Acabo de comprar una ps4 pro (situación actual)

Buenos días, pues eso, me la acabo de pillar, acabo de mirar y está actualizada a la ultima versión

cual es la situación actual de la scene? Por la poca info que hay tiene pinta de que solo hay para firms inferiores,

Gracias
La situación actual es q debe estar si o si en 5.05, y la verdad aún no se sabe nada para firmwares superiores, x mi parte creo q a final de año se sabe algo.
aydiosmiovirgensanta escribió:Buenos días, pues eso, me la acabo de pillar, acabo de mirar y está actualizada a la ultima versión

cual es la situación actual de la scene? Por la poca info que hay tiene pinta de que solo hay para firms inferiores,

Gracias


La situación actual es que leas por el foro que hay muchísima info.
Resumen:

Hasta 5.05 tienes xploit y podrás cargar juegos de ese firm para abajo

En privado dicen que tuenen xploit para firms superiores pero no lo hn soltado.

Y se acabó, eso es todo.
aydiosmiovirgensanta escribió:Buenos días, pues eso, me la acabo de pillar, acabo de mirar y está actualizada a la ultima versión

cual es la situación actual de la scene? Por la poca info que hay tiene pinta de que solo hay para firms inferiores,

Gracias

Pues como te han explicado solo hay hasta 5.05 y en ámbitos privados hay un kexploit, pero no se sabe hasta que versión y si lo soltaran algún día, así que lo mejor es que disfrutes de la consola; con algunas precauciones, como la de dejarla 10 minutos en el menú después de jugar bastante rato para evitar que acumule calor y se pueda dañar.
Un saludo.
5 respuestas