ABIERTO PLAZO PARA RESERVAS!!!SE ABRE PLAZO PARA RESERVAS, ¡ LA SUPERLIGA SE PONE EN MARCHA

1, 2, 3
**Bueno señores, pues e hecho una liga, fichajes,subastas,descartes,con el mejor ambiente, aora mismo estamos todos, pero se empezaran a guardar plazas para los RESERVA, id dejando vuestros mensajes con el ID PSN y el ID EOL, cuando me falle uno lo avisare por aqui para que el reserva entre en accion, con el equipo que se quedo libre, gracias a todos os espero en mi foro.
ADMIN: id Psn: tonda-10 id EOL: tonda10 (Por cualquier lado me encontrareis, suelo estar mucho tiempo por aqui)

Foro: http://superligafifa12ps3.foroactivo.com/

***SI ALGUIEN LE INTERESA DE RESERVA, SOLO TIENE QUE COMUNICARMELO POR AQUI POR MP O REGISTRANDOTE EN EL FORO Y DIRECTAMENTE ENTRARAS COMO RESERVA! NUNCA SE SABA CUANDO FALLARA ALGUIEN
me apunto mi Id es la misma en los 2 dkdarko
me apunto mi id de ps3 es : tokopillano


id de eol:titihenry
Apuntame:

Regnumllion, en psn y foro.
Apuntame tb mi Nick es el mismo aquí y en la ps3.
venga ombre fiferos animaros, vamos a pasar un verano fifeando a jierro jajaja decidselos a vuestros colegas, necesitamos a gente para jugar vamooooo
Me van a apalizar.. pero montandolo tu tonda... no me lo puedo perder..

psn: albnoli
EOL: albnoli
apalizar por que Albnoli? jajaja gracias por apuntarte eres un crack!
mi id es la misma en las dos :)
richard_lgc
nos vemos pronto chavalessss
Me Apunto ID PSN Show_Tankesito-7 ID EOL Spain Show SEGURO 100x100
Me apunto.

ID EOL: j7luke
ID PSN: lukebj6
Me apunto mi ID en la PSN es MartinFerro.
Una duda, después cuando salga el FIFA 13, la liga seguirá con otro temporada nueva y con los mismos equipos, jugadores, etc. o cambiara?
Muy interesante..apuntame..en los 2 sitios es :
Mori46
Si todo va bien, se volvera hacer una nueva en el mismo foro, no estoy seguro ya que los jugadores cambiaran su media, abra diferentes equipos y tal, ya se vera mas adelante, eso no lo tengo aun pensado, pero por aora juguemos este verano y vamos a pasarlo bien, gracias a todos, cada vez quedan menos! vamos chavales!
me apunto me gustaría participar :)

ID PSN : miller12salazar
ID FORO: miller12salazar ok gracias ...
Uno que se apunta :p
ID psn : rafa_zgz19
ID eol : rafazgz19
http://slf12.foroactivo.com/

Animarse!! Esta esta apuntito!!

Tonda apuntate!

Haz de un equipo pequeño uno grande, presupuestos cm en la vida real,estadio cm la vida real. Entradas socios
regnumllion escribió:http://slf12.foroactivo.com/

Animarse!! Esta esta apuntito!!

Tonda apuntate!

Haz de un equipo pequeño uno grande, presupuestos cm en la vida real,estadio cm la vida real. Entradas socios


yo me apuntari makina, pero estoy liado con la mia, estoy en otra con el Liverpool y estoy en otra ! en total 3 y no voi a poder con otra gracias de todas formas!
ID eol - Guaje_21

ID psn - Guaje__21
Pues como abeis visto somos 14 ya, solo quedan 6, quizas no se rellene, pero voi a esperar hasta este domingo, el foro esta al 95% queda algun detalle, aunque no os lo enseñare asta que tenga la eleccion de equipo de todos, por eso el domingo vere cuantos somo y depende os ire explicando mas! por aora solo os pido que esteis atento, y os ire informando a partir del lunes! os enseñare los equipos que hay, pa que os vayais pensando el vuestro.

Barça-Madrid-Atletico-Valencia_Milan-Inter-Juventus-Napoles-Roma_Chelsea-ManU-ManCity-Liverpool-Arsenal-Tottemham_Bayerm-BorussiaDormund_Benfica-Oporto_SaoPaulo-Santos_Lille-Lyon-PSG

24 Equipos, id mirandolos para su eleccion, y si pensais que hay algun equipo que os guste mas que esto y ala vez sean buenos, mandarmelos por privado y lo metere, venga y gracias
PD:Cada vez queda menos para la SuperLiga!!!! [poraki] [plas] [plas]
id: mo_cuelo

msn: ruizpeti@yahoo.es
mo_chuelo escribió:id: mo_cuelo

msn: ruizpeti@yahoo.es



perdon! el id de psn cual es? mo_chuelo o mo_cuelo?? el de EOL ya lo se mo_chuelo pero el de psn no lo entiendo! jeje venga gracias
tonda10 escribió:Pues como abeis visto somos 14 ya, solo quedan 6, quizas no se rellene, pero voi a esperar hasta este domingo, el foro esta al 95% queda algun detalle, aunque no os lo enseñare asta que tenga la eleccion de equipo de todos, por eso el domingo vere cuantos somo y depende os ire explicando mas! por aora solo os pido que esteis atento, y os ire informando a partir del lunes! os enseñare los equipos que hay, pa que os vayais pensando el vuestro.

Barça-Madrid-Atletico-Valencia_Milan-Inter-Juventus-Napoles-Roma_Chelsea-ManU-ManCity-Liverpool-Arsenal-Tottemham_Bayerm-BorussiaDormund_Benfica-Oporto_SaoPaulo-Santos_Lille-Lyon

23 Equipos, id mirandolos para su eleccion, y si pensais que hay algun equipo que os guste mas que esto y ala vez sean buenos, mandarmelos por privado y lo metere, venga y gracias
PD:Cada vez queda menos para la SuperLiga!!!! [poraki] [plas] [plas]


Yo te sugiero cambiar el Lille por el PSG
Martiño11 escribió:
tonda10 escribió:Pues como abeis visto somos 14 ya, solo quedan 6, quizas no se rellene, pero voi a esperar hasta este domingo, el foro esta al 95% queda algun detalle, aunque no os lo enseñare asta que tenga la eleccion de equipo de todos, por eso el domingo vere cuantos somo y depende os ire explicando mas! por aora solo os pido que esteis atento, y os ire informando a partir del lunes! os enseñare los equipos que hay, pa que os vayais pensando el vuestro.

Barça-Madrid-Atletico-Valencia_Milan-Inter-Juventus-Napoles-Roma_Chelsea-ManU-ManCity-Liverpool-Arsenal-Tottemham_Bayerm-BorussiaDormund_Benfica-Oporto_SaoPaulo-Santos_Lille-Lyon

23 Equipos, id mirandolos para su eleccion, y si pensais que hay algun equipo que os guste mas que esto y ala vez sean buenos, mandarmelos por privado y lo metere, venga y gracias
PD:Cada vez queda menos para la SuperLiga!!!! [poraki] [plas] [plas]


Yo te sugiero cambiar el Lille por el PSG



Creo que tienes razon, pero no voy a quitar al lille, lo dejare por si alguien lo kiere, pero añado el PSG ya que no me acordaba de el, con el equipo que tiene jajaja venga gracias martiño
A vale pense que estos eran los 20 equipos que iban a estar en la liga pero ahora que los cuento me he dado cuenta de que solo hay que escoger 20 jajajaja
Martiño11 escribió:A vale pense que estos eran los 20 equipos que iban a estar en la liga pero ahora que los cuento me he dado cuenta de que solo hay que escoger 20 jajajaja


asi es , e puesto mas, para que la gente elija el ke le guste, pero solo se escogeran 20 de estos

PD: aver si teneis amigos para rellenar los 20 chavales, ayudarme a coseguir las personas
Me anoto

Id psn: silvioadicto1

Foro: silvioadicto1

Me
Gustaría jUgarte con Grecia xD
Silvioadicto1 escribió:Me anoto

Id psn: silvioadicto1

Foro: silvioadicto1

Me
Gustaría jUgarte con Grecia xD


Con Grecia?? son Clubes no selecciones, leete la pagina 1 donde viene todo, y tambn leete los equipos que hay que son esto
Barça-Madrid-Atletico-Valencia_Milan-Inter-Juventus-Napoles-Roma_Chelsea-ManU-ManCity-Liverpool-Arsenal-Tottemham_Bayerm-BorussiaDormund_Benfica-Oporto_SaoPaulo-Santos_Lille-Lyon

aun no se ha hecho la eleccion del equipo! miratelo, cuento contigo vale??
Ya confirmé! Si voy a jugar :0
Silvioadicto1 escribió:Ya confirmé! Si voy a jugar :0


Venga vale perfecto, estate atento porque pronto pondre el dia para la eleccion de equipo! estate actualizado ire informando de todo! pronto comenzaremos, gracias
1 cosa puedes cambiarme la PSN ID y ponerme MartinhoV11? esq prefiero jugar con esa cuenta
Martiño11 escribió:1 cosa puedes cambiarme la PSN ID y ponerme MartinhoV11? esq prefiero jugar con esa cuenta



por supuesto!
x cierto me he dado cuenta que las formaciones las tengo en la cuenta q te di al principio y q no me apetece hacerlas de nuevo en la cuenta que te di despues, asiq mejor vuelve a ponerme la cuenta del princio
Va, vi el privado y me animé, me apunto

ID: XX-Flamen-7
foro: antoñito_10
vamos ya kedan 3 plazas
Me apunto:

ID: Seki6dr
foro: seki_6
Bueno ya somos 18, el ultimo dia para inscribirse sera el dia 17 domingo alas 0:00 de la noche que ya sera dia 18, una vez pasado ese tiempo, pondre el dia para la eleccion de equipos! gracias a todos y os espero pronto

PD: La eleccion de equipo se haran por turnos, desde el primero que se inscribió asta el ultimo! el primero elegira equipo, el segundo, el tercero, etc, asi asta el ultimo, pero hasta mañana no sabremos el dia que pondre para que se empieze a elegir! venga
Me apunto mi ID : Richargol
solo 1 plaza venga vamos.
(mensaje borrado)
Yo yo yo yo yo.
ID EOL : BlckRcr7

ID PSN : BlckRcr7
BUENO SEÑORES, LISTO TODO, YA ESTAN LAS 20 PLAZAS OCUPADAS, COMENZAREMOS AHORA MISMO EN ESTE INSTANTE CON LAS ELECCIONES DE EQUIPO, SE HARAN POR TURNOS, DESDE EL PRIMERO QUE SE INSCRIBIO HASTA EL ULTIMO, EMPEZAMDO POR MI Y ACABANDO POR BLACKRCR7 , OS PONGO LOS TURNOS, CONTRA ANTES LO ELIJAIS ANTES COMENZAREMOS A ULTILIZAR EL FORO, NO PUEDE ELEJIR SU EQUIPO EL TURNO 4 SIN QUE EL TURNO 3 LO HAYA ELEGIDO, VENGA GRACIAS!
PD:para el dia 20 tienen que estar todos los equipos con sus managers! vamos aver, si el turno 2 tarda mucho se pasaria al turno 3 y asi, sucesivamente, yo aviso para cambiar al turno 3
*LOS EQUIPOS :Benfica-Oporto_SaoPaulo_Lille-PSG

TURNOS:
turno 1. tonda10 ----- tonda-10 (ATLETICO DE MADRID)
turno 2. riverinho19 ----- riverinho19 (TOTTEMHAM)
turno 3. titihenry ----- tokopillano (FC BARCELONA)
turno 4. regnumllion ----- regnumllion (REAL MADRID)
turno 5. Erbez08 ----- Erbez08 (MANCHESTER CITY)
turno 6. albnoli ----- albnoli (AC MILAN)
turno 7. Tony12345 ----- Nemesis_Now_1995 (O.LYON)
turno 8. Spain Show ----- Show_Tankesito-7 (BAYERN MUNICH)
turno 9. j7luke ----- lukebj6 (CHELSEA)
turno 10. Martiño11 ----- MartinFerro (BORUSSIA DORTMUND)
turno 11. Mori46 ----- Mori46 (MANCHESTER UNITED)
turno 12. miller12salazar ----- miller12salazar (INTER MILAN)
turno 13. rafazgz19 ----- rafa_zgz19 (ARSENAL)
turno 14. Guaje_21 ----- Guaje__21 (VALENCIA)
turno 15. ps_zod ----- ps_zod (SANTOS)
turno 16. silvioadicto1 ----- silvioadicto1 (ATH BILBAO)
turno 17. antoñito_10 ----- XX-Flamen-7 (NAPOLES)
turno 18. Seki_6 ----- Seki6dr (LIVERPOOL)
turno 19. Richargol ----- Richargol (ROMA)
turno 20. BlckRcr7 ----- BlckRcr7 (JUVENTUS)
Yo no estoy inscrito en esta Liga y tampoco kiero molestar ni nada pero.. no seria más fácil y justo realizar el sorteo de alguna manera neutral?? Yo esq si me hubiera apuntado y fuera de los últimos en elegir, simplemente por el hecho de haberme apuntado más tarde me pareceria injusto.. Es mi opinión [ginyo]
ok mi turno es el 3 cuando me toke elijo,gran liga vamos a hacer
MedioCiego_ escribió:Yo no estoy inscrito en esta Liga y tampoco kiero molestar ni nada pero.. no seria más fácil y justo realizar el sorteo de alguna manera neutral?? Yo esq si me hubiera apuntado y fuera de los últimos en elegir, simplemente por el hecho de haberme apuntado más tarde me pareceria injusto.. Es mi opinión [ginyo]


El jefe manda xd, quien la organiza lo organiza comp quiere, aunque opino como tu
regnumllion escribió:
MedioCiego_ escribió:Yo no estoy inscrito en esta Liga y tampoco kiero molestar ni nada pero.. no seria más fácil y justo realizar el sorteo de alguna manera neutral?? Yo esq si me hubiera apuntado y fuera de los últimos en elegir, simplemente por el hecho de haberme apuntado más tarde me pareceria injusto.. Es mi opinión [ginyo]


El jefe manda xd, quien la organiza lo organiza comp quiere, aunque opino como tu

lo ke diga el organizador manda y es lo ke ai,aunke luego si mete fixajes y demas da iwual el ekipo ke yeves si haces una buena gestion te haces ekipo competente ya k los ekipos pekeños les suelen poner mas presupuesto y pagan menos en sueldos.
Está claro que el que organiza la Liga manda, solo era mi opinión ;)

Por cierto, si ya es chungo organizar una Liga normal, con Copa si me apuras, hacer esto con fichajes y toa la polla debe ser la ostia no? [carcajad] A ver si no os falla la gente y la sacais adelante, tiene que estar wapo. SUERTE! [beer]
por sorteo esque nunca me ha gustado hacerlo, porque tu ves justo lo que has dixo (Mediociego) , pero esque yo veo injusto que la gente que se ha inscrito hace un tiempo, le token ultimo, despues de que an tenido que esperar tiempo, yo creo que esta es la mejor forma de hacerlo, por turno, total que mas da, si despues el equipo lo vamos a mejorar cada uno a su forma, te informo de que los equipos depende de su calidad tendra mas millones o menos, por ejemplo barça o madrid, tendran 50 millones de presupuesto solo, mientras que el Roma o Sao paulo, tendra 70 millones, por eso te digo , el equipo mas malillo tendra mas millones y mas posibilidades de fichar! yo creo que asi es mejor, y yo e exo mas de 3 ligas en el fifa 11 de ps3, y tambn e exo unas cuantas en fifa 12 de pc, esta es de las primeras que hago en este fifa y en la ps3, y la verdad que nunca se me ha quejado, la gente yo creo que es la mejor forma
118 respuestas
1, 2, 3