Abandonan a su hijo de 6 años en el coche para ir de Copas

GAROU_DEN escribió: ok.es que no hay ecuatorianos de raza blanca?...racismo a la minima [triston]

No digo que no y sí, soy racista, me he vuelto racista mejor dicho, no tengo reparos en admitirlo.

Aunque conozco sudacas que me caen bien xD.
a mi si me daria verguenza decir que soy racista sera porque crecí en un país con gente de todo tipo de color de piel, bueno da igual ya me imaginaba estos comentarios en post de estos tipos...saludos
amado995 escribió:Esto está mal lo haga quien lo haga pero hay que admitir que cuando se dan situaciones como estas(que por lo que recuerdo no es la primera) suelen ser inmigrantes los protagonistas.

¿Se les mira con lupa porque registran más infracciones, o registran más infracciones porque se les mira con lupa?.

Yo no lo se.
Mira, sólo te digo una cosa, entre tomar copas y dejar a mi hija en el coche, q le den a las copas, no más.
Me parece bien q le kiten la custodia, son unos cabr**es.
¡Jamás le haría éso a mi peke por írme de copas, si no se puede se jode uno y yastá.
Con el tema pekes no parto peras con nada ni nadie. Un hijo está antes q nada. Y mira q me hace falta una juerga..... [ginyo]
ANGELOS91 escribió:a mi si me daria verguenza decir que soy racista sera porque crecí en un país con gente de todo tipo de color de piel, bueno da igual ya me imaginaba estos comentarios en post de estos tipos...saludos

pues si, la verdad que cada dia que pasa estoy mas hasta los cojones de la intolerancia y el fascismo de la peña, pero aqui que si guacamayos, que si panchitos, que si sudacas, fascistas de mierda, es lo que sois muchos....

Ya se podian haber llevao al hijo de farra tambien XD... es coña, no me mateis
marcmartigan escribió:Que lo hagan Españoles me jode (ser mal padre y de esta manera, es para fusilarlos), que lo hagan sudakas, me jode el doble... solo ver el video en la TV "El bar latino" (o algo asi) y todos los que estan adentro con el requeton... uufffff.... que me enciendo!!!
Si, soy racista, para que engañaros, me caen como el culo y si encima veo este tipo de comportamiento... vamos, es que mejor lo dejo. [+furioso]

Espero que nunca tengas que emigrar por necesidades de la vida, porque entonces también espero que sufras tus palabras en tus propias carnes.

Y sobre la noticia, poco más que añadir, quizás que yo hasta me pongo nervioso cuando veo a padres con niños incluso recién nacidos en bares llenos de humo y con borracheras épicas. Que asco, de verdad.

Un saludo.
Si criticar que en la gran mayoría de estos casos se tratan de sudamericanos es de ser racista, yo también soy racista.
CaronteGF escribió:
ShadowCoatl escribió:Lo que no entiendo es porqué a la gente no la someten a un control como a los niños adoptados. Lo de la educación o lo subnormales que puedan llegar a ser no se queda sólo en eso, pero vamos, está visto que la gente se cree que tener hijos es como cagar un zurullo enorme y que todo va a seguir igual.

Como poco multazo y que les quiten la custodia, por inútiles.

Pues mira, lo de tener que hacer un test para tener niños (y que no te dejen) obviamente atenta contra muchas libertades y todo eso, pero someter a los padres a un control sobre la educación de los hijos me parece una iniciativa posible e incluso legítima.
Está claro que hay que defender a los niños de algunos "padres", porque nosotros nos escandalizamos y a ellos se les suben los colores, pero el niño es el que sale puteado.

Que haya gente en la lista de espera para adoptar y basura como esta suelta...

¿Y quién dicta lo que es educar bien y mal a un niño?

Yo a mi hijo mayor le he tenido que castigar varias veces ya, con 2 años, por sus gritos y rabietas (típicas de niños de cualquier edad) y ya han tardado en venir los vecinos a decirme que lo estoy haciendo mal, que así no son formas, que se tiene que hacer con cariño.

Me podré equivocar o no, pero mi hijo es muy bueno y cuando lo sacamos se porta genial, y eso no quita que de vez en cuando tenga alguna rabieta, y yo como padre que soy, le conozco y sé como tratarselas porque nadie es igual.

Yo agradezco que se preocupe la gente, pero me toca los huevos que sean precisamente personas sin niños los que me dictan como tengo que educar a mis hijos. La visión de muchos sobre la educación de un niño cambiaría en el momento que tengan uno.

Y sí, lo que han hecho estos tíos es para quitarles la custodia.
ANGELOS91 escribió:no me jodas con los comentarios de la peña...

Reporta y ya está. ;)
lo vi en las noticias y dijeron que les preocupaba mas que se llevaran el coche que el niño...
Ipergorta escribió:lo vi en las noticias y dijeron que les preocupaba mas que se llevaran el coche que el niño...

No puede ser cierto... así avanza la humanidad.
Lo que tendrían que hacer las autoridades, tras esto, es someter a la familia a un seguimiento pormenorizado sobre cómo tratan al hijo.
Una cosa es tenerlo que dejar en casa unas horas solo, por tener que ir al trabajo o a la compra, que a todos nos ha podido pasar; pero muy diferente es hacerlo, para irse de juerga. Y eso no debe ser permitido.
Cubdax escribió:Si criticar que en la gran mayoría de estos casos se tratan de sudamericanos es de ser racista, yo también soy racista.

criticar se critica pero macho generalizar es lo que hacen todos, y por favor a los españoles se sabe que les molestan que les llamemos gallegos (sobrenombre que es muy irónico) a muchos latinoamericanos tambien nos molesta que nos llamen sudacas...saludos
62 respuestas
1, 2