Acabo de reservar un Ford Mustang Ecoboost 2020

1, 2, 3
Alex_nar3 escribió:Los consumos de el mio modelo 2014 V6, el tramo que hago a diario son 64kilometros ida y vuelta curro, actualmente me marca un consumo de 10,3 sin una conducción especialmente ahorradora, en modo la DGT mira por tu seguridad lo he podido mantener en 8 con algo, y en modo disfrutar un poco, lo he disparado a 13.
El tramo sera 70% autovia 30% ciudad, en tiempo esta mas o menos al 50%, Valencia.
Viendo el de mi pareja el corsa huevo que esta en 4, pues es un consumo alto, a mi no me supone un dolor de cabeza el consumo acostumbrado al 4x4.


Es que es eso. En mi caso he estado mucho tiempo llevando un Volvo XC90 y los consumos están cerca de los 10L. En cambio, el C5 que tb llevo, 6-7L.
Un mustang, con el pedazo de bicho que lleva bajo el motor, me parece hasta poco esos 10L.
A mí, si me parece mucho, acostumbrado a un BMW de 2008 que te saca 4'5 por carretera y sube a poco más de 5'6 a velocidades de cárcel en autovía. Eso sí, en ciudad, dónde lo cojo poco, como buen tanque, y teniendo en cuenta que me tocan bastantes subidas, el consumo se dispara a 7-8 diría.
Acostumbrado a eso, no creo que pudiera pasar a un consumo semejante, eso sí es diesel.
En todo caso, igual estaría bien valorar eso del GLP, por si, tal y como están los tiempos, os sirviera de excusa para meterlo en el futuro en x ciudades.
El glp siempre se le puede añadir mas tarde. Aun asi, en mi caso, no le veo mucho futuro. Veremos a ver cuando no tenga el precio congelado.
Este no era el que lleva el motor del Focus RS? o estoy confundido? saludos y buena compra [beer]
alanwake escribió:Este no era el que lleva el motor del Focus RS? o estoy confundido? saludos y buena compra [beer]


El ecoboost si, si no me equivoco. Aun asi, yo lo tendria muy claro a elegir uno u otro.
45.000€ en un Ford...ni con el dinero de otro me lo compro.
fonsiyu escribió:45.000€ en un Ford...ni con el dinero de otro me lo compro.

la gente es que suelta cada cosa... [qmparto] [qmparto]
La verdad es que, casi en 2020, hay que tener huevos para dejarse 45 cás en un Ford. Pero eh, cada cual hace lo que quiere con su dinero, seguro que lo disfrutas como un enano, dicho sea de paso.
miguelhidalgo94 escribió:La verdad es que, casi en 2020, hay que tener huevos para dejarse 45 cás en un Ford. Pero eh, cada cual hace lo que quiere con su dinero, seguro que lo disfrutas como un enano, dicho sea de paso.


Pídete otra caña!!!
miguelhidalgo94 escribió:La verdad es que, casi en 2020, hay que tener huevos para dejarse 45 cás en un Ford. Pero eh, cada cual hace lo que quiere con su dinero, seguro que lo disfrutas como un enano, dicho sea de paso.


Que problema hay? Entiendes que hay gamas, verdad? Peor veo yo el que se compra un mercedes con motor renault xd
KindapearHD escribió:
miguelhidalgo94 escribió:La verdad es que, casi en 2020, hay que tener huevos para dejarse 45 cás en un Ford. Pero eh, cada cual hace lo que quiere con su dinero, seguro que lo disfrutas como un enano, dicho sea de paso.


Que problema hay? Entiendes que hay gamas, verdad? Peor veo yo el que se compra un mercedes con motor renault xd


No lo digo por la marca ni el modelo, sino por el motor de combustión interna. Para lo que les queda, se me hace bastante pagar más de 20k por un coche tirando por lo alto, sea Mustang o sea un Clase A con motor Renault, como dices (que sí, es bastante lamentable).
miguelhidalgo94 escribió:
KindapearHD escribió:
miguelhidalgo94 escribió:La verdad es que, casi en 2020, hay que tener huevos para dejarse 45 cás en un Ford. Pero eh, cada cual hace lo que quiere con su dinero, seguro que lo disfrutas como un enano, dicho sea de paso.


Que problema hay? Entiendes que hay gamas, verdad? Peor veo yo el que se compra un mercedes con motor renault xd


No lo digo por la marca ni el modelo, sino por el motor de combustión interna. Para lo que les queda, se me hace bastante pagar más de 20k por un coche tirando por lo alto, sea Mustang o sea un Clase A con motor Renault, como dices (que sí, es bastante lamentable).



Supongo que esos son opiniones personales, pero yo dudo realmente que vayan a desaparecer. Aun asi, en caso de desaparecer, en caso de que llegue a suceder, ese Mustang, estará en la chatarra para esa época.

Para mi el futuro es la combinación de ambas tecnologías.
miguelhidalgo94 escribió:
KindapearHD escribió:
miguelhidalgo94 escribió:La verdad es que, casi en 2020, hay que tener huevos para dejarse 45 cás en un Ford. Pero eh, cada cual hace lo que quiere con su dinero, seguro que lo disfrutas como un enano, dicho sea de paso.


Que problema hay? Entiendes que hay gamas, verdad? Peor veo yo el que se compra un mercedes con motor renault xd


No lo digo por la marca ni el modelo, sino por el motor de combustión interna. Para lo que les queda, se me hace bastante pagar más de 20k por un coche tirando por lo alto, sea Mustang o sea un Clase A con motor Renault, como dices (que sí, es bastante lamentable).

les quedan 20 años minimo, ahora tirar el dinero es gastarse lo de un coche de combustión interna +10000€ por un electrico que no puedes ni llevarlo de viaje porque no lo puedes enchufar en ningun sitio
El concepto de tirar dinero varía según la persona. Por ejemplo para mi tirar el dinero es comprarse un SUV. Cualquier SUV, convencional o eléctrico, sin excepción.
Samu07 escribió:...

Ah, me olvidaba, me lo entregan entre el 4 y el 15 de Enero. No puedo esperar a que llegue esa fecha XD
Saludos compañeros!

Enhorabuena Samu07!

Yo tengo encargado otro EcoBeast desde mediados de agosto con entrega para mediados de febrero. Y a día de hoy todavía no me han dado más info, ni número de seguimiento, ni bastidor, ni nada.

Por lo que he ido leyendo están teniendo bastantes problemas y retrasos con la planificación y construcción de los pedidos. Por lo que vamos a tener mucha suerte si realmente los tenemos para principios de año.

Para el que quiera jugar con el configurador de la nueva versión del EcoBoost Cali "Special Edition", ya está disponible en el configuador de Alemania: https://www.ford.de/kaufberatung/kaufen/pkw-konfigurator-gf3#/catalogID/WAEDX-CZG-2020-S550MustangDEU202000/?code=ACMRE_VS-AB

En España siempre han ido a su bola, así que a saber cuándo lo actualizan. De hecho para la versión GT, creo que ni siquiera en los concesionarios se puede realizar el pedido con el paquete extra Mustang55 Aniversario que en Alemania ronda los 3200€.

En cualquier caso, yo me la he jugado con el Verde Lima. Típico color que según el video o la foto se ve de una manera u otra xD así que se viene la sorpresa... Dejo video del modelo en cuestión:
Ayer o antes de ayer, me crucé con otro y me sorprendió que son muy silenciosos; no se porqué tenía en la cabeza que iban a hacer más rumrum, como las Harleys, pero entiendo que los han debido capar para meterlos en España.
Schencho escribió:
Samu07 escribió:...

Ah, me olvidaba, me lo entregan entre el 4 y el 15 de Enero. No puedo esperar a que llegue esa fecha XD
Saludos compañeros!

Enhorabuena Samu07!

Yo tengo encargado otro EcoBeast desde mediados de agosto con entrega para mediados de febrero. Y a día de hoy todavía no me han dado más info, ni número de seguimiento, ni bastidor, ni nada.

Por lo que he ido leyendo están teniendo bastantes problemas y retrasos con la planificación y construcción de los pedidos. Por lo que vamos a tener mucha suerte si realmente los tenemos para principios de año.

Para el que quiera jugar con el configurador de la nueva versión del EcoBoost Cali "Special Edition", ya está disponible en el configuador de Alemania: https://www.ford.de/kaufberatung/kaufen/pkw-konfigurator-gf3#/catalogID/WAEDX-CZG-2020-S550MustangDEU202000/?code=ACMRE_VS-AB

En España siempre han ido a su bola, así que a saber cuándo lo actualizan. De hecho para la versión GT, creo que ni siquiera en los concesionarios se puede realizar el pedido con el paquete extra Mustang55 Aniversario que en Alemania ronda los 3200€.

En cualquier caso, yo me la he jugado con el Verde Lima. Típico color que según el video o la foto se ve de una manera u otra xD así que se viene la sorpresa... Dejo video del modelo en cuestión:


Buenas compañero!

Precioso color ese verde lima. Seguro que al verlo en persona es aún más bonito XD.

Pues de momento no tengo noticias de ningún retraso... el chico me dijo que la tanda de coches venían desde finales de diciembre hasta febrero. Así que veremos. En cualquier caso, creo que la espera merecerá la pena [beer]

Lo que sí tengo más dudas es sobre el modelo que vendrá a Españ, es toda una incógnita. Entiendo que tendremos el mismo modelo que sale en el vídeo que pasas (pero con la limitación de 270CV), con el mismo diseño, carrocería, el caballo de la parrilla corrido hacia el lateral en lugar del medio, etc, pero ni el mismo comercial con el que me voy contactando para ir sabiendo novedades sabe decirme exactamente si será así el modelo de principios de año. Sabes tú algo respecto a esto?

Y por cierto, por cuánto te ha salido el coche y con qué extras?
Schencho escribió:
Samu07 escribió:...

Ah, me olvidaba, me lo entregan entre el 4 y el 15 de Enero. No puedo esperar a que llegue esa fecha XD
Saludos compañeros!

Enhorabuena Samu07!

Yo tengo encargado otro EcoBeast desde mediados de agosto con entrega para mediados de febrero. Y a día de hoy todavía no me han dado más info, ni número de seguimiento, ni bastidor, ni nada.

Por lo que he ido leyendo están teniendo bastantes problemas y retrasos con la planificación y construcción de los pedidos. Por lo que vamos a tener mucha suerte si realmente los tenemos para principios de año.

Para el que quiera jugar con el configurador de la nueva versión del EcoBoost Cali "Special Edition", ya está disponible en el configuador de Alemania: https://www.ford.de/kaufberatung/kaufen/pkw-konfigurator-gf3#/catalogID/WAEDX-CZG-2020-S550MustangDEU202000/?code=ACMRE_VS-AB

En España siempre han ido a su bola, así que a saber cuándo lo actualizan. De hecho para la versión GT, creo que ni siquiera en los concesionarios se puede realizar el pedido con el paquete extra Mustang55 Aniversario que en Alemania ronda los 3200€.

En cualquier caso, yo me la he jugado con el Verde Lima. Típico color que según el video o la foto se ve de una manera u otra xD así que se viene la sorpresa... Dejo video del modelo en cuestión:



Flipante! Que lo disfrutes compañero. Yo no tendría tantos bemoles para arriesgar con el color. El último caso conocido que tengo de arriesgar con el color, fue un colega con un ibiza y un verde tb....que pensaba que era uno y luego era color verde sucio...horrible xD
Samu07 escribió:Buenas compañero!

Precioso color ese verde lima. Seguro que al verlo en persona es aún más bonito XD.

Pues de momento no tengo noticias de ningún retraso... el chico me dijo que la tanda de coches venían desde finales de diciembre hasta febrero. Así que veremos. En cualquier caso, creo que la espera merecerá la pena [beer]

Lo que sí tengo más dudas es sobre el modelo que vendrá a Españ, es toda una incógnita. Entiendo que tendremos el mismo modelo que sale en el vídeo que pasas (pero con la limitación de 270CV), con el mismo diseño, carrocería, el caballo de la parrilla corrido hacia el lateral en lugar del medio, etc, pero ni el mismo comercial con el que me voy contactando para ir sabiendo novedades sabe decirme exactamente si será así el modelo de principios de año. Sabes tú algo respecto a esto?

Y por cierto, por cuánto te ha salido el coche y con qué extras?

Lo pedí en Madrid en Verde Lima y coche Techo en Negro. Me ha salido por 41500€ con los 7 años de garantía.

No me fiaba nada del PP2 o derivados y solo tenía fichado el Mustango55 Aniversario, pero el salto al V8 ya se me iba de precio. 10K más que no justifican el sonido, potencia o diseño, y eso que me lo he pensado durante meses xD pero al final quería algo para el día a día y el EcoBeast ha sido el elegido!

KindapearHD escribió:Flipante! Que lo disfrutes compañero. Yo no tendría tantos bemoles para arriesgar con el color. El último caso conocido que tengo de arriesgar con el color, fue un colega con un ibiza y un verde tb....que pensaba que era uno y luego era color verde sucio...horrible xD

Tenía fichado el Verde del 2019 llamado Need for Green pero lo cambiaron por el nuevo Grabber Lime. Soy muy fan del color Verde así que salvo que les haya quedado muy raro (que no parece por las reviews que he estado leyendo) me va a convencer fijo :P
Muy guapo el coche. ¿Cuántos litros de gasolina a lo 100 km?
Aunque mi favorito es el charger

Imagen
Con esa edad y ese coche prepara,no se,5000€ de seguro?
Patxo escribió:Con esa edad y ese coche prepara,no se,5000€ de seguro?

Te sorprendería saber que muchos coches de estos tienen un seguro más barato que utilitarios de los que ves cada día en la calle.
No sabia que esto era ahora forocoches.... 45.000 euros a la basura... En unos años valdra ya la mitad y reza por no darle un golpe, aunque sea minimo...

Eso si, espero que lo uses para fardar y que f*lles una por semana minimo, sino vaya ruina (es para lo que se usa no? aparcarlo en la discoteca con el bacalao a tope y las puertas abiertas).
Existen dos tipos de personas en el mundo:

· Los que ven los coches como obras de arte compuestas de miles de piezas ideadas una a una para que trabajen al unísono en un ejercicio de ingeniería alucinante.
· Los que ven los coches como una simple herramienta para ir de un punto A a un punto B sin olerle el sobaco al de al lado en el metro.

Me alegro de ser del primer grupo. Enhorabuena por tu nueva máquina y espero que la disfrutes pronto. Envidia sana.
No entiendo a algunos compañeros que critican al op...

es su dinero y sobre todo su ilusion el comprarse ese coche...

que hay otras alternativas?? pues claro, cada uno tenemos las nuestras

pero a mi me parece un cochazo y si se lo puede permitir solo reiterarle mi enhorabuena y que lo disfrute mucho tiempo y al maximo

yo personalmente no me puedo gastar ese pastizal en un coche... ademas que mi situacion familiar necesita de "mas espacio"
eso si... los suv no me van jejeje y como he leido por ahi arriba (sin querer ofender a nadie) peor es comprar un megane con estrellita....

siempre he tenido coches "raros" porque he valorado muchos aspectos diferentes en su momento de compra

y este es un "coche raro" que mola un monton jejejeje
txeriff escribió:No sabia que esto era ahora forocoches.... 45.000 euros a la basura... En unos años valdra ya la mitad y reza por no darle un golpe, aunque sea minimo...

Eso si, espero que lo uses para fardar y que f*lles una por semana minimo, sino vaya ruina (es para lo que se usa no? aparcarlo en la discoteca con el bacalao a tope y las puertas abiertas).


¿Pero qué coño?. ¿Aquí ahora resulta que no se puede hablar de coches o de lo que sea?, ¿sólo de videojuegos o cómo va el tema?.

Una cosa es que no te guste el coche que se ha comprado o que te parezca caro o lo que quieras.. Pero es como si, por algún extraño motivo, te tomaras como algo personal que alguien se compre el coche de sus sueños. Como si la alternativa a esa compra fuera el que te hubiera hecho a ti una transferencia de 45.000 €... En ese caso yo también estaría amargado, las cosas como son.


Un saludo.
txeriff escribió:No sabia que esto era ahora forocoches.... 45.000 euros a la basura... En unos años valdra ya la mitad y reza por no darle un golpe, aunque sea minimo...

Eso si, espero que lo uses para fardar y que f*lles una por semana minimo, sino vaya ruina (es para lo que se usa no? aparcarlo en la discoteca con el bacalao a tope y las puertas abiertas).



No es forocoches, pero tu, por nivel, das el pego perfectamente. Enhorabuena shur.
Believe23 escribió:
txeriff escribió:No sabia que esto era ahora forocoches.... 45.000 euros a la basura... En unos años valdra ya la mitad y reza por no darle un golpe, aunque sea minimo...

Eso si, espero que lo uses para fardar y que f*lles una por semana minimo, sino vaya ruina (es para lo que se usa no? aparcarlo en la discoteca con el bacalao a tope y las puertas abiertas).


¿Pero qué coño?. ¿Aquí ahora resulta que no se puede hablar de coches o de lo que sea?, ¿sólo de videojuegos o cómo va el tema?.

Una cosa es que no te guste el coche que se ha comprado o que te parezca caro o lo que quieras.. Pero es como si, por algún extraño motivo, te tomaras como algo personal que alguien se compre el coche de sus sueños. Como si la alternativa a esa compra fuera el que te hubiera hecho a ti una transferencia de 45.000 €... En ese caso yo también estaría amargado, las cosas como son.


Un saludo.


No me lo he tomado como nada personal... No se que te piensas. Solo digo lo que opino. Es como si mi sueño es comprarme un barco. Sabes lo que dicen del barco, que el mejor dia es el que lo compras y el que lo vendes, porque es un pozo sin fondo (o eso creo). Pues esto, parecido. Ecoboost el mustang... Es como pedir un ferrari diesel o algo asi?

En fin, que por mi como si quiere comprarse un reloj de 100 mil euros.


@KindapearHD Anda, venga... Que vaya avatar y firma, señor rocoso...

@Big N El clasico de "existen 2 tipos de personas"... Venga, que este coche no es un Ford de coleccion ni similar, ahi no admiras nada mas que la carroceria, que es producido en serie, por dios. No digamos sandeces.
txeriff escribió:
Believe23 escribió:
txeriff escribió:No sabia que esto era ahora forocoches.... 45.000 euros a la basura... En unos años valdra ya la mitad y reza por no darle un golpe, aunque sea minimo...

Eso si, espero que lo uses para fardar y que f*lles una por semana minimo, sino vaya ruina (es para lo que se usa no? aparcarlo en la discoteca con el bacalao a tope y las puertas abiertas).


¿Pero qué coño?. ¿Aquí ahora resulta que no se puede hablar de coches o de lo que sea?, ¿sólo de videojuegos o cómo va el tema?.

Una cosa es que no te guste el coche que se ha comprado o que te parezca caro o lo que quieras.. Pero es como si, por algún extraño motivo, te tomaras como algo personal que alguien se compre el coche de sus sueños. Como si la alternativa a esa compra fuera el que te hubiera hecho a ti una transferencia de 45.000 €... En ese caso yo también estaría amargado, las cosas como son.


Un saludo.


No me lo he tomado como nada personal... No se que te piensas. Solo digo lo que opino. Es como si mi sueño es comprarme un barco. Sabes lo que dicen del barco, que el mejor dia es el que lo compras y el que lo vendes, porque es un pozo sin fondo (o eso creo). Pues esto, parecido. Ecoboost el mustang... Es como pedir un ferrari diesel o algo asi?

En fin, que por mi como si quiere comprarse un reloj de 100 mil euros.


@KindapearHD Anda, venga... Que vaya avatar y firma, señor rocoso...

@Big N El clasico de "existen 2 tipos de personas"... Venga, que este coche no es un Ford de coleccion ni similar, ahi no admiras nada mas que la carroceria, que es producido en serie, por dios. No digamos sandeces.



Que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de los cojones. A ver quien eres tu para decir una cosa u otra. La tonteria que has soltado, pues eso, al nivel forocochero. Enhorabuena.
txeriff escribió:No sabia que esto era ahora forocoches.... 45.000 euros a la basura... En unos años valdra ya la mitad y reza por no darle un golpe, aunque sea minimo...

Eso si, espero que lo uses para fardar y que f*lles una por semana minimo, sino vaya ruina (es para lo que se usa no? aparcarlo en la discoteca con el bacalao a tope y las puertas abiertas).

No era forocoches hasta que viniste [oki]
txeriff escribió:@Big N El clasico de "existen 2 tipos de personas"... Venga, que este coche no es un Ford de coleccion ni similar, ahi no admiras nada mas que la carroceria, que es producido en serie, por dios. No digamos sandeces.


¿Sólo se pueden admirar coches hechos a mano y de colección? Si piensas así es que no tienes NI PUTA IDEA de lo que es el proceso de diseño y fabricación de un coche, ni de lo que se ha avanzado en la técnica, los materiales y la ingeniería para conseguir potencias que hasta hace 20 o 30 años se conseguían con motores V8 de más de 4 litros con otros que hoy son la mitad de grandes.
@txeriff Valiente comentario destructivo, absurdo, desmoralizante y desfasado que te has marcado.

Para tu información, si a tí no te interesan nada los coches (que habiendo visto en palabras tuyas como sacarse el exámen práctico de conducir fué "el peor exámen de su vida" puedo llegar a entenderlo) me parece genial.

Pero que vengas a dar una opinión negativa con intención de intentar ofender a la gente que no piensa como tú, es de hacerselo mirar.

PD: Si la gente se preocupase por aprender a conducir correctamente, estuviese bien educada vialmente, tuviese un mínimo de respeto por las cosas de los demás y fuese un poco más humilde tal vez no habría que preocuparse tanto por los "golpes".
Cada cuál con su dinero que haga lo que le venga en gana, no se puede pretender que todos tengan el mismo ideal de coche o de ahorro o de la forma en que gastarlo. Yo estoy mirando el fiesta ST o el Hyundai i30N, depende de las condiciones, y habrá gente que te diga "menuda basura de coche" o "cómprate éste mejor" o "vaya timada o vaya malgasto"....y así, uno compra lo que le gustan se adapta mejor a la necesidades....Unos se compran un tipo Sandero para ir de A a B y les vale, otros tendrán familia y prefieren uno familiar de 5 puertas, otros serán jóvenes y querrán algo deportivo...y así sucesivamente.
Buen cochazo, aunque yo soy mas de Nissan Skyline GTR. Aunque de momento me tengo que conformar con un SUV de esos que tanta gente odia y que es un Nissan X-Trail xD.
Camecube escribió:Buen cochazo, aunque yo soy mas de Nissan Skyline GTR. Aunque de momento me tengo que conformar con un SUV de esos que tanta gente odia y que es un Nissan X-Trail xD.


Normal, como que vale el doble.

Yo soy más de Bentley [sati]
@Enderaka Es que ese coche me tiene enamorado por mucha pasta que cueste jajaja.
https://forococheselectricos.com/2019/1 ... iones.html

Esto si que es un pepino de mustang :P

¿Estas a tiempo de cancelar el tuyo? [hallow]
AniTa 73 escribió:https://forococheselectricos.com/2019/11/ford-mustang-lithium-un-mustang-100-electrico-con-900-cv-y-caja-manual-de-6-relaciones.html

Esto si que es un pepino de mustang :P

¿Estas a tiempo de cancelar el tuyo? [hallow]


Dios mio. Y que va a costar eso? 70-80mil€?
Sera curioso ver en que queda el nombre mustang. Será silencioso?
Ay joder, como con la harley eléctrica.....no podrían montarlo en otro bastidor y llamarlo de otra manera? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entiendo y defiendo la evolución y el uso de eléctricos, pero manteniendo según que modelos fuera, si se prohíben en un futuro, que se prohíban, pero que no los conviertan ¡¡¡¡¡
eL EsE escribió:Ay joder, como con la harley eléctrica.....no podrían montarlo en otro bastidor y llamarlo de otra manera? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entiendo y defiendo la evolución y el uso de eléctricos, pero manteniendo según que modelos fuera, si se prohíben en un futuro, que se prohíban, pero que no los conviertan ¡¡¡¡¡



Al ver el enlace del compañero, algo ha muerto dentro de mi. Un mustang es “ruido” y gasolina.
Entiendo la evolución de las cosas, pero le hubiera cambiado el nombre yo tb jaja
Le podían haber llamado e-Mustang xDDD

Yo he conducido un Tesla Model S y prefiero el ruido a nave espacial que el ruido de motores. Pero claro, para gustos colores.
@Samu07 compañero te entregaron ya el coche?
@Samu07 solo decirte que lo disfrutes...en cuanto a los puristas, puedo entender que ciertos "sacrilegios" duelan, pero tambien soy de los que cree que hay que evolucionar...lo dicho disfrutalo.
AniTa 73 escribió:Le podían haber llamado e-Mustang xDDD

Yo he conducido un Tesla Model S y prefiero el ruido a nave espacial que el ruido de motores. Pero claro, para gustos colores.


A ver, yo no soy un taliban del zumo de dinosaurio, pero no le veo sentido a un mustang 100% electrico. Si ya de por si me molesta sobremanera la europeizacion que le han hecho en las lineas con respecto a los primeros modelos (mas respetuosos con la herencia de pony car de morro recto) si lo haces 100% lo matas. Yo lo que creo que es cojonudo para evolucionarlo es hacerlo hibrido enchufable (conservando la posibilidad de adaptarlo a GLP para el que venian preparados algunos). Asi, en el dia a dia que es donde traga como un poseso a lo tonto y donde no puedes contaminar, gastas poco y pasas regulaciones. Y cuando quieres darle caña y que ruja pues tienes el combo GLP+SUCA que no es excesivamente caro.

La idea de un mustang donde todo el rugido sean samples saliendo de unos bafles me resulta horrorosa.
KindapearHD escribió:@Samu07 compañero te entregaron ya el coche?


Buenas compañero. Me lo debían haber entregado hace un par de semanas, pero están teniendo retrasos y aún no está el coche en el concesionario, por lo que sigue tocando esperar...

dohc1v escribió:@Samu07 solo decirte que lo disfrutes...en cuanto a los puristas, puedo entender que ciertos "sacrilegios" duelan, pero tambien soy de los que cree que hay que evolucionar...lo dicho disfrutalo.


Está claro que la opción purista es un V8. La cuestión es: un V8 es un coche práctico a día de hoy en Europa? El sonido es brutal, estamos de acuerdo... pero gastando esa cantidad desorbitada de combustible, impuestos, tasas, seguros...

Para el mercado americano es un pepino de coche, pero es una locura comprarlo en España. Por eso la opción sensata es este modelo (bajo mi punto de vista). Es el mismo coche, con menor consumo, menor gasto en impuestos y seguro.
Pues paciencia compañero.

Yo, al final he decidido ir a por un ecoboost también. Eso si, voy a cambiar el escape si o si, porque debería de sonar más.
Vi un hilo por forocoches y hay un usuario que con un catback nuevo, el coche ya ruge muchísimo mejor y joder, que gozada.
KindapearHD escribió:Pues paciencia compañero.

Yo, al final he decidido ir a por un ecoboost también. Eso si, voy a cambiar el escape si o si, porque debería de sonar más.
Vi un hilo por forocoches y hay un usuario que con un catback nuevo, el coche ya ruge muchísimo mejor y joder, que gozada.

Cambiarle el escape para que suene más.
Aham, eres de esos... [reojillo]
vicodina escribió:
KindapearHD escribió:Pues paciencia compañero.

Yo, al final he decidido ir a por un ecoboost también. Eso si, voy a cambiar el escape si o si, porque debería de sonar más.
Vi un hilo por forocoches y hay un usuario que con un catback nuevo, el coche ya ruge muchísimo mejor y joder, que gozada.

Cambiarle el escape para que suene más.
Aham, eres de esos... [reojillo]


Pues si, pero que suene mas no quiere decir que suene cani.
Es que creo que tener un mustang y que parezca un tesla, pues como que no me casa mucho.
vicodina escribió:Cambiarle el escape para que suene más.
Aham, eres de esos... [reojillo]

"De esos..."

La diferencia entre el EcoBoost y el V8 es considerable en cuanto al sonido del motor-escape.

Así que no es tan raro darle una vuelta al escape para que suene más a Mustang.

Creo que tú estás pensando más en la típica modificación bakala de un Ibiza amarillo y NO, no tiene nada que ver.
Schencho escribió:
vicodina escribió:Cambiarle el escape para que suene más.
Aham, eres de esos... [reojillo]

"De esos..."

La diferencia entre el EcoBoost y el V8 es considerable en cuanto al sonido del motor-escape.

Así que no es tan raro darle una vuelta al escape para que suene más a Mustang.

Creo que tú estás pensando más en la típica modificación bakala de un Ibiza amarillo y NO, no tiene nada que ver.

Bueno, en realidad estaba pensando en que es un poco cutrillo intentar aparentar tener algo que no tienes mediante un tubo de escape, nada más.
No va a cambiar que tienes un EcoBoost y que al lado de un V8 pues obviamente no es lo mismo, ni en ruido y mucho menos en sensaciones.
101 respuestas
1, 2, 3