ABIERTO PLAZO PARA RESERVAS!!!SE ABRE PLAZO PARA RESERVAS, ¡ LA SUPERLIGA SE PONE EN MARCHA

1, 2, 3
claro ke si tonda10 eres un crack haber si elegimos ke ai ya ganas de empezar
titihenry escribió:claro ke si tonda10 eres un crack haber si elegimos ke ai ya ganas de empezar


jaja graciaspor tu apoyo makina! aver aver, como tarde mucho dkdarko, elijiras tu! porque e visto que desde el dia 11 de este mes no se conecta, son muchos dias! esperaremos un poco!
tonda10 escribió:por sorteo esque nunca me ha gustado hacerlo, porque tu ves justo lo que has dixo (Mediociego) , pero esque yo veo injusto que la gente que se ha inscrito hace un tiempo, le token ultimo, despues de que an tenido que esperar tiempo, yo creo que esta es la mejor forma de hacerlo, por turno, total que mas da, si despues el equipo lo vamos a mejorar cada uno a su forma, te informo de que los equipos depende de su calidad tendra mas millones o menos, por ejemplo barça o madrid, tendran 50 millones de presupuesto solo, mientras que el Roma o Sao paulo, tendra 70 millones, por eso te digo , el equipo mas malillo tendra mas millones y mas posibilidades de fichar! yo creo que asi es mejor, y yo e exo mas de 3 ligas en el fifa 11 de ps3, y tambn e exo unas cuantas en fifa 12 de pc, esta es de las primeras que hago en este fifa y en la ps3, y la verdad que nunca se me ha quejado, la gente yo creo que es la mejor forma


Es mi opinión tonda, yo veo injusto hacerlo como tu y tu ves injusto hacerlo como yo, ya está no hay más, no te lo tomes a mal que no era mi intención ;) Suerte.
Bueno os comento
Tengo dudas en varios usuarios, lo pongo:
*dkdarko->Lleva des de el 11 de junio sin conectarse y eso es raro
*mo_chuelo->Lleva desde el 14 junio, tendremos que esperar

-->Bueno pues para estas personas habra que esperar, exactamente esperare un dia para Dkdarko, si mañana a alas 2 de la tarde no se a conectado, se pasara al turno 3, y para los demas esperaremo un poco mas! gracias y ya os ire informando
estare pendiente lo q mas pueda turno 12
yassineya escribió:Todavia hay plazo?

Para Reserva! Dime tu id eol y el psn y te meto en reserva! K mas de uno me fallaran! Venga gracia
yeee...q si cuenta conmigo...este finde e estao perdio..jeje
Mori46 escribió:yeee...q si cuenta conmigo...este finde e estao perdio..jeje


ah okok, perfe!
me apunto!! id de psn: Nemesis_Now_1995 id de eol: Tony12345
Tony12345 escribió:me apunto!! id de psn: Nemesis_Now_1995 id de eol: Tony12345


estaras en reserva, seguro que entras porque hay algunos que no dan señales de vida! yo te avisare

PD: si para mañana alas 2 que yo seguramente no estare, llegare mas tarde, pues si a esa ora no a contestado dkdarko, el turno 3 elijira ekipo y el turno 4 luego y asi sucesivamente! ya lo vere yo cuando vuelva
Se demoran mas el 2 y el 3?. Tonda deberías dejar solo un día para que cada usuario elija equipo y ceder el turno al siguiente si este no aparece en ese termino , para poder agilizar y establecer los participantes que si estamos pendientes y deseosos de jugar ya! Es solo un consejo :) [360º]
ok luego me conestare pa ver si elijo ekipo.




bueno son ya las 2 ke el otro mensaje lo mande antes asike es mi turno el 3 elijo el FC BARCELONA.

se pasa al turno 4 venga a elegir.
Siempre lo mejor es hacer los turnos a sorteo , hay gente que alomejor como dijiste se apunto de los primeros y luego resulta que no vuelve a pasar por aqui . Ahora resulta que somos los ultimos los que mas tenemos que esperar y posiblemente los más activos.
No te lo tomes a mal xD que solo es un consejo :)
Esque yo tenia pensado dos formas de acerlo, o eesta forma, o poner un dia a una hora y apartir de hay que conteste todo el mundo, ala vez pero se iva aser un lio, esta vez se hara asi, sera por tiempo, venga que no pasa nada, yo por sorteo no lo iva aser, pero bueno teneis razon, os tomo el consejo, pero ya se quedara asi, aora toca el turno 3, yo lo unico que quiero esque salga bien, y sin prisas!
Turno 5:

MANCHESTER CITY.
Bien el turno 6 y 7 son colegas mios, se lo dire para que se metan! si no los localizo antes del comienzo del partido de España, se pasara al turno 8, aver si los localizo!

PD: que elija el turno 8, ya ablare con mis colegas
Turno para MartinFerro!
Joe estaba viendo la selesion! ejj

yo queria el Chelsea pero se lo ha pillao alguien no???

Pues turno 6:

AC Milan!!!!
albnoli escribió:Joe estaba viendo la selesion! ejj

yo queria el Chelsea pero se lo ha pillao alguien no???

Pues turno 6:

AC Milan!!!!


si, lo siento tio, me tenias que aver dejado un privado diciendomelo o algo, pero bueno el milan tiene un equipazo jajaja venga makina, si ves a richard_lg se lo dices, que se meta para elegir equipo, venga Mori que es tu turno!! milan para ti alber

PD: ya puede elegir el siguiente turno, en este caso el turno 12 millersalazar, cuando se conecte mori46 que elija equipo! venga esperemos que antes de 2 dias este todo listo!
ey...eligo el Manchester United
Turno 12, millersalazar elije lo antes posible crack!
PD: si para mañana las 12 de la mañana, no a elegido, sera el turno para el numero 13 rafazgz19
el inter de milan sino esta disponible el porto ok :)
(mensaje borrado)
Arsenal que creo que no esta cogido ;)
miller para ti el Inter, Rafa para ti el Arsenal, turno para Guaje_21! turno 14
guaje para ti Valencia, siguiente en elegir es Silvio, le cojo el Roma que me dijo que lo queria, ahora le toca el turno 17antoñito_10, venga vamos chavales
ya keda menos haber si empezamos ke ai ganas
titihenry escribió:ya keda menos haber si empezamos ke ai ganas


como lo sabes tio jaja, el foro lo tengo super bn jeje, sencillito, venga tio!
Noooo, nono así el tiempo tonga, me elijo al FC PORTO
Silvioadicto1 escribió:Noooo, nono así el tiempo tonga, me elijo al FC PORTO


bueno, silvio me a comentado que le gusta el Bilbao y le gustaria llevarlo, asi que para el el Bilbao! si ai alguien que quiere otro equipo que no este aqui, me lo puede pedir, aunque el nivel es muy alto en otros equipos pero soy todo oido!
tonda10 escribió:
Silvioadicto1 escribió:Noooo, nono así el tiempo tonga, me elijo al FC PORTO


bueno, silvio me a comentado que le gusta el Bilbao y le gustaria llevarlo, asi que para el el Bilbao! si ai alguien que quiere otro equipo que no este aqui, me lo puede pedir, aunque el nivel es muy alto en otros equipos pero soy todo oido!

Gracias tío, vamos vamos a jugar ya :)
Vamos antoñito_10 es tu turno! cuanto antes mejor!
Aquí estoy lo antes que he podido, elijo el Napoli :)
Un saludo gente y a darle caña a esto
perfecto, tu turno seki_6, cuanto antes mejor, te esperamos!
tonda10 escribió:perfecto, tu turno seki_6, cuanto antes mejor, te esperamos!


Esta conectaod, es mi colega, voy a contactar cn el jeje
AnToñiTo_10 escribió:
tonda10 escribió:perfecto, tu turno seki_6, cuanto antes mejor, te esperamos!


Esta conectaod, es mi colega, voy a contactar cn el jeje


venga gracias tio!
perfecto seki el liverpool para ti, turno 19 para Richargol, te esperamos makina!
(mensaje borrado)
Tony12345 escribió:cambiame el PSG x el LYON xfa! creii k ya estaba cogio :)


vale, Lyon para ti! pero no cambiemos mas eh jejeje!
elijo tottenham :)

PD: sorry por la tardanza :)
no pasa nada, para ti el tottemham, siguientes turnos para Richargol y para Black, una vez contesten ellos, solo quedara uno que no da señales de vida, estoy buscandole un sustituto!
118 respuestas
1, 2, 3