Abro nuevo hilo, esta vez... Desde Canadá

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
Fiesta en barco el dia 9. Solo universitari@s internacionales, y mucho alcohol
29%
9
45%
14
26%
8
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 11 jun 2022 00:20.
ElSrStinson escribió:
Bunny-Head escribió:
ElSrStinson escribió:...


Entiendo todo lo que dices pero yo ya he emigrado varias veces. Y compartir piso va a ser que no :D.
rolento escribió:@ElSrStinson menuda hijaputa tu "compañera". Mira de estar lo más alejado posible de ella, y espero que no tengas que llegar a tomar medidas legales, que como en Canadá las gasten como aquí date por jodido


Pues la evito todo lo que puedo. Hoy por ejemplo, estaba cambiando las bolsas de basura (las chicas llevan un carrito con una bolsa detras que vas cambiando). Sabiendo que había entrado hace poco (si, miro su horario para que no me pille desprevenido), ni me he acercado; he asumido que no le hacía falta cambio alguno. Y estos días también me ha ido llamando con total normalidad para pedirme cosas (toallas, jabones...), Así que o es una actriz de puta madre, o psicópata, o "el impostor" es otra.

Yo lo que digo siempre que explico esto es, que puedo entender que me echen la culpa de algo para lavarse las manos (aka cagada con un cliente etc...), No lo agradezco pero oye, entiendo que quieras salvar el culo. Pero esto es un ataque directo hacia mi persona, y no lo voy a consentir. La otra encargada me dijo que no fuese buscando a la culpable, que no merece la pena, a lo que respondí que eso no funciona así. Yo no quiero saber quién es para pedirle explicaciones. Es que me dan igual, no las necesito. Pero ahora mismo estoy en una situación donde alguien quiere hacerme daño, y no sé quién es. No sé cuándo "dije esas cosas", o donde. Estoy en desventaja, no se me da lugar a una defensa sólida. Si supiese cuando se supone que fue, almenos puedo mirar si ese día trabajaba siquiera. Es muy triste que me acusen de algo grave, y que sea yo (o así lo siento) quien tiene que demostrar que eso no sucedió, y no al revés. Es que ya veo que voy a tener que llamar al sindicato, y que se liberen los perros de la guerra.

También os digo, si despiden a la tipa esta pero aún queda la duda por los rumores de soy un depredador sexual (que básicamente, se me ha pintado así según las declaraciones del mail), me suda la polla que algunas trabajadoras quieran contacto mínimo conmigo. Yo voy a trabajar, no a hacer amigos. ¿Me crees? Perfecto, todo sigue igual. ¿Que no? Perfecto, trato profesional y me ceñiré exclusivamente a mis funciones como se dictamina que debo hacerlas (entregas al armario en lugar de buscar en que habitación están, por ejemplo)
Salvo la frase, lo otro si has admitido que lo haces. No te conozco pero igual antes de "soltar a los perros" igual deberías plantearte que eso que haces puede molestar y dejar de hacerlo. Que por muy normalizado esté el top less aquí, mirar el escote a compañeras es asqueroso.
Reincidente escribió:Salvo la frase, lo otro si has admitido que lo haces. No te conozco pero igual antes de "soltar a los perros" igual deberías plantearte que eso que haces puede molestar y dejar de hacerlo. Que por muy normalizado esté el top less aquí, mirar el escote a compañeras es asqueroso.


Menuda estupidez. No creo que se le haya quedado mirando las tetas en plan obsesivo/baboso mientras hablaba con ella. Yo soy mujer y si una tia viene con un buen escote pues tambien se me van los ojos... es lo más natural del mundo.
Reincidente escribió:Salvo la frase, lo otro si has admitido que lo haces. No te conozco pero igual antes de "soltar a los perros" igual deberías plantearte que eso que haces puede molestar y dejar de hacerlo. Que por muy normalizado esté el top less aquí, mirar el escote a compañeras es asqueroso.


No. He admitido lo de hablar, que es lo más normal del mundo (ya que ellas también me hablan, es un poco de interacción humana), y mirar escotes, ya te digo que no hay nada interesante. No hay ninguna con un "escote bonito" por así decirlo, las asiáticas están planas como niñas de 12 años, interés nulo.

Yo admito que en un primer contacto visual, pueda echar un vistazo de medio segundo, pero es que es algo que ni molesto (porque no es que la atraviese con la mirada), ni voluntario. Me pasa lo mismo se veo a un tío sin camiseta con un torso bien trabajado. No es interés sexual, es simple reacción

Xeila84 escribió:
Reincidente escribió:Salvo la frase, lo otro si has admitido que lo haces. No te conozco pero igual antes de "soltar a los perros" igual deberías plantearte que eso que haces puede molestar y dejar de hacerlo. Que por muy normalizado esté el top less aquí, mirar el escote a compañeras es asqueroso.


Menuda estupidez. No creo que se le haya quedado mirando las tetas en plan obsesivo/baboso mientras hablaba con ella. Yo soy mujer y si una tia viene con un buen escote pues tambien se me van los ojos... es lo más natural del mundo.

Básicamente. También puede ser que se piense eso porque la diferencia de altura (1.83 vs mujeres de 1.60m), y el ángulo que tengo que usar para mirarla a la cara es bastante hacia abajo.

Estamos estableciendo unas reglas sociales que van contra la naturaleza del ser humano. El ser humano es curioso y sexual. Si estamos en un espacio con 100 personas, y una va desnuda, lo que más te va a llamar la atención es la que está desnuda, independientemente de tu/su género. No defiendo el quedarse embobado, pero tampoco criminalizo el vistazo rápido, que puede ser hasta involuntario. Lo del topless lo he dicho porque estoy hasta los huevos de ver tetas, que ya no son una novedad, no tengo interés en mirar tetas y culos a cada segundo.

Es gracioso como a día de hoy, sois las mujeres que más naturalizais un acto "contra vosotras" [carcajad]
Repito que no te conozco pero de nuevo, en lugar de pensar "seguro que no molesto" igual tienes que pensar "quizás si molesto o incomodo a compañeras".
A la vista de lo que has puesto, en este caso, creo que tiene razón tu compañera ya que has admitido varias veces que sí que miras (involuntariamente o la escusa que quieras) y según como te estas expresando sobre mirarles el escote a las mujeres.
ElSrStinson escribió:He admitido lo de hablar, que es lo más normal del mundo (ya que ellas también me hablan, es un poco de interacción humana), y mirar escotes, ya te digo que no hay nada interesante. No hay ninguna con un "escote bonito" por así decirlo, las asiáticas están planas como niñas de 12 años, interés nulo.


Espero que tu jefa no lea este foro porque por tu forma de expresarte yo sospecharía.

Quizás te tomaste confianzas "a la española".. ya no hablo de tocar el hombro o dar dos besos al saludar, si no que para algunas asiáticas que un hombre pase algún tiempo con una mujer a solas o coman juntos o le preste más atención de lo habitual para ellas, ya puede indicar que hay interés.

La frase que dicen que has dicho perfectamente puede ser una broma mal entendida/expresada y/o mal traducida/interpretada por la otra persona.

En fin, mejor ándate con ojo y céntrate en trabajar..
sesito71 escribió:
ElSrStinson escribió:He admitido lo de hablar, que es lo más normal del mundo (ya que ellas también me hablan, es un poco de interacción humana), y mirar escotes, ya te digo que no hay nada interesante. No hay ninguna con un "escote bonito" por así decirlo, las asiáticas están planas como niñas de 12 años, interés nulo.


Espero que tu jefa no lea este foro porque por tu forma de expresarte yo sospecharía.

Quizás te tomaste confianzas "a la española".. ya no hablo de tocar el hombro o dar dos besos al saludar, si no que para algunas asiáticas que un hombre pase algún tiempo con una mujer a solas o coman juntos o le preste más atención de lo habitual para ellas, ya puede indicar que hay interés.

La frase que dicen que has dicho perfectamente puede ser una broma mal entendida/expresada y/o mal traducida/interpretada por la otra persona.

En fin, mejor ándate con ojo y céntrate en trabajar..


Aunque mi jefa leyese el foro, no hay nada vinculante entre mi persona física y virtual. Entre otras cosas, por eso no hay nombres.

Y no, no me he tomado ninguna confianza. Si me quedo por la habitación (repito, unos minutos) es porque me están hablando, ni más ni menos. O hablo un poco, y se genera un poco de conversación. Soy el primero que si el ambiente es frío, no se quiere quedar.

Comer juntos, no. Como solo. Siempre busco un sitio para comer a solas porque me gusta, y como mucho, si no hay hueco, me puedo acoplar a otra mesa preguntando primero. De todas formas, si comparto una mesa hay dos vertientes: está sola (por lo que solo va a comer y mirar TikTok/Instagram, y no las interrumpo) o hay más de una, en cuyo caso estoy aún más aislado mientras delante de mí hay una conversación en tagalog (si, ese es el nivel de educación).

Y sobra decir que las pocas veces que bromeo, es con gente que sé que puedo hacerlo, y NUNCA de algo ya no sexual, sino que pueda interpretarse de dicha manera

@Reincidente estoy diciendo que todo el mundo mira escotes así como que todo el mundo caga. Que hay un mundo entre que hagas contacto con alguien, y durante 20ms mires un escote y vayas a la cara, a que le estés hablando sin mirar a la cara.

Que una vez más, no voy mirándolos. No sólo están bastante tapadas por el uniforme, sino que la mayoría están sobre los 50 años, y mucha fé necesitan tener si creen que me interesan lo más mínimo. Luego hay 2 de mi edad, planas como una tabla, con las que tengo poco contacto y no, no les miro el escote.

Que oye, si me queréis criticar y hacerme la cruz, adelante. Tan solo estoy diciendo que es algo que no lo llevo a un extremo que pueda ser molesto (si es que lo llego a hacer, repito). Es como ofenderte porque en un autobús lleno, se pega un frenazo y alguien sin querer te roza el culo. Pues como mucho puedes pedir una disculpa, pero indignarte por ello es absurdo.
No te estoy haciendo la cruz únicamente te estoy diciendo que antes de "soltar a los perros", hacer una reunión con la jefa y esa mujer, elevarlo, etc. Quizás deberías plantearte que hayas molestado, mas cuando estas diciendo que involuntariamente los miras.
Te voy a poner un ejemplo, es una metáfora y lo voy a exagerar pero para que se entienda, tu imaginate que alguien de tus compañeros te llama HDP, a ti te sienta mal y se lo comunicas a tu jefe para que no haya esa confrontación entre los dos. No conoces a esa persona y no sabes si es broma, lo dice en serio o si te quiere apuñalar (vease el simil).
Le llaman la atención y lejos de cambiar su actitud dice que es algo normal, que es broma o lo que sea. Además, busca una reunión para enfrentarse a ti y que "va a soltar a los perros". ¿A que da miedo?
Pues algo así, que tú lo veas normal no significa que los demás también lo vean normal.
A ver, yo conforme lo he entendido, es que el OP aquí lo que admite de poder haber mirado un escote es el tipo de mirada aleatoria que a todos nos puede haber pasado, que igual dejas la mirada fija un par de segundos en un codo un hombro o un escote, son movimientos oculares involuntarios. Que somos personas, no NPCs del oblivion que cuando te dirijes a ellos no dejan de mirarte fijamente a los ojos xD

Y lo de "soltar los perros" me parece normal, yo tambien lo haria si alguien mintiera(y si ha mentido en eso a saber en que mas) diciendo por ahí que le he dicho "debes ser muy buena en la cama al estar casada"

Salu2!!
Reincidente escribió:No te estoy haciendo la cruz únicamente te estoy diciendo que antes de "soltar a los perros", hacer una reunión con la jefa y esa mujer, elevarlo, etc. Quizás deberías plantearte que hayas molestado, mas cuando estas diciendo que involuntariamente los miras.
Te voy a poner un ejemplo, es una metáfora y lo voy a exagerar pero para que se entienda, tu imaginate que alguien de tus compañeros te llama HDP, a ti te sienta mal y se lo comunicas a tu jefe para que no haya esa confrontación entre los dos. No conoces a esa persona y no sabes si es broma, lo dice en serio o si te quiere apuñalar (vease el simil).
Le llaman la atención y lejos de cambiar su actitud dice que es algo normal, que es broma o lo que sea. Además, busca una reunión para enfrentarse a ti y que "va a soltar a los perros". ¿A que da miedo?
Pues algo así, que tú lo veas normal no significa que los demás también lo vean normal.


Yo me planteo siempre cuando puedo haber molestado cuando actúo de forma... "Menos racional". Por ejemplo, ya comenté que cuando quedé con una china en tinder, esta se asustó por una mano en un hombro, y no tuve problema en pedir disculpas después (aunque desde aquí te digo, chinita, que era una cita. Si una mano en un hombro (y no la jugada de enrollarla para tocar pecho, no, sino que toqué el izquierdo estando s su derecha) te incomoda al nivel de hacer un sprint, haztelo mirar). Una vez, bromeando con mi amiga filipina (de clase), recuerdo que en una de esas le di un pequeño empujón o algo similar (típico contacto que puedas tener entre colegas), rallarme y preguntar si le parecía bien el contacto físico (spoiler, si).

Siguiendo tu símil, llevo con todos los compañeros almenos medio año. Si alguien me llama HDP y me sienta mal, y no tengo pelotas para confrontarlo y decir "oye, quiero una explicación", voy a mi jefe y le digo "me ha llamado HDP y me ha sentado mal", pero no empiezo a añadir que "me cogió del cuello y me dijo que me espera a las 5" .

Ella no debe saber el tema reunión porque eso lo sabemos yo, encargados y un par de limpiadorEs. Y lo que parece que omites es la frase "no quiero seguir trabajando con esta persona por aquí", lo cual no se tú, yo lo interpreto como "quiero que lo despidais". Si vienes a por mí con la intención de que me despidan, solo puedo decirte que la reacción va a ser la misma, seas quien seas. Más si cabe cuando me estás difamando para lograrlo.

@cadeformidable básicamente, has captado lo que quería decir. Los ojos se mueven cuando hablas, o cuando por ejemplo, te llaman por la espalda. Tu te giras, y mientras vas calibrando la vista para buscar la cara, puede escaparse una mirada furtiva ahí sin querer. Es que es algo normal, lo asqueroso es clavar la mirada varios segundos, porque eso sí que incomoda. Y también, clavar tus ojos en los de la otra constantemente puede resultar bastante intimidante.

No sé, son cosas instintivas/involuntarias. También se me hace tan raro escuchar español en la calle o en el metro, que cuando lo escucho lo busco con la mirada para ver de dónde proviene. Que no me involucra, que no es una conversación de mi interés, pero lo busco igual
Vale, yo no tengo nada mas que añadir a la conversación.
@ElSrStinson la parte de que " pude tu cabeza en una pica" no la había visto. Si es así, mira a ver si puedes hacer que se le vuelva en contra y la chuten a ella.

Eso sí, visto como las gastan algunos, al curro limítate a currar, e interacciones humanas las justas
A ver, nueva actu con batallitas

Mi jefa no mueve un dedo en el tema de la compañera. No ha habido reunión, no ha habido nada. Y si que noto un grupo de compañeras más distantes... Pero bueno. Si me juzgan en base a algo que han oído y sin pruebas, y sin escuchar ambas versiones, así serán como personas. Me gustaría hacer algo pero creo que el siguiente paso sería RRHH. Y ese un departamento que me gustaría evitar a toda costa... Nada bueno sale de allí.

El trabajo se ha estabilizado a 40h, no por ser verano (aunque aquí apenas ahora podemos ir ya en con pantalones cortos todo el día, la madrugada puede ser a 8 grados), sino porque un compi se ha pedido un mes entero de vacaciones el hijoputa xD.

Ha entrado una becaria de hostelería. Es muy triste estudiar para que te metan de prácticas haciendo camas. Llevo una relación cordial pero distante, no me quiero involucrar, visto las mierdas que me puedo llegar a meter sin comerlo ni beberlo. Ahora parece ser que la meten a algo menos "machaca", acompañando a la encargada a revisar habitaciones.

A todo esto, diréis que el verano no ha empezado porque el solsticio mimimi...
No, hay indicadores de que el verano comienza. En mi tierra, era las primeras apariciones de rumanos sin camiseta por la calle [carcajad] . Aquí, que aparezcan animales en mi patio trasero. Ayer me apareció un pavo, le eché hasta foto [carcajad] . Nadie sabe cómo apareció ahí. Había visto mapaches, castores y conejos, pero un pavo es nuevo.

Y la historia del día

Cagada en el hotel.

Ayer, una mujer con hijos me pidió que trajera una silla y una trona. Después de traerlo, le ofrezco un diaper dispenser, que es un contenedor para pañales usados hermético. Se alegra y dice que lo quiere, y se lo llevo. Propinaca de 20 pavos porque no tenía cambio xD

Pues hoy, llegó y me pregunta un compañero si lleve yo eso. Digo que si, y me comenta que la huésped estaba enfadada porque estaba lleno de pañales cagados. No lo revisé

Hoy me ha preguntado la jefa, y como ya sabía la historia, he sido honesto. He explicado que ni se me había pasado por la cabeza que, algún compañero, recoja un contenedor de pañales usados, y lo meta directamente en el almacén

Dicho de otra forma: no me cabe en la cabeza que alguien no se plantee que ese contenedor de pañales usados haya sido usado, y que este devolviendo al almacén un cubo con pañales untados en mierda.


Yo disto mucho de ser perfecto. Pero de verdad, hay cosas que no sé si se hacen por desconocimiento, pereza, o que les pasa por la cabeza. Esto me parece básico, no sé como alguien simplemente lo coloca así hasta que le toque a otro. Nos ha ocurrido de entregar neveras y microondas con comida del anterior huésped, por un despiste al no revisar (ni el que lo retira, ni el que entrega). Pero ahí se supone que no debería haber nada, puedo entenderlo. Pero esto es algo hecho para ser ensuciado y que lo recojamos después. Esto me lleva a lo siguiente:

No os hacéis una idea de lo limpios somos los europeos (o españoles, aunque creo que es algo más acentuado por el resto de Europa). Si algo me he dado cuenta, es de lo cerdos que pueden llegar a ser los asiáticos, chinos en especial (seguido por indios). Del tipo de dejar habitaciones apestando y con basura por todos lados. Pero también, una cosa que me saca de mis casillas (que no comento porque no me apetece meterme en fregaos) es un compañero filipino que cuando recoge basura con el carrito, si le piden recoger otra cosa (como un microondas), pues al carrito también. Así que pasea un microondas entre un montón de bolsas de basura. Creo que esto debe ser antihigiénico a morir, pero el lo ve normal, e incluso compañeras me han sugerido que lo haga (a lo cual, me he negado. No voy a poner algo para cocinar alimentos entre basura). También le he visto hacerlo con los steamers, que es otro aparato del diablo. Parece ser que es bastante común que, la ropa que no está manchada pero ha sido llevada, se le pase una vaporeta "para matar las bacterias". No gracias, eso no es para mí, me gusta mi ropa rodando con agua y jabón [+risas] . Pero claro, buscas matar bacterias con un cacharro que ha sido transportado en un carro con bolsas de basura, así que la efectividad de esto...

Fregan el suelo con agua. Y ya. En casos excepcionales, el modo serio es meter vinagre. No les he visto meter detergente al agua para que de hecho, limpie.

También fue gracioso ver al encargado del turno de noche mandarme un mensaje: "Tenemos un vómito en la entrada. Coge lo que necesites y limpialo, por favor". Me acerco y digo que no se dónde hay serrín, a lo que me contesta que lo intente recoger con la fregona. Ahí fue cuando sobraron las palabras: mi mirada le preguntaba si había limpiado un vómito en su vida, y sus ojos gritaban que no, y que tenía miedo xD.

Para el que tenga curiosidad, sustituí el serrín por Ariel en polvo, demostrando así mi adaptabilidad de ingeniero.
Lo de el cacharro de pañales lleno de otro, que no se a molestado en vaciarlo, me suena bastante comun a la adtitud de aqui del dicho, el que viene detras que empuje...
Eso me lo he encontrado en muchos trabajos, que no terminan bien el trabajo, y tu tienes que terminar el trabajo o arreglarlo del trabajador anterior mas hacer el tuyo en condiciones y como dios manda.

Fregar sin jabon es como restregar la mierda con la fregona de un sitio para otro, y lo de no limpiar las sabanas en la lavadora tambien deja que desear.

Me imagino que el pavo seria domestico, de alguien a quien se le haya escapado.
Asiáticos siendo asiáticos [burla3]
A mi lo de fregar solo con agua me parece poco después de verlos sorber los mocos como si no hubiera mañana. Hace unos meses di con una en el metro que virgen santa, cada 30 segundos sorbiendo de una manera que virgen santa, la debía escuchar el vagón entero, llegué con el estómago súper revuelto. Que angustia más grande.

No sé si será algo normal por sus países o simplemente hay gente muy guarra suelta, pero menudo estómago tienen que tener los que se rodeen de ellos.
ElSrStinson escribió:A ver, nueva actu con batallitas

Mi jefa no mueve un dedo en el tema de la compañera. No ha habido reunión, no ha habido nada. Y si que noto un grupo de compañeras más distantes... Pero bueno. Si me juzgan en base a algo que han oído y sin pruebas, y sin escuchar ambas versiones, así serán como personas. Me gustaría hacer algo pero creo que el siguiente paso sería RRHH. Y ese un departamento que me gustaría evitar a toda costa... Nada bueno sale de allí.

El trabajo se ha estabilizado a 40h, no por ser verano (aunque aquí apenas ahora podemos ir ya en con pantalones cortos todo el día, la madrugada puede ser a 8 grados), sino porque un compi se ha pedido un mes entero de vacaciones el hijoputa xD.

Ha entrado una becaria de hostelería. Es muy triste estudiar para que te metan de prácticas haciendo camas. Llevo una relación cordial pero distante, no me quiero involucrar, visto las mierdas que me puedo llegar a meter sin comerlo ni beberlo. Ahora parece ser que la meten a algo menos "machaca", acompañando a la encargada a revisar habitaciones.

A todo esto, diréis que el verano no ha empezado porque el solsticio mimimi...
No, hay indicadores de que el verano comienza. En mi tierra, era las primeras apariciones de rumanos sin camiseta por la calle [carcajad] . Aquí, que aparezcan animales en mi patio trasero. Ayer me apareció un pavo, le eché hasta foto [carcajad] . Nadie sabe cómo apareció ahí. Había visto mapaches, castores y conejos, pero un pavo es nuevo.

Y la historia del día

Cagada en el hotel.

Ayer, una mujer con hijos me pidió que trajera una silla y una trona. Después de traerlo, le ofrezco un diaper dispenser, que es un contenedor para pañales usados hermético. Se alegra y dice que lo quiere, y se lo llevo. Propinaca de 20 pavos porque no tenía cambio xD

Pues hoy, llegó y me pregunta un compañero si lleve yo eso. Digo que si, y me comenta que la huésped estaba enfadada porque estaba lleno de pañales cagados. No lo revisé

Hoy me ha preguntado la jefa, y como ya sabía la historia, he sido honesto. He explicado que ni se me había pasado por la cabeza que, algún compañero, recoja un contenedor de pañales usados, y lo meta directamente en el almacén

Dicho de otra forma: no me cabe en la cabeza que alguien no se plantee que ese contenedor de pañales usados haya sido usado, y que este devolviendo al almacén un cubo con pañales untados en mierda.


Yo disto mucho de ser perfecto. Pero de verdad, hay cosas que no sé si se hacen por desconocimiento, pereza, o que les pasa por la cabeza. Esto me parece básico, no sé como alguien simplemente lo coloca así hasta que le toque a otro. Nos ha ocurrido de entregar neveras y microondas con comida del anterior huésped, por un despiste al no revisar (ni el que lo retira, ni el que entrega). Pero ahí se supone que no debería haber nada, puedo entenderlo. Pero esto es algo hecho para ser ensuciado y que lo recojamos después. Esto me lleva a lo siguiente:

No os hacéis una idea de lo limpios somos los europeos (o españoles, aunque creo que es algo más acentuado por el resto de Europa). Si algo me he dado cuenta, es de lo cerdos que pueden llegar a ser los asiáticos, chinos en especial (seguido por indios). Del tipo de dejar habitaciones apestando y con basura por todos lados. Pero también, una cosa que me saca de mis casillas (que no comento porque no me apetece meterme en fregaos) es un compañero filipino que cuando recoge basura con el carrito, si le piden recoger otra cosa (como un microondas), pues al carrito también. Así que pasea un microondas entre un montón de bolsas de basura. Creo que esto debe ser antihigiénico a morir, pero el lo ve normal, e incluso compañeras me han sugerido que lo haga (a lo cual, me he negado. No voy a poner algo para cocinar alimentos entre basura). También le he visto hacerlo con los steamers, que es otro aparato del diablo. Parece ser que es bastante común que, la ropa que no está manchada pero ha sido llevada, se le pase una vaporeta "para matar las bacterias". No gracias, eso no es para mí, me gusta mi ropa rodando con agua y jabón [+risas] . Pero claro, buscas matar bacterias con un cacharro que ha sido transportado en un carro con bolsas de basura, así que la efectividad de esto...

Fregan el suelo con agua. Y ya. En casos excepcionales, el modo serio es meter vinagre. No les he visto meter detergente al agua para que de hecho, limpie.

También fue gracioso ver al encargado del turno de noche mandarme un mensaje: "Tenemos un vómito en la entrada. Coge lo que necesites y limpialo, por favor". Me acerco y digo que no se dónde hay serrín, a lo que me contesta que lo intente recoger con la fregona. Ahí fue cuando sobraron las palabras: mi mirada le preguntaba si había limpiado un vómito en su vida, y sus ojos gritaban que no, y que tenía miedo xD.

Para el que tenga curiosidad, sustituí el serrín por Ariel en polvo, demostrando así mi adaptabilidad de ingeniero.


Bueno, te ha servido de lección: doble check. Por mucho que tu dejes limpias las cosas para el siguiente, antes de usarlas revisa que estén limpias [beer]
Como.digo.todos los días en mi curro gilipollas el último

Aquí en España se lleva mucho......
Voy a una casa a reparar algo y me cargó otra y me cayó como puta y que el que venga después repare .....
Ya toca que nos vayas poniendo los dientes largos con algunas fotos de lo que te encuentras por ahí.
Un poco de calles, un poco de monumentos, un poco de parques, y la gente.

Y si le echas una foto a tu hotel, pues también.
Koder escribió:Ya toca que nos vayas poniendo los dientes largos con algunas fotos de lo que te encuentras por ahí.
Un poco de calles, un poco de monumentos, un poco de parques, y la gente.

Y si le echas una foto a tu hotel, pues también.


La verdad, llevo tiempo queriendo darme una vuelta que sea mas interesante, porque dia que trabajo, son mis 8,5h de trabajo (media hora para comer, tiempo que no pagan) + 2.5h de viaje entre ida y vuelta de media (pensad que me pongo un extra de tiempo para ir a trabajar y darme un tiempo extra por posibles retrasos), por lo que tiempo me queda poco. Y los dias libres suelo acabar en casa jugando online con amigos, siendo ese mi mayor tiempo social. O en todo caso, algun escape al wallmart (45min de autobuses) porque tiene mas cosas, puedo variar un poquito mas la compra. Pero si, quiero dar un paseo por el centro y echar alguna foto. Fotos asi guays, ahora mismo, pues a mis amigos les enseño los coches que me voy encontrando. En el parking del hotel ya he visto un par de rolls royce, y el otro dia, un McLaren aparcado en la calle.

Del hotel tengo fotos, pero no las puedo subir. Primer motivo, no tenemos permitido echar fotos (en principio los clientes tampoco, porque nos causa problemas a nivel de que algunos huéspedes reclaman cosas que "existen" en las habitaciones mas premium. Por ejemplo, tenemos un set de tés que tengo entendido que son caros, que vienen en tubitos rollo laboratorio, y solo corresponden a habitaciones de +2k. Claro, esto se filtró, me lo pidió una huesped porque lo vió en un video, e hicimos el favor de traerselos por quedar bien. Pero corresponde.
Otro motivo es el mismo por que no digo el nombre del hotel, que es el de mantener mi privacidad. Quien me conoce, puede leer el hilo y reconocerme. Otro asunto diferente es que, por ejemplo, lea mi jefa el foro y diga que soy yo, cosa que no me molaría. Gente joven, viviendo en x zona y trabajando en un hotel del centro, habrá a montones. Si digo nombre del hotel o pongo una foto identificable, se me pone una diana. Y eso es algo que quiero evitar.

Ayer, tras mucho... batallar, conseguí hacer una barbacoa con mis compañeros. Mas que nada, porque es dificil sincronizar horarios, y son bastante pasotas. El hijo de la dueña no daba señales de vida, el nigeriano apareció a las 8 de la noche, para acto seguido recalentarse su plato de comida en el microondas y cenar en la cocina (mientras estabamos de charla en el patio trasero). El búlgaro estuvo como 3h, trabajaba por la mañana (siempre en remoto), y sobre las 8 volvió a trabajar. Aunque creo que era algun tipo de proyecto o similar, porque luego bajo media horita mas. Y luego, los dos del sotano, que enganché a uno diciendole si le apetecia apuntarse, y el otro llegó luego.

Hablamos de varias cosas, algunas batallitas, alguna pregunta digamos, "cultural" (me preguntaron por cine español, porque me dijo uno que en barcelona el cine era todo americano. Tuve que explicar que el cine español, mas allá de lo que se ha hecho ultimamente, pues era... durillo. Mencion obligatoria a torrente). Uno de ellos, que estuvo en barcelona hace una semana o dos de crucero, me dijo que flipó porque todo el mundo estaba delgado, y las mujeres, muy atractivas. Ahí lo dejo, por si alguna quiere subirse el ego [carcajad]

Paso a lo que creo que es la parte interesante a comentar. Me quedo solo con los dos canadienses. Antes que nada, voy a hacer un disclaimer, por los tiempos que corren:

---------------------------------------------------
Esto es solo una conversacion surgida entre 3 jovenes expresando como se sienten y como ven las cosas. Son meras palabras. No promociono ningun discurso de odio contra ninguna persona o raza, simplemente se expone lo que vemos, lo cual puede (o no) ser una version distorsionada de la realidad. Por favor, entended que es una mera "conversación de bar"
----------------------------------------------------

Con esto dicho, procedo. Uno de los chavales me preguntó si tenia pensado establecerme en Canadá, a lo que contesté con honestidad: no tengo ni idea. Mi plan de momento es sacarme estos estudios, papeles, y luego titulo universitario, ya que podría convalidarme 3 de los 4 años. Que sé que en Toronto no me quiero quedar a largo plazo, por un motivo muy simple. Y si bien no "estoy mal" aquí (y creo haber expresado alguna vez que me siento feliz, aunque pueda tener mis altibajos), no me siento cómodo con la ENORME comunidad india. Y no es por la raza, ya que si bien puedo tener ciertos prejuicios, siempre doy una oportunidad a las personas. Pero siento que ellos, a mi, no me la dan. La comunidad china es mas abierta, veo la intencion, el intento de tener una relacion contigo aunque hayan diferencias. Los filipinos tambien, siendo algo mas cercanos (por la influencia que tuvimos con ellos hasta no hace tanto). Y hay bastante gente de paises asiaticos en general, pero los veo tan "diluidos" que realmente no puedo englobarlos en un caracter o arquetipo. Tengo un compañero japonés que es lo contrario a todo lo que puedas imaginar de un japonés (extrovertido, +1.80m, habla inglés fluido sin acento marcado Y NO ES NATIVO), una vietnamita... y los coreanos tienen una "actitud" muy occidental. Pero los indios no te dejan acercarte. Sientes que hay un muro, y que jamás van a dejarte pasarlo.

A lo que mis compis siguieron. Pude notar cierto resquemor en sus palabras. Personalmente, no creo que sean racistas, o no al punto que puedan llegar a agredir (fisica o verbalmente) a una persona por "ser de fuera", mas allá de estar en un momento "de calentura" (cosa que nos puede pasar a todos). Aunque no haya habido mucha interacción, puedo decir que conmigo no han tenido mas que buenas palabras, o con el compañero negro (que esto podría ser un factor de discriminación), tampoco.
Decían que lo mejor que podía hacer era en el futuro, intentar mudarme a USA. Ellos sentían lo mismo, con los indios no se puede socializar. De otras nacionalidades veian gente mas abierta, especialmente segundas generaciones, pero que los indios no: se forman sus ghettos (por llamarlo de alguna forma), con su comida, su población EXCLUSIVAMENTE de su pais (y si que recuerdo ver algun anuncio de alquiler donde textualmente decían que buscaba "chic@ indio" (que esta es otra, pisos mixtos jamás, o chicos o chicas), su lengua...
La zona en la que vivo, por lo que comentaban (y yo he remarcado esto algunas veces), es zona de indios, de ahí la masiva cantidad de gente de dicho pais en la zona. Y que aquí no es tan exagerado, pero hay otras zonas que si lo es.

Comentaban que vienen a trabajar, ahorrar dinero y volver a la india (lo cual, por lo que he preguntado alguna vez, tambien sucede), y la frase "ser canadiense no es lo que pone en tu pasaporte". Con lo cual tambien estoy de acuerdo, una nacionalidad no es un texto en un documento, sino una forma de vivir y relacionarte con aquellos del lugar. Y tenían los mismos problemas que yo: comunidad hermetica, que no deja pasar la conversacion mas allá de una fria cordialidad.

Reconduciendo la conversación, dije que mi idea inicial era la de venir a Toronto porque era la ciudad mas facil para empezar, y que Vancouver parecía un lugar para mudarme en el futuro. Me comentaron que es una ciudad preciosa, con mejor tiempo (menos nieve), pero que está igual o mas poblada de asiaticos. Que hay mucha poblacion china que compraba una residencia en Vancouver a modo de inversión, y la dejaba vacía. Lo cual hace que el alquiler se vaya por las nubes, cosa que ya pasa en Toronto. Quiero recordar que Toronto tiene en este momento la considerada mayor burbuja inmobiliaria del planeta, donde un piso de 100m2 está por 1M CAD
https://www.kijiji.ca/v-house-for-sale/ ... 1662069104

medio millon por una habitacion
https://www.kijiji.ca/v-condo-for-sale/ ... 1662300525

Aqui noticia relacionada
https://torontodominicano.com/2022/10/t ... hat-means/

Tambien comenté de las ciudades mas al norte. Me dijeron que mala idea. Por lo visto, en estas ciudades mas alejadas la poblacion es casi enteramente de nativos (entiendase como nativos el concepto de indios americanos, para que os hagais una idea). Lo dije porque la casera me comentó que las condiciones laborales de allí son de infarto, como ponerte casa gratis o pagarte un mes de sueldo antes de empezar a trabajar, solo para que te hagas a la idea de vivir allí. PERO aqui viene el gran pero, y es que son zonas muy deprimentes. Inaccesibles por coche, hay que pillar avion sí o sí. Y hay gente con su avion privado, incluso (avionetas). Pero el clima es extremo, llegando facil a -50ºC, siendo dias donde no puedes salir de casa. Al ser imposible el transporte de mercancias via camion, los articulos en general (la comida, por ejemplo) es mas cara. Y que estos nativos tienen un serio problema de alcoholismo. Tanto que ES ILEGAL la venta de bebidas destiladas, solo puedes pillar cerveza y vino, porque la gente bebe hasta matarse. Y basicamente, que toda ciudad de relativa importancia, está repleta de poblacion india, hasta el punto en que ellos mismos se sienten inmigrantes en su propio pais, lo cual es muy triste. Y para el que no lo entienda, quiero que haga un pequeño juego de reflexion:

Imagina que te levantas un mañana en tu pueblo/ciudad. De golpe, todas las tiendas estan llevadas por chinos, que "se defienden" en español. Coges el bus para ir a trabajar, y solo escuchas mandarin. Que vas a buscar garbanzos en el mercadona, y te cuesta encontrarlos, pero sin embargo hay un pasillo entero de fideos instantáneos. Que no encuentras arroz bomba, solo arroz largo. Al final del dia, las personas con las que has hablado (para comprar el pan o lo que sea), has tenido que hacer una mezcla de hablar lento y signos para comunicarte. ¿No crees que tendrías una sensación muy grande de soledad y desarraigo?
Pues desde ese lugar hablan estos chicos.



Tambien lo decían: "entiendo perfectamente que quieras venirte a mi pais (no hablando de mi, sino de esta población asiatica, especialmente india), porque te gusta mas, porque buscas una vida mejor. Pero por favor, adáptate, se uno mas de nosotros, acepta nuestras costumbres y aplicalas tambien en tu vida". Y no, no querian que perdiesen su identidad cultural (pregunté un poco por ahí a ver que decía), pero sí que se integrasen y que, aun siendo su aspecto distinto, a nivel social se comporten como cualquier otro canadiense.

Mencionaban que (y aquí solo soy testigo, ya que no puedo contrastar) la población canadiense ha visto como en 20 años, se les ha impuesto un cambio que no querían. Que inmigrantes si, pero mas control, que no todo vale. Lo cual recuerda mucho al discurso que hemos oido muchas veces en España. Ven Canadá como un pais sin futuro, y que muchos jovenes canadienses se plantean el mudarse a USA porque por el precio de un vivienda aqui, pueden pillarse un casoplon en ciertas partes del pais.


Esto me lleva a reflexionar sobre lo desplazados que nos empezamos a sentir. Conocemos como está el mercado inmobiliario en España, especialmente en Madrid, Barcelona o San Sebastián, donde la gente siente que los están echando de sus propias ciudades por el absurdo coste de vida. Aquí parece que se repite el patrón, hasta el punto que nadie puede comprarse (por ley) una vivienda en Toronto a menos que lleve viviendo allí un par de años. El otro dia me llegó una noticia de que en Lisboa (portugal), el alquiler medio TRIPLICA el sueldo medio. Estamos viendo que ya no es que no puedas vivir donde quieras a nivel de calle, sino de ciudades enteras, o comunidades. Que lo mas viable es teletrabajar y con un sueldo de un pais del primer mundo, mudarte a otro pobre (como casi toda Asia, o LATAM). Pero es que eso solo es seguir la rueda y aplastar a los de esos paises.. ¿De quien es la culpa de todo esto, y como podemos frenarlo? La verdad, me aterra todo esto. Yo no me siento muy arraigado a ningun país, pero quiero tener mi hipoteca para una casa que no me disguste, en un lugar que me parezca bien, y que no supere un 30% de mi salario. Pero cada vez me parece menos posible lograr esto en occidente, que es la "zona" que me llama la atención. No me veo como millonetis en una poblacion perdida de Laos.
Sinceramente, leyéndote todo este año y pico (y cada vez más) es prácticamente imposible entender que estes "bien". Creo que deberías valorar lo que llevas vivido con la calidad de vida de cada país. Dices que no eres muy arraigado a España, a la familia, etc pero quieres una hipoteca y tienes momentos de bajón cada cierto tiempo y la comunidad asiática que te rodea da mucho asco, para que engalarnos. Los españoles salvo rarísima excepción NO somos así.

Si quieres una hipoteca, en España tienes MONTONES de ciudades medianas y "pequeñas" dónde es completamente viable comprarte una casa con unos ahorros de entre 25-40k €, y hablo con conocimiento de causa, que me compré la mía hace 2 años exactamente (soy de la provincia de Cádiz, y hay de todo, desde locuras hasta precios totalmente normales) tras unos años ahorrando, y tengo un sueldo completamente normal (no soy programador de EOL DE 100K al año y polla de 30 cm), solo que junto con el de mi mujer (un tercio menor que el mio) nos da para vivir perfectamente siendo sensatos.

He estado por trabajo en países de todo tipo, muy ricos, normales, pobres y muy pobres, tales como Inglaterra, Portugal, Bélgica, Arabia Saudí, Omán, Kenia, Djibouti, Islas Seychelles, México, EEUU, Jordania, Egipto..... Solo te puedo decir que a los españoles os gusta (y no me incluyo porque me parece demencial hacerlo con todo lo que vivido) muchísimo tirar mierda a nuestro país en todos los aspectos y estamos A AÑOS LUZ , A GALAXIAS de diferencia tanto de los países tercermundistas como de los que supuestamente están por encima nuestra.

Te leo, y sinceramente creo que con tu manera de expresarte, tus titulaciones (y las que te quedan), tus conocimientos y tu reciente experiencia tanto personal como laboral en Canadá realmente quieres y deberias estar en España pero te quemaste por varios factores, y los entiendo perfectamente a tu edad y con la situación.

Tras todo esto, acabaré diciéndote que todo esto no es mas que una opinión personal y para nada pretende ni convencerte ni a ti ni a nadie, es solo un punto de vista de alguien que ha visto y vivido (y lo que me queda aún) tanto la riqueza como la miseria in situ varios años desde muchos puntos de vista y puede resultar útil y curiosa.

Un saludo.
antonioc4 escribió:Sinceramente, leyéndote todo este año y pico (y cada vez más) es prácticamente imposible entender que estes "bien". Creo que deberías valorar lo que llevas vivido con la calidad de vida de cada país. Dices que no eres muy arraigado a España, a la familia, etc pero quieres una hipoteca y tienes momentos de bajón cada cierto tiempo y la comunidad asiática que te rodea da mucho asco, para que engalarnos. Los españoles salvo rarísima excepción NO somos así.

Si quieres una hipoteca, en España tienes MONTONES de ciudades medianas y "pequeñas" dónde es completamente viable comprarte una casa con unos ahorros de entre 25-40k €, y hablo con conocimiento de causa, que me compré la mía hace 2 años exactamente (soy de la provincia de Cádiz, y hay de todo, desde locuras hasta precios totalmente normales) tras unos años ahorrando, y tengo un sueldo completamente normal (no soy programador de EOL DE 100K al año y polla de 30 cm), solo que junto con el de mi mujer (un tercio menor que el mio) nos da para vivir perfectamente siendo sensatos.

He estado por trabajo en países de todo tipo, muy ricos, normales, pobres y muy pobres, tales como Inglaterra, Portugal, Bélgica, Arabia Saudí, Omán, Kenia, Djibouti, Islas Seychelles, México, EEUU, Jordania, Egipto..... Solo te puedo decir que a los españoles os gusta (y no me incluyo porque me parece demencial hacerlo con todo lo que vivido) muchísimo tirar mierda a nuestro país en todos los aspectos y estamos A AÑOS LUZ , A GALAXIAS de diferencia tanto de los países tercermundistas como de los que supuestamente están por encima nuestra.

Te leo, y sinceramente creo que con tu manera de expresarte, tus titulaciones (y las que te quedan), tus conocimientos y tu reciente experiencia tanto personal como laboral en Canadá realmente quieres y deberias estar en España pero te quemaste por varios factores, y los entiendo perfectamente a tu edad y con la situación.

Tras todo esto, acabaré diciéndote que todo esto no es mas que una opinión personal y para nada pretende ni convencerte ni a ti ni a nadie, es solo un punto de vista de alguien que ha visto y vivido (y lo que me queda aún) tanto la riqueza como la miseria in situ varios años desde muchos puntos de vista y puede resultar útil y curiosa.

Un saludo.



Gracias por escribir. La verdad es que esta clase de comentarios los leo detenidamente para reflexionar y evaluar mi situación.

Llevo un año aquí, y si, desde luego he tenido muchos altibajos, y las cosas son lejanas a ser perfectas. Pero también tengo el factor de que soy un recién llegado, y tengo mi propia "hipoteca", que son los estudios. Y muchas veces me caliento la cabeza con el "como voy a pagarlos", ya que me veo solo luchando contra esto + alquiler. El día que tenga la residencia permanente, o se acaba el pagar estudios (por haberlos completado), o la cuota se reduce muchísimo.

No soy una persona muy arraigada a la familia, pero eso no quita que los quiera, que diga "joder, me gustaría ir a tomarme algo con mi hermano".

Tener una hipoteca en España... Mira, como ya he dicho alguna vez, mi ciudad no me gustaba. Y puestos a dar el salto, prefería darlo a fuera, ya que hay más mundo, otras opciones. Mejores, peores... No lo sé. Pero si no probaba, tampoco lo podría saber. Lo que si se es que este trabajo en el hotel ha sido el más largo que he tenido hasta la fecha. Y es muy triste. En España, o requisitos absurdos, o me contrataban y exigían el rendimiento del más veterano en un mes (cosa que no sucedía, y a la calle), sueldos ridículos, faltas de respeto, a mis derechos (como exigencias de trabajar extras, o sábados, cosas que aquí siempre me preguntan primero si me interesa), y muchas cosas más. ¿Que igual soy yo que he tenido mala suerte? Puede ser. Pero al mismo tiempo, y quitando algún contratiempo, en este trabajo (el primero que me contratan) me encuentro y me tratan bien, y por un mejor sueldo. Puedo ahorrar más, a nivel relativo y proporcional, de lo que podía en España. Al ritmo que llevaba, podía ahorrar (a base de vivir de forma barata y en casa de mami), pero por la inestabilidad laboral, nada de hipoteca. Y aún así, en el caso de que se me concediese, me veo una vida de subsistencia, más que de vivir.

¿En España se puede vivir bien? Como dios. Si es que de eso no hay duda. El problema es el económico. Los altísimos alquileres que tenemos, los sueldos que se quedan atrás, las condiciones laborales que se nos llegan a plantear a veces. Si somos el país favorito de ingleses, franceses y alemanes para retirarse, será por algo. Pero claro, esta gente llega con un pastizal bajo el hombro, así que ese factor ya no les preocupa. A mi lo que me aterra no es el ahora, sino mi yo de 40 años, sin una experiencia laboral sólida y pocos ahorros, sin aspiración a pensión. Ese es el factor "hay que hacer algo". Y lo que hago ahora es una carrera de fondo. A día de hoy no puedo decir si ha merecido la pena, a pesar de que siento haber crecido mucho como persona. Y el año que viene, tampoco. Igual al quinto, con la residencia y mis estudios universitarios acabados, si puedo hacer un balance real. Pero no deja de ser una inversión de la que no puedo esperar dividendos tan rápido.


Puedo decir que me he equivocado en cosas. Que esperaba unos precios de habitación más baratos (también por el tema zona), una sociedad "más blanca", y espero que se entienda el contexto, o menos estrés de las clases (más que nada, por la incesante y absurda cantidad de exámenes). Aunque bueno, también creo que es parte de la belleza del hilo y la experiencia, comparar expectativas y realidad. En el peor de los casos, lo único que voy a perder es tiempo y dinero. Lo segundo, viene y va. Lo primero, creo que la experiencia de vivir fuera y experimentar otra realidad, lo compensa.

Como comentaba en el mensaje anterior, no sé dónde acabaré. Lo mismo encuentro un trabajo increíble en Toronto y me quedo. O me sale un teletrabajo y me voy a vivir a Andorra, o canarias. O me sale algo en los States, y allá que me voy. Lo que tengo claro es que la situación que tenía no me gustaba, y llorando en el sofá de mi casa no iba a cambiar nada. Ahora mismo no estoy en el paraíso, y claro que hay días en los que tengo ataques de nostalgia (la famosa fase 2), pero al mismo tiempo me encuentro mejor en el trabajo, e ignorando lo duro del primer año a nivel económico (y lo que me queda hasta acabar los estudios), me veo con una mejor base. Todo es hacer balance, y con perspectiva
¿Cómo estáis viviendo el tema de los incendios y qué previsiones se manejan para su resolución y la recuperación en la calidad del aire?
Se echa de menos más ocio en el hilo XD pero es normal, acabas de llegar y andas estudiando y currando a la vez.
Lloyd_Banks escribió:Se echa de menos más ocio en el hilo XD pero es normal, acabas de llegar y andas estudiando y currando a la vez.
El ocio que lo mantenga separado de las compis de curro o cualquier día nos dice que le han puesto una denuncia xd
Oh, me he perdido estos dos ultimos mensajes y hay mucho que diseccionar y escribir, la verdad.
Por ahora dire que por lo que dices Toronto me recuerda a cualquier otra ciudad grande de aqui en USA, tanto NY, Chicago, Miami, Boston, Denver y ya especialmente donde vivo en CA tipo SF, SD o LA son MUY caras y repito, en especial aqui que se junta con ser una potencia mundial en si mismo, con buena industria, buen clima, buenos sueldos (en general) y buena calidad de vida. Canada aqui siempre tiene el aura de tranquilidad pura y los mejores benefits, seguridad social gratis (pagando impuestos, claro) pero tambien de que poca gente prefiere ir a vivir ahi desde aqui, desde España tengo incontables amigos que se irian a Canada a vivir mañana, alguno incluso ya esta en el proceso.
Por lo de precios que se decia, creo que Prospekt ya dijo aqui una habitacion en LA no baja de 1500, yo vivo a 1 hora entre trafico y no y la casa mas barata alrededor mio esta en los 650, justo estamos vendiendo nuestra casa por 720 y viendo de comprar una en 780 y no es ninguna mansion ni estamos en el centro de LA y si encima vas al pueblo de al lado, la misma casa no baja de 900. Asi que el vivir aqui tampoco es la panacea, aunque yo mismo no me volvia a Barcelona ni loco, solo de vacaciones a ver a mi familia. Tambien tengo 3 hijos asi que se me hace algo mas complicado una mudanza.
Luego ya el tema de comunidades, se ve en cualquier lado, aqui con mexicanos, indios, negros, rusos, chinos, etc. Poco a poco parece que va mejorando, siguen habiendo ciudades que son puras comunidades de cualquier pais/raza, pero yo he visto un cambio grande de cuando vine con 19 de vacaciones a ahora que tengo 37. Luego hay otros estados que tienen sus problemas en ese sentido, pero creo que cada vez menos. Hay otros problemas grandes igualmente en este pais, pero no creo que sea muy diferente a Canada, excepto en las armas.
Cozumel II escribió:¿Cómo estáis viviendo el tema de los incendios y qué previsiones se manejan para su resolución y la recuperación en la calidad del aire?


Solo veo las noticias a la hora de comer en el curro, y de refilón. Tampoco es algo que se comente demasiado entre compañeros.

Si que noté ayer que, a la distancia, si que se notaba todo algo más borroso. Pero pensé que era algo de niebla, estamos en unos días de lluvia y nubes. Y los fenómenos atmosféricos raros dejan de extrañarte cuando ves una nevada y 24h después, 20°C, basado en hechos reales [carcajad]

Edit: estos post me cuestan un rato largo de escribir, entre lo tochos y que estoy trabajando (lo hago en ratitos muertos). He ido a cenar y estaban hablando precisamente de esto xD. Estaban recomendando sellar ventanas e instalar purificadores de aire en casa. También han contratado muchos más bomberos para intentar solventar esto lo más rápido posible


Lloyd_Banks escribió:Se echa de menos más ocio en el hilo XD pero es normal, acabas de llegar y andas estudiando y currando a la vez.


La mitad del hilo son de las 2 primeras semanas, donde había mucho caos, entre la curiosidad de cosas de algunos, los que no creían que fuera a dar el salto, y todas las movidas que contaba que XD no lo voy a negar, era más interesante xD. Y que el primer semestre lo pasé solo estudiando, por lo que tenía muchísimo tiempo para explorar y demases. Ya después, al combinar estudio y trabajo, junto con ya hacer 40h de trabajo (al principio iba a las 24/30, pero el último semestre me tiraba esas 40 e incluso 50 xD) pues tiempo, ya, el justo. Lo peor es el ritmo de exámenes, que no es normal tener uno cada semana o dos en cada asignatura. Es normal que la última semana o la previa a un descanso se acumulen, pero no desde la segunda semana haciendo controles. Y claro, yo no necesito aprender, sino recordar, y para un examen si que conviene prepararlo, con lo que el ritmo era demencial xD

Echo en falta algo más de ocio. La barbacoa con compis de piso que hice el otro día, fue a base de prácticamente forzarlos, porque tampoco parecían demasiado interesados xD. La última que monto yo, porque paso de ir detrás de la gente para hacer cosas (y si, la fregada me la comí con patatas).

rolento escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se echa de menos más ocio en el hilo XD pero es normal, acabas de llegar y andas estudiando y currando a la vez.
El ocio que lo mantenga separado de las compis de curro o cualquier día nos dice que le han puesto una denuncia xd


Lo más gracioso es que no puedo ser más neutro con mujeres y hombres [qmparto] . Para dolor de @MissCroqueta , me desinstale tinder porque entre bots, only fans y raras, es que no merece la pena. Luego, el trabajo conjunto que me tocó cargar con una que solo ponía excusas, y cuando le puse las cosas claras (que me daba igual que tuviese trabajo etc... Que si estaba en clase se comprometía a trabajar), vio que no funcionaba el papel de soy mujer jijiji, y pasó por el de "estás abusando de mi, no saber hablar con una mujer". De no ser porque el simple hecho de indicar que alguien había colaborado, le hubiese pasado las capturas directamente a la profesora. Pero claro, eso no lo puedes hacer en una asignatura de "ética laboral" (que era más sobre corporativismo), con una profesora hippie que empezaba cada clase con que "hay que honrar la tierra que habitamos, que pertenecía a los missisaugas".

Y la última, la tipa esta, que aún no sé quién fué. De verdad, no me muestro en absoluto con algún interés sexual, ni hago distinciones. Las únicas que me han llamado la atención fueron la filipina (y por el tema exótico, porque mi tipo no es. Y viendo la mierda que lleva detrás, no merece la pena) y una ahora ex-jefa que estaba tremenda, que cuando dijo que cambiaba de empresa intenté contactar con ella y decirle de ir a ver una película, pero enseguida marcó territorio diciendo que tiene pareja y que se van a vivir juntos (curioso, cuando una semana antes decía que no sabía si se iba a quedar en el país o irse).

Ahora mismo, bastante complicada es mi vida como para ir al reto new game + [carcajad]


@PaSiegO

La SS por lo que me han dicho, está como en España a nivel de listas de espera. Y benefits si, pero para trabajos cualificados. Yo los tengo, pero nadie me quiso mencionar cuales eran, los he descubierto a base de investigar. La otra cosa es que soy un "part-timer" (lo cual es un chiste, cuando llevo bastante a 40h), por lo cual, mis benefits son menores. Días de vacaciones tengo unos 4 acumulados desde septiembre que llevo trabajando, entre la inestabilidad de horas y tal...


Los precios son de locura absoluta. Cualquier cosa se te acerca al millón de dólares, y no hablamos de nada céntrico tampoco. Mi habitación son 750, pero es que es un chollazo en comparación a todo lo demás que he visto. Creo que la casa está valorada en millón y medio o dos.

Que hay ciudades/comunidad no era un secreto, todo el que piense en Detroit te va decir que solo hay negros, Eminem y Lester Gold [carcajad] . Pero me parece una desgracia esto de ya no que esté superpoblado de gente de un sitio, sino que esta gente genere un círculo al que no te dejan acceder. Ya el tejano loco me dijo que "Austin está perdida, ha sido invadida por el tercer mundo". Y si bien sus palabras me parecen... Desafortunadas, se entiende lo que quería decir.

No se, ya con mi título podré mirar mejor por donde me muevo. El planeta es muy grande, al fin y al cabo. Australia también he oído que está muy bien, pero que las políticas migratorias son bastante duras.
@ElSrStinson ojo Austin es porque mucha gente de California esta vendiendo sus casas de millón y tal y van ahi compran las casas de 350/400 que son mansiones comparado y suben los precios de todo. Además de que impuesto de la vivienda aquí es el 1% y ahí el 3% o sea que una casa de medio kilo te saldría 15K de impuestos al año, una locura.
Sobre lo de las comunidades como ya digo cada vez menos, donde yo vivo había mucho latino cuando me mudé hace 8 años y ahora de vecinos tengo una secta de indios (que son majos), asiáticos alrededor, que se van de OC con dinero, y blancos y afroamericano. La mayoría de latinos se han ido hacia el este para tener casas más grandes y más baratas.
Comento más o menos lo que pueda, porque estoy trabajando.

Últimamente me llevo fijando, y el humo se ve si estás a bastante altura. Por ejemplo, la CN tower desde mi hotel, en las plantas más altas, se ve borrosa, pero a pie de calle la visibilidad es normal.

Esta semana va a ser difícil. Desde principios de mes, un compañero ha pillado un mes de vacaciones. Y claro, junio y hotel, os podéis imaginar la combinación. Si ya íbamos cortos de personal antes, imaginad en temporada alta y uno menos. Encima, hay algún que otro cabrón que llama diciendo que está enfermo, con lo cual a otro le toca meter horas extra como un mamón, generalmente, yo. Esta semana pasada ya tuve un combo explosivo: tarde-12h-mañana. Esta semana, hago 19h extra, no descanso ni un día. Que me hago de oro, si. Que voy a acabar destrozado, no me cabe duda [qmparto] . Pero bueno, estos ingresos extra significan otras cosas. Por ejemplo, solo las extras de esta semana me dan para pagar alquiler + internet. No voy a dejarlos para un viaje a España este año porque no me conviene, el año que viene no podré pasar de las 20h semanales con este visado, así que tengo que aprovechar con lo que puedo asegurar ahora. Tengo que pensar en que no se exactamente cuál va a ser la situación una vez vuelva el frío (en principio voy a estar ocupado todo el verano, aunque tampoco cuento con las 40h por si acaso). Supuestamente, septiembre va a seguir teniendo gente, y en octubre hay conferencias y ferias de negocios, así que se presupone que voy a tener trabajo. Para enero, que es cuando no hay nada, voy a intentar meter las prácticas de mis estudios, así puedo cambiar este trabajo por lo otro y seguir generando dineros.

Obviamente, esto son elucubraciones que me hago. El único dinero con el que cuento, es el que tengo en la cuenta, el resto son futuribles

A modo de más noticias, mi compañero nigeriano está moviendo papeles para traerse a la familia. Me estuvo contando que la aprobación de un visado le costó un par de años, y que ahora, traerse a la mujer e hijo, a ver. Dice que está acojonado por el alquiler, que ha mirado pisitos humildes de 3 habitaciones (para el y mujer, su hijo, y su cuñado que se le va a acoplar) y que de 2k no le baja. Y dice estar buscando trabajo en otro sitio, ya que ha terminado sus estudios en "business". Espero que le salga mejor, porque estaba a media jornada sacándose el mínimo, y con 2h de trayecto para ir a trabajar, incluyendo un bus especial que cuesta 5 pavos el trayecto o así.

Como última curiosidad, he tenido nuevo huésped especial. Hombre nigeriano en la suite presidencial. Como había dejado una generosa propina en el restaurante, mis compañeras decidieron investigarlo... Y digamos que es multimillonario [carcajad]

Es un tío de puta madre. Me tocó un par de peticiones suyas ayer, y era un tío normal, llano, con sus chanclas por la habitación. 3 asistencias y me soltó 20 pavos de propina, pero ME VINO A BUSCAR. Salí de la habitación, y el tipo salió fuera a llamarme y darme la pasta, mientras me agradecia el servicio. A partir de ahora, lo reconozco como el auténtico príncipe nigeriano [qmparto]
Escribo para que pueda escribir el chiquillo
@Xelxer Se agradece, pero se me acababa el "ban" hoy en unas 12 horas, y me tengo que ir a trabajar en nada. Pero bueno, ayer escribí medio post en el metro, asi que posteo.


Pedíais acción, y la vais a tener. Aunque igual no de la forma que esperáis. Empiezo por los entrantes:

Esta semana no voy a descansar. Mi jefa ha decidido cubrir la falta de personal + un compañero llamando para decir que estaba enfermo, a base de ponerme horas. En total, voy a trabajar 13 días seguidos (hasta el lunes, estoy escribiendo esto el viernes noche), haciendo esta semana la friolera de 59h. Si, es una burrada, y estoy hasta los cojones de trabajar (porque tampoco son días flojos precisamente). Y cuando haces 500h, los clientes ya flipan porque te ven constantemente. Si a esto le sumas que salgo por la de "estamos cortos de personal" + "a mi me viene bien, ser un nuevo inmigrante es duro, pero hay que esforzarse" entras en un combo maligno que impulsa a que te den propina. A menos que sean chinos, a esos se la sopla.

Bueno, batallita número uno. En el restaurante tenemos 4 servicios: hombres, mujeres, minusválidos, y empleados. Y soy yo el que le toca mantenerlos todos en orden. El de minusválidos apenas se usa, y el de empleados "se gasta lento". Básicamente, lo que tengo que hacer es reabastecer las toallitas de papel para secarse las manos, y tirar las usadas. El de hombres, como podéis imaginar, sin problemas. Os podéis imaginar la zona de conflicto...

Que realmente, tampoco lo es. Es un restaurante elegante de un hotel de lujo, y yo voy con un uniforme feo. A simple vista sabes que trabajo ahí. Lo cual no quita que alguna se pegue una rallada enorme al ver a un hombre el el servicio de mujeres. Me gustaría gritar "señora, vengo a trabajar, no a verle el chocho", pero claro, habría que traducirlo y no queda tan gracioso. Por lo general, entran y se quedan extrañadas, y contesto directamente que están en el sitio adecuado, que solo estoy trabajando, y si eso relajo el ambiente con alguna broma tonta del tipo "ahora estoy en vuestro equipo". Se ríen y no le dan importancia. y luego está la señora que dejé en un vacío existencial.

Misma situación, yo abriendo el armario bajo el fregadero para reponer cosas, cuando entra y se me queda mirando. Me pregunta si este es el servicio de mujeres, y le digo que si, que yo estoy trabajando. Es entonces cuando me pregunta que si soy mujer. Lo siento, no pude evitarlo, la sociedad actual me apoya. Con mi bolsa en la mano con toallitas, ya listo para partir, le digo con seguridad: "si, ¿es que acaso no es obvio que soy una mujer?", y tranquilamente me salgo del servicio. La señora (que digo señora, pero tenía pinta de unos 40 bien llevados) se quedó en estado de es cock, mientras yo conseguí salir con una sonrisa formal. Claro, esto es más gracioso si te imaginas que lo digo con total convicción, y una barba de dos semanas.


Cosas que pasan. Y ahora pasa mucho. El ambiente está muy cargado, se nota el extra de trabajo y sabes que a la mínima chispa, van a haber problemas. El otro día, dos limpiadoras a gritos por tema de coger carritos ajenos. Cuando lo gracioso es que ninguna de las que peleaban eran afectadas directas. Por otro lado, un camarero de planta me comentó (porque tengo confianza con él, a él le comenté sobre las acusaciones que se me hicieron) que le han intentado jugar la del acoso a una compañera a él. Sin entrar en más detalle, fue en el ascensor (donde hay cámara), y la situación que me comenta desde su punto de vista me parece creíble conociendo a la otra persona (para contextualizar, sería algo así como una Charo, que le sigues la corriente o estás contra ella y te echará mierda). Así rápido, el servicio de comidas tiene prioridad en el ascensor. Esta mujer estaba en el ascensor, él le pidió que saliese y empezó a sacar su carrito a cámara lenta. A la tercera vez que se lo pidió, sacó el carro el mismo y la mujer se tapó los pechos mientras empezó a gritar "acoso, acoso". En fin, asqueroso.


Pero tranquilos, yo tampoco me libro. O más bien si. Se me ha acercado una de las chicas (jamaicana, que es muy directa), y me ha dicho que una compañera le ha comentado que yo he ido a RRHH por un tema que fue un montón de nada hace meses. Es decir, que ahora la había reportado después de bastante tiempo, porque si. Acto seguido me ha comentado que la ha mandado a la mierda, porque yo nunca iría por la espalda de esa manera, que no soy así y si hay un problema lo digo a la cara. Pero quería confirmar conmigo que realmente no hubiese ningún problema. Obviamente, no lo hay.

La plantilla cada vez se parece más a juego de tronos, pero sin cachondas ni folladas. Empiezan a llover puñaladas por todas partes. Mi estrategia es mantenerme neutral, hago mi trabajo, puedo hacer bromas controladas con x personas, y me voy. Ya ocurrió una vez que una tenía un problema con otra y antes de decirme el nombre de la otra, dije que no quería saberlo, que prefiero mantenerme neutral y no voy a aceptar juicios ni positivos ni negativos de alguien sin escuchar a ambos bandos. Creo que ahí me gané la imagen de alguien sensato, almenos a sus ojos

Ahora viene la parte divertida de verdad.
Hoy me ha contactado un teléfono desconocido por SMS. De hecho el otro día lo intentó alguien que decía venir de "ARES staffing solutions", de nombre "Hannah" (lo acabo de rescatar de spam). Ni busco trabajo, ni conozco a esa empresa, ni hay motivos para que ahora traten de contactar conmigo, así que bloqueé. Pero hoy era un simple hola (hi), y estaba en el bus, aburrido. Así que decido responder

Imagen

Hasta aqui, "bien". Cordialidad, pero quiere ser mi amiga, a pesar de que le digo lo raro de la situacion. Empezamos trolleo

Imagen

Y la fiesta no para

Imagen

Como podeis ver, hace lo mas normal del mundo: presentacion incluyendo estado civil. Hago lo propio. Pero como ya sabía por donde iba el juego, decido tomar las riendas: debo mandar mi foto primero
Imagen

Y la cosa se pone bien. Pasamos a WA. Debo recalcar que numero de sms y de WA no cuadran, uno es de las vegas, otro de california, mientras que vive en manhattan. Todo muy logico. Y si no he censurado el telefono de "la chica", es porque es un estafador por esta y mas cosas. La foto que me envia no la voy a mostrar, porque es una foto robada a una modelo de aliexpress, comprobado con búsqueda inversa.

Imagen

Hablo de hobbies, y me sale con una mezcla de gustos genericos + persona que hace el bien. Yo le hablo de las bondades de una buena tula rellena, que está deseoso por probar.

Imagen

Tambien hablo de buen cine. Iremos juntos al cine a ver la secuela

Imagen

Imagen
Imagen

Me rompe. Hablo de que la homosexualidad ya no es perseguida, y me sale con que cada uno tiene sus hobbies [qmparto]. Tambien, su "amiga", en un principio la confundo y la llamo Mary en lugar de Lucy. No hay correccion por su parte


Y hasta aqui por hoy. Y si, ahora soy una multicuenta de "elxocas". Mencion de honor a @montagut por ser un referente
Ya nos contarás como avanza la relación con el estafador indio, se ve que hay feeling [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Ya nos contarás como avanza la relación con el estafador indio, se ve que hay feeling [+risas]


A mi me desconcierta porque hay mensajes que suenan a bot, que te contesta lo que le sale de los cojones (porque no tiene sentido lo de la libertad sexual y que salga con lo de que cada uno tiene sus hobbies xD), y en otras, un comportamiento humano.

Luego, tiene otras reacciones raras. Le comento que soy doctor en electrónica pero que me dedico a hacer streaming, y no obtengo ni una reacción. O me dice que se va a trabajar a las 6, vuelve a las 10, y después se pone a hacer la cena. Si supuestamente tiene un trabajo internacional de business y todo eso, es muy raro que solo trabajes 4h (a menos que sea una emprendedora digital haciendo trading de criptos, ahí ya se entiende todo), o cenar a las 10 (fuera de España, almenos). Hablar 20 min, desaparecer para hacer la cena, y a las 12 desearme buenas noches.

Mi estrategia va a ser convertirme poco a poco en una persona más rara y que se pegue la rallada padre. Por ejemplo, llegado el momento (tiene que darse la situación, no puedo ir a cuchillo sin más) voy a pedir nudes. Aquí hay 4 salidas:

-el indio me sale en bolas. Me río
-es una tailandesa de verdad, y sale en bolas. Me río.
-me dice que yo primero. Le mando nepe de un actor y vuelvo a hacer presión
-simplente se niega. Se habrá intentado

Pero solo saber que pongo en una situación incómoda al estafador hace que me ría [qmparto]
Yo que tu borraba y bloqueaba, eso no llevara a ninguna parte.
A mi ultimante tambien me salen muchas amistades por el Facebook, de esas que lo que buscan es venderte algo, y empiezo a estar cansado la verdad.
¿La gente es que no tienen nada mas constructivo que hacer?
Voy a invertir todos mis ahorros por que si, con un desconocido que me acaba de agregar en una red social, y confiar ciegamente en él, vamos hombre.

Creditos:
Busco chica, a ser posible no bot, que hable en conversaciones coherentes, y que no tenga boton de centrifugado, y a ser posible rubia.
Abtenerse vendedoras de alarmas.
@Koder realmente crees que espero algo de alguien a quien me presento como Benito Camela? [carcajad]
@Koder pues en la tele tienes casos de gente que pica, se enamora y va mandando más y más dinero cada vez
ElSrStinson escribió:@Koder realmente crees que espero algo de alguien a quien me presento como Benito Camela? [carcajad]

Dile que te haga un bizum, igual cuela
DaniGonmoda escribió:
ElSrStinson escribió:@Koder realmente crees que espero algo de alguien a quien me presento como Benito Camela? [carcajad]

Dile que te haga un bizum, igual cuela


Buah, ni de coña. Sabe que dinero no me falta, ya que le dije ayer que tenía un simposio de 3h, y que tardaba en contestar porque me lo estaba preparando. Que cuando eres doctor, te llaman mucho para estas cosas, y que seguía celebrandolos para temas de networking. En algún momento pienso colar que trabajé para la NASA y que la sustituta de la ISS lleva un proyecto mío.

A todo esto, se aceptan peticiones de gilipolleces a decir
pierdes el tiempo tu y todos los que te lean, pero supongo que alguno dira que se entretiene mientras el que invierte el tiempo en "chatear" eres tu.
GXY escribió:pierdes el tiempo tu y todos los que te lean, pero supongo que alguno dira que se entretiene mientras el que invierte el tiempo en "chatear" eres tu.

¿Y eso?
Un saludo.
Bueno, aprovecho el metro para contar cositas.

El estafador indio duró poco. Alguna perla más soltó, parecia enterarse a medias de algunos mensajes y responder de forma "neutra". Llegué a ver el tipo de estafa, de repente me sacó una gráfica de BTC diciendo que miraba como le iban sus inversiones, pero tampoco intentó nada de primeras. En una de esas, le solté un comentario estúpido (del tipo que me decía que era buena persona o algo así, y yo que todas las personas que conocemos en común así lo piensan), saltó con que si yo me pensaba que era una farsante o algo así, y decidió dejar de hablar [carcajad] . Lo que viene siendo un "a este no le voy a sacar nada, pasamos al siguiente". Fue gracioso mientras duró.

Tema incendios, no sé cómo están avanzando, pero aquí últimamente hay mucha lluvia, y estos dos últimos días, mucho olor a humo. Cuando miras a los edificios altos si que se ve claramente todo el humo acumulado, muy borroso.

En el curro, hay novedades. El compañero que se fue de vacaciones ha avisado esta semana (a una semana de acabar las vacaciones) que no vuelve, valiente cabrón [carcajad] . Este mes cumplía 30 años en la empresa. Asumo que este hombre (que estaría ya por los 60) ha dicho " a tomar por culo, me jubilo", para quedarse por Filipinas. Lo cual ha dejado una vacante para un puesto a jornada completa. Todo el mundo me dice que vaya a RRHH a reclamarlo, pero primero voy a preguntar qué conlleva. Porque trabajar 40h me viene dpm ahora, pero a partir de septiembre, no tanto, así que si el cambio supone la obligación de hacer dicho número de horas, no me conviene. También hay que decir que últimamente no me encuentro demasiado cómodo en la empresa.

Y es que la situación está tensa en el hotel, porque es temporada alta y la plantilla llega. La jefa ha tenido días de lidiar con 3 llamadas de "estoy enfermo". Y como no tiene suficiente personal, y su jefa seguramente apriete para que no contrate a más gente, pues tiene una presión enorme... Que libera conmigo. Y yo me estoy hartando.

No es normal que cada día, vaya con la idea de evitar la oficina para no comer mierda. Y que no es una persona razonable, ya que tiene su verdad absoluta y no te escucha. Quejas de que las cosas no salen a tiempo, que las chicas piden cosas por la radio... Claro, cuando estoy yo solo para atender a todo el hotel, y el de la noche no hizo su trabajo, es lo que pasa. Y este hombre es el representante del sindicato, por lo que es intocable. He llegado a señalar esto, y la culpa era mía por no organizar bien mi tiempo [qmparto] . O mejor todavía, dice que las chicas tienen quejas constantes sobre mi. La cosa es que no solo recibo un feedback contrario de ellas, sino que algunas, por ayudar tanto, incluso me comparten propinas. Así que si, me odian [qmparto] . Con otra, me dijo que me iba a llevar a RRHH porque estaba al límite. Como tengo confianza con ella, la enganché por banda y dije "me han dicho esto. ¿Es verdad?". Lo que me contó era algo muy distinto, y básicamente que la jefa tergiversa todo lo que dijo para amoldarlo a lo que le apetece.

Estoy harto de esta mierda, y el otro día me llegó un email con una oferta de trabajo. Hace no muchos meses probablemente habría ignorado, pero este machaque continuo me ha empujado a pedir una entrevista. Estoy esperando a que contesten. A partir de ahí ya será ver las condiciones y valorar que me ofrece cada empresa, ya que si me ofrecen un aumento de 2 dólares la hora pero me como 2h de transporte, no me interesa. Así como si me lo plantearía si me bajase 1 dólar pero que esté a media hora en metro.

Acabamos con anécdota de hotel, protagonizada por chinos, como no [sonrisa] . Me llega una petición de un "bowl". Lo primero que pienso es "esto no pertenece a mi sección", pero leo los detalles: "al huésped le gustaría tener un bowl gigante para lavar la ropa en su habitación, por favor, asista". Dicho de otra forma, en un hotel de lujo, en una habitación por encima de los 1000 la noche, querían una palangana para ponerse a limpiar calzoncillos [qmparto] . Me fui a hablar con el encargado diciendo que esto no podía ser, que era ridículo y que si quieren lavar su ropa, tenemos un servicio de lavandería,y dándome la razón me dijo que buscase un cacharro de plástico grande para decir que era lo más grande que teníamos.

Pues mira tú por dónde, encontré una palangana...

Al entregarla, hasta el chino parecía sorprendido en plan "ostias, que ha colado" [qmparto] . De verdad, esta gente no para de sorprenderme
al final, antes o despues, aparece la mierda. empresas son empresas. al final siempre se cumple el "a mi me estrujan asi que yo te estrujo a ti"... pero luego cuando eres el ultimo mono, no puedes estrujar a nadie y estrujado te quedas.

yo te diria que no te vuelvas loco. ve a lo tuyo, haz tus horas, no te metas en mas movidas y si te tienes que buscar otra cosa te la buscas.

tambien te diria que intentaras no estudiar y trabajar a la vez, pero a esa no creo que me vayas a hacer caso. :o

pd. respecto a la palangana del chino... mira, si pide una palangana y friega el, pues es algo que no tienen que lavar en lavanderia... que probablemente, casi que mejor.
GXY escribió:al final, antes o despues, aparece la mierda. empresas son empresas. al final siempre se cumple el "a mi me estrujan asi que yo te estrujo a ti"... pero luego cuando eres el ultimo mono, no puedes estrujar a nadie y estrujado te quedas.

yo te diria que no te vuelvas loco. ve a lo tuyo, haz tus horas, no te metas en mas movidas y si te tienes que buscar otra cosa te la buscas.

tambien te diria que intentaras no estudiar y trabajar a la vez, pero a esa no creo que me vayas a hacer caso. :o

pd. respecto a la palangana del chino... mira, si pide una palangana y friega el, pues es algo que no tienen que lavar en lavanderia... que probablemente, casi que mejor.


No, no, si yo no voy de salvar la empresa xD. Ahora mismo, para mi jefa soy inimputable, porque también la semana que viene se ha metido vacaciones el vago cabrón, así que vamos a ser solo 3, con 6 turnos esa semana (y no sé cómo de largas van a ser esas vacaciones). Yo voy a seguir igual, a lo mio, haciendo mi trabajo y aguantando mientras tengo la carta del otro posible trabajo. No voy a hacer ningún salto de fé.

No estudiar y trabajar no es una opción [carcajad] . Pero según unos cálculos realistas (a los que no me acojo porque este trabajo es volátil, aunque la tendencia es que vaya a seguir así), para septiembre podría tener dinero para pagar el resto de mis estudios (modalidad 2 años). Seguiría necesitando el dinero de subsistencia, pero me quitaría de encima el "no llego para pagar", lo cual aporta una enorme tranquilidad.

Lo de la palangana, es que simplemente me parece surrealista [qmparto] . Irte a un hotel de lujo para ponerte a lavar tu ropa MANUALMENTE (porque oye, entendería que usase una lavandería de monedas) es un logic not found tremendo, como tener un Bugatti e ir al Alcampo a echar gasolina porque está 2 céntimos más barata
ElSrStinson escribió:Lo de la palangana, es que simplemente me parece surrealista [qmparto] . Irte a un hotel de lujo para ponerte a lavar tu ropa MANUALMENTE (porque oye, entendería que usase una lavandería de monedas) es un logic not found tremendo, como tener un Bugatti e ir al Alcampo a echar gasolina porque está 2 céntimos más barata


solo voy a decir que los chinos conocen sus calzoncillos XD
ElSrStinson escribió:Lo de la palangana, es que simplemente me parece surrealista [qmparto] . Irte a un hotel de lujo para ponerte a lavar tu ropa MANUALMENTE (porque oye, entendería que usase una lavandería de monedas) es un logic not found tremendo, como tener un Bugatti e ir al Alcampo a echar gasolina porque está 2 céntimos más barata


Son sus costumbres y hay que respetarlas... Estás seguro, seguro al 100% de que la palangana era para lavar la ropa y nada más? [qmparto]
Carr_Delling escribió:
ElSrStinson escribió:Lo de la palangana, es que simplemente me parece surrealista [qmparto] . Irte a un hotel de lujo para ponerte a lavar tu ropa MANUALMENTE (porque oye, entendería que usase una lavandería de monedas) es un logic not found tremendo, como tener un Bugatti e ir al Alcampo a echar gasolina porque está 2 céntimos más barata


Son sus costumbres y hay que respetarlas... Estás seguro, seguro al 100% de que la palangana era para lavar la ropa y nada más? [qmparto]


¿Sabes? Cuando trabajas cara al público, y especialmente en uno con tanto trato con ellos, te importa un pijo lo que quieran y para qué. Solo quieres que pase rápido y que no te explote en la cara. Como si le apetece usarla de piscina [qmparto]
Chinos en hoteles de 1000€ la noche pidiendo palanganas para lavar calzoncillos....

Lo gordo es que lo más extraño de esa frase no es la palangana... [pos eso]
Que cosas te pasan.
Lo del trabajo machacon es normal en temporada alta, pero si das el callo, a final de mes puede que te tengan una grata sorpresa, además que te valoraran mucho mas.

Es increíble que aun sigan los incendios... Menudo planeta de mierda le vamos a dejar a los extraterrestres.
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12