gatorrollo escribió:Nori-P escribió:El cargador de nyko es 2.4A, ahora sólo falta saber que voltaje necesita, aunque supongo que será 5v
15V
Masacremike escribió:LINK_deku escribió:Se que no voy a aportar mucho, pero trabajo en mediamarkt y nos han listado una cantidad de accesorios para flipar, de ardistel sobre todo y por 15, fundas de viaje, fundas rigidas, silicona, carcasas....vamos, que por accesorios no va a ser, la consola se presta mucho a ello.
Pues cojonudo,llegarán para el día de salida? q es por lo que no la pillo en Amazon....Llegan más tarde
A que precio sale el pro de hori en Amazon por otros lares. Gracias compañero.....Hide_to escribió:Yo sigo esperando los accesorios Hori en Amazon.es, que están en todos los amazon extranjeros ya, y no hay manera. No entiendo porque tenemos que ser los últimos.
Argantonio36 escribió:A que precio sale el pro de hori en Amazon por otros lares. Gracias compañero.....Hide_to escribió:Yo sigo esperando los accesorios Hori en Amazon.es, que están en todos los amazon extranjeros ya, y no hay manera. No entiendo porque tenemos que ser los últimos.
DrGES escribió:gatorrollo escribió:Nori-P escribió:El cargador de nyko es 2.4A, ahora sólo falta saber que voltaje necesita, aunque supongo que será 5v
15V
Uau, 15V, 2,6A, en cuanto a watios, algo parecido a la GameCube, a ver que tal disipa eso en modo TV.
Será compatible 15V/5V?
¿Toca buscar conversores de 5V a 15V? Claro que debería ser de 5V/7,8A para igualar, aunque puede que en modo portátil esos 5V/7.8A se conviertan en 5V 2 o 3A
terrymcguinis escribió:@Mires
Hombre, digo yo que sí. Dejaría de ser portátil si no pudieras cargar los mandos cuando te la llevas de viaje!
DrGES escribió:@terrymcguinis El cargador de Nintendo ya lo tengo reservado, porque paso de desconectarlo de la base cada dos por tres. El tema de conversores de voltaje solo lo decía para poder aprovechar las baterías USB que tengo en el caso que la Switch solo permitiera carga a 15V, no 15V y 5V, aunque sería raro. Por ahora es especular, hasta que no haya más info.

Mires escribió:terrymcguinis escribió:@Mires
Hombre, digo yo que sí. Dejaría de ser portátil si no pudieras cargar los mandos cuando te la llevas de viaje!
Gracias, compi, por la respuesta. Lo daba por hecho pero no tenía la seguridad. Sabes, me lia mucho el adaptador que venden por separado para los joy-con. Si tienes el adaptador de corriente y los puedes cargar junto con la Switch, no le veo la gracia al asunto. Bueno, igual soy yo que me lio con estas cosas. Saludos.
cer0 escribió:Hola a todos,
Esa es la duda que tengo yo, tengo claro que el uso principal que le voy a dar es en modo portátil, por lo tanto, necesitaré un cargador adiccional (el del dock se queda en el dock), o una bateria externa, peroooo, si me pillo ese trasto que carga los joy-cons y ese mismo trasto trae además del cable, un cargador, pues por 25€ tengo lo que busco y puedo, además cargar los joy-cons sin conectarlos a la switch.
No se si os he liado, me explico fatal, mi GRAN DUDA es si ese grip trae, además de cable, un cargador para enchufar a la corriente.
Saludos.
ElHobbit escribió:cer0 escribió:Hola a todos,
Esa es la duda que tengo yo, tengo claro que el uso principal que le voy a dar es en modo portátil, por lo tanto, necesitaré un cargador adiccional (el del dock se queda en el dock), o una bateria externa, peroooo, si me pillo ese trasto que carga los joy-cons y ese mismo trasto trae además del cable, un cargador, pues por 25€ tengo lo que busco y puedo, además cargar los joy-cons sin conectarlos a la switch.
No se si os he liado, me explico fatal, mi GRAN DUDA es si ese grip trae, además de cable, un cargador para enchufar a la corriente.
Saludos.
Seguramente traerá solo el cable USB sin el cargador pero no se ralleis con ese tema que seguro que los miles de cargadores USB-C que hay para móviles y demás cargan también los mandos vamos me apuesto lo que queráis. Es más si trae el cable USB podrás cargarlo en cualquier enchufe con USB, portátil, ordenador, etc....
superfenix2020 escribió:a mi me parecen un sablazo todos los accesorios.
¿cómo pueden vender el mando pro a 70 euros?
a mi me costó 25 euros el mando pro de la Wii U.
40/45/50 euros por el mando pro de la Switch sería su precio justo. Pero ¿70?
¿estamos locos? No deja de ser un mando normal, tradicional, con 2 pijadas, pero nada que justifique ese precio.
que se lo metan por dónde les quepa esos accesorios. Yo jugaré con lo justo. Ni mando pro ni cargador de joy-con (que eso es otra).
Además, en una futura actualización, lo mismo hacen compatibles los mandos de la Wii y Wii U. No lo descartéis.
En Game estuvieron de segunda a 29 pavos. Literalmente volaron......pjiglesias escribió:superfenix2020 escribió:a mi me parecen un sablazo todos los accesorios.
¿estamos locos? No deja de ser un mando normal, tradicional, con 2 pijadas, pero nada que justifique ese precio.
que se lo metan por dónde les quepa esos accesorios. Yo jugaré con lo justo. Ni mando pro ni cargador de joy-con (que eso es otra).
Además, en una futura actualización, lo mismo hacen compatibles los mandos de la Wii y Wii U. No lo descartéis.
Y puedes contarnos cómo has conseguido el pro de wiiu por ese precio??
Porque el original se vende por 50€
Lo más seguro es que hayas comprado una copia china, no te preocupes que también las harán de los accesorios de la Switch
Argantonio36 escribió:En Game estuvieron de segunda a 29 pavos. Literalmente volaron......pjiglesias escribió:superfenix2020 escribió:a mi me parecen un sablazo todos los accesorios.
Y puedes contarnos cómo has conseguido el pro de wiiu por ese precio??
Porque el original se vende por 50€
Lo más seguro es que hayas comprado una copia china, no te preocupes que también las harán de los accesorios de la Switch

Ayer vi en otro foro. No digo el nombre por no spamear, es español y de Nintendo en su mayoría que la NES classic mini. Poco a poco vuelve a la venta. Te lo digo por si te interesa comparla.....superfenix2020 escribió:pues no comprar esos accesorios nada más que salga la consola. Ya veréis como las tiendas los rebajan de precio.
Yo desde luego no pagaré eso por el mando. No tengo prisa por comprar la consola, ni mucho menos los accesorios. Tampoco habrá mucho que jugar en su primer año y el online estará en fase de pruebas hasta otoño, así que lo veo una tontería comprarse todo de salida y pagar lo que piden ahora mismo.
El caso es tener paciencia y encontrar buenas ofertas en los accesorios.
La novedad se paga, como dicen. Y si triunfa más, la gente se vuelve loca y paga auténticas barbaridades, como el caso de la NES Classic Mini.
Que por cierto, no se a qué espera Nintendo a reponerla. Si hacen lo mismo con la Switch...
superfenix2020 escribió:Mi mando es original al 100% y lo compré nuevo.
en una web japonesa que los vendían a ese precio. Pero ya no están a ese precio.
También en Amazon lo he visto en alguna ocasión rebajado a 40 euros.
Sinceramente, ¿os parece bien pagar 70 euros por un mando?
Si comparas lo que cuesta la consola con todo lo que lleva, y los joy-con, cargador de los mismos y mando pro sueltos....
vamos... nos la están clavando los de Nintendo.
Está muy guapa la Switch, pero no se puede justificar a Nintendo en todo.
Y ya veremos el precio del online en Europa. Seguro que mucho más de lo que pagarán en Japón.
Argantonio36 escribió:Poco a poco vuelve a la venta. Te lo digo por si te interesa comparla.....

pero también digo que los precios de los accesorios para NSW son un poco caros, hasta ahí todo correcto.
superfenix2020 escribió:Sinceramente, ¿os parece bien pagar 70 euros por un mando?

10€ más caros que la competencia con bastante más tecnología en ellos

superfenix2020 escribió:hombre, si lo dices por la vibración HD...
no tiene gatillos analógicos ni vibración en los gatillos, como el mando de la Xbox One.
Ni panel táctil.
Tiene pijaditas si, pero no para costar 70 euros.
IvanQ escribió:superfenix2020 escribió:hombre, si lo dices por la vibración HD...
no tiene gatillos analógicos ni vibración en los gatillos, como el mando de la Xbox One.
Ni panel táctil.
Tiene pijaditas si, pero no para costar 70 euros.
Vibración HD, Giroscopio, acelerómetro, lector NFC, mayor batería, ...
..... La gente quiere última tecnología a precio de saldo. Que oye..... si fuera más barato pues mejor pero para lo que lleva, yo no lo veo exageradamente caro.
Vibración HD, Giroscopio, acelerómetro, lector NFC, mayor batería, ...
superfenix2020 escribió:salvando la vibración HD y la batería, lo demás, no es tan caro que os pensáis.
Meliagan escribió:Naaaaa..... todo eso junto 2,5€![]()
![]()
![]()
![]()
Es coña..... La gente quiere última tecnología a precio de saldo. Que oye..... si fuera más barato pues mejor pero para lo que lleva, yo no lo veo exageradamente caro.
Un saludo![]()
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
superfenix2020 escribió:el caso es justificar a Nintendo y el precio tan alto de los accesorios de Switch.
yo no paso por el aro, desde luego.
superfenix2020 escribió:el caso es justificar a Nintendo y el precio tan alto de los accesorios de Switch.
yo no paso por el aro, desde luego.
Meliagan escribió:IvanQ escribió:Vibración HD, Giroscopio, acelerómetro, lector NFC, mayor batería, ...
Naaaaa..... todo eso junto 2,5€![]()
![]()
![]()
![]()
Es coña..... La gente quiere última tecnología a precio de saldo. Que oye..... si fuera más barato pues mejor pero para lo que lleva, yo no lo veo exageradamente caro.
Un saludo![]()
superfenix2020 escribió:Vibración HD, Giroscopio, acelerómetro, lector NFC, mayor batería, ...
salvando la vibración HD y la batería, lo demás, no es tan caro que os pensáis.
Spyfull27 escribió:¿Alguna diferencia entre adaptadores?![]()
https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... ndo+switch
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-A ... ndo+switch
chente1983 escribió:Spyfull27 escribió:¿Alguna diferencia entre adaptadores?![]()
Lo hablamos páginas atrás. El no oficial mode 2 metros y el oficial, que yo sepa, no hay datos sobre su longitud.
Luego está la duda sobre si el no oficial podría tardar más en cargar (del mismo modo que hay adaptadores de móviles de carga rápida y otros que no lo son)
Y por último la gran duda, el soporte para los Joy que trae batería, dicen que viene lógicamente con un cable, pero no sabemos si ese cable se puede conectar a la consola para cargar todo el conjunto a la vez mientras juegues en portátil. Y como esto es algo que dudo que se sepa hasta que no se lance, creo que me tocará esperar ya que sería la mejor opción si así fuese al tener por el mismo precio el cable y el soporte de carga de los Joy.
En este caso habrá que esperar. kalelraul7 escribió:a mi me ha salido por 55€ (usando un vale de 10€ del fnac que es muy fácil conseguir) y si, lo he pillado sin pensarmelo 2 veces
chente1983 escribió:Spyfull27 escribió:¿Alguna diferencia entre adaptadores?![]()
Lo hablamos páginas atrás. El no oficial mode 2 metros y el oficial, que yo sepa, no hay datos sobre su longitud.
Luego está la duda sobre si el no oficial podría tardar más en cargar (del mismo modo que hay adaptadores de móviles de carga rápida y otros que no lo son)
Y por último la gran duda, el soporte para los Joy que trae batería, dicen que viene lógicamente con un cable, pero no sabemos si ese cable se puede conectar a la consola para cargar todo el conjunto a la vez mientras juegues en portátil. Y como esto es algo que dudo que se sepa hasta que no se lance, creo que me tocará esperar ya que sería la mejor opción si así fuese al tener por el mismo precio el cable y el soporte de carga de los Joy.
chente1983 escribió:sería la mejor opción si así fuese al tener por el mismo precio el cable y el soporte de carga de los Joy.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:chente1983 escribió:sería la mejor opción si así fuese al tener por el mismo precio el cable y el soporte de carga de los Joy.
Si, el cable valdrá pero no es el mismo precio ya que lo importante y mas caro es el transformador que no lo tendrá ni el grip ni el mando pro por ejemplo que también lleva cable, estos están pensados para conectarlos a los puertos usb del dock o si prefieres de la tv o pc.
docobo escribió:superfenix2020 escribió:Vibración HD, Giroscopio, acelerómetro, lector NFC, mayor batería, ...
salvando la vibración HD y la batería, lo demás, no es tan caro que os pensáis.
Menuda frase mas contradictoria, donde dejas claro que la vibración hd y batería son caras, pero además lleva acelerómetro, lector NGC y giroscopio que "no es tan caro como os pensáis".
La cuestión es acabar diciendo nintendo mala, no paso por el aro, todo es caro y meter y meter caquita.
No son tan caros de fabricar como os pensáis. No llevan tecnología de F-1 ni de la NASA.