dónde les quepa esos accesorios. Yo jugaré con lo justo. Ni mando pro ni cargador de joy-con (que eso es otra).

Además, en una futura actualización, lo mismo hacen compatibles los mandos de la Wii y Wii U. No lo descartéis.


Y puedes contarnos cómo has conseguido el pro de wiiu por ese precio??

Porque el original se vende por 50€

Lo más seguro es que hayas comprado una copia china, no te preocupes que también las harán de los accesorios de la Switch
En Game estuvieron de segunda a 29 pavos. Literalmente volaron......
Mi mando es original al 100% y lo compré nuevo.
en una web japonesa que los vendían a ese precio. Pero ya no están a ese precio.

También en Amazon lo he visto en alguna ocasión rebajado a 40 euros.

Sinceramente, ¿os parece bien pagar 70 euros por un mando?

Si comparas lo que cuesta la consola con todo lo que lleva, y los joy-con, cargador de los mismos y mando pro sueltos....
vamos... nos la están clavando los de Nintendo.

Está muy guapa la Switch, pero no se puede justificar a Nintendo en todo.

Y ya veremos el precio del online en Europa. Seguro que mucho más de lo que pagarán en Japón.
Argantonio36 escribió:
pjiglesias escribió:
superfenix2020 escribió:a mi me parecen un sablazo todos los accesorios.

¿cómo pueden vender el mando pro a 70 euros?
a mi me costó 25 euros el mando pro de la Wii U.

40/45/50 euros por el mando pro de la Switch sería su precio justo. Pero ¿70?
¿estamos locos? No deja de ser un mando normal, tradicional, con 2 pijadas, pero nada que justifique ese precio.
que se lo metan por dónde les quepa esos accesorios. Yo jugaré con lo justo. Ni mando pro ni cargador de joy-con (que eso es otra).

Además, en una futura actualización, lo mismo hacen compatibles los mandos de la Wii y Wii U. No lo descartéis.


Y puedes contarnos cómo has conseguido el pro de wiiu por ese precio??

Porque el original se vende por 50€

Lo más seguro es que hayas comprado una copia china, no te preocupes que también las harán de los accesorios de la Switch
En Game estuvieron de segunda a 29 pavos. Literalmente volaron......


De segunda mano ya estarán también los de Switch...
pues no comprar esos accesorios nada más que salga la consola. Ya veréis como las tiendas los rebajan de precio.

Yo desde luego no pagaré eso por el mando. No tengo prisa por comprar la consola, ni mucho menos los accesorios. Tampoco habrá mucho que jugar en su primer año y el online estará en fase de pruebas hasta otoño, así que lo veo una tontería comprarse todo de salida y pagar lo que piden ahora mismo.

El caso es tener paciencia y encontrar buenas ofertas en los accesorios.

La novedad se paga, como dicen. Y si triunfa más, la gente se vuelve loca y paga auténticas barbaridades, como el caso de la NES Classic Mini. :)
Que por cierto, no se a qué espera Nintendo a reponerla. Si hacen lo mismo con la Switch...
superfenix2020 escribió:pues no comprar esos accesorios nada más que salga la consola. Ya veréis como las tiendas los rebajan de precio.

Yo desde luego no pagaré eso por el mando. No tengo prisa por comprar la consola, ni mucho menos los accesorios. Tampoco habrá mucho que jugar en su primer año y el online estará en fase de pruebas hasta otoño, así que lo veo una tontería comprarse todo de salida y pagar lo que piden ahora mismo.

El caso es tener paciencia y encontrar buenas ofertas en los accesorios.

La novedad se paga, como dicen. Y si triunfa más, la gente se vuelve loca y paga auténticas barbaridades, como el caso de la NES Classic Mini. :)
Que por cierto, no se a qué espera Nintendo a reponerla. Si hacen lo mismo con la Switch...
Ayer vi en otro foro. No digo el nombre por no spamear, es español y de Nintendo en su mayoría que la NES classic mini. Poco a poco vuelve a la venta. Te lo digo por si te interesa comparla.....
superfenix2020 escribió:Mi mando es original al 100% y lo compré nuevo.
en una web japonesa que los vendían a ese precio. Pero ya no están a ese precio.

También en Amazon lo he visto en alguna ocasión rebajado a 40 euros.

Sinceramente, ¿os parece bien pagar 70 euros por un mando?

Si comparas lo que cuesta la consola con todo lo que lleva, y los joy-con, cargador de los mismos y mando pro sueltos....
vamos... nos la están clavando los de Nintendo.

Está muy guapa la Switch, pero no se puede justificar a Nintendo en todo.

Y ya veremos el precio del online en Europa. Seguro que mucho más de lo que pagarán en Japón.


Lo tuyo fue una oferta, no es la regla general.

Es como si yo digo que me ha salido gratis con la oferta de FNAC como así ha sido [beer]

330 por la Switch, mando PRO y 2 años de socio
Argantonio36 escribió:Poco a poco vuelve a la venta. Te lo digo por si te interesa comparla.....

no, ya la tuve y la vendí al poco por aburrimiento. :-)
Ya no me interesa la NES Classic Mini.

Pero preveo con la Switch algo similar, que fabriquen pocas consolas y haya falta de stock en el mercado durante sus primeros meses.
Un lanzamiento así a nivel mundial... para Nintendo... uff

o eso o que fabrican pocas adrede, para crear ese ambiente de "agotada"
o por si a caso no venden tantas y se las tienen que comer... aunque las previsiones de ellos, son muy optimistas.
Comparar precios de diferentes mercados y/o momentos de lanzamientos e incluso ofertas puntuales......como que no [facepalm] pero también digo que los precios de los accesorios para NSW son un poco caros, hasta ahí todo correcto.

Yo esperaré a que bajen o a la actualización, pero el mando pro me interesa...pero a 50€. En cualquier caso ya deberíamos estar acostumbrados a los precios de los mandos de esta generación, que no son baratos precisamente..

Una duda, la bolsa oficial que lleva un protector para la consola ¿será plástico o algo más duro? ¿se sabe? Y la bolsa ¿dura o blanda? Por 19.90 está bien pero me preocupa cómo serán.. [tomaaa]

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-A ... itch+funda
superfenix2020 escribió:Sinceramente, ¿os parece bien pagar 70 euros por un mando?

10€ más caros que la competencia con bastante más tecnología en ellos, caro no me parece en comparación. Si me gustaría que fuese más barato, pues está claro que sí.
es que la cuestión es si vas a jugar más en modo portátil o en modo sobremesa.

Los dos joycon con el gadget ese, da el cante y parece un mando tradicional y parece hasta cómodo de coger, y es gratis porque viene con la consola, no necesitas realmente el mando pro, y más con los pocos que tendrá la consola en sus primeros meses.

Yo es que ni aún teniendo la pasta, que la tengo, no me gasto 70 euros en un mando. Como mucho pagaría por él 50 euros.

Yo creo que bajará de precio con el tiempo, y que veremos ofertas puntuales en tiendas, estilo Amazon y demás.


Si cuesta eso un mando, los dos joy-con sueltos, o el dock que no deja de ser un trozo de plástico... ¿qué valdría la pantalla original o una batería de reemplazo? :-?

10€ más caros que la competencia con bastante más tecnología en ellos

hombre, si lo dices por la vibración HD...

no tiene gatillos analógicos ni vibración en los gatillos, como el mando de la Xbox One.
Ni panel táctil.

Tiene pijaditas si, pero no para costar 70 euros.
Tampoco es que sea un mando super innovador estilo esto, eh
Imagen

de todas formas, 60 euros por los mandos de Xbox One y Ps4, también me parece un sablazo.
superfenix2020 escribió:hombre, si lo dices por la vibración HD...

no tiene gatillos analógicos ni vibración en los gatillos, como el mando de la Xbox One.
Ni panel táctil.

Tiene pijaditas si, pero no para costar 70 euros.

Vibración HD, Giroscopio, acelerómetro, lector NFC, mayor batería, ...
IvanQ escribió:
superfenix2020 escribió:hombre, si lo dices por la vibración HD...

no tiene gatillos analógicos ni vibración en los gatillos, como el mando de la Xbox One.
Ni panel táctil.

Tiene pijaditas si, pero no para costar 70 euros.

Vibración HD, Giroscopio, acelerómetro, lector NFC, mayor batería, ...


Naaaaa..... todo eso junto 2,5€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña ein?..... La gente quiere última tecnología a precio de saldo. Que oye..... si fuera más barato pues mejor pero para lo que lleva, yo no lo veo exageradamente caro.

Un saludo [bye] [bye]
Vibración HD, Giroscopio, acelerómetro, lector NFC, mayor batería, ...

salvando la vibración HD y la batería, lo demás, no es tan caro que os pensáis.
superfenix2020 escribió:salvando la vibración HD y la batería, lo demás, no es tan caro que os pensáis.

Todo eso no llega a los 10€ en mercado?

Meliagan escribió:Naaaaa..... todo eso junto 2,5€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña ein?..... La gente quiere última tecnología a precio de saldo. Que oye..... si fuera más barato pues mejor pero para lo que lleva, yo no lo veo exageradamente caro.

Un saludo [bye] [bye]

Eso parece XD
el caso es justificar a Nintendo y el precio tan alto de los accesorios de Switch. [facepalm]

yo no paso por el aro, desde luego.
superfenix2020 escribió:el caso es justificar a Nintendo y el precio tan alto de los accesorios de Switch. [facepalm]

yo no paso por el aro, desde luego.

[plas]
superfenix2020 escribió:el caso es justificar a Nintendo y el precio tan alto de los accesorios de Switch. [facepalm]

yo no paso por el aro, desde luego.


Estás en tu derecho. Siempre puedes esperarte a una copia china de 20 lereles. Y no se trata de justificar a Nintendo. Ahí creo que estás muy equivocado. Toda compañía que investiga en tecnología y saca un producto, debe amortizar el valor de la investigación.

Si no, por esa regla de tres, un coche de F1 con 3 pijadillas en los alerones que no cuesta demasiado fabricar no valdría lo que vale. ¿Y las horas de ingenieria? ¿Y la construcción del tunel de viento? ¿Y las horas de simulaciones? ¿Eso no vale nada? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [bye] [bye]
Meliagan escribió:
IvanQ escribió:Vibración HD, Giroscopio, acelerómetro, lector NFC, mayor batería, ...


Naaaaa..... todo eso junto 2,5€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña ein?..... La gente quiere última tecnología a precio de saldo. Que oye..... si fuera más barato pues mejor pero para lo que lleva, yo no lo veo exageradamente caro.

Un saludo [bye] [bye]


Son caros pero que lo que llevan otros es tecnología nucelar y en Nintendo son todo chorradas y del chino a 1€ el manojo. Ni una cosa ni otra..pero bueno...ya sabemos cómo va esto :p
a mi me ha salido por 55€ (usando un vale de 10€ del fnac que es muy fácil conseguir) y si, lo he pillado sin pensarmelo 2 veces
superfenix2020 escribió:
Vibración HD, Giroscopio, acelerómetro, lector NFC, mayor batería, ...

salvando la vibración HD y la batería, lo demás, no es tan caro que os pensáis.


Menuda frase mas contradictoria, donde dejas claro que la vibración hd y batería son caras, pero además lleva acelerómetro, lector NGC y giroscopio que "no es tan caro como os pensáis".
La cuestión es acabar diciendo nintendo mala, no paso por el aro, todo es caro y meter y meter caquita.


Lo hablamos páginas atrás. El no oficial mode 2 metros y el oficial, que yo sepa, no hay datos sobre su longitud.

Luego está la duda sobre si el no oficial podría tardar más en cargar (del mismo modo que hay adaptadores de móviles de carga rápida y otros que no lo son)

Y por último la gran duda, el soporte para los Joy que trae batería, dicen que viene lógicamente con un cable, pero no sabemos si ese cable se puede conectar a la consola para cargar todo el conjunto a la vez mientras juegues en portátil. Y como esto es algo que dudo que se sepa hasta que no se lance, creo que me tocará esperar ya que sería la mejor opción si así fuese al tener por el mismo precio el cable y el soporte de carga de los Joy.
chente1983 escribió:


Lo hablamos páginas atrás. El no oficial mode 2 metros y el oficial, que yo sepa, no hay datos sobre su longitud.

Luego está la duda sobre si el no oficial podría tardar más en cargar (del mismo modo que hay adaptadores de móviles de carga rápida y otros que no lo son)

Y por último la gran duda, el soporte para los Joy que trae batería, dicen que viene lógicamente con un cable, pero no sabemos si ese cable se puede conectar a la consola para cargar todo el conjunto a la vez mientras juegues en portátil. Y como esto es algo que dudo que se sepa hasta que no se lance, creo que me tocará esperar ya que sería la mejor opción si así fuese al tener por el mismo precio el cable y el soporte de carga de los Joy.



Gracias, no lo había visto [beer] En este caso habrá que esperar.
kalelraul7 escribió:a mi me ha salido por 55€ (usando un vale de 10€ del fnac que es muy fácil conseguir) y si, lo he pillado sin pensarmelo 2 veces


¿Fácil de conseguir? ¿Sin reservar un juego y esperar a que te llegue? ¿Cómo?
chente1983 escribió:


Lo hablamos páginas atrás. El no oficial mode 2 metros y el oficial, que yo sepa, no hay datos sobre su longitud.

Luego está la duda sobre si el no oficial podría tardar más en cargar (del mismo modo que hay adaptadores de móviles de carga rápida y otros que no lo son)

Y por último la gran duda, el soporte para los Joy que trae batería, dicen que viene lógicamente con un cable, pero no sabemos si ese cable se puede conectar a la consola para cargar todo el conjunto a la vez mientras juegues en portátil. Y como esto es algo que dudo que se sepa hasta que no se lance, creo que me tocará esperar ya que sería la mejor opción si así fuese al tener por el mismo precio el cable y el soporte de carga de los Joy.


El mando que carga los joy-con que yo sepa no trae ningún tipo de batería interna

Simplemente el conector y un circuito de carga
chente1983 escribió:sería la mejor opción si así fuese al tener por el mismo precio el cable y el soporte de carga de los Joy.


Si, el cable valdrá pero no es el mismo precio ya que lo importante y mas caro es el transformador que no lo tendrá ni el grip ni el mando pro por ejemplo que también lleva cable, estos están pensados para conectarlos a los puertos usb del dock o si prefieres de la tv o pc. La ventaja del transformador completo aparte es por si te la llevas en modo portátil a cualquier sitio y te quedas sin batería para no tener que desenchufar el transformador que está conectado al dock en casa.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
chente1983 escribió:sería la mejor opción si así fuese al tener por el mismo precio el cable y el soporte de carga de los Joy.


Si, el cable valdrá pero no es el mismo precio ya que lo importante y mas caro es el transformador que no lo tendrá ni el grip ni el mando pro por ejemplo que también lleva cable, estos están pensados para conectarlos a los puertos usb del dock o si prefieres de la tv o pc.


Pues sí no lleva transformador duda resuelta. Lo que necesito es poder conectarlo al enchufe junto a la cama o el sofá.

Doy por hecho que al conectarlo cargará consola y Joys, no?

Aunque con la duración de los Joy tampoco es algo imprescindible.
docobo escribió:
superfenix2020 escribió:
Vibración HD, Giroscopio, acelerómetro, lector NFC, mayor batería, ...

salvando la vibración HD y la batería, lo demás, no es tan caro que os pensáis.


Menuda frase mas contradictoria, donde dejas claro que la vibración hd y batería son caras, pero además lleva acelerómetro, lector NGC y giroscopio que "no es tan caro como os pensáis".
La cuestión es acabar diciendo nintendo mala, no paso por el aro, todo es caro y meter y meter caquita.

vamos a ver, yo me pienso comprar la Switch, pero no pienso pasar por el aro de los accesorios tan caros.

si vosotros pagáis lo que piden adelante. :) No son tan caros de fabricar como os pensáis. No llevan tecnología de F-1 ni de la NASA.

También me quejo de lo caros que son los mandos de las otras consolas, no sólo me quejo de esto.


Por otro lado, me hace gracia leer algunos que se quejaban de que no pagarían por el online como pasa en la competencia, y ahora no dicen ni mu. Pasarán por el aro también. O de los DCL's o de los remakes y juegos de las pasadas consolas que los vuelven a reeditar. Vamos, que todo lo que se le criticaba a Sony, ahora pasa con Nintendo y no pasa nada. :)
5414 respuestas