Accesorios para Switch

@Samuel114 no tira el link que has puesto, usa imgur por ejemplo?
Turokero está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 08:42 por "flames"
Buenas.

¿Mejor funda transparente para Switch OLED que encaje bien en el Dock?¿Y buenos grips que no se vayan de precio para los joycon?

Gracias
@Turokero en mi caso, la tengo con cristal templado y ya, luego uso los nyxi para jugar en portátil, aunque tengo. Y en mesa, normalmente uso o mando pro o el de Nintendo64 para algunos clásicos. Los joys ni en pintura.
Cual es la mejor marca de cristales templados para la
Switch Oled? que apenas refleje y encajen genial? gracias!!
Buenas... cual es la diferencia del Split Pad Compact con el Pro? Tengo el pro pero me acabo de dar cuenta que no entra en el dock de la switch oled.
@Jota_T yo busqué en Amazon cristal templado switch oled y el que vi mejor la verdad...creo que me salió en 4-5€
Samuel114 escribió:@stunt vale ahora sí que sí ratataaaa
Imagen


¿cuales son esos mandos? que wapos
@shinken nyxi Joy pad, en blanco, le puedes ir cambiando el color de leds a tu antojo pulsando un botón.
@Samuel114 Hola. Y alguna recomendación de funda? :)
@Rentzias hay fundas de la misma marca, pero yo como no me la suelo llevar por ahí...no te sé decir :)
Alguien tiene referencias de esta funda transparente de Amazon. No hay ninguna valoración en Amazon y me parece raro. Alguno por aquí la ha probado para su switch oled ?

Funda transparente
Danimonto escribió:Buenas... cual es la diferencia del Split Pad Compact con el Pro? Tengo el pro pero me acabo de dar cuenta que no entra en el dock de la switch oled.


A mí sí me entra la OLED en el dock con los Split Pad Pro.
Hola chicos! Tengo la switch normal con el grip de skullnco de los primeros que salieron. Ahora me muevo bastante con la switch y necesitaria una funda para poder transportarla, conoceis alguna que este bien y no se vaya de precio?

Y otra pregunta, creo que para no estar sacando y poniendo cada dos por tres el cargador del dock, me comprare otro cargador, hay alguno no oficial que no de problemas? O un dock que no de problemas?

Gracias!!
littlebuster escribió:
littlebuster escribió:hola!

Estoy buscando un mando pro para poder jugar a MK en condiciones. Nunca he probado el mando pro. Llevo con los joycon desde el principio y tienen ambos drift desde hace unos meses.
He estado viendo mandos de Hori pero no tienen vibración, y eso me echa mucho para atrás.
Mando Pro Hori / 50€
Tampoco quiero que se me vaya mucho de precio. Mi límite estaba en un principio en 50€ pero puedo subir un poco más con tal de que sea de calidad.

Así que al final estoy entre estos dos: el primero es el oficial de color negro y el segundo es de PowerA color gris
Mando Pro oficial - color negro / 64€
Imagen

Mando Pro PowerA - gris / 50€
Imagen

¿Alguien ha probado el de PowerA?¿Qué me recomendaríais?

Muchas gracias y saludos :)


Por si a alguien le sirve. Sobre el mando PowerA que puse en mi anterior comentario, vi algunas reviews que hablaban de problemas drift, y por otro lado es un poco más pequeño de lo normal, por lo que si tienes las manos un poco grandes se te puede hacer incómodo.

Así que al final me pillé el ECHTPower por 28€. Es inalámbrico, tiene vibración, giroscopio y dos botones traseros para mapearlos con los botones que tu quieras.
ECHTPower Mando Pro switch
Imagen

Es cómodo y de momento funciona perfectamente



¿Que tal el mando? Funciona guay y eso, o te ha dado algun problema?
Hola a todos,

¿Alguien ha tenido suerte y ha podido adquirir el Pro Controller TOTK edition?

Están haciendo poquísimas remesas y unidades en general, y lo poco que he oído de que la han pillado han sufrido de drift, obligados a llevarlos directamente a Servicio Técnico de Nintendo, ya que no hay reemplazos en las tiendas.
MoRiIi-IX escribió:
littlebuster escribió:
Por si a alguien le sirve. Sobre el mando PowerA que puse en mi anterior comentario, vi algunas reviews que hablaban de problemas drift, y por otro lado es un poco más pequeño de lo normal, por lo que si tienes las manos un poco grandes se te puede hacer incómodo.

Así que al final me pillé el ECHTPower por 28€. Es inalámbrico, tiene vibración, giroscopio y dos botones traseros para mapearlos con los botones que tu quieras.
ECHTPower Mando Pro switch
Imagen

Es cómodo y de momento funciona perfectamente

¿Que tal el mando? Funciona guay y eso, o te ha dado algun problema?


De momento va de lujo, ninguna clase de problema :)
(mensaje borrado)
Gente, hace mucho leí a un compañero que tenía una especie de gafas que se conectaban a la switch y funcionaban como una pantalla. A ver si podéis ayudarme que no lo encuentro. Gracias!
Gente, viendo lo que cuesta la pareja de los joy con estoy buscando a ver si hay parecidos que no sean de nintendo, para usar de vez en cuando en loa juegos de mario party...¿alguna idea?
u5u4r10 escribió:Gente, hace mucho leí a un compañero que tenía una especie de gafas que se conectaban a la switch y funcionaban como una pantalla. A ver si podéis ayudarme que no lo encuentro. Gracias!


Supongo que te refieres a las Nreal Air
buenas , queria saber he conectado la switch desde un hdmi a un displayport a mi monitor pero no me da la señal , necesito conectar el cable hdmi a un hub con usb para que me de las señal?
corso222 escribió:
u5u4r10 escribió:Gente, hace mucho leí a un compañero que tenía una especie de gafas que se conectaban a la switch y funcionaban como una pantalla. A ver si podéis ayudarme que no lo encuentro. Gracias!


Supongo que te refieres a las Nreal Air

Era algo por el estilo, pero juraría que costaba alrededor de los 100€ y no los 300€ que he visto que cuestan esas [+risas]
hola buenas a tod@s, me podeis recomendar una funda de transporte que sea bastante rigida. muchas gracias y un saludo
@RADIK85 Yo he tenido tomtoc y van ajustadas y muy bien la verdad

https://amzn.eu/d/heDoJHy
Buenas tropa.

Se acerca el verano y con ello las ansiadas vacaciones y VUELOS LAAARGOSSS.... estoy buscando una bateria externa-powerbank para mi niña.

Qué recomendáis?

He leído el hilo por encima y estoy muy confuso. [decaio]
Hola chic@s, acabo de adquirir una Lite y os pido consejo sobre 4 accesorios:

- Funda de silicona transparente lo más fina posible que cubra sólo la parte de abajo.
- Funda de transporte lo más ligera posible.
- Protector de pantalla.
- Grips de Joycon, 1 azul y 1 rojo, que se parezca al original pero un poco más grande.

Gracias de antebrazo!!!
comadrejagad escribió:Hola chic@s, acabo de adquirir una Lite y os pido consejo sobre 4 accesorios:

- Funda de silicona transparente lo más fina posible que cubra sólo la parte de abajo.
- Funda de transporte lo más ligera posible.
- Protector de pantalla.
- Grips de Joycon, 1 azul y 1 rojo, que se parezca al original pero un poco más grande.

Gracias de antebrazo!!!

Yo de fundas de transporte te recomendaría sí o sí una Tomtoc: ocupan nada, pesan poco y son una roca. Además no son especialmente caras.

El protector de pantalla, te sirve cualquiera que veas por amazon/aliexpress con buenas reviews. Al final es un trozo de cristal con pegamento.

El resto ni idea.
comadrejagad escribió:Hola chic@s, acabo de adquirir una Lite y os pido consejo sobre 4 accesorios:

- Funda de silicona transparente lo más fina posible que cubra sólo la parte de abajo.
- Funda de transporte lo más ligera posible.
- Protector de pantalla.
- Grips de Joycon, 1 azul y 1 rojo, que se parezca al original pero un poco más grande.

Gracias de antebrazo!!!


Edito:
Por si a alguien le sirve, he comprado las 4 cosas con descuento (te lo hacen al finalizar el pedido) por 12,66€, y además pasando de los 12€ te lo mandan en 10 días :
- Funda de silicona transparente lo más fina posible que cubra sólo la parte de abajo. --> 3,24€

- Funda de transporte lo más ligera posible. --> 3,75€

- Protector de pantalla. --> 0,72€

- Grips de Joycon, 1 azul y 1 rojo, que se parezca al original pero un poco más grande. --> 4,95€ (son Skull & Co.)


Un saludo!!! [beer]
Buenos días,
Busco un dock barato para llevarme la switch de viaje.
Sabéis de alguno que este bien?
Que os parece este?

dock aliexpress

Gracias y saludos,
davidtuti escribió:Buenos días,
Busco un dock barato para llevarme la switch de viaje.
Sabéis de alguno que este bien?
Que os parece este?

dock aliexpress

Gracias y saludos,


Hola,

No es un dock, pero yo acabo de comprar este cable hdmi y junto con el cargador de corriente original de nintendo, funciona perfectamente igual que el dock. Además mas pequeño y manejable. Estoy muy contento con la compra.

https://a.aliexpress.com/_Ejumkfb

Saludos
kyro77 escribió:
davidtuti escribió:Buenos días,
Busco un dock barato para llevarme la switch de viaje.
Sabéis de alguno que este bien?
Que os parece este?

dock aliexpress

Gracias y saludos,


Hola,

No es un dock, pero yo acabo de comprar este cable hdmi y junto con el cargador de corriente original de nintendo, funciona perfectamente igual que el dock. Además mas pequeño y manejable. Estoy muy contento con la compra.

https://a.aliexpress.com/_Ejumkfb

Saludos


Pillado! Espero que vaya medianamente bien. Gracias por la recomendación ;)
Alguno tiene los ventiladores que venden para acoplarlos al dock? Veo varios por amazon, cuál recomendáis?
Szonik escribió:Buenas tropa.

Se acerca el verano y con ello las ansiadas vacaciones y VUELOS LAAARGOSSS.... estoy buscando una bateria externa-powerbank para mi niña.

Qué recomendáis?

He leído el hilo por encima y estoy muy confuso. [decaio]


Me recito
Szonik escribió:
Szonik escribió:Buenas tropa.

Se acerca el verano y con ello las ansiadas vacaciones y VUELOS LAAARGOSSS.... estoy buscando una bateria externa-powerbank para mi niña.

Qué recomendáis?

He leído el hilo por encima y estoy muy confuso. [decaio]


Me recito


Yo compré la Ravpower de 20100 mah que es la que recomendaban para la Switch y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Tiene puerto Smart y de carga rápida ademas de USB-C.

Saludos
Cual es la mejor alternativa a dia de hoy de los joycon? Hace mucho que ando desconectado de Switch.
Me. Uno a la petición anterior.... Necesito un reemplazo para los joycon q. Bo me. Salgan 60 euros
¿Alguien podría recomendarme una carcasa rígida para la Switch OLED que a la vez cubra la consola y joycons por completo pero sean independientes?

Lo tengo así en una Switch de Animal Crossing que le compré a un compañero del foro y me llegó así. Compré otra en AliExpress creyendo que sería lo mismo, pero es de un plástico muy fino y endeble

Gracias [beer]
Hola, ¿qué tal? ¿Alguien me podría indicar algún sitio que vendan el cristal táctil de una V1 y que suelan funcionar?
Gracias.
Hola compis.

Se acerca el cumpleaños de mi hija y le quería pillar un mando, tengo dos pares de joy cons desde la salida de la consola y el drift lo voy arreglando con limpiador de contactos pero es un coñazo , asi que queria comprarle alguna alternativa y si es molona mejor que mejor .

La idea es que valgan de joy con , que pueda jugar en modo tele y tengan giroscopio, los hori pad pro los descarto por eso.... Tiene 11 años y es jugona de manual , se ha pasado el Botw, ya va por el Totk y le gusta jugar al splatoon conmigo de ahi que necesite el giroscopio
Alguna funda para la oled con grip? Es para
Una Logitech g cloud pero aquí no venden ni una funda decente, he visto en reddit que es del mismo tamaño que la switch oled con grip/mandos hori, pero de nuevo no he visto nada en Amazon España
Estas fundas (las de 12x20): https://www.amazon.es/dp/B08LTZJLXV?psc ... ct_details

...van de fábula para los juegos de Switch. Me llegaron ayer y ya tengo todos los juegos en sus funditas, molan mucho.
Como veis esto para cargar la switch entre otros menesteres?

Se romperà por no ser el adaptador oficial?

https://www.amazon.es/Rocoren-Cargador- ... r=1-4&th=1

Esque voy con mil cargadores y es un show…
StarHawk escribió:Estas fundas (las de 12x20): https://www.amazon.es/dp/B08LTZJLXV?psc ... ct_details

...van de fábula para los juegos de Switch. Me llegaron ayer y ya tengo todos los juegos en sus funditas, molan mucho.


Muchas gracias por el aporte! Llevaba tiempo buscando algo así, pero las que encontraba o eran muy grandes o pequeñas.
kyro77 escribió:
StarHawk escribió:Estas fundas (las de 12x20): https://www.amazon.es/dp/B08LTZJLXV?psc ... ct_details

...van de fábula para los juegos de Switch. Me llegaron ayer y ya tengo todos los juegos en sus funditas, molan mucho.


Muchas gracias por el aporte! Llevaba tiempo buscando algo así, pero las que encontraba o eran muy grandes o pequeñas.


Celebro que te haya servido. [beer]
Alguna imitación de joycons con todas las funciones y más barato que los originales ?
Si pillo este cargador para switch y deck se pueden fastidiar por no ser cargador oficial?

https://www.amazon.es/gp/product/B0C74D ... UTF8&psc=1
arneoa escribió:Alguna imitación de joycons con todas las funciones y más barato que los originales ?


Por lo que he visto a todos los clónicos les falta el sensor IR, el lector NFC de amiibos y la vibración no es HD, con lo que siempre vibran a tope. Por lo demás todo igual.

wickman escribió:Si pillo este cargador para switch y deck se pueden fastidiar por no ser cargador oficial?

https://www.amazon.es/gp/product/B0C74D ... UTF8&psc=1


Tendrás que mirar que cargue a 15V que es la peculiaridad de la Switch, ya que normalmente los USB solo van a 5V. De todas formas por 25€ tienes el original de Switch que es lo que vale ese que has puesto.

Saludos
5414 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109