Acb 05/06

1, 2, 3
Sun tzu escribió:¿En q fechas son los partidos?

Jueves 16 de febrero

B: PAMESA VALENCIA – AKASVAYU GIRO NA
18:30h. TV Autonómicas

D: UNICAJA – GRAN CANARIA GRUPO DUNAS
21:00h. La 2

Viernes 17 de febrero

C: TAU CERÁMICA – DKV JOVENTUT
18:30h. TV Autonómicas

A: WINTERTHUR FCB – REAL MADRID
21:00h. La 2

Sábado 18 de febrero

SEMIFINAL 1: GANADOR B – GANADOR D
17:00h. TV Autonómicas

SEMIFINAL 2: GANADOR A – GANADOR C
19:30h. La 2

Domingo 19 de febrero

FINAL
19:30h. La 2
Aupa Akasvayu, y ese Barça a destrozar al Madrid!
vamos Gran Canaria que nos comemos al unicaja y a quien haga falta :)
(=hWoArAnG=) escribió:Bien,como siempre la ACB tirando para el dinero.
Quien organiza la Copa es la CAM,con lo que el Fuenla debería ser anfitrión,y no debía haberse quedado fuera.
En fin,la ACB quedando a la altura del betún.
Pero,ya lo cantabamos ayer..."SOMOS EL 1er,EQUIPO DE MADRID!!!!!!"

Vaya, eso lo cantan casi todos los equipos de Madrid (menos curiosamente, el que mas motivo tiene para cantarlo...).

No se si solo entraban Madrid y Estu por ser de Madrid capital, pero vamos, que el Fuenla no estaba de organizador se sabia desde hace mucho, no ha sido nada nuevo ni decision-pucherazo.

Yo veo mucha diferencia entre los 4 cabezas de serie, y los otros 4 equipos.
De esos 4 primeros, la verdad veo a todos con las mismas posibilidades de ser campeon.

El Madrid?, pues una incognita total...
Como me lo voy a pasar.
Yo ya tengo mis entraditas desde hace tiempo y ayer me dieron la alegría de ver un Madrid-Barça (porque si no llega a tocar en cuartos muy chungo que luego se hubieran visto en algún cruce).
¡Que pena! el fuenla se a quedado a las puertas de poder ir a la copa, por lo menos me queda el consuelo de poder animar al real madrid(aunq por su culpa el fuenla no vaya a la copa)

Namarië.
Bueno, ayer empezó la Copa del Rey con:

Unicaja - Gran Canaria Dunas (74-64)
Pamesa V. - Akasvayu Girona (82-68)

Estos 2 equipos jugarán mañana las semifinales para que uno de ellos juegue el domingo la final.

TAU Cerámica – DKV Joventud
Winterthur FCB – Real Madrid

Y de estos 2 partidos saldrá la otra semifinal
En el partido "estrella" de la jornada, el Madrid vuelve a contar con Bullock, aunque el teórico favorito es el Winterthur F.C. Barcelona que ha ganado en las últimas cuatro visitas al Real Madrid y es actualmente el líder en lo que llevamos de temporada.

Veremos si hay sorpresas, ya que en la jornada anterior ganaron los favoritos.

Saludos.
La verdad esq sorprende un poco el Akasvayu, con mucha estrella pero no acaba de encontrar la senda de la victoria.

A ver el madrid-barca q tal
vamos barsa q nos comemos al madriiiiiiiiii jejeje

como esta navarro, primer cuarto y IMPRESIONANTE este xaval
increible felipe, 8 puntitos (4 de 4) y todos desde mas alla de 5 metros!!! El hamilton este... pdian devolverselo a la penya cn un lacito rosa... que malo el cabron!

salu2
pero el madri tiene españoles? aparte de reyes
vamos barsa q nos los comemos en su puñetera casa
a ver esa segunda parteee

Navarro Dios!! [tadoramo]
eso es verda, navarro dios pero de moment el barca esta haciendo un partidazo, una pasada como mueve la bola para atacar esa zona del madri que de moment no sirve pa nada
por cierto a quien fixo el madri ultimamente, un base morenito ese quien es?
konac escribió:por cierto a quien fixo el madri ultimamente, un base morenito ese quien es?
Se llama Fisher, me suena que han dicho que viene de la LEB.. No me gusta demasiado. Por cierto, tambien ha debutado el nuevo base del Barça, Cota.
Ese es el fichaje estrella de este año [carcajad]

La verdad, que estamos notando mucho la falta de un base, y sobre todo de pivots de verdad.
Porque Navarro es un crack, pero donde nos estan dando bien es en la pintura.

Este año hemos hecho una plantilla bastante mala y desequilibrada, con el buen equipo que teniamos, solo nos hubieran hecho falta unos retoques, y en cambio hemos empezado de cero (o de -2, mas bien).

Es la copa mas desigualada que recuerdo, los 4 primeros de la liga estan a bastante distancia de los 4 restantes.
Y el Madrid pues eso, es bastante peor que cualquiera de los 7 que tiene por delante, e incluso que alguno que tiene por detras.

Espero que el año que viene vuelvan a trabajar bien la seccion, que este año me da que nos quedamos fuera de los play-off del titulo.
Oooh Oooh Como se puede regalar un partido de esa forma?? Haciendo ni 10 puntos en el ultimo cuarto? De escandalo madre mia..
En fin, para casa
konac escribió:vamos barsa q nos los comemos en su puñetera casa

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
partidazooo!!! k cracks rakocevic bullock & reyes, y gran sonko en el ultimo cuarto!!! oeoeoeoeoe

salu2
konac escribió:vamos barsa q nos los comemos en su puñetera casa

Pues va a ser que no [sonrisa]

Peazo remontada justa y merecida. Ese triple de Sonko los ha matao totalmente. Veremos si podemos con el TAU...
Bueno, como vidente no tengo precio [qmparto]

Aun asi, me refirmo en lo dicho, el Madrid tiene un equipo vulgar, aunque tiene jugadores como Bullock o Rako, que cuando les da por enchufarla, pues les da igual lo que les pongan delante.

Pero como juego de equipo, muy flojos.

Para mi es una sorpresa, porque como he dicho los 4 primeros estan bastante por encima de los otros 4, y el Madrid queda lejos de Tau, Unicaja y Pamesa.

A ver si esto nos da moral, pero el Tau ya va a ser otro cantar.

konac escribió:vamos barsa q nos comemos al madriiiiiiiiii jejeje

vamos barsa q nos los comemos en su puñetera casa

Venga, lo dejamos pa otra vez si eso.
a ver, si merecido o no, no me meto pero el partido lo ha perdido el Barça. No ha metido ni una en el ultimo cuarto, ni tiros faciles cerca del aro, no ha cogido ni un rebote y la defensa de cajon, la mitad de tiros sin puntear ni nada..

Felicidades para el Madrid
dat28850 escribió:A ver si esto nos da moral, pero el Tau ya va a ser otro cantar.

Es que mira el TAU hoy:
92 - Tau Vitoria (27+17+18+30): Prigioni (10), Hansen (15), Jacobsen (-), Splitter (18), Scola (6) -cinco inicial-, Erdogan (21), David (11), Ukic (7), Vidal (2) y Drobnjak (2).

Es que anota todo el equipo. Cuando no te la lia uno te la lia otro, y es imposible que todos tengan el día malo a la vez.
alexhh escribió:
Es que mira el TAU hoy:
92 - Tau Vitoria (27+17+18+30): Prigioni (10), Hansen (15), Jacobsen (-), Splitter (18), Scola (6) -cinco inicial-, Erdogan (21), David (11), Ukic (7), Vidal (2) y Drobnjak (2).

Es que anota todo el equipo. Cuando no te la lia uno te la lia otro, y es imposible que todos tengan el día malo a la vez.

Yo creo que a nivel de equipo, son los mejores y con diferencia.
Y llevan años asi, la verdad que llevan una gestion magnifica.

Para mi son el favorito para todo este año, aunque Unicaja suele hacerlo muy bien en copa.
dat28850 escribió: pero el Tau ya va a ser otro cantar.

Me acuerdo que en la final del año pasado nadie daba un duro por el Madrid y mira por dónde ganamos.

Esta claro que el Tau es la repera y para mí el mejor equipo de la ACB en los últimos 2 años pero impossible is nothing. Yo confio en que si perdemos, lo hagamos con la cabeza bien alta y por qué no, ganar si contamos con los bullock y rakocevic de hoy.
dat28850 escribió:
Aun asi, me refirmo en lo dicho, el Madrid tiene un equipo vulgar, aunque tiene jugadores como Bullock o Rako, que cuando les da por enchufarla, pues les da igual lo que les pongan delante.

estoy de acuerdo, al madrid le falta un 5 puro, no un crack, con que meta 10 puntos 10 rebotes me vale, pero es k joder, el hamilton este.... 6 puntos 6 rebotes... en 20 minutos... joder, y para eso hacen el culebron del verano... Tambien hace falta un base (bennett x ejemplo...), y otra vez lo mismo, no pido un tio de 20 puntos, cn un base de 10 puntos 7 u 8 asistencias iria de perlas, que sonko a pegao un bajon (27 minutos 6,4 puntos y 2 asist penoso!!) de la hostia.

a todo esto, jimenez no hacia falta, tenemos aleros de sobra, yo hubiera preferido gastarme el dinero en fichar a un base o un pivot.

salu2

estadisticas madrid
mankiNd escribió:
Me acuerdo que en la final del año pasado nadie daba un duro por el Madrid y mira por dónde ganamos.

Esta claro que el Tau es la repera y para mí el mejor equipo de la ACB en los últimos 2 años pero impossible is nothing. Yo confio en que si perdemos, lo hagamos con la cabeza bien alta y por qué no, ganar si contamos con los bullock y rakocevic de hoy.

Hombre, a un partido todo es posible, pero una cosa no quita la otra.

El año pasado era otro cantar (y eso que tenian el factor campo).
De hecho se llego al ultimo partido, y en el total de puntos no se si llego un equipo habiendo metido 1 o 2 puntos mas que el rival, en 4 partidos.

Ha sido la mejor final (y la mas igualada) que he visto nunca, 2 equipos jugandose de tu a tu.

El fianl ya lo sabemos :P

[ escribió:_MoU_[]. ]estoy de acuerdo, al madrid le falta un 5 puro, no un crack, con que meta 10 puntos 10 rebotes me vale, pero es k joder, el hamilton este.... 6 puntos 6 rebotes... en 20 minutos... joder, y para eso hacen el culebron del verano... Tambien hace falta un base (bennett x ejemplo...), y otra vez lo mismo, no pido un tio de 20 puntos, cn un base de 10 puntos 7 u 8 asistencias iria de perlas, que sonko a pegao un bajon (27 minutos 6,4 puntos y 2 asist penoso!!) de la hostia.

a todo esto, jimenez no hacia falta, tenemos aleros de sobra, yo hubiera preferido gastarme el dinero en fichar a un base o un pivot.

Llevamos ya un tiempo con esas carencias.
Lo de Hamilton es de chiste, tanto jaleo para luego eso, un tio del monton.

Esos son los 2 fichajes que hacen falta, pivot y base.
Y yo personalmente, traia a tambien a Garbajosa, me encanta, y le hemos tenido a tiro muchas veces.
Es una maquina.
Jimenez no lo necesitamos como bien dices,pero hubiera sido un buen complemento.

Aunque la mejor noticia seria que Bullock estuviera a tope.
Bueno, el Pamesa acaba de ganar al Unicaja 87 - 74 y se mete a la final.

Para mí uno de los favoritos era el Unicaja pero bueno, también lo era el Barcelona y mira.

A las 19.30 Tau - Real Madrid para que uno de llos juegue contra el Pamesa mañana.
TAU 87-75 RM

Nada mas que decir, que mucho Tau para éste Madrid.

La final, TAU-Pamesa.
Creo que el TAU tiene un mejor conjunto, pero aun asi no veo un favorito para mañana, pues Pamesa esta tambien a un nivel muy alto ahora mismo.

Para los que no nos jugamos nada, esperemos un partido entretenido (estoy convencido).
Parecía que podía suceder algo más en el último cuarto pero es imposible. El Tau es de lo mejor a nivel español y europeo y cuenta con un banquillo mucho más completo que el del Madrid. Pero bueno, otra vez será.

Lo que no me gusta es la excesiva dependencia del Madrid en Bullock y Rakocevic. Destacar lo bien que lo ha hecho Sonseca cuando ha tenido ocasión.
vaya reflote...

(4-25, m.10).
cuando llegó el descanso, las protestas del público se multiplicaron (15-48, m.20).

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/cronica/es/desarrollo/637140.html

habiais visto algo asi alguna vez?????

pero como cojones se pueden meter 15 puntos en 2 cuartos? [+risas] es que ni en infantiles coño.

no vi el partido, ni soy del pamesa, y menos mal, q si no me pego un tiro...

salu2
y como yo soy del Akasvayu (con permiso del Barça) disfrute como nunca viendo el partido.. XD
Reflotando voy, reflotando vengo XD

Ayer fue la última jornada de la temporada, así que ya están configurados los play offs.

1 Unicaja 26 8
2 TAU Cerámica 25 9
3 Winterthur F.C. Barcelona 24 10
4 DKV Joventut 23 11
5 Gran Canaria Grupo Dunas 20 14
6 Real Madrid 19 15
7 Akasvayu Girona 18 16
8 Adecco Estudiantes 17 17

9 Pamesa Valencia 16 18
10 Alta Gestión Fuenlabrada 15 19
11 Caja San Fernando 14 20
12 Etosa Alicante 14 20
13 C.B. Granada 14 20
14 Fórum Valladolid 13 21
15 Lagun Aro Bilbao Basket 13 21
16 Llanera Menorca 12 22

17 Ricoh Manresa 12 22
18 Leche Río 11 23

Así que los play offs quedan:

Cuartos de final

1º Partido:

A – Unicaja – Adecco Estudiantes: 18/05/2006
B – TAU Cerámica – Akasvayu Girona: 18/05/2006
C - Winterthur FC Barcelona – Real Madrid: 19/05/2006
D - DKV Joventut – Gran Canaria Grupo Dunas: 18/05/2006

Atención a la eliminatoria entre el Barça Vs Madrid que el que pierda se puede perder la Euroliga el año que viene

Semifinales

Vencedor eliminatoria A – Vencedor eliminatoria D
Vencedor eliminatoria B – Vencedor eliminatoria C

· MVP 05/06 - Juan Carlos Navarro (Winterthur FC Barcelona)
· Garbajosa y Scola se han quedao a un voto de Navarro
· Quinteto ideal - Prigioni, Navarro, Jiménez, Garbajosa y Scola

Veremos quién se proclama campeón este año.

Saludos [bye]
Navarro MVP! Fua, Barça - Madrid en cuartoss.. No paramos en duelos Barça- Madrid este añoo XD
hombre navrro mvp no loveo, no a ex una mu buena temporada pa mereceserlo

joer el año q vine sin ekiposgallegos, ados al breogan

haber si e barça elimina al madri aunq sera igualada
despues de estar dos semanas ausente de acb, me entero que el madrid ha entrado (los formativos me han absorvido el tiempo, y la leb tambien XD pero la acb la tenia perdida)

Ahora tenemos la eliminatoria contra el Barsa, bonita eliminatoria, y mas de uno tendra pesadillas del otro equipo, asi que veremos quien puede mas.

Mirando el cuadro:
Izquierda: Unicaja - Estu, DKV - Gran canaria
Derecha: Tau - Girona, Barsa - Madrid

Veremos en que queda todo...

Y en LEB, a ver si el BruesaGBC se come al Leon y el año que viene podemos tener equipo en ACB!

EDITO: El bruesa se ha merendado al Leon en el primer partido de la semi !!! oeoeoeoe!!

El TAU Cerámica se impuso por 80-68 al Akasvayu Girona.

También salvó el primer escollo el Unicaja, venciendo por 84-78 Adecco Estudiantes

El Joventut ganó por 81 - 70 en su primer partido.

Esta tarde, el clásico, Barsa - Madrid! 20.15 en La2
reflotando,

bien esta tarde a rematar en visrta alegre, el madrid otra vez con muchas bajas y el barça se tendra que aprovechar se eso

resltados de por la mañana

Gran Canaria 69-72 DKV Joventut (0-2)
Akasvayu 83-74 TAU Cerámica (1-1)
Adecco Estudiantes 73-88 Unicaja Málaga (0-2)

como era logico juventud y unicaja sobrados y tau. akasvayu empatando pero tausera superior
Al final del 1º cuarto el Barça cae 18-14 frente al Real Madrid
pos ahoravan 33-39 esperemos q siga asi q me jugao 4€ a q gana el barça :) aunq si gana el madrid tb me alegro ya q es mi equipo.
pero gana el barça me da ami, ya q el madrid en el banquillo no tiene a nadie

no entiendo a malikovich gerabale en la grada estando bien
es un error muy grande

pero mejor pa el barça
Juer, y yo pensaba que era mas tarde, me habia liado con la hora del tercer partido del bruesa - leon, jorrr [tomaaa] [tomaaa]

Asi que piro a verlo en nada!

PD: Ese Bruesa GBC !! 0-2 al lider en las semis de Leb, y ahora les toca venir a casa !! oeoeoeoe !!
está claro que Barça, Baskonia y Unicaja están a otro nivel. El Madrid ya lleva unos años que ya no está para muchos trotes. A ver si algún candidato dice algo porque mucho Henry y mucho fichaje pero del basket ni dios dice nada.

Por lo menos el Etosa se ha salvado [Ooooo]
el barça 15 arriva a falta de 9 minutos anoser q haya milagro imposible q el madrid gane!! aun bueno aun queda.

vaya paliza del barça 2 tecnicas seguidas a felipe reyes ainss q mal el madrid el barça esta ganando facil y sin ahcer gran cosa solo ha aguantao media parte el madrid.
es logico lo gran diferencia y mas con la defensa del barça que esta impresionante

el madrid mermado por las bajas no puede acer na

eliminatoria casi sentenciada

visca el barça
e visto el partido entero y tp es para ganar de esa diferencia pero con als 2 tecnicas pos 10 puntos mas de ventaja, y navarro no ha hecho nada q mal el madrid

bueno al final +18 el barça el madrid salvo la estadistica de mayor paliza del barça en su casa q esta en +19 para el barça.

ahora a ver si alemnos salvan el honor con un partido.
Visça Barça, este año estamos en racha, el viernes en el Palau un 3-0 de parcial :D
Pues la clave para mi ha estado en dos acciones de Scales al final del tercer cuarto. Primero una falta defensiva 2+1, y un triple fallado en la accion siguiente (creo que ha sido en este orden) cuando el Madrid estaba a 4. Despues de eso, los tres triples de Williams han sentenciado.

Veremos que pasa en los siguientes partidos, pero la cosa esta muy dificil para el Madrid, y demasiado facil para el Barsa. ¿por que estaba Gelabale en la grada?
legolas2069 escribió:Pues la clave para mi ha estado en dos acciones de Scales al final del tercer cuarto. Primero una falta defensiva 2+1, y un triple fallado en la accion siguiente (creo que ha sido en este orden) cuando el Madrid estaba a 4. Despues de eso, los tres triples de Williams han sentenciado.

Veremos que pasa en los siguientes partidos, pero la cosa esta muy dificil para el Madrid, y demasiado facil para el Barsa. ¿por que estaba Gelabale en la grada?

porque segun malikovich dice q tiene la cabeza en la nba y por eso no lo pone, vamos una gilipollez pq ami me encanta ese jugador, como a mejorado desde que esta en el madrid

pero mejor pa nosotros
legolas2069 escribió: ¿por que estaba Gelabale en la grada?
lo han descartado por los playoff.. nose el porqué

2-0 [sonrisa]
konac escribió:
porque segun malikovich dice q tiene la cabeza en la nba y por eso no lo pone, vamos una gilipollez pq ami me encanta ese jugador, como a mejorado desde que esta en el madrid

pero mejor pa nosotros

Hombre, Malikovich no es tonto y no se va a tirar piedras contra su tejado, el sabra mejor que nadie lo que pasa en su vestuario.

Kurras, Konac nos ha dado una pista de el por que puede estar en la grada
legolas2069 escribió:Kurras, Konac nos ha dado una pista de el por que puede estar en la grada
si es por eso menuda chorrada ¬_¬
legolas2069 escribió:
Hombre, Malikovich no es tonto y no se va a tirar piedras contra su tejado, el sabra mejor que nadie lo que pasa en su vestuario.

Kurras, Konac nos ha dado una pista de el por que puede estar en la grada

ya vale pero para un partido lo puedes dejar en el banquillo, pero dejarlo en la grada para todos los play ofs, para todos aunque llegues ala final no lo vas a poder poner

es una locura lo que a echo y una putada lo de rakocevic, dos años seguidos sin play of por lesion

pala semana se recupera hamilton por lo menos
145 respuestas
1, 2, 3