Acb 05/06

1, 2, 3
Hoy día 15 comienza la temporada 05/06 en la segunda mejor liga de baloncesto del mundo, la ACB.

El Real Madrid, vigente campeón, tendrá que defender el titulo, frente a los favoritos de siempre; Tau, Barcelona...., sin menospreciar a ningún otro equipo que puede estar arriba luchando por el titulo.

La jornada comienza con:

Gran Canaria - Lagun Aro Bilbao Basket Sá, 18:00
CB Granada - DKV Joventut Sá, 18:30
Forum Valladolid - Winterthur F.C. Barcelona Sá, 19:00
Caja San Fernando - Llanera Menorca Sá, 19:00
Alta Gestion Fuenlabrada - Etosa Alicante Sá, 19:00
Adecco Estudiantes - TAU Ceramica Do, 12:30
Ricoh Manresa - Unicaja Do, 12:30
Pamesa Valencia - Leche Rio Do, 12:30
Akasvayu Girona - Real Madrid Do, 19:00 (TVE)

Habrá que seguir de cerca al Akasvayu, con los jugadores que a reunido (Raúl Lopez, Fran Vazquez, Dueñas, Kammerichs, Salenga...)

En fin, comienza el espectáculo
[fies]

[bye]
Pues sí, la verdad es que el Akasvayu es una incógnita. Por nombres tiene una plantilla impresionante, pero habrá que ver como se desenvuelven en la cancha que al menos yo aún no los he visto.

Y bueno, a ver si el Madrid espabila que contra el TAU le vi un poco falto de ritmo. Menudo partidazo que nos espera el domingo en TVE. A ver si se adapta Hamilton que apenas habrá tenido tiempo ni de hablar con sus compañeros.

Y mi Etosa, con repertir o mejor dicho quedarse cerca de azañas como las del año pasado ya podríamos darnos por satisfechos. Además se ha ido Quincy Lewis.

Saludos
¿Sabeis cuando acaba el plazo de fichajes?

PD. Si quereis podeis meteros a la web de la ACB y apuntaros a lo de la Liga SuperManager. Si veis que tal nos hacemos una Liga entre nosotros.
alexhh escribió:¿Sabeis cuando acaba el plazo de fichajes?

PD. Si quereis podeis meteros a la web de la ACB y apuntaros a lo de la Liga SuperManager. Si veis que tal nos hacemos una Liga entre nosotros.

Lo del supermanager yo lo hice el año pasao, y al principio bien, pero luego me cansé y lo dejé ahí muerto de asco.

Así todo si sale una liguilla entre nosotros pues haré un equipo.

Pd: Buff, alas 17.30 acaba el plazo de inscripción...
a ver si el equipo de mi tierra el Akasvayu hace un buen papel esta temporada. Buenos jugadores sí que ha reunido, pero les falta conformar un buen bloque. A ver que hacemos mañana contra el Madrid.
Bueno, Etosa y Barça empiezan con buen pie. Ambos han ganado sus respectivos encuentros.

Mañana el Madrid. Se va enterar el Akasvayu este [buenazo]
¡Arriba fuenla!
Aunque hemos empezao con mal pie este año vamos a por todas.
Espero que la proxima jornada nos vaya mejor.
¿alguien sabe contra quien nos toca?
Namarië.
Aral90 escribió:¡Arriba fuenla!
Aunque hemos empezao con mal pie este año vamos a por todas.
Espero que la proxima jornada nos vaya mejor.
¿alguien sabe contra quien nos toca?
Namarië.

Contra el Barcelona, ese creo que le perdeis XD

Mañana partidazo, Akasvayu - Madrid
El Akasvayu va a ser el nuevo Chelsea :D
klian escribió:El Akasvayu va a ser el nuevo Chelsea :D

Ni lo sueñes [burla2]

Mañana paliza...
mankiNd escribió:
Ni lo sueñes [burla2]

Mañana paliza...

Por supuesto, ¿alguien lo dudaba? [poraki]
Yo creo que este año habrá un nombre que dará que hablar: Drobnjak. Con 14 puntos y 4 rebotes creo que ha iniciado una etapa en TAU que puede dar much juego. Junto a Scola pueden crear una fuerza bajo aro insuperable en la ACB y quizá en Europa.
Bueno,pues el Madrid como regalo de bienvenida le ha dado elpartido el partido al Asaklaskaayayuyu este (que dicho sea de paso, con todo la bola que le han dado no me parece nada del otro mundo, y va a tener que ganarse el estar arriba con Madrid, Barça, Tau y Pamesa.

Eso si, ultima posesion para el Madrid, empate en el marcador, saca el Madrid... y pita 5 segundos al sacar [maszz]
Se habra quedado agusto.

Aunque el partido lo hemos perdido solos, no se puede dejar escapar 6 y 8 puntos al final que teniamos de ventaja.
Pero bueno, para ser el 1er partido...

La verdad que el equipo no me convece tanto como el año pasado, aunque con Rakocevic y Bullock al 100% el destrozo puede ser de dimensiones considerables :P
Bueno, a ganado el Akasvayu al Madrid de 4, después de un partidazo.

El Myers ese es un jugón de cuidado.

Buenas sensaciones a dejao el Girona, que puede estar arriba facilmente, aunque tienen que mejor y acoplarse algo más.

Un saludo
Se le ha dado bola porque tiene una gran plantilla solo hace falta que se acoplen que solo quedan 3 jugadores antiguos y hemos comenzado ganando al actual campeon y porfavor no lloremos con los arbitrajes.
TiPiCaL escribió:Se le ha dado bola porque tiene una gran plantilla solo hace falta que se acoplen que solo quedan 3 jugadores antiguos y hemos comenzado ganando al actual campeon y porfavor no lloremos con los arbitrajes.

Para nada.
Para mi esa falta de 5 segundos se la saca de la manga, pero los 8 ptos de ventaja (luego 6) que teniamos los hemos perdido nosotros solitos, el partido se nos ha ido por demeritos propios, no por el arbitro.
dat28850 escribió:Para nada.
Para mi esa falta de 5 segundos sse la saca de la manga, pero los 8 ptos de ventaja (luego 6) que teniamos los hemos perdido nosotros solitos, el partido se nos ha ido por demeritos propios.

La verdad que a mi los 5 segundos se han pasado demasiado rapido, aunque no sé, puede ser que haya cometido la infracción.
También el Girona perdió su ventaja de 14 puntos durante el partido y bajo mi parecer es el justo ganador.

saludos [ginyo]
TiPiCaL escribió:Se le ha dado bola porque tiene una gran plantilla solo hace falta que se acoplen que solo quedan 3 jugadores antiguos y hemos comenzado ganando al actual campeon y porfavor no lloremos con los arbitrajes.

Pues a mi no me han parecido nada del otro munod, claro que el Madrid tp ha parecido un ganador de Liga ni nada.
Hombre alexhn la verdad es que no haya sido partidazo con mayusculas pero es la primera jornada y yo creo que quizas si ha habido bastante fallos por ambas partes pero ha habido bastante intensidad emocion y grandes destellos.
TiPiCaL escribió:Hombre alexhn la verdad es que no haya sido partidazo con mayusculas pero es la primera jornada y yo creo que quizas si ha habido bastante fallos por ambas partes pero ha habido bastante intensidad emocion y grandes destellos.

No sé, yo veo muy muy flojito vuestro juego interior. Con Gelabale y Hndez-Sonseca os hemos quitado todo el rebote, y no creo que esos dos vayan a ser la revelación reboteadora de este año (o puede que sí :p). A mi personalmente Vázquez no me gusta nada, y no creo que aporte demasiado al equipo.

Luego de los de fuera destacar a Raúl López, que si le respetan las lesiones (que seguro que lo harán) va a ser jugador de 20 puntos por partido. Le he visto muy bien.
Kammerish es un jugador de 10 puntitos por partido como mucho, aunque hoy se haya hecho un partidazo (21 puntitos más o menos que me habrá dado en la SuperManager [amor]).
Myers ya le teníais el año pasado y ya sabeis que es un jugón de tb 20 puntos por partido.
A ver como os va.

Del Madrid me ha gustado bastante Sonseca y Tomas. A Felipe Reyes lo odio, y poco más. XD
Realmente tienes razon el lo del juego interior que ha sido bastante flojito hoy y en toda la pretemporada,pero bueno thompshon no estaba hoy en su mejor estado pero ya sabras que en buena forma es de los mejores pivots de la liga y hay que contar que faltaba dueñas y gabriel como 4 me esta encantando espero que siga asi.Por vuestra parte la verdad Sonseca se ha salido hoy con 3 o 4 chapas no recuerdo y intimidando gente mas fuerte y alta que el y reyes pues un gladiador aunque luego tenga sus carencias.
Resultados de la 1ª Jornada
Gran Canaria - Lagun Aro Bilbao Basket 85 - 64
C.B. Granada - DKV Joventut 72 - 82
Forum Valladolid - Winterthur F.C. Barcelona 66 - 73
Caja San Fernando - Llanera Menorca 106 - 102
Alta Gestion Fuenlabrada - Etosa Alicante 71 - 82
Ricoh Manresa - Unicaja 85 - 76
Adecco Estudiantes - TAU Ceramica 75 - 81
Pamesa Valencia - Leche Rio 74 - 62
Akasvayu Girona - Real Madrid 78 - 74

CLASIFICACION

1 Gran Canaria
2 Pamesa Valencia
3 Etosa Alicante
4 DKV Joventut
5 Ricoh Manresa
6 Winterthur F.C. Barcelona
7 TAU Ceramica
8 Caja San Fernando
9 Akasvayu Girona
10 Llanera Menorca
11 Real Madrid
12 Adecco Estudiantes
13 Forum Valladolid
14 Unicaja
15 C.B. Granada
16 Alta Gestion Fuenlabrada
17 Leche Rio
18 Lagun Aro Bilbao Basket
TiPiCaL escribió:Realmente tienes razon el lo del juego interior que ha sido bastante flojito hoy y en toda la pretemporada,pero bueno thompshon no estaba hoy en su mejor estado pero ya sabras que en buena forma es de los mejores pivots de la liga y hay que contar que faltaba dueñas y gabriel como 4 me esta encantando espero que siga asi.Por vuestra parte la verdad Sonseca se ha salido hoy con 3 o 4 chapas no recuerdo y intimidando gente mas fuerte y alta que el y reyes pues un gladiador aunque luego tenga sus carencias.

Se me había olvidado mencionar al Gabriel ese, que no lo conocía de nada pero me ha dejado muy buenas sensaciones. Ese va a dar mucho juego.
Dueñas a mi me parece otro como Vázquez. Supongo que no jugarán nunca los dos juntos, sino habría que jugar a cámara lenta para que al menos puedan seguir la jugada con la mirada. :p
Bueno, nos ha ganado el Girona que, por lo que me ha dicho mi padre (yo no lo he visto, estaba en el Rico Pérez viendo al Hercules [amor] ), no ha sido nada del otro mundo. Eso sí, es la primera jornada y hay que darle tiempo a ambos equipos. Ya veremos a ver el Askasvayu este como se lo monta.
Hoy empezaba la segunda jornada (6 partidos)

El Madrid ha ganado con muchos apuros al Fórum 70-67 con Bullock en plan estelar (cosa nada rara)

El TAU gana 75-47 minuto 30 al Akasvayu (eso pone en el live de acb.com)

El Etosa gana 73-54 al Caja San Fernando (minuto 32)

El Estudiantes pierde 38-28 con el Breogán (minuto 18)

minuto 18 Menorca 29-36 Gran Canaria

minuto 29 Lagun Aro Bilbao Basket 65-68 C.B. Granada

Esto hasta el momento.
Vaia tunda el Tau al Akasvayu.. 90-68 al final
Partidazo del Tau i bastante malo el partido del Akasvayu. Tendran que ponerse un poco las pilas
kurras escribió:Vaia tunda el Tau al Akasvayu.. 90-68 al final
Partidazo del Tau i bastante malo el partido del Akasvayu. Tendran que ponerse un poco las pilas

Y tanto. Sobre todo Fran Hypeado Vázquez el cual no da una.
Mucha suerte tuvieron los gerundenses en Madrid. Fue más derrota por deméritos del Madrid que por juego del Girona.

Buen partido de Etosa que ha aplastado al Caja San Fernando pese al incombustible Roe que está que se sale. Una pena que se nos fuera que si no tendriamos un equipo aún mejor (cosa difícil XD ).
Y mi Lagun Aro que arrollaba en la pretemporada, ahora perdiendo con el Granada en casa. Si es que...

Con todo el respeto para el Granada, claro
Ayer:

Winterthur F.C. Barcelona - Alta Gestion Fuenlabrada 77- 54
DKV Joventut - Ricoh Manresa 89 - 68
Unicaja - Pamesa Valencia 65 - 67

1 DKV Joventut 2
2 Winterthur F.C. Barcelona 2
3 TAU Ceramica 2
4 Gran Canaria 2
5 Etosa Alicante 2
6 Pamesa Valencia 2
7 C.B. Granada 1
8 Real Madrid 1
9 Leche Rio 1
10 Caja San Fernando 1
11 Ricoh Manresa 1
12 Akasvayu Girona 1
13 Forum Valladolid 0
14 Llanera Menorca
15 Unicaja 0
16 Adecco Estudiantes 0
17 Lagun Aro Bilbao Basket 0
18 Alta Gestion Fuenlabrada 0
wiki wiki escribió:
Contra el Barcelona, ese creo que le perdeis XD

Mañana partidazo, Akasvayu - Madrid

Tenias razon, nos an metio un palizon [buuuaaaa] , pero al valladolid nos los comemos. ¡Arriba fuenla! [oki]
Namarie.
Por parte del capullo (con cariño) de aquí arriba que parece ser que no puede escribir en el post.

Aral 90 escribió:¡Ha ganado el fuenla!¡Viva el fuenla, lo que yo decía. Namarie!

Casi palabras textuales suyas inventadas para la ocasión.

[Me debes 50cen€ por el tiempo gastado].

Pd: Aral90, en tu anterior mensaje no pusisteis las diereis y lo copiado tal cual como estaba en ese mensaje, así que... [poraki].

Pd2: Mi teclado me costó entre 3€ y 5€, es recomendable comprarse uno, ¿sabes? XD
Pd3: No me gusta crear spam, por cierto se escribe o bien "a ver" o "haber". Espero tu respuesta. ¿Dónde me tengo que ir?
Pd4: Si es que no puede ser, te cabreas por nada y después te tengo que aguantar con el Madrid. Yo que ahora te hago una crítica constructiva va y me mandas por ahí, si es que lo hago por tu bien, lo hago porque si escribes bien, aunque tardes más tiempo, menos faltas tendrás en el examen, me ofenden tus palabras [decaio] .
Pd5: Parece ser que te has ofendido de verdad [tomaaa] , qué suceptible, te recuerdo que yo también te aguantaba con la PS2, etc, aún así te pido perdón, era broma.
¡Yo no he dicho eso! pero lo digo ahora ¡VIVA EL FUENLA, que hemos ganao por fin! ole, ole y ole. [beer]
Vamos a levantar este hilo que el pobre esta perdido.Los dos equipos que sigo muy bien.Akasvayu con un 6-1 con unica derrota ante el tau y siendo el mejor anotador y el barça el unico equipo imbatido de la liga actualmente acaba de ganar al laguna rio con 81 puntos y jaja canaston de sada que no se lo cree ni el [qmparto] .
TiPiCaL escribió:Vamos a levantar este hilo que el pobre esta perdido.Los dos equipos que sigo muy bien.Akasvayu con un 6-1 con unica derrota ante el tau y siendo el mejor anotador y el barça el unico equipo imbatido de la liga actualmente acaba de ganar al laguna rio con 81 puntos y jaja canaston de sada que no se lo cree ni el [qmparto] .

Que a metido el Sada? (no he visto el partido)

Haber luego el Madrid - Estudiantes, que supongo no tengan muchos problemas los Madridistas la verdad.

Y el Tau - Gran Canaria, haber si los Vitorianos sigue a la caza del Barça.

Saludos.
Un triple desde media cancha en el ultimo segundo [carcajad]
El TAU acaba de perder contra el G. Canaria 71-78

Scola 7 puntos 5 rebotes :O
Mala racha del tau 2 derrotas consecutivas en ACB y 3 contando la que sufrio contra el zalguiris.A falta de segundos el madrid acaba de ganar el derby en un espantoso ultimo cuarto del estu.
BUenas, supongoq eu será aqui el hilo correcto, me acabo de enterar que la copa del Rey de Baloncesto, será este año en Madrid, y supongo que será muy pronto para el tema d elas entradas, pero por si acaso, donde se compran? se sabe ya precios?
hablando de la copa del rey, si todo sigue asi el fuenla esta en ella. [chulito]
¡Viva el fuenla!

Namarië.
VAYA ROBOOO de partido el madrid barca, esta ultima falta era de tiro de 3!!!! y si no era antideportiva, k casi dejan paralitico a Tomas, cm siempre en ACB, robo a favor dl Barca.... aaaaaaaaaaaaggggggghhhhhhh k mala hostia estoy!!!

salu2
Soy del Madrid , llevo 13 años jugando al baloncesto y te digo,esa falta no era 3 tiros libres.No estaba en posicion de tiro.
3 tiros libres esta claro que no. Y si estaba en posición de tiro, pues iba a tirar de una forma un tanto extraña XD

Yo lo que veo es antideportiva.

En fin, salu2

PD: Así gana...¿el madrid?
Levi escribió:Soy del Madrid , llevo 13 años jugando al baloncesto y te digo,esa falta no era 3 tiros libres.No estaba en posicion de tiro.

Si no es falta de tiro al menos es falta antideportiva de libro
diegomangano escribió:
Si no es falta de tiro al menos es falta antideportiva de libro

Cierto es antideportiva, pero con el tiempo a 0, me dirás que vaís a hacer con el saque de centro.
Vamos que directamente no se saca, el resultado el mismo que una falta normal.
celtico escribió:Cierto es antideportiva, pero con el tiempo a 0, me dirás que vaís a hacer con el saque de centro.

Efectivamente se le acumula como falta normal asi que no tiene nada que hacer.

Y una pena porque el partido me ha gustado
celtico escribió:Cierto es antideportiva, pero con el tiempo a 0, me dirás que vaís a hacer con el saque de centro.

Efectivamente se le acumula como falta normal asi que no tiene nada que hacer.

Y una pena porque el partido me ha gustado
¡Amos q el fuenla pa la copa del rey! [beer]
el fuenla esta q se sale y como siga a si.....a ganar la liga.

PD: por si no se a notao soy del fuenla.¿se a notao?

Namarië.
Refloto el hilo para poner los emparejamientos para la copa.

· Wint. Barcelona-Real Madrid
· Pamesa Valencia-Akasvayu Girona
· TAU Cerámica-DKV Joventut
· Unicaja-Gran Canaria

Los que están en negrita son los que para mí van a pasar la primera eliminatoria.

Saludos.
¿En q fechas son los partidos?
Bien,como siempre la ACB tirando para el dinero.
Quien organiza la Copa es la CAM,con lo que el Fuenla debería ser anfitrión,y no debía haberse quedado fuera.
En fin,la ACB quedando a la altura del betún.
Pero,ya lo cantabamos ayer..."SOMOS EL 1er,EQUIPO DE MADRID!!!!!!"

Saludos
145 respuestas
1, 2, 3