Acceso al USB en PSTV!!

1, 2, 3
@suker Porque necesitaba el pen que estaba usando asi que lo quite y luego no volvi a ponerlo porque como de todas formas hay que recargar la livearea pues no supone una gran ventaja. Para instalarlo simplemente mueve el ux0:tai/config.txt a ur0:tai/config.txt, copia el usbmc.skprx a ur0:tai/usbmc.skprx y añade al config.txt la linea ur0:tai/usbmc.skprx debajo de donde pone Kernel.

Saludos
(mensaje borrado)
Actualizado usbmc para 3.65 y 3.67, así podremos hacer que la unidad usb se automonte al inicio y nos quitamos tener que conectar-deesconectar, después de esto queda como si de una tarjeta de memoria se tratase bajo ux0:

Recomiendo instalar el plugin antiblacklist antes de aplicar esto, para que no den problemas algunos juegos de los que no son compatibles con ps tv.

Aquí el enlace al plugin y al instalador
Me parece que es mas completo el storage manager de celeste blue, ya que mezcla usbmc y gamesd.

https://github.com/CelesteBlue-dev/PSVita-StorageMgr
ZedHqX4 escribió:Me parece que es mas completo el storage manager de celeste blue, ya que mezcla usbmc y gamesd.

https://github.com/CelesteBlue-dev/PSVita-StorageMgr


Es justo el que estoy usando yo y va perfecto.
CASTIGADOR escribió:
ZedHqX4 escribió:Me parece que es mas completo el storage manager de celeste blue, ya que mezcla usbmc y gamesd.

https://github.com/CelesteBlue-dev/PSVita-StorageMgr


Es justo el que estoy usando yo y va perfecto.


Yo intenté usarlo, pero el usbmc me parece más cómodo con eso de que actualiza el livearea siempre tenga el USB conectado o no.

No he conseguido ni he encontrado nada para que el storage manager haga algo parecido.

@CASTIGADOR

Por si lo sabes, sabes cómo hace el usbmc para forzar el update de las bases de datos en cada inicio?
Con el usbmc instalado por vpk, metes el pen, inicia y sale lo del usb.
Inicias sin USB y te sale lo de la interna.

Es para poder el storage manager que en teoría viene implementado.
Después de leer bastante no me ha quedado muy claro...
Si me compro una vita tv y me viene con la versión 3.60 podría instalar todo lo necesario para no tener que comprar una tarjeta? O es demasiado engorro cada vez que se enciende la consola tener que hacer varias cosas? He leído algo de un plugin para hacerlo permanente...
moroter escribió:Después de leer bastante no me ha quedado muy claro...
Si me compro una vita tv y me viene con la versión 3.60 podría instalar todo lo necesario para no tener que comprar una tarjeta? O es demasiado engorro cada vez que se enciende la consola tener que hacer varias cosas? He leído algo de un plugin para hacerlo permanente...


No es para nada complicado, y no hay que hacerlo cada vez que los enciendes.
El plugin usbmc monta automáticamente el USB al encender y refresca el contenido del livearea también automáticamente, por lo que puedes tener varios USB para cada cosa.
Bastante sencillo.
BlackShad escribió:
moroter escribió:Después de leer bastante no me ha quedado muy claro...
Si me compro una vita tv y me viene con la versión 3.60 podría instalar todo lo necesario para no tener que comprar una tarjeta? O es demasiado engorro cada vez que se enciende la consola tener que hacer varias cosas? He leído algo de un plugin para hacerlo permanente...


No es para nada complicado, y no hay que hacerlo cada vez que los enciendes.
El plugin usbmc monta automáticamente el USB al encender y refresca el contenido del livearea también automáticamente, por lo que puedes tener varios USB para cada cosa.
Bastante sencillo.

Ok, muchas gracias.
Hola
Tengo un pen de poca capacidad conectado a la PSTV y quería poner otro con más espacio.
¿Se podría copiar lo que tengo en el stick USB pequeño al grande?, o mejor meter el grande en la PSTV para que cree las carpetas y luego copiar?
rudedude escribió:Hola
Tengo un pen de poca capacidad conectado a la PSTV y quería poner otro con más espacio.
¿Se podría copiar lo que tengo en el stick USB pequeño al grande?, o mejor meter el grande en la PSTV para que cree las carpetas y luego copiar?


Se puede copiar directamente de uno a otro.
Eso sí, cuidado que la PSTV tiene muchas carpetas ocultas, así que asegúrate de copiar todo.
BlackShad escribió:
rudedude escribió:Hola
Tengo un pen de poca capacidad conectado a la PSTV y quería poner otro con más espacio.
¿Se podría copiar lo que tengo en el stick USB pequeño al grande?, o mejor meter el grande en la PSTV para que cree las carpetas y luego copiar?


Se puede copiar directamente de uno a otro.
Eso sí, cuidado que la PSTV tiene muchas carpetas ocultas, así que asegúrate de copiar todo.

Si, tengo desactivado lo de acultar archivos de sistema, creo que lo puedo ver todo :)
BlackShad escribió:@rudedude entonces sin problemas.

Muchas gracias [oki]
Tengo una psvita tv en 3.68 con h-enconre como instalo un pendrive?
ktemanuel escribió:Tengo una psvita tv en 3.68 con h-enconre como instalo un pendrive?

(de Memoria)
Tienes que tener instalado vitashell, desbloquear aplicaciones que pueden ser dañinas desde el menu de ajustes-> Henkaku,
tener formateado el pen en exFat,
Inicia Vitashell, triangulo, mount uma0(que es el usb.) copiale todos los archivos de Ux0 a uma0, y cuando hayas acabado triangulo y mount UMA0 as UX0
Calvi92 escribió:
ktemanuel escribió:Tengo una psvita tv en 3.68 con h-enconre como instalo un pendrive?

(de Memoria)
Tienes que tener instalado vitashell, desbloquear aplicaciones que pueden ser dañinas desde el menu de ajustes-> Henkaku,
tener formateado el pen en exFat,
Inicia Vitashell, triangulo, mount uma0(que es el usb.) copiale todos los archivos de Ux0 a uma0, y cuando hayas acabado triangulo y mount UMA0 as UX0


Se puede usar SD2vita y pendrive de almacenamiento extra con esto que dices?
sevillanito escribió:
Calvi92 escribió:
ktemanuel escribió:Tengo una psvita tv en 3.68 con h-enconre como instalo un pendrive?

(de Memoria)
Tienes que tener instalado vitashell, desbloquear aplicaciones que pueden ser dañinas desde el menu de ajustes-> Henkaku,
tener formateado el pen en exFat,
Inicia Vitashell, triangulo, mount uma0(que es el usb.) copiale todos los archivos de Ux0 a uma0, y cuando hayas acabado triangulo y mount UMA0 as UX0


Se puede usar SD2vita y pendrive de almacenamiento extra con esto que dices?

El pen si, de la misma manera, SD2vita creo que tambien pero con otra opcion. Lamento haber tardado tanto.
josete2k escribió:Ese sistema pasó a mejor vida con usbmc

https://github.com/yifanlu/usbmc


Como va el tema, si me lo podrias explicar.
Una otra cosa, el h-encore y el vitatech creo que se llama, se puede meter en la memoria interna de la pstv, como se podria hacer si es así ?
Gracias de antemano
hola me acabo de agenciar una play tv, instale henkaku con monshell y estoy en 360. tengo una memoria de 16 gigas en tarjeta, en la cual se supone que se copian los archivos como el monshell, pero ahora no se que hacer para que me reconozca el usb y para poder instalar las vpk, muchisimas gracias y perdon por dar la vara, a ver si me podeis ayudar ya que veo que no hay mucha informacion sobre playtv en ninguna parte
AstralFantasy escribió:hola me acabo de agenciar una play tv, instale henkaku con monshell y estoy en 360. tengo una memoria de 16 gigas en tarjeta, en la cual se supone que se copian los archivos como el monshell, pero ahora no se que hacer para que me reconozca el usb y para poder instalar las vpk, muchisimas gracias y perdon por dar la vara, a ver si me podeis ayudar ya que veo que no hay mucha informacion sobre playtv en ninguna parte


No puedes instalar VPKs en el USB mientras siga como unidad UMA0.

Necesitas el Storage Manager y configurarlo para que UMA0 se comporte como UX0.

Un saludo.
Hidalgo escribió:
AstralFantasy escribió:hola me acabo de agenciar una play tv, instale henkaku con monshell y estoy en 360. tengo una memoria de 16 gigas en tarjeta, en la cual se supone que se copian los archivos como el monshell, pero ahora no se que hacer para que me reconozca el usb y para poder instalar las vpk, muchisimas gracias y perdon por dar la vara, a ver si me podeis ayudar ya que veo que no hay mucha informacion sobre playtv en ninguna parte


No puedes instalar VPKs en el USB mientras siga como unidad UMA0.

Necesitas el Storage Manager y configurarlo para que UMA0 se comporte como UX0.

Un saludo.


Utilizando vitashell se soluciona lo que dice.
@AstralFantasy Si tienes enso 3.60 o sin tenerlo, con que la tengas modificada la consola pues... para hacer el usb como ux0 y instalar vpk en el mismo usb y ejecutarlo.Solo necesitas, entrar en vitashell y le das a montar el usb, al montar el usb te indicara que insertes el usb, ahi todo bien. Una vez insertado en la consola el usb, para que el usb se monte a ux0, solo necesitas ir a la zona donde poner mount ux0 y cuando le des, automaticamente el usb pasa a ser la memoria interna " virtual " en ese momento es cuando puedes desde la misma aplicacion vitashell ejecutar la app o el juego en formato vpk y de ese modo ya podras instalar vpk en la memoria usb
Espero que entiendas lo que acabo de escribir y suerte !!!
123 respuestas
1, 2, 3