Accesorios para la consola

Yo paso de cristal, si no la van a usar niños y la guardas en su funda cuando no se usa no le veo el beneficio.
Usuario85 escribió:Alguien ha encontrado alguna funda diferente a esa de silicona que está por Amazon, AliExpress ect...?

Hay la de silicona y la transparente en 2 partes
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/1005003879729383.html
https://www.amazon.es/AQCTIM-Compatible ... B09SLY2P84
JulesRussel escribió:
Usuario85 escribió:Alguien ha encontrado alguna funda diferente a esa de silicona que está por Amazon, AliExpress ect...?

Hay la de silicona y la transparente en 2 partes
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/1005003879729383.html
https://www.amazon.es/AQCTIM-Compatible ... B09SLY2P84

Estas por experiencia personal con otras portátiles son un mojon, apenas protegen y además hacen que la consola resbale mucho. Encima te la juegas a que si el metacrilato está mal diseñado te arañe la carcasa.
@Vli A mí me lo parece también. En general preferiría una del estilo a la de agarre que tengo en la switch pero bueno, de momento pillé la de silicona (la negra monocuerpo) a ver qué tal en amazon, si no me convence siempre puedo devolverla y tratar de imprimir algo en tpu o filaflex que es similar en textura a la goma.
A los que sois reticentes a ponerle protector de pantalla , que motivos tenéis? yo esque contaba con ponerle alguna si o si, pero no se si tiene alguna contraindicacion o algo? se podria quitar después sin más si por lo que sea no gustase? No afectará a lo táctil ni a nada no? que contraindicaciones tiene para que no querais ponerle una?
@Zack_VII Si miras en comentarios de Amazon bastantes ponen que afectan el táctil y otros que no cubren toda la pantalla, yo al final me quedé con estas dos opciones, mirando comentarios:
https://www.amazon.es/gp/product/B09PR8NBZZ
https://www.amazon.es/amFilm-Protector- ... 09TPF6NQ8/
Al final pedí el de Benazcap por tiempo de envío y porque me convencía más en las fotos de las reviews, cuando me llegue te digo. Tengo la esperanza que sea cosa de calibrar la pantalla, aunque en Reddit hay gente que dice que el táctil deja que desear incluso sin protector.
Los que dicen que se adhieren con silicona como esos dos en teoría no dejan residuo de pegamento al quitarlos.
En ebay hay unos que tienen comentarios en alemán y dicen que no interfieren en el táctil pero no son de cristal templado.
A mí la verdad que me resulta raro que interfieran en el táctil cuando con la Switch u otros dispositivos no pasa pero ya veremos.
Buenas

Estoy en Q2 y estoy buscando dos cosas: un soporte y un hub usb c. Como compraré el dock oficial cuando salga, estoy buscando algo económico (que no sea de Aliexpress) que luego reutilizaré con una tablet.

De momento tengo visto este soporte: https://www.amazon.es/gp/product/B006ZT4VA0/
y este hub: https://www.amazon.es/gp/product/B09MFJYPT8

¿Qué opinais? y ¿Alguna recomendación?
Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de la base que venden en aliexpress.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos materiales, muy bien construida y además sirve también para Switch y otras portátiles.

Y por 5 euros ya me dirás (20 en Amazon).

https://es.aliexpress.com/item/10050039 ... pt=glo2esp
fergus1986 escribió:Buenas

Estoy en Q2 y estoy buscando dos cosas: un soporte y un hub usb c. Como compraré el dock oficial cuando salga, estoy buscando algo económico (que no sea de Aliexpress) que luego reutilizaré con una tablet.

De momento tengo visto este soporte: https://www.amazon.es/gp/product/B006ZT4VA0/
y este hub: https://www.amazon.es/gp/product/B09MFJYPT8

¿Qué opinais? y ¿Alguna recomendación?


8€ un Hub? Pufff, a veces os gusta arriesgar, eh? Vete a una marca reconocida tipo Anker, vamos, es mi recomendación…
@Nimerio La verdad es que tiene muy buena pinta. No lo había visto antes. Lo pediré. Gracias [beer]

@3botonesrojos Solo lo voy a utilizar para teclado y ratón, para hacer las configuraciones iniciales. Pero sí, tienes razón, le daré un vuelta a ver si encuentro algo similar de alguna marca conocida.
(mensaje borrado)
Hoy probe con el powerbank que tenia que era compatible con la carga rapida de los Oppo-One plus (el dash charge), pero no cargo nada en diez minutos, por lo que alguien sabe alguno que sea compatible con la de la deck o al menos que especificacion de carga rapida tengo que buscar que me de una pista.
@silfredo El que tengo yo, solo da carga a 15V, que es lo que necesita la deck mientras juegas, por el puerto usb c, que además es reversible y se usa para carga del Powerbank o alimentar dispositivos.
Te lo comento porque ví varios Powerbank que solo dan cargan a voltajes distintos a 5V por el puerto usb c. En el caso del mío por ese puerto carga a 5V-9V-12V-15V (3A) y a 20V (2,25A)
@JulesRussel De todas maneras sabiendo ya que lo que tengo que buscar es 40-45W como que me facilita la busqueda, ademas de que ya he visto el problema del powerbank en los comentarios, que lo hicieron especifico para la carga dash de los Oneplus-Oppo.
Lo primero que he hecho al recibirla es poner el cristal protector de benazcap, una maravilla, facilísimo de poner y queda de lujo.

Ahora a mirar fundas de silicona, si alguno tenéis una que no baile mucho... estoy abierto a recomendaciones

Tengo pendiente, pero para más adelante, un teclado que os he leído por aquí que se dobla dos veces con muy buena pinta.
Nimerio escribió:Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de la base que venden en aliexpress.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos materiales, muy bien construida y además sirve también para Switch y otras portátiles.

Y por 5 euros ya me dirás (20 en Amazon).

https://es.aliexpress.com/item/10050039 ... pt=glo2esp


En Amazon está por 13 €
Alguno habéis probado a conectar la Steam Deck a internet por cable? Estoy dudando si pillar un adaptador ethernet>tipo C porque algunos juegos pesados descargarlos por wifi... Telita
Teniente Ripley escribió:En Amazon está por 13 €

Yo la había visto a 20 euros en ese momento.

Para quien no quiera esperar los 15-20 días de aliexpress no es mal precio.
¿Alguien le ha puesto una funda de silicona de este estilo? ¿la recomendáis?
@vick21 si no te importa que tu consola de 500-600 euros parezca comprada en el bazar chino de abajo... XD
Las fundas no afectan a la temperatura ? Tener la deck recubierta de silicona no contiene más el calor ?
Nimerio escribió:@vick21 si no te importa que tu consola de 500-600 euros parezca comprada en el bazar chino de abajo... XD

No suelo sacarla de casa y dado que la Killswitch no se le espera hasta el Q3 (además que debe costar una pasta), quería evitar las marcas de dedos que ya me están saliendo.

@Magix se supone que están los "orificios" de aire sin tapar, por lo que no debería.
Yo hace miles de años que no parto o rallo ninguna pantalla de móvil ahora que traen el gorila glass cincuenta mil. Qué ventajas tiene ponerle protector de pantalla a un cacharro con el que no vas a ir por ahí ni lo vas a sujetar raro con una mano?
@Tranca Venosa Normalmente ninguna pero de vez en cuando los accidentes pasan y a día de hoy creo que hay menos repuestos para steam deck que para una switch o un móvil. Se supone que ifixit va a tener recambios a partir del verano pero ya veremos.
Sabéis algún enlace de Aliexpres o Amazon para comprar las gomas para cubrir los Joysticks? es para mejorar el agarre del dedo, en la PS4 los tengo y son una maravilla
vick21 escribió:
Nimerio escribió:@vick21 si no te importa que tu consola de 500-600 euros parezca comprada en el bazar chino de abajo... XD

No suelo sacarla de casa y dado que la Killswitch no se le espera hasta el Q3 (además que debe costar una pasta), quería evitar las marcas de dedos que ya me están saliendo.

@Magix se supone que están los "orificios" de aire sin tapar, por lo que no debería.


Pero la funda cubre el plástico de la consola y el calor de la carcasa de plastico se disipa menos al tener una capa de silicona encima, de hecho el calor se traslada a ésta haciendo que haya otra capa más de calor.

He visto varios que han acabado quitando la funda esta porque llegaban a temperaturas absurdas de +90 grados, con algún apagón y todo.
Magix escribió:
vick21 escribió:
Nimerio escribió:@vick21 si no te importa que tu consola de 500-600 euros parezca comprada en el bazar chino de abajo... XD

No suelo sacarla de casa y dado que la Killswitch no se le espera hasta el Q3 (además que debe costar una pasta), quería evitar las marcas de dedos que ya me están saliendo.

@Magix se supone que están los "orificios" de aire sin tapar, por lo que no debería.


Pero la funda cubre el plástico de la consola y el calor de la carcasa de plastico se disipa menos al tener una capa de silicona encima, de hecho el calor se traslada a ésta haciendo que haya otra capa más de calor.

He visto varios que han acabado quitando la funda esta porque llegaban a temperaturas absurdas de +90 grados, con algún apagón y todo.

Yo no acabo de verlo que le genere más calor (o al menos algo significativo), cuando el calor en teoría viene de dentro y con una buena ventilación (que no tapan estas fundas) debería expulsarse correctamente al exterior.
Quiero decir, que el calor generado a la consola no viene del plástico de la misma, ni de las fundas que le pongas encima a este, viene de los componentes interiores y el calor que estos le puedan provocar a la carcasa de plástico y a las fundas que recubran esta, se debe disipar por los mismos canales si no están taponados.

Es como si dijésemos que no es recomendable llevar el móvil con funda, porque le genera calor al móvil. El calor que puede provocar una funda de móvil debería ser despreciable al que provocan los componentes interiores.
También podríamos pensar así de la pantalla y los cristales templados ¿le generan más calor a la pantalla? Puede ser, pero debería ser despreciable al calor interno.

Vamos, yo lo veo así, pero puedo estar equivocado...
elsanjuWTF escribió:Sabéis algún enlace de Aliexpres o Amazon para comprar las gomas para cubrir los Joysticks? es para mejorar el agarre del dedo, en la PS4 los tengo y son una maravilla

Pero vas a perder el sensor que tiene para el giroscopio en la seta
Nimerio escribió:Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de la base que venden en aliexpress.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos materiales, muy bien construida y además sirve también para Switch y otras portátiles.

Y por 5 euros ya me dirás (20 en Amazon).

https://es.aliexpress.com/item/10050039 ... pt=glo2esp


Tiene muy buena pinta pero me pone que no llega hasta el 20 de junio...

Aunque, bien pensado, igual llega antes que el reemplazo de la Deck. Voy a echarle un vistazo.
jiujinkai escribió:
elsanjuWTF escribió:Sabéis algún enlace de Aliexpres o Amazon para comprar las gomas para cubrir los Joysticks? es para mejorar el agarre del dedo, en la PS4 los tengo y son una maravilla

Pero vas a perder el sensor que tiene para el giroscopio en la seta


Aun así no me importaría ya que no uso el giroscopio.
@Jesugandalf no te preocupes que te llega en 15-20 días como mucho. A mí también me ponía una fecha muy loca tipo finales de Mayo.
Nimerio escribió:@Jesugandalf no te preocupes que te llega en 15-20 días como mucho. A mí también me ponía una fecha muy loca tipo finales de Mayo.

Gracias.

Lo pediré entonces, total, son cinco euros.
Jesugandalf escribió:
Nimerio escribió:@Jesugandalf no te preocupes que te llega en 15-20 días como mucho. A mí también me ponía una fecha muy loca tipo finales de Mayo.

Gracias.

Lo pediré entonces, total, son cinco euros.

Yo ya lo pedi el otro día, que me fio de @Nimerio XD
Un soporte para mantener la consola vertical... Ayer jugaba con el emulador y todos los juegos de naves y de estilo vertical hice la prueba y... [babas]

El tema sería jugar luego con mando externo, pero la experiencia de juego se incrementa a tope!

A ver si aliexpress se ilumina.
Me gusta ese soporte pero sin saber cual hub ponerle pues no se que tal quedaría todo junto.
Buenas chicos! yo hoy, junto a la steamdeck, he recibido este otro adminiculo:

Imagen
Imagen
Imagen


Es un Lapdock de Uperfect, comprado en su propia web, que me ha tarado unos 8 días en llegar en paralelo con la steamdeck justo y por unos 215€ con cupón y demás... la ventaja es obviamente que esto, aparte de teclado y trackpad anecdótico, pesa menos que el típico lapdock y como base el teclado está muy bien, además cuenta con una batería de 5000 mAh que nos dará pa jugar unas 3 horillas o algo así, sin requerir enchufe, lo cual está muy bien si sois unos tarados como yo, que saco la cacharrería en cualquier lugar pa viciar con los colegas. Lo he probado también con un Galaxy note 9 en modo Dex y va perfecto, una pasada, por el precio creo que es mucho mas interesante que un monitor normal (este es de 14" 1080p).

Un saludo!

Edit: además se me olvidaba, pose carga PD para cargar tanto el monitor como la steamdeck usando un par de cables y tiene 2 usbs tipo A en el lado izquierdo para usar a modo de dock.
orochi_iory escribió:Buenas chicos! yo hoy, junto a la steamdeck, he recibido este otro adminiculo:

Imagen
Imagen
Imagen


Es un Lapdock de Uperfect, comprado en su propia web, que me ha tarado unos 8 días en llegar en paralelo con la steamdeck justo y por unos 215€ con cupón y demás... la ventaja es obviamente que esto, aparte de teclado y trackpad anecdótico, pesa menos que el típico lapdock y como base el teclado está muy bien, además cuenta con una batería de 5000 mAh que nos dará pa jugar unas 3 horillas o algo así, sin requerir enchufe, lo cual está muy bien si sois unos tarados como yo, que saco la cacharrería en cualquier lugar pa viciar con los colegas. Lo he probado también con un Galaxy note 9 en modo Dex y va perfecto, una pasada, por el precio creo que es mucho mas interesante que un monitor normal (este es de 14" 1080p).

Un saludo!

Edit: además se me olvidaba, pose carga PD para cargar tanto el monitor como la steamdeck usando un par de cables y tiene 2 usbs tipo A en el lado izquierdo para usar a modo de dock.

Link para comprarlo y el cupon?
enekomh escribió:
orochi_iory escribió:Buenas chicos! yo hoy, junto a la steamdeck, he recibido este otro adminiculo:

Imagen
Imagen
Imagen


Es un Lapdock de Uperfect, comprado en su propia web, que me ha tarado unos 8 días en llegar en paralelo con la steamdeck justo y por unos 215€ con cupón y demás... la ventaja es obviamente que esto, aparte de teclado y trackpad anecdótico, pesa menos que el típico lapdock y como base el teclado está muy bien, además cuenta con una batería de 5000 mAh que nos dará pa jugar unas 3 horillas o algo así, sin requerir enchufe, lo cual está muy bien si sois unos tarados como yo, que saco la cacharrería en cualquier lugar pa viciar con los colegas. Lo he probado también con un Galaxy note 9 en modo Dex y va perfecto, una pasada, por el precio creo que es mucho mas interesante que un monitor normal (este es de 14" 1080p).

Un saludo!

Edit: además se me olvidaba, pose carga PD para cargar tanto el monitor como la steamdeck usando un par de cables y tiene 2 usbs tipo A en el lado izquierdo para usar a modo de dock.

Link para comprarlo y el cupon?


El cupón juraría que me salió al momento de pasar al carrito o algo así, lo que no puedo es asegurarte si ponía que era algo temporal o no, el link es este:



Edit: estoy comprobando el email y el cupon era UP5 y el precio final fueron 237,50$
orochi_iory escribió:
enekomh escribió:
orochi_iory escribió:Buenas chicos! yo hoy, junto a la steamdeck, he recibido este otro adminiculo:

Imagen
Imagen
Imagen


Es un Lapdock de Uperfect, comprado en su propia web, que me ha tarado unos 8 días en llegar en paralelo con la steamdeck justo y por unos 215€ con cupón y demás... la ventaja es obviamente que esto, aparte de teclado y trackpad anecdótico, pesa menos que el típico lapdock y como base el teclado está muy bien, además cuenta con una batería de 5000 mAh que nos dará pa jugar unas 3 horillas o algo así, sin requerir enchufe, lo cual está muy bien si sois unos tarados como yo, que saco la cacharrería en cualquier lugar pa viciar con los colegas. Lo he probado también con un Galaxy note 9 en modo Dex y va perfecto, una pasada, por el precio creo que es mucho mas interesante que un monitor normal (este es de 14" 1080p).

Un saludo!

Edit: además se me olvidaba, pose carga PD para cargar tanto el monitor como la steamdeck usando un par de cables y tiene 2 usbs tipo A en el lado izquierdo para usar a modo de dock.

Link para comprarlo y el cupon?


El cupón juraría que me salió al momento de pasar al carrito o algo así, lo que no puedo es asegurarte si ponía que era algo temporal o no, el link es este:



Edit: estoy comprobando el email y el cupon era UP5 y el precio final fueron 237,50$

Pues pillado. Me ha salido una especie de ruleta y me ha tocado un cupón de 30 dolares así que se me ha quedado en 210 euros (puta mierda de cambio dolar-euro que tenemos ahora mismo). A ver cuánto tarda en llegar ahora...
naoko15 escribió:Qué os parece este hub? merece la pena?

https://www.amazon.es/gp/product/B087QZ ... UTF8&psc=1


Yo tengo mismo modelo pero sin puerto ethernet y va perfecto, 10/10.
3botonesrojos escribió:
naoko15 escribió:Qué os parece este hub? merece la pena?

https://www.amazon.es/gp/product/B087QZ ... UTF8&psc=1


Yo tengo mismo modelo pero sin puerto ethernet y va perfecto, 10/10.


genial, gracias!
Nimerio escribió:Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de la base que venden en aliexpress.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos materiales, muy bien construida y además sirve también para Switch y otras portátiles.

Y por 5 euros ya me dirás (20 en Amazon).

https://es.aliexpress.com/item/10050039 ... pt=glo2esp


Pillada en Mamazon, hara buen servicio mientras descarga juegos y cuando carga, bien ventiladita. Esperemos que no se demore mucho la base oficial de Valve.
Cocotxo escribió:
Nimerio escribió:Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de la base que venden en aliexpress.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos materiales, muy bien construida y además sirve también para Switch y otras portátiles.

Y por 5 euros ya me dirás (20 en Amazon).

https://es.aliexpress.com/item/10050039 ... pt=glo2esp


Pillada en Mamazon, hara buen servicio mientras descarga juegos y cuando carga, bien ventiladita. Esperemos que no se demore mucho la base oficial de Valve.

¿Por cuanto te ha salido en Amazon? ¿tienes el enlace a mano? (antes de pedirla a AliExpress estuve buscándola en Amazon, pero no se si era la misma que había en AliExpress)
vick21 escribió:
Cocotxo escribió:
Nimerio escribió:Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de la base que venden en aliexpress.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos materiales, muy bien construida y además sirve también para Switch y otras portátiles.

Y por 5 euros ya me dirás (20 en Amazon).

https://es.aliexpress.com/item/10050039 ... pt=glo2esp


Pillada en Mamazon, hara buen servicio mientras descarga juegos y cuando carga, bien ventiladita. Esperemos que no se demore mucho la base oficial de Valve.

¿Por cuanto te ha salido en Amazon? ¿tienes el enlace a mano? (antes de pedirla a AliExpress estuve buscándola en Amazon, pero no se si era la misma que había en AliExpress)


Me salio por 13€. Antes estaba por 15€ pero cuando la he ido a coger me salia como no disponible. Por las fotos parece la misma, pero a saber. Creo que solo queda una:

https://www.amazon.es/gp/product/B09WVMBBWJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Tambien estaba por 20€.
pille este hub con carga por usb c
https://www.amazon.es/gp/product/B09NM8 ... =UTF8&th=1

va perfecto y se ve la imagen perfecta en monitor y pantalla
Teniente Ripley escribió:
Nimerio escribió:Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de la base que venden en aliexpress.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos materiales, muy bien construida y además sirve también para Switch y otras portátiles.

Y por 5 euros ya me dirás (20 en Amazon).

https://es.aliexpress.com/item/10050039 ... pt=glo2esp


En Amazon está por 13 €


¿Desde España?. Pasa link porque para envíos más rápidos desde Amazon de ese soporte tienes que irte a Amazon de otros países.

Vale ya he visto el link arriba XD.

Pd: ¿me recomendáis algún teclado con ratón y inalámbrico para la Steam Deck?
Jester_Box escribió:
Teniente Ripley escribió:
Nimerio escribió:Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de la base que venden en aliexpress.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos materiales, muy bien construida y además sirve también para Switch y otras portátiles.

Y por 5 euros ya me dirás (20 en Amazon).

https://es.aliexpress.com/item/10050039 ... pt=glo2esp


En Amazon está por 13 €


¿Desde España?. Pasa link porque para envíos más rápidos desde Amazon de ese soporte tienes que irte a Amazon de otros países.

Vale ya he visto el link arriba XD.

Pd: ¿me recomendáis algún teclado con ratón y inalámbrico para la Steam Deck?


En Amazon está este teclado inalámbrico bluetooth por 21 €:

https://www.amazon.es/OMOTON-Teclado-Bluetooth-Compatible-Inal%C3%A1mbrico/dp/B074J7MBJ7/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2LE2IIZKHJFGX&keywords=teclado+bluetooth&qid=1651484726&sprefix=teclado+bluetooth%2Caps%2C85&sr=8-16

Imagen

Y también está este ratón bluetooth con batería recargable por 18 €:

https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Compatible-Silencioso-Recargable-Bluetooth4-0/dp/B085GCQV9K/ref=sr_1_11?crid=N3HKBLZ32MZK&keywords=raton%2Bbluetooth&qid=1651486115&sprefix=raton%2Bblue%2Caps%2C80&sr=8-11&th=1

Imagen

En mi caso, tengo un ratón Logitech MX Master 2S que se puede emparejar con hasta 3 dispositivos y que funciona genial, aunque mucho más caro, eso sí.
SIRDRAK escribió:
Jester_Box escribió:
Teniente Ripley escribió:
En Amazon está por 13 €


¿Desde España?. Pasa link porque para envíos más rápidos desde Amazon de ese soporte tienes que irte a Amazon de otros países.

Vale ya he visto el link arriba XD.

Pd: ¿me recomendáis algún teclado con ratón y inalámbrico para la Steam Deck?


En Amazon está este teclado inalámbrico bluetooth por 21 €:

https://www.amazon.es/OMOTON-Teclado-Bluetooth-Compatible-Inal%C3%A1mbrico/dp/B074J7MBJ7/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2LE2IIZKHJFGX&keywords=teclado+bluetooth&qid=1651484726&sprefix=teclado+bluetooth%2Caps%2C85&sr=8-16

Imagen

Y también está este ratón bluetooth con batería recargable por 18 €:

https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Compatible-Silencioso-Recargable-Bluetooth4-0/dp/B085GCQV9K/ref=sr_1_11?crid=N3HKBLZ32MZK&keywords=raton%2Bbluetooth&qid=1651486115&sprefix=raton%2Bblue%2Caps%2C80&sr=8-11&th=1

Imagen

En mi caso, tengo un ratón Logitech MX Master 2S que se puede emparejar con hasta 3 dispositivos y que funciona genial, aunque mucho más caro, eso sí.


Disculpa queria decir con touchpad incluido jeje, ya tengo un raton inalambrico de xiaomi.
Jester_Box escribió:
SIRDRAK escribió:
Jester_Box escribió:
¿Desde España?. Pasa link porque para envíos más rápidos desde Amazon de ese soporte tienes que irte a Amazon de otros países.

Vale ya he visto el link arriba XD.

Pd: ¿me recomendáis algún teclado con ratón y inalámbrico para la Steam Deck?


En Amazon está este teclado inalámbrico bluetooth por 21 €:

https://www.amazon.es/OMOTON-Teclado-Bluetooth-Compatible-Inal%C3%A1mbrico/dp/B074J7MBJ7/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2LE2IIZKHJFGX&keywords=teclado+bluetooth&qid=1651484726&sprefix=teclado+bluetooth%2Caps%2C85&sr=8-16

Imagen

Y también está este ratón bluetooth con batería recargable por 18 €:

https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Compatible-Silencioso-Recargable-Bluetooth4-0/dp/B085GCQV9K/ref=sr_1_11?crid=N3HKBLZ32MZK&keywords=raton%2Bbluetooth&qid=1651486115&sprefix=raton%2Bblue%2Caps%2C80&sr=8-11&th=1

Imagen

En mi caso, tengo un ratón Logitech MX Master 2S que se puede emparejar con hasta 3 dispositivos y que funciona genial, aunque mucho más caro, eso sí.


Disculpa queria decir con touchpad incluido jeje, ya tengo un raton inalambrico de xiaomi.


Este está muy bien por 27 €:

https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Bluetooth-Touchpad-Compacto-Dispositivo/dp/B09P8HVBNS/ref=sr_1_36?crid=1H37U8BFCWOKV&keywords=teclado+logitech+bluetooth&qid=1651490932&sprefix=teclado+logitech+b%2Caps%2C79&sr=8-36

Imagen
2714 respuestas
13, 4, 5, 6, 755