AcceSo a la Flash en 2.01 Y 2.5 ¡¡

1, 2, 3, 4, 5
Pues si Compañeros, toda la scene esta revolucionada desde esta mañana Cuando UN usuario de Psp3d a Conseguido acceder a la flash mediante Psp Set Configurando los botones del Circulo Y la X, el hilo esta que arde ya que estan esperando Confirmacion de Fanjita (esta Online) y estan esperando a subir Un video, Este es un gran paso para un Futuro Downgrade (Preparado desde hace Tiempo Por fanjita). A ver si te esto avanza ¡¡ [oki]

Por Cierto aqui teneis La fuente Pulsa Aqui
[tadoramo] Dios!!

Gran noticia por fin podremos actualizar los que tenemos aun 1.5


Un saludo
Soy un poco nuevo...si alguien me explika que pasa por acceder a la flash?supongo que dsde hay se pobra modificar el Downgrade o no?

Saludos y felicidades a todos aquellos que estan haciendo esto posible
Lo mejor de esto Son los Isos Loader y La cantidad de Homebrew que se noS habren Gracias a la flash. Con mi 2.01 Y sus Librerias no Voy a downgradear a la 1.5 , eso lo tengo claro :Ð, asi que A updatear a 2.5 '' (Pero por si acaso me espero a ver que sucede ) [jaja]
caomingo escribió:Downgradear a 1.5 ? Creo que eso seria andar hacia atras. Lo mejor de esto Son los Isos Loader y La cantidad de Homebrew que se noS habren Gracias a la flash. Con mi 2.01 Y sus Librerias no Voy a downgradear a la 1.5 , eso lo tengo claro :Ð



Hay esta el futuro sera un nuevo iso loader, con otro downgarder seguiremos sin poder cargar los juegos que requieran nuevas librerias.

Un saludo
caomingo escribió:Lo mejor de esto Son los Isos Loader y La cantidad de Homebrew que se noS habren Gracias a la flash. Con mi 2.01 Y sus Librerias no Voy a downgradear a la 1.5 , eso lo tengo claro :Ð, asi que A updatear a 2.5 '' (Pero por si acaso me espero a ver que sucede ) [jaja]


En cualquier caso si esto no es un fake y es más funcional de lo que parece y se tiene acceso total directamente nos vamos por 2.50 sin pasar por boxes xD
GoldFran escribió:
En cualquier caso si esto no es un fake y es más funcional de lo que parece y se tiene acceso total directamente nos vamos por 2.50 sin pasar por boxes xD



Lo has Clavado a 2.5 Sin pasar Por Boxes [poraki] , Con todas las librerias y Juegos Disponibles ¡¡ [carcajad] ..

Por Cierto Seguimos esperando a que se postee el Video , le mande privi al Usuario de Psp3d Y me ha Dicho que lo esta Subiendo a Megaupload , en 5 min Arriba ¡¡ [tomaaa]
uff q ganas de verlo!!!!
caomingo escribió:

Lo has Clavado a 2.5 Sin pasar Por Boxes [poraki] , Con todas las librerias y Juegos Disponibles ¡¡ [carcajad] ..

Por Cierto Seguimos esperando a que se postee el Video , le mande privi al Usuario de Psp3d Y me ha Dicho que lo esta Subiendo a Megaupload , en 5 min Arriba ¡¡ [tomaaa]


Y contando...
[flipa] FLIPAAAAAAA!! tengo ganas de verloo!!

Gracias a todos akellos ke hacen esto por la sceneee!!
Acaban de Postear Imagenes y ahora se vana poner a colgar Video ¡¡

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Por Cierto No veo nada de nada [+risas] La gente esta Mosque porque Dicen que como sea un Fake Lo matan al pobre, dentro de 10 Min Sube el Video ...
xShOoTx escribió:[flipa] FLIPAAAAAAA!! tengo ganas de verloo!!

Gracias a todos akellos ke hacen esto por la sceneee!!


y gracias a rockstar [poraki]
Uf llevo meses viendo estos foros y nunca habia posteado pero esta ocasion si que merece la pena.

Las imagenes no se ven muy bien tampoco pero bueno. Pero aqui va una pregunta. El acceso a la flash seguira condicionado por el GTA? O estan accediendo si la "ayudita" de los de Rockstar
como sea verdad besitos a todo dios.. aunke sinceramente lo dudo mucho..

e! ojala eh
esperemos que el acceso a la flash sea total..nada de solo la flash 1 o cosas asi , que si no no podremos hacer na de na...

a todo esto, esperar a que sea verdad............cruzemos los dedos.. poeque si es verdad, el cielo se acaba de abrir para todos los usuarios de psp 2.xx

un saludo [babas]
A ver , estan acceDienDo gracias al Eboot Loader Del Gta Con el Programa Psp set O algo asi, por medio de el configurar los botones Circulo y CuadraDo, esto significa que hay un total acceso a la Flash 1, que no tiene porque haber a la flash0 Que es la que interesaria para Futuros Isos loader Y Downgrade etc...

por cierto NO se que a Pasado pero El hlo en Psp3D se esta caldeando, no les has gustado nada la poca calidad de las imagenes, Estamos Todos atentos al video ..

miren que nerviosismo ..


im still here too, just wait im uploading video... noobs.
[qmparto] [qmparto]
Dios, tiene una ceramic pero no tiene una buena cámara de fotos!!

jeje

A ver ese video
Aunque se tenga acceso a flash seguimos igual. En 2.0 se tiene acceso a flash y eso solo posibilito el downgrade. De 2.01 en adelante el archivo que habria que cambiar esta encriptado de otra manera con lo cual al meterle el de la 1.0 que es lo que hacia el viejo downgrade lo dejaria inservible y tendriamos un bonito ladrillo... Otra historia es que fanjita se las arregle pa modificar el archivo de alguna manera,o cambiar algo en flash que permita el bug de la 1.5. Que dios le asista. [angelito]
Segun Dicen 7 Min Y video Subido .. [oki]
I recorded a video of it.. relax for 7mins and you'll see it.
me estoy perdiendo xD El acceso a la flash que haria, nos dejaria cargar toda la scene d la 1.5 en la 2.xx o daria posibilidad a un downgrader para 2xx? esq estoy perdido ya xD
Fake no se si será pero borroso es un webo xDD la primera imagen no la asocio con nada de la vida real...

Ummm con acceso total a la flash se podrán portar todos los homebrews y cargar isoloaders

EDITO: umm espero que tambien lo agan con el Eloader jejeje ke el gta no me gusta :p
Es decir q se podrian pasar el umd emulator a 2.xx?
bufff pues lo veo muy xungo.. asi solo con configurar los botones poder accder a la flash.. ein?
Fake no se si será pero borroso es un webo xDD la primera imagen no la asocio con nada de la vida real...


La primera Imagen es el Menu de la pSp , la zona del navegador ,,, Lo ves ahora ?? [jaja] , por cierto vaya Fondo Cutre que yeva [buenazo]
cesc_fs escribió:bufff pues lo veo muy xungo.. asi solo con configurar los botones poder accder a la flash.. ein?


Cambiar botones es una rutina de superusuario asi que eso es escribir en FW
de ser verdad el acceso total a la flash,, esto empezaria a despegar completamente a los dias, no le hecho mas de 1 semana jeje [fumeta] [fumeta] [fumeta]
de PSP3d.com no espereis mucho real... ojala me tenga que comer mis palabras


EDITO, la confi de los botones esta en la fash1 sino recuerdo mal, por lo que no toca el firmware, asi que lo siento pero...
VIDEO SUBIDOOOO


http://xsvproject.net/files/MOV01071.avi

Seran 9 megas de Fake , O 9 Megas Que nos habran a un MunDo nuevo ¡¡ XD
[Lande escribió:]de PSP3d.com no espereis mucho real... ojala me tenga que comer mis palabras


EDITO, la confi de los botones esta en la fash1 sino recuerdo mal, por lo que no toca el firmware, asi que lo siento pero...


Apoyo la moción xDDDDDDDDDDDD desde luego las imagenes no dejan nada que señalar, escepto un fondo horrible, una camara de mala calidad, una pantalla de pc ke no es plana y un loader en una ceramic xDDDDDDDD
GoldFran escribió:Ummm con acceso total a la flash se podrán portar todos los homebrews y cargar isoloaders


Para eso sería necesario acceso a la memoria en kernel mode.
ya esta el video para ver!!!

que nervios :-O
La configuracion de los botones esta en la flash1 y no donde esta el firmware.... asi que no tengais mucha esperaza.
pos viendo el video decir que NO ES FAKE.¡¡¡¡¡¡ PARECE VERDAD
[Lande escribió:]La configuracion de los botones esta en la flash1 y no donde esta el firmware.... asi que no tengais mucha esperaza.


Umlmm pues ahora ke lo dices es probable... Esto no es kernel mode es acceso a flash...

Y como le cambia el fondo cuando kita y pone la bateria... no tenia uno de un concierto?
A ver O no tengo loS codecs Correctos o el Video Son 4;20 Seg COn un fotograma en el que veo que es una psp 2.01 , Pero nada mas no s mueve NI aparece nada .. es problema mio o es que el video es es ?? [reojillo]


Por cierto mas Fotos, esto Parece que es creible Imagen
Imagen
me temo que esw un problema tuyo, yo lo acabo de ver perfectamente

lo de como cambia el fondo.....ummmm..hace pensar...en fin .. haber que dicen los expertos :P
Parece no ser fake! A ver donde nos lleva esto...
no se pone nada de descrga no va el video al menos ami (no se puede encontrar la pagina) aver si alguien puede poner el link.. [+risas]
bajando...
pero lo de cambiar lo de los botones diria k pide acceso a la flash de la version..
bueno no se
yo mas k na lo digo xk viniendo de esta pagina.. i a havido tanto fakes..
Si yo tb lo acabo de ver i parece q no hay ningun truco
nadie ha intentado hacerlo? lo d configurar eso, vamos, lo k ha conseguido el tio ese.... entonces no crees k se puedan crear o portar los umd emulator & company con eso pa la 2.xx lande?? weno, a ver k sale d esto no?? esperemos k salgan tela d homebrews y muxas cosas mas para las psp 2.xx para poder actualizar yaaaaaaa kkiero el navegadorrrrrrrrrr!!!!!!!!!! [barret] [barret] [barret]
No parece fake, espero que esto nos lleve por buen camino hacie los iso loaders
por el video parece real, aunque ya veremos que se puede sacaqr de aquí XD
no se si lo habeis comentado ya xo la opcion downgrade del pspsetx no va
1º --> Donde esta el fondo del concierto¿?
2º --> Siendo de un team de programacion, HAN ENSEÑADO LA DIRECCION MAC de una consola, creo que hay que ser mu tonto para hacerlo.
3º --> Es de PSP3d.com todo lo dice ella sola (FAKES)
lo acabo de ver
la foto buscala..
a mi me parece k esto solo es un error de valores de configuracion k hacer esto peta.. pero de esto a poder acceder a la flash me parece k hay un rato no? i en las fotos no era blanca la psp?
lo del mac.. supongo k con las prisas...
No se porque desconfias tanto , hay que ser mas optimista en esta Vida COmpañero -. [oki]
[Lande escribió:]
3º --> Es de PSP3d.com todo lo dice ella sola (FAKES)


En eso te equibocas. No es del "staff" de psp3d, es de un usuario que ha posteado ahí. El video no parece que tenga trampa ni cartón. En tondo momento se ve el reflejo de la camara, así como los tiempos de carga corresponden con el de cualquier psp...

Así que fake no parece ser, otra cosa es que esto tenga una utilidad más allá de lo anecdótico.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5