Lord Duke escribió:@half-turok Estamos hablando del Dock oficial xD, no de Docks de terceros. De todas formas si no le equivoco se puede conectar un disco duro externo no? Solo que hay que montar la imagen en el modo escritorio cada vez que se enciende (o eso entendí, ni lo he probado aún)
Saludos
half-turok escribió:Lord Duke escribió:@half-turok Estamos hablando del Dock oficial xD, no de Docks de terceros. De todas formas si no le equivoco se puede conectar un disco duro externo no? Solo que hay que montar la imagen en el modo escritorio cada vez que se enciende (o eso entendí, ni lo he probado aún)
Saludos
¿Qué diferencia tiene el oficial con uno de terceros? Pregunto porque en México el Dock oficial no se puede conseguir, hasta que Valve venda de forma oficial Deck.
En mi caso se monta automáticamente, cuando lo conecto directamente o a través de un hub.
Lord Duke escribió:Bueno de primeras que tiene soporte oficial de Valve y en mi caso que funcione bien con la capturadora de elgato que tengo yo. Inicialmente tenía pensado pillar el de jsaux pero resulta que daba problemas con la capturadora.
Además el oficial viene con un cargador extra.
Saludos
77edu77 escribió:Hola!! Veréis acabo de pillar la Steam Deck, soy jugador de consola de toda la vida y estoy perdidisimo con el tema de configuraciones y parametros 😓
Podéis decirme cual es la temperatura límite segura para jugar? X ejemplo FFVII Remake se pone de 79 a 83° de media la mayor parte del tiempo en 81 y no se si es una temperatura segura o ahí ya me estoy pasando del limite y debería bajarle algo 😬 otros juegos si que se mueven a 75 o así y entiendo que esa temperatura si que es mas segura verdad? Gracias 🙏🏻🙏🏻
. He estado esperando un par de semanas a ver si la ponian en Amazon.ES pero me da a mi que van a pasar de ponerlo xD.Lord Duke escribió:Una pregunta, alguien a pedido recientemente en Jsaux? Siguen con tiempos de envio largos? No me apetece esperar 2-3 semanas y estaba pensando en pillar la Modcase en Amazon.co.uk aunque tenga que pagar 5-6€ de gastos de envio. He estado esperando un par de semanas a ver si la ponian en Amazon.ES pero me da a mi que van a pasar de ponerlo xD.
Saludos!
Firol escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, alguien a pedido recientemente en Jsaux? Siguen con tiempos de envio largos? No me apetece esperar 2-3 semanas y estaba pensando en pillar la Modcase en Amazon.co.uk aunque tenga que pagar 5-6€ de gastos de envio. He estado esperando un par de semanas a ver si la ponian en Amazon.ES pero me da a mi que van a pasar de ponerlo xD.
Saludos!
Si por reciente te refieres a hace un mes…yo mismo, pedido el dock 15 de marzo, enviado el 23 y por sigue dando tumbos y actualizándose el localizador cada 4-5 días. Si puedes píllalo via amazon, yo no lo hice porque no lo enviaban a Canarias y jsaux si.
Firol escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, alguien a pedido recientemente en Jsaux? Siguen con tiempos de envio largos? No me apetece esperar 2-3 semanas y estaba pensando en pillar la Modcase en Amazon.co.uk aunque tenga que pagar 5-6€ de gastos de envio. He estado esperando un par de semanas a ver si la ponian en Amazon.ES pero me da a mi que van a pasar de ponerlo xD.
Saludos!
Si por reciente te refieres a hace un mes…yo mismo, pedido el dock 15 de marzo, enviado el 23 y por sigue dando tumbos y actualizándose el localizador cada 4-5 días. Si puedes píllalo via amazon, yo no lo hice porque no lo enviaban a Canarias y jsaux si.
Nimerio escribió:Bueno, bueno, bueno... podéis ir cerrando el hilo porque el accesorio definitivo de la Steam Deck son estas bichas.
Una pantalla OLED de 130' directamente en tus narices.
Me han llegado hoy y estoy flipando con ellas.
Nimerio escribió:@drumtronicpw01011110 pues ahora están más jodidas de pillar porque Amazon Japón ya no envía fuera.
Nimerio escribió:@Lord Duke pero en Amazon UK te vas a comer bien de aduanas. Desde el Brexit te clavan hasta por un chicle que pidas de allí.
En Amazon España está. Pero cuesta casi el doble que en su web.
https://www.amazon.es/JSAUX-ModCase-Det ... 112&sr=8-3
radeonxt escribió:Se confirman problemas de capturadoras elgato con el dock Jsaux o se han arreglado ya? (no se en qué hilo preguntarlo)
half-turok escribió:Lord Duke escribió:Bueno de primeras que tiene soporte oficial de Valve y en mi caso que funcione bien con la capturadora de elgato que tengo yo. Inicialmente tenía pensado pillar el de jsaux pero resulta que daba problemas con la capturadora.
Además el oficial viene con un cargador extra.
Saludos
En si la única ventaja es el cargador extra y el soporte de licencias para evitar fallar con capturadoras.
Pero la Steam Deck al ser un PC funciona con la gran mayoría de adaptadores y Dock, siempre y cuando sean de buena calidad, para evitar daños al PC y a uno mismo.
Por mi parte, pasó del Dock de Valve, por el precio y teniendo el Dock de Switch, me va bien (lo conecto mediante un cable extensión).
Yo la opción o sugerencia te la brinde, no sé acomoda a tus necesidades está bien, lo que no está bien es reírse de las soluciones que otro te brinda de buena fe.77edu77 escribió:Hola!! Veréis acabo de pillar la Steam Deck, soy jugador de consola de toda la vida y estoy perdidisimo con el tema de configuraciones y parametros 😓
Podéis decirme cual es la temperatura límite segura para jugar? X ejemplo FFVII Remake se pone de 79 a 83° de media la mayor parte del tiempo en 81 y no se si es una temperatura segura o ahí ya me estoy pasando del limite y debería bajarle algo 😬 otros juegos si que se mueven a 75 o así y entiendo que esa temperatura si que es mas segura verdad? Gracias 🙏🏻🙏🏻
Hola, te invito a visitar el hilo Guía para novatos, recuerda que Steam Deck es un PC y requiere configuraciones.
Te dejo un vídeo, de guía.
Sobre la temperatura, la Steam Deck se pone en modo reposo tras superar los 90°c, las temperaturas pueden variar entre juegos, por la carga gráfica y los fps que están configurados.
Para dudas como las que tienes, visita el hilo de Steam Deck, guía Novatos y Guía optimizar batería/temperatura
77edu77 escribió:Firol escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, alguien a pedido recientemente en Jsaux? Siguen con tiempos de envio largos? No me apetece esperar 2-3 semanas y estaba pensando en pillar la Modcase en Amazon.co.uk aunque tenga que pagar 5-6€ de gastos de envio. He estado esperando un par de semanas a ver si la ponian en Amazon.ES pero me da a mi que van a pasar de ponerlo xD.
Saludos!
🤦🏻♂️ acabo de pedir yo la carcasa jajajajaj osea que puedo esperar sentado no?
djgizbo escribió:@Nimerio que tal andan de brillo? El oled sería opaco o translúcido? Merecen los pena realmente por esos 400?
3fr3n escribió:A mi me acaba de llegar este hub con usb-c para carga, 3 usb y hdmi y me va perfect, creo que por 13€ ni dock ni mierdas, encima reducidísimo de tamaño.
https://www.amazon.es/dp/B0BQH27YPS?psc ... ct_details
Lo he probado con lo primero que he pillado que tenía por el escritorio, como curiosidad los mandos de ps3 se los traga gratis la SD.
Pone que soporta 4k30hz, jugando no lo he probado pero supongo que sobra.
Nimerio escribió:@Lord Duke pero en Amazon UK te vas a comer bien de aduanas. Desde el Brexit te clavan hasta por un chicle que pidas de allí.
En Amazon España está. Pero cuesta casi el doble que en su web.
es un poco engorroso pero ya le he pillado el truco jeje. Al ponerse como una funda osea que lo encajas por arriba y en la parte de la base esta libre y no tiene nada, para que se agarre bien y no se salga (en caso de que cojas y eleves el Dock) aunque la base esta libre si que tiene un pequeño marco que se sujeta por la parte de abajo. De hecho debido a esto la gomilla antideslizante que trae el propio Dock en la base ya no toca con la superficie y solo lo toca el marco este que es menos antiteslizante. Es una chorradilla pero bueno son detalles que yo en mi caso no hubiera puesto ese "marco" de abajo asi el dock reposaba de forma normal pero bueno, siempre se puede no encajar completamente la funda y listo.Lord Duke escribió:Bueno pues ya me llego la ModCase de Jsaux
Al final si que venia con el adaptador de silicona aunque no lo pusiera en la descripción de Amazon.
Gracias por el aviso @Nimerio que no la habia pillado hasta ahora por que me daba pereza pedirla a Jsaux directamente y tener que esperar 3-4 semanas![]()
@i3rk De serie no, pero viene con una especie de acople para el Dock oficial que se coloca encima y lo adapta dandole un tamaño valido.
Edit: Bueno he probado a colocarla en el Dock sin el acople y se puede colocar, eso si no encaja bien y la consola esta como inclinada hacia delante lo cual ante algun movimiento o algo se puede caer de morros. Eso si cuando esta conectada al Dock el cable hace algo mas de sujeción y no se vuelca hacia delante. Pero bueno como comente antes, con el acople de silicona/goma que trae se pone por encima del dock cual funda y con ese acople si que encaja perfectamente sin problemas.
La unica pega al acople este.... es que no se como quitarlo jajaj al encajar tan justo sobre el Dock ahora he hecho la prueba de quitarlo y no he sido capaz xD. No creo que me haga falta quitarlo pero bueno, muy a malas supongo que por detras se podra recortar para poder deslizar hacia delante el acople y quitarlo![]()
Edit2: Consegui quitar el acople bienes un poco engorroso pero ya le he pillado el truco jeje. Al ponerse como una funda osea que lo encajas por arriba y en la parte de la base esta libre y no tiene nada, para que se agarre bien y no se salga (en caso de que cojas y eleves el Dock) aunque la base esta libre si que tiene un pequeño marco que se sujeta por la parte de abajo. De hecho debido a esto la gomilla antideslizante que trae el propio Dock en la base ya no toca con la superficie y solo lo toca el marco este que es menos antiteslizante. Es una chorradilla pero bueno son detalles que yo en mi caso no hubiera puesto ese "marco" de abajo asi el dock reposaba de forma normal pero bueno, siempre se puede no encajar completamente la funda y listo.
Asi es el acople:
Saludos!
albertovk escribió:Hola, half turok. ¿Con un cable de extensión usbc macho hembra puedes cargar y usar el HDMI del dock de Switch con la Deck? He estado mirando en reddit y solo he encontrado "no", "no", "no". Ya me dices

radeonxt escribió:
por otra parte.
Quería comprar el cargador externo Jsaux pero en amazon sólo lo venden con dock. Alguno recomendado? Y de batería externa (de marcas de calidad)?
gracias!

HauryasuMifune escribió:Vengo a pediros consejo de accesorios “must” para alguien con steam deck .
Es para un regalo.
Algún dock recomendable? O alguna cosa que consideréis un “must” que no se pille de primeras?
He visto el dock de jsaux y este:
https://amzn.eu/d/gF9NBWb
Que no se si es recomendable , por calidad y porque hay otra opción (que se llama pro creo)
Pero si hubiera otra cosa más útil , pues soy todo oídos.
Gracias!!
pabloc escribió:No sigo el hilo pero quisiera saber de una carcasa trasera que proteja la consola y que tenga las 3B.
Me podíais indicar cuál y dónde comprarla?
Saludos y gracias.
pabloc escribió:@Lord Duke
Muchas gracias.![]()
Disculpa por no especificar más pero busco una carcasa trasera rígida y si tiene pata pues mucho mejor.
La del enlace tiene muy buena pinta pero me sobra los "accesorios" que incluye la verdad.
Voy a ver ahí mismo el otro modelo que dices sin pata y 10€ menos
Sabes cuanto tarda el envío?
Saludos.
(aunque ahora creo que no tienen Stock).