Accesorios para la consola

Imagen
Yo tengo esos y van justitos, los de PS4 o 5 quedan grandes, ya vienen grandes para el de series x, en estos demasiado.
Buenas, podéis recomendar algún USB - Ethernet que funcione en la Deck que venda Amazon. Me desespera el Wi-Fi.
@Zack_VII He visto el hub que compraste que aún tiene cupón de 10€ de descuento. Que tal va para descargar por cable?
spitfire1976 escribió:Buenas, podéis recomendar algún USB - Ethernet que funcione en la Deck que venda Amazon. Me desespera el Wi-Fi.
@Zack_VII He visto el hub que compraste que aún tiene cupón de 10€ de descuento. Que tal va para descargar por cable?

¿Descuento? ¿Donde? Pasa enlace del hub.
mogurito escribió:
spitfire1976 escribió:Buenas, podéis recomendar algún USB - Ethernet que funcione en la Deck que venda Amazon. Me desespera el Wi-Fi.
@Zack_VII He visto el hub que compraste que aún tiene cupón de 10€ de descuento. Que tal va para descargar por cable?

¿Descuento? ¿Donde? Pasa enlace del hub.

https://www.amazon.es/Dockteck-adaptado ... C93&sr=8-9
spitfire1976 escribió:
mogurito escribió:
spitfire1976 escribió:Buenas, podéis recomendar algún USB - Ethernet que funcione en la Deck que venda Amazon. Me desespera el Wi-Fi.
@Zack_VII He visto el hub que compraste que aún tiene cupón de 10€ de descuento. Que tal va para descargar por cable?

¿Descuento? ¿Donde? Pasa enlace del hub.

https://www.amazon.es/Dockteck-adaptado ... C93&sr=8-9

Gracias, estoy entre ese y este que también tiene el mismo descuento. Estaba esperando al prime day pero ese descuento es muy goloso

https://www.amazon.es/dp/B07H2ZS1B5/
Al final lo he comprad. He visto en los comentarios que funciona perfectamente con SD la descarga con cable.
El descuento de 10€ me ha convencido para comprarlo ya. [carcajad]
spitfire1976 escribió:Al final lo he comprad. He visto en los comentarios que funciona perfectamente con SD la descarga con cable.
El descuento de 10€ me ha convencido para comprarlo ya. [carcajad]

Yo lo acabo de pillar porque el otro que me interesa no tiene lector se tarjetas sd y es algo que usaré. No creo que esté a menos de 40€ en los prime days que hay en semana y algo. Ahora buscaré un adaptador de 90° usb-c para que no sufra la ranura del usb del cacharro.

https://www.amazon.es/Adaptador-Seminer-Transferencia-Compatible-Dispositivos/dp/B09KGGBN67/ref=mp_s_a_1_29

O estos que son de diferente posición.

https://www.amazon.es/Greluma-Adaptador-extensi%C3%B3n-Izquierdo-tel%C3%A9fono/dp/B09MHPLSSQ/ref=mp_s_a_1_15_sspa
mogurito escribió:
spitfire1976 escribió:Al final lo he comprad. He visto en los comentarios que funciona perfectamente con SD la descarga con cable.
El descuento de 10€ me ha convencido para comprarlo ya. [carcajad]

Yo lo acabo de pillar porque el otro que me interesa no tiene lector se tarjetas sd y es algo que usaré. No creo que esté a menos de 40€ en los prime days que hay en semana y algo. Ahora buscaré un adaptador de 90° usb-c para que no sufra la ranura del usb del cacharro.

https://www.amazon.es/Adaptador-Seminer-Transferencia-Compatible-Dispositivos/dp/B09KGGBN67/ref=mp_s_a_1_29

O estos que son de diferente posición.

https://www.amazon.es/Greluma-Adaptador-extensi%C3%B3n-Izquierdo-tel%C3%A9fono/dp/B09MHPLSSQ/ref=mp_s_a_1_15_sspa

Gracias por los enlaces, creo que compraré el del primer enlace.
spitfire1976 escribió:
mogurito escribió:
spitfire1976 escribió:Al final lo he comprad. He visto en los comentarios que funciona perfectamente con SD la descarga con cable.
El descuento de 10€ me ha convencido para comprarlo ya. [carcajad]

Yo lo acabo de pillar porque el otro que me interesa no tiene lector se tarjetas sd y es algo que usaré. No creo que esté a menos de 40€ en los prime days que hay en semana y algo. Ahora buscaré un adaptador de 90° usb-c para que no sufra la ranura del usb del cacharro.

https://www.amazon.es/Adaptador-Seminer-Transferencia-Compatible-Dispositivos/dp/B09KGGBN67/ref=mp_s_a_1_29

O estos que son de diferente posición.

https://www.amazon.es/Greluma-Adaptador-extensi%C3%B3n-Izquierdo-tel%C3%A9fono/dp/B09MHPLSSQ/ref=mp_s_a_1_15_sspa

Gracias por los enlaces, creo que compraré el del primer enlace.

Yo igual el segundo enlace porque quiero meter el cable por detrás ya que por un lado me molesta al darle a los gatillos.

Digo yo que irá bien.
Respecto a los que tenemos la 512 y no sabíamos qué cristal ponerle, yo al final le puse este:

https://amzn.eu/d/5844NDZ

Reflejar pues sí que refleja, pero a mi no me molesta jugando en absoluto. Viene muy completo el kit.
El táctil me fallaba justo en la S y la D del teclado, le hice algo de presión con la espátula que trae el kit y solucionado. 0 burbujas y muy ajustado, ni se nota que está puesto.

Con el cristal puesto y la funda que trae la consola estoy CASI servido de accesorios porque las fundas suben la temperatura, así que de momento lo tengo descartado.
El HUB tampoco lo quiero porque ya tengo el sobremesa y un portátil, y en modo escritorio de momento no vi dificultades así que no necesito teclado o ratón. Si acaso algún soporte para dejarla de pie mientras descarga algún juego.

Lo que sí me gustaría es una tarjeta de memoria para añadirle otros 256/512gb aprox. Ví algunas unas cuantas páginas atrás pero no vi opiniones teniéndola comprada, ¿Cuál recomendáis?
Jon Torden escribió:Respecto a los que tenemos la 512 y no sabíamos qué cristal ponerle, yo al final le puse este:

https://amzn.eu/d/5844NDZ

Reflejar pues sí que refleja, pero a mi no me molesta jugando en absoluto. Viene muy completo el kit.
El táctil me fallaba justo en la S y la D del teclado, le hice algo de presión con la espátula que trae el kit y solucionado. 0 burbujas y muy ajustado, ni se nota que está puesto.

Con el cristal puesto y la funda que trae la consola estoy CASI servido de accesorios porque las fundas suben la temperatura, así que de momento lo tengo descartado.
El HUB tampoco lo quiero porque ya tengo el sobremesa y un portátil, y en modo escritorio de momento no vi dificultades así que no necesito teclado o ratón. Si acaso algún soporte para dejarla de pie mientras descarga algún juego.

Lo que sí me gustaría es una tarjeta de memoria para añadirle otros 256/512gb aprox. Ví algunas unas cuantas páginas atrás pero no vi opiniones teniéndola comprada, ¿Cuál recomendáis?


Hace 4 dias te habria dicho que da igual la microsd, porque yo, entrr mi sandisxk normal, la ultra y la evo select no he notado diferencias palpables, pero el otro día me llegó la samsung evo plus, y asi como con las otras ,las descargas son jauja, royo 10mb/s de media, parones, 2 h para juegos de 70gb teniendo fibra... pues no se si fue casualidad, pero llené la susosdicha evo plus hasta el ultimo MB, y todos bajaron como un tiro, medias de 30mb/s, otros 50, alguuuuuuna caída puntual a 10 pero como excepción, en las otras es la media... .

Así que a falta de mas pruebas, diria que que tires a por esa, que además ahora anda de oferta en torno a 60€ la de 512, que es preciaco.

https://www.fnac.es/Tarjeta-de-memoria- ... AX_D_PHOTO

spitfire1976 escribió:Buenas, podéis recomendar algún USB - Ethernet que funcione en la Deck que venda Amazon. Me desespera el Wi-Fi.
@Zack_VII He visto el hub que compraste que aún tiene cupón de 10€ de descuento. Que tal va para descargar por cable?


Como le digo al compañero de arriba, el tema esque me da que la mayoria de probelmas que achacamos al wifi, son por las microsd que usamos. La clave es, cuando bajas al SSD también te va mal el wifi? o casualmente ahí baja a buenas medias de forma constante? XD porque claro, respondiendo a tu pregunta, cuando una descarga a la microsd me ha ido mal, y he puesto el cable con el hub, no ha ido mejor, porque como digo, creo que el problema son determinadas microsd, mientras que, cuando lo he puesto para bajar algo al ssd , si se ha llegado a poner a 70mb/s o asi.

Por lo tanto si, el hub hace su función, aunque eso sí, se calienta mucho, imagino que será normal, pero el tema es ese, si tu problema vienen siendo descargas a la microsd, seguramente no notes mejoría porque el problema casi seguro, sea el combo de deck y esa microsd.
Pues la descarga es en el SSD ya que la mSd aún no la he puesto. Tiene pinta de mi router de Vomistar, lo desconecté de la corriente 5 minutos y al volver a probar al menos me descargaba a 8 MB/s. Es de los primeros routers que ponían con la fibra. Probaré con el Hub a ver qué tal va y si no me tocará pedir cambio de router.
spitfire1976 escribió:Buenas, podéis recomendar algún USB - Ethernet que funcione en la Deck que venda Amazon. Me desespera el Wi-Fi.
@Zack_VII He visto el hub que compraste que aún tiene cupón de 10€ de descuento. Que tal va para descargar por cable?


Yo pillé el que puse posts atrás, aquí.

Va muy bien, descarga a tope por cable (1gbit) y todo lo que he probado va bien: carga, usbs, tarjetas, etc.
La única pega es la conexión que entra durísima y cada vez que lo saco tengo que hacerlo con mucho cuidado por miedo a joder el puerto. He pillado un conector de estos de 90º para solucionarlo.

Aparte, me jode sobremanera el cable tan cortito que tienen los hubs, pones la Deck de pie y ya se queda suspendido.
Imagino que tienen que ser así por la cantidad de datos, y especialmente, la carga tan bruta que le mete, ese en concreto es de 100W.
Un alargador no creo que fuera recomendable, ni que funcione siquiera.
Ese también lo había mirado pero al final me cogí el otro. Realmente me interesa la red por cable. A ver qué tal va el que he pedido y descarga a buena velocidad. A ver mañana que es cuando me llega que tal funciona. Pero me imagino que será parecido al tuyo.
Jsaux ha lanzado la versión premium de su dock:

Imagen

-6-in-1 Docking Station for Steam Deck. Equipped with an HDMI 4K@60Hz output, a Gigabit LAN Ethernet input, a USB-C port for charging, and three USB-A 3.0 ports, letting you explore a new way to play with Steam Deck.

-It comes with a 4K@60Hz HDMI 2.0 output When it's connected to an external 4K monitor, it provides a sharper and smoother visual experience, so you can enjoy the visual feast on your games.

-Full charging speed for your Steam Deck. The JSAUX Steam Deck docking station supports 100W max. power delivery, which is enough power to charge your Steam Deck at full speed (45W) when paired with the original charger.


https://www.jsaux.com/products/upgraded ... steam-deck
Nimerio escribió:Jsaux ha lanzado la versión premium de su dock:

Imagen

-6-in-1 Docking Station for Steam Deck. Equipped with an HDMI 4K@60Hz output, a Gigabit LAN Ethernet input, a USB-C port for charging, and three USB-A 3.0 ports, letting you explore a new way to play with Steam Deck.

-It comes with a 4K@60Hz HDMI 2.0 output When it's connected to an external 4K monitor, it provides a sharper and smoother visual experience, so you can enjoy the visual feast on your games.

-Full charging speed for your Steam Deck. The JSAUX Steam Deck docking station supports 100W max. power delivery, which is enough power to charge your Steam Deck at full speed (45W) when paired with the original charger.


https://www.jsaux.com/products/upgraded ... steam-deck

Pues este viniendo con USB 3 ya tiene mejor pinta. La fecha de envío que pone estará en formato anglosajón ¿no? (es decir que lo envían el lunes que viene y no el 7 de noviembre...)

A los que pidieron el otro ¿les ha venido con aduanas o algo?
Nimerio escribió:Jsaux ha lanzado la versión premium de su dock:

Imagen

-6-in-1 Docking Station for Steam Deck. Equipped with an HDMI 4K@60Hz output, a Gigabit LAN Ethernet input, a USB-C port for charging, and three USB-A 3.0 ports, letting you explore a new way to play with Steam Deck.

-It comes with a 4K@60Hz HDMI 2.0 output When it's connected to an external 4K monitor, it provides a sharper and smoother visual experience, so you can enjoy the visual feast on your games.

-Full charging speed for your Steam Deck. The JSAUX Steam Deck docking station supports 100W max. power delivery, which is enough power to charge your Steam Deck at full speed (45W) when paired with the original charger.


https://www.jsaux.com/products/upgraded ... steam-deck


Que cabrones, tengo de camino la versión original, habrá que devolverlo. Merece la pena por apenas 10$ más.
ya te digo, yo igual, aún no la he recibido y es ahora cuando anuncian "la buena"...
Tres semanas llevo yo esperando. Ni número de seguimiento ni nada. No me contestan los mails
Assman escribió:ya te digo, yo igual, aún no la he recibido y es ahora cuando anuncian "la buena"...


Pues habrá que ver si compensa devolver, el envío corre a cargo nuestra y minimo serán 10-15€.
xineloeol escribió:
Assman escribió:ya te digo, yo igual, aún no la he recibido y es ahora cuando anuncian "la buena"...


Pues habrá que ver si compensa devolver, el envío corre a cargo nuestra y minimo serán 10-15€.


pues yo no lo voy a devolver....usaré este hasta que salga la dock oficial, y si merece la pena, pues a comprarlo.

El usb 2 para el teclado y ratón es más que suficiente.
Yo acabo de pedirlo, aunque lo que me tira para atrás son las aduanas que llevará consigo ¿envían desde china?
vick21 escribió:Yo acabo de pedirlo, aunque lo que me tira para atrás es las aduanas que llevará consigo ¿envían desde china?

si, desde china....y yo ya llevo más de 30 días esperándolo.

de momento de aduanas no han dicho nada, pero puede ser la forma más barata de cancelar el pedido y comprar el bueno.
Justo me iba ahora a recoger mi dock que me ha llegado de Amazon. Me gusta ese dock pero no tiene lector de tarjetas sd y no me gusta que tape parte de la entrada de ventilación. Iré a recoger el de Amazon ya que con ese solo gano el poner el bicharraco de pié.
Assman escribió:
xineloeol escribió:
Assman escribió:ya te digo, yo igual, aún no la he recibido y es ahora cuando anuncian "la buena"...


Pues habrá que ver si compensa devolver, el envío corre a cargo nuestra y minimo serán 10-15€.


pues yo no lo voy a devolver....usaré este hasta que salga la dock oficial, y si merece la pena, pues a comprarlo.

El usb 2 para el teclado y ratón es más que suficiente.


Lo que más me fastidia en mi caso es el puerto ethernet a 100mbps, pero bueno, habrá que aguantarse.

mogurito escribió:Justo me iba ahora a recoger mi dock que me ha llegado de Amazon. Me gusta ese dock pero no tiene lector de tarjetas sd y no me gusta que tape parte de la entrada de ventilación. Iré a recoger el de Amazon ya que con ese solo gano el poner el bicharraco de pié.


¿ Cuál has pillado ? Vale nada, había leido mal, no es un dock al uso para ponerlo de pie sino un hub.
@xineloeol este ya que algunos de aquí lo tienen y les va bien. Le falla que tiene solo dos puertos usb.

https://www.amazon.es/Dockteck-adaptador-HyperExtended-Ethernet-dispositivos/dp/B08SLS9W72/

Yo esta noche lo probaré y este finde le daré caña conectando a un monitor en el que al fin podré ponerme a trastear como Dios manda.
Que os parece este dock?
https://a.aliexpress.com/_v4WcD0
Yo creo q me vendría mejor un dock y ya comprar un hub porque el dock que más me convence ya estáis diciendo que tardan la vida en enviarlo que es el ultimo mo que habéis puesto
Fernavidad escribió:Que os parece este dock?
https://a.aliexpress.com/_v4WcD0
Yo creo q me vendría mejor un dock y ya comprar un hub porque el dock que más me convence ya estáis diciendo que tardan la vida en enviarlo que es el ultimo mo que habéis puesto

Que me gusta lo que veo y me estoy planteando seriamente el comprarlo.
Eso no es un dock. Es una base.
Nimerio escribió:Eso no es un dock. Es una base.

Es bueno puntualizar eso porque hay una gran diferencia entre una cosa u otra. A mi me gusta su diseño aunque supongo que habrá mejores opciones a buen precio

Pues para la saca.

Edito: ¿No tapa nada de la ranura de ventilación? Es que en AliExpress hay un comentario diciendo que tapa.
@mogurito tapa mínimamente. Pero no creo que afecte nada. Yo de todas formas la uso como base para cuando está apagada.
Nimerio escribió:@mogurito tapa mínimamente. Pero no creo que afecte nada. Yo de todas formas la uso como base para cuando está apagada.

Yo es para ponerlo encendido ya que soy de guardar todo en su funda al acabar el día (manías mias). Pues lo compro y un accesorio menos para comprar. Gracias
Duda acerca de cables (y formatos)... Tengo un SSD (en una caja para usarlo de manera portatil) y un par de preguntas:

1.- ¿Con un cable "Micro-B a USB C" podria pasar datos de este directamente al puerto C de la Deck?
2.- En caso afirmativo ¿el SSD podria usarlo con NTFS o ExFAT para copiar los archivos desde Windows y que lo reconociera la Deck?
Valhan escribió:Duda acerca de cables (y formatos)... Tengo un SSD (en una caja para usarlo de manera portatil) y un par de preguntas:

1.- ¿Con un cable "Micro-B a USB C" podria pasar datos de este directamente al puerto C de la Deck?
2.- En caso afirmativo ¿el SSD podria usarlo con NTFS o ExFAT para copiar los archivos desde Windows y que lo reconociera la Deck?

Yo ayer me puse a copiar cosas desde mi sobremesa a este portátil con mi ssd externo NTFS chinorris tirando de un adaptador como tu dices.
@mogurito Pues entonces, perfecto.
Mil gracias, mogurito. [oki]
mogurito escribió:
Valhan escribió:Duda acerca de cables (y formatos)... Tengo un SSD (en una caja para usarlo de manera portatil) y un par de preguntas:

1.- ¿Con un cable "Micro-B a USB C" podria pasar datos de este directamente al puerto C de la Deck?
2.- En caso afirmativo ¿el SSD podria usarlo con NTFS o ExFAT para copiar los archivos desde Windows y que lo reconociera la Deck?

Yo ayer me puse a copiar cosas desde mi sobremesa a este portátil con mi ssd externo NTFS chinorris tirando de un adaptador como tu dices.

¿Y la consola te reconoce el disco y es capaz de leer y escribir en él? Hostia pues es bueno saberlo, yo tengo un par de SSD's portátiles y si desde ahí puedo copiar carpetas con juegos o mods desde el portátil hasta el disco y luego la Deck, de lujo. Ahora solo me falta cómo saber hacerlo [carcajad]

Supongo entonces que lo de la incompatibilidad de formatos o lo que sea es solamente desde los de Linux hacia Windows, pero viceversa sí rulan [beer]
@Crown Royal En modo escritorio si, es en modo juego donde está limitada por defecto a ext4. Está de todos modos puesto en el foro un script que permite montar los discos externos en modo juego en los formatos comunes para jugar desde ellos.
@Crown Royal en modo escritorio hago esas cosas, en modo juego hay que tocar algo para que funcione tal como ha dicho el caballero del mensaje de arriba ( cosa que no he hecho aún).
Buenas hay algún dock/hub que aparte de cargar la consola te deje hacer todo, ejemplo pasar archivos a la vez y todo eso y cuando lo enchufes a la tele te vaya bien
sinchan610 escribió:Buenas hay algún dock/hub que aparte de cargar la consola te deje hacer todo, ejemplo pasar archivos a la vez y todo eso y cuando lo enchufes a la tele te vaya bien

Supongo que todos los dock hacen eso, en esta misma página del hilo se habla de algún dock que va bien.
mogurito escribió:
sinchan610 escribió:Buenas hay algún dock/hub que aparte de cargar la consola te deje hacer todo, ejemplo pasar archivos a la vez y todo eso y cuando lo enchufes a la tele te vaya bien

Supongo que todos los dock hacen eso, en esta misma página del hilo se habla de algún dock que va bien.

Pero la mayoría no cargan a la vez
@sinchan610 yo compré este, que lo pusieron por aquí:

https://www.amazon.es/gp/product/B07H2Z ... UTF8&psc=1

Y carga perfectamente. No tiene lector de tarjetas (no lo necesito) y funciona bien. Lo uso en el escritorio del sobremesa, para el salón estoy esperando al oficial de Valve. (a ver si lo sacan de una vez)
Al final alguien se ha animado y esta usando el USB imantado? que tal va? algun problema en la maquina?
@jiujinkai Llevo como un mes utilizando el que indiqué unas páginas más atrás y todo perfecto [360º]
caf escribió:@jiujinkai Llevo como un mes utilizando el que indiqué unas páginas más atrás y todo perfecto [360º]


Pues me voy a animar a pillar uno.

Gracias
Yo compré este HUB y va perfecto. Tiene hasta cuatro USB porque mi intención es volar el Elite Dangerous o el simulador Digital Combat Simulator con un hottas.
https://www.amazon.es/gp/product/B09PYS ... UTF8&psc=1

También me he comprado esta monitor portátil con la misma intención:
https://www.amazon.es/gp/product/B092KK ... UTF8&psc=1

Ya lo he puesto en funcionamiento y va de lujo. Pero cuidado con los monitores. En los vídeos que rondan por ahí dicen que es enchufar y listo. De eso nada, hay que configurar la pantalla y lleva su historia.

Al final, compras la Steam Deck, le compras las memorias, le empiezas a comprar cachibaches y terminas montando un laptop a piezas. Si bien la SD es extraordinaria, habrá que ver con el tiempo si es mejor esto o haber comprado un PC portátil.
Ahora que son los Prime Day de Amazon (aunque bastante flojo en ofertas) estoy mirando un cargador extra para el bicharraco pero en esa tienda hay mucha marca chinorris que no dice bien las características que tiene.
Nimerio escribió:Jsaux ha lanzado la versión premium de su dock:

Imagen

-6-in-1 Docking Station for Steam Deck. Equipped with an HDMI 4K@60Hz output, a Gigabit LAN Ethernet input, a USB-C port for charging, and three USB-A 3.0 ports, letting you explore a new way to play with Steam Deck.

-It comes with a 4K@60Hz HDMI 2.0 output When it's connected to an external 4K monitor, it provides a sharper and smoother visual experience, so you can enjoy the visual feast on your games.

-Full charging speed for your Steam Deck. The JSAUX Steam Deck docking station supports 100W max. power delivery, which is enough power to charge your Steam Deck at full speed (45W) when paired with the original charger.


https://www.jsaux.com/products/upgraded ... steam-deck

Merece la pena este dock, no sería mucho para la deck 4k60 no se ahogaría ? Alguien lo tiene ? Por cierto recomendáis la funda de la deck que venden en Amazon que lleva para poner cargador y 4 tarjetas SD ? Gracias
Esta es la funda
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09XMSP4S ... O2YA&psc=1
2650 respuestas