Acabo de reservar un Ford Mustang Ecoboost 2020

1, 2, 3
Muy buenas a todos!

Escribo esto con la intención de encontrar a más eolianos que tengan este coche y puedan contar sus experiencias, o para aquellos que estén pensando en comprarlo también, ya que por internet hay muy poca información (por lo menos en español).

Y nada, actualmente tengo 25 años, desde los 21 he podido trabajar en aquello que me apasionaba y por suerte, es un trabajo totalmente estable muy bien remunerado, por lo que he podido ahorrar lo suficiente para adquirir este coche y además no tener ningún problema en poder mantenerlo.

Ya sé que vendrán los puristas diciendo: "un Mustang si no es un V8 es una basura". Pero ese no es mi pensamiento. Al fin y al cabo, aunque pueda mantenerlo sin problemas, quiero disfrutar el coche sin tener que llevar una garrafa de gasofa en el maletero. Y viendo los consumos del modelo ecoboost, es un coche que a priori tiene un gasto mucho más racional, por lo que podré usarlo casi a diario sin mayores problemas.

El modelo que he encargado llega en Enero, es el nuevo modelo de 2020. Azul velocity, cambios manuales y con 2300€ de extras (el custom pack 2). El coste total de vehículo han sido 45.000€, contando la matriculación, garantía de 7 años de la Ford y los 3.330€ de descuento que me ha aplicado el concesionario donde lo he comprado (el precio total eran unos 48.000€).

Os dejo un vídeo con el modelo muy similar del coche que he comprado, con pequeñas diferencias, pero básicamente sería como éste:

https://www.youtube.com/watch?v=IF8cFCQrSIE

Y en este enlace podéis ver el coche en fotografías, tanto exteriores como interiores:

https://www.courtesyford.com/new-Portla ... H4K5175868


Ah, me olvidaba, me lo entregan entre el 4 y el 15 de Enero. No puedo esperar a que llegue esa fecha XD
Saludos compañeros!
Ese coche folla solo, espero que lo uses para follar y que si quieres correr te vayas a un circuito y no pongas en peligro a los demás en carretera.

Disfrutalo [beer]
Ahora mismo te envidio [tadoramo] [tadoramo]
Esta muy chulo el coche.... para tu edad esta genial... los que somos padres nos lo reservamos para la jubilacion XD cuando no haya sillitas ni cosas por el estilo jajajajajaja

enhorabuena y disfrutalo
Yo tengo 27 y espero tenerlo para los 30, mas o menos.
Estoy como tu, solo q voy ahorrando mas lento xD
En mi caso, siempre he pensado en el ecoboost, pero realmente cambié el pensamiento cuando me presupuestaron ambos y estaban casi a la par de precio. Aun asi, estamos hablando de que poco o nada se parecen a los mustang de hace 10 años, los cuales gastaban bastante más combustible.
Yo lleve el ecoboost 3 semanas a diario y el ordenador me marcaba 8,3L/100, algo bastante común en muchos coches. El 5.0 se ira a los 10-11L que tampoco veo exagerados.

A mi siempre me gustó el mustang y acabe mas enamorado aun si se puede cuando lo lleve esas 3 semanas.

Enhorabuena compañero.
FrutopiA escribió:Ese coche folla solo, espero que lo uses para follar y que si quieres correr te vayas a un circuito y no pongas en peligro a los demás en carretera.

Disfrutalo [beer]


Jajajaja llevo con la novia casi 7 años, así que complicado [carcajad] [carcajad] . Respecto a lo segundo, por supuesto. Responsabilidad máxima. Nunca me han puesto ninguna multa ni he tenido mayor problema desde que me saqué el carnet a los 18, así que espero que siga así!

DiabloMC escribió:Ahora mismo te envidio [tadoramo] [tadoramo]


[beer]

wolf_ou escribió:Esta muy chulo el coche.... para tu edad esta genial... los que somos padres nos lo reservamos para la jubilacion XD cuando no haya sillitas ni cosas por el estilo jajajajajaja

enhorabuena y disfrutalo


Muchas gracias tío! Es justo por eso que tenía claro que este coche tiene que ser ahora o nunca. Dentro de un tiempo, quizás tenga otras necesidades como bien comentas, y ya no pueda tenerlo. Así que se venderá y a otra cosa. Pero mientras tanto, que me quiten lo bailao XD

KindapearHD escribió:Yo tengo 27 y espero tenerlo para los 30, mas o menos.
Estoy como tu, solo q voy ahorrando mas lento xD
En mi caso, siempre he pensado en el ecoboost, pero realmente cambié el pensamiento cuando me presupuestaron ambos y estaban casi a la par de precio. Aun asi, estamos hablando de que poco o nada se parecen a los mustang de hace 10 años, los cuales gastaban bastante más combustible.
Yo lleve el ecoboost 3 semanas a diario y el ordenador me marcaba 8,3L/100, algo bastante común en muchos coches. El 5.0 se ira a los 10-11L que tampoco veo exagerados.

A mi siempre me gustó el mustang y acabe mas enamorado aun si se puede cuando lo lleve esas 3 semanas.

Enhorabuena compañero.


Es posible que se puedan hacer buenos consumos con el V8, posiblemente si haces mucha autopista y en ciudad no te chuleas demasiado, tengas unos consumos de 12l. El problema es justo ese, que es difícil contenerse con un coche así [carcajad] .

Pero vamos, si vas a por el V8, adelante. Si lo que yo voy a pillar es un pepino, eso es el doble jajajaja.
Por cierto, muchas gracias por compartir tu experiencia con el modelo ecoboost. Esos consumos son perfectos para un uso diario o casi diario sin que tu cartera muera cada vez que sacas el coche!
Mustang y eco boost no se llevan muy bien [+risas]
Ese coche no gasta poco, ni el eco ni el V. El V es mucho mejor coche y el precio no es mucho mas. Lo que si sera caro es el seguro. Ten en cuenta que es un muscle car, no un coupe como un Mercedes CLK o Coupe.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¡Como te cuidas! jajaja enhorabuena tío disfrutalo que buena pasta ha costado, por cierto ¿de qué curras y hay trabajo para mí? [jaja]
Buff, yo de motor no opino, sigue siendo un pepino, pero lo que no soporto es como lo están adelgazando desde la versión de hasta 2005, ese seria mi tope para pillarme uno un año de estos, pero si te gusta ,enhorabuena, ahora a esperar y disfrutar¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena. Una pena que no hayas cogido el v8. Estos coches pasionales no hay que pensar en “ahorrar”. Yo prefiero menos equipamiento y más máquina. Al final de los botoncitos te olvidas, pero que cada vez que le pises ruja, no te olvidas nunca.
Danos un poco de envidia y hablanos de las características técnicas!
Guapísimo!!!. Yo cuando miraba coche en su día, me encantaba el Ford Mustang Shelby Cobra. Brutal
dark_hunter escribió:Mustang y eco boost no se llevan muy bien [+risas]

ecarez11 escribió:Ese coche no gasta poco, ni el eco ni el V. El V es mucho mejor coche y el precio no es mucho mas. Lo que si sera caro es el seguro. Ten en cuenta que es un muscle car, no un coupe como un Mercedes CLK o Coupe.


Lo sé, ya iré poniendo por aquí los consumos [+risas]
En cuanto al seguro, intentaré ponerlo a nombre de mi padre para rebajar el coste. Aún así, calculo que entre 1000 y 1500 al año no me los quita nadie porque, obviamente, lo cogeré a todo riesgo sin franquicia con antirrobo para estar tranquilo en caso de que algún amigo de lo ajeno le de por mangármelo.

Jason Krueger escribió:¡Como te cuidas! jajaja enhorabuena tío disfrutalo que buena pasta ha costado, por cierto ¿de qué curras y hay trabajo para mí? [jaja]


Gracias compañero! Jajajaja, pues soy maquinista. Es jodido entrar en esta profesión, tanto por el coste inicial del curso como por el temario a estudiar y prácticas a realizar. Pero lo bueno es que la recompensa es muy buena si consigues llegar al final ;).

eL EsE escribió:Buff, yo de motor no opino, sigue siendo un pepino, pero lo que no soporto es como lo están adelgazando desde la versión de hasta 2005, ese seria mi tope para pillarme uno un año de estos, pero si te gusta ,enhorabuena, ahora a esperar y disfrutar¡¡¡¡¡¡


Todo es por las puñeteras restricciones de nuestra querida Unión Europea. Cada año le van restando caballos y potencia para adaptarse a la reglamentación. Llegará un año que nos venderán un Mustang eléctrico o híbrido, y si no, al tiempo.

Dartanyan escribió:Enhorabuena. Una pena que no hayas cogido el v8. Estos coches pasionales no hay que pensar en “ahorrar”. Yo prefiero menos equipamiento y más máquina. Al final de los botoncitos te olvidas, pero que cada vez que le pises ruja, no te olvidas nunca.


No te quito nada de razón. Quizás teniendo un segundo coche para uso diario y el V8 única y exclusivamente para pasear, habría planteado esa opción. Pero el coste de todo eso ya se me iba, necesitaba ahorrar más, y no he tenido más paciencia (llevo 4 años esperando este momento [360º]).

kalinhos escribió:Danos un poco de envidia y hablanos de las características técnicas!


Aquí tienes todas las características!!
https://www.cochesyconcesionarios.com/f ... iones.html

DarkMessiah escribió:Guapísimo!!!. Yo cuando miraba coche en su día, me encantaba el Ford Mustang Shelby Cobra. Brutal


[beer] [beer]
48mil eurazos piden en europa por el mustang eco boost? Que cabrones. En usa el ecoboost pelado cuesta nuevo 26mil dolares, el premium 31k. Yo no te voy a decir lo del V8 porque si, no hay color en cuanto a sensaciones, pero al precio al que va la gasofa aquí sería hacer un poco bastante el pardillo. Y eso que yo ni en España ni en USA tengo coches con consumo contenido (Opel GT en España, 12L/100 sin pisarle, Nissan 350z en USA, soy un roadster guy XD), pero consejos vendo que para mi no tengo xD

Al margen de eso, y aún siendo el Camaro mi muscle car favorito, es un coche absolutamente precioso y divertido de conducir (al menos el del 2018 que es el que he probado). Que lo disfrutes.
muy chulo......
aunque como el de arriba yo soy mas del camaro.......
a ver si cuando me jubile pillo uno por capricho......
Esta muy chulo, y mira que no soy muy de coches (los veo todos iguales), y si te hace feliz, es lo mas importante! XD [beer]
Yo soy más de chaperos y alcohol. Peto menudo vicio tiene el coche...
haces muy bien en disfrutar de un coche asi a tu edad porque es cuando mas te vas a divertir con el
felicidades y cuando lo tengas pasate por aqui a darnos unas foticos del pepino y algun video que se vea un poco el motor y el sonido no?

PD: obviamente un dia deberas recoger algun rollito tuyo en el, ya veras ya... XD
Samu07 escribió:
dark_hunter escribió:Mustang y eco boost no se llevan muy bien [+risas]

ecarez11 escribió:Ese coche no gasta poco, ni el eco ni el V. El V es mucho mejor coche y el precio no es mucho mas. Lo que si sera caro es el seguro. Ten en cuenta que es un muscle car, no un coupe como un Mercedes CLK o Coupe.


Lo sé, ya iré poniendo por aquí los consumos [+risas]
En cuanto al seguro, intentaré ponerlo a nombre de mi padre para rebajar el coste. Aún así, calculo que entre 1000 y 1500 al año no me los quita nadie porque, obviamente, lo cogeré a todo riesgo sin franquicia con antirrobo para estar tranquilo en caso de que algún amigo de lo ajeno le de por mangármelo.

Jason Krueger escribió:¡Como te cuidas! jajaja enhorabuena tío disfrutalo que buena pasta ha costado, por cierto ¿de qué curras y hay trabajo para mí? [jaja]


Gracias compañero! Jajajaja, pues soy maquinista. Es jodido entrar en esta profesión, tanto por el coste inicial del curso como por el temario a estudiar y prácticas a realizar. Pero lo bueno es que la recompensa es muy buena si consigues llegar al final ;).

eL EsE escribió:Buff, yo de motor no opino, sigue siendo un pepino, pero lo que no soporto es como lo están adelgazando desde la versión de hasta 2005, ese seria mi tope para pillarme uno un año de estos, pero si te gusta ,enhorabuena, ahora a esperar y disfrutar¡¡¡¡¡¡


Todo es por las puñeteras restricciones de nuestra querida Unión Europea. Cada año le van restando caballos y potencia para adaptarse a la reglamentación. Llegará un año que nos venderán un Mustang eléctrico o híbrido, y si no, al tiempo.

Dartanyan escribió:Enhorabuena. Una pena que no hayas cogido el v8. Estos coches pasionales no hay que pensar en “ahorrar”. Yo prefiero menos equipamiento y más máquina. Al final de los botoncitos te olvidas, pero que cada vez que le pises ruja, no te olvidas nunca.


No te quito nada de razón. Quizás teniendo un segundo coche para uso diario y el V8 única y exclusivamente para pasear, habría planteado esa opción. Pero el coste de todo eso ya se me iba, necesitaba ahorrar más, y no he tenido más paciencia (llevo 4 años esperando este momento [360º]).

kalinhos escribió:Danos un poco de envidia y hablanos de las características técnicas!


Aquí tienes todas las características!!
https://www.cochesyconcesionarios.com/f ... iones.html

DarkMessiah escribió:Guapísimo!!!. Yo cuando miraba coche en su día, me encantaba el Ford Mustang Shelby Cobra. Brutal


[beer] [beer]



Haces bien (yo voy a hacer lo mismo) ya que en España hay muchos amigos de lo ajeno.
Este coche es pasional totalmente. A mi no me gustan demasiado los coches. De hecho me da igual cual llevar mientras sea comodo y me lleve en condiciones del punto A al B. Pero el Mustang es pasión. De hecho lo elegia con los ojos cerrados antes que cualquier otro coche de cientos de miles de euros.

@Juaner pero un mustang en USA (ecoboost pelado) no se acerca en cuanto a interiores con el ecoboost europeo, si no me equivoco. El ecoboost americano con el equipamiento del europeo, estará por los $40.000 si no me equivoco. Que sigue siendo mas barato, pero tb influye el equipamiento que dejan poner en unos y en otros xd
KindapearHD escribió:
Samu07 escribió:
dark_hunter escribió:Mustang y eco boost no se llevan muy bien [+risas]

ecarez11 escribió:Ese coche no gasta poco, ni el eco ni el V. El V es mucho mejor coche y el precio no es mucho mas. Lo que si sera caro es el seguro. Ten en cuenta que es un muscle car, no un coupe como un Mercedes CLK o Coupe.


Lo sé, ya iré poniendo por aquí los consumos [+risas]
En cuanto al seguro, intentaré ponerlo a nombre de mi padre para rebajar el coste. Aún así, calculo que entre 1000 y 1500 al año no me los quita nadie porque, obviamente, lo cogeré a todo riesgo sin franquicia con antirrobo para estar tranquilo en caso de que algún amigo de lo ajeno le de por mangármelo.

Jason Krueger escribió:¡Como te cuidas! jajaja enhorabuena tío disfrutalo que buena pasta ha costado, por cierto ¿de qué curras y hay trabajo para mí? [jaja]


Gracias compañero! Jajajaja, pues soy maquinista. Es jodido entrar en esta profesión, tanto por el coste inicial del curso como por el temario a estudiar y prácticas a realizar. Pero lo bueno es que la recompensa es muy buena si consigues llegar al final ;).

eL EsE escribió:Buff, yo de motor no opino, sigue siendo un pepino, pero lo que no soporto es como lo están adelgazando desde la versión de hasta 2005, ese seria mi tope para pillarme uno un año de estos, pero si te gusta ,enhorabuena, ahora a esperar y disfrutar¡¡¡¡¡¡


Todo es por las puñeteras restricciones de nuestra querida Unión Europea. Cada año le van restando caballos y potencia para adaptarse a la reglamentación. Llegará un año que nos venderán un Mustang eléctrico o híbrido, y si no, al tiempo.

Dartanyan escribió:Enhorabuena. Una pena que no hayas cogido el v8. Estos coches pasionales no hay que pensar en “ahorrar”. Yo prefiero menos equipamiento y más máquina. Al final de los botoncitos te olvidas, pero que cada vez que le pises ruja, no te olvidas nunca.


No te quito nada de razón. Quizás teniendo un segundo coche para uso diario y el V8 única y exclusivamente para pasear, habría planteado esa opción. Pero el coste de todo eso ya se me iba, necesitaba ahorrar más, y no he tenido más paciencia (llevo 4 años esperando este momento [360º]).

kalinhos escribió:Danos un poco de envidia y hablanos de las características técnicas!


Aquí tienes todas las características!!
https://www.cochesyconcesionarios.com/f ... iones.html

DarkMessiah escribió:Guapísimo!!!. Yo cuando miraba coche en su día, me encantaba el Ford Mustang Shelby Cobra. Brutal


[beer] [beer]



Haces bien (yo voy a hacer lo mismo) ya que en España hay muchos amigos de lo ajeno.
Este coche es pasional totalmente. A mi no me gustan demasiado los coches. De hecho me da igual cual llevar mientras sea comodo y me lleve en condiciones del punto A al B. Pero el Mustang es pasión. De hecho lo elegia con los ojos cerrados antes que cualquier otro coche de cientos de miles de euros.

@Juaner pero un mustang en USA (ecoboost pelado) no se acerca en cuanto a interiores con el ecoboost europeo, si no me equivoco. El ecoboost americano con el equipamiento del europeo, estará por los $40.000 si no me equivoco. Que sigue siendo mas barato, pero tb influye el equipamiento que dejan poner en unos y en otros xd


Ah, mira eso no lo sabía. Pensaba que era el mismo coche tal cual. En ese caso es verdad que no hay tanta diferencia. Gracias por el apunte.
Pse, donde este un buen Dacia Sandero color blanco que se quite lo demas.
Qué preciosidad de cacharro desde todos los ángulos me parece espectacular. Y el color me encanta tanto que es el que elegiría xD tengo curiosidad por el consumo real, ya nos dirás cómo chupa!
Juaner escribió:48mil eurazos piden en europa por el mustang eco boost? Que cabrones. En usa el ecoboost pelado cuesta nuevo 26mil dolares, el premium 31k. Yo no te voy a decir lo del V8 porque si, no hay color en cuanto a sensaciones, pero al precio al que va la gasofa aquí sería hacer un poco bastante el pardillo. Y eso que yo ni en España ni en USA tengo coches con consumo contenido (Opel GT en España, 12L/100 sin pisarle, Nissan 350z en USA, soy un roadster guy XD), pero consejos vendo que para mi no tengo xD

Al margen de eso, y aún siendo el Camaro mi muscle car favorito, es un coche absolutamente precioso y divertido de conducir (al menos el del 2018 que es el que he probado). Que lo disfrutes.


Es tal cual te ha dicho el compañero @KindapearHD , la diferencia entre ambos modelos es principalmente el sonido obvio del motor. En todo lo demás, son prácticamente idénticos. Hay pequeñas diferencias visuales en el exterior en la carrocería y poco más. Incluso el interior es exactamente el mismo.

julepe escribió:muy chulo......
aunque como el de arriba yo soy mas del camaro.......
a ver si cuando me jubile pillo uno por capricho......


El Camaro me parece un cochazo impresionante también. De hecho, casi me gusta un poco más que el Mustang. Pero al no comercializarse en España y tener que pedirlo de importación, me hizo decantarme muy fácil por el modelo de Ford. Poder ir al concesionario al lado de casa, que ellos te gestionen toda la documentación y matriculación, los 7 añazos de garantía... todo eso tiene un coste, pero lo prefiero así, porque te quitas de cualquier rollo.

confundida931 escribió:Esta muy chulo, y mira que no soy muy de coches (los veo todos iguales), y si te hace feliz, es lo mas importante! XD [beer]


Gracias compañero [beer] [beer] [beer]

vicodina escribió:haces muy bien en disfrutar de un coche asi a tu edad porque es cuando mas te vas a divertir con el
felicidades y cuando lo tengas pasate por aqui a darnos unas foticos del pepino y algun video que se vea un poco el motor y el sonido no?

PD: obviamente un dia deberas recoger algun rollito tuyo en el, ya veras ya... XD


Por supuesto en cuanto lo tenga actualizaré el post con fotos y vídeos para que le echéis un ojo XD
Y lo de los rollitos también os contaré... [carcajad]

KindapearHD escribió:Haces bien (yo voy a hacer lo mismo) ya que en España hay muchos amigos de lo ajeno.
Este coche es pasional totalmente. A mi no me gustan demasiado los coches. De hecho me da igual cual llevar mientras sea comodo y me lleve en condiciones del punto A al B. Pero el Mustang es pasión. De hecho lo elegia con los ojos cerrados antes que cualquier otro coche de cientos de miles de euros.[/

Obviamente, el coche no lo voy a llevar a zonas “conflictivas” que todos conocemos. Por donde suelo moverme yo son zonas normales con gente que no da problemas. Aun así, un buen seguro es importante, porque aún estando en zonas buenas, nunca se sabe.
Y sí, es 100% pasional. Porque no es un coche práctico. Vas dando el cante allá por donde vayas o donde lo aparques, no puedes hacer viajes largos con 4 personas porque los asientos de detrás son incómodos... por eso si hay algún momento de disfrutarlo es ahora siendo joven (o al jubilarse, claro XD)

hawaii_3 escribió:Pse, donde este un buen Dacia Sandero color blanco que se quite lo demas.


[+risas] [+risas] [+risas]

NeoAlberto escribió:Qué preciosidad de cacharro desde todos los ángulos me parece espectacular. Y el color me encanta tanto que es el que elegiría xD tengo curiosidad por el consumo real, ya nos dirás cómo chupa!


Yo llevo enamorado mucho tiempo de él [amor]. Ahora toca disfrutar. Y sí, iré actualizando el hilo en cuanto tenga el coche con fotitos y demás y comentando consumos reales, por si alguien estuviera interesado o simplemente para los curiosos!
Yo en agosto terminé comprando un bmw serie 2 gran tourer más caro que está puta joya de coche sólo por tema de espacio.... Disfrútalo!!!!!!!
Y ni una sola foto del coche.
Yo cerraba el [facepalm]

Muy guapo.Pero Mustang + Ecoboost, no es Mustang .
Peroi vamos, que a mí me vale...[beer]
Por cierto compañero, le has puesto la suspensión magneride?
Leí que es una extra casi obligado y que la diferencia es muy notoria.
Para gustos los colores, los mustang me gustaban con 15 años, ya con 30 y pico soy más de teslas :P
AniTa 73 escribió:Para gustos los colores, los mustang me gustaban con 15 años, ya con 30 y pico soy más de teslas :P

Espero que no sea por la calidad de construcción...
A mi, de estos yankis, me gustaba más el Camaro. Cuando se lo comenté a un americano me dijo que a dónde iba, teniendo un Serie 3 y que ese tipo de coches acaban bastante perjudicados a corto plazo.
Ahora ya soy más de ... a ver si encuentro una furgo macarra como la del equipo A que me permita llevar la moto dentro y consuma poco, además de la familia, e incluso que permita improvisar una cama grande para una noche....pero vamos...sin prisa, que ni el sector tiene claro para dónde tirar....

De todas maneras, muy bonito y a disfrutarlo.
jnderblue escribió:
AniTa 73 escribió:Para gustos los colores, los mustang me gustaban con 15 años, ya con 30 y pico soy más de teslas :P

Espero que no sea por la calidad de construcción...


Los plasticos de los coches de ford son muy buenos también si... xD [looco]
Lo malo de "lo americano" es la no proporcionalidad con la que venden aquí el mismo producto. Un Cámaro o una Harley, en proporción salen muchísimo más baratos allí, en tanto por el mismo trabajo el sueldo es 3-5 veces superior, sino más, y, encima, valen menos.
kikon69 escribió:A mi, de estos yankis, me gustaba más el Camaro. Cuando se lo comenté a un americano me dijo que a dónde iba, teniendo un Serie 3 y que ese tipo de coches acaban bastante perjudicados a corto plazo.
Ahora ya soy más de ... a ver si encuentro una furgo macarra como la del equipo A que me permita llevar la moto dentro y consuma poco, además de la familia, e incluso que permita improvisar una cama grande para una noche....pero vamos...sin prisa, que ni el sector tiene claro para dónde tirar....

De todas maneras, muy bonito y a disfrutarlo.

hombre, si hablas de un clasico americano si, dan muchos problemas, si hablas de americanos modernos, como por ejemplo un Camaro z28 (del año 2000, que montaban motores V6 y V8) pues no, no tiene razon
@vicodina
El comentario sería de hace menos de 10 años, por lo que entiendo se refiriese a los nuevos que mencionas.
Razón o no, ya no se, porque la verdad que tampoco indagué más, ya que tampoco me hubiese cambiado de coche. El comentario vino a colación de que el Camaro me suena que lo iban a traer hace ya bastantes años a España, y, estéticamente, me gustaba bastante, pero, al final, debió ser que no, porque no se ven.
AniTa 73 escribió:Para gustos los colores, los mustang me gustaban con 15 años, ya con 30 y pico soy más de teslas :P


Estás queriendo decir que un mustang es un coche de niñato o algo parecido?

Tesla...yo es que prefiero que no me timen.
kikon69 escribió:Lo malo de "lo americano" es la no proporcionalidad con la que venden aquí el mismo producto. Un Cámaro o una Harley, en proporción salen muchísimo más baratos allí, en tanto por el mismo trabajo el sueldo es 3-5 veces superior, sino más, y, encima, valen menos.

Y lo que es casi peor: les puedes hacer casi casi las modificaciones que quieras
No es un Fiat multipla pero está genial, a disfrutarlo!
KindapearHD escribió:
AniTa 73 escribió:Para gustos los colores, los mustang me gustaban con 15 años, ya con 30 y pico soy más de teslas :P


Estás queriendo decir que un mustang es un coche de niñato o algo parecido?

Tesla...yo es que prefiero que no me timen.


Yo no he dicho eso.

Yo prefiero que me timen y no ir contaminando el mundo ni haciendo ruido espantoso por la calle...

Pero como he dicho, para gusto los colores.
AniTa 73 escribió:
KindapearHD escribió:
AniTa 73 escribió:Para gustos los colores, los mustang me gustaban con 15 años, ya con 30 y pico soy más de teslas :P


Estás queriendo decir que un mustang es un coche de niñato o algo parecido?

Tesla...yo es que prefiero que no me timen.


Yo no he dicho eso.

Yo prefiero que me timen y no ir contaminando el mundo ni haciendo ruido espantoso por la calle...

Pero como he dicho, para gusto los colores.



Entonces no entiendo la frase de "me gustaban con 15 años".

Respecto a lo demás, perfecto tu opinión.
@KindapearHD

Yo creo que los coches más deportivos en general gustan más de joven.

Luego la vida avanza y ves otras cosas más practicas y, lo importante, es que esto no sólo es práctico, sino que también acaba reflejándose en los gustos, porque cambian tus demandas.

Ejemplo: no estás dispuesto a tener un coche en que sólo puedas meter dos cosas o te tengas que agachar hasta al suelo para entrar.

Otra cosa es que seas un Jeque y tengas varios coches de cada tipo, para diferentes días de capricho.

PD: Esta mañana he visto un Mustang nuevecito negro.
kikon69 escribió:@KindapearHD

Yo creo que los coches más deportivos en general gustan más de joven.

Luego la vida avanza y ves otras cosas más practicas y, lo importante, es que esto no sólo es práctico, sino que también acaba reflejándose en los gustos, porque cambian tus demandas.

Ejemplo: no estás dispuesto a tener un coche en que sólo puedas meter dos cosas o te tengas que agachar hasta al suelo para entrar.

Otra cosa es que seas un Jeque y tengas varios coches de cada tipo, para diferentes días de capricho.

PD: Esta mañana he visto un Mustang nuevecito negro.


Yo creo que no solo gustan de joven, simplemente cambian las prioridades conforme vas adquiriendo responsabilidades. Y el gusto queda apartado por la practicidad y obligaciones (por eso hay tanto coche sumamente horrible por la carretera. Practicidad, porque no creo que la gente se compre determinados modelos por lo bonitos que son xD)

En mi caso (e imagino que como la del OP) no tengo hijos, no tengo pensamiento de ello y aparte, ya tengo el supuesto coche familiar en caso de sorpresa mayuscula (en mi caso no va a ser coche de diario. Si no coche de eventos, viajes, findes..) Mis obligaciones (como casa propia y demás) ya las tengo cumplidas (y pagadas xD) con lo que por ese lado no hay problema. Por lo que a día de hoy me puedo permitir ahorrar una buena parte de mi dinero a un coche de estas características.
@KindapearHD

...no sólo, por supuesto, pero yo creo que "más", si.

Y entiendo lo que dices y el horrible tipo de coche al que te refieres, pero ... la practicidad, comodidad también acaba siendo parte de esos gustos que cambian, más allá de verlos como conceptos independientes, al menos en mi caso, y me acabo como quien dice de comprar una moto cuyo valor estético/macarra es incuestionable.

Por eso, algún comentario relativo a que "ahora y en la edad que tiene" es cuando más lo va a disfrutar tiene todo el sentido del mundo.
Yo tengo un mustang del 2014 americano que uso a diario, consejo que te doy, evita el negro, o lo tendras lleno de huellas siempre, huellas de todas las edades y los plasticos son una mierda.
El consumo no es tan alto como la gente cree, el suzuki Vitara que tengo tiene un consumo mayor.
...pero eso supongo que será como todos los negros. A mi, por ejemplo, el negro guarro/rally me mola más que cualquier otro color limpito [barret] .
kikon69 escribió:...pero eso supongo que será como todos los negros. A mi, por ejemplo, el negro guarro/rally me mola más que cualquier otro color limpito [barret] .

Correcto es un consejo general [qmparto], como echo de menos el gris de mi anterior coche, estoy cada dia mas seguro de que el verano que viene lo pinto o lo vinilo, a mi también me encantaba el negro pero le he cojido un asco, joer que no dura ni 48horas limpio, ni cera, ni micolor ni na... [mamaaaaa]

Yo, es un coche que me encanta y mi casa nunca va estar tan limpia como llevo el coche, un poco de obsesión por el coche, sumale que el color hace que se note cualquier mota de polvo o huella (que parece que no, pero el mio no es muy llamativo y parece un photocall donde pasa gente con las manos no muy limpias), luego los micro arañazos que ya lo puedes cuidar que cada dia veras uno nuevo y tienes un mal coctel.
Alex_nar3 escribió:Yo tengo un mustang del 2014 americano que uso a diario, consejo que te doy, evita el negro, o lo tendras lleno de huellas siempre, huellas de todas las edades y los plasticos son una mierda.
El consumo no es tan alto como la gente cree, el suzuki Vitara que tengo tiene un consumo mayor.



Ostras pues yo tengo pensado (a dia de hoy, quizás de aquí a los 2-3-4 años que quedan cambie de idea) comprarlo tal que así (salvo color exclusivo chulo de ese año)
Imagen
[+risas]
... Pues yo las dos últimas motos y el coche..
negro....y el siguiente, para cuando toque sin prisa, a poder ser la furgo del equipo a, también.

Eso sí, si lo tengo que llevar dos meses guarro en modo rally, no solo no me molesta, que me gusta, además de que sirve un poco para esquivar arañazos de HDP.

Y mejor no verlo por dentro en verano cuando toca playa, que acaba con varios KGS de arena [carcajad] .
Me parece raro que nadie haya comentado lo de meterle GLP. Tengo entendido que algunos mustangs ya venian preparados para ello con kit propio o facilidades. Con eso, arreglado el problema del consumo, que como dicen por ahi ya no es tanto como años atras.
Los consumos de el mio modelo 2014 V6, el tramo que hago a diario son 64kilometros ida y vuelta curro, actualmente me marca un consumo de 10,3 sin una conducción especialmente ahorradora, en modo la DGT mira por tu seguridad lo he podido mantener en 8 con algo, y en modo disfrutar un poco, lo he disparado a 13.
El tramo sera 70% autovia 30% ciudad, en tiempo esta mas o menos al 50%, Valencia.
Viendo el de mi pareja el corsa huevo que esta en 4, pues es un consumo alto, a mi no me supone un dolor de cabeza el consumo acostumbrado al 4x4.
101 respuestas
1, 2, 3