Me temo Sr SuperTolkien, que pretende mezclarme churras con merinas.
Esos terroristas forman, como ya han comentado un colectivo. De la misma forma que no se mete en la misma carcel a todos los miembros de un clan de narcos, se dispersa a estos delicuentes para evitar que monten corrillos y organizaciones en las prisiones.
Eso si, me dices que hay inocentes en la carcel... ¿en serio?, ¿cuales?
Me sorprende cuanto menos que siempre defiendas encendidamente a esa gentuza, y te olvides de los derechos de todos los miles de vascos que han amenazado, chantajeado, torturado y asesinado ellos mismos.
Edito para añadir un documento interesante:
http://www.gees.org/documentos/Documen-02722.pdfEsto, es una copia del "manual" incautado al comando "Araba" de ETA, y cito textualmente:
Ante una detención, por corta e insignificante que sea, aunque se pongan en libertad sin cargos, ni fianza, ni ninguna otra medida represora, hay que denunciar torturas.
Es muy importante que se denuncie, cualquiera que sea el color de los txakurras, además sabemos que todos acostumbrar a emplear la violencia como norma contra nuestro pueblo. Esta campaña de denuncia debe abarcar todo el estado español. Allí donde se produzca una detención (aunque sea de tráfico...) tiene que haber una denuncia y no parar hasta conseguir sentarlos a todos ante “su señoría”. Aquí os damos unas ideas que os pueden servir de ayuda aunque todo lo que a un@ se le ocurra es bueno, luego no os olvidéis de hacérnoslo llegar, así lo podremos emplear tod@s:
Con estos antecedentes, es normal que consideremos muy a menudo esas denuncias como un chiste