Abandonan a su hijo de 6 años en el coche para ir de Copas

• La Policía Nacional han detenido a Pablo Andrés T. y a Silvia Paola S. S. como presuntos autores de un delito de abandono.
• Los progenitores se marcharon del coche diciendo al niño que se iban con unos amigos a comprarle un regalo.
• Fueron detenidos con "evidentes signos de embriaguez".

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Pablo Andrés T. y a Silvia Paola S. S. como presuntos autores de un delito de abandono de menor después de que los policías rescatasen al hijo de la pareja, de 6 años de edad, del interior del vehículo familiar, en el que le dejaron para irse de copas.
Los progenitores se marcharon del coche diciendo al niño que se iban con unos amigos a comprarle un regalo. Durante el tiempo en que se quedó sólo en el interior del coche, agentes que patrullaban la zona encontraron al menor llorando y con mucho frío. Cuando los policías localizaron a los padres, mostraban "claros signos de embriaguez".
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 3 de la madrugada del pasado domingo en la plaza Carlos Trías Bertrán. Agentes de la comisaría de Tetuán se encontraban patrullando por una zona de ocio de este distrito cuando advirtieron que en el interior de un vehículo se encontraba un niño solo y llorando.
Se dirigieron hacia el automóvil y comprobaron que el pequeño se encontraba en el asiento delantero, sollozando y con síntomas de estar pasando frío. El menor dijo a los policías que no sabía cuanto tiempo llevaba allí y que sus padres se habían ido con unos amigos a comprarle un regalo.
Ante esta situación, los agentes comenzaron de inmediato las gestiones para localizar a los padres, logrando contactar con ellos instantes después. Más tarde, se personó en el lugar la madre del menor con evidentes síntomas de embriaguez y mediante balbuceos comentó a los policías que había salido a tomar algo y desconocía qué hora era.
Apenas unos minutos más tarde, otros agentes de paisano localizaron al padre en una de las discotecas de la zona, igualmente con claros síntomas de encontrarse bajo los efectos alcohol. Ambos fueron arrestados. Por su parte, el menor fue acompañado a la comisaría de Tetuán desde donde se realizaron numerosas gestiones para localizar a algún familiar que pudiera hacerse cargo del niño. A las siete de la mañana, una tía de la madre del menor se hizo cargo del pequeño.

LINK :
http://www.cuatro.com/noticias/noticias/rescatado-nino-anos-abandona-coche/20101123ctoultpro_11/

CON DOS COJONES !!!!!
Lo he visto ahora en las noticias... y el tío tan pancho diciendo que el niño estaba bien. Primero le engañan con que van a comprarle un regalo, y después le dejan 5 horas helado de frío y con el coche abierto... en fin.

Lo que no han dicho es la nacionalidad de los padres... para ver si se cumple la tradición.
Es su cultura y hay que respetarla...
Esto apoya mi teoria de que la gente deberia pasar un test para tener hijos
Pero que hijos de la grandisima puta
kirtashtan escribió:Esto apoya mi teoria de que la gente deberia pasar un test para tener hijos

Cuanta razón...
Pablo Andrés y Silvia Paola :-|
es que no le iban a dejar entrar...
YknarF escribió:Pablo Andrés y Silvia Paola :-|

Cada dia me lo ponen mas dificil para no ser racista.

Un niño de 6 años,por dios.........!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder que destalentaos y que poco conocimiento [mad] [+risas]

De todos modos, ya es triste tener que hacer eso para poder salir un rato de fiesta..pffffff [mamaaaaa]
Si a mi de chico me hubieran hecho eso... les quemo el coche!!!! y después me voy de fiesta yo
raday escribió:
kirtashtan escribió:Esto apoya mi teoria de que la gente deberia pasar un test para tener hijos

Cuanta razón...

estoy con vosotros
maponk escribió:Es su cultura y hay que respetarla...

A que cultura y respeto te refieres?

Esta chusma lo que se merecen es que le quiten la tutela del hijo.
Saikoran escribió:

A que cultura y respeto te refieres?

Esta chusma lo que se merecen es que le quiten la tutela del hijo.

Tienes roto tu:

Imagen
mglon escribió:es que no le iban a dejar entrar...

Es que los porteros son unos cabrones
dundermiflin escribió:

No sé que decirte, el verano pasado se dejaron a un par de niños en el coche en verano y murieron, eran españoles, pero bueno...
Losille escribió:
dundermiflin escribió:

No sé que decirte, el verano pasado se dejaron a un par de niños en el coche en verano y murieron, eran españoles, pero bueno...

Déjalo, si quien necesita una excusa, la encuentra rápido...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Aborto retroactivo ya!!

(para los padres, claro)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que no entiendo es porqué a la gente no la someten a un control como a los niños adoptados. Lo de la educación o lo subnormales que puedan llegar a ser no se queda sólo en eso, pero vamos, está visto que la gente se cree que tener hijos es como cagar un zurullo enorme y que todo va a seguir igual.

Como poco multazo y que les quiten la custodia, por inútiles.
ShadowCoatl escribió:Lo que no entiendo es porqué a la gente no la someten a un control como a los niños adoptados. Lo de la educación o lo subnormales que puedan llegar a ser no se queda sólo en eso, pero vamos, está visto que la gente se cree que tener hijos es como cagar un zurullo enorme y que todo va a seguir igual.

Como poco multazo y que les quiten la custodia, por inútiles.

Pues mira, lo de tener que hacer un test para tener niños (y que no te dejen) obviamente atenta contra muchas libertades y todo eso, pero someter a los padres a un control sobre la educación de los hijos me parece una iniciativa posible e incluso legítima.
Está claro que hay que defender a los niños de algunos "padres", porque nosotros nos escandalizamos y a ellos se les suben los colores, pero el niño es el que sale puteado.

Que haya gente en la lista de espera para adoptar y basura como esta suelta...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
que puto asco con lo jodido que lo tienen algunas familias para tener hijos y esta gentuza lo tratan como si fuera un puto bolso o algo que puto asco que les quiten al niño por dios mierda de leyes en este pais

dejar a tu hijo mintiendole para emborracharse tiene huevos la cosa
El problema de quitar la custodia al crio es que a lo mejor es la primera vez que les pasaba y el crio lo podría pasar mal si quiere a sus padres a pesar de todo, es un poco dificil el tema, peor me sigue pareciendo completamente inhumano lo que han echo.
dundermiflin escribió:

Ya somos dos. Menuda panda de ANIMALES. Bueno, ni eso, porque los animales no abandonan a sus crías cuando son tan vulnerables.
Deberian castrar a hijos de puta como esos

O tambien un psicotécnico, como con el carnet de conducir.
Pues si llego a encontrarme de enfrente de los padres lo primero al padre le meto un cañonazo en toda la cara a la madre UN VOCERIO que se iban a cagar por la pata abajo, hacerle eso a un niño de 6 años, es que es para matarlos despues de decir lo que dijeron.
Un saludo.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo les daba con la botella de whisky en todo el cogote por listos.
Menudos irresponsables, qué asco de personajes.
Que asco de gente, no tenian ningun amigo o familiar para dejarlo, joder en el coche nosecuantas horas, menos mal que estamos en Otoño y no en Verano [mad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bendita españa que todos los males vienen de afuera.es ironia.me parece fatal que a cada noticia de alguien extrangero salteis con lo mismo.

respecto al hilo...que asco de padres que se van de juerga dejando a los niños solos...aunque ,desde mi punto de vista ,tambien me da asco cuando se lo dejan a los abuelos u otras personas para salir a emborracharse.

edit:ademas...con esos nombres pk presuponeis que no son "blancos"?...es que no hay portugueses o brasileños de raza blanca? ¬_¬
Yo es que flipo con el personal, tambien ha salido otro caso de un padre que dejo a su hijo de 3 años (3 AÑOS!!!!) encerrado en la terraza mientras se iba por ahi... El crio, haciendo cosas de niños intento coger una cosa y acabo colgado de unas rejas hasta que llego la policia... Es flipante...
GAROU_DEN escribió:respecto al hilo...que asco de padres que se van de juerga dejando a los niños solos...aunque ,desde mi punto de vista ,tambien me da asco cuando se lo dejan a los abuelos u otras personas para salir a emborracharse.

Hombre que se los dejen a los abuelos para salir alguna vez, no me parece mal. Otra cosa es que lo hagan todos los fines de semana.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Baraka666 escribió:
GAROU_DEN escribió:respecto al hilo...que asco de padres que se van de juerga dejando a los niños solos...aunque ,desde mi punto de vista ,tambien me da asco cuando se lo dejan a los abuelos u otras personas para salir a emborracharse.

Hombre que se los dejen a los abuelos para salir alguna vez, no me parece mal. Otra cosa es que lo hagan todos los fines de semana.

me refiero para cogerse una cogorza,meterse lo que sea...no salir a cenar o al cine.pero ya te digo que es una vision personal mia.para mi ser padre significa responsabilidad y el hecho de querer emborracharse(o algo peor) es claro signo de todo lo contrario.
GAROU_DEN escribió:
Baraka666 escribió:

me refiero para cogerse una cogorza,meterse lo que sea...no salir a cenar o al cine.pero ya te digo que es una vision personal mia.para mi ser padre significa responsabilidad y el hecho de querer emborracharse(o algo peor) es claro signo de todo lo contrario.

Te había entendido mal, perdona.

oye hasta los huevos de esa frase, sera en tono irónico pero es que denota un aire pedante y altivo, y es mi cultura que tiene muchos matices y donde existe todo tipo de personas así buenas como malas, es verdad venimos de la pobreza pero no por ellos seremos menos y más incultos y ojala que la respetes de verdad, como respeto la tuya y no me paso criticándola en cada noticia y buscando tres pies al gato..
Respecto a la noticia es que manda huevos que se tengan hijos para cometer estas barbaridades...saludos
Ye... que siempre es mejor dejárselo con 1 año a 40 y pico grados mientras estás haciendo el gilipollas por ahí... que ya nadie se acuerda, y dos lloros y absuelto.....

Saludos
Joder, encima para irse de copas,que hijos de .... Imagen
GAROU_DEN escribió:edit:ademas...con esos nombres pk presuponeis que no son "blancos"?...es que no hay portugueses o brasileños de raza blanca? ¬_¬

En el video de la noticia dicen que son ecuatorianos.
Cadena perpetua se merecen estos casos, para mi.

Y ya lo de meter que son inmigrantes...no hay palabras. Como se nota a lo que va alguno.
No me he leido todas las respuestas, pero creo que nadie ha comentado lo siguiente.
En el caso que no hubiera acudido la policia y hubieran terminado su noche de juerga, habrian vuelto al coche borrachos perdidos y lo hubieran conducido con el crio dentro. Suponiendo un obvio peligro para todo el mundo...
A mi me da pena el chaval, a lo mejor luego son los mejores padres del mundo, pero a mi no me lo parecen. Lo que han hecho no tiene nombre, ojala les multaran, pero al final se iran de rositas.
Scatsy escribió:
GAROU_DEN escribió:edit:ademas...con esos nombres pk presuponeis que no son "blancos"?...es que no hay portugueses o brasileños de raza blanca? ¬_¬

En el video de la noticia dicen que son ecuatorianos.

ok.es que no hay ecuatorianos de raza blanca?...racismo a la minima [triston]
Menudos impresentables, con esas prioridades de emborracharse y dejar al niño tirado se nota que de padres responsables o cariñosos no tienen nada, mal futuro tiene el chaval si sus progenitores actuan asi.
Saludos
Que lo hagan Españoles me jode (ser mal padre y de esta manera, es para fusilarlos), que lo hagan sudakas, me jode el doble... solo ver el video en la TV "El bar latino" (o algo asi) y todos los que estan adentro con el requeton... uufffff.... que me enciendo!!!
Si, soy racista, para que engañaros, me caen como el culo y si encima veo este tipo de comportamiento... vamos, es que mejor lo dejo. [+furioso]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menudos padres, creo que eran ecuatorianos.... de 23 y 27 años, irse de fiesta y dejar al creio en el coche en plena noche con el frio que hace, sino saben ser buenos padres que no tengan niños, no os parece?
Esto está mal lo haga quien lo haga pero hay que admitir que cuando se dan situaciones como estas(que por lo que recuerdo no es la primera) suelen ser inmigrantes los protagonistas.
no me jodas con los comentarios de la peña...
62 respuestas
1, 2