Aarrrgghh!!!!No Soporto El Nuevo Anuncio de AXE!!!!

No soporte el nuevo video spot de AXE, ese que dice "TATATCHANTA" o como sea, me da verguenza ajena

http://www.youtube.com/watch?v=md9zMmsqkg8
Y su a eso le sumas lo malo que es el AXE... huele a cancer xD
Encima con un toque machista [lapota]
Penoso, igualito al del contador aquel de supuestos "ligues".
La verdad es que es un puta mierda el anuncio, es mi opinion.

salu2
Que pretenden con el "Tanchauntaun"
la verdad que el anuncion se ha hecho con presupuesto de pelicula de serie b alzando por arriba. a mi tambien me da vergüenza ajena
trane escribió:Que pretenden con el "Tanchauntaun"

Por lo pronto que se hable de el en lo foros xD
vaya mierda de anuncio [rtfm]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues el anuncio del Axe Click me pareció de lo más original y gracioso, tiene su toque machista sí, pero los anuncios de compresas son todos para retrasadas mentales y no nos quejamos los hombres xD

Eso sí, el Axe me parece un timo, más que un desodorante es un mal perfume, solamente hueles durante un rato y como desodorante no vale una mierda, a eso le sumas encima su "módico" precio...
¿Cuantas veces se a leido el guion la chica?
trane escribió:me da verguenza ajena

jjajajajaja, "bow, chica wah wah!!!"

a mi tambien me da vergüenza ajena. con lo buenos que suelen ser...
Hacerte creer que las mujeres nos pondremos como perras en celo cuando olamos el AXE que lleves puesto, aunque seas tan feo como un mono babuíno.

Vamos, hiperrealista XD
a mi tampoco me gusta, pero el que odio con todas mis ganas es el del MEDIAMARK el pive ese que dice " digital o digicual?" es para verle en un Media mark y darle una paliza
a1t0r escribió:Y su a eso le sumas lo malo que es el AXE... huele a cancer xD
Encima con un toque machista [lapota]

tio no me digas eso, porque TODAS*, TODAS*(no estoy de coña) me dicen que huelo de puta madre!!!!!y uso axe marine...TODAS*!!!!! ...es mas en invierno se "pegaban" por mis sudadera...asike...XD

*todas las de mi grupo/clase...
joe pues parece que soy el único al que el anuncio le parece gracioso. [agggtt]
joselavigne escribió:joe pues parece que soy el único al que el anuncio le parece gracioso. [agggtt]

A mi el anuncio tanto como gracioso, lo que ellas estan buenisimas...
Tened claro que Axe ya sabe que el 80% o más de sus campañas seran retiradas, pero tienen más propaganda gracias a esa fama que nada.
Y encima MUCHO MAS BARATA.
Mox escribió:Pues el anuncio del Axe Click me pareció de lo más original y gracioso, tiene su toque machista sí, pero los anuncios de compresas son todos para retrasadas mentales y no nos quejamos los hombres xD

+1 [qmparto]

Pero es que este es malo de cojones. Esta noche soñare con la voz esa [agggtt]
A mi también me parece una mierda.
Nylsa escribió:Hacerte creer que las mujeres nos pondremos como perras en celo cuando olamos el AXE que lleves puesto, aunque seas tan feo como un mono babuíno.

Vamos, hiperrealista XD

Y quien es tan tonto como para creerse un anuncio? Tu te crees los anuncios de compresas? Esos que vas por las nubes?
seaman escribió:
Y quien es tan tonto como para creerse un anuncio? Tu te crees los anuncios de compresas? Esos que vas por las nubes?

A ver, lo que intentan conseguir es que crees una asociación, AXE - atraer mujeres.
Y aunque tu no lo creas lo consiguen, sabes que no es verdad, pero tienes asociadas las ideas axe y atraer tias buenas.
Wow, ver ese anuncio fue como si alguien me estubiera acuchillando el oido.
Yo también lo odio con ganas. El del padre que se rocia accidentalmente con el AXE tiene una "gracia relativa" (aun siendo un truño) por lo de "bienvenida a la familia", el del supermercado directamente me da nauseas.

Y como dicen por ahí atrás, al risitas de MediaMarkt le abofetearía hasta que me sangraran las yemas de los dedos xD

¿Alguien queda para linchar al del MediaMarkt? [carcajad]
-El anuncio de Axe este último es una puta mierda sin sentido.

-El anuncio de Axe click me gustó bastante, igual que el del tio de la ducha que se caia a la clase de aerobic.

-Me parto con el anuncio del Media Mark de la pija "jopelines que fuerte me parece (todo)".

-Ya puestos, abofetearia hasta que me doliera la mano a las tias que salen en los de las compresas XD.

Saludos
yo tampoco lo soporto... [uzi] [uzi] [uzi]
Es malísimo...

Acaso queda alguien que se crea, cualquier anuncio?????
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Pues pretenden justo lo que estás haciendo ahora, que hablen de él y se haga publicidad.
wargdevil escribió:Penoso, igualito al del contador aquel de supuestos "ligues".

Que va! Ese anuncio triunfó.
Mirarlo por el lado bueno, hay anuncios peores... Veasen los anuncios de Marina dor xDD

Saludos!!
Ahora todos tenéis en el subconsciente todos esos productos, ellos ya han logrado lo que querían.

Saludos.
G. Dragmire escribió:a mi tampoco me gusta, pero el que odio con todas mis ganas es el del MEDIAMARK el pive ese que dice " digital o digicual?" es para verle en un Media mark y darle una paliza

Yo votaría por hacernos una firma contra ese hombre... bueno, contra ese personajillo... [uzi]

Naje escribió:Ahora todos tenéis en el subconsciente todos esos productos, ellos ya han logrado lo que querían.

En eso consiste la publicidad, ¿no?

Yo creo que desde que Axe comenzó con este lado "machista" lo único que busca es incitar a las féminas y hacernos reir en plan garrulo a los tíos... porque con el de "márcales el camino"... joooooodeeeeeer!
a mi si me gusta ... xD [tomaaa]
Loud escribió:vaya mierda de anuncio [rtfm]

+1
Ta molon el anuncio lo que os pasa que no podeis conseguir esas tias ni aunque fuera vuestras primas [666]
deathline escribió:A ver, lo que intentan conseguir es que crees una asociación, AXE - atraer mujeres.
Y aunque tu no lo creas lo consiguen, sabes que no es verdad, pero tienes asociadas las ideas axe y atraer tias buenas.

Yo lo siento,pero hay que ser tonto para comprarse el Axe por eso.
Yo compro Rexona y se que si corro no va a ser como en el anuncio que no sudare.
La idea del anuncio es llamar la atención y mira, viendo este hilo con sus respuestas, parece que lo han logrado...

Saludos
A mi simplemente nunca me han gustado los anuncios de Axe
el anuncio esta gracioso (yo lo encuentro gracioso... patetico, pero gracioso)

lo que si os puedo decir, es que a muchas tias les encantan estos anuncios.

saludos.
OiGrEs escribió:La idea del anuncio es llamar la atención y mira, viendo este hilo con sus respuestas, parece que lo han logrado...
La idea de un anuncio no es solo llamar la atención, sino también incrementar las ventas de un producto, y en mi caso no lo han logrado. Todo lo contrario, de hecho.
kroatonthejoker escribió:Yo creo que desde que Axe comenzó con este lado "machista" lo único que busca es incitar a las féminas y hacernos reir en plan garrulo a los tíos... porque con el de "márcales el camino"... joooooodeeeeeer!

¿Quién no tuvo la fantasía de hacer lo de "márcales el camino" a alguna conocida [babas] ?
Diskun escribió:La idea de un anuncio no es solo llamar la atención, sino también incrementar las ventas de un producto, y en mi caso no lo han logrado. Todo lo contrario, de hecho.

Hombre, si buscan llamar la atención es consecuentemente, para vender mas...en tu caso no lo consiguen y en el mío tampoco pero ten por seguro que funciona con otros muchos...no tienes mas que fijarte en la publicidad actual ( y llevamos así unos cuantos años) en la que es más importante que el televidente se quede prendado por algún chiste, gracia o coña del anuncio antes que con la idea sobre los beneficios que se le suponen a los productos ofertados...no hay mas que ver unos cuantos anuncios en la tele para darse cuenta de ello.

Saludos
OiGrEs escribió:Hombre, si buscan llamar la atención es consecuentemente, para vender mas...en tu caso no lo consiguen y en el mío tampoco pero ten por seguro que funciona con otros muchos...no tienes mas que fijarte en la publicidad actual ( y llevamos así unos cuantos años) en la que es más importante que el televidente se quede prendado por algún chiste, gracia o coña del anuncio antes que con la idea sobre los beneficios que se le suponen a los productos ofertados...no hay mas que ver unos cuantos anuncios en la tele para darse cuenta de ello.

Lo cual, no quiere decir que sean eficaces. Hoy en día, el producto es lo de menos. Es poder de las marcas es cada vez más creciente, ya que todos los productos son muy parecidos entre sí. La publicidad busca diferenciarlos. Y hoy en día, la publicidad eficaz es aquella modificadora, reforzadora o introductora de actitudes hacia un producto, las cuales varían muchísimo de persona a persona.

Hay que reconocer que AXE ha conseguido, con estos anuncios una cosa bastante positiva para ellos: que los compradores de su producto lo utilizen más que como desodorante, como colonia. Esto hace que el producto esté mejor valorado, ya que se percibe como algo mucho más personal y vinculado al sexo opuesto y que los consumidores lo gasten más, ya que lo utilizan por todo el cuerpo, y no sólo por las axilas.

Eso sí: habrá gente que lo siga utilizando como un desodorante normal... Pero la verdad es que los tíos que usan AXE, suelen abusar bastante de él, ya que suelen oler bastante al olor del desodorante. ¡Pero, como digo, dependerá de la persona, claro!

Un saludo [bye]
Nylsa escribió:Lo cual, no quiere decir que sean eficaces. [bye]

Hombre, date cuenta de que es una práctica instaurada desde hace años, si continuan con ella es porque da beneficios, nadie hace anuncios para perder dinero sin conseguir los objetivos marcados y si lo enfocan así es porque les resultará productivo, es de cajón.

Saludos
OiGrEs escribió:Hombre, date cuenta de que es una práctica instaurada desde hace años, si continuan con ella es porque da beneficios, nadie hace anuncios para perder dinero sin conseguir los objetivos marcados y si lo enfocan así es porque les resultará productivo, es de cajón.

Sí, claro que da beneficios, pero muchos anunciantes no explotan al máximo sus posibilidades porque no se atreven a innovar o porque tampoco tienen mucha idea de publicidad... Hay muchísimos anuncios hoy en día que están realizados con teorías de hace casi un siglo y ahí están... Funcionan dentro de sus limitaciones, claro, pero no son la manera más efectiva de hacer publicidad...

¡Un saludo! [chiu]
Nada! todos al Rexona for Men!!! [tadoramo]
S_Archi escribió:Nada! todos al Rexona for Men!!! [tadoramo]

1+!
Cuestion de gustos, a mi me gusta como huele y es el que uso. Hay varios Axes.

Respecto al anuncio solo por ver a semejante pivon ya merece la pena.
El anuncio me da vergüenza ajena cada vez que lo veo.

Un saludo
DjXixONa escribió:Mirarlo por el lado bueno, hay anuncios peores... Veasen los anuncios de Marina dor xDD

Saludos!!

Marina d´or, que GUAYYY!!! xDDD

No coño, pues el Axe a mi me dicen que huelo bien con el... nose, dependera de la tia.
Como dice Nylsa, el Axe es más colonia que desodorante. No tiene antitranspirante, y se nota una barbaridad, porque yo antes me echaba el Axe y sudaba a chorros, y ahora me echo Sanex y es mano de santo.

La culpa la tiene el proletireno de aluminio o algo así, como dijo Lady en otro post por ahí perdío.
62 respuestas
1, 2