Accesorios de Wii U

Alguno de vosotros sabe si el lapiz tactil que viene en el pad es el mismo que el de la DS? es que me gustaria comprar uno extensible, pero al no tener la DS no puedo compararlos.
davididov5 escribió:Alguno de vosotros sabe si el lapiz tactil que viene en el pad es el mismo que el de la DS? es que me gustaria comprar uno extensible, pero al no tener la DS no puedo compararlos.

Es un poco más largo y grueso que el de DS, pero no es extensible.
Alguien sabe algo del mando Pro blanco?
Quería pillarme otro mando pro pero quería tener uno negro y uno blanco
Cuando saquen juegos compatibles con 2 GamePads también me quiero pillar el GamePad blanco para hacer juego con el negro [+risas]
A ver cuando llegan a las tiendas españolas una bolsa de transporte para:
Wiiu, tabletomando y un par de wiimotes y algún juego...


Este accesorio y lo de la batería, son los que mas tilín me hacen.


Otra pregunta (que se que es que no), ¿existe base de carga y baterías oficiales para wiimotes?. En caso negativo.... Que raro quenintendo o haya pensado en su venta?.

Un saludo.
a nadie les ha llegado los wiimotes famosos de ebay???
jjuanji escribió:a nadie les ha llegado los wiimotes famosos de ebay???


Pues no... [snif]
PakomeT escribió:
jjuanji escribió:a nadie les ha llegado los wiimotes famosos de ebay???


Pues no... [snif]


Acabo de mirar en ebay y no aparece ni la tienda ni el vendedor... asi que mas te vale reclamar el dinero PakomeT, porque eso tiene mala pinta...
Que mala pinta tiene......
Empiezo a dudar que me vaya a llegar, me ha llegado un mensaje de eBay que dice lo siguiente:

"eBay ha retirado este anuncio. Si ya has pagado el artículo, te recomendamos que esperes 10 días a partir de la fecha estimada de entrega para ver si llega. Si no lo has pagado, ya no estás obligado a hacerlo. Si tienes algún problema con la compra, puedes resolver el problema abriendo una reclamación a través de nuestro Centro de resolución."

Ya he presentado la reclamación en PayPal, a ver que pasa ahora.
ethyrie escribió:Alguien sabe algo del mando Pro blanco?
Quería pillarme otro mando pro pero quería tener uno negro y uno blanco
Cuando saquen juegos compatibles con 2 GamePads también me quiero pillar el GamePad blanco para hacer juego con el negro [+risas]


Lo tengo visto por Ebay a vender, yo no se cual pillare, si uno blanco o uno negro xDD
En Japón van a sacar un cable de 3 metros para cargar el GamePad a través de la Wii U mientras se juega. El anuncio es un poco bizarro [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ae19hJTUESg
OMG, acaba de llegarme el paquete con el mando y nunchuk de Wii :O

Parecen originales, luego los probaré a ver si funcionan bien y le quito la reclamación en Paypal al vendedor, me sabe mal habérsela puesto hace dos dias [+risas]

Imagen
Lo extraño es que en la caja del nunchuk ponga shiro, lo cual en japonés significa blanco. ¿Le habrán cambiado la caja? ¿Habrán metido un nunchuk falso en una caja original para que los menos entendidos se lo crean? No sé qué decir. Tú inspeccionalos un poco.
Mira debajo de la tapa de las Pilas! Tiene que verse el código RVL-XXXXX O WUP-XXXX
Después de mirarlo y remirarlo bien, no tengo dudas de que no son originales.

En el nunchuk lo he visto fácil, los tornillos son de estrella normales en vez de trigam que son los normales en Nintendo. En el enchufe le faltan las letras CE, made in china y el codigo de producto. Aún así todo lo demás es idéntico a un nunchuk normal.

En el Wiimote me ha hecho dudar, pero tampoco es original. Los tornillos son trigam pero un pelín más grandes que los normales, tiene los mismo códigos que un mando normal pero el tipo de letra es distinto, es un poco más grande. Los muelles que están donde las pilas son mas finos que los normales y las letras de Wii MotionPlus INSIDE, las que van formando un arco debajo del logo de Wii en el frontal, no están alineadas, algunas están un poco torcidas formando el arco.

Ahora tengo que anular la reclamación por no recibir el producto y abrir otra por recibir un producto no original cuando en el anuncio ponía que si lo era. Lo jodido es que eBay cerró el anuncio por no se que problema y ahora no puedo demostrar que en el anuncio ponía que era original.
PakomeT escribió:Después de mirarlo y remirarlo bien, no tengo dudas de que no son originales.

En el nunchuk lo he visto fácil, los tornillos son de estrella normales en vez de trigam que son los normales en Nintendo. En el enchufe le faltan las letras CE, made in china y el codigo de producto. Aún así todo lo demás es idéntico a un nunchuk normal.

En el Wiimote me ha hecho dudar, pero tampoco es original. Los tornillos son trigam pero un pelín más grandes que los normales, tiene los mismo códigos que un mando normal pero el tipo de letra es distinto, es un poco más grande. Los muelles que están donde las pilas son mas finos que los normales y las letras de Wii MotionPlus INSIDE, las que van formando un arco debajo del logo de Wii en el frontal, no están alineadas, algunas están un poco torcidas formando el arco.

Ahora tengo que anular la reclamación por no recibir el producto y abrir otra por recibir un producto no original cuando en el anuncio ponía que si lo era. Lo jodido es que eBay cerró el anuncio por no se que problema y ahora no puedo demostrar que en el anuncio ponía que era original.


Tranquilo, tú no puedes demostrar que lo ponía en el anuncio, pero eBay sí puede ver un histórico de ese anuncio. Y segundo, en eBay está prohibido vender productos falsos que imiten al original, avise o no de que el producto es original o falso. Así que sea de una forma u otra, saldrás ganando. ;)
Vaya, si es que por ese precio tenían que ser chinatown sí o sí.
Supongo que serán iguales o muy similares a los que venden en "Mini en the box", "Light in the box", "Tiny deal"... etc
Bueno, he tirado adelante con la reclamación por imitación. Los he estado probando y funcionan bien con la Wii U, lo único que la tapa de las pilas del wiimote no cierra de todo bien, aunque si le pongo la funda no se nota esto.

A ver que me dicen de Paypal. Gracias por los consejos.
Ya dije yo que todo lo que vendía era made in china y por eso no se lo compre , aparte que nunca me respondió un correo que le mande .

Suerte con la reclamación PakomeT , por que es una putada el asunto ....

Saludos
Bueno a mi también me ha llegado y confirmo tambien que son de imitación.
Funciona mal y tiene un tacto plasticoso rollo chino.
El mío aparte es de segunda mano, me llegó con pelos, marcas de uso, en fin..
Yo ya tengo la disputa abierta por recibir el producto de segunda mano e imitación.
Asi que avisados quedais, el usuario se llama atrapauno.
Hola, queria preguntaros si existe el nunchaku rosa oficial de nintendo, no copias chinas. Y si existe donde se puede comprar.

Gracias, un saludo.
¿Alguien sabe de algun pack baratillo de Wiimote+Nunchuk "chainis" que vaya bien con la consola?
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe de algun pack baratillo de Wiimote+Nunchuk "chainis" que vaya bien con la consola?


Mira en "tiny deal", "mini in the box", "deal extreme".. etc.
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe de algun pack baratillo de Wiimote+Nunchuk "chainis" que vaya bien con la consola?


http://www.tmart.es/Remote-with-Silicone-Sleeve-Nunchuk-Controller-for-Wii-Blue_p122937.html

En varios colores y no te cobran el envío.
No si donde comprarlos ya sé, la cuestión es conseguir un pack que con WiiU no de problemas, ya que he oido que algunos fallan o pierden la señal.
Pues me parece que vendere los antiguos y me comprare un mando y nunchaku nuevos
Precio de los nuevos accesorios de Nyko, todos a la venta ya excepto el Power Pack, que se venderá durante este mes de marzo, pero sin dia confirmado.

Charge Base Pro (Black/White) – $29.99
Charge Station U - $34.99
Power Pack for Wii U – $24.99
Power Stand (Black/White) – $14.99
Pro Commander – $34.99
UBoost (Black/White) – $24.99

Enlace a Amazon para el Power Pack
interesante ese power pack [fumando]
Yo hasta que no llegue a amazon.es o UK paso... que las aduanas las carga el diablo...
Rapindrive escribió:Yo hasta que no llegue a amazon.es o UK paso... que las aduanas las carga el diablo...


Yo igual e incluso a que la gente comente que tal les va y si realmente aumenta por 3 la duración de la batería original, si es así yo lo pillaré de cabeza no suelo jugar tantas horas seguidas pero no me gusta tener que cargar el tabletomando a cada momento.
jjuanji escribió:interesante ese power pack [fumando]


+1 , ojalá llegue ya a amazon.es !!!
Estoy interesado en comprar un headset para wii u, pero no se si comprar los tritton o los nla, alguien me puede aconsejar unos, o dar la opinion de los que tenga? (solo estoy interesado en oficiales)
Hasta hace nada estaban los Tritton Kunai en Blahdvd por 23€, era una oferta inmejorable, pero creo que ya no está.
Ahora están algo más caros, pero sigue siendo un precio cojonudo

http://www.blahdvd.com/GHw/Wii-U-Tritto ... roduct.htm
DRaGMaRe escribió:Hasta hace nada estaban los Tritton Kunai en Blahdvd por 23€, era una oferta inmejorable, pero creo que ya no está.
Ahora están algo más caros, pero sigue siendo un precio cojonudo

http://www.blahdvd.com/GHw/Wii-U-Tritto ... roduct.htm


Pues muchas gracias ya que es el mejor precio que he visto hasta ahora, entonces mejor los tritton?
Buenas... me preguntaba si estos cascos son compatibles con WII u con algún tipo de cable...
Vi que se podían conectar al televisor o a un ampli... y digo yo que ¿conectarlo al gamepad.. se podrá?
Un saludo y gracias.
Estamos en abril y nada de nada del power pack de nyko, la duracion de la bateria me esta haciendo las partidas del lego undercover muy jodidas...
Ironbird escribió:Estamos en abril y nada de nada del power pack de nyko, la duracion de la bateria me esta haciendo las partidas del lego undercover muy jodidas...


Lo atrasaron hasta mayo no se sabe por qué... tengo el mismo problema con las partidas del LEGO City, 3 horas se pasan volando.
Una duda: si tengo unos cascos de móvil que funcione su micro, al conectar lo, ¿deja de funcionar el del Gamepad? Es que en el Monster Hunter me da rabia que se escuche tanto el sonido ambiente con el micro del Gamepad.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
PakomeT escribió:En Japón van a sacar un cable de 3 metros para cargar el GamePad a través de la Wii U mientras se juega. El anuncio es un poco bizarro [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ae19hJTUESg


¿Alguien sabe donde conseguir este cable? En DealExtreme hay uno, pero sólo con un usb y no creo ke tenga bastante potencia para cargar el GamePad.
De_Maio escribió:
PakomeT escribió:En Japón van a sacar un cable de 3 metros para cargar el GamePad a través de la Wii U mientras se juega. El anuncio es un poco bizarro [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ae19hJTUESg


¿Alguien sabe donde conseguir este cable? En DealExtreme hay uno, pero sólo con un usb y no creo ke tenga bastante potencia para cargar el GamePad.


Aún tardará en llegar aquí, justo acaba de salir a la venta en Japón, supongo que por eBay se puede encontrar.

Lo que sí que está a la venta ya es el Nyko Power Pak que triplica la duración de la batería del GamePad. 18€ al cambio, lo malo son los 26€ de gastos de envío. Habrá que esperar a que empiece a venderse por Europa.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el Wii U Pro Controller en color blanco?

He estado mirando en Amazon y creo que no lo tienen :S...
sparterx escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el Wii U Pro Controller en color blanco?

He estado mirando en Amazon y creo que no lo tienen :S...


Aquí tienes, en 5-10 días lo sueles tener en casa.

http://www.shop4es.com/wii-u-accessorie ... 31/05/2013)
PakomeT escribió:
sparterx escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el Wii U Pro Controller en color blanco?

He estado mirando en Amazon y creo que no lo tienen :S...


Aquí tienes, en 5-10 días lo sueles tener en casa.

http://www.shop4es.com/wii-u-accessorie ... 31/05/2013)


48 EURAZOSSS!!! o.O ... Pero si cuesta como 10 euros más que el negro xddd. En fin, gracias por contestar majo.
Buenos días,

¿Alguien ha pillado estos nunchakus? de ser así, ¿Me los
aconsejáis? ;)

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Refle ... B00009W5W6

Un saludo







Un saludo
¿cual es el sitio mas barato para pillarse un mando completo de wii? Nunchuck+ wiimote.
Es que no tengo y mi intencion mas adelante es pillarme algun juego de wii como el inazuma eleven, los zeldas,etc...
Hola, el otro dia me llegó este stand/cargador para el tabletomando. Esta bastante bien, incluye un cable usb para conectar el cargador a la consola, o a un puerto usb del ordenador, lo cual es bastante comodo para no tener que andar con el cargador del mando.

Eso si, una lastima que la wiiu no ofrezca correinte por el usb estando en standby, pero bueno, tengo el stand conectado siempre a un usb del PC por lo que siempre tengo el tabletomando cargado :)

sale por unos 7€ g.i. de focalprice

http://www.focalprice.com/GW0069W/Charg ... White.html
alguien ha comprado y probado esto?
http://www.focalprice.com/GW0082B/Right ... rator.html

es el mando completo por ese precio?funciona en wiiu?
DRaGMaRe escribió:Mandos de GC para juegos que soporten mando clásico...

http://www.amazon.com/gp/product/B00BS5 ... rything-20


¿No lo venden en gamestop, game, y otras tiendas españolas?
779 respuestas