ABC ahora enseña sexualidad

Bou escribió:
redscare escribió:medio gabinete de ministros se lo toma al pie de la letra (la parte de no follar, porque el "no robarás" se ve que no cuenta)

Ya se sabe que liberales en lo económico, conservadores en lo moral.

exactamente donde son liberales en lo economico? :-?
Mas vale que la masturbacion es mala, mucho mejor el sexo real, y ademas, no te quedas ciego
Ps2XxXPs3 escribió:
katxan escribió:Loulogio lo descubrió antes:

http://www.youtube.com/watch?v=1hiasK3oE3k

Te vas a poner como la fauna que pulula por youtube rollo, charli lo subio antes no mames.... te copiaste de charli.. el español de españa mola mas...

Y encima haciendo spam de un retrasado.

Por favor. [bye]

tE deJ0 mis diEs, sHurMano!
NaN escribió:
Bou escribió:
redscare escribió:medio gabinete de ministros se lo toma al pie de la letra (la parte de no follar, porque el "no robarás" se ve que no cuenta)

Ya se sabe que liberales en lo económico, conservadores en lo moral.

exactamente donde son liberales en lo economico? :-?

¿Hay acaso algún país dónde haya autodenominados liberales/capitalistas que no se dediquen únicamente a tratar de forrarse ellos y sus amigotes?
NaN escribió:exactamente donde son liberales en lo economico? :-?

Por ejemplo, aquí.
Cuando lo he leído he pensado que era una broma, he mirado el calendario para confirmar que hoy no era 28 de diciembre. No puede ser que exista gente tan retrógrada intentando comer el coco a los niños y jóvenes. No sé, no entiendo qué ganan al intentar reprimir la sexualidad de la gente, o por qué tienen que intentar liar a nadie en su estilo de vida enfermizo.

Por otra parte, con lo del aborto, creo que hace mucho que no leía argumentos tan descaradamente falaces. Simplemente eso, me pregunto por qué. Mí no entender.
Bou escribió:
NaN escribió:exactamente donde son liberales en lo economico? :-?

Por ejemplo, aquí.

un banquero en comimencia con un politico forrandose no se que tiene de liberal, mas bien todo lo contrario. ¬_¬
Los liberales quieren la reduccion del estado, el PP engorda el estado
Los liberales quieren reduccion de impuestos, el PP sube impuestos
Los liberales quieren aborto libre, el PP limita le aborto.
Los liberales quieren legalizar drogas blandas, el PP las prohibe.
Los liberales quieren un estado laico, el PP no lo es evidentemente.

No se que tiene de liberal el PP, porque decretar para afavorecer a su lobby de empresas y corrito de amigos no es liberal.....

¿Hay acaso algún país dónde haya autodenominados liberales/capitalistas que no se dediquen únicamente a tratar de forrarse ellos y sus amigotes?

partiendo de que liberalismo es una forma de gobierno y capitalismo es una forma economica, no tienen por que ser lo mismo, un gobierno puede ser comunista y capitalista al mismo tiempo , como china, pero no puede ser comunista y liberal el mismo tiempo, por ejemplo.
USA esta considerado por muchos como un pais liberal/capitalista, pero nada mas lejos.

Y no, no soy liberal por si acaso, pero vamos a empezar a llamar las cosas como son y a los hijos de puta por su nombre.
Bou escribió:Por cierto, en el especial de salud sexual dan algunos consejos que igual le interesan a algún forero. Sale esto en la sección de conductas de riesgo:

Imagen

Conque ya sabéis, nada de ir mariconeando.

Si pero totalmente feminista, nunca se meten con las bolleras, será porque comerle la pipa a la parienta es común entre heteros y leñadoras. [sati]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Soy yo el único que se ha fijado en ésto?

Respuestas elaboradas por el equipo de profesionales que conforman el Proyecto educación de la afectividad y sexualidad humana, adscrito al Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra.

¿Universidad? ¿Profesionales?
NaN escribió:en que es malo la masturbacion exactamente?

De crio tenia un colega en un colegio de curas y se la pelaban mas que un mono, de hecho hacian pajodromos, se metian 7 tios en una habitacion a cascarsela al mismo tiempo. Nosotros en un colegio publico No religioso haciamos vida normal.
Asique tanta opresion no es buena.

Recordad, sacudirsela despues de mear mas de dos veces= paja

En que lo ven como un asesinato, porque su logica dictamina que todo el semen debe usarse para procear y no se debe desperdiciar nada, y hacerlo imposibilita el nacimiento de un ser humano que un futuro podria nacer.

Esta cancion de los Monthy Python parodia bien este concpeto

http://www.youtube.com/watch?v=fUspLVStPbk

adscrito al Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra.

¿Opus Dei?
katxan escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:
katxan escribió:Loulogio lo descubrió antes:

http://www.youtube.com/watch?v=1hiasK3oE3k

Te vas a poner como la fauna que pulula por youtube rollo, charli lo subio antes no mames.... te copiaste de charli.. el español de españa mola mas...

Y encima haciendo spam de un retrasado.

Por favor. [bye]

tE deJ0 mis diEs, sHurMano!

Yotuber, forocochero y taringuero, todo un partido para cualquier catolico apostolico romano. [angelito]
ShadowCoatl escribió:¿Soy yo el único que se ha fijado en ésto?

Respuestas elaboradas por el equipo de profesionales que conforman el Proyecto educación de la afectividad y sexualidad humana, adscrito al Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra.

Esa universidad es del Opus Dei y es lo más rancio que te puedas echar a la cara. La mayoría de los "periodistas" que pululan por radios y televisiones tipo Intereconomía, ABC, La sinRazón, 13TV, etc. han salido de esa universidad.

Y el propio Marhuenda es profesor en una universidad madrileña, aunque ha pasado por varias.
De otro tiempo, es que lo he leído tres veces y y no doy crédito, esto está escrito hace 35 años.
mricekream está baneado por "Clon Troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

+

Imagen
joder es un periodico de derechas, no se que esperabais.
_destroyer4_ escribió:joder es un periodico de derechas, no se que esperabais.

Que fueran de derechas del siglo XX (ni siquiera del XXI, con el XX me conformaba). Pero es que estos se quedaron en el siglo XIX.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_destroyer4_ escribió:joder es un periodico de derechas, no se que esperabais.

Ésto es ultraderecha católica.
redscare escribió:Joder, he tenido que entrar en la peich del ABC porque no me lo acababa de creer.

Todo cierto. Flipante. Welcome to 1800 :O

http://www.abc.es/especiales/aula-de-sexualidad/

Mirad esta otra:
http://www.abc.es/especiales/aula-de-se ... -saliendo/
Pregunta: ¿Por qué no deberíamos ir juntos de vacaciones si estamos saliendo?
Respuesta: Porque hay que esperar hasta el matrimonio y quien evita la tentación evita el peligro.

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os cuento, en los comentarios de un post que he puesto sobre esto en las redes sociales ha entrado un tipo a hacer apología del franquismo, que Franco, con todo lo malo que dicen que es, no encarcelaba a las mujeres por abortar (esto el tío lo veía mal). He buscado en un momento la legislación que regía con él, y he encontrado la Ley para la protección de la natalidad, contra el aborto y la propaganda anticoncepcionista, que sí, castigaba a la mujer.

Pero no sé si os habéis fijado en lo de la "propaganda anticoncepcionista". Resulta que la ley de Franco condenaba no sólo el aborto, sino también la venta, uso, apología e incluso divulgación (informar de su existencia) de cualquier tipo de método anticonceptivo.

Imagen

¿Esto vosotros lo sabíais? Porque yo acabo de enterarme y me he quedado picueto.
Pues ahi es donde se quedaron los señores del ABC.
Como ya no pueden prohibir, tratan de adoctrinar
Bou escribió:Os cuento, en los comentarios de un post que he puesto sobre esto en las redes sociales ha entrado un tipo a hacer apología del franquismo, que Franco, con todo lo malo que dicen que es, no encarcelaba a las mujeres por abortar (esto el tío lo veía mal). He buscado en un momento la legislación que regía con él, y he encontrado la Ley para la protección de la natalidad, contra el aborto y la propaganda anticoncepcionista, que sí, castigaba a la mujer.

Pero no sé si os habéis fijado en lo de la "propaganda anticoncepcionista". Resulta que la ley de Franco condenaba no sólo el aborto, sino también la venta, uso, apología e incluso divulgación (informar de su existencia) de cualquier tipo de método anticonceptivo.

Imagen

¿Esto vosotros lo sabíais? Porque yo acabo de enterarme y me he quedado picueto.

No has visto cuentame? XD
Asco de los medios de información españoles...Mucho asco, en general.
Los motivos que inducen son aburrimiento, soledad, estrés y ponerse perraco! [carcajad]
Parece que han cogido un póster de la Asociación contra la drogadicción y han susituido droga por masturbación.

[360º] [+risas]
NaN escribió:No has visto cuentame? XD

No jodas, Merche, ¿hablaban del tema?

ShadowCoatl escribió:¿Soy yo el único que se ha fijado en ésto?

Mira, justamente hoy he leído que el ayuntamiento de Madrid pretende cederle la quinta de Torre Arias a esta universidad para que ponga una sede; una finca de 500.000 metros cuadrados con un palacio. Aquí tienes la noticia y aquí tienes en vídeo a una concejala de IU preguntándole a la delegada de urbanismo si es verdad. En 0:40 lo niega pero luego en 4:40 dice que sí, que qué pasa.

Quien dice "cedérsela a esta universidad" dice "cedérsela al Opus", por supuesto.
Bou escribió:Os cuento, en los comentarios de un post que he puesto sobre esto en las redes sociales ha entrado un tipo a hacer apología del franquismo, que Franco, con todo lo malo que dicen que es, no encarcelaba a las mujeres por abortar (esto el tío lo veía mal). He buscado en un momento la legislación que regía con él, y he encontrado la Ley para la protección de la natalidad, contra el aborto y la propaganda anticoncepcionista, que sí, castigaba a la mujer.

Imagen

Sí, yo sí lo sabía, recuerdo haber leido que los preservativos se vendían a grito pelado en los mercadillos a voz de: "Calcetines para el viaje"
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Y las perchas,piedras calientes,botellas con globo y cuchillas...aqui siempre se abortó
Adoctrinamiento típico del Opus. Mentiras y basura que intentan colar como cierto y que sus fieles súbditos creerán sin preguntarse tan sólo el porqué.

Tengo un familiar cercano metido en el Opus desde hace eones y todas las revistillas, panfletos y tal son exactamente iguales a estos. Son gente que quedó anclada hace 100 años y son lo más casposo y reaccionario.
me lo mandaron por whassap ayer, leí el articulo y es un descojone, el punto 3 es la ostia

"Puedes mejorar tu cultura y formación y buscar, junto con tus amistades, la respuesta a los problemas bioéticos que se plantean hoy en día como el aborto, la clonación, la eutanasia o la responsabilidad que tenemos todos ante el hambre en el mundo. También puedes realizar actividades altruistas y de solidaridad con tus amistades"

Vamos los típicos problemas que los chavales de 14 años tienen... se les ve mucho el plumero
ABC es un panfleto que, al margen de la opinión que me merece, no buena por cierto, es católico; y nos guste o no tenemos libertad de expresión, así que, y vaya por delante que soy protestante y no católico, si quieren exponer lo que ellos piensan a través de sus artículos, ¿Qué problema hay?
Magnaroth00Dark escribió:ABC es un panfleto que, al margen de la opinión que me merece, no buena por cierto, es católico; y nos guste o no tenemos libertad de expresión, así que, y vaya por delante que soy protestante y no católico, si quieren exponer lo que ellos piensan a través de sus artículos, ¿Qué problema hay?

ESTE es el problema:

http://www.abc.es/especiales/aula-de-se ... a-abortar/
Magnaroth00Dark escribió:ABC es un panfleto que, al margen de la opinión que me merece, no buena por cierto, es católico; y nos guste o no tenemos libertad de expresión, así que, y vaya por delante que soy protestante y no católico, si quieren exponer lo que ellos piensan a través de sus artículos, ¿Qué problema hay?

El problema no es que que lo digan... el problema es lo que dicen, barbaridades propias del siglo XIX
Por los comentarios ya se entiende por que hay tanto sida y tanto aborto.

Lamentable.
ajam escribió:Por los comentarios ya se entiende por que hay tanto sida y tanto aborto.

Lamentable.

Iluminanos pues. ¿Son otra vez los masones los causantes de todo? XD
ajam escribió:Por los comentarios ya se entiende por que hay tanto sida y tanto aborto.

Lamentable.

Comprobémoslo. A los que habéis comentado en este hilo:

¿Alguno tenéis SIDA o habéis abortado alguna vez?

Yo no a ambas.
Vaya payasada del ABC.

Lamentable.

¿Para que creo tu repugnante Dios el sida?

Lamentable.

Sí, yo he abortado ya 2 veces y es la 4a vez que pillo SIDA.

Por suerte a la siguiente me hacen descuento...
Reportar e ignotar...

ajam,lo que acabas de decir es para que te lo mires seriamente... :-| ,o para que a la próxima te demos puerta.

Sigamos con el hilo,gracias.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Editado..
(mensaje borrado)
gejorsnake escribió:Sigamos con el hilo,gracias.

Qué frikis los del ABC​, eh. Si hoy en día ya no piensa nadie así.

"Nadie tiene derecho, en ninguna circunstancia, a quitarle la vida a un ser humano inocente. El aborto no es la solución, de la misma manera que el niño que va a nacer no es el problema" (...) ha insistido en esa línea al ser preguntado por los abortos terapéuticos, en los que las malformaciones del no nacido son incompatibles con la vida.

Declaraciones de hoy mismo: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... 969316.htm
94 respuestas
1, 2