AcceSo a la Flash en 2.01 Y 2.5 ¡¡

1, 2, 3, 4, 5
HoMeRin escribió:QUE??? Fanjita es mujer?? y como sabes tu eso? te consta? has visto informacion posteada por el o ella diciendo acerca de su sexo? o alguna foto....

quiero respuestas acerca de la afirmacion ke acabas de hacer!


¿Y qué pasa si es una mujer? ¿Acaso las mujeres no tienen acceso a una PSP? ¿No son lo suficientemente inteligentes como para entender del tema? No entiendo este machismo, la verdad...

Salu2.
yoshihiro ha hecho bastantes cosas tanto en xbox, como en psp; los que critican hicieron algo por la scene???? [comor?]
no empeceissssss.......xD k si no el post se llena de mierda,k komo es pekeño ya.....xD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

fanjita es un tio, komo dijeron,kasi kuarenton,y k hace muy bien las kosas. si tiene o no un down?weno,puede ser. xo tened en kuenta k si no es por el, no podriamos jugar al tetris en 2.xx ....xD

k menos da una pierda!!!!

marxo a estudiar,k esto de levantarse tan pronto trastoka el tarro

P.D: [uzi] Farmacologia [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]
danysoriano escribió:por cierto, y para todos,


Fanjita es una mujer, no un tío.


Por cierto, está casado con una tia, según la entrevista que puedes encontrar en este foro... sospecho que es hombre.

Pero ese tema ¿por qué lo repiten cada vez? ¿es que importa algo?
fanjita es hombre y off........... la que era tia es otra chorba no? pues eso..... ala, q no esta la noche para seguir de fiesta..
a dormir
troyman escribió:
Por cierto, está casado con una tia, según la entrevista que puedes encontrar en este foro... sospecho que es hombre.

Pero ese tema ¿por qué lo repiten cada vez? ¿es que importa algo?



A lo mejor les daria morbo que fuera una tia a saber que piensan por las noches...jejej

un saludo
Y yo que juraría que se estaba hablando en este hilo sobre la posibilidad del acceso a la flash o no......lo que son las cosas.

Por favor, hablad de lo referente al hilo.
Surzin escribió:Y yo que juraría que se estaba hablando en este hilo sobre la posibilidad del acceso a la flash o no......lo que son las cosas.

Por favor, hablad de lo referente al hilo.


Creo que no hay más, creo que al final veremos otro downgrade y no un xploit completo con kernel mode..
En fin.. 1.5 al poder xD!
Uno pide que le demuestren que Fanjita es mujer y otro que le llama machista por eso. Desde luego hay gente que en cuanto lee algo que no le gusta se lo toma como una afrenta personal y no tolera no :(.
Mas vale que os dedicaseis a seguir la evolución de este descubrimiento a ver si tiene futuro de cara a la creación de un iso loader en vez de postear chorradas anda.
(Y si fanjita es una tía de P... M.... que hay pocas en el mundillo y eso es una realidad como un piano)
Porque no dejamos el tema de si es tio o tia y nos ceñimos más al título del hilo...

Alguien podría decir claramente la diferencia entre la flash 0 y la flash 1???
Son dos eeprom distintas, o son dos zonas separadas de la misma eeprom en la cual cada una tiene el almacenaje de unos datos específicos...???
Yo creía que al no acceder en modo root (kelnel) al so de la psp no se podían hacer programas que por ejemplo simularan la carga de un umd, o que cambiaran el estado del firm de una psp (por ejemplo 1.0 cuando es una 2.5)...
Ahora al leer lo de la flash 1 y 0 ya estoy un poco más liado...
Hay algún documento por internet (aunque sea en inglés) en el que hable de toda la estructura (sabida) de la psp y como interactuan entre las distintas capas???

Gracias! ;-)
La flash0 es en la ke esta el firmware

y la flash1 es en la ke estan las opciones de configuracion ke se pueden perder y recuperarlas cosa ke con la flash0 no se puede

DEW
Lo importante de todo esto, es que hace 3 dias nadie daba un duro por el bug del GTA, incluso se dijo por este foro que Fanjita era un estafador y todo. En 2 dias hemos conseguido mas de lo que pensabamos. Dejar pasar un tiempo vereis como se encontrara la forma de entrar en la flash0 para los iso loaders. Para ls emuladores ya se ha abierto el camino
entonces que creeis que esto llevara a algo?
y run run....paciencia..!! si es que esta claro, en el momento que salga algo habra un post que se te tirara a los ojos nada mas meterte en la web...
opino que mas paciencia sobre el tema que pronto habra algo y cada dia se ve mas cerca...
un saludo
A ver, que los ISO Loaders NO necesitas acceder a la Flash0, qué locura, entonces todos tendríamos un pisapapeles cuando usamos el UMD Emulator [jaja] [jaja]

Los ISO Loader necesitan permisos y control total sobre la consola, pero no sobre la flash0.

El acceso a la flash0 serviría exclusivamente para downgradear la consola O parchear el firmware de alguna manera para permitir la ejecución de homebrew, o escribir un firmware nuevo. Son cosas distintas. Aun consiguiendo acceso a la flash0 a través del GTA, NO vamos a tener iso loaders piratillas [jaja] sino mirad la 2.0 y su tiff xploit...
sinceramente.... pa los pcos juego que tiene la psp (por ahora) paso de los umd noseque y los ISOnosecuantos.... prefiero que profundicen bien en cuanto emus aplicaciones y etc
yo no se si se llegara a algo o no pero recordar lo que dijo Fangita
ke el no iva a colaborar con los cargadores de iso (o algo asi xd)...
Kyuubi escribió:sinceramente.... pa los pcos juego que tiene la psp (por ahora) paso de los umd noseque y los ISOnosecuantos.... prefiero que profundicen bien en cuanto emus aplicaciones y etc


De acuerdo totalmente, yo lo que quiero es usar el PMP, el que viene de SNES, el BMSJZPLAYER. en mi 2.0 pq tengo en GTA, no me importa nada los isos.
pkpacman está baneado por "spam"
yo tambien estoy de acuerdo.... el futuro debe ser scene completa (isos, emulatas etc... ) en un firmware superior al 1.5... ya que desde que tengo el gta toco mas la psp ( y mucho) que cuando tenia la 1.5 y podia cargar mil isos....
Archnemon escribió:A ver, que los ISO Loaders NO necesitas acceder a la Flash0, qué locura, entonces todos tendríamos un pisapapeles cuando usamos el UMD Emulator [jaja] [jaja]

Los ISO Loader necesitan permisos y control total sobre la consola, pero no sobre la flash0.

El acceso a la flash0 serviría exclusivamente para downgradear la consola O parchear el firmware de alguna manera para permitir la ejecución de homebrew, o escribir un firmware nuevo. Son cosas distintas. Aun consiguiendo acceso a la flash0 a través del GTA, NO vamos a tener iso loaders piratillas [jaja] sino mirad la 2.0 y su tiff xploit...


Yo tuve un pisapapeles usando el umd emulator
pkpacman escribió:yo tambien estoy de acuerdo.... el futuro debe ser scene completa (isos, emulatas etc... ) en un firmware superior al 1.5... ya que desde que tengo el gta toco mas la psp ( y mucho) que cuando tenia la 1.5 y podia cargar mil isos....



pfffffffffff y anda que es mentira lo que has dicho, estoy EXACTAMENTE igual que tu, y no somos los únicos...hay que olvidarse ya de la 1.5 xavales...
Reconozco que si tuviera una 1.5 cargaria ISOs y demas, pero la verdad es que lo que mas interesa son las aplicaciones para video y emuladores creo yo, aunque las ISOs tambien son importantes. Es verdad que tengo una 2.5, pero lo importante creo que es avanzar en la scene con las nuevas versiones de firms y no hacer un down para cada nueva que salga, lo que interesa es aprovechar las nuevas funcionalidades que iran saliendo.
Also escribió:
Yo tuve un pisapapeles usando el umd emulator


Yo el sabado conseguí un pispapeles suspendiendo la psp mientras escuchaba una canción (en el momento justo de terminar).
deberian de hacer un hilo de recopilacion de pisapapeles.....xD
Also escribió:
Yo tuve un pisapapeles usando el umd emulator


Yo rebente mi coche en la N2, culpa de la N2..
el coche no se,pero el diccionario no estoy tan seguro
mangante escribió:deberian de hacer un hilo de recopilacion de pisapapeles.....xD



Buena idea [toctoc]
pfer1984 escribió:el coche no se,pero el diccionario no estoy tan seguro


ya si nos ponemos empieza con MAYUSCULAS el inicio de cada frase y despues de la coma ponle un espacio...... yo es que no se, pero vamos, algunos estan todo el dia corrigiendo mensajes...
vale que las hay muy cantosas y joden la vista, pero reventar con B.. pues en fin, tampoco es para decirle eso al chaval, y yo no es que siga al pie de la letra las tildes, mayusculas y demas, y lo de escribir tipo sms me lo estoy evitando, ya que para escribir por el msn o en un post, no me lo tomo tan a rajatabla como si escribiese una carta a una empresa... en fin

un saludo
pfer1984 escribió:otro pa ti, guapo


No es Por meterme en polemicas de ningun Tipo , pero a eso lo llamo SPAM , para eso tienes el Foro de ForoCoches, aqui Si posteas es para aportar Compañero [Ooooo] .


Un saludo.
No es Por meterme en polemicas de ningun Tipo , pero a eso lo llamo SPAM , para eso tienes el Foro de ForoCoches, aqui Si posteas es para aportar Compañero .


Y esta chorrada???


Anda, dejaros de tonterias y centremonos en el asunto.
A ver, no nos desviemos del tema, el tema es que si hubiera una PSP con tanto homebrew que hasta me hiciera la cena y me trajera el desayuno a la cama... si esa PSP no rula el GTA, ¡a la basura con ella! [chulito]
pues yo estoy deseando poder kargar el 100% del homebrew.

By InDiO!! [chiu]
A ver seria buenisimo que sacaran un loader de isos para la 2.5 por ejemplo e incluso tb buenisimo un downgrade pa poder jugar con las diferentes versiones y bajar y subir segun los programas que saquen o nos convengan mejor, pero yo tengo un par de dudas:

1ºPara jugar al GTA que version es la minima que hay que tener la 2.0, 2.1,2.5_?¿?¿ aclararmelo por favor...gracias!!!!!! pronto conseguire mi GTA por 30 leuros jijijijijiji buen rollo!!
¿Pero en ke a acabado esto? A k flash se tiene acceso a la 0 o ala 1? (si se tiene acceso a alguna...?
masual escribió:¿Pero en ke a acabado esto? A k flash se tiene acceso a la 0 o ala 1? (si se tiene acceso a alguna...?

se tiene acceso pleno a la flash1 y lectura de la flash0...

ha kedao en un intento de algo, pero na de na
Buenas, despues de leer bastante de este hilo solo decir que me parece que lo conseguido y nada es lo mismo, os lo explico:

Se ha conseguido acceder a la flash, ya sea la 0 o la 1, si fuese la 1 menos aun conseguido,ya que como sabeis es la q guarda la configuracion y si fuese la 0 vale algo mejor pero aun insuficiente.
Porqué insuficiente, el que medio sepa sistemas operativos, en una makina no basta con saber cuales son las syscall, ya que lo importante es tener permiso para ejecutarlas o modificarlas, para ello haria falta obtener el kernel mode y poder hacer y deshacer a nuestro antojo, es por ello que si esto no se ha conseguido podremos tener las syscalls pero poco mas, ya que algunas precisan de tener el kernel mode activado para poder ejecutarlas.

En fin, a ver si de alguna manera se pueden hacer con el kernel mode, que de esta manera tendriamos ya ese firmware completamente disponible para hacer con el lo que se kiera.Un salu2 y crucemos los dedos por los avances ;).
lynde escribió:Buenas, despues de leer bastante de este hilo solo decir que me parece que lo conseguido y nada es lo mismo, os lo explico:

Se ha conseguido acceder a la flash, ya sea la 0 o la 1, si fuese la 1 menos aun conseguido,ya que como sabeis es la q guarda la configuracion y si fuese la 0 vale algo mejor pero aun insuficiente.
Porqué insuficiente, el que medio sepa sistemas operativos, en una makina no basta con saber cuales son las syscall, ya que lo importante es tener permiso para ejecutarlas o modificarlas, para ello haria falta obtener el kernel mode y poder hacer y deshacer a nuestro antojo, es por ello que si esto no se ha conseguido podremos tener las syscalls pero poco mas, ya que algunas precisan de tener el kernel mode activado para poder ejecutarlas.

En fin, a ver si de alguna manera se pueden hacer con el kernel mode, que de esta manera tendriamos ya ese firmware completamente disponible para hacer con el lo que se kiera.Un salu2 y crucemos los dedos por los avances ;).


para el downgrade, simplemente con el acceso de escritura a la flash 0 habria suficiente. Piensa que con la 2.0 no se ha conseguido acceder a kernel mode, pero si a escritura a flash 0, i con ello el donwgrade cambiando el index.dat
El esta hablando de jugar en las isos y tiene toda la razon.
Hasta q no se encuentre eso nose puede hacer nada.
De jugar en 2.01 a isos. Un saludo
Estoy de acuerdo, lo que hace falta es tener control total, poder acceder al sistema completamente, en kernel mode. Un downgrade estaria bien, pero creo que no es la solucion, al fin y al cabo, lo que queremos es homebrew en versiones nuevas y no quedarnos estancados siempre en la misma version.
Esta claro que lo perfecto seria tener la 2.5 o 2.6 abierta totalmente con acceso al nivel de nucleo, pero con el xploit del GTA está claro que por el momento no es viable
Buenas, como bien dicen andony,augustuss y delas, no sirve de nada un downgrader(bueno si para akellos con version 2.01+) pero vamos que no se avanzaria mucho,ya que la nueva hornada de titulos todos piden minimo 2.00.Lo que yo digo es aplicable para poder correr backups de tus juegos originales, asi que todo lo qu sea usar el user mode esta claro que si se puede, de echo ya hay emuladores y hombrew diversa.Espero que os haya kedado claro,un salu2.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5