Accesorios para Switch

max64 escribió:Alguien tiene el dock de alixpress que es una copia del original € 31,91 10%OFF | Adaptador de CA de carga Original para Nintendo Switch, base de carga, Cable de alimentación + CABLE HDMI OEM, soporte de estación de TV
https://a.aliexpress.com/_BP7THS sabéis si es de fiar o puede romper la switch?


Dos cosillas...


Los docks no rompen consolas.

Ese dock es original.
josete2k escribió:
max64 escribió:Alguien tiene el dock de alixpress que es una copia del original € 31,91 10%OFF | Adaptador de CA de carga Original para Nintendo Switch, base de carga, Cable de alimentación + CABLE HDMI OEM, soporte de estación de TV
https://a.aliexpress.com/_BP7THS sabéis si es de fiar o puede romper la switch?


Dos cosillas...


Los docks no rompen consolas.

Ese dock es original.

Gracias por aclarar mis dudas pues tenía entendido que algunos dock no oficiales si rompía las switch por la refrigeración o algo a si

Pues pensaba que era una imitación por lo barato que es pero siendo lo original lo voy a comprar ya gracias
Buenas
He visto este mando,que sería para jugar mi hijo de 6 años con él
Y no sé qué tal lo veis por precio y por calidad

https://www.amazon.es/dp/B07X65B76M/ref ... aGbQ4WA2D4

Adjuntos

buenas tardes , dejo este mensaje por si alguien puede ayudarme.. no se si es la zona adecuada, en caso que no, que algun admin lo mueva.. mi sobrinillo juega a la switch via dock y quiere un teclado y raton inalambricos.. como podria poner ambas cosas, le probado unos de pc, pero solo funciona el teclado para escribir y no para jugar..
¿Es buen precio el Mando Pro original por 52€ o se suele ver más barato en las ofertas de Privalia u otro sitio?

Un saludo y gracias de antemano
Buenos día. Tengo una duda he visto un mando de switch pro por 35 euros y me comentan que es original pero de importación. Me puedo fiar? Es que la caja es igual solo cambia que las letras de la parte delantera salen en japonés.
Gracias
Lo dudo.

Busca el logo estrella de Nintendo en la caja.
¡Hola! Llevo un tiempo pensando en comprarme un soporte clip de los que sujetan el mando Pro para jugar en modo portátil. He visto el de Oivo entre 9€-13€ en Aliexpress y Amazon, respectivamente, y no me parece mala opción. ¿Qué experiencia tenéis con estos soportes? ¿El conjunto pesa mucho para llegar a ser incómodo? Mi idea es jugar tumbada, sobre todo.
Estoy muy tentado de comprar esto, que tiene una pinta estupenda:
GRIP DOBE


Alguien lo ha probado?
¿Alguien me puede recomendar algún maletín para la Switch de estos que entran la consola, cables, mando pro, ...? Necesitaré moverla varias veces, almacenar todo y me gustaría que fuera bien protegida, que sea discretita...
MIIKAA escribió:Estoy muy tentado de comprar esto, que tiene una pinta estupenda:
GRIP DOBE


Alguien lo ha probado?


me interesa

alguien de aqui lo ha probado?
dkmixel escribió:
MIIKAA escribió:Estoy muy tentado de comprar esto, que tiene una pinta estupenda:
GRIP DOBE


Alguien lo ha probado?


me interesa

alguien de aqui lo ha probado?

yo lo he tenido. Eso es basura, no comprarlo.
superfenix2020 escribió:yo lo he tenido. Eso es basura, no comprarlo.

Ahí se ve la fiabilidad del tipo ese, que dice que no le gustan los Binbok y luego pone por las nubes esa basura que tiene unos sticks con unas zonas muertas del tamaño de Texas, entre otras.
dkmixel escribió:
MIIKAA escribió:Estoy muy tentado de comprar esto, que tiene una pinta estupenda:
GRIP DOBE


Alguien lo ha probado?


me interesa

alguien de aqui lo ha probado?


La verdad es que lo ponen bastante bien en todas las reviews que van saliendo. Aparentemente no tiene nada que ver con los modelos anteriores que son los que creo que tuvo @superfenix2020 (corrígeme si me equivoco, xfa compi [beer] )

Aquí os dejo una review que acaba de sacar un Youtuber del que me fio bastante (min 9.32):

@MIIKAA al igual que el modelo anterior la zona muerta de los sticks es enorme y la vibración es un estruendo. En reddit lo han comentado varias veces.

The rumble is way insanely too strong and not adjustable.

The d-pad and right joystick are too squished in and awkward to reach.

The d-pad itself is way too clicky.

The joysticks are fairly trash, especially the right one.

The USB-C port that the switch sits in is crappy because the switch disconnects from it every so often and it still drains battery even when charging while playing.

The triggers feel like it’s a playskool toy.

Just overall bad built quality and uninspired design.


https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... is_switch/
@Nimerio
Ufffff mil gracias @Nimerio !!!!!!!!
Estaba super tentado de comprarlo, pero sabiendo eso, mejor me abstengo [beer]

Gracias de nuevo!
https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Ad ... 534&sr=8-6
Al día de hoy alguien tiene este dock que tal va?
Calidad precio cual es mejor?
Gracias
robersnake escribió:https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Adaptador-Convertidor-Delivery/dp/B076Q7R2ZV/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=Dock+Nintendo+switch&qid=1612165534&sr=8-6
Al día de hoy alguien tiene este dock que tal va?
Calidad precio cual es mejor?
Gracias


Yo tengo una parecida a estas, y si o si le tienes que poner un cargador AC original de Nintendo. Sino no te va a funcionar de forma correcta.
ivangl escribió:
robersnake escribió:https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Adaptador-Convertidor-Delivery/dp/B076Q7R2ZV/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=Dock+Nintendo+switch&qid=1612165534&sr=8-6
Al día de hoy alguien tiene este dock que tal va?
Calidad precio cual es mejor?
Gracias


Yo tengo una parecida a estas, y si o si le tienes que poner un cargador AC original de Nintendo. Sino no te va a funcionar de forma correcta.

Gracias por responder, si, tengo un cargador original ade una Nintendo switch lite, además del dock original de nintendo switch de otra consola
Es para tener otro
Que modelo tienes tu?
robersnake escribió:
ivangl escribió:
robersnake escribió:https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Adaptador-Convertidor-Delivery/dp/B076Q7R2ZV/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=Dock+Nintendo+switch&qid=1612165534&sr=8-6
Al día de hoy alguien tiene este dock que tal va?
Calidad precio cual es mejor?
Gracias


Yo tengo una parecida a estas, y si o si le tienes que poner un cargador AC original de Nintendo. Sino no te va a funcionar de forma correcta.

Gracias por responder, si, tengo un cargador original ade una Nintendo switch lite, además del dock original de nintendo switch de otra consola
Es para tener otro
Que modelo tienes tu?


¿El cargador de la Lite tiene voltaje de dock?
@josete2k
Si es el mismo cargador
Lo que si la lite no se puede usar en modo tv
Más bien aprovechar su cargador
@robersnake yo lo tengo y uso siempre que salgo y va perfecto, eso si asegurate de usar el cargador original de Nintendo.
josete2k escribió:
max64 escribió:Alguien tiene el dock de alixpress que es una copia del original € 31,91 10%OFF | Adaptador de CA de carga Original para Nintendo Switch, base de carga, Cable de alimentación + CABLE HDMI OEM, soporte de estación de TV
https://a.aliexpress.com/_BP7THS sabéis si es de fiar o puede romper la switch?


Dos cosillas...


Los docks no rompen consolas.

Ese dock es original.

Pues a mí se me ha rallado la carcasa trasera y el marco de la switch teniéndolo en el dock.
Explícamelo
¿Y eso qué tiene que ver?
Hola a todos. Que me recomendáis para cambiar el color de la switch? Mejor cambiar la carcasa o hay alguna funda que se le ponga encima para cambiarle el color? Es difícil cambiar la carcasa? Lo habéis hecho alguno? Algún enlace?
Gracias y saludos
Buenas gente. Una preguntilla: ¿Usáis algún tipo de funda para guardar las carátulas de los juegos? Por ejemplo como las que se usan para guardar comics y mangas. Estoy buscando algo del estilo para proteger los juegos del polvo y de la humedad y en algunos lados he visto que las de comic pueden valer, pero como hay tantos tipos y viendo las medidas no hay ninguna que más o menos coincida con la de las cajas de switch prefiero preguntarlo antes que comprar algo que luego no le quede bien a los juegos.

Un saludo.
@JejasaStrife
https://es.aliexpress.com/item/40000615 ... 63c0i00vQu
Estoy esperando las de 15x22 que deberían entrar más o menos justas.
@Karleurs Gracias compañero. Cuando te lleguen si no te importa comenta que tal, sobre todo el tema del tamaño que es lo que más me preocupa.

Un saludo.
@JejasaStrife Yo tengo de estas

https://www.ebay.es/itm/Schutzhullen-Ni ... %3A2334524. Y son una maravilla, son cómodas, son prácticas, protegen más y se ajustan perfectamente, eso sí salen caras, que las bolsas. Y lo digo por experiencia, que los de Xbox 360 los tengo con bolsas de esas y decidí guardar los discos en otro sitio, porque no era práctico el estar sacando cada vez el juego de la bolsa.

Es un ejemplo de las que tengo, yo las compre a un vendedor inglés y a un holandés.
@JejasaStrife Ahí tienes como queda. Van perfectas. Quizá un par de milímetros menos, pero vaya, para mí perfectas y por lo que cuestan...
Imagen
@Karleurs Muchas gracias compañero. Al final he optado por pillar unas cajitas como me comentó el otro compañero, también por la recomendación de un amigo que las usa para guardar juegos retro y me ha comentado que a la larga es mejor. De todas formas la bolsa no queda mal tampoco y la función de proteger la va hacer igual jajaja.

Un saludo.
Dreamcast2004 escribió:@JejasaStrife Yo tengo de estas

https://www.ebay.es/itm/Schutzhullen-Ni ... %3A2334524. Y son una maravilla, son cómodas, son prácticas, protegen más y se ajustan perfectamente, eso sí salen caras, que las bolsas. Y lo digo por experiencia, que los de Xbox 360 los tengo con bolsas de esas y decidí guardar los discos en otro sitio, porque no era práctico el estar sacando cada vez el juego de la bolsa.

Es un ejemplo de las que tengo, yo las compre a un vendedor inglés y a un holandés.


Serán realmente efectivas contra la humedad?

Mi mayor temor es que se termine doblando la carátula (papel interior) algo típico que ocurre con la humedad
billevans escribió:
Dreamcast2004 escribió:@JejasaStrife Yo tengo de estas

https://www.ebay.es/itm/Schutzhullen-Ni ... %3A2334524. Y son una maravilla, son cómodas, son prácticas, protegen más y se ajustan perfectamente, eso sí salen caras, que las bolsas. Y lo digo por experiencia, que los de Xbox 360 los tengo con bolsas de esas y decidí guardar los discos en otro sitio, porque no era práctico el estar sacando cada vez el juego de la bolsa.

Es un ejemplo de las que tengo, yo las compre a un vendedor inglés y a un holandés.


Serán realmente efectivas contra la humedad?

Mi mayor temor es que se termine doblando la carátula (papel interior) algo típico que ocurre con la humedad


No sabría decirte, porque nunca he tenido los juegos en sitios húmedos.

Cuando vaya a ver a mis padres, te comento porque los juegos con caja de cartón los tengo en el pueblo.
Dreamcast2004 escribió:
billevans escribió:
Dreamcast2004 escribió:@JejasaStrife Yo tengo de estas

https://www.ebay.es/itm/Schutzhullen-Ni ... %3A2334524. Y son una maravilla, son cómodas, son prácticas, protegen más y se ajustan perfectamente, eso sí salen caras, que las bolsas. Y lo digo por experiencia, que los de Xbox 360 los tengo con bolsas de esas y decidí guardar los discos en otro sitio, porque no era práctico el estar sacando cada vez el juego de la bolsa.

Es un ejemplo de las que tengo, yo las compre a un vendedor inglés y a un holandés.


Serán realmente efectivas contra la humedad?

Mi mayor temor es que se termine doblando la carátula (papel interior) algo típico que ocurre con la humedad


No sabría decirte, porque nunca he tenido los juegos en sitios húmedos.

Cuando vaya a ver a mis padres, te comento porque los juegos con caja de cartón los tengo en el pueblo.


Vale [beer]

Deduzco que los tienes protegidos con esas mismas cajitas trasparentes, estaré atento [oki]
@Pixel GeeK se que te contesto bastante tarde pero si te sigue interesando lo pruebo mañana y te digo
aleyalicia21 escribió:@Pixel GeeK se que te contesto bastante tarde pero si te sigue interesando lo pruebo mañana y te digo


Ostras, no me acuerdo ni de la pregunta jaja.
@Pixel GeeK el tema de conectar los hyper x cloud flight a la switch en modo dock a ver si se escuchaban los cascos
aleyalicia21 escribió:@Pixel GeeK el tema de conectar los hyper x cloud flight a la switch en modo dock a ver si se escuchaban los cascos

Es verdad jaja. Nada no te preocupes. Me acabé comprando los Audaze Penrose X y sirven también para Switch ratataaaa . Gracias igualmente!!
Buenas!

Que usais para limpiar la pantalla ??? Algún paño o líquido especial??

Gracias
xionvolt escribió:Buenas!

Que usais para limpiar la pantalla ??? Algún paño o líquido especial??

Gracias

gamuza de limpiar las gafas y mi aliento. [+risas]
@xionvolt y compre en mercadona "limpiador todo tipo de pantallas", que se echa en un papel o paño y de ahí ya se limpia, y la verdad es que funciona bien.
¿Sabéis de una carcasa que se pueda meter en el dock? Pillé una en Amazon pero entra un poco forzada.
Ramses_II escribió:¿Sabéis de una carcasa que se pueda meter en el dock? Pillé una en Amazon pero entra un poco forzada.

Todas van a entrar un poco forzadas unas mes otras menos,creo que la de mejor calidad es la Skull & Co
Chavales como se que sois unos cracks de los accesorios os pongo mi duda, he piyado unos joycon nuevos y los dos pares viejos que tengo lo que son los protectores de stick han dejado una marquita en el centro y me gustaría saber si sabéis algunos que no los marquen.

Sé que también podría no ponerle nada pero se gastan muchísimo xD.


Me cito a mi mismo del pasado y de otro hilo a ver si alguien tiene solución a mi TOC. Gracias.
Buenas,

¿Qué tal el agarre de Oivo? ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

Imagen

Un saludo
Algun mando pro bueno bonito y barato?? [carcajad]

Estoy algo pobre así que no creo que pille el original, cuales hay compatibles inalámbricos a buen precio??
Estoy pensando pillar el controller pro por 58 euros en Amazon, merece la pena?, estoy un poco harto de que las baterias de los joy cons me duren menos que un suspiro y que tarden 3 horas en cargarse.
Es que dicen que es muy cómodo para jugar por ejemplo al Zelda, que si bien lo tengo abandonadillo por la batería de los joy cons y porque no me termino de acostumbrar a ellos XD
@LisLc Yo recientemente he comprado la Switch con Zelda y aparte compré el mando pro, yo con los Joy cons me apaño bastante bien pero vaya, no hay color a jugar con el mando pro, es super cómodo (yo vengo de 360, xbox one, y juego en pc con el mando de xbox) y para mi está muy a la par este mando la verdad.

Para mi si es muy recomendable la compra.
5414 respuestas