Accesorios para Switch

Kzero escribió:Recomendáis alguna protección de pantalla en especial? Hori, por ejemplo? Cristal templado, plástico?

Estoy dudoso al respecto, no es por peligro a que se me caiga o golpes, mi miedo es más por el tema del dock, soy un noob, que la voy a comprar esta semana y quiero que sea todo perfecto xD

Salu2


Yo la tengo desde 2018 y la única protección es llevarla en funda y cristal templado desde el minuto 1.
La pantalla parecía como plásticosa y tenía pinta de rayarse con facilidad.

Aparte pillar un Dock que sea más pequeño y deje más ventilación a la consola.

Los joycon acabaron con drift y pille unos por Ali y solucionado (es muy fácil ya que el stick va con un flex y se puede cambiar con relativa facilidad sin tener que recurrir a garantías que a veces te los dejan peor)
MICROVICIAO escribió:Yo la tengo desde 2018 y la única protección es llevarla en funda y cristal templado desde el minuto 1.
La pantalla parecía como plásticosa y tenía pinta de rayarse con facilidad.

Aparte pillar un Dock que sea más pequeño y deje más ventilación a la consola.

Los joycon acabaron con drift y pille unos por Ali y solucionado (es muy fácil ya que el stick va con un flex y se puede cambiar con relativa facilidad sin tener que recurrir a garantías que a veces te los dejan peor)


Por aquí uno que ha hecho lo mismo!! [bye]

Hablando de otra cosa, necesito vuestra intestimable ayuda.

Le tengo reservada la nintendo Switch version Fortnite a mi hijo como regalo de Comunión y me gustaría reglalarle una funda de transporte con motivos de fortnite. Existen?. Alguien me ayuda a localizarla? es que he buscado en Amazon y Game y nada de nada :(
Buenos dias, tengo el grip de SKULL y la funda........pero para llevarmela de viaje, la funda me parece demasiado tocha.......no hay alguna funda, donde entre le Switch con el grip de SKULL, pero que sea mas ajustada en tamaño?

Gracias
phoenixmon18 escribió:Buenas, estoy mirando por un soporte para el coche para switch, pero me da la impresión que tapan la salida y entrada de aire. ¿Alguien tiene alguno?

Me cito, ¿nadie utiliza soporte para coche que me pueda dar su opinión?
Buenas, cualquier cristal templado sirve o hay alguna marca que sea mejor??

Saludos
Sabéis donde comprar los botones de la súper Nintendo para tunear y cambiar los negros básicos de la Switch?
Algún pack que venga también con los destornilladores para realizar el cambio?

Y si sabéis de una cruceta para el otro JoyCon o también unos botones de colores no dudéis en comentármelo. Quiero dar otro aire a la consola.

Un saludo
perrito123 está baneado por "troll"
alguna funda que entre en el dock o eso es imposible de encontrar? gracias
perrito123 escribió:alguna funda que entre en el dock o eso es imposible de encontrar? gracias


€ 16,20 15% dto. | Funda protectora de Skull y Co. Nintendo Switch con agarre reemplazable
https://a.aliexpress.com/_mrfSRwl

Para mí la mejor de todas. Entra un poco justa, pero entra en el Dock.
Buenas. Hace tiempo vi unos Joy-Con que se ponían en la Switch y hacían más cómodo el agarre en modo portátil. Creo que eran unos horita. Alguna recomendación o página donde poder encontrar o ver modelos? Después de un par de horas, se hace molesto jugar en modo portátil con los Joy-Con..
@Nimerio he leído en algunas críticas de Amazon que esos mandos consumen bastante batería de la Switch. Alguno que lo tengáis sabéis si se nota mucho? Hasta rápido la batería?
@-Karhonte- no chupan nada. Yo no he notado ninguna diferencia y llevo usándolos desde que salieron.
@Nimerio perfecto! Muchas gracias por la ayuda!
Hola.

¿Alguna funda donde entre la switch con los hori split puestos?.
He visto esta en amazon
https://www.amazon.es/dp/B0899NBQVV/?co ... _lig_dp_it

Un saludo.
phoenixmon18 escribió:
phoenixmon18 escribió:Buenas, estoy mirando por un soporte para el coche para switch, pero me da la impresión que tapan la salida y entrada de aire. ¿Alguien tiene alguno?

Me cito, ¿nadie utiliza soporte para coche que me pueda dar su opinión?


Hola @phoenixmon18

Entiendo que quieres poner la consola en el asiento trasero

Yo tengo desde el 2017 este soporte, que he utilizado para los viajes poniendo tablets y esta perfecto como el primer día.

No se mueve y no tiene piezas de las que se rompen o se pasan de rosca a las primeras de cambio.

Verás que la parte de arriba sujeta la consola/tablet pero es abierta por el centro con lo que puede hacerse coincidir con la salida de aire de la consola o incluso ponerla desplazada para que quede fuera.

Suerte con la busqueda

Imagen

https://www.amazon.es/Targus-AWE77EU-So ... ers&sr=1-1
¿Funcionan los hub usb 2.0 para controles alámbricos?
Buenas tardes, que dock recomendáis para la switch, soy nuevo en el tema y he leído que se calienta de más en el dock original y ando buscando otro dock que no se muy caro

Saludos
pep692003 escribió:Hola.

¿Alguna funda donde entre la switch con los hori split puestos?.
He visto esta en amazon
https://www.amazon.es/dp/B0899NBQVV/?co ... _lig_dp_it

Un saludo.


¿No hay alternativa?.

Un saludo.
tony_bomber escribió:Buenas tardes, que dock recomendáis para la switch, soy nuevo en el tema y he leído que se calienta de más en el dock original y ando buscando otro dock que no se muy caro

Saludos


Dudo que la consola se vaya a calentar "de mas" en el Dock, se calienta algo pero dudo que sea algo para preocuparse y querer cambiar de dock por ello. Seguramente un dock de terceros te pueda dar mas problemas que el original xD.

Yo solo cambiaria el dock original si te preocupa la pantalla en caso de que el dock tenga una holgura mas justa o por ahorrar espacio. Mi alternativa es la de comprar una carcasa suelta y montar ahí la circuitería del dock original.

Saludos!
Buenos días gente!
Sabéis de algunos joycon de estética similar a los originales que funcionen bien? La otra opción es pillar los Hori Split pro, pero me gustaría mantener la estética de la consola si hay algunos que sean más o menos igual de buenos.
Saludos :) :)
Lord Duke escribió:
tony_bomber escribió:Buenas tardes, que dock recomendáis para la switch, soy nuevo en el tema y he leído que se calienta de más en el dock original y ando buscando otro dock que no se muy caro

Saludos


Dudo que la consola se vaya a calentar "de mas" en el Dock, se calienta algo pero dudo que sea algo para preocuparse y querer cambiar de dock por ello. Seguramente un dock de terceros te pueda dar mas problemas que el original xD.

Yo solo cambiaria el dock original si te preocupa la pantalla en caso de que el dock tenga una holgura mas justa o por ahorrar espacio. Mi alternativa es la de comprar una carcasa suelta y montar ahí la circuitería del dock original.

Saludos!


Buenas, yo estoy buscando un dock que sea portatil, porque el oficial es muy tocho para transportar, no obstante he leido que los compatibles tienden a cargarse la consola, hay alguno recomendado y que se sepa que no jode consolas?
@NaN Ya he puesto que la alternativa mas fácil y segura es comprarse una carcasa vacía y desmontar el dock original para montarlo en la carcasa.

Saludos!
Alguna recomendación de adaptador para cascos bluetooth para la Lite?

Ha empezado la "campaña" de compra de regalos y creo que sería un buen regalo para mi chica...
Ya se puede comprar en Amazon España el grip de Satisfye por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.es/Satisfye-Pro-Empu ... 024&sr=8-1

Sale caro, pero no mucho más que importarlo.
Hola!!!
Quiero llevar esto en lugar del dock en mis viajes. Es bastante genérico pero pone que es compatible con switch y tiene buenas críticas. ¿ Tendré problemas usando siempre el cargador oficial de Nintendo?
Tengo oído que usar productos de terceros dañan la switch.
Gracias de antemano y saludos

Imagen
private gif
@lalioparda con el cargador oficial no deberias de tener problemas.

Un saludo.
pep692003 escribió:@lalioparda con el cargador oficial no deberias de tener problemas.

Un saludo.

Gracias. Lo he pedido de oferta por 11 euros.

Edito:
Debido a mis constantes viajes me he comprado una funda para la switch para poder llevar la máximo posible protegido.
Tengo la original de Nintendo( la primera que salió) que es la que más uso y la negra de ardistel sin estrenar.
Pero hoy me ha llegado esta.

https://www.amazon.es/Tomtoc-Protector- ... 171&sr=8-7

Me ha salido por 17 euros de oferta. Y tengo que decir que es impresionante.
En acabados, en dureza,todo general es sobresaliente.
Y con una capacidad increíble.
Además, puedes jugar en modo tablet con los agarres y las solapas rígidas que mantienen la switch en una posición perfecta. Encima tienen los orificios de ventilación. Todo pensado al dedillo.

En cuanto al almacenamiento:
-Pude meter la switch con joycon acoplados,.el cargador oficial , el grip mando para los joycon ,el cable adaptador HDMI a tipo c que puse la foto anteriormente y unos equipos auticulares. Y 24 cartuchos cada uno en su ranura de la funda.

-Por otro lado, si meto la switch con sus joycon y los hori Split pad pro, solo entraría a mayores el cargador oficial ,los 24 cartuchos y unos pequeños auriculares.
Algo similar pasa si metemos un mando pro. Entraría el cargador, unos pequeños auriculares y los 24 cartuchos.

Sea la configuración que sea, puedes llevar protegidos y sin apretar un montón de accesorios, los suficientes para poder llevar lo necesario a un viaje sin necesidad de comprar fundas maletines más grandes.

Para mí es la funda perfecta. Calidad increíble.
Os dejo unas fotos del modelo. Saludos.

Imagen
Imagen
Nimerio escribió:Ya se puede comprar en Amazon España el grip de Satisfye por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.es/Satisfye-Pro-Empu ... 024&sr=8-1

Sale caro, pero no mucho más que importarlo.


Genial, llevo tiempo mirando para pillarlo (sobre todo ahora que lo habían rebajado en su tienda) pero era imposible comprarlo, no se si por tema de Covid pero siempre me salía fallo de que no se podía enviar a mi dirección.

Edit: Bueno no tan genial, son 50€ el Grip solo... demasiado caro. Pensaba que era el pack que venia con la funda pero es el grip pelado (en su web lo venden a 20€).

Saludos!
@Lord Duke he flipado porque te juro que cuando lo puse costaba 37 euros. ¬_¬

Mételo en el carro y espera a ver si vuelve a bajar.
Nimerio escribió:@Lord Duke he flipado porque te juro que cuando lo puse costaba 37 euros. ¬_¬

Mételo en el carro y espera a ver si vuelve a bajar.


37€ aun sigue siendo algo caro xD, de todas formas quiero el pack con funda asi que por ahora a seguir esperando.

Saludos!
hola gente, tengo a mis sobrinas que se vienen a pasar la navidades y mi hija quiere jugar al just dance con ellas. Pido ayuda para recomendar unos joycon con las 3b. Sabéis de algunos y que no tarden mucho en llegar?

Gracias
¿Alguien tiene el receptor Bluetooth de audio de ugreen que pueda comentar que tal va?
Xelxer escribió:¿Alguien tiene el receptor Bluetooth de audio de ugreen que pueda comentar que tal va?


Yo lo tengo. Junto con el adaptador de Gulikit, que ambos son aptX LL perfecto en cuanto a latencia de sonido. Lo único "raro" que he visto fue una vez que estaba jugando al Luigi´s Mansion 3, el receptor como que perdió la conexión con el emisor y la switch me dio un error de que había habido un problema y me cerró el juego. Lo asocio más al emisor que lo he tenido conectado a diversos auriculares directamente probando y el receptor de Ugreen lo sincronicé "encima" de otros que puede que los tuviera encendido y se hiciera un lio intentando conectar 2 dispositivos a la vez por el mismo canal. Luego de eso, volví a conectar el receptor asegurándome que nada hiciera interferencia y no me ha vuelto a fallar y lo he usado bastante horas ya. La calidad lógicamente dependerá de los auriculares que le conectes.

Un saludo.
@JejasaStrife Muchas gracias [oki]

Me tira más este por poder ponerlo en el ipod y en los mandos de la xbox (creo que en el de ps4 por forma no se debe de poder, pero bueno...) Así que si va bien, tiraré a por él
No sé si este es el post adecuado pero si alguien me pudiera confirmar se lo agradecería. Tengo en mente pillarme para ps5 los Hyper X Cloud Flight. Tan solo se conecta el dongle USB que viene con los cascos al puerto USB de la consola y ya está. Mi pregunta viene en relación con la Nintendo Switch en modo dock. Alguien que tenga estos cascos me puede confirmar si funcionan de la misma manera en la consola de Nintendo? Ojo, no me interesa en el modo portátil. Hablo de conectar el dongle USB de los Hyper X en el dock de la switch. Vamos, de la misma manera que en ps5. Muchas gracias.
lalioparda escribió:Hola!!!
Quiero llevar esto en lugar del dock en mis viajes. Es bastante genérico pero pone que es compatible con switch y tiene buenas críticas. ¿ Tendré problemas usando siempre el cargador oficial de Nintendo?
Tengo oído que usar productos de terceros dañan la switch.
Gracias de antemano y saludos

Imagen
private gif


Buenas tardes

He visto que al final pillaste ese artefacto sustitutivo del dock y me gustaría saber si te ha dado buen resultado o no. Básicamente tengo el dock en el salón y pensaba pillar otro dock para el despacho y así poder jugar indistintamente en una u otra tele pero es que son 80 eurazos el dichoso dock. Entonces he visto que pillaste esto y la verdad es que esto más un pequeño soporte podrían suponerme poco más de 20 euros. Yo la consola la tendría generalmente en su dock original pero esto me serviría para echarme algunas buenas partidas en mi tele del despacho.
el jumper escribió:
lalioparda escribió:Hola!!!
Quiero llevar esto en lugar del dock en mis viajes. Es bastante genérico pero pone que es compatible con switch y tiene buenas críticas. ¿ Tendré problemas usando siempre el cargador oficial de Nintendo?
Tengo oído que usar productos de terceros dañan la switch.
Gracias de antemano y saludos

Imagen
private gif


Buenas tardes

He visto que al final pillaste ese artefacto sustitutivo del dock y me gustaría saber si te ha dado buen resultado o no. Básicamente tengo el dock en el salón y pensaba pillar otro dock para el despacho y así poder jugar indistintamente en una u otra tele pero es que son 80 eurazos el dichoso dock. Entonces he visto que pillaste esto y la verdad es que esto más un pequeño soporte podrían suponerme poco más de 20 euros. Yo la consola la tendría generalmente en su dock original pero esto me serviría para echarme algunas buenas partidas en mi tele del despacho.

Hola.
Uso intensivo durante una semana y ningún problema. El acabado exterior es como alumino y la verdad que usándolo no noto que se caliente demasiado. Eso sí, lo uso con el cargador oficial porque según me dijeron es lo más recomendable para no dañar la consola.
Mi problema es que la tele donde lo tengo conectado es una LG de hace un porrón de años y no se puede comparar a la tele 4k donde tengo el dock oficial, pero eso ya no es culpa del dispositivo.
Llevo con el apenas 10 días, de momento genial pero no te lo puedo asegurar a largo plazo. Las criticas son muy positivas, por eso lo compré.
Yo también lo tengo con la switch y el stand de hori.
Saludos
¿Alguien me recomienda un teclado para Switch inalámbrico?
Shiny-estro escribió:¿Alguien me recomienda un teclado para Switch inalámbrico?

yo tengo este teclado de Nintendo del juego de DS Pokémon Aventura entré las teclas ... y me encanta. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=1ApEGh1y_XI
lalioparda escribió:
el jumper escribió:
lalioparda escribió:Hola!!!
Quiero llevar esto en lugar del dock en mis viajes. Es bastante genérico pero pone que es compatible con switch y tiene buenas críticas. ¿ Tendré problemas usando siempre el cargador oficial de Nintendo?
Tengo oído que usar productos de terceros dañan la switch.
Gracias de antemano y saludos

Imagen
private gif


Buenas tardes

He visto que al final pillaste ese artefacto sustitutivo del dock y me gustaría saber si te ha dado buen resultado o no. Básicamente tengo el dock en el salón y pensaba pillar otro dock para el despacho y así poder jugar indistintamente en una u otra tele pero es que son 80 eurazos el dichoso dock. Entonces he visto que pillaste esto y la verdad es que esto más un pequeño soporte podrían suponerme poco más de 20 euros. Yo la consola la tendría generalmente en su dock original pero esto me serviría para echarme algunas buenas partidas en mi tele del despacho.

Hola.
Uso intensivo durante una semana y ningún problema. El acabado exterior es como alumino y la verdad que usándolo no noto que se caliente demasiado. Eso sí, lo uso con el cargador oficial porque según me dijeron es lo más recomendable para no dañar la consola.
Mi problema es que la tele donde lo tengo conectado es una LG de hace un porrón de años y no se puede comparar a la tele 4k donde tengo el dock oficial, pero eso ya no es culpa del dispositivo.
Llevo con el apenas 10 días, de momento genial pero no te lo puedo asegurar a largo plazo. Las criticas son muy positivas, por eso lo compré.
Yo también lo tengo con la switch y el stand de hori.
Saludos


muchas gracias. Creo que lo voy a pillar.
superfenix2020 escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien me recomienda un teclado para Switch inalámbrico?

yo tengo este teclado de Nintendo del juego de DS Pokémon Aventura entré las teclas ... y me encanta. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=1ApEGh1y_XI


¿funciona en Switch? o.O
Buenas. Estoy haciendo cambios en mi setup y voy a colgar la tele con un soporte VESA a cierta altura, por lo que el cable HDMI incluido con la switch no creo que llegue. Alguna recomendación buena bonita y barata de cable HDMI con algo más de longitud? No sabría decir altura, porque aún no he colgado la TV, pero si sé que el original se queda corto.

Gracias!
Buenas. ¿Alguien sabe si existen fundas para la switch normal que sea sólo para la consola sin los joycons?. Es que todas las fundas que veo son iguales, muy largas para meter la consola tal cual. No cabe en mi bolso de diario porque es muy larga.

Si hubiese alguna mas pequeña y luego los joycons en otra bolsita si me cabría.

graciaas
Hola, estoy buscando un base de carga para Joycons y mando Pro. Veo que hay varias pero alguno me recomendaría alguna?
Gracias de antemano.
Saludos
aje4naton escribió:Hola, estoy buscando un base de carga para Joycons y mando Pro. Veo que hay varias pero alguno me recomendaría alguna?
Gracias de antemano.
Saludos


Yo compré una base de carga para 4 joycons en el Game de su marca y me va estupenda
@Beelzebul Muchas gracias. Los miraré a ver.

Este me convence bastante y se adapta a lo que necesito. Alguien lo tiene para opinar?

https://www.amazon.es/OIVO-Nintendo-Sop ... B07MF524Y4

Saludos
Hola
Alguien me puede recomendar un dock barato. Lo quiero únicamente para no llevar el original cuando viajo
Gracias
davidtuti escribió:Hola
Alguien me puede recomendar un dock barato. Lo quiero únicamente para no llevar el original cuando viajo
Gracias


Buenas.

El de este enlace que te pongo, es el Dock que yo uso desde que lo compré. Y siempre tengo la Switch en ella. El original volvió a su caja, y de allí no lo he vuelto a sacar. No mejora al respecto, sólo que ahora aún la Switch ocupa menos de lo que ocupaba, y ya era poco....

Acercándome a los dos años de uso ya, y este Dock funciona a la perfección, por muy chino que sea. O el mío salió muy bueno, quién sabe...

En su momento, lo compré en ebay directamente en la tienda del vendedor. Ahora al mirártelo, sólo he encontrado unidades a la venta de segunda mano en una tienda cashconverters española en ebay.

Tú verás si te compensa o no, yo por ejemplo soy de los que prefieren comprar nuevo que de segunda mano si puede ser. Pero el dock es ése, y algo más barato de lo que pagué yo por él.

https://www.ebay.es/itm/OTROS-ACCESORIOS-NINTENDO-SWITCH-PORTABLE-DOCK-FOR-NINTENDO-SWITCH-DE-5588521/124179990434?hash=item1ce9b447a2:g:G-4AAOSwXK9etQTr

Un saludo.
Hola.

Parece que en amazon ya no está disponible la funda....

https://www.amazon.es/dp/B0899NBQVV/?co ... _lig_dp_it

¿Alguna alternativa?.

Un saludo.
Alguien tiene el dock de alixpress que es una copia del original € 31,91 10%OFF | Adaptador de CA de carga Original para Nintendo Switch, base de carga, Cable de alimentación + CABLE HDMI OEM, soporte de estación de TV
https://a.aliexpress.com/_BP7THS sabéis si es de fiar o puede romper la switch?
5414 respuestas