CaronteGF escribió:ShadowCoatl escribió:Lo que no entiendo es porqué a la gente no la someten a un control como a los niños adoptados. Lo de la educación o lo subnormales que puedan llegar a ser no se queda sólo en eso, pero vamos, está visto que la gente se cree que tener hijos es como cagar un zurullo enorme y que todo va a seguir igual.
Como poco multazo y que les quiten la custodia, por inútiles.
Pues mira, lo de tener que hacer un test para tener niños (y que no te dejen) obviamente atenta contra muchas libertades y todo eso, pero someter a los padres a un control sobre la educación de los hijos me parece una iniciativa posible e incluso legítima.
Está claro que hay que defender a los niños de algunos "padres", porque nosotros nos escandalizamos y a ellos se les suben los colores, pero el niño es el que sale puteado.
Que haya gente en la lista de espera para adoptar y basura como esta suelta...
¿Y quién dicta lo que es educar bien y mal a un niño?
Yo a mi hijo mayor le he tenido que castigar varias veces ya, con 2 años, por sus gritos y rabietas (típicas de niños de cualquier edad) y ya han tardado en venir los vecinos a decirme que lo estoy haciendo mal, que así no son formas, que se tiene que hacer con cariño.
Me podré equivocar o no, pero mi hijo es muy bueno y cuando lo sacamos se porta genial, y eso no quita que de vez en cuando tenga alguna rabieta, y yo como padre que soy, le conozco y sé como tratarselas porque nadie es igual.
Yo agradezco que se preocupe la gente, pero me toca los huevos que sean precisamente personas sin niños los que me dictan como tengo que educar a mis hijos. La visión de muchos sobre la educación de un niño cambiaría en el momento que tengan uno.
Y sí, lo que han hecho estos tíos es para quitarles la custodia.