ABC ahora enseña sexualidad

Joven, ¿te gusta el clima de España pero echas de menos el ambiente represivo de países como Irán?

Diario ABC te cubre las espaldas (figuradamente) con su AULA DE SEXUALIDAD, donde aprenderás temas tan importantes como ¿qué es la masturbación? (spoiler: la masturbación es una especie de intento de fuga frente a la realidad), ¿es perjudicial la masturbación? (pista: es aconsejable la consulta con un profesional serio y de confianza que te pueda ayudar a desengancharte), ¿cómo se evita la masturbación? (atento: puedes mejorar tu cultura y formación y buscar, junto con tus amistades, la respuesta a los problemas bioéticos que se plantean hoy en día) o ¿por qué no deberíamos ir juntos de vacaciones si estamos saliendo? (por esto: en la práctica puede resultar difícil estar con la otra persona como si fuera tu hermano).

Imagen

¡Recuerda, joven! ¡Las pajas, sólo mentales!
..............................................................................

Esto es real o sólo una broma pesada?
Clockman escribió:Esto es real o sólo una broma pesada?

Real como la vida misma.
Construye un grupo de amigos sano... y juega a la galleta [qmparto]

Y lo de consultar a un experto.... supongo que en vez de un médico mejor consultar un cura, no?

Nos hemos masturbado por encima de nuestras posibilidades....

Modo Berta:
Onanistas!!!! Arderéis en el caldero de Lucifer!!!!!!!!!!!
¿Una violación puede ser motivo para abortar?

Para responder a esta delicada pregunta hay que entender conceptos clave. El primero es que un aborto, siempre, sin excepción, supone acabar con la vida de un ser humano. El segundo es que la violación es una atrocidad y un delito que debe perseguirse. Pero tal vez uno de los datos que más ilumina este problema es el que nos muestra que el embrión no es culpable de lo que le sucedió a su madre, ni de que su padre sea un criminal. La cualidad humana del embrión, y por tanto su dignidad y el derecho a ser protegido, no depende de lo que sucedió entre sus progenitores.

El problema se vuelve aún más dramático cuando entendemos que el aborto no soluciona, ni cura, ni hace desaparecer lo ocurrido (http://www.educarhoy.org). Es peor: al trauma de la violación se suma el del aborto. Entonces es cuando cabe preguntarse: si no contemplamos la pena de muerte, ni siquiera para el violador, ¿por qué algunos la defienden para el hijo?

En este asunto el componente emocional es muy alto y el deseo de “resolverlo” rápidamente es comprensible. Pero para ayudar de la mejor manera a la madre (la primera víctima) y al hijo (la segunda víctima) no debemos dejar nublar nuestro juicio por ese dolor tan intenso, ya que nos arriesgamos a complicar más la situación y hacer pagar a un inocente por algo que no hizo.

En todo caso la madre no tiene que criar forzosamente a ese niño. Puede continuar con el embarazo y, llegado el momento, darlo en adopción: una respuesta más humana que además ayuda a la madre a curar de una mejor manera su dolor. Una vez, una madre que había sido violada dijo con legítimo orgullo: “Decidí que la espiral de violencia se acababa en mí y que no debía afectar a mi hijo. Fue duro darlo en adopción pero la decisión era o yo perdonaba o yo le transmitía la agresión a mi hijo matándolo. Decidí ser la fuerte… y no me arrepiento”. En la esencia de la maternidad está el poder de desarrollar una gran valentía como esta y las consecuencias son siempre más liberadoras.

http://www.abc.es/especiales/aula-de-se ... a-abortar/
http://www.abc.es/especiales/aula-de-sexualidad/
en que es malo la masturbacion exactamente?

De crio tenia un colega en un colegio de curas y se la pelaban mas que un mono, de hecho hacian pajodromos, se metian 7 tios en una habitacion a cascarsela al mismo tiempo. Nosotros en un colegio publico No religioso haciamos vida normal.
Asique tanta opresion no es buena.

Recordad, sacudirsela despues de mear mas de dos veces= paja
Vomitivo es quedarse corto
Ps2XxXPs3 escribió:¿Una violación puede ser motivo para abortar?

Lamentándolo mucho, estoy de acuerdo hasta cierto punto. Quiero decir, si consideramos el aborto asesinato, es asesinato y punto, no es menos asesinato por ser el embarazo fruto de una violación. Es una incoherencia quitar el supuesto de malformación y no quitar el de violación, pero claro, cuando empezásemos a salir en las noticias internacionales como Perú u otros países, a ver quien lo sostiene.

Ojo, yo estoy de acuerdo con el aborto libre según plazos, pero si la derechona se pone moralista, que se ponga del todo, nada de "aborto = asesinato, pero si es violación, un poco menos".

Y respecto al tema del hilo...

Imagen

Soy solo yo... ¿o el culo de la de la izquierda da para paja?

Picasteis, en verdad es un tío con el pelo largo [poraki]
He entrado en la web de ABC y no veo nada.
¿Enlace a lo de la masturbacion?
El ABC de 2014 no se diferencia en nada de un panfleto religioso de los años 30 del siglo pasado que tiene un colega en su casa y que era de su bisabuelo.

Imagen

Alguien debería enviar un mensajero a caballo a la sede del ABC para comentarles que estamos en el siglo XXI. Les llamaría yo mismo por teléfono, pero dudo que sepan que existen y aún menos que tengan uno.
La vírgen [qmparto]

guiño, guiño
LLioncurt escribió:

yo creo que es una piva, ningun pavo tiene el culo asi de redonddito sin ser un fanegas, y no tiene pinta fanegas,a siqeu debe ser tia. [rtfm]
NaN escribió:
LLioncurt escribió:

yo creo que es una piva, ningun pavo tiene el culo asi de redonddito sin ser un fanegas, y no tiene pinta fanegas,a siqeu debe ser tia. [rtfm]

Eso es porque no has visto el mío, pirata ;)
Joder, es peor de lo que pensaba....

¿Por qué no deberíamos ir juntos de vacaciones si estamos saliendo?

http://www.abc.es/especiales/aula-de-se ... -saliendo/

XDDDDDDDDDDDDD
Joder, he tenido que entrar en la peich del ABC porque no me lo acababa de creer.

Todo cierto. Flipante. Welcome to 1800 :O

http://www.abc.es/especiales/aula-de-sexualidad/

Mirad esta otra:
http://www.abc.es/especiales/aula-de-se ... -saliendo/
Pregunta: ¿Por qué no deberíamos ir juntos de vacaciones si estamos saliendo?
Respuesta: Porque hay que esperar hasta el matrimonio y quien evita la tentación evita el peligro.
LLioncurt escribió:
NaN escribió:
LLioncurt escribió:

Eso es porque no has visto el mío, pirata ;)

eso me lo dicen todos y luego meh :p
Su yo fuese presidente del gobierno ilegalizaba las pajas a razón de 25.000€ cada una.
Cada espermatozoide que no fecunda es un aborto perpetrado por ETA
Por cierto, en el especial de salud sexual dan algunos consejos que igual le interesan a algún forero. Sale esto en la sección de conductas de riesgo:

Imagen

Conque ya sabéis, nada de ir mariconeando.
En fin, otra gente que vive en 1950...
Y serán los que más pajas se hagan. La tendrán que echan fuego. Y no es malo, lo malo es lo que publican estos panfletacos de tres al cuarto. Vaya prensa tenemos en España XD
esto explica porque son unos amargados casposos de mierda
Bou escribió:Por cierto, en el especial de salud sexual dan algunos consejos que igual le interesan a algún forero. Sale esto en la sección de conductas de riesgo:

Imagen

Conque ya sabéis, nada de ir mariconeando.

Deduzco que las mamadas directamente ni aparecen en el diccionario de esta gente [+risas] [+risas] [+risas]
Que medio mas casposo XD igual que casi todo en este puto país XD
Lo que no entiendo es como se permiten estas cosas, una cosa es la libertad de prensa y otra bien diferente es soltar esas barbaridades, desinformar y perder el respeto a ciertos colectivos.

Y supongo que no sabrán, que el sexo anal también hay entre heterosexuales (y entre curas pervertidos....)

Y eso que sueltan de "compromiso estable, amor y fidelidad mutua".... pues es algo que también hay entre homosexuales, que ahora parece que los homosexuales son unos promiscuos y los heterosexuales llegan virgenes al matrimonio, y no ponen cuernos ni nada...

En fin, a cada cerdo le llega su San Martín, y creo que si están con tanta polémica ultimamente es porque ya no saben que hacer para vender alguno de sus panfletos, a ver si dentro de poco sale la noticia del cierre
Flipando estoy, de verdad...
¿Y qué opina el AULA DE SEXUALIDAD del ABC sobre el aborto en casos de violación y de malformación mortal?

Imagen

Imagen
Lo de la masturbación me parece de risa.
Lo del aborto en la violación me parece una puta mierda escrita por y para dementes y descerebrados.
Sobre usar el preservativo para evitar embarazos no deseados, el AULA DE SEXUALIDAD del ABC dice lo siguiente:

Imagen

Ya sabéis: ni masturbación, ni sexo antes del matrimonio, ni sexo con condón, ni aborto siquiera en los supuestos más graves. Es la educación sexual del Diario ABC.
Flipo, cualquier día nos ponen cámaras para vigilar donde tenemos las manitas.
¿Y quién quiere hacerse pajas pudiendo violar niños?
Hatake-Kakashi escribió:Flipo, cualquier día nos ponen cámaras para vigilar donde tenemos las manitas.

Para eso tenemos una canción
http://www.youtube.com/watch?v=7WH14hVRSY8
Señores, el resumen absoluto de todo esto:

¿Puede la fe aportar algo a la educación sexual?

http://www.abc.es/especiales/aula-de-se ... uya-la-fe/

...En el caso de la revelación cristiana -es decir: un Dios que se revela como Amor-, no parece difícil de entender que la transmisión coherente de la fe en ese Dios y su integración en la educación afectivo-sexual es un valor añadido que conecta el amor humano con la fuente de todo amor, asumiendo las dimensiones biológica, psicológica, espiritual y social de la persona.

Vamos, que habría que ser tonto para no verlo
CrazyJapan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Flipo, cualquier día nos ponen cámaras para vigilar donde tenemos las manitas.

jajjajja jaja jajajaj
Eso, nos os masturbéis ni tengáis sexo. Así no matareis ni a los espermatozoides ni al cáncer de huevos que estaréis gestando.

Es lo que quiere Dios!
Bou escribió:Ya sabéis: ni masturbación, ni sexo antes del matrimonio, ni sexo con condón, ni aborto siquiera en los supuestos más graves. Es la educación sexual del Diario ABC.

te olvidas de que jugar al rugbi con hombreras y casco es de maricones y promiscuos... hay que ir por la vida sin protección... NINGUNA...

Qué es eso de ir con el cinturón puesto en el coche? está demostrado que el cinturón de seguridad hace que la gente se piense que frente a un accidente no va a morir y por eso la gente pisa más a fondo el acelerador... Así que a partir de ahora, sin cinturón, para que si se te pasa por la cabeza correr o tienes un accidente TE MUERAS Y TE JODAS PORQUE TE LO MERECES, MARICÓN!!
CrazyJapan escribió:

[qmparto] [qmparto]
Crazy escribió:Lo que no entiendo es como se permiten estas cosas, una cosa es la libertad de prensa y otra bien diferente es soltar esas barbaridades, desinformar y perder el respeto a ciertos colectivos.

Pues tu que eres de Madrid, habrás visto la publicidad que llevaban algunos autobuses (Totalmente ilegal) de las fotos con fetos, y en contra del aborto.

Esta puta gentuza, como los del ABC son los primeros en irse de putas, en mandar a sus hijas a Londres "de vacaciones" y son los que apoyan a curas pedofilos. Quien cojones se creen estos para ir dando consejos.

A parte de sorpresa e indignación, me entra na mala leche de cuidado que precisamente esta gentuza venga dando ejemplo de no se que.
Por cierto, si el tema os mola y os hace gracia porque lo han escrito los frikis del ABC, plantearos que los artículos los firma una universidad del Opus y que la plana entera de nuestro gobierno pertenece a la misma organización y sigue los mismos criterios morales.
Vaya panfleto, JAJAJAJAJAJA.
Yo estoy perdiendo vista y me pregunto si será porque estoy cerca de los 40 o por las pajillas. ¿Le pregunto al médico? [sonrisa]
katxan escribió:Loulogio lo descubrió antes:

http://www.youtube.com/watch?v=1hiasK3oE3k

Te vas a poner como la fauna que pulula por youtube rollo, charli lo subio antes no mames.... te copiaste de charli.. el español de españa mola mas...

Y encima haciendo spam de un retrasado.

Por favor. [bye]
Rentzias escribió:Señores, el resumen absoluto de todo esto:

¿Puede la fe aportar algo a la educación sexual?

http://www.abc.es/especiales/aula-de-se ... uya-la-fe/

...En el caso de la revelación cristiana -es decir: un Dios que se revela como Amor-, no parece difícil de entender que la transmisión coherente de la fe en ese Dios y su integración en la educación afectivo-sexual es un valor añadido que conecta el amor humano con la fuente de todo amor, asumiendo las dimensiones biológica, psicológica, espiritual y social de la persona.

Vamos, que habría que ser tonto para no verlo

Yo tengo fe!!! (en follar algún día de estos) [+risas] [+risas] [+risas]
Ps2XxXPs3 escribió:¿Una violación puede ser motivo para abortar?

Para responder a esta delicada pregunta hay que entender conceptos clave. El primero es que un aborto, siempre, sin excepción, supone acabar con la vida de un ser humano.

Y aquí dejé de leer...
Bou escribió:Por cierto, si el tema os mola y os hace gracia porque lo han escrito los frikis del ABC, plantearos que los artículos los firma una universidad del Opus y que la plana entera de nuestro gobierno pertenece a la misma organización y sigue los mismos criterios morales.

Esto es lo más duro de todo. Que mientras nosotros nos lo tomamos a coña (y con razón porque es de risa), medio gabinete de ministros se lo toma al pie de la letra (la parte de no follar, porque el "no robarás" se ve que no cuenta). De ahí vienen la ley del aborto, los impedimentos a la pastilla del día después, etc etc.
redscare escribió:medio gabinete de ministros se lo toma al pie de la letra (la parte de no follar, porque el "no robarás" se ve que no cuenta)

Ya se sabe que liberales en lo económico, conservadores en lo moral.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen
94 respuestas
1, 2