Absolver y Heavy Rain entre los juegos PlayStation Plus de julio

Por extraño que parezca Sony Interactive Entertainment se avanza a Microsoft Studios y revela la media docena de juegos que ofrecerá sin coste adicional durante todo el mes de julio a los suscriptores a PlayStation Plus. Los dos grandes nombres son los de Absolver y Heavy Rain para PlayStation 4, pero también tenemos a Rayman HD y Extreme Exorcism para PlayStation 3 y Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma para PlayStation Vita.

Absolver es un título de combate multijugador online en el que los jugadores se ponen en la piel de una Promesa, personaje que debe determinar su valía alistándose en un ejército de esbirros de élite. Después de elegir un estilo de lucha este aventurero deberá recorrer la tierra en busca de encuentros para aprender habilidades, conseguir armas y armaduras y liberar duelos individuales o batallas tres contra tres.

Ofrecer Heavy Rain dentro de los juegos Plus de julio no parece casualidad si tenemos en cuenta que se trata de un juego desarrollado por Quantic Dream, estudio francés que hace pocos días celebraba que Detroit: Become Human se ponía a la venta en exclusiva para PlayStation 4. Heavy Rain propone una aventura narrativa con tintes de thriller psicológico donde el jugador debe dirigir una investigación y resolver un misterio controlando a cuatro desconocidos.


En cuanto a PlayStation 3 durante el mes de julio se ofrecen sin coste adicional los juegos de plataformas Rayman HD y Extreme Exorcism, mientras que los usuarios de PlayStation Vita tendrán a su disposición Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma. Además, los jugadores de PlayStation 4 de España y Portugal también podrán descargar Phobos Vector Prime: The First Ring, un juego de disparos en tercera persona desarrollado por el estudio español Gunstar Studio dentro del programa PlayStation Talents.

Sony Interactive Entertainment también recuerda que los suscriptores de PlayStation Plus pueden conseguir Call of Duty: Black Ops III sin pagar un céntimo hasta el 11 de julio.
El peor mes para PS4 desde que tengo plus...
Para mí este mes es flojo.
Heavy Rain es un gran juego pero que nos lo metan ahora después del Become pues queda muy forzado. Mes muy malo que supongo Sony justificara por el Black Ops 3.
maximopeligro escribió:El peor mes para PS4 desde que tengo plus...


Para mi todos los meses son buenos desde que me di de baja. El Plus no tiene más remedio que pagarlo el que quiera jugar online, pero para el que no es pagar un dinero absurdo para jugar a la lotería de que te gusten o no los juegos que te prestan cada mes, que suele ser que no, o que ya los tienes. Cada cual lo vera de su manera, pero yo eché cuentas y encontré que de largo me salía mejor gastarme el dinero en comprar lo que me interesa y punto. Total, para cuando pico, ya está todo más que rebajado.
@Frok

Aun me queda más de un año jeje, así que no me queda más remedio que sacar todo el partido que pueda.

De momento este año no puedo quejar, entre los que han dado de VR, y alguno más ya lo he amortizado de sobra. Además, posiblemente me vuelva a pasar el Heavy Rain, ya que me lo disfrute su versión de PS3.
maximopeligro escribió:@Frok

Aun me queda más de un año jeje, así que no me queda más remedio que sacar todo el partido que pueda.

De momento este año no puedo quejar, entre los que han dado de VR, y alguno más ya lo he amortizado de sobra. Además, posiblemente me vuelva a pasar el Heavy Rain, ya que me lo disfrute su versión de PS3.


Nada, nada. A disfrutar [beer]
Los principales incentivos de 3 meses se resumen en xcom 2 y en un juego fisico que se compra a 10 euros en las tiendas de segunda mano
Qué tal está el Absolver?
Pues a mi el Heavy Rain me parece un juegazo, lo jugue en Ps3 y estaba pendiente de comprarlo pero he esperado porque sabia que un mes u otro iba a caer en el plus. Despues del Detroit y haber dado el Beyond era apuesta casi segura.

Por mi solo con este buen mes, el otro ni lo conozco. Saludos
le tenia ganas de que ratos al heavy Rain. me cae de perlas porque aun no he jugado el detroit [360º]
Uhh le tenía muchas ganas a Absolver, y heavy rain es un buen juego pero ya me lo he pasado.
Entiendo que para algunos sea un mes malo, pero en mi caso es bastante aceptable con ese absolver.
El heaviy rain que juegazo, lo malo es que ya lo tengo.
Podríais haber dado un poco más de bombo a Phobos Vector Prime, el juego está muy muy bien y es producto nacional. Un poco más de visibilidad a los compañeros!! Una mezcla de géneros bien llevada y con un apartado gráfico curradísimo.

Saludos!
Lo mejor del Plus de cada mes, es ver a los quejicas de siempre quejarse cada mes y decir que ya no pagaran mas Plus con esta mierda de juego.

Esos mismos que llevan pagando Plus desde que tienen la consola. [sonrisa]
Anda mira pues el Zero Escape andaba pensando pillarlo. Ya podia venir con crossbuy y dar de paso el de ps4.
campa112 escribió:Los principales incentivos de 3 meses se resumen en xcom 2 y en un juego fisico que se compra a 10 euros en las tiendas de segunda mano


CoD: BO3 también entra dentro de estos tres meses de plus
Regalan Heavy Rain cuando muchos ya lo tienen al comprar en digital el Detroit Become Human... ¬_¬ todo muy lógico claro que si...

Hace ya meses que no renové el PSN+ y sinceramente no lo echo para nada en falta...
Menuda cacas para ps4, HR es un juego de PS3, el hace la tira de años que me lo pasé y el otro un multijugador online que nunca jugaré. Pues nada, otro mes será, aunque pocos me quedan de suscripción plus ya.
Horroroso el mes, tanto en PS4 como en PS VITA.
Pues si un mes de mierda es cuando te "regalan" Call Of Duty BO3 o Heavy Rain...

Entiendo que son juegos viejos, que muchos de nosotros ya hemos jugado o comprado si nos interesan, etc pero eso lleva siendo asi en el plus desde siempre. Y fuera de eso, a mí no me parece un mes nada flojo. Sobre todo teniendo en cuenta que a estas alturas tiene que ser realmente jodido sacarse de la manga algo para PS3 o PSVita que están básicamente muertas en cuanto a lanzamientos notables.

Cada cual verá estas cosas como las quiera enfocar. Un usuario ha explicado antes perfectamente que a él no le compensaba pagar para recibir juegos que a lo mejor no le interesan, yo lo veo de la forma totalmente contraria a pesar de que a mí el juego online no me importa casi nunca: por el precio de un juego a bajo precio, tengo como mínimo 6-8 novedades muy interesantes para descargar al año, y de paso pruebo juegos que de otra forma no me arriesgaría a comprar en la PSN Store. Y eso sin descontar posibles rebajas extra por ser plus en juegos digitales que me haya ido comprando.
Smoje escribió:Regalan Heavy Rain cuando muchos ya lo tienen al comprar en digital el Detroit Become Human... ¬_¬ todo muy lógico claro que si...

Hace ya meses que no renové el PSN+ y sinceramente no lo echo para nada en falta...


No lo digo explicitamente por ti pero madre mía... cada mes se busca cualquier excusa para criticar los juegos que dan. Cuando dan indies por que dan "mierdas", cuando dan triple A "por que son viejos", cuando dan uno de deportes "por que a mi me gustan los de carreras"... joder hay que sacarle punta a todo.

Parece que algunos lo que quieren es que les regalen juegos triple A que acaben de salir ese mismo mes de compañías "tochas"..... (y aun así también se le sacarían pegas).

Repito que no lo digo por este usuario en particular, le citado por que es el ultimo que he leído pero es que den lo que den siempre va a haber pegas xD.

Saludos!
Cojonudo el Heavy Rain! Siempre he estado a punto de pillarlo en las rebajas y al final ha caído en el Plus. Tengo muchas ganas de probarlo!
Buenos juegos como nos tiene acostumbrados Sony últimamente. Heavy rain no tuve oportunidad de probarlo en ps3.
Siempre va a haber gente que se queje. Para algunos debe ser un hobby llorar por todo y nunca estar conforme con nada.
El Heavy Rain lo malo es que ya lo tengo pero me pareció un pedazo de juego.
Yo acabo de renovar el Plus (que me caduca en Septiembre) y me ha salido por unos 38 pavos el año (43 en las rebajas y comprando una recarga de 50 en Vidaplayer). Con que 4 o 5 juegos al año me entretengan un rato y los descuentillos en la store a mí si me sale a cuenta y eso que apenas juego online.
Lo único que echo en falta es un poco más de apoyo al PSVR
Queremos solo cuota del online sin juegos ya!!! y a buen precio; los juegos que regalan no interesan a mucha gente y es lo que encarece el precio del plus.

A mi me parece un mes muy malo, el heavy rain estara cerca de los 10 años... y el otro no se ni cual es...
Buenos juegos lo único que heavy rain me da pereza rejugarlo ya que para mi gusto es muy lento.
@GUSMAY
"Quieres", no "queremos",
Que no sepas cuál es el Absolver no es culpa de los demás.
El Heavy Rain en PS4 se lanzó en el 2016, no veo que sea el de PS3 el que regalan.
songoku escribió:@GUSMAY
"Quieres", no "queremos",
Que no sepas cuál es el Absolver no es culpa de los demás.
El Heavy Rain en PS4 se lanzó en el 2016, no veo que sea el de PS3 el que regalan.


Menudas pajillas mentales os hacéis algunos para autoconvenceros de que no os roban cada mes... es el refrito de ps3 te guste o no, un juego de casi 10 años.
GUSMAY escribió:
songoku escribió:@GUSMAY
"Quieres", no "queremos",
Que no sepas cuál es el Absolver no es culpa de los demás.
El Heavy Rain en PS4 se lanzó en el 2016, no veo que sea el de PS3 el que regalan.


Menudas pajillas mentales os hacéis algunos para autoconvenceros de que no os roban cada mes... es el refrito de ps3 te guste o no, un juego de casi 10 años.


Bah, comparado con las personas que creen que un acto voluntario de dar dinero a cambio de algo es que te roben, no es nada.
songoku escribió:
GUSMAY escribió:
songoku escribió:@GUSMAY
"Quieres", no "queremos",
Que no sepas cuál es el Absolver no es culpa de los demás.
El Heavy Rain en PS4 se lanzó en el 2016, no veo que sea el de PS3 el que regalan.


Menudas pajillas mentales os hacéis algunos para autoconvenceros de que no os roban cada mes... es el refrito de ps3 te guste o no, un juego de casi 10 años.


Bah, comparado con las personas que creen que un acto voluntario de dar dinero a cambio de algo es que te roben, no es nada.


Bueno si cuando pagas sabes que te van a dar... a que no lo sabes, primero pagas y luego ellos te dan lo que quieren. [qmparto]
31 respuestas